PDA

Ver la versión completa : Somos mejores sin corazón?



.Eriol.
24/07/2007, 22:49
Es normal que una persona "mas o menos buenos" :pleasantry: tenga un corazón (mas bien, una conciencia, una moral, una etica), que le dicte que hacer exactamente cuando lidia con otras personas, sus amigos, sus compañeros de laburo, la familia.

Pero hoy, realmente yá me pudri de todo eso.

Tener corazón no sirve para más que para mantener viva una parte de nuestra anatomia humana.

La gente que no tiene corazón es una persona GANADORA.

¿Por que?, por que simplemente manipula, hace lo que se le canta con los demas, usa a su pareja como un trapo viejo.

Pisotea a los que creen inferiores a ellos.

Por ende, CREO QUE ES MEJOR NO TENER CORAZÓN.

Tenes los objetivos más claros en tú vida, nada de necesidades tontas como casarte, tener hijos, encontrar el amor de tu vida, o hacer algo "gentil" o "amable" por los demas.

A ustedes no les parece que somos mejores sin corazón?

Por un instante, dense un gusto, sean malos, crueles con quienes se les cante, digan la verdad de lo que piensan, no se contengan, yo mañana sé que no salgo a la calle con un caño a pegarle a cuanta persona se me cruse por que voy preso (vá si me atrapan).

Asi pues, CREO QUE TODOS, TODOS, pero TODOS, merecemos un momento de paz, sin cargos de conciencia ni responsabilidade absurdas.

Si voz te sentis utilizado, pos manda a esa persona que te utiliza a la mierda y empesa voz a utilizarla o decirle todo lo que pensas, sé honesto, se real, se un garca tremendo, por que total... ¿que tenemos que perder?

DarkAnima
24/07/2007, 22:56
Todo esta en el punto de vista que le pongas.

A nivel pareja: Si encontras una persona decente, con las cosas claras, no tenes la necesidad de pisotearla. Ya que "con corazon" podes difrutar muchisimo mas de la pareja.

A nivel profesional: Si sos un desgraciado que no pensas mas que en enriquecerte, vas a ser un pobre condenado de la plata.
En cambio, si deseas algo, si proyectas a un futuro sobre tu deseo. Si haces lo que te gusta, quizas son 5 mangos en el bolsillo, pero vas a ser muchsimo mas feliz que un pobre tipo corroido por la avaricia. Ya que vas a lograr tus metas y vas a poder disfrutarlas.

A nivel hijos y demas: No creo que tengas que tener o no corazon para tener hijos, simplemente esta en que queres hacer de tu familia.

Simplemente eso, prefiero disfrutar con corazon de lo que tengo y no ser un pobre tipo que sus unicos disfrutes pasan mas por lo que tiene y los otros no, pero vive atado a eso.-

BlackFire
24/07/2007, 23:04
todo esta en el limite, cada uno sabe en quien cagarse y en quien no.

Matuuuu
24/07/2007, 23:05
Actuar "sin corazon" no rinde, por que siempre al final vas a terminar mal....es mejor hacer las cosas bien....y en un futuro obtendras la reconpensa.

Chris_Redfield
24/07/2007, 23:06
Yo odio a mi corazon -.- a veces es mejor vivir sin el =/

Bufalo
24/07/2007, 23:08
Es normal que una persona "mas o menos buenos" :pleasantry: tenga un corazón (mas bien, una conciencia, una moral, una etica), que le dicte que hacer exactamente cuando lidia con otras personas, sus amigos, sus compañeros de laburo, la familia.

Pero hoy, realmente yá me pudri de todo eso.

Tener corazón no sirve para más que para mantener viva una parte de nuestra anatomia humana.

La gente que no tiene corazón es una persona GANADORA.

¿Por que?, por que simplemente manipula, hace lo que se le canta con los demas, usa a su pareja como un trapo viejo.

Pisotea a los que creen inferiores a ellos.

Por ende, CREO QUE ES MEJOR NO TENER CORAZÓN.

Tenes los objetivos más claros en tú vida, nada de necesidades tontas como casarte, tener hijos, encontrar el amor de tu vida, o hacer algo "gentil" o "amable" por los demas.

A ustedes no les parece que somos mejores sin corazón?

Por un instante, dense un gusto, sean malos, crueles con quienes se les cante, digan la verdad de lo que piensan, no se contengan, yo mañana sé que no salgo a la calle con un caño a pegarle a cuanta persona se me cruse por que voy preso (vá si me atrapan).

Asi pues, CREO QUE TODOS, TODOS, pero TODOS, merecemos un momento de paz, sin cargos de conciencia ni responsabilidade absurdas.

Si voz te sentis utilizado, pos manda a esa persona que te utiliza a la mierda y empesa voz a utilizarla o decirle todo lo que pensas, sé honesto, se real, se un garca tremendo, por que total... ¿que tenemos que perder?

Ser honesto es ser Garca segun Vos ??????
Bue cada cual lo q se merece

MaTuTa
24/07/2007, 23:57
cada uno es responsable de sus actos :)

Magick
25/07/2007, 00:01
Vivir sin corazon no rinde. Hice cosas de las cuales me arrepiento, pero aprendi y me fije objetivos.

Pd: La gente sin corazon solo tiene efectivo generalmente. La otra Amor.

Saludos

Mirelle
25/07/2007, 00:11
Es normal que una persona "mas o menos buenos" :pleasantry: tenga un corazón (mas bien, una conciencia, una moral, una etica), que le dicte que hacer exactamente cuando lidia con otras personas, sus amigos, sus compañeros de laburo, la familia.

Pero hoy, realmente yá me pudri de todo eso.

Tener corazón no sirve para más que para mantener viva una parte de nuestra anatomia humana.

La gente que no tiene corazón es una persona GANADORA.

¿Por que?, por que simplemente manipula, hace lo que se le canta con los demas, usa a su pareja como un trapo viejo.

Pisotea a los que creen inferiores a ellos.

Por ende, CREO QUE ES MEJOR NO TENER CORAZÓN.

Tenes los objetivos más claros en tú vida, nada de necesidades tontas como casarte, tener hijos, encontrar el amor de tu vida, o hacer algo "gentil" o "amable" por los demas.

A ustedes no les parece que somos mejores sin corazón?

