PDA

Ver la versión completa : Kual fue la peor muerte del anime? T_T



Utena_chan
25/07/2007, 13:36
Este es un tema q vengo pensando hace mucho...
En mi opinión sho creo q una de las muertes mas tristes en el anime fue la de Kenshin en los ovas de RK.Después,komo olvida la muerte de Sailor Jupiter,Sailor Mars,Sailor Venus y Sailor Mercury en el anteultimo kapitulo de la primer temporada de Sailor Moon... T_T

Y para uds? ^_^

Auf Wierdersehen

Besotes! n______________________________________n

daron_92
25/07/2007, 14:11
la muerte de shaka de saint seiya y el resto de las muertes de los caballeros dorados en la saga hades


noooooo ai me acorde cuando se murio Edwar en fullmetalalchemist y tamben cuando codicia , hughs ynina se mueren
pero con la de ed fue terrible

loriz
25/07/2007, 14:27
la ultima que vi ta muy copada, 20 caps de death note para que al fin se muriera " L "

la verdad, recomendable =D

Utena_chan
25/07/2007, 14:37
Ed se muere? Sho kreo q no...
Los q si se mueren son Hughes,Nina,Greed,Lust y Sloth.La peor fue la muerte del pobre Hughes me re pegó x Dios!!! T_T
La verdad q no me lo esperaba...
Después,la muerte de Akemi en Saikano q forma más horrible de pasar a mejor vida :-(
Después la muerte de los kabasheros doados,sobre toda la de Aphrodita fue la q mas me pegó.Por lo menos muere todo kubierto de pétalos de rosa,q forma mas romantika de morir :inlove:

Zagarth
25/07/2007, 14:43
La peor muerte del anime es la primera muerte de Gokuh, cuando pelea con Raditz y Picollo me hace un hoyo en el pecho. Ese día pensé "Chau Dragon Ball(?)"

Otra gran muerte es la de la primera Rei Ayanami de Evangelion, se muere re piola.

Nota: Ed se muere dos veces, primero cuando esta del otro lado de la puerta con el cuerpo del Ed de Londres. Le cae un zeppelin encima.
Después, cuando ve la cara de Envidia y nota que es su medio hermano, se distrae y le hacen un re agujero. Igual, Alphonse se sacrifica, lo revive y Ed se vuelve a sacrificar y lo trae de vuelta.

niro
25/07/2007, 17:26
La peor muerte del anime es la primera muerte de Gokuh, cuando pelea con Raditz y Picollo me hace un hoyo en el pecho. Ese día pensé "Chau Dragon Ball(?)"

Otra gran muerte es la de la primera Rei Ayanami de Evangelion, se muere re piola.

Nota: Ed se muere dos veces, primero cuando esta del otro lado de la puerta con el cuerpo del Ed de Londres. Le cae un zeppelin encima.
Después, cuando ve la cara de Envidia y nota que es su medio hermano, se distrae y le hacen un re agujero. Igual, Alphonse se sacrifica, lo revive y Ed se vuelve a sacrificar y lo trae de vuelta.

daaa yo no vi esa muerte....si encontras algun video te encargo q dejes el link puede ser???



muertes?? mmmmmmm definitivamente la mejor muerte con el mejor final con la mejor musica y toooodo fue la de Spike (creo q se llamaba xD) en CowBoy Bebop...grosisimo final....una alstima pero groso

Hacker 47
25/07/2007, 19:11
La muerte de Holbin Maibin, en la que Rene Graso le hace la Guang Chang Kein en el piso y la triple Nelson.

Sora
25/07/2007, 19:15
obvio que la de krilin...


un dia en el colegio se corrio la bola de que uno de los personajes de dragon ball z habia muerto y nadie podia creerlo...y efectivamente era que moria krilin.

sniff aguante krilin :Rock:

Hacker 47
25/07/2007, 19:17
Si, y Hoibin Maibin se la re aguanta también.

Zagarth
25/07/2007, 19:29
daaa yo no vi esa muerte....si encontras algun video te encargo q dejes el link puede ser???



muertes?? mmmmmmm definitivamente la mejor muerte con el mejor final con la mejor musica y toooodo fue la de Spike (creo q se llamaba xD) en CowBoy Bebop...grosisimo final....una alstima pero groso

Como me olvide de Spike Spiegel?? Que ******...

PD: No tengo link, la vi cuando estaban en locomotion.

Sora
25/07/2007, 19:42
AAAAAAHHHH cieeerto yo lo lei a niro y me quede oO y ahora me acorde del ultimo capitulode cowboy bebop.


por dios que final...sniff...

Utena_chan
25/07/2007, 19:52
Eso komo olvidar la muerte del bombonazo de Spike :(
Ke tristeeee!!!!!!! T_____________T

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 21:35
Tetsuo de la pelicula Akira T_T yo queria que se convirtiera en dios del universo y que haga todo pelota.
Pero no!! Termina haciendo pelota a la novia y revienta como una empanada.

PD: Spike, en Cowboy Bebop
Nataku, Kotori y Seiichiro, en X/1999
Shishio, en Ruroni Kenshin
Y todas las muertes de Full Metall me llegaron a conmover y llore. ;)

Akira
26/07/2007, 02:34
Niu/Lucy en Elfen Lied... no se discute -.-"

Zagarth
26/07/2007, 02:38
http://img233.imageshack.us/img233/8915/spike34nl1.jpg

Bang...

Diganme si no soy un capo??

Esta es INDISCUTIBLE, LEJOS.

Hacker 47
26/07/2007, 03:08
La mejor muerte la de Moibin Maibin, esa en la que lo ataca Rene Graso...

Mathutito
26/07/2007, 03:12
Da manga de hdps me da ganas de ver de vuelta Cowboy Bebop la re ******** madre -.-"

Mmmm.... Sorata de X/1999.

General de Brigada Hughes cuando su hija lo ve cuando lo estan enterrando llore la re **** madre ¬¬

Nina y el perro (no me acuerdo el nombre)... fucking Scar!!!

El Cuarto Hokage.... un capo....

Lo de Shaka fue un sacrificio asi que no cuenta :P

Modo extra para los amantes del caballero negro: Cuando Batman muera en una de las proximas crisis ahi si que va a ser un dia de dolor T_T

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 03:15
A y todas las muertes de Gantz. en algunas me cague de risa xD [En el manga].

Zagarth
26/07/2007, 03:17
Aguante el perrito de Gantz.

Hacker 47
26/07/2007, 03:26
Si, y Rene Graso haciendo la Guang Chang Kein.

Zagarth
26/07/2007, 03:46
http://img233.imageshack.us/img233/8915/spike34nl1.jpg

Bang...

Diganme si no soy un capo??

Esta es INDISCUTIBLE, LEJOS.

Nadie me felicito:yay:

niro
26/07/2007, 16:41
http://img233.imageshack.us/img233/8915/spike34nl1.jpg

Bang...

Diganme si no soy un capo??

Esta es INDISCUTIBLE, LEJOS.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q fucking nostalgiaaa!!!! T_T_T_T_T_T_T_T por lejos la mejor de todas


negro sos un capo te felicito......



KIERO UNA FIRMA CON ESA IMAGEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pago con sexo (?)

Zagarth
26/07/2007, 22:00
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q fucking nostalgiaaa!!!! T_T_T_T_T_T_T_T por lejos la mejor de todas


negro sos un capo te felicito......



KIERO UNA FIRMA CON ESA IMAGEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pago con sexo (?)

Sos mujer??:rm_sperm:

Stargazer
27/07/2007, 02:43
Niu/Lucy en Elfen Lied... no se discute -.-"


emmmmh Lucy no muere en Elfen Lied xD

Las mas alucinantes para mi fueron:
La muerte de Asuka en la peli de Evangelio, quede shockeado
La muerte de Spike como todos ya dijeron
La muerte de Archer en Fate/ Stay Night

niro
27/07/2007, 03:33
Sos mujer??:rm_sperm:

nup.... soy nene :king:



ON_:podriamos tmb decir q una perdida lamentable fueron la de los caballeros del zodiaco por cada casa.... le dieron cierto toke a la serie xD










KIERO VER COWBOY!!! T_T

Zagarth
27/07/2007, 03:36
Caballeros del zodiaco era un embole, locos gritones saltando.

platiniumWolf
27/07/2007, 07:12
La peor muerte mmmmmmm.... cuando aparece cell y mata a trunks yo me quede mirando con los ojos abiertos haci O.O.

