PDA

Ver la versión completa : ME PARECE UNA INJUSTICIA !! ( GMs ayuda )



tano12
24/07/2007, 19:50
hola GMs , no soy d acusar a nadie nunca ni nada d eso , pero esto m parecio muy injusto .

paso le siguiente :

taba lvl con un amigo ( shara17 ) en forest dead y encontramos a un maigo del clan q se avia comprado la Dragon Slayer , yo por trade le pido si m la prestaba ( el como m tiene confiansa m la presto ). yo no tenia ganas d robarcela , el siempre m prestab sus armas , hasta m llego a regalar una delucion ( duales ) .
seguimos lvl asi ( a m olvidaba , el m presto la Dragon Slayer y yo le di mi arma c + 3 con haste ) ( shara17 es una buffer elfa oscura ). sigo ... seguimos lvl y shara17 me dice ami que se la preste a la Dragon Slayer ( yo le digo no ( no era mia ) )
ahi m wispea mi amigo del clan ( Anubix ) ( TK lvl 62 ) .. y m dice == ( es d confiansa el chabon ) yo no le digo ( no! ! ) ... en esto salgo d mi makina para ir a la d un amigo ,y ( shara17 ) se mete en mi pj se da trade y vuelve a su makina y acepta , sale del clan ( shara17 ) y se deja matar y se las toma ....

( Anubix ) es un muy buen amigo aunke no lo conosca ... m gustaria q la tenga otra ves ... el arma sale 40 $ o_0 ... osea le cagaron 40 $ y eso no m gustaria q m lo agan ami ..

PD:hago este post no para q opinen ... ( si kieren aganlo ) pero lo hago para q los GMs lo bañen por 2 semanas x lo menos y q saken la Dragon Slayer ... se los pido x favor



graxxx por leer este post y salu2 para todo ....

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 19:56
No se puede confiar al 100% con alguien detras de una pantalla.

Matuuuu
24/07/2007, 19:57
No entendi...la q se quedo con la daga estaba en tu ciber q entro en tu makina??

LadyHelena
24/07/2007, 19:58
Si lo conoces en persona podes arreglarlo de otra manera....soy una persona pacifica pero usa tu imaginacion :P


Hele

demon_cry
24/07/2007, 19:59
no entendi bien...
o sea ese shara17 estaba en el mismo ciber q vos??

asd para q lo leo de nuevo xD

tano12
24/07/2007, 20:00
la Dragon Slayer no es una daga es una espada d doble mano , yo sali para ir a una makina d un amigo , el se metio en mi makina ( no m di cuenta ) y se tiro trade

tano12
24/07/2007, 20:01
si taba en el mismo ciber , y n puedo hacer anda porq m caga a piñas ^^

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 20:01
Sali con la Machine gun modelo A .50 caliber M2 y hacete tu propia justicia.

PD: Gente cagadora como esta es parte del ROL del juego.

demon_cry
24/07/2007, 20:03
si taba en el mismo ciber , y n puedo hacer anda porq m caga a piñas ^^

....

patada en la nuca y q se rompa la cara contra el monitor

...

no lo van a banear y ningun gm te va a devolver nada... mala suerte

tano12
24/07/2007, 20:04
si , pero eso es robar , soy 40 $ o_0 ,


PD : no desvirtuen ! ! ! !

LeDiaTaN
24/07/2007, 20:04
bañen....

nonononono no puedo no me aguantooo dios



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAAJJAJAJAJ


ON: el pibito taba en tu ciber?? entendi eso yo ....

tano12
24/07/2007, 20:05
lo malo q no es mio es d un amigo q ta muy procupado :(

LeDiaTaN
24/07/2007, 20:06
pero men agarrenlo entre los 2 y dale matraca si no te la aguantas solo ... no lo van a BANEAR a el pibito por afanarte a vos.

tano12
24/07/2007, 20:06
si entendistes bien

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 20:06
si , pero eso es robar , soy 40 $ o_0 ,


PD : no desvirtuen ! ! ! !

