PDA

Ver la versión completa : Garca Na!!



XxFeDexX
24/07/2007, 23:42
Esto me paso un amigo me dio tanta "Gracia" q se los muestro

http://img489.imageshack.us/img489/9504/shot00001sl5.jpg



http://img474.imageshack.us/img474/4594/shot00000xe2.jpg

tiroloco
24/07/2007, 23:46
claro q no te va a causar gracia ^^

Girion
24/07/2007, 23:47
y mira son 2 giles, el gil ke pago, y noruega ke pekea mochis xD

XxFeDexX
24/07/2007, 23:55
claro q no te va a causar gracia ^^

puse "Gracia" por no decir q me da asco pena.. Etc q sea tan patetico de tener q ir a robar.. A la gente .. por q no tiene para donar el ..
Si es groso y se banca leveliar gente.. entoces q lo aga es una forma de ganarce las cosas ...
Pero garcando gente lo unico q consige es avivar tontos..
osea logiaria mi char y te lvliaria, por lo q ya pagaste pero tengo una paj.. :rollinglol:
Me fui tengo otro char hero en R**** q alimentar :P con pvps

tiroloco
25/07/2007, 00:04
yo sere gil pero tengo muchas cosas sin donar y ahora acabo de tirar todo al suelo y regale la adena q tenia y el charm lo deleteo ah y a A4Premium q siga haci q le va a ir bien en la vida bye gente

paco
25/07/2007, 00:04
Juazzzzzzzz, no puedo creer que haya gente tan manka que paga para que lo "leveen"dios mio.
La verdad era obvio que lo ivan a cagar si le pagas a alguien para que haga algo x adelantado no tenes una GARANTIA que el otro cumpla con la otra parte del "trato".
Cada vez hay mas gente estafada, hacen cursos o q? MEDIA PILA.

tiroloco
25/07/2007, 00:19
la verdad q no juego mas desde hace meses creo o sea me importa una mierda la adena items lo q me importa es el pj siempre lo vi de ese modo en todos los juegos haci q me da igual man y no hago cursos de nada puedo volver y consigo todo pero ni da sin donar consigo de todo :D

Ragnarok
25/07/2007, 00:20
No entiendo que paso :no:

tiroloco
25/07/2007, 00:26
Noruega de algo tenes de q vivir . grox el pibe y su complice A4Premium

Girion
25/07/2007, 00:26
Juazzzzzzzz, no puedo creer que haya gente tan manka que paga para que lo "leveen"dios mio.
La verdad era obvio que lo ivan a cagar si le pagas a alguien para que haga algo x adelantado no tenes una GARANTIA que el otro cumpla con la otra parte del "trato".
Cada vez hay mas gente estafada, hacen cursos o q? MEDIA PILA.

yo te voy a esplicar ke pasa estan viciando :joystick: vienen los ovnis :spacecraft: pasa esto :smileysex: algunos se enamoran :inlove: otros kedan medios traumados :wacko2: y pasa eso no piensan bien y son suceptibles a las estafas por mas estupidas ke sean...





pd: ya se ke lo de los emotic es una estupides pero hace como 27 hora ke no duermo y estoy al pedo

StratoCharly
25/07/2007, 03:58
Bajonazo.

Y alto infeli el otro XD

Chi
25/07/2007, 10:08
Yo te explico:
newbie: che me leveleas por 250kk?
garca: dale dale, pero dame los 250 ahora
newbie: si claro, donde me siento?
garca: aca aca
newbie: (se sienta)
garca: /bsoe.

Wip
25/07/2007, 12:03
mmmmmmmmmm.............. gente d m* .................

XxFeDexX
25/07/2007, 12:10
Yo te explico:
newbie: che me leveleas por 250kk?
garca: dale dale, pero dame los 250 ahora
newbie: si claro, donde me siento?
garca: aca aca
newbie: (se sienta)
garca: /bsoe.


hahhaha...

No .. sep yo nunca garque a nadie cuando me pedian lvl x adena...........
y si no los conocia 1 ro pedia la adena ..
Para mi la reputacion no tiene precio, Pero para otra gente de m***** si "."
Y a noruega Ya q vendes tu dignidad por 250 kk te doy 10 p Y me das tu herna? :pardon:

rune123
25/07/2007, 21:28
jajaja pense que noruega era un chabon de honor y palabra: una vez leveando en toi 9 nos vimos en la situacion que los 2 queriamos la sala completa para levear , el me dijo que lo arreglemos con un pvp el ganador se quedaba con la sala, cuando lo deje disfrutando del lindo frio que emanaba el suelo , se dio res con su mochi y instantaneamente me saludo y tiro party recall con su mochi ....
Ahora si robo eso.... es un rata de M*** xD pero la iso bien che y ademas tiroloco que le paga todo junto.... :S

PD: tiroloco un consejo, cuando vas a pagar para q te licheen te recomiendo que pages por adelantado solo 1 lv y si se da 1 + y asi.... como yo por ej me an dicho y me an tirado propuestas para lichear a dicho pj , pero como ninguno de los 2 nos conociamos y nadie queria perder nada digo: que me page 100kk el lv asi estamos bien seguros los 2 ....
PD2: Mi pj no tiene precio , salvo en buenos empleos con buena paga ... ^^

tiroloco
25/07/2007, 22:17
no te preocupes pa q ya era el pj le quedan 5 dias para q se borre ya no quiero opinar mas ni q opinen ya fue cierrenlo :(

0imaginacion
25/07/2007, 22:26
Esto me paso un amigo me dio tanta "Gracia" q se los muestro

http://img489.imageshack.us/img489/9504/shot00001sl5.jpg



http://img474.imageshack.us/img474/4594/shot00000xe2.jpg

tiroloco mando la batiseñal y noruega le metio la batipija ajajja
aajjajaja
ajajajajajaj

PD: q hace mi char ahy????