Y fuera de anime la peor muerte la de hal jordan (paralax) q da su vida por la tierra

Otra q consegui hace poco la de la muerte de superman cuando doomsday le da una paliza q lo deja echo trizas al hombre de acero.

platiniumWolf
27/07/2007, 07:14
Empezado por mathutito

Modo extra para los amantes del caballero negro: Cuando Batman muera en una de las proximas crisis ahi si que va a ser un dia de dolor T_T

Batman no va a morir nunca es demasiado terco para eso ademas como dijo superman

-bruno seras el ultimo de nosotros en morir la muerte te tiene miedo.

Pero lo q si fue doloroso la muerte del segundo robin cuando el guason lo caga a golpes y despues lo ata a una bomba q hdp fue el primer super heroe en morir.

volvagia
27/07/2007, 14:18
http://img233.imageshack.us/img233/8915/spike34nl1.jpg

Bang...

Diganme si no soy un capo??

Esta es INDISCUTIBLE, LEJOS.

Sin dudas

campa_8
27/07/2007, 14:45
Concuerdo con el amigo Stargazer, la muerte de la señorita de mi firma, Asuka Langley, fue muy impresionante despúes de la batalla q libro con los evas en "The end of Evangelion". Te dejaba una sensación de odio hacia Shinji -.-"

Acá les dejo, para los q les gustaría recordar ese momento, un video. No esta totalmente completo, pero se disfruta igual.


WCDImgHwt4U

Saludos.

Mathutito
27/07/2007, 16:40
Batman si va a morir en las futuras crisis y eso ya esta confirmado tambien se dice que el se va a convertir en el proximo Azrael

Valeroth
27/07/2007, 20:46
obvio que la de krilin...


un dia en el colegio se corrio la bola de que uno de los personajes de dragon ball z habia muerto y nadie podia creerlo...y efectivamente era que moria krilin.

sniff aguante krilin :Rock:

si pero de cuando muere krilin en dragon ball es la peor, no en dbz :P en dbz ya estabamos acostumbrados a q se muerieran :P

Zagarth
27/07/2007, 21:27
Concuerdo con el amigo Stargazer, la muerte de la señorita de mi firma, Asuka Langley, fue muy impresionante despúes de la batalla q libro con los evas en "The end of Evangelion". Te dejaba una sensación de odio hacia Shinji -.-"

Acá les dejo, para los q les gustaría recordar ese momento, un video. No esta totalmente completo, pero se disfruta igual.


WCDImgHwt4U

Saludos.

Spike se murió de una forma mas interesante.

Stargazer
28/07/2007, 02:10
La de Spike me dejo O.O, pero la de Asuka me shockeo no espera que la hicieran kgta asi, otra muerte que esta buena es la de Asuma en Naruto

Zagarth
28/07/2007, 02:45
Dos grandes muertes:

Julia:

yUIIYhcsUko

Spike:

5EIGsUj6V2E

Cowboy Bebop es lo mejor que vi, lejos...

Utena_chan
29/07/2007, 14:03
Otra muerte q me hizo pelota fue la de Ernest Cuore en Candidate for Godess T_T
Muere en pleno kombate kon los Victims q bronka ke me dio!!!!!! ¬_¬

RoyFokker
29/07/2007, 20:58
RoyFokker, Spike Spiegel y Shinta.

knightblacktiger
29/07/2007, 21:20
La de todos los de wolf rain.

platiniumWolf
29/07/2007, 21:24
MMMM.... la peor muerte mmmm la de wolf rain q lo tiro de las patas como fueron muriendo uno por uno primera la chica despues empezaron a caer cada lobo.

Utena_chan
29/07/2007, 21:26
Nuuu la muerte de Toboe q gran muerte!!! Pero a la de Kenshin en los ovas de RK no hay kien le gane.Fue una muerte inkreible

RoyFokker
30/07/2007, 20:08
Tb la muerte de Vargas y Folken en Escaflowne.

Cannibal Corpse
30/07/2007, 20:17
RoyFokker, Spike Spiegel y Shinta.

100% AGREE.

Spike es incomparable:smoke2:

Stargazer
30/07/2007, 22:46
Nuuu la muerte de Toboe q gran muerte!!! Pero a la de Kenshin en los ovas de RK no hay kien le gane.Fue una muerte inkreible

O.o' Kenshin no muere en las ovas, o viste algo que yo no vi, en Seisouhen no muere

SteveShang
30/07/2007, 23:05
yo digo que la muerte mas triste o conmovedora es la de Goku en DBZ cuando estaban peleando con Cell, que estaba por estallar en su face 2 y Goku lo detiene con la teletransportacion, llendose los dos al planeta de Kaiosama :D , apenas desaparece Gohan Grita "Papaaaaaaaaaaaaa" o sea conmueve u.u

Saludos.

Mathutito
30/07/2007, 23:22
Mmm no el saludo en todo caso es lo mejor....

Mathutito
31/07/2007, 09:20
La muerte de Asuma, pobre Shikamaru T_T

RoyFokker
31/07/2007, 12:45
O.o' Kenshin no muere en las ovas, o viste algo que yo no vi, en Seisouhen no muere

Kenshin si muere, y se le borra la marca.
Puntualmente muere cuando kaoru le dice:
"Ocairinasai, Shinta"
Bienvenido, Shinta.
Shinta cierra los ojos, y muere.

Stargazer
31/07/2007, 15:25
Kenshin si muere, y se le borra la marca.
Puntualmente muere cuando kaoru le dice:
"Ocairinasai, Shinta"
Bienvendio, Shinta.
Shinta cierra los ojos, y muere.

mmmh no me acuerdo, tendre que volver a verlas, posta que no me acuerdo...

Vaati
01/08/2007, 19:56
La de asuka, la de rei ni me calienta solo sus palabras :P
Y la del gil de fullmetall, el de anteojitos, amigo de mustang, no me acuerdo como se llama!
porque a este gil? porque este gil me daba un cago de risa con su hija... SNIF SNIF!

Vaati
01/08/2007, 19:59
Ocairinasai...
Me suena bienvenido de vuelta o algo asi
Como cuando volves de la escuela y tu vieja dice "bienvenido de vuelta" o cosas asi

knightblacktiger
02/08/2007, 00:08
el padre de ed en la pelicula fullmetal alquimist

Si se ponen a ver macross van a ver una muerte tras otra T_T

kerbs
02/08/2007, 00:16
la muerte de fokker no cuenta, xq robotech es el dios del anime....es inconmensurable...

MaTuTa
02/08/2007, 02:37
esto sin duda habre `pueta a millones de respustas quisiera ver cual es la mas original :D

Utena_chan
02/08/2007, 11:03
La muerte de Touga en la peli de Utena!!! Komo olvidarla?
Kiero shorar!!!! T____________________________________T

Tenchu
02/08/2007, 11:46
cuando "muere" kaoru en RK yo no lo podia creer..me habia comprado el tomo apenas habia salido y cuando di vuelta la pagina y la vi a la chabona ENSARTADA POR UNA ESPADA EN EL PECHO DIJE: NAAAAAAAAAAAAAAAA:furious::furious::furious::furio us::furious: NO PUEDEN HACER ESTOOO NOOOOO!!!!:censored:


por suerte ese tomo quedo medio mal compilado y en el proximo capitulo te das cuenta de q en realidad era un muñequito.. pero si el tomo hubiera terminado ahi y me dejaban con la intriga de saber q le habia pasado (o q no le habia pasado) iba a ir personalmente a ivrea a romper todo :rollinglol:


Por otro lado.. la de dragon ball.. cuando muere el tehuelche q protegia la torre del maestro karin.. ahi se me cayo la lagrimita..



ROY FOOOKKEEERR!!! T____T

bardoblackarrow
02/08/2007, 12:20
la muerte mas guenaza fue la del 3ero en Naruto

Utena_chan
02/08/2007, 14:41
La muerte de Nina en FMA komo olvidarla T_T

bardoblackarrow
02/08/2007, 14:59
Si, y Rene Graso haciendo la Gang Chang Kein.