Por un instante, dense un gusto, sean malos, crueles con quienes se les cante, digan la verdad de lo que piensan, no se contengan, yo mañana sé que no salgo a la calle con un caño a pegarle a cuanta persona se me cruse por que voy preso (vá si me atrapan).

Asi pues, CREO QUE TODOS, TODOS, pero TODOS, merecemos un momento de paz, sin cargos de conciencia ni responsabilidade absurdas.

Si voz te sentis utilizado, pos manda a esa persona que te utiliza a la mierda y empesa voz a utilizarla o decirle todo lo que pensas, sé honesto, se real, se un garca tremendo, por que total... ¿que tenemos que perder?

Se ve q te hicieron percha, o me equivoco?.... :(

carlitoscs1
25/07/2007, 00:18
Hubo momentos en los que pensaba lo mismo,pero la verdad que me fijaba y no tiene sentido no tener corazon.Al menos yo tengo una personalidad y no pienso cambiarla ni por nada ni por nadie,yo hago lo que hago y no me arrepiento,si alguien abusa de lo que puedo hacer la verdad no me importa,a la larga yo voy a estar tranquilo porque las cosas que hice las hice con el corazon mientras que la otra tendra un cargo de conciencia,todo en la vida vuelve.

Por algo tenemos sentimientos,sufriremos,seremos felices,de todo se aprende para no volver a cometer los mismos errores o saber como reaccionar frente a situaciones similares.Yo por eso decidi seguir siendo como soy,sintiendo lo que siento y haciendo lo mejor que puedo para la persona que quiera.

Esta en uno mismo ponerse las prioridades en la vida y la importancia que se le va a dar a cada cosa,mientras se conserve un equilibrio todo va a marchar bien ^^

Ragnarok
25/07/2007, 00:21
Aveces no hay que dejar que la gente nos mañobre.

Pero no creo que no tener corazon sirva,..

.Eriol.
25/07/2007, 00:44
no, no me hicieron percha ni nada.

lo que pasa es que me arte de soportar a un parde personas.

por que, tratas de ser atento, hacer algo lindo y siempre, pero siempre, todas, terminan con una cara de **** y bajoneo tal, que te revienta.

uno debe evitar las companias que te hacen aflorar esa sensación de querer pisotear a todos para sentirse mejor.

bue, sobre eso de que ser honesto, puse una "," (coma), cosa de separar lo "ser garca", puesto que es para decir algo como: hacete el malo y cagate ensima de alguien que se lo merese, si a voz ya no te importa mas esa persona, no tenes por que seguirla tolerando ni bancarla.

esta todo bien, pero cuando hay gente que te llena las pelotas que se te caen hasta en el centro de la tierra, ahi sí, uno debe ponerle fin a las cosas.

ser alguien MALO.

Hacker 47
25/07/2007, 00:52
Es normal que una persona "mas o menos buenos" :pleasantry: tenga un corazón (mas bien, una conciencia, una moral, una etica), que le dicte que hacer exactamente cuando lidia con otras personas, sus amigos, sus compañeros de laburo, la familia.

Pero hoy, realmente yá me pudri de todo eso.

Tener corazón no sirve para más que para mantener viva una parte de nuestra anatomia humana.

La gente que no tiene corazón es una persona GANADORA.

¿Por que?, por que simplemente manipula, hace lo que se le canta con los demas, usa a su pareja como un trapo viejo.

Pisotea a los que creen inferiores a ellos.

Por ende, CREO QUE ES MEJOR NO TENER CORAZÓN.

Tenes los objetivos más claros en tú vida, nada de necesidades tontas como casarte, tener hijos, encontrar el amor de tu vida, o hacer algo "gentil" o "amable" por los demas.

A ustedes no les parece que somos mejores sin corazón?

Por un instante, dense un gusto, sean malos, crueles con quienes se les cante, digan la verdad de lo que piensan, no se contengan, yo mañana sé que no salgo a la calle con un caño a pegarle a cuanta persona se me cruse por que voy preso (vá si me atrapan).

Asi pues, CREO QUE TODOS, TODOS, pero TODOS, merecemos un momento de paz, sin cargos de conciencia ni responsabilidade absurdas.

Si voz te sentis utilizado, pos manda a esa persona que te utiliza a la mierda y empesa voz a utilizarla o decirle todo lo que pensas, sé honesto, se real, se un garca tremendo, por que total... ¿que tenemos que perder?
Yo no tengo corazón ¿y qué? pero muchos saben a quien quiero y a quien no, como siempre digo, los demás que se vayan a la c... de su hermana.
Siempre soy malo con quien se me cante y cuando tengo esa oportunidad no doy un paso atras, voy de frente.

Zagarth
25/07/2007, 00:56
Yo te cuento, cuando me cansé de que me pisoteen hice exactamente eso. Me cagué en todos. Los mande a cagar y es magnifico, lo recomiendo.


todo esta en el limite, cada uno sabe en quien cagarse y en quien no.

Sabias palabras, tampoco te vayas a cagar en quien mas te dio, cagate en quien te uso y en quien lo intenta, cagate en la gente de mierda:shit:

DurinDeMoria
25/07/2007, 00:59
YO NO QUIERO SER UN GANADOR......NI QUIERO TENER GRANDES EXITOS EN MI VIDA...
QUIERO SER ALGUIEN NORMAL..CON LOS TIPICOS PROBLEMAS NORMALES....Y X SOBRE TODO QUIERO SER FELIZ...Y PARA ESO NO TENGO Q NO TENER CORAZON....
pero nunk pasa lo q yo quiero

Zagarth
25/07/2007, 01:53
Yo deje mi corazón hace rato, todavía quedan rastros, pero cuando me olvide de ella, empiezo a ponerme forro y llego a ser felíz.

Hacker 47
25/07/2007, 02:10
Lo mismo que yo, Niko capo.

Zagarth
25/07/2007, 03:12
Gracias, se hace lo que se puede.

Medio absurdo esto che...

Mathutito
25/07/2007, 03:17
Dependa de la persona

Ahi personas con las cual soy muy distante, frio, y las hago sufrir porque creo que se lo merecen (y se lo merecen en serio ¬¬)

Y hay otras personas con las cual soy re gamba, me cuentan todo, ayudo en lo que puedo

Como les dije a todos podras ser mi compañero, amigo o lo que fuere por años pero jamas me voy a convertir en alguien predecible y tampoco jamas vas a entender mi forma de pensar...

