PDA

Ver la versión completa : Unas preguntas



Hokiri
03/01/2006, 21:12
1ero :Existe un skill donde el pj, esta tirado como muerto? Y quien lo utiliza?

2 do: Lo q sucede es q vi a un sujeto en Cruma no hace muy poco tirado en el piso y cuando la gente mataba a su mob, el q estaba tirado en el piso venia, se levantaba y le quitaba el dinero del otro, lo mas raro es q el q estaba en el suelo al levantarse no se movia del lugar y lograba tomar el item o lo q fuera desde una buena distancia, y volvia a estar tirado en el piso como si nada. Es esto permitido? o hay q denunciar esto? O es un bug? :confused:

dabc-05
03/01/2006, 21:45
solo lo tienen los enanos ke son scarvenger unicamente no los artesanos
no se como se llama el skill
ponele ke tenes un scavi vas le pegas a un bicho te empiesa a dar maza o te esta por matar le das al skill y el bicho te deja de pegar creyendo ke estas muerto consume mp y me dijieron ke mucho

lo ke no se si es ke sirve con los agro porke te deja de pegar si pero si te levantas y te moves te agarran de nuevo creo yo

PD UNA DUDA ESTABA TIRADO TIPO ACOSTADO O ESTABA SENTADO????
EL KE YO DIGO SE ACUSTA EN EL PISO CON LOS BRAZOS ABIERTOS COMO SI ESTUVIERA MUERTO O DURMIENDO BOCA ARRIBA

CiRiC
03/01/2006, 22:07
Esa Skill de de Scavenger y Treasure Hunter y se llama "Fake Death" y lo que hace es simular la muerte del PJ.

En cuanto la usas el bisho deja de atakarte y si t levantas solo volvera a atakarte si es agresivo.

Lo de koger el objeto a distancia . . . . como no sea un Jedi xD

^^

ferna
03/01/2006, 22:10
Creo que ay un skill como vos decis que simula la muerte , queda tirado en el piso como si estubiera muerto, pero no estoy seguro que pj lo tiene.....

Inga
03/01/2006, 22:18
ya los contestaron menzo!! BH y TH

osky
03/01/2006, 22:38
bounty TH AW y PW muchachos...

fake death

Hokiri
03/01/2006, 22:48
No estaba sentado, realmente estaba como si lo hubieran matado y no era un Dwarv, era humano, y no estaba utilizando el skill para huirle a los mobs, sino para tomar items de los otros pjs,items q dejaban los pj q si estaban peleando al matar a uno de los tantos mobs con q se metian. y al parecer el se aprovechaba de eso. O_o

Odracir
04/01/2006, 00:11
Fake death. Y no es que quite los items. Tiene prioridad a levantarlos primero quien más daño hace al mob en un golpe. Si él golpeo 1ro, hizo fake death, y otros matan al mob, al "despertarse", prima su privilegio para re***** drop.

florchus
04/01/2006, 20:42
SAJDKdjsakjdKDJSAKDJkdjakjdsKDJSAKJDKAJDKjdkajdkJD KAJDKjdK...

muchacho, eso se llama Lag :). Pasa seguido, en realidad esta pegando matando mobs de todo en una party y cuando agarra la plata se para y cae al piso de nuevo, y despues das una vuelta volves y ves que se movio de lugar pero sigue tirado en el piso.

Lance
04/01/2006, 23:55
SAJDKdjsakjdKDJSAKDJkdjakjdsKDJSAKJDKAJDKjdkajdkJD KAJDKjdK...

muchacho, eso se llama Lag :). Pasa seguido, en realidad esta pegando matando mobs de todo en una party y cuando agarra la plata se para y cae al piso de nuevo, y despues das una vuelta volves y ves que se movio de lugar pero sigue tirado en el piso.

Por dios!??!!? Se puede hacer algo con los posts de esta mina???