Que loco Groso

Vaati
02/08/2007, 22:33
La de kaworu ni caso le hize porque no puede ser que kaworu m uera
Bueno para mi todas las muertes en fullmatel fueron las peores... Pero el de anteojitos!!! era mi idolo!!! snif snif!

Pense que alguien iba a decir a kaworu de evangelion..... pero parece que no

Tenchu
02/08/2007, 22:41
recien consegui que me presten la serie completa de evangelion.. asi q cuando la termine de ver toda (por 4ta vez) te digo si me shockeo (esta vez) la muerte del flaco..

Stargazer
04/08/2007, 01:50
la muerte mas guenaza fue la del 3ero en Naruto

Esta buena la muerte de Sarutobi, es re grosa, pero la muerte de Asuma con toda la venganza de Shikamaru es mas grossa todavia

Zagarth
04/08/2007, 02:33
La de kaworu ni caso le hize porque no puede ser que kaworu m uera
Bueno para mi todas las muertes en fullmatel fueron las peores... Pero el de anteojitos!!! era mi idolo!!! snif snif!

Pense que alguien iba a decir a kaworu de evangelion..... pero parece que no

La muerte de Kaworu no impresiono... que sea gay impresionó.

Tenchu
06/08/2007, 19:41
recien consegui que me presten la serie completa de evangelion.. asi q cuando la termine de ver toda (por 4ta vez) te digo si me shockeo (esta vez) la muerte del flaco..

Nop... la muerte del maraca ese no me afecto.. lo q si me afecto fue la muerte de la grosa.. MISATO.. T_T

Zagarth
06/08/2007, 22:11
Nop... la muerte del maraca ese no me afecto.. lo q si me afecto fue la muerte de la grosa.. MISATO.. T_T

Misato...

T_T

Si... es cierto... Pero aguante la promesa que hace a Shinji antes de morir...

daron_92
08/08/2007, 19:08
cuadno se murio Haku y Zabusa ai q feo T_T

Isengard
08/08/2007, 21:18
Los sarutobi de naruto,deidara(mas que peor fue buena xD),hudges de FMA,nina,Peron y Bob Marley...

Vaati
14/08/2007, 17:31
,hudges de FMA............
Porqueeeeee ese era mi idolo!!!! PORQUE!!! snif snif!

Zagarth
14/08/2007, 18:30
La muerte de Hugues fue muy ********... ademas jamas lo pude ver pelear T_T

Train
17/08/2007, 18:52
Lejos, la mejor es la de Spike. Una que también rescato es la de Hughes que no sé si fue por el momento pero me pegó de lo lindo.

SAlu2

mister_91
28/08/2007, 22:07
Sin dudas, la muerte de Krilin en manos de Freezer, cuando lo hace volar en mil pedazos.

Zagarth
28/08/2007, 22:47
Sin dudas, la muerte de Krilin en manos de Freezer, cuando lo hace volar en mil pedazos.

Fue impactante pero no se si fue la mejor :confused2:

Despues de todo fue lo que impulso a Gokuh a ser Super Saiyan.

Mathutito
01/09/2007, 16:40
La de Hughes cuando lo entierran y la nena le dice a la mama "Por que entierran a papa? No va a poder trabajar... Mama dile que no lo entierren que sino papa no va a poder trabajar" el otro dia lo vi y llore como una magdalena G_G

Zagarth
02/09/2007, 03:32
La de Hughes cuando lo entierran y la nena le dice a la mama "Por que entierran a papa? No va a poder trabajar... Mama dile que no lo entierren que sino papa no va a poder trabajar" el otro dia lo vi y llore como una magdalena G_G

Jeje es cierto, ademas despues se le aparece a Ed :D

Pero creo que a nosotros nos parece grosa solo porque es el anime de moda :confused2:

La de Spike es mas grosa... :rolleyes:

niro
02/09/2007, 04:02
Jeje es cierto, ademas despues se le aparece a Ed :D

Pero creo que a nosotros nos parece grosa solo porque es el anime de moda :confused2:

La de Spike es mas grosa... :rolleyes:

osea como se los explico???


imaginence un triangulo...lo q esta dentro del triangulo en la punta es lo mas groso....en la punta afuera del trigangulo esta dios...y en su mano derecha la esena de la muerte de spike ^^


esa muerte no tiene comparacion con ninguna otra...no solo xq se "muere" el protegonista sino xq le da un cierre perfecto a la serie, no te kedas con ninguna duda ni nada.Osea...deja abierto el final de los demas personajes, pero en lo q consta a cuanto la historia de spike se finaliza ahi nomas

Obviamente ahi otras muertes q causan angustia como la q decis vos de Hudges o la de krilin o la de misato...pero son muertes q uno dice "DAAAAA NO PUEDE SEEEEERRR T_T" pero nada mas....con la de cowboy bebop kedas asi :shok:
pero kedas conforme

ahi otras grandes series q tuvieron unos grandes finales pero te dejan muy en bola o como q esperabas otra cosa ( q mejor ejemplo para ello q evangelion) muy buena serie, muy buen guion, musica, sonidos, imagenes, efectos, pero cuando llego el final como q uno se quedo diciendo "ne...no puede terminar asi...vendra la 2 parte?" ese es el drama de las GRANDES series...q es muy dificil darle un buen cierre.

Para mi la unica q lo logro fue Cowboy bebop, xq nisiquiera fullmetal alquimisth o escaflowne te dejan "lleno"

Las demas series q pueden decir q estan buenas como ser, Dragon Ball Pokemon Digimon o Caballeros del zodiaco esas cosas...no se merecen ni llamar anime, son secuelas de secuelas de secuelas y la historia sigue siendo la misma misma misma siempre siempre siempre.

Zagarth
02/09/2007, 15:04
osea como se los explico???


imaginence un triangulo...lo q esta dentro del triangulo en la punta es lo mas groso....en la punta afuera del trigangulo esta dios...y en su mano derecha la esena de la muerte de spike ^^


esa muerte no tiene comparacion con ninguna otra...no solo xq se "muere" el protegonista sino xq le da un cierre perfecto a la serie, no te kedas con ninguna duda ni nada.Osea...deja abierto el final de los demas personajes, pero en lo q consta a cuanto la historia de spike se finaliza ahi nomas

Obviamente ahi otras muertes q causan angustia como la q decis vos de Hudges o la de krilin o la de misato...pero son muertes q uno dice "DAAAAA NO PUEDE SEEEEERRR T_T" pero nada mas....con la de cowboy bebop kedas asi :shok:
pero kedas conforme

ahi otras grandes series q tuvieron unos grandes finales pero te dejan muy en bola o como q esperabas otra cosa ( q mejor ejemplo para ello q evangelion) muy buena serie, muy buen guion, musica, sonidos, imagenes, efectos, pero cuando llego el final como q uno se quedo diciendo "ne...no puede terminar asi...vendra la 2 parte?" ese es el drama de las GRANDES series...q es muy dificil darle un buen cierre.

Para mi la unica q lo logro fue Cowboy bebop, xq nisiquiera fullmetal alquimisth o escaflowne te dejan "lleno"

Las demas series q pueden decir q estan buenas como ser, Dragon Ball Pokemon Digimon o Caballeros del zodiaco esas cosas...no se merecen ni llamar anime, son secuelas de secuelas de secuelas y la historia sigue siendo la misma misma misma siempre siempre siempre.

Vos sos dios :horse:

knightblacktiger
02/09/2007, 15:31
Hola ^^

Bueno este th se trata de series de anime pero tambien queria comentar algo de una empresa q tiene una pequeña editorial llamada DC COMICS.

A esta empresa el gusto de matar y matar hasta q no queden super heroes en pie.

Bien la primera gran muerte q se vio fue la de robin 2º el cual en busca de su madre se da cuenta q esta es complice del guazon cuando jasson todd entro al lugar donde se encontraria con su madre se topa con el guazon q con un tubo de metal hasta dejarlo totalmente golpeado y ensangrentado.Por ultimo el guazon pone una bomba con un reloj debajo del cuerpo de robin.

Para darle mas trama a la serie la revista se termino hay con un cartel q decia si quieres q robin viva tienes q llamar a este numero 0-800-(¿?¿?) si encuentras el numero robin vivira.

Como nadie encontro el numero en el siguiente comic batman llega tarde para evitar q esto pase y hay muere robin.