Yo en tu lugar le meto los dedos en la fuente de la compu y muevo la perillita para que le lleguen 220 v.

tano12
24/07/2007, 20:09
no es para q desvirtuen ! ! ! ! , pero el arma no era mia eso es lo malo , pero sino si lo cagaba a piñas

demon_cry
24/07/2007, 20:09
si , pero eso es robar , soy 40 $ o_0 ,


PD : no desvirtuen ! ! ! !

si si es robar!!! y esta mal, en eso estamos de acuerdo todos

pero lamento decirte q no creo q encuentre respuestas positivas a tus reclamos

y si el chabon te robo algo en tu cara.. lo unico q podes hacer es exigirle q te lo devuelva, lo tenes a unos cuantos metros.. hay gente a la q le roban y nunca se entera quien fue


no es para q desvirtuen ! ! ! ! , pero el arma no era mia eso es lo malo , pero sino si lo cagaba a piñas

.....

Matuuuu
24/07/2007, 20:10
De donde sos?? si queres vamos los 2 y vo marcamelo y yo lo agarro...:P

Si es de tu mismo ciber podes hacer algo....noce decile a los q juegan ahi lo q te hizo...fijate si se distrae y hacele lo mismo

demon_cry
24/07/2007, 20:12
ingeñatelas y desbalijalo, se lo merece

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 20:13
Dale algo en mal estado para que se coma asi le agarra cagadera y le haces lo mismo.

EternalWait
24/07/2007, 20:13
decile a todos tus amigos y anda a buscarlo :P

tano12
24/07/2007, 20:15
se pero no era miooo , es d mi amigo , no es del ciber mi amigo ... no lo conosco es d mi clan ... entienden ? la cosa es q kero q se la devuelvan .... pero le costo mucho conprarla

tano12
24/07/2007, 20:17
GMs por favor no cierren este th

Sauro
24/07/2007, 20:17
Mira esta la hice yo hace algunos años con un matoncito del colegio que siempre me cagaba a trompadas por ser mas grande que yo. Yo estaba en 1ero y el 4to.
Hable con tres amigos de mi primo le di $20 a cada uno y lo dejaron como nuevo.... Lo ideal no es llegar a este extremo, es pasarlo.... nose agarrate a la hna !!

Bueno hasta aca llego mi inventiva.....

Igual la mejor de todas es una uqe vi en hostel , le colgas su juguetito de un gancho y despues lo dejas caer .... esa rinde... !!!

rune123
24/07/2007, 20:17
hola GMs , no soy d acusar a nadie nunca ni nada d eso , pero esto m parecio muy injusto .

paso le siguiente :

taba lvl con un amigo ( shara17 ) en forest dead y encontramos a un maigo del clan q se avia comprado la Dragon Slayer , yo por trade le pido si m la prestaba ( el como m tiene confiansa m la presto ). yo no tenia ganas d robarcela , el siempre m prestab sus armas , hasta m llego a regalar una delucion ( duales ) .
seguimos lvl asi ( a m olvidaba , el m presto la Dragon Slayer y yo le di mi arma c + 3 con haste ) ( shara17 es una buffer elfa oscura ). sigo ... seguimos lvl y shara17 me dice ami que se la preste a la Dragon Slayer ( yo le digo no ( no era mia ) )
ahi m wispea mi amigo del clan ( Anubix ) ( TK lvl 62 ) .. y m dice == ( es d confiansa el chabon ) yo no le digo ( no! ! ) ... en esto salgo d mi makina para ir a la d un amigo ,y ( shara17 ) se mete en mi pj se da trade y vuelve a su makina y acepta , sale del clan ( shara17 ) y se deja matar y se las toma ....

( Anubix ) es un muy buen amigo aunke no lo conosca ... m gustaria q la tenga otra ves ... el arma sale 40 $ o_0 ... osea le cagaron 40 $ y eso no m gustaria q m lo agan ami ..

PD:hago este post no para q opinen ... ( si kieren aganlo ) pero lo hago para q los GMs lo bañen por 2 semanas x lo menos y q saken la Dragon Slayer ... se los pido x favor



graxxx por leer este post y salu2 para todo ....