Hacker 47
25/07/2007, 03:20
Coregoremorecybershit (se desvirtua, se borra).

Zagarth
25/07/2007, 03:22
Coregoremorecybershit (se desvirtua, se borra).

Exacto.

:victory:

Hacker 47
25/07/2007, 04:05
Mientras tanto sigo diciendo que no tengo corazón...

Zagarth
25/07/2007, 04:06
El mío anda en EbaY...

Hacker 47
25/07/2007, 04:52
Callate banby, es verdad la gente sin corazón manda (?).

Utena_chan
25/07/2007, 14:28
Dependa de la persona

Ahi personas con las cual soy muy distante, frio, y las hago sufrir porque creo que se lo merecen (y se lo merecen en serio ¬¬)

Y hay otras personas con las cual soy re gamba, me cuentan todo, ayudo en lo que puedo

En eso stoy de akuerdo...
Sho más bien tiendo a ser pacifista.Kon la gente ke no me banko o kon akellos q se ke son mala gente,mantengo distancia y prefiero no tratarlas;mientras esa persona no se mande kagadas...
Por ejemplo,rekuerdo q este verano q pasó fuimos kon mi novio y unos amigos nuestros a jugar al bowling.Y entonces uno de los chikos trajo a su novia (q nada q ver kon el grupo,aunke el pobre pibe la trajo kon la mejor intención de introducirla).La kosa es q sho a esta mina no la trago ni kon coca cola zero jeje,pero aún así no le hago nada y nunka le hice nada y tampoko tengo x qué.Es más me akuerdo q ese día la mina estuvo tda la tarde pegada al novio y ni se dio kon el grupo...
Aunke rekonozko ke mal no seportó.Obviamente si esta mina se manda alguna kagada grosa y/o lo shega a lastimar a mi amigo,sea komom sea,nosotros vamos a reaccionar...

Otro user kon el ke stoy de akuerdo es kon Eriol,en eso de q rompe bastante las bolas el hecho de q uno kiera ser nice kon alguien,y esa persona después te devuelva todo lo kontrario.A mi me ha pasado varias veces tambien,y créanme,no es para nada lindo,todo lo kontrario,a mí me han herido mucho,justo kuando sho les ofrecía lo mejor q hay en mi y me les acerkaba kon la mejor onda del mundo.Más de una vez me han dado ganas de matarlos!!!! >_<
Pero vengativa no soy,sho no kreo en la venganza,justamente para no darles el gusto de verme enojada,y tambien xq si les devuelvo lo q me hacen me estaria rebajando a su mismo nivel,y no da ^_^

Auf Wierdersehen ^_^

Besotes!! n_________________n

Zagarth
25/07/2007, 14:33
No hay que tener corazón, hay que ser forro con quien es forro con uno.

DurinDeMoria
25/07/2007, 15:07
Aguante tener corazon loco!!!!
SON TODOS UNOS DESCORAZONADOS----------

Zagarth
25/07/2007, 16:08
Aguante tener corazon loco!!!!
SON TODOS UNOS DESCORAZONADOS----------

GOTTA BE MEAN DUDE!!

Se malo y se te abriran muchas puertas, eso si, regulate.

gonza25
25/07/2007, 16:10
No me keda corazòn.

Hacker 47
25/07/2007, 16:48
Los que no tienen corazón van a dominar el mundo (?)

Marquitos07
25/07/2007, 17:29
Es normal que una persona "mas o menos buenos" :pleasantry: tenga un corazón (mas bien, una conciencia, una moral, una etica), que le dicte que hacer exactamente cuando lidia con otras personas, sus amigos, sus compañeros de laburo, la familia.

Pero hoy, realmente yá me pudri de todo eso.

Tener corazón no sirve para más que para mantener viva una parte de nuestra anatomia humana.

La gente que no tiene corazón es una persona GANADORA.

¿Por que?, por que simplemente manipula, hace lo que se le canta con los demas, usa a su pareja como un trapo viejo.

Pisotea a los que creen inferiores a ellos.

Por ende, CREO QUE ES MEJOR NO TENER CORAZÓN.

Tenes los objetivos más claros en tú vida, nada de necesidades tontas como casarte, tener hijos, encontrar el amor de tu vida, o hacer algo "gentil" o "amable" por los demas.

A ustedes no les parece que somos mejores sin corazón?

Por un instante, dense un gusto, sean malos, crueles con quienes se les cante, digan la verdad de lo que piensan, no se contengan, yo mañana sé que no salgo a la calle con un caño a pegarle a cuanta persona se me cruse por que voy preso (vá si me atrapan).

Asi pues, CREO QUE TODOS, TODOS, pero TODOS, merecemos un momento de paz, sin cargos de conciencia ni responsabilidade absurdas.

Si voz te sentis utilizado, pos manda a esa persona que te utiliza a la mierda y empesa voz a utilizarla o decirle todo lo que pensas, sé honesto, se real, se un garca tremendo, por que total... ¿que tenemos que perder?

Estoy totalmente de a cuerdo con vos, tener corazon solo sirve para sufrir, y los demas solo te terminan utilizando....

Hacker 47
25/07/2007, 17:53
No tener corazón...

freedom
25/07/2007, 19:46
Es bastante verdad lo que decis. Ser buena persona rara ves rinde. El garca es el que siempre gana...

Es lo contrario de lo que se ve en las peliculas, en las ccuales los buenos simepre ganan. En la realidad los buenos siempre pierden o casi....

En fin, suerte en la vida

Hacker 47
25/07/2007, 19:52
Es bastante verdad lo que decis. Ser buena persona rara ves rinde. El garca es el que siempre gana...

Es lo contrario de lo que se ve en las peliculas, en las ccuales los buenos simepre ganan. En la realidad los buenos siempre pierden o casi....