Despues vino la muerte de superman a manos de doomdays el cual partio a golpes al hombre de acero en su ultimos momentos de vida superman como se ve en la foto q esta en los brazos de su amada loise lane. este le dice -doomdays el esta esta.
Y ella responde el cayo nos salvaste a todos.

http://content.answers.com/main/content/wp/en/c/c7/Deathofsuperman.jpg

Otra q me molio bastante fue la de superboy de tierra 1 q murio en manos de superboy prime el cual le da una paliza y termina destrosandolo contra la torre de alexander luthor en sus ultimos momentos aparece wonder girl (su novia y le dice q todo va a salir bien q no se esfuerze q los salvo a todos y el dice - jeje q bueno verdad y se besan y muere superboy.

Aunque este tremendo nabo de super boy prime se llevo con el a phanta.

http://www.titanstower.com/assets/whos%20who/aapanels/teentitans3/IC4pantha.jpg

a wildebeast

http://www.titanstower.com/assets/whos%20who/aapanels/teentitans3/IC4deathwilde.jpg

Y a varios super heroes mas.

Como matan a black condor en esta edicion de crisis infinitas 1

http://i20.photobucket.com/albums/b231/dpxcomics/dc/infinitecrisis1_pg03.jpg

a phamtom lady

http://www.captionbox.net/eeb/images/eeb_shots/infinitecrisis1_21lo.jpg

Y lo q bizarro esta apalaleando aca es al human bomb.

http://www.captionbox.net/eeb/images/eeb_shots/infinitecrisis1_24lo.jpg

Zagarth
02/09/2007, 17:39
Jojo

DC Comics es un homicidio de heroes!!

Ahora busco de Marvel, la gran muerte de Captain America.
EDIT:
http://farm1.static.flickr.com/163/416512401_33d3261533.jpg

knightblacktiger
03/09/2007, 04:41
Eso fue despues de civil war cuando saliendo de la corte un francotirador mata al capitan marvel.

alex_man
03/09/2007, 05:19
volviendo al anime la de Spyke es la mas grosa
aunq la muerte de nina llego a conmoverme y la q me hizo llorar como un gil fueron todas las de evangelion(asumiendo q solo tenia aproximadamente unos 8 años)pero ver esa serie a esa edad me hizo mas fuerte a las muertes aunq por eso casi me llevan a un sicologo ya q ver todo eso hubiera podido traumatizarme pero no me paso nada ademas de esto :2guns: a y aora estoy asi :gunsmilie: pero no importa aguante el anime!!!!

Utena_chan
03/09/2007, 12:39
Nuuuu komo pasar x altop la muerte de Nuriko en Fushigi Yuugi!! Feucha feucha T_______________T

mister_91
03/09/2007, 19:37
osea como se los explico???


imaginence un triangulo...lo q esta dentro del triangulo en la punta es lo mas groso....en la punta afuera del trigangulo esta dios...y en su mano derecha la esena de la muerte de spike ^^


esa muerte no tiene comparacion con ninguna otra...no solo xq se "muere" el protegonista sino xq le da un cierre perfecto a la serie, no te kedas con ninguna duda ni nada.Osea...deja abierto el final de los demas personajes, pero en lo q consta a cuanto la historia de spike se finaliza ahi nomas

Obviamente ahi otras muertes q causan angustia como la q decis vos de Hudges o la de krilin o la de misato...pero son muertes q uno dice "DAAAAA NO PUEDE SEEEEERRR T_T" pero nada mas....con la de cowboy bebop kedas asi :shok:
pero kedas conforme

ahi otras grandes series q tuvieron unos grandes finales pero te dejan muy en bola o como q esperabas otra cosa ( q mejor ejemplo para ello q evangelion) muy buena serie, muy buen guion, musica, sonidos, imagenes, efectos, pero cuando llego el final como q uno se quedo diciendo "ne...no puede terminar asi...vendra la 2 parte?" ese es el drama de las GRANDES series...q es muy dificil darle un buen cierre.

Para mi la unica q lo logro fue Cowboy bebop, xq nisiquiera fullmetal alquimisth o escaflowne te dejan "lleno"

Las demas series q pueden decir q estan buenas como ser, Dragon Ball Pokemon Digimon o Caballeros del zodiaco esas cosas...no se merecen ni llamar anime, son secuelas de secuelas de secuelas y la historia sigue siendo la misma misma misma siempre siempre siempre.

VOS NO SABES NADA GIL!

squall7
03/09/2007, 20:26
para mi fue la de yusuke en yuyu hakusho. seguro que nadie lo conoce no?

SbWoAAQbSII

niro
03/09/2007, 20:31
VOS NO SABES NADA GIL!

y vos sos de los q miran dragon ball digimon y pokemon verdad? o los caballeros del zodiaco verdad?? lol

no desvirtues este TH q demaciado lindo va

Utena_chan
05/09/2007, 14:02
Si si fue muy feo kuando se muerio Yusuke en YYH (sobre todo la pimera muerte)
Después,no vashamos a olvidar la muerte de Raditz en DBZ,o la de Touga en la peli de Utena,esa fue la peor y la más deprimente de todas T_________T

mister_91
05/09/2007, 19:17
y vos sos de los q miran dragon ball digimon y pokemon verdad? o los caballeros del zodiaco verdad?? lol

no desvirtues este TH q demaciado lindo va

y vos sos de los giles que miran Gran Hermano verdad??
ah, demasiado se escribe con "S". Y no lo desvirtues vos porque era lindo hasta que llegaste y empezaste a criticar al anime, para eso no entres.

knightblacktiger
05/09/2007, 19:30
Squall a mi me dolio mas la de la maestra de yusque ademas acordate q yusque murio antes y despues revivio.

jejeje pero al final se levanta y deja salir toda su energia demoniaca.

SPAWN
05/09/2007, 20:39
peor o mejor muerte? sin duda la de spyke en cowboy bebop, es el final de oro para un anime de esa calidad.

despues para mi la de Lucy en Elfen Lied (aunq me van a decir q no muere, aunq no se sabe porq es final abierto)
La muerte de Archer y Saber en Fate/Stay Night, sobre todo la de Saber
Como pintaban los ultimos capitulos de Mai Hime, con las muerte de las Himes (lastima el final)
y la por todos los dioses la muerte de Rossete en Chrno Crusade, esa me dejo muy mal

Sora
07/09/2007, 01:00
otra sino deve ser de la muerte de la mama de edward elric :P




VOS NO SABES NADA GIL!

juajauja re bardero el tipo!!

knightblacktiger
07/09/2007, 05:44
Volviendo a los comics no hay nada mejor en el universo dc q ser asesinado por el chiflado del guason el cual primero le tiro accido en la cara despues lo electrocuto y por ultimo le pego un tiro en la cara despues cargo fotos.

niro
07/09/2007, 13:46
y vos sos de los giles que miran Gran Hermano verdad??
ah, demasiado se escribe con "S". Y no lo desvirtues vos porque era lindo hasta que llegaste y empezaste a criticar al anime, para eso no entres.

Osea el bardo y al desvirtue lo empesaste vos xq te diste cuenta q digo la pura verdad y si sos un pokito inteligente no lo podes negar

Gran Hermano??? ni idea...no miro television argentina, a lo sumo duro de domar y la tota con el mago black cuando ve mi vieja susana


Errores de ortografias? pfffff en donde menos me controlo es en el foro asiq si te pones a buscarlos me vas a encontrar miles, aun asi gracias por la correccion y sera tenida en cuenta :)

y yo no empese a criticar el anime, asiq si vos no tenes nada para decir ni entres xq lo unico q haces es desvirtuar el TH




ON:

El Fin y el Principio:

http://img529.imageshack.us/img529/6301/g262wp2.jpg
ese tmb es un momento para recordar


ahora no me anda youtube luego subo el video ^^

Sora
07/09/2007, 13:57
ahi otras grandes series q tuvieron unos grandes finales pero te dejan muy en bola o como q esperabas otra cosa ( q mejor ejemplo para ello q evangelion) muy buena serie, muy buen guion, musica, sonidos, imagenes, efectos, pero cuando llego el final como q uno se quedo diciendo "ne...no puede terminar asi...vendra la 2 parte?" ese es el drama de las GRANDES series...q es muy dificil darle un buen cierre.

para mi que pasa mas por un tema comercial. Que si la serie estubo buena estaria que dejen un final abierto asi se les pueda dar la continuacion tranquilamente. Evangelion va a tener 4 ovas todavia no termino :P .


otra muerte para recordar es la de la minita de elfen lied en el primer capitulo que muere juaj como me rei xD.