Yo en tu lugar, si un loko me toka al pekenio IRuNeFaUsTI y se pasa sikiera un charcoal sin pedirme permiso: Le digo vos elegis... Comerla afuera o comerla aca adentro en el ciber... cualkiera de las 2 q elija lo cago a piñ.... y despues le saco lo mio y todo lo de el :P...(miento si fuera solo x un charcoal pero en tu caso son
40$)....
Y si vos decis que te caga a piñas.... paso a darte 3 opciones para ayudarte :
1: laburas y le pagas el arma al chabon que te la banco.
2: No le das ni 5 de pelota por que no se te da la regalada gana (quedarias demasiado sorete xD)
3: juntate un par de amigitos y anda y pediselo de buena manera cuando logee a su pj... y si se niega... "Sabras que hacer en su devido momento"

PD: Que el drop te acompañe ....

Matuuuu
24/07/2007, 20:17
bajo ninguna circuntansias lleges a la violencia (?)


Anda y hablale al q te robo y decile q te la devuelva asi de frente decile, si haces eso se nota q tenes huevos y el chabopn se va a dar cuenta y te la va a devolver ...estas en el ciber ahora?? anda ahora y decile y desp volves y contanos q paso....

EternalWait
24/07/2007, 20:17
pero juntate a un par de tus amigos , familiares , pibes del ciber y vas al ciber y cuando lo ves juagando al l2 entran todos lo cagan a trompadas y le sacas lo q te robo y si queres mas :P

demon_cry
24/07/2007, 20:20
se pero no era miooo , es d mi amigo , no es del ciber mi amigo ... no lo conosco es d mi clan ... entienden ? la cosa es q kero q se la devuelvan .... pero le costo mucho conprarla


o le compras otra dragon slayer con tu plata, o recuperas la q A VOS te robaron, por las buenas o por las malas
OLVIDATE de q venga un gm a devolverte cosas, eso no existe

rune123
24/07/2007, 20:21
no es para q desvirtuen ! ! ! ! , pero el arma no era mia eso es lo malo , pero sino si lo cagaba a piñas

osea primero decis que te caga a piñas a vos y ahora decis todo lo contrario xD

PD:decidite

tano12
24/07/2007, 20:22
pero no era miaaaa , yo no le puedo hacer nada porq no era miaaa .... no toy en el ciber toy en mi casa... no m entra el l2 :(

tano12
24/07/2007, 20:23
osea primero decis que te caga a piñas a vos y ahora decis todo lo contrario xD

PD:decidite

si m caga a piñas , pero una mano ensima ( si era mio ) le iva a poner ^^

Matuuuu
24/07/2007, 20:24
El arma no era tuya pero te la robaron a vos!!!! es tu dever recuperarla.....

N0NAMENPC
24/07/2007, 20:24
Anda a la feria en la parte de los cachibaches y compra un machete oxidado y dacelo por el cuello (funciona)

tano12
24/07/2007, 20:25
no desvirtuen ! !

rune123
24/07/2007, 20:25
Sali con la Machine gun modelo A .50 caliber M2 y hacete tu propia justicia.

PD: Gente cagadora como esta es parte del ROL del juego.

Por desgracia tiene razon....:giljotiini:

demon_cry
24/07/2007, 20:25
pero no era miaaaa , yo no le puedo hacer nada porq no era miaaa .... no toy en el ciber toy en mi casa... no m entra el l2 :(

che ya fue... q mierda importa q no era tuya, si te prestan algo por mas q sea un item virtual, lo tenes q cuidar como si fuera tuyo

ahora resulta q si un amigo me presta el auto, lo voy a dejar con las puertas abiertas y sin alarma en medio de la calle para q se lo lleve cualquier shara17, si total mio no es


asi no son las cosas, quien carajo te educo a vos?


edit: esto ya me late a q shara17 te pekeo y te quedaste con tanta bronca q queres q lo baneen

si no es ese el caso... jodete man

EternalWait
24/07/2007, 20:25
pero te la robaron a vos :S

Findarato
24/07/2007, 20:27
Osea a menos que estes reclutando mercenarios, no se porq posteas esto aca, los gm ni bola te van a dar por ese reclamo. Como ellos tienen pruebas de lo que dices es verdad? le tomaste las huellas dactilares al mouse? tienes un video o fotos del loco ese haciendo eso? vamos men despierta y reacciona

Saludos

Matuuuu
24/07/2007, 20:27
si m caga a piñas , pero una mano ensima ( si era mio ) le iva a poner ^^



