PDA

Ver la versión completa : Sugerencia (modesta opinion)



Ike
25/07/2007, 12:03
Bueno esta es la cosa, no la propuse antes porke sinceramente no le di importancia, y espero no molestar a nadie con esta idea...

Resulta que antes, yo jugaba Ultima Online, y ahi, tenias para comprar un pergamino, que te abria un NPC VENDEDOR al que le ponias lo que querias vender y listo, en ese server, se ponian todos los vendedores en un mapa especial que hera como un shopping, seguramente alguno habra jugado a ese server ( no voy a decir cual..), con esto se reducia la cantidad de clientes conectados, ya que el npc estaba en zona segura, sin posibilidad de que te lo maten y estabamos todos mas contentos y con menos lag...

Por lo que pude ver en un server ke me arme en casa de l2, hacer un npc no es taaan jorobado, osea, tampoco es que se hacer un npc desde cero, pero se ke que pueden hacer...

creo que esto ayudaria al tema del lag por tanta gente vendiendo...

bue eso es nomas, espero haber aportado algo interesante :)

un abrazo a todos...

limp_
25/07/2007, 12:08
Na.

-Nitz-
25/07/2007, 12:14
na...con eso habria mucha competencia y los items bajarian de precio considerablemente -.-" si quieren vender algo, conectense al enano!

Bad
25/07/2007, 12:33
Creo que el tema del lag se soluciono un poco bajando la cantidad de clientes por maquina, desde ilimitado (segun tu maquina) a 2 por c/u., tambien sacando la tiara que tan brillo preciado daba.
La solucion ante tanto lag (lo vengo diciendo desde hace mas de 1 año si mal no recuerdo, seria una configuracion que permita que pasando los 5 minutos de drop en el piso automaticamente desaparezcan...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Chi
25/07/2007, 12:35
Me hace acordar a unos servers rusos x 5000.

rodo +160
25/07/2007, 12:37
era phoenix el server y te recuerdo que paso mucho tiempo caido por todos los bugs que se descubrieron con los vendors

en l2of lo veo muy dificil por no decir imposible que se pueda hacer, ya de por si se me ocurren varios bugs sin solucion respecto a eso

Ike
25/07/2007, 13:03
era phoenix el server y te recuerdo que paso mucho tiempo caido por todos los bugs que se descubrieron con los vendors

en l2of lo veo muy dificil por no decir imposible que se pueda hacer, ya de por si se me ocurren varios bugs sin solucion respecto a eso

Jaja , si el viejo Phoenix...
ahora ke lo dicen, si, es posible encontrar bugs y demas, sinceramente no lo llegue a ver la vez que estuvo down por ese tema, si por otros, y ademas como les dije, si bien levante un server en casa para jorobar, obvio le falta configurar la mitad de las cosas y uno solo no ve los bugs...

Al margen, otras cosas que vi que se pueden tocar son :

1. El tiempo de drop (lo mencionaron arriba)
2. El autoloot, eso me parece joya, pero supongo que por algo no se activa aca...

si no joroba, y veo otras cosas se los comento asi por lo menos hablamos de cosas productivas en vez de bardearnos porke dropeamos items C :P (chiste)

Miguel Angel
25/07/2007, 13:04
El problema nunca fue el número de usser online.

Primero: las redes argentinas no soportan el tráfico que hay hoy en día, esto se interpreta como colapsos en las horas pico.

Segundo: El server había logrado una estabilidad buenísima que se vió altamente afectada cuando cambió de nombre (o firma).
*Antes del cambio no me tiraba crítico o muy pocas veces, ahora lo hace a cada rato.
*Antes podía loguear varios pjs sin nada de Lag o Freez, ahora hay límite y es arriesgado loguear 2.
*Antes podía jugar con todos los detalles con dos o tres cuentas, ahora Low.

Tercero: El server por la cantidad de Usser que tiene es centro de los ataques de otros server y usser pendejos.

Cuarto: Los players pendejos que dejan su drop diseminado por todo el mapa genera trabajo innecesarío al servo.
Si bien el servo es excelente, y hasta ahora el mejor en el que he jugado, está en teniendo muchos más problemas de los que antes tenía apesar de los esfuerzos de los Administradores y GM.

Ike
25/07/2007, 13:12
*Antes del cambio no me tiraba crítico o muy pocas veces, ahora lo hace a cada rato.
*Antes podía loguear varios pjs sin nada de Lag o Freez, ahora hay límite y es arriesgado loguear 2.
*Antes podía jugar con todos los detalles con dos o tres cuentas, ahora Low.

Vos decis que esos problemas es por el cambio de dominio del server ?

si tenes tiempo explicame como, porque yo "algo" de esto entiendo y no sabia que por cambiar un dominio te genere este tipo de problemas, y por ahi es util para algunos que tienen problemas de este tipo, yo no por suerte, pero estaria bueno saberlo...