Zagarth
07/09/2007, 14:56
Busquen todas las muertes con vid y así comparamos! :D

Sigo pensando que el final de Cowboy Bebop es muy groso y la muerte de Spike es perfecta y la mejor de todas. :closedeyes:

niro
07/09/2007, 15:41
Busquen todas las muertes con vid y así comparamos! :D

Sigo pensando que el final de Cowboy Bebop es muy groso y la muerte de Spike es perfecta y la mejor de todas. :closedeyes:

es incomparable

voten.



A_)

heqpQkPAHGY (?)


B_)

zvuCccpT9gs :)


es necesario esperar a q termine la votacion? xD



http://img526.imageshack.us/img526/8492/spikevz6.jpg


lo unico es q yo cambiaria el titulo dle TH, xq actualmente es "la PEOR muerte" y me gustiar q diga "la MEJOR muerte"

Mathutito
07/09/2007, 16:01
La muerte de Asuma en Naruto Shippuden

Zagarth
07/09/2007, 16:27
zvuCccpT9gs :)

es necesario esperar a q termine la votacion? xD

http://img526.imageshack.us/img526/8492/spikevz6.jpg



Bang...

Aguante Spike loco :closedeyes:

La B indudablemente.

EDIT:

Acá el video de la muerte de Sike pero BIEN y de sorpresa la muerte de Julia :D


Dos grandes muertes:

Julia:

yUIIYhcsUko

Spike:

5EIGsUj6V2E

Cowboy Bebop es lo mejor que vi, lejos...

Lo puse antes y no lo encontraba en youtube :D

alpinisons
07/09/2007, 17:14
para mi la peor muerte fue em................ al de FullMetal Alchemist la pelicula (ablo sobre al de q esta en la alemania nazi con ed) no quiero explicar la peli pero ta buena y nose pero aca mandaron q ED MURIO pero murio y resucito "entre los cadaveres" (literalmente) graxs for al y bue hay un quilombo de almas se pasan de un lado al otro de la puerta y baaa no tengo ganas de decirlo y tambien me dolio muxo la muerte de DE LA LUZ ( creo q el nombre se escribe hojemhaim y apellido de la luz) cuando lo mata envi en alemania a y por cierto esto es pa los fans de FMA segun ahora año 2007 ed tendria q tener unos 107 años y nacio en 1900 o mejor dicho en 1895 años del otro mundo (donde pasa la mayoria del tiempo ed en el anime xq a partir del ulti cap se pasa a este mundo) ok BB a todos (BB = Bye Bye)

Utena_chan
07/09/2007, 19:09
Hoy me estaba akordando de una muerte bastante feucha,la de Vegeta (la primera) en DBZ,en el planeta Nameku...Ke tristeeeeee!!!!!!!!!!! T_T

Hacker 47
10/09/2007, 02:57
Spike es el mejor, esa fué la peor muerte de todas... Bang y cayó, y también la de Rene Graso :S.

Zagarth
10/09/2007, 09:45
Voten:

A. Krillin a manos de Freezer.

B. Spike luego de bajar a Vicious.

:closedeyes:

rodrigo9317
10/09/2007, 09:50
si

Zagarth
10/09/2007, 09:59
si

Si que??

Se mas específico :dry:

Hacker 47
12/09/2007, 19:21
Voten:

A. Krillin a manos de Freezer.

B. Spike luego de bajar a Vicious.

:closedeyes:
Todo bien con Freeza, odio al pelado ese.
la B es la mejor.

Zagarth
12/09/2007, 22:14
Todo bien con Freeza, odio al pelado ese.
la B es la mejor.

Supongo que la viste no?

:dots:

Igual, la B es la mejor lejos :closedeyes:

knightblacktiger
24/09/2007, 09:21
la muerte de amon tomaz.

http://www.zonanegativa.com/2007/1440.jpg

se lo come un cocodrilo o.O

akirexreyna
29/09/2007, 01:38
Shaka de Virgo en la Saga de Hades =/...

Krillin algunas de las 21907237492398749 de veces ke se murió...

Saludos.-

niro
29/09/2007, 03:19
la muerte de amon tomaz.

http://www.zonanegativa.com/2007/1440.jpg

se lo come un cocodrilo o.O

eso no va aca

knightblacktiger
29/09/2007, 10:36
Quisiera niro pero como dijo vincent


Empezado por vincent

holaaaaa
mirá vieja, por lo pronto ponelo dentro de manga/anime. Está buena la idea, pero mientras sigan poniendo bien los links y la info, los agrupamos ahi y vemos como avanza.

creo q por el momento no me queda otra xD.

ademas las muertes en los comics tambien tienen validez ya q son igual de dolorosas.

niro
29/09/2007, 14:26
Quisiera niro pero como dijo vincent


creo q por el momento no me queda otra xD.

ademas las muertes en los comics tambien tienen validez ya q son igual de dolorosas.

aaa ta ta no ahi drama xD no era q taba menostreciando a los comics (tengo toneladas de los de el pato lucas y todos esos de cuando era chico) pero como el tema era anime pense q confundias anime con comics xD


ya voy a sbucar alguno de comic y lo pongo ^^


mil perdones

Nube
01/10/2007, 13:19
shaka T.T

Hacker 47
02/10/2007, 11:37
Supongo que la viste no?

:dots:

Igual, la B es la mejor lejos :closedeyes:
Si, pero lo que pasa es que cuando me aburro invento otra pelicula :shocked:.

xNorCrossx
20/10/2007, 12:19
Por UNANIMIDAD:
1) La muerte de Spike....que si te lo pones a pensar despues decis: si este tipo vivia y no tenia un opuesto-negativo como el, que gracia tenia que siguiera vivo? como alguien dijo por ahi, la historia cerro como debia.....

2) La muerte de Yusuke (la 2da) como que el televidente sabia que algo iva a pasar.... la serie estaba en su maximo climax....

3) Wolf's Rain tiene una linda quota de fiambres con estilo tambien.

Ahora estan eligiendo muertes "feas",impactantes, glamorosas o solamente muertes que dejaron marca digamos?

Zagarth
20/10/2007, 14:07
Por UNANIMIDAD:
1) La muerte de Spike....que si te lo pones a pensar despues decis: si este tipo vivia y no tenia un opuesto-negativo como el, que gracia tenia que siguiera vivo? como alguien dijo por ahi, la historia cerro como debia.....

2) La muerte de Yusuke (la 2da) como que el televidente sabia que algo iva a pasar.... la serie estaba en su maximo climax....

3) Wolf's Rain tiene una linda quota de fiambres con estilo tambien.

Ahora estan eligiendo muertes "feas",impactantes, glamorosas o solamente muertes que dejaron marca digamos?

Que dejaron una marca.

La verdad que estoy de acuerdo, quizá la segunda sea debatible, yo ahí pondría a Krillin, perola primera y la tercera... RULZ.

Cuantos fiambres que hay en Wolf's Raim :lmfao:

Rolinga20
21/10/2007, 20:30
La muerte de Spike fue la mas groxa :O

cridas
24/10/2007, 14:38
Piccolo al explotar la Tierra.



salutes.-

niro
24/10/2007, 14:53
Piccolo al explotar la Tierra.



salutes.-

te juro q cuando vi q habias posteado pense q hibas a poner la muerte de algun personaje de Macros ( robotech) nu se xq xD

Unemesis
24/10/2007, 15:02
La muerte de Asuka en Evangelion, de solo recordar que estaba en el EVA sin energía, los angeles se revivian y empezaban a abalanzarse sobre ella a comersela mientras repetía "No quiero Morir.... No quiero Morir" me da escalofrío.