Lo queres bajar rapido, facil un palaso en la cien asi de una y queda inconsiente en el piso :P :gunsmilie:

rune123
24/07/2007, 20:28
si m caga a piñas , pero una mano ensima ( si era mio ) le iva a poner ^^

Vos tenes que hacer como el savio SanKiko dijo una vez:
Darle de narizasos en las rodillas...

tano12
24/07/2007, 20:30
che ya fue... q mierda importa q no era tuya, si te prestan algo por mas q sea un item virtual, lo tenes q cuidar como si fuera tuyo

ahora resulta q si un amigo me presta el auto, lo voy a dejar con las puertas abiertas y sin alarma en medio de la calle para q se lo lleve cualquier shara17, si total mio no es


asi no son las cosas, quien carajo te educo a vos?


edit: esto ya me late a q shara17 te pekeo y te quedaste con tanta bronca q queres q lo baneen

si no es ese el caso... jodete man

desim si a vos t parece q una buffer va a pekiar a un ty-destro lvl 62 con set meyestic heavy pero con hace c + 3 con haste ?? tas loko men

rune123
24/07/2007, 20:34
che ya fue... q mierda importa q no era tuya, si te prestan algo por mas q sea un item virtual, lo tenes q cuidar como si fuera tuyo

ahora resulta q si un amigo me presta el auto, lo voy a dejar con las puertas abiertas y sin alarma en medio de la calle para q se lo lleve cualquier shara17, si total mio no es


asi no son las cosas, quien carajo te educo a vos?[/B]

Mas claro hechale agua...100% Agree.

Jajajajajajaja me mato esa de "cualkier shara17" xD jajajaja
:buena::buena::buena::buena:

tano12
24/07/2007, 20:38
como m tengo q ir no prodre estar atento a lo q comentan , chau , salu2

EternalWait
24/07/2007, 20:40
Queres hacer justicia pero sin ensuciarte las manos...

limp_
24/07/2007, 20:42
tano12 ,. k edad tenes 12? osea este medio no se usa para sicolegear a la gente, vos decis k te preocupas porke un amigo de tu ciber entro a tu pc, y se tradio algo a su pj.... pero vos decis.. el arma no era de ninguno de los del ciber, era de un chabon del juego k no conozco.. solo via game, osea loco ordena tu cabeza, toma la leche mira los dibujitos y desp. entra al l2 y fijate k carajo keres hacer.

chln0
24/07/2007, 20:49
Men!!! Pero re cagalo a piñas por ********!!!

XxFeDexX
24/07/2007, 21:08
Si lo conoces en persona podes arreglarlo de otra manera....soy una persona pacifica pero usa tu imaginacion :P


Hele

Idem.
Con imaginacion y un Buen bate.. Las personas se entienden :goku-s:

Entropy
24/07/2007, 21:34
Lo triste del tema es que, según comenta, al no ser su item... ni le preocupa.
En realidad debería tener muchísima más responsabilidad si es un item prestado.

Después dice que juega en su casa (?), después que es un buffer... para qué quería que le presten una daga???

En conclusión: Por un lado creo que todo esto es verso. Si no es así, ni nos preocupemos y que aprenda a ser responsable.

Evenfloyd
24/07/2007, 21:38
No se puede hacer nada, técnicamente tu pj le paso el arma al otro y chau. No hay nada que hacer. Ahora bien, si el flaco estaba al lado tuyo lo que podes hacer es lo siguiente:

- Campeón dame el arma que me robaste
- No
- Campeón dame el arma que me robaste
- No

Agarra la silla del ciber y partírsela en los dientes

- Campeón dame el arma que me robaste
- Ok

nahuelolivera
24/07/2007, 21:42
si va al mismo cyber que vos. metele un keylogger en la compu que vaya, robale la cuenta y le kbio.

Eso es Justicia in-game !! Lo de cagarse a trompadas lo comprendo en nenes de 12 años.
Es como si se reunieran con tus amigos a la salida de un boliche y lo patoteen pq les robo algo del juego, ya me parece muy excedido :p

xNightmare
24/07/2007, 21:50
si va al mismo cyber que vos. metele un keylogger en la compu que vaya, robale la cuenta y le kbio.