En fin, suerte en la vida
Hay que ser buenos con los que son buenos con vos, los otros que se ganen tu confianza y tu respeto.
Las peliculas tratan de mostrar algo positivo de lo que es la sociedad Post-moderna en la que vivimos, siempre con el clásico final "todos vivieron felices para siempre" pero las mejores son las de tiros y humor que por lo menos con risa curan a la gente.

carlitoscs1
25/07/2007, 19:59
Trata a los demas como quieres ser tratado
En algunos casos no resulta pero tampoco sirve ser un hdp con una persona que te banca en todo momento,hay que saber con quien ser forro y con quien no.
Yo no soy forro con nadie xD no deberia ser asi pero bue,si hago algo en contra de lo que pienso me siento mal conmigo mismo

Hacker 47
25/07/2007, 20:12
Trata a los demas como quieres ser tratado
En algunos casos no resulta pero tampoco sirve ser un hdp con una persona que te banca en todo momento,hay que saber con quien ser forro y con quien no.
Yo no soy forro con nadie xD no deberia ser asi pero bue,si hago algo en contra de lo que pienso me siento mal conmigo mismo
Eso sería ser basura Carlos, yo a la persona que me banca la quiero a morir (soy así :P).

carlitoscs1
25/07/2007, 20:16
Ah,pense que decias que actitud era una basura pero ahora entiendo porque lo pusiste xD

elwear
25/07/2007, 20:34
Es normal que una persona "mas o menos buenos" :pleasantry: tenga un corazón (mas bien, una conciencia, una moral, una etica), que le dicte que hacer exactamente cuando lidia con otras personas, sus amigos, sus compañeros de laburo, la familia.

Pero hoy, realmente yá me pudri de todo eso.

Tener corazón no sirve para más que para mantener viva una parte de nuestra anatomia humana.

La gente que no tiene corazón es una persona GANADORA.

¿Por que?, por que simplemente manipula, hace lo que se le canta con los demas, usa a su pareja como un trapo viejo.

Pisotea a los que creen inferiores a ellos.

Por ende, CREO QUE ES MEJOR NO TENER CORAZÓN.

Tenes los objetivos más claros en tú vida, nada de necesidades tontas como casarte, tener hijos, encontrar el amor de tu vida, o hacer algo "gentil" o "amable" por los demas.

A ustedes no les parece que somos mejores sin corazón?

Por un instante, dense un gusto, sean malos, crueles con quienes se les cante, digan la verdad de lo que piensan, no se contengan, yo mañana sé que no salgo a la calle con un caño a pegarle a cuanta persona se me cruse por que voy preso (vá si me atrapan).

Asi pues, CREO QUE TODOS, TODOS, pero TODOS, merecemos un momento de paz, sin cargos de conciencia ni responsabilidade absurdas.

Si voz te sentis utilizado, pos manda a esa persona que te utiliza a la mierda y empesa voz a utilizarla o decirle todo lo que pensas, sé honesto, se real, se un garca tremendo, por que total... ¿que tenemos que perder?


VERDAD Q SUENA TODO REALMENTE ILOGICO? PERO LO Q RESALTE ES LA TRISTE VERDAD.

SIN EXITOS EXAGERADOS NI GRANDES SATISFACCIONES, PREFIERO SEGUIR TENIENDO CORAZON

Hacker 47
25/07/2007, 20:38
Hay que dejarle todo eso al capitalismo, una persona competitiva con ganas de progresar no le importa el obstaculo que tenga... pero no tiene un fin propio o un beneficio, estar arriba de todos sin querer algo no tiene gracia, es ser muy vacío... esclavo de uno mismo y de sus ambiciones (aunque sin ambición uno en la vida no existe).

gonza25
26/07/2007, 01:34
Los que no tienen corazón van a dominar el mundo (?)

Obviò, la piedad me parece una pelotudes total, por q le voy a tener piedad a alguien q se q si estuviera en mi lugar no me tendria piedad?, el corazon es un organo, pero lo q representa desapareciò hace mucho tiempo.

Hacker 47
26/07/2007, 01:41
Obviò, la piedad me parece una pelotudes total, por q le voy a tener piedad a alguien q se q si estuviera en mi lugar no me tendria piedad?, el corazon es un organo, pero lo q representa desapareciò hace mucho tiempo.
La piedad es para los maracas... cuando tengo la oportunidad de arruinarle la vida a alguien lo hago, que se joda por haberme tratado de arruinarmela a mi, ojo por ojo... diente por diente.
Eso es cierto, incluso un "te amo" perdió su significado, todos se dicen eso ahora O__o.

DurinDeMoria
26/07/2007, 02:18
GOTTA BE MEAN DUDE!!

Se malo y se te abriran muchas puertas, eso si, regulate.

Yo si soy malo.....y no tengo corazon.... posta q puedo matar al q se me cruzen enfrente...pero dps ya no tendria sentido......
La unica puerta q se me abre es la de la carcel

Zagarth
26/07/2007, 02:21
Yo si soy malo.....y no tengo corazon.... posta q puedo matar al q se me cruzen enfrente...pero dps ya no tendria sentido......
La unica puerta q se me abre es la de la carcel

Por eso, REGULATE



La piedad es para los maracas... cuando tengo la oportunidad de arruinarle la vida a alguien lo hago, que se joda por haberme tratado de arruinarmela a mi, ojo por ojo... diente por diente.
Eso es cierto, incluso un "te amo" perdió su significado, todos se dicen eso ahora O__o.


Parejitas de mierda "te amo gorr", i*****s.

Hacker 47
26/07/2007, 02:30
Si, son re ********s esas parejas... :S.

Zagarth
26/07/2007, 02:30
Y yo conozco al menos 7...


Son grandes dolores en las bolas (encima son feos, y yo siendo voyeur me cago de hambre)

Hacker 47
26/07/2007, 02:33
Robale la novia a pelotu2s, o pedile a Ichigo_Ancrow que te presente una mina, que se yo... o a Yerno :D.

Zagarth
26/07/2007, 02:35
1: Caro es fea.
2: No soporto a Ichigo_Anmierda.
3: Yerno anda jodido ultimamente, no se que onda...

MSNMSNMSN

DurinDeMoria
26/07/2007, 02:35
Si todo fuera ojo x ojo.....estariamos todos ciegos!

Hacker 47
26/07/2007, 02:38
Niko pobre Ichigo, hay que sabrelo tratar nomás ¿y que onda con tus compañeras de colegio?

Zagarth
26/07/2007, 02:40
Niko pobre Ichigo, hay que sabrelo tratar nomás ¿y que onda con tus compañeras de colegio?