Y la muerte de Battousai, recuerdo lo que decia el comercial de Cartoon Network: "Hay algo que todos quieren de Batoussai... su cabeza", al final nadie la pudo conseguir, sola una mal****ida enfermedad =(

Luego pongo otras, de momento no me acuerdo de mas "muertes inesperadas" :shok:

cridas
24/10/2007, 16:43
te juro q cuando vi q habias posteado pense q hibas a poner la muerte de algun personaje de Macros ( robotech) nu se xq xD

Tamb habia pensado en esta

_xZYUSp_ebE

Pero me parecio q la de Piccolo fue mas significativa :P
rqhqsGSje3E

No encontre la version en castellano <.<


salutes.-

carlitoscs1
24/10/2007, 16:52
La muerte de krilin en DBZ la saga de freezer cuando se lo garcha con el cuerno y despues cuando lo hace explotar,fue terrible :(

Zagarth
24/10/2007, 18:01
No, Cridas me gano :closedeyes:

La muerte de Picollo es la mas dolorosa de todo Dragon Ball y todo el anime quiza.

<<<GeNoM>>>
25/10/2007, 11:25
En Akira. Cuando Tetsuo mata a la novia.

Unemesis
25/10/2007, 14:00
No, Cridas me gano :closedeyes:

La muerte de Picollo es la mas dolorosa de todo Dragon Ball y todo el anime quiza.

Si toda la razón, de los que murieron en DBZ la muerte de Picollo fue la peor, Gohan llorando y Goku desesperado por no poder hacer la teletransportación y sacar a ese marica de ese mierdero fue terrible S.S ..... nuuuuuuuuuuuuuu, no me sigan recordando tantos momentos tristes =(

PD: El lunes o martes pasé el canal por Cartoon Network y me topé con la muerte de Picollo :S

Gold_Dragon
21/11/2007, 14:05
Creo que una de las "muertes" que mas me conmovieron en un anime es la muerte de Michiru en Air.... simplemente no puedo evitar lagrimear cuando le dice a Minagi "Smile and say "bye bye", okey?"

Tenchu
13/01/2008, 18:18
cuando "muere" kaoru en RK yo no lo podia creer..me habia comprado el tomo apenas habia salido y cuando di vuelta la pagina y la vi a la chabona ENSARTADA POR UNA ESPADA EN EL PECHO DIJE: NAAAAAAAAAAAAAAAA:furious::furious::furious::furio us::furious: NO PUEDEN HACER ESTOOO NOOOOO!!!!:censored:


por suerte ese tomo quedo medio mal compilado y en el proximo capitulo te das cuenta de q en realidad era un muñequito.. pero si el tomo hubiera terminado ahi y me dejaban con la intriga de saber q le habia pasado (o q no le habia pasado) iba a ir personalmente a ivrea a romper todo :rollinglol:


Por otro lado.. la de dragon ball.. cuando muere el tehuelche q protegia la torre del maestro karin.. ahi se me cayo la lagrimita..



ROY FOOOKKEEERR!!! T____T

recien consegui que me presten la serie completa de evangelion.. asi q cuando la termine de ver toda (por 4ta vez) te digo si me shockeo (esta vez) la muerte del flaco..

Nop... la muerte del maraca ese no me afecto.. lo q si me afecto fue la muerte de la grosa.. MISATO.. T_T

Quiero agregar una a mi lista...

SPIKE en cowboy bebop..

Hoy termine de ver la serie (nunca la habia visto) y dije.. "NAHHH LA PU** MADRE!! NO PUEDE SERRRRR DIOSSS NOOOOOO NOOOOO" muy buena la serie, EXELENTE EL FINAL... uno de los mejores sin duda..


Perdon por revivir el TH pero tenia que decirlo :P

Zagarth
14/01/2008, 00:14
Quiero agregar una a mi lista...

SPIKE en cowboy bebop..

Hoy termine de ver la serie (nunca la habia visto) y dije.. "NAHHH LA PU** MADRE!! NO PUEDE SERRRRR DIOSSS NOOOOOO NOOOOO" muy buena la serie, EXELENTE EL FINAL... uno de los mejores sin duda..


Perdon por revivir el TH pero tenia que decirlo :P

Peeero lo dije yo mas atras :)

Tenchu
14/01/2008, 00:43
Si si.. lo dijeron miles de veces.. pero yo no habia visto la serie.. hasta HOY.. :'(

Zagarth
14/01/2008, 17:40
Si si.. lo dijeron miles de veces.. pero yo no habia visto la serie.. hasta HOY.. :'(


Supongo, ahora tu vida tiene sentido no?:)


Cowboy Bebop... Te cambia la vida.

Tenchu
14/01/2008, 22:16
Supongo, ahora tu vida tiene sentido no?:)


Cowboy Bebop... Te cambia la vida.

Sep, todo el sentido de la vida que perdi cuando vi evangelion lo recupere cuando vi cowboy bebop..

Spike RLZ!

oscaruyt
15/01/2008, 15:02
la muerte de misato y de asuka.me re conmovieron,(shinji *** lloron de mier... jeje)
Cowboy Bebop no lo vi nunca,pero capas me meto aver ke onda.

Zagarth
15/01/2008, 15:46
Sep, todo el sentido de la vida que perdi cuando vi evangelion lo recupere cuando vi cowboy bebop..

Spike RLZ!

AJajjajajjajjja yo dije lo mismo :D

Radical_Edward
16/02/2008, 16:00
Tiene q ganar Zagarth, la muerte de Spike fue la mas emotiva y grosa de todos los animes

<<<GeNoM>>>
17/02/2008, 21:41
La peor peor peor peor de las muertes y que nadie se lo esperaba es la de Maes Hughes, de Full Metall Alchemist.

http://images.stage6.com/channel_images/fullmetalalchemistengdubbed/46e6b4b58a44bt.jpg
:shocked:
Si no les puso triste esta muerte no tienen corazon xP.

Zagarth
17/02/2008, 22:54
La peor peor peor peor de las muertes y que nadie se lo esperaba es la de Maes Hughes, de Full Metall Alchemist.

http://images.stage6.com/channel_images/fullmetalalchemistengdubbed/46e6b4b58a44bt.jpg
:shocked:
Si no les puso triste esta muerte no tienen corazon xP.

Si esta muy buena, pero la de Spike es mejor, es el prota y sabía que iba a morir, fue entregado al destino :)


Mierda... Ahora lo vuelvo a buscar en este th... Deje video de Youtube :D

saintcris
17/02/2008, 23:06
yo creo q las peores muertes de todos los aimes....(esta si fue triste) (aunque no se sabe bien q paso, no esta claro) pero la peor muerte de todas fue la de seiya en el final de saint seiya saga de hades en manga...esa fue tristisima...seiya da la vida por nada...
si no me creen posteo el video de saintseiya para q lo compruven..

Felicitaz
17/02/2008, 23:12
http://youtube.com/watch?v=CqU7kn13kkM&feature=related


la de spike de cowboy bebop se sarpa T_T

Zagarth
18/02/2008, 00:18
yo creo q las peores muertes de todos los aimes....(esta si fue triste) (aunque no se sabe bien q paso, no esta claro) pero la peor muerte de todas fue la de seiya en el final de saint seiya saga de hades en manga...esa fue tristisima...seiya da la vida por nada...
si no me creen posteo el video de saintseiya para q lo compruven..

Quiero ver eso :)

saintcris
18/02/2008, 00:51
[QUOTE=Zagarth;676202]Quiero ver eso :)[/QUOT

pero si compruebo lo q postee mas arriba voy a ganar esto...¡¡¡¡

Zagarth
18/02/2008, 01:00
[QUOTE=Zagarth;676202]Quiero ver eso :)[/QUOT

pero si compruebo lo q postee mas arriba voy a ganar esto...¡¡¡¡

Y dale http://img160.imageshack.us/img160/2506/8pcustomcustomge8.png

saintcris
18/02/2008, 01:17
jeje bueno...en realidad seiya muere por una razon...la vas a ver ahora

Chris_Redfield
18/02/2008, 06:33
La muerte de Shaka en la saga de Hades :(

Laetitia
18/02/2008, 06:40
Concuerdo con el amigo Stargazer, la muerte de la señorita de mi firma, Asuka Langley, fue muy impresionante despúes de la batalla q libro con los evas en "The end of Evangelion". Te dejaba una sensación de odio hacia Shinji -.-"

Acá les dejo, para los q les gustaría recordar ese momento, un video. No esta totalmente completo, pero se disfruta igual.


WCDImgHwt4U

Saludos.