Eso es Justicia in-game !! Lo de cagarse a trompadas lo comprendo en nenes de 12 años.
Es como si se reunieran con tus amigos a la salida de un boliche y lo patoteen pq les robo algo del juego, ya me parece muy excedido :p

SIIIII !!!! la verdad che yo te conozco el otro dia lo habia visto a Anubis anda con un elven wizard me dijo q hizo una donacion y q queria mucho un arma A y no puedo creer q alla pasado esto yo te digo el arma te la prestaron a vos y la tenes q cuidar como ORO y yo q vos no se la prestaba ni a mis hijos(si tuviera) a menos q sepa su cuenta no te lo puedo decir de otra forma recuperala al arma te la prestaron a vos creyendo q vos la ibas a cuidar Anubix debe estar decepsionado con vos y re triste =( recuperala de las formas q puedas te digo si vas al ciber ve espera a q vaya al baño pedile la llave del baño al del ciber encerralo anda sacale las cosas pero TODAS q la dragon slayer ni q nada TODO ( por supuesto con la DragonSlayer) y despues cuando terminaste corta la maquina tuya decile al dueño del ciber q abra la puerta cuando te vayas y listo no aparezcas mas (si te puede cagar a trompadas) buee... despues talvez entre al juego y vere si estas

PD: uno de mis pjs es Skyner y estaba cuando me insultabas a mi -.-"

Voyager
24/07/2007, 22:27
Mira, el pibe n ote va a devolver NADA. A menos que... uses el metodo Voyager para recuperacion de items:
1) Ir a una armeria grosa y comprarte una Magnun Desert Eagle
2) Comprale tambien 4 cartuchos
3) Buscas al pibe
4) Cuando te lo cruzas lo llevas a un lugar con poca gente
5) Le pones la pistola en la boca
6) Gatillas
7) Le decis:"Tenes 10 minutos para devovler la espada o para reconocerte en la autopsia van a tener que usar huellas digitales" (Se toma en cuenta que la Desert Eagle es un cañoñ de bolsillo)
Hasta ahi lo indispensable
Los que siguen son secundarios
8) Si te responden que no lo culateas y si insiste pegale un tiro en cada mano.
9) Si se llega al pto 8 le decis que te de la cuenta de su pj y de ahi la sacas vos y ademas te quedas con un lindo SE.

Espero haber ayudado ^^

Matuuuu
24/07/2007, 22:31
Yo se que muchos dijieron q agarre al chabon y le rompa la boca (me incluyo) pero creo q esa no es la forma de arreglar las cosas,mas alla de q algunos lo digan en joda, esto puede llegar a pasar a mayores por una simple peleea por un simple hecho q ocurrio por un juego.....

demon_cry
24/07/2007, 22:35
Yo se que muchos dijieron q agarre al chabon y le rompa la boca (me incluyo) pero creo q esa no es la forma de arreglar las cosas,mas alla de q algunos lo digan en joda, esto puede llegar a pasar a mayores por una simple peleea por un simple hecho q ocurrio por un juego.....

q pase a mayores y q sirva de leccion para alguien por lo menos
yo por mi parte estoy cansado de q los chorros se queden impunes, ya hasta me da bronca leer estas cosas, me dan ganas de romperle la cabeza a shara y a tano por ********

suwix
24/07/2007, 23:08
Si yo fuera el dueño de ese cyber, al pendejo **** sucio q hace eso lo agarro del pescuezo y le hago devolver la espada, despues procedo a romper uno por uno sus items, y le cago borrando la cuenta del cyber, asi no lo veo nunca mas y el resto de la clientela se queda tranquilo porque uno se preocupa por la seguridad en su local.

Matuuuu
24/07/2007, 23:10
Pero por un simple robo en un game, no se tiene q acutuar de forma agresiva (por q puede salir alguien herido e incluso puede llegar a morir) para mi se tendria q solucionar de otra forma....