Tienen menos sentido que una inyeccion no inyectable!?!?!?!?+


Y para aportar al post, es fake death y es de la segunda clase de los dagueros (pero eso ya lo dijeron asi que lo unico que me separa a mi de esa mina es el aspecto fisicooo... NO POR DIOOOOOSSSSSS)

Silfer
05/01/2006, 00:19
OMFG, el amado fake death...que buenos tiempos ^^.

Ya se explico arriba "que hace", pero yo les tiro mas datos.

La skill se llama Fake Death, la tienen los treasure hunters, plainswalkers y scavys. Lo que hace es simular que el pj esta muerto. Cuando lo activas, te saca 200mp tu pj hace su animacion de muerte y cae al piso inmovil (la skill te consume mp mientras estas en el piso). Todos los mobs que te seguian se detienen (como harian si hubieras muerto de verdad).

Ahora, esta skill se puede usar para cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertidas:

Cuando uno se mobea (ataca a muchos mobs) una sala entera, te llevas a todos los bichos atras tuyo. Vas corriendo hacia una sala con gente entrenando, tiras fake death y TODOS los bichos que te seguian se les van al hilo a cualquiera que se este moviendo en el rango de target dle mob (si el mob es agresivo obivamente, sino no pasa nada). Entonces con esta tecnica, logras que los que estaban entrenando se les vengan 40 mil bichos y por lo general, los maten a todos ^^.

Hay varias formas de prevenir esto:
1)Es muy facil ver cuando alguien te va a tirar fake: si vos ves un daguero-enano corriendo con 50 mil bichos atras hacia donde estas vos, entonces te va a tirar fake ^^.
2)Si ya sabes que te tira fake, una de las formas de frenarlo es simplemente tirandole stun shot al daguero-enano para que se lo coman los mobs, o stunearlo con otra skill.

3)Si no hay forma de stunearlo o no le entro, lo qeu tienen que hacer es quedarse TODOS quietos en su lugar. ABSOLUTAMENTE QUIETOS. No casteen nada, ni se muevan 1 milimetro de donde estan. Por que al momento en el que se mueven, los bichos se les vienen. Esto a veces es dificil de hacer, por que estas en una sala entrenando y si te quedas quieto te matan los bichos que vos ya estabas atacando ^^.

Y eso es una breve explicacion del fake death. (dios como amo esa skill).

Lance
05/01/2006, 00:22
Se nota que sos de esos que andan con las dagas revoleando "Back Stab" a todo el mundo, eh!

No habia pensado ese uso de cagar a un monton de gente entrenando, pero ahora pienso ser Silver Ranger y no lo voy a tener =(

De todos modos, se puede usar en PvP el Fake Death?

Silfer
05/01/2006, 00:24
Se nota que sos de esos que andan con las dagas revoleando "Back Stab" a todo el mundo, eh!

No habia pensado ese uso de cagar a un monton de gente entrenando, pero ahora pienso ser Silver Ranger y no lo voy a tener =(

De todos modos, se puede usar en PvP el Fake Death?

De hecho todos mis personajes fueron silver rangers. Nunca tuve un daguero. Lo que puse arriba es por que yo era la que estaba entrenando en mi party y me venian a tirar fake :P (que buenos esos tiempos en *****, se me cae la lagrima).

Y si, en pvp podes usarlo, pero es poco practico. Si el otro tira fake vos podes seguir targeteandolo y atacandolo en el suelo. O sea que nadie tira fake en 1 pvp.

FoxSeven
08/01/2006, 11:52
El humano guerrero tiene ese skill tambien o lo que sea. Se lo vi hacer a un amigo y es muy gracioso. Si tienen alguna duda preguntenle a Merak ( Guerrero Humano ) el lo tiene.

FoxSeven InGame


http://storage.msn.com/x1pGg9EMswqL-8nQ6El9z7amcmXiW0hRxeSjqLg0MPqnU2_CEyywrRmjbS4BVT_ 5wlfv0BhD7NEHtZC7LhqHpRHEvZO6VqlulC2J8_8KPFllGyqO3 v0nkKt2ERZLtR2EJ367kp3oow2zoyFxiCvfe1NTG8bICLDjaNp