Donde crees que estuve hoy??

A Reyko no hay caso, nadie lo quiere y así debe ser. Y vos que lo queres no te banca, viste como es??

Aguante Fabi, pero vos a ese no lo conoces.

ON: Yo quizá no estaría ciego, pero cegaría muchos.

Hacker 47
26/07/2007, 02:46
O__o no me digas que fuiste a donde creo que fuiste :O (sólo para entendidos).
Ya se, soy medio masoquista pero tiene que haber algo bueno en él... U_U.

Zagarth
26/07/2007, 03:22
O__o no me digas que fuiste a donde creo que fuiste :O (sólo para entendidos).
Ya se, soy medio masoquista pero tiene que haber algo bueno en él... U_U.

No, no hay.

Hacker 47
26/07/2007, 03:24
Si que hay (?).

Zagarth
26/07/2007, 03:25
NOOOO!!

Y se va a morir solo queriendo un abrazo y una oreja para chupar.

Hacker 47
26/07/2007, 03:28
:S ¿tengo el pelo parejitu en el Avatar?

Zagarth
26/07/2007, 03:34
:S ¿tengo el pelo parejitu en el Avatar?

:dots:

En serio Hacker, me cae mal el tipo...

Hacker 47
26/07/2007, 03:41
Callate o lo invito a la conversación :P.

Zagarth
26/07/2007, 03:44
Callate o lo invito a la conversación :P.

:dots:

Sos cruel.

Hacker 47
26/07/2007, 03:48
XD bla no seas duro con el pibe, hay que saberlo tratar... ya te dije.

elwear
26/07/2007, 05:08
DIOS NUNCA ME HAGA MOD

carlitoscs1
26/07/2007, 10:09
DIOS NUNCA ME HAGA MOD

jajajajaaa que groso es este tipo xD

daron_92
26/07/2007, 12:05
Obviò, la piedad me parece una pelotudes total, por q le voy a tener piedad a alguien q se q si estuviera en mi lugar no me tendria piedad?, el corazon es un organo, pero lo q representa desapareciò hace mucho tiempo.

la primera vez q no coincido con vs

si le tenes piedad a una persona q no te la va a tener sig q sos mejor persona q puede perdonar a pesar de loq le hicieron.....

cual es la joda de ser un forr*?? sentirse superior a los demas? yo no lo veo asi
y si sos bueno solo con los q keres ,en el caso de los amigos entoncs solo vas a tener a los q ya conoces y alser forro con los demas no permitis q otros se te acercken y kiera ser tu amigo (kien va a ser amigo de alguine q lo trata mal porq si o porq no lo conce?) y entoncs tu grupo de amigos se hace cada vez mas chiko porq en muchos casos surgen problemas con los q ya tenes y dejan de ser amigos o por otros motivos

adms si no tenes corazon no te permitis kerer a nadie y no dejas q nadie te kiera y eso es una tremenda mierd@ es imposible vivir sin afecto

y si alguien te garca o te usa y bueno dejalo solo no le des mas bola no te rebajes a su nivel ya con el tiempo se va a kedar solo por mala persona....

nuc yo lo veo asi

y si para triunfar y etc no tengo q tener corazon prefiero ser una fracasada

EternalWait
26/07/2007, 12:13
MmM Pero el Conazon no te dice ser bueno con FuLaNiTo :S

el Corazon hace ToC!! ToC!! y mas ToC!! para q vos puedas vivir :/


suerte ...

+SioN+
26/07/2007, 12:15
Sin leer de lo ke va el th.. y refiriendome al tittle del mismo dire:

Todo depende para lo k kieras ser bueno... :give_heart2:

BlackFire
26/07/2007, 12:18
y si alguien te garca o te usa y bueno dejalo solo no le des mas bola no te rebajes a su nivel ya con el tiempo se va a kedar solo por mala persona....


WTF?

desde cuando un garca es una mala persona ? un garca es algien mas vivo que vos que te duerme el burro... para decirlo de alguna forma. eso no significa que no tenga amigos o sea una mala persona es mas... un garca tiene mejores amigos que un "no-garca", podra tener 5 o 6 pero esos 5 o 6 son 100% confiables y lo aceptan como garca...


PD: tu icono oficial como emo despues de cada quote o respuesta: :hang:

EternalWait
26/07/2007, 12:23
WTF?

desde cuando un garca es una mala persona ? un garca es algien mas vivo que vos que te duerme el burro... para decirlo de alguna forma. eso no significa que no tenga amigos o sea una mala persona es mas... un garca tiene mejores amigos que un "no-garca", podra tener 5 o 6 pero esos 5 o 6 son 100% confiables y lo aceptan como garca...


PD: tu icono oficial como emo despues de cada quote o respuesta: :hang:

Total Mente de acuerdo.

daron_92
26/07/2007, 13:03
WTF?

desde cuando un garca es una mala persona ? un garca es algien mas vivo que vos que te duerme el burro... para decirlo de alguna forma. eso no significa que no tenga amigos o sea una mala persona es mas... un garca tiene mejores amigos que un "no-garca", podra tener 5 o 6 pero esos 5 o 6 son 100% confiables y lo aceptan como garca...


PD: tu icono oficial como emo despues de cada quote o respuesta: :hang:

bueno puede ser q se yo depende situacion cada uno etc etc

PD: no soy emo .... si tenes ganas de decirmelo decilo pero no lo soy =P

DarkAnima
26/07/2007, 13:50
Dios, como me arrepiento haber escrito una opinion en este tema que se volvio un chat barato.-

Shido_D
26/07/2007, 14:06
La primer regla de la vida k ai k aprender es en no confiar en nadie tarde o temprano te van a traisionar y cuanto antes aprendas eso mejor.
saludos y si puden mantener la ilucion de k todos somos amigos por toda la vida bue kisas es k no aprendieron lo k la verdadera vida es.
suerte, va no existe jeje

Zagarth
26/07/2007, 14:28
WTF?

desde cuando un garca es una mala persona ? un garca es algien mas vivo que vos que te duerme el burro... para decirlo de alguna forma. eso no significa que no tenga amigos o sea una mala persona es mas... un garca tiene mejores amigos que un "no-garca", podra tener 5 o 6 pero esos 5 o 6 son 100% confiables y lo aceptan como garca...