Si fuera un robo en la vida real ahi si q no hay q tener piedad pero en un game creo q no....

tux666
24/07/2007, 23:17
vo so loco ?
yo le hubiera reventado un teclado en la caveza y despues le pongo la mandibula en el borde del munitor y le piso el craño
olvidate de q juege l2

chao

darkinside
24/07/2007, 23:24
Mira Pa Por Mas Q La Dragon Slayer No Era Tuya ... La Tenia Tu Pj ... Por Ende En Poseedor Sos Vos ... Se La Robaron A Tu Pj ... Y Te Mandastes Una K - Gada Al Levantarte De La Maquina Sabiendo Q Hay Muchas Personas A La Buelta Q Tambien Juegan Y Te Pueden Hacer Lo Q Se Les Cante El Clo Si Vos No Estas ...
Si Me Decis Q No Te Animas A K-garlo A PiÑas Al Vago Entonces No Te Queda Otra Q Donar $40 Y Garparle Una Dragon Slayer A Tu Amigo .... Vos Se La Perdistes Y Sos Vos El Responsable De Recuperrla .... Sea Como Sea ...
Y Con Respecto A Los Gm ... No Es Por Quedar Como Un Hdp Pero Dudo Mucho Q Te Den Bola Por Una Cosa Como Esta ....


Pd: De Todas Maneras Suerte .... Hace Loq Vos Veas Justo .. Pero Quejandote Aca No Vas A Conseguir Nada ... Te Lo Digo Por Exp .

demon_cry
24/07/2007, 23:25
Pero por un simple robo en un game, no se tiene q acutuar de forma agresiva (por q puede salir alguien herido e incluso puede llegar a morir) para mi se tendria q solucionar de otra forma....

Si fuera un robo en la vida real ahi si q no hay q tener piedad pero en un game creo q no....

esto es la vida real, no estas soñando, no importa si se robo un par de pixeles
aparte el tipo no levanto el drop de un desgraciado q se murio por unos mobs, se afano algo!! fue a la maquina del otro y se lo tradeo a su char
y lo peor es q queda re impune
no se sento a comprar medals a 1 de adena y el despistado se las vendio, le choreo un item, es lo mismo q afanarce una cuenta, es robar

y si, es como decis vos, alguien puede salir herido y hasta muerto, por q?? por un infeliz q se cree mas vivo

le partiria los dedos con un palo y q lo pience dos veces antes de volver a robar algo

Asaldur
24/07/2007, 23:37
No seas tan maricon tu -.- a mi nunca me han robado asi en mi kra y si de verdad llega a pasar como eso q te paso le haria tragarse el mouse..., aunque me imagino que como evades el hecho de "golpearlo" es q es mayor q tu y mas fuerte (a simple vista) y tu mas joven y mas flaco (?).

nahuelolivera
24/07/2007, 23:45
Mira, yo te di una solución a tu problema mas pareja en cuanto a lo que el te hizo.

Otros te dicen que lo arregles a las trompadas, pero bue.. para mi esa no es la solución pq es un juego y nada mas que eso !!

No quiero ver Cronica TV y que aparezca las siguientes placas
"agresion en un cyber" "2 pibes se agarraron a trompadas por un arma" "al parecer el arma era de un juego online" :p

Masterhand
25/07/2007, 00:18
esta bien esta bien.. ya escribieron mucho.. pero recien lo lei..

Pibe dedicale mas tiempo al post! escribis como el ****, no se entiende un carajo lo que escribiste. Da paja solo intentar leerlo diosss


gracias

Zonyc
25/07/2007, 00:43
por lo que lei, la solucion es tan simple como agarrar al pibe del ciber del cuello y hacer que te devuelva las cosas o romperle un par de costillas ;)

san77iago77
25/07/2007, 01:15
La vida con la vida.

El juego con el juego.

Además no son 40$ SÍ ó SÍ.

Pódes pedirle prestado a un amigo un enano ó hacete vos un enano, que nunca está de más, crafteas, llegas a los 250, 300kk y le compras la Dragon, la otra vez había un enano vendiendola en 250, si tenes suerte la conseguis.

Saludos y no a la groceria por un juego!

rune123
25/07/2007, 01:22
La vida con la vida.

El juego con el juego.

Además no son 40$ SÍ ó SÍ.

Pódes pedirle prestado a un amigo un enano ó hacete vos un enano, que nunca está de más, crafteas, llegas a los 250, 300kk y le compras la Dragon, la otra vez había un enano vendiendola en 250, si tenes suerte la conseguis.

Saludos y no a la groceria por un juego!