PD1: no me bannen yaaaa por diossssssss toi arto de crear cuentas

tiroloco
25/07/2007, 22:37
che chistoso q onda tenes algun drama o caliente por no darte un soe?

0imaginacion
25/07/2007, 22:46
che chistoso q onda tenes algun drama o caliente por no darte un soe?

::wallbash:

Hacker 47
25/07/2007, 22:54
Jajajajajajajajaj de algo hay que vivir :P.

EternalWait
25/07/2007, 23:05
q hdp decir de algo hay q vivir xD

fernando159
26/07/2007, 13:50
Y loko te cuento q tiroloko tiene un pj q se llama venitocamelo vos mobeas en forge y te roba siempre el drop a un amigo le robo 1 baium porq se murio y el estaba ahi de rata.... Ladron q roba a ladron tiene mil años de perdon :P.

Saludos

Girion
26/07/2007, 21:42
huy como te agarraron feo :P



pd: me siento orgulloso a pesar de ser un pobre pt ke no tiene ni la dc la vez ke pikie un baium de un tipo ke lo mataron los bichos lo devolvi :P
creo ke era cocacolalight :P
pd2: si a alguien le sobra tiempo o algun gm si pudiese probar las chances de dropear el biaum creo ek es lo ek mas se te cae cuando moris :P

fernando159
27/07/2007, 13:53
Y ni hablemos del valakas :P, Esta en el Top 5 de los mas dropeados x).

alexitahawk
27/07/2007, 15:40
De algo hay que vivir le dice el caradura ladron pedazo de HDP y basura de persona. Espero que todo lo que garcas en el juego, por basura, te vuelva en la vida real y que el HDP que te garque fuera del juego te diga "de algo hay que vivir"

tiroloco
28/07/2007, 15:03
Ferasss Ferasss ese dia lo tenia mi amigo al charm haci q deja de hablar cagada chabon si yo uso el pj tambien por q es mio pero lo prestaba hasta q robo a un amigo culpa no tengo yo vieja

scoobydoo
28/07/2007, 19:39
desde mi punto de vista ....mmmmmmmmmm....:mario2::mario2::mario2::mario2: :mario2::mario2::mario2: con esa plata me compor algo :D

PD: y fuera de joda gente "de algo hay que vivir"

PD2: no soy gark eh solo lo opino .... 8-)

tiroloco
28/07/2007, 22:45
ajajjajaj q HDP man q te sirva para algo la adena pobre infeliz labura grasa de mierda dios gente ********

=TheBestDaguer=
01/08/2007, 22:09
puse "Gracia" por no decir q me da asco pena.. Etc q sea tan patetico de tener q ir a robar.. A la gente .. por q no tiene para donar el ..
Si es groso y se banca leveliar gente.. entoces q lo aga es una forma de ganarce las cosas ...
Pero garcando gente lo unico q consige es avivar tontos..
osea logiaria mi char y te lvliaria, por lo q ya pagaste pero tengo una paj.. :rollinglol:
Me fui tengo otro char hero en R**** q alimentar :P con pvps

eu te fuiste con "avivar tontos o decime haber vos que sos? vivo? para rascarte todo el dia viciando frente a una computadora y no hacer un dope , te creo si tenes un trabajo , pero trabajo digno, no. a si que mejor medite poruqe entre esos estas vos

XxFeDexX
02/08/2007, 13:40
eu te fuiste con "avivar tontos o decime haber vos que sos? vivo? para rascarte todo el dia viciando frente a una computadora y no hacer un dope , te creo si tenes un trabajo , pero trabajo digno, no. a si que mejor medite poruqe entre esos estas vos


Disculapme vos me conoces? No!! .. Saves quien soy lo q ago? .. Menos!!..
Asique No metas la vida real con un juego ... Ok .........................
Ensima ni se quien sos en el game.. Y si Hasta en el juego sos un don nadie me imagino en la vida.
Para el caso vos sos un Fraca mas del monton q no tiene nada mas q hacer q Bardiar a la gente con la ignorancia mas grande q puede aver..
Aprende a ubicarte papa si no te gusta algo .. T.o.m.a.t.e.l.a.s pero no ables al p2Por q lo unico q logras es hacerme reir .

Pd: Segi tu sombra Loser!

cyclone71
08/08/2007, 14:41
no te (:D esaltes) fedex el cuore se puede daniar , 1 pastillita x dia como yo ,y deja un poko el forumjodenervios :)

LordCristo
08/08/2007, 15:01
jajaj cualquiera gente de mierda que es....