La misma estaba por decir yo... pero despues no se si murio o no proque aparece al final cuando el maraca de Shinji la quiere ahorcar...

saintcris
18/02/2008, 09:56
no, igual no le pueden ganar a la muerte de seiya...en la saga de hades, hades lanza una espada a athena y seiya con su armadura divina se me mete delante de athena salvandola pero el perdiendo la vida...nadie se imagina la perdida del protagonista de esta historia...

.Eriol.
19/02/2008, 03:46
piccoro cuando salvo a gohan!!!!!!!

la mejor muerte de todas!... (el Inuscacho rulz!!!)

elwear
22/02/2008, 12:54
PARA MI

1- CUANDO SE MUERE LUCY EN ELFEN LIED (LA MAS TRUMATICA LEJOSS)
2- LA MUERTE DE ALUCARD (POR AHORA)

SALUDOS

Zagarth
22/02/2008, 14:11
PARA MI
2- LA MUERTE DE ALUCARD (POR AHORA)

SALUDOS

Uh, esa la voy a buscar :D

elwear
22/02/2008, 17:42
Uh, esa la voy a buscar :D

http://www.rapidshare.com/files/82295450/Hellsing_Cap_89_Divine_Punishment.rar.html

galuf
24/02/2008, 00:20
La misma estaba por decir yo... pero despues no se si murio o no proque aparece al final cuando el maraca de Shinji la quiere ahorcar...
Aquí tienen un video bastante extenso:
9LDEDrTbrxI

PD:al final está viva.
Aquí tienen un resumen de la peli y presten especial atención a la última parte:
Shinji se culpa por la muerte de Kaworu frente a un devastado Tokyo-3. Mientras tanto, Gendo y Fuyutsuki se oponen al "Programa de Complementación Humana" que SEELE quiere poner en marcha, pero SEELE decide prescindir de ellos, y los aparta del proyecto.

Shinji visita a Asuka en el hospital, donde se encuentra, en depresion y desnutrición debido al ataque de Arael, y le pide que lo ayude. La chica no reacciona, a pesar de que Shinji la zarandea y le grita. Al zarandearla la blusa se abre y queda al descubierto sus senos, al verla Shinji se excita y comienza a masturbarse, eyaculando al momento. por lo que el se da asco así mismo.

Misato hackea la computadora de NERV y se encuentra con que se ha descubierto que la humanidad ya no puede evolucionar más, y que la única forma de que el hombre sea perfecto es mediante el Tercer Impacto: para ello se creó el "Programa de Complementación Humana". También descubre que los seres humanos son descendientes de Lilith, y que son el décimo octavo ángel.

SEELE trata de introducir un virus informático en la terminal central de NERV, pero Gendo libera a Ritsuko y ésta, mediante el programa protector 666, logra aislar el sistema. SEELE decide entonces atacar de una manera más directa, haciendo que el gobierno japonés invada militarmente el Geofront diciendo que NERV pretende provocar el Tercer Impacto.

Una vez las tropas japonesas han penetrado en el complejo, Misato ordena que Asuka sea llevada dentro del EVA-02 y sea lanzada a la superficie, quedando ésta bajo el lago del Geofront.

Misato consigue encontrar a Shinji, llegando justo a tiempo para evitar que tres soldados lo maten. Pretende llevarlo al hangar del EVA-01, pero como el chico se niega, lo obliga a ello.

Mientras tanto, Asuka, ya en el EVA-02, sostiene una lucha interior, de la que saca la conclusión de que no desea morir. Una vez despierta del coma, comienza a pelear contra las fuerzas japonesas, las cuales sólo poseen armas convencionales, por lo que las derrota fácilmente. Al ver SEELE que no podrían destruir así al EVA-02, deciden cortar el cable de energía del EVA-02, dejándola con sólo cinco minutos de autonomía, y envían a los EVAS del 05 a 13 (también llamados EVAS EN SERIE), que a diferencia de los EVAS del Geofront, no necesitan ni fuente externa de energía, ni piloto humano.

Mientras Misato lleva a Shinji al Eva 01, Misato recibe un disparo de un grupo de soldados, sin embargo, esta logra llevar a Shinji hasta la entrada del ascensor que lo llevará hasta el EVA-01. Él no quiere subir, y ella trata de convencerle. Misato convence a Shinji de subir prometiéndole que se reuniría con ella después de que él encontrara las respuestas de para qué vivía y cuál era el motivo de su existencia (pero su reunión con ella no era una reunión sexual sino de convivencia mutua, ya que él quería morir y ella iva por el mismo camino). Misato se despide con un beso de adultos recordándole que a partir de ese momento el sería que tomaría las decisiones. Él entra en el ascensor, y poco después Misato muere,usualmente se dice que fue debido a las heridas de bala,pero algunas centesimas de segundo antes,un fantasma de Rei (III) aparece frente a ella tomando la apariencia de Kaji (se da a entender por lo que dice Misato) y la transforma en LCL,recogiendo su alma,justo antes de la explosion del elevador.

La SERIE EVA aterriza alrededor del EVA-02 y Asuka calcula que tiene el tiempo necesario para destruir a todos ellos. Se lanza a pelear de una forma salvaje y rápida, mutilando a todos los EVAS. Uno de ellos se lanza con su arma contra Asuka, que pretende pararla con su campo AT. Aunque parece que ha ganado antes de que se le acabe el tiempo, Sin embargo, en el último momento esa arma se convierte en una Lanza de Longinus, única arma física que puede atravesar dicho campo. Es alcanzada por ésta, que le atraviesa el ojo izquierdo. Dada la sincronización entre EVA y piloto, el dolor es atroz; a pesar de esto, Asuka intenta superarlo y reaccionar. En ese mismo instante la energía del Eva-02 se acaba. Entonces la SERIE EVA devora al Eva-02 de una forma atroz. Ella intenta vengarse levantando la mano derecha hacia el cielo, pero otra lanza le parte la mano por mitad cuando también llegan otras seis lanzas, lo cuál le impide moverse.

Shinji se encuentra frente al EVA-01, y aunque resistiéndose, acaba por entrar en él.

Su ira se hace ver cuando observa que la SERIE EVA ha despedazado al EVA-02 y al imaginarse que Asuka debe estar muerta el EVA-01 reacciona, Rompe sus limitadores y libera 2 alas en forma de semi-cruz

Sin embargo, no consigue hacer nada, porque entonces aparece un enorme cruz roja en el Geofront y el EVA-01 se eleva en medio de un tornado con cuatro brillantes alas. La Lanza de Longinus (que se encontraba en la órbita lunar) repentinamente regresa a la Tierra a gran velocidad, deteniéndose frente a la garganta del EVA-01. Los EVAS EN SERIE hacen la formación del Árbol de la Vida (una figura de la cábala), dando inicio al Tercer Impacto.

Mientras tanto, Gendo se encuentra con Rei frente a Lilith, y le ordena que inicie para él el Tercer Impacto, haciéndolo uno con Lilith. Esto se debía hacer para unir al Adán, que estaba en su estado embrionario y cosido a la palma de Gendo con Lilith, lo que originaría el cataclismo. Sin embargo, Rei se queda sólo con el Adán, y se fusiona con Lilith, dando inicio al Tercer Impacto, pero no bajo la dirección de Gendo, sino con la intención de otorgarle el poder a Shinji. En ese momento Lilith se separa de la cruz en la que estaba clavada, se completa (pues le faltaban las piernas), se le cae la máscara y se convierte en un ser gigante con el aspecto de Rei.

La Lanza de Longinus atraviesa al EVA-01, a la vez que la Rei gigante (Lilith) va hacia el EVA-01. El ser adopta el aspecto de Kaworu, y Shinji entra en una especie de trance, durante el cual se muestran algunos recuerdos del chico. Al final de ellos, se encuentra en casa de Misato con ésta y Asuka. Discuten, y Shinji acaba estrangulando a Asuka. Ese es el momento culminante del Tercer Impacto: si Adán (simbolizado por Shinji) mata a Eva (simbolizada por Asuka), podrá sobrevenir una nueva era para la humanidad, en la que la compañera de Adán sería Lilith (simbolizada por Rei), y eso supondría un paso adelante para la raza humana.