Tenes razon no es SI o SI pero si yo estuviera en su lugar lo que aria es romperle la cabez4 y quedarme con su char , lo que iso este pj es de garca pero muy garca ... con el solo hecho de que allan personas asi me dan ganas de....
:boxing::mf_swordfight::sick:

gallegosamez
25/07/2007, 01:23
Haceme caso a mi, con lo q gastas en comprarte un arma; repararte la cara post piñas; o pagarle un teclado/mouse/monitor al dueño del cyber...con sólo gastar en cualquiera de la anteriores, le podrías haber comprado 10 Dragon Slayer a tu amigo...usá un poco la imaginación y el coco para los negocios...:verguenza02:
Rinde más q le garpes $2 a cualquier gato con buen ojo, q se pare haciéndose el distraído cerca de la PC donde el supuesto ladrón logee, y listo, ahi tenés el pass....q keyloggers ni software malicioso q seguro se te termina explotando en las manos a vos mismo. :P
Salu2! Más vale q cuando tengas en la mano la pass, le dejes el PJ en tanga a ese chorro gil...y vos avivá esas neuronas, sacalas afuera del cyber a q les dé un poco el aire de paso pq así te van a afanar hasta la novia, pibe...de onda. :throw:

Hacker 47
25/07/2007, 01:23
Cagalo a palos... y si es una mina pegale flor de violada.

Entropy
25/07/2007, 02:47
Cagalo a palos... y si es una mina pegale flor de violada.

La idea es un correctivo... no hacerle un favor :tuktuk:

StratoCharly
25/07/2007, 03:46
lo bañen por 2 semanas x lo menos ....


JAJAAJAJAA tantas cosas para poner y tan poco tiempo :D

Hacker 47
25/07/2007, 05:07
La idea es un correctivo... no hacerle un favor :tuktuk:
No importa, igual :P.

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 05:09
El Gm aca no puede intervenir.

Hacete cargo de tus problema y con la gente del ciber ¬¬. Enfrentalo por lo menos y si no funciona hace lo que te dije.

Dale algo para que se descomponga y listo.

MauroNOB
25/07/2007, 06:19
Man... no podes confiar en cualquier loco. te tenes q hacer bien amigo y ahi prestarle las cosas...

Asaldur
25/07/2007, 07:37
Aun no entiendo para q coño el hiso este post si mas bien esta quedando peor q cuando nisiquiera lo hiso. Te parecera mucha injusticia y le pediras mucha ayuda al gm, pero es mas /manko el no querer entender lo q debes hacer y aun asi decir q no haras un carajo xq esa mierda no era tuya -.-

palangano
25/07/2007, 09:29
....

patada en la nuca y q se rompa la cara contra el monitor

...

no lo van a banear y ningun gm te va a devolver nada... mala suerte

Te pasaste...:hunter:

Gaston84
25/07/2007, 10:35
Creo que no debes perder de vista que es UN JUEGO, esto no quita que lo dejes pasar.

¿hay más gente que juega L2 en el Ciber? Comentalo entre todos, comentales que te hizo, que el loco sea increpado por el resto del ciber, hacelos leer este post al resto del ciber.

busca la forma de hacer lo que él te hizo, metete en su Char, alguna forma debe haber... digo desde keylogger..

si el loco que administra el Ciber es copado, hablalo con él y te va a dar una mano...

no creo que debas llegar a la violencia, POR UN JUEGO, comparto la preocupación de nahuelolivera o de Matuuuu, no perder de vista la realidad por un juego...

digo si tenes 12 años.. tenes autoridad para pelearte por un juego, me sorprende que otros (se que son más grandes) apoyen eso...

a mi me robaron, no se quien, ni como ... todo lo que tenia en el inventario de un Char.. tenia cosas valiosas, en su momento me molesto.... ya esta me puse a levear un enano para recueperar lo perdido... es un juego no olvidemos eso..


Tenes varias cosas para hacer, habla con el dueño del ciber para que te de una mano, que sea repudiado por el resto de los jugadores de L2 del Ciber (busca ponertelos de tu lado), busca la forma de robarle el arma tal cual el te lo hizo..

Y sino. armate un nano, si tenes 12 años, vas a tener tiempo de levearlo, en menos de 2 semanas podes juntarte la guita para el arma..


Gastón


"La violencia debe ser organizada y orientada a la liberación del pueblo"

rodo +160
25/07/2007, 11:00
esto es poco serio