PD: tu icono oficial como emo despues de cada quote o respuesta: :hang:

Difiero, si a vos te garcan esa persona te va a parecer un sorete.

Por mas que te duerma el burro (que tenes razón) nos referimos a que un amigo te garque no se, una mina, comida, algo que te importe, tu perro, no se...
La onda es que si te garca alguien en quien vos confias despues vos no tenes porque ser considerado con esa persona, yo lo mando a la ****** de su hermana y si puedo le pego.

Nota: Mis viejos tenían un amigo garca, el tipo era el garcazo mas grande que haya visto, se jugaba toda la guita de la familia, hacía arreglos con un socio vendían leña y eso y el tipo termino cagando al socio y le cago la camioneta con tramoyas legales. Un día recuerdo estar en esa casa y vino un "acreedor" y cuando fue a exijír su dinero el tipo le dijo "no tengo, pero si queres te regalo un perro", dicho y hecho, el tipo vendió el perro de la familia que tenía 4 años en esa casa y era muylindo y de raza.
Incluso un día me enteré que la familia quedo envuelta en un tiroteo por su culpa (a quien habrá cagado...)

El tipo era un garca, murió en la ruta un día de niebla, se clavo el parabrisas con un camión playo.
Al funeral no fue NADIE.

Si sos garca, nadie te quiere, interpretenlo así no escribo en vano.

BlackFire
26/07/2007, 14:37
Difiero, si a vos te garcan esa persona te va a parecer un sorete.


te garcan en cualquier cosa 2 posibles respuestas:

********: que garca hijo de **** me cago, ojala que se muera

persona inteligente: que ****** que fuy...como me deje cagar


(no quoteo lo demas porque son boludeces, estas traumado con este tema y no podes razonar bien)

Zagarth
26/07/2007, 14:59
te garcan en cualquier cosa 2 posibles respuestas:

********: que garca hijo de **** me cago, ojala que se muera

persona inteligente: que ****** que fuy...como me deje cagar


(no quoteo lo demas porque son boludeces, estas traumado con este tema y no podes razonar bien)

Una cosa es que vos duermas y otra es que te traicionen.
Garca es el traidor, al menos desde mi punto de vista. Ponele que te cague alguien en quien vos confias, eso es SER GARCADO.

carlitoscs1
26/07/2007, 15:57
De todas maneras si dormis o te cagan es una experiencia que mas adelante ayuda a no caer nuevamente en lo mismo.Es una experiencia dolorosa pero dicen que a los golpes se aprenden,aunque algunos golpes te dejan en coma 4 :(

DurinDeMoria
26/07/2007, 19:44
De todas maneras si dormis o te cagan es una experiencia que mas adelante ayuda a no caer nuevamente en lo mismo.Es una experiencia dolorosa pero dicen que a los golpes se aprenden,aunque algunos golpes te dejan en coma 4 :(

Posta...... ahi algunos golpes q te pegan... y no vas a aprender nada de lo duro q fue el golpe ese.

Siempre ahi q golpear 1ero

Zagarth
26/07/2007, 20:08
Posta...... ahi algunos golpes q te pegan... y no vas a aprender nada de lo duro q fue el golpe ese.

Siempre ahi q golpear 1ero

No, Carlos tiene razón, esto no es box, lo duro del "golpe" no influye.

Si te cagan vas a estar mas alerta. Si te cagan mucho en la vida te volves antisocial y vivis a la defensiva (como yo)

★ Roco ★
26/07/2007, 20:23
Yo despues de averme dejado con mi novia no tengo corazon

+SioN+
26/07/2007, 20:29
Yo despues de averme dejado con mi novia no tengo corazon

...hasta k enkuentres un nuevo korazon... o el mismo (?)

....
o aprendas-aceptes-valores ke tenias korazon aun antes konocerla? :mellow:

carlitoscs1
26/07/2007, 20:31
No, Carlos tiene razón, esto no es box, lo duro del "golpe" no influye.

Si te cagan vas a estar mas alerta. Si te cagan mucho en la vida te volves antisocial y vivis a la defensiva (como yo)

Antisocial no mucho pero que vivis muy a la defensiva y con mucha desconfianza por la otra persona seguro.De todas maneras algun dia va a llegar la persona que te de vuelta la capelu(como diria el amigo IMPA xD).Solo hay que darle tiempo al tiempo,la espera es muy jodida pero tarde o temprano tiene sus frutos,no nunca sino tarde o temprano.Acordate de eso :)

★ Roco ★
26/07/2007, 20:34
...hasta k enkuentres un nuevo korazon... o el mismo (?)

....
o aprendas-aceptes-valores ke tenias korazon aun antes konocerla? :mellow:

Creo que si tenia corazon antes.. ya ni me acuerdo

Zagarth
26/07/2007, 20:41
Antisocial no mucho pero que vivis muy a la defensiva y con mucha desconfianza por la otra persona seguro.De todas maneras algun dia va a llegar la persona que te de vuelta la capelu(como diria el amigo IMPA xD).Solo hay que darle tiempo al tiempo,la espera es muy jodida pero tarde o temprano tiene sus frutos,no nunca sino tarde o temprano.Acordate de eso :)

Desafortunadamente han sido amigos medio forros y una chica que poco le importe lo que me hizo ser forro y desconsiderado con la gente.

Pero solo con cierta gente.

carlitoscs1
26/07/2007, 20:53
Desafortunadamente han sido amigos medio forros y una chica que poco le importe lo que me hizo ser forro y desconsiderado con la gente.

Pero solo con cierta gente.