Rukasu
25/07/2007, 14:18
La idea no es mala... habria q ver la posibilidad de q surjan ciertos bugs con este "nuevo NPC"


La solucion ante tanto lag (lo vengo diciendo desde hace mas de 1 año si mal no recuerdo) seria una configuracion que permita que pasando los 5 minutos de drop en el piso automaticamente desaparezcan...
Saludos.
Badweather (King of Mirmidones)

En cuanto a lo del lag, y a lo citado aqui arriba, no taria weno q pongan el "Auto Pick Up"?? y listo... matas, te aparece el drop en el inventario, y listo, y si alguien tira un "steam" al piso fotito y Chan!!! o no se... pero con el auto pick up se solucionarian bastante el lag, mas en mapas como forest donde hay 93258923852035 drop x milimetro cuadrado :S

Ike
25/07/2007, 14:24
Si, para mi taria bueno, ademas ahorras tiempo en andar juntando el drop...
insisto, alguna razon tiene que haber para no activarlo...

freedom
25/07/2007, 15:24
LA solucion para mi es un NPC que levante drop al x tiempo de que este caido y que este en las zonas con mas users lvleando (forest od dead, algunas catas, argos, varka, etc.).

Estos mobs tendiran que tener vida infinita y que se defiendan al ser atacados, asi no hay "vivos" que los amten...

Suerte en la vida

Wip
25/07/2007, 15:36
estaria bueno q se implemente el auto pickup... esa seria la mejor solucion pero no creo q lo hagan, otra cosa... en casa no tengo lag nunca casi... pero cuando juego en el cyber... el lag empieza cuando empiezan las sub... lei por ahi q se eta trabajando en un npc para q las sub sean automaticas y la pidas ni bien llegues a 75... mientras veremos q pasa

MasterNinja
25/07/2007, 15:44
Shoping del L2 xD

jajajajaj

lo unico q me gusto de la idea, es q me imagine a un monton de enanos en puestitos tipo hippies decorados en giran xD jajajajaa

un enano sentado q dice: Vendo Joyeria, PULSERITAS y HAGO RASTAS XD
ajajajaja

DurinDeMoria
25/07/2007, 15:45
Perderia Toda Jugabilidad El Juego!------
Para Eso Hagamos Un Skill Q Diga "hacerse Heroe",,, Y No Ahorramos Q Se Conecten Todos Los Q Tengan Q Hacer La Sub Hasta Ser Heroes.....


Lo Bueno Del Juego Es Lo "real" Q Es.... O Sea.....las Opciones De Juego.....

Sino Ya Se Vuelve Un Mu Cualquiera.. Matas Recojes Matas Recojes Matas Recojes Matas Recojes

Ch4n0
25/07/2007, 18:06
La idea es muy buena. Pero me arriego a decir que imposible de llevar a cabo

SALUDOS

Hacker 47
25/07/2007, 18:23
Es una gran idea...

cybercom1
25/07/2007, 18:26
me equivoque cuak de post jajajaja

etc...etc..etc......

Hacker 47
25/07/2007, 18:47
Sigo diciendo que es una buena idea.

rune123
25/07/2007, 19:42
estaria bueno q se implemente el auto pickup... esa seria la mejor solucion pero no creo q lo hagan, otra cosa... en casa no tengo lag nunca casi... pero cuando juego en el cyber... el lag empieza cuando empiezan las sub... lei por ahi q se eta trabajando en un npc para q las sub sean automaticas y la pidas ni bien llegues a 75... mientras veremos q pasa


El auto pickup es para los server fruta , asi no tendria ninguna gracia....
esta bueno matar a un pk y ver todas las cositas tiradas en el piso o mobs tmb.
Aunque los nws que roban drop no tendrian laburo :dir_bye1:.
Voto por un npc que levante drop en forest, varka ,argos y un par de lugares mas :D

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 19:48
Contraten a los que se la pasan diciendo adena plissssssssssss asi les juntan el drop.

marianowo
26/07/2007, 03:37
Me gusta la idea.
Ahora con respecto al tema de que los drops esten un rato en el piso y despues los levante un npc como dijo uno o lo que quieran.
Que pasaria si el que dropea sos vos porque te mataron?
Salu2

Wip
26/07/2007, 07:38
El auto pickup es para los server fruta , asi no tendria ninguna gracia....
esta bueno matar a un pk y ver todas las cositas tiradas en el piso o mobs tmb.
Aunque los nws que roban drop no tendrian laburo :dir_bye1:.
Voto por un npc que levante drop en forest, varka ,argos y un par de lugares mas :D

estem................... los pks dropearian igual........ estamos hablando del drop de los mob... y sera de server fruta pero ayudaria mucho al problema del lag no te parece?