Yo tambien pse por lo mismo,no conozco tu situacion pero tuve amigos que se cagaron en mi y la mina esta que bueno,ya se sabe.El tema es que siempre dije,no voy a ser forro con todos o evitar de conocer gente nueva solo porque me otras personas me trataron asi,o sea,no todas las personas son iguales y creo que se merecerian una oportunidad de conocerte.Claro que hay que tratar con mas cuidado,lo cual no significa que haya que forrear a quien no se conoce pero no hay que tropezar con la misma piedra 2 veces,no se si se entiende.
Yo amigos no tengo,en el barrio son todos de 16 para abajo y es otra cosa,no se puede hablar porque se la pasan boludeando,no quiero decir con eso que toda persona de 16 para abajo sean asi,solo las que conozco.Por eso podria decirse que no tengo amigos,y los que tengo viven lejos y casi ni los veo,no salgo a ningun lado porque no tira salir solo y no hablo con nadie que no sea por msn ya que ahi siempre encuentro gente.
Y asi y todo me cagaron y feo y sigo con la mente en lo mismo,lo que no mata fortalece,soy un poco mas precavido que antes debido a las experiencias de antes pero siempre estoy dispuesto a dar una mano a quien lo necesite.Luego de situaciones jodidas no hay que ser antisocial ni forro,simplemente aprender de los errores y ser mas precavido ^^

Zagarth
26/07/2007, 20:57
Yo tambien pse por lo mismo,no conozco tu situacion pero tuve amigos que se cagaron en mi y la mina esta que bueno,ya se sabe.El tema es que siempre dije,no voy a ser forro con todos o evitar de conocer gente nueva solo porque me otras personas me trataron asi,o sea,no todas las personas son iguales y creo que se merecerian una oportunidad de conocerte.Claro que hay que tratar con mas cuidado,lo cual no significa que haya que forrear a quien no se conoce pero no hay que tropezar con la misma piedra 2 veces,no se si se entiende.
Yo amigos no tengo,en el barrio son todos de 16 para abajo y es otra cosa,no se puede hablar porque se la pasan boludeando,no quiero decir con eso que toda persona de 16 para abajo sean asi,solo las que conozco.Por eso podria decirse que no tengo amigos,y los que tengo viven lejos y casi ni los veo,no salgo a ningun lado porque no tira salir solo y no hablo con nadie que no sea por msn ya que ahi siempre encuentro gente.
Y asi y todo me cagaron y feo y sigo con la mente en lo mismo,lo que no mata fortalece,soy un poco mas precavido que antes debido a las experiencias de antes pero siempre estoy dispuesto a dar una mano a quien lo necesite.Luego de situaciones jodidas no hay que ser antisocial ni forro,simplemente aprender de los errores y ser mas precavido ^^

Exacto, la verdad que somos muy iguales.

Acá yo soy el bobo al que todos cagan, ahora yo me cago en todos.

Me gusta conocer gente, pero cuando se ponen pesados los mando a cagar. Siempre es así...

Hacker 47
27/07/2007, 01:13
Todavía no lo mandaste a cagar a Ichigo... (sólo para entendidos).

Zagarth
27/07/2007, 01:20
Todavía no lo mandaste a cagar a Ichigo... (sólo para entendidos).

Solo espera...:wallbash:

Hacker 47
27/07/2007, 01:38
A que se haga KoteKote, y después ROWR (sólo para entendidos) @nervio.

Zagarth
27/07/2007, 01:46
Aguante no tener corazón, te cagas en quien no te importa en vez de tener que soportarlos como un ******.

No hagas como yo, que todavía tengo corazón... T_T

Hacker me entiende...

Hacker 47
27/07/2007, 01:49
Ah jah, tenés corazón... la la la, si yo te entiendo doña, arrancateló hay que matarlos a todos @nervio.

Zagarth
27/07/2007, 01:50
Si hay que matarlos a todos... adivina quien muere primero?

Hacker 47
27/07/2007, 01:55
Reiko (?) yo de seguro... pelotu2s o Yerno, y si no algún usuario del Foro, o el maloso ese de JR (Dallas).

Zagarth
27/07/2007, 01:57
Reiko (?) yo de seguro... pelotu2s o Yerno, y si no algún usuario del Foro, o el maloso ese de JR (Dallas).

Reyko muere primero.

Vos sobrevivís.

Martin se queda solo en un cuarto oscuro.

Yerno es violado por toda una tribu Zulu.

Hacker 47
27/07/2007, 01:58
A Yerno lo agarra El Bananero... pobre Reiko che, ya fué :S.

Zagarth
27/07/2007, 04:11
A Yerno lo agarra El Bananero... pobre Reiko che, ya fué :S.

Bueno paremos que le tengo miedo a los MOD Ortivas...


Sin corazón llegas a algo en la vida, no te digo que pisotees, pero no te detengas mucho por los ******s XD

★ Roco ★
27/07/2007, 05:04
Yo creo que el hombre sin corazon no se enamora de cuankier bagayo xD

Hacker 47
27/07/2007, 20:15
Yo creo que el hombre sin corazon no se enamora de cuankier bagayo xD
Eso es cierto, no es amor... es calentura :P.

Utena_chan
31/07/2007, 14:12
Aguante no tener corazón, te cagas en quien no te importa en vez de tener que soportarlos como un ******.

Rekonozko ke alguna vez hice eso jejej,kon mis ex kompañeros de japonés (o sea,sho iba a japonés hasta hace poko peor kuando empece la faku no pude seguir :S).No me bankaba a ninguno,sobre todo a una pendeja ke me parecia medio falsa y bueno,aunke en su momento la agregue al msn kuando terminamos todos de rendir japo la blokeé y los mandé a la mierda a ella y a todos y el korazón me lo terminé guardando en dónde no le llega el sol xP

knightblacktiger
31/07/2007, 15:11
no tener corazon (sentimentalmente ) me parece algo necesario en unas cosas y no en otras.
Por ejemplo un bueno profesor es aquel q es estricto y vos decis ese un profe hijo de ***** pero tambien es un buen profesor aquel q te escucha te defiende q siempre te apoya.

No tener corazon para mi es depeniendo la situacion.

Utena_chan
31/07/2007, 18:20
Todo depende de la persona y tambien depende de las circunstancias

carlitoscs1
31/07/2007, 19:30
Todo depende de la persona y tambien depende de las circunstancias

En resumen a todo lo que se dijo en este Th,es asi.Todo depende de la persona y las cirscunstancias :D

ceentee
31/07/2007, 19:33
en definitva es asi. no hay vuelta que darle si podes ser malo ocn lo es con vos pero no por eso ser malo con todo el mundo

Utena_chan
31/07/2007, 19:38
Obviamente :D
Si alguien es malo kon vos o se manda alguna las ganas de matarlo adentro tuyo están siempre,y ahí decidís q hacés si perdonarlo o kastigarlo.Perdonalo si se manda una kagada accidentalmente y después te pide perdon de rodillas.En kambio si hace las kosas kon la intención de jorobarte mandalo a kortar cebollas :D

PoluxTroy
31/07/2007, 19:44
De Onda, Me Parece Que El Que Escribio Este Post, Esta Muy Pero Muy Resentido Con Una Mina.
Yo Te Diria Que No Le Hagas A Los Demas Lo Que No Te Gusto Que Te Hicieran, Manejate, No Todas Las Minas Son Gracas

DurinDeMoria
01/08/2007, 08:57
De Onda, Me Parece Que El Que Escribio Este Post, Esta Muy Pero Muy Resentido Con Una Mina.
Yo Te Diria Que No Le Hagas A Los Demas Lo Que No Te Gusto Que Te Hicieran, Manejate, No Todas Las Minas Son Gracas

Capaz q es asi o no....... pero si vos no le hacer a los demas lo q a vos no queres q te hagan a vos.... entonces te lo van a hacer a vos.....y asi te van a pasar x arriba.....y al final te sentis para el ojete

.Eriol.
02/08/2007, 03:26
No, no tiene que ver exactamente con una mina o por bronca hacia una mina.

Lean bien el titulo: "¿somos mejores sin corazón?".

Yo creo que a veces, esta bien apartar nuestros sentimientos hacia aquellos que queremos, para dejar las cosas bien en claro.

Uno puede querer muchisimo a alguien, pero cuando acabaon con nuestra pasiencia, es así, debemos ponernos las pilas, actuar, ser malos y confrontar a aquellos que abusan de nuestra persona.

Eso es todo. (no se gasten inventando al pedo).

A mi no me gusta que me pisoteen ni pisotear, pero aquellos que disfrutan de pisotear, deberian aprender a ser mas sensibles y ver como se sienten los demás.

Utena_chan
02/08/2007, 10:54
A mi no me gusta que me pisoteen ni pisotear, pero aquellos que disfrutan de pisotear, deberian aprender a ser mas sensibles y ver como se sienten los demás.

Así se habla!!!! :HappyDance2:
Me sako el sombrero ante vos :D

+SioN+
02/08/2007, 11:39
Así se habla!!!! :HappyDance2:
Me sako el sombrero ante vos :D

AGREE:thumbsup:

Hacker 47
04/08/2007, 19:30
No, no tiene que ver exactamente con una mina o por bronca hacia una mina.

Lean bien el titulo: "¿somos mejores sin corazón?".

Yo creo que a veces, esta bien apartar nuestros sentimientos hacia aquellos que queremos, para dejar las cosas bien en claro.

Uno puede querer muchisimo a alguien, pero cuando acabaon con nuestra pasiencia, es así, debemos ponernos las pilas, actuar, ser malos y confrontar a aquellos que abusan de nuestra persona.

Eso es todo. (no se gasten inventando al pedo).

A mi no me gusta que me pisoteen ni pisotear, pero aquellos que disfrutan de pisotear, deberian aprender a ser mas sensibles y ver como se sienten los demás.
/socialbow ;).

Zagarth
04/08/2007, 19:51
No, no tiene que ver exactamente con una mina o por bronca hacia una mina.

Lean bien el titulo: "¿somos mejores sin corazón?".

Yo creo que a veces, esta bien apartar nuestros sentimientos hacia aquellos que queremos, para dejar las cosas bien en claro.

Uno puede querer muchisimo a alguien, pero cuando acabaon con nuestra pasiencia, es así, debemos ponernos las pilas, actuar, ser malos y confrontar a aquellos que abusan de nuestra persona.

Eso es todo. (no se gasten inventando al pedo).

A mi no me gusta que me pisoteen ni pisotear, pero aquellos que disfrutan de pisotear, deberian aprender a ser mas sensibles y ver como se sienten los demás.
:wave:

Si, es asi...

Si a mi me forrean yo los forreo.

Tenkaichi
05/08/2007, 01:27
no, no me hicieron percha ni nada.

lo que pasa es que me arte de soportar a un parde personas.

por que, tratas de ser atento, hacer algo lindo y siempre, pero siempre, todas, terminan con una cara de **** y bajoneo tal, que te revienta.

uno debe evitar las companias que te hacen aflorar esa sensación de querer pisotear a todos para sentirse mejor.

bue, sobre eso de que ser honesto, puse una "," (coma), cosa de separar lo "ser garca", puesto que es para decir algo como: hacete el malo y cagate ensima de alguien que se lo merese, si a voz ya no te importa mas esa persona, no tenes por que seguirla tolerando ni bancarla.

esta todo bien, pero cuando hay gente que te llena las pelotas que se te caen hasta en el centro de la tierra, ahi sí, uno debe ponerle fin a las cosas.

ser alguien MALO.



Bueh, pero entonces la copnclusion que deberias sacar de eso es que no tenes que estar pendiente de lo que piensen, hagan o digan los demas, y mucho menos tenes que hace cosas para conformar a otros, eso nunca debe hacerse, a menos que lo sientas de corazon, y si ese alguien no sabe apreciar lo que hiciste es porque es un desagradecido pero es su problema, porque no va a recibir mas nada :spidy:

Zagarth
05/08/2007, 01:29
Bueh, pero entonces la copnclusion que deberias sacar de eso es que no tenes que estar pendiente de lo que piensen, hagan o digan los demas, y mucho menos tenes que hace cosas para conformar a otros, eso nunca debe hacerse, a menos que lo sientas de corazon, y si ese alguien no sabe apreciar lo que hiciste es porque es un desagradecido pero es su problema, porque no va a recibir mas nada :spidy:

Y... si también.

Mucha gente es así, por eso valoro mucho a mis amigos.

Hacker 47
05/08/2007, 20:17
Vos sos de los mios Niko ;D.

Zagarth
05/08/2007, 20:23
Vos sos de los mios Niko ;D.

Porque guardamos el corazón en una cajita de madera que dice "no abrir hasta que cumplas 18"

goncba
05/08/2007, 23:18
No creo que seamos mejores sin corazón, pero hay veces en las que es mejor ponerlo en la heladera.

Zagarth
06/08/2007, 11:33
No creo que seamos mejores sin corazón, pero hay veces en las que es mejor ponerlo en la heladera.

Si vieja, yo soy mejor sin corazón :ok:

:wacko2:Me gusta esta carita che!!