Toda la tierra se cubre entonces de millones de cruces y todos los seres humanos van disolviéndose en LCL, debido a que sus campos AT, el recinto que encierra el alma, se rompe. Una a una, a todas las personas del mundo se les aparece un fantasma de Rei, que adopta formas agradables para ellos. En el momento en que los toca, su cuerpo se disuelve en el citado líquido LCL.

SEELE celebra que haya ocurrido el Tercer Impacto y uno a uno todos los monolitos van apagándose debido a que las respectivas personas que simbolizan se deshacen también. El último, Keel Lorenz, que se encuentra en forma humana, se disuelve en LCL, quedando atrás sólo los implantes artificiales que había en su cuerpo anciano.

Gendo se encuentra acostado en el lugar donde lo dejó Rei cuando ésta se unió a Lilith, y ante él aparecen su difunta esposa Yui y Kaworu. Lo último que Gendo dice es "Lo siento mucho, Shinji", antes de pasar a formar parte del Tercer Impacto.

El Eva-01 se encuentra dentro de Rei y puede ver frente a sus ojos como todas las almas van nadando. Rei le explica a Shinji sobre la vida y escenas de personas reales en Japón comienzan a aparecer: edificios, calles y gente caminando. Entonces Rei sigue hablando a Shinji. Le está dando a elegir entre la humanidad en un estado superior (objetivo del "Proyecto de Complementación Humana") en el que no hay individualidad pero la gente es feliz como parte del todo, y el mundo que conoce, con las personas separadas, cada una en sus propios cuerpos, y según ella, por ello infelices. Shinji acaba llegando a la conclusión de que es mejor los cuerpos separados, a pesar de sus defectos, y da marcha atrás al Tercer Impacto, saliendo junto a su EVA-01 de Rei, por uno de sus gigantescos ojos.

Esta última se comienza a romper por el cuello dejando salir a todas las almas, su cabeza se parte en dos y los brazos se le desprenden. El Tercer Impacto ha fracasado.

Shinji se encuentra sobre la superficie del planeta, hecha un mar de LCL, y allí está Asuka inconsciente. Él empieza a estrangularla de nuevo, pero en el momento Asuka le acaricia el rostro provocando que Shinji se arrepienta, postrandose sobre ella, mientras rompe en llanto. Rei está observando esto como un fantasma.

La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra por ahora. Las demas personas tienen la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para que su alma vuelva a darles forma.

Marquitos07
24/02/2008, 01:24
Aquí tienen un video bastante extenso:
9LDEDrTbrxI

PD:al final está viva.
Aquí tienen un resumen de la peli y presten especial atención a la última parte:
Shinji se culpa por la muerte de Kaworu frente a un devastado Tokyo-3. Mientras tanto, Gendo y Fuyutsuki se oponen al "Programa de Complementación Humana" que SEELE quiere poner en marcha, pero SEELE decide prescindir de ellos, y los aparta del proyecto.

Shinji visita a Asuka en el hospital, donde se encuentra, en depresion y desnutrición debido al ataque de Arael, y le pide que lo ayude. La chica no reacciona, a pesar de que Shinji la zarandea y le grita. Al zarandearla la blusa se abre y queda al descubierto sus senos, al verla Shinji se excita y comienza a masturbarse, eyaculando al momento. por lo que el se da asco así mismo.

Misato hackea la computadora de NERV y se encuentra con que se ha descubierto que la humanidad ya no puede evolucionar más, y que la única forma de que el hombre sea perfecto es mediante el Tercer Impacto: para ello se creó el "Programa de Complementación Humana". También descubre que los seres humanos son descendientes de Lilith, y que son el décimo octavo ángel.

SEELE trata de introducir un virus informático en la terminal central de NERV, pero Gendo libera a Ritsuko y ésta, mediante el programa protector 666, logra aislar el sistema. SEELE decide entonces atacar de una manera más directa, haciendo que el gobierno japonés invada militarmente el Geofront diciendo que NERV pretende provocar el Tercer Impacto.

Una vez las tropas japonesas han penetrado en el complejo, Misato ordena que Asuka sea llevada dentro del EVA-02 y sea lanzada a la superficie, quedando ésta bajo el lago del Geofront.

Misato consigue encontrar a Shinji, llegando justo a tiempo para evitar que tres soldados lo maten. Pretende llevarlo al hangar del EVA-01, pero como el chico se niega, lo obliga a ello.

Mientras tanto, Asuka, ya en el EVA-02, sostiene una lucha interior, de la que saca la conclusión de que no desea morir. Una vez despierta del coma, comienza a pelear contra las fuerzas japonesas, las cuales sólo poseen armas convencionales, por lo que las derrota fácilmente. Al ver SEELE que no podrían destruir así al EVA-02, deciden cortar el cable de energía del EVA-02, dejándola con sólo cinco minutos de autonomía, y envían a los EVAS del 05 a 13 (también llamados EVAS EN SERIE), que a diferencia de los EVAS del Geofront, no necesitan ni fuente externa de energía, ni piloto humano.

Mientras Misato lleva a Shinji al Eva 01, Misato recibe un disparo de un grupo de soldados, sin embargo, esta logra llevar a Shinji hasta la entrada del ascensor que lo llevará hasta el EVA-01. Él no quiere subir, y ella trata de convencerle. Misato convence a Shinji de subir prometiéndole que se reuniría con ella después de que él encontrara las respuestas de para qué vivía y cuál era el motivo de su existencia (pero su reunión con ella no era una reunión sexual sino de convivencia mutua, ya que él quería morir y ella iva por el mismo camino). Misato se despide con un beso de adultos recordándole que a partir de ese momento el sería que tomaría las decisiones. Él entra en el ascensor, y poco después Misato muere,usualmente se dice que fue debido a las heridas de bala,pero algunas centesimas de segundo antes,un fantasma de Rei (III) aparece frente a ella tomando la apariencia de Kaji (se da a entender por lo que dice Misato) y la transforma en LCL,recogiendo su alma,justo antes de la explosion del elevador.

La SERIE EVA aterriza alrededor del EVA-02 y Asuka calcula que tiene el tiempo necesario para destruir a todos ellos. Se lanza a pelear de una forma salvaje y rápida, mutilando a todos los EVAS. Uno de ellos se lanza con su arma contra Asuka, que pretende pararla con su campo AT. Aunque parece que ha ganado antes de que se le acabe el tiempo, Sin embargo, en el último momento esa arma se convierte en una Lanza de Longinus, única arma física que puede atravesar dicho campo. Es alcanzada por ésta, que le atraviesa el ojo izquierdo. Dada la sincronización entre EVA y piloto, el dolor es atroz; a pesar de esto, Asuka intenta superarlo y reaccionar. En ese mismo instante la energía del Eva-02 se acaba. Entonces la SERIE EVA devora al Eva-02 de una forma atroz. Ella intenta vengarse levantando la mano derecha hacia el cielo, pero otra lanza le parte la mano por mitad cuando también llegan otras seis lanzas, lo cuál le impide moverse.

Shinji se encuentra frente al EVA-01, y aunque resistiéndose, acaba por entrar en él.

Su ira se hace ver cuando observa que la SERIE EVA ha despedazado al EVA-02 y al imaginarse que Asuka debe estar muerta el EVA-01 reacciona, Rompe sus limitadores y libera 2 alas en forma de semi-cruz

Sin embargo, no consigue hacer nada, porque entonces aparece un enorme cruz roja en el Geofront y el EVA-01 se eleva en medio de un tornado con cuatro brillantes alas. La Lanza de Longinus (que se encontraba en la órbita lunar) repentinamente regresa a la Tierra a gran velocidad, deteniéndose frente a la garganta del EVA-01. Los EVAS EN SERIE hacen la formación del Árbol de la Vida (una figura de la cábala), dando inicio al Tercer Impacto.

Mientras tanto, Gendo se encuentra con Rei frente a Lilith, y le ordena que inicie para él el Tercer Impacto, haciéndolo uno con Lilith. Esto se debía hacer para unir al Adán, que estaba en su estado embrionario y cosido a la palma de Gendo con Lilith, lo que originaría el cataclismo. Sin embargo, Rei se queda sólo con el Adán, y se fusiona con Lilith, dando inicio al Tercer Impacto, pero no bajo la dirección de Gendo, sino con la intención de otorgarle el poder a Shinji. En ese momento Lilith se separa de la cruz en la que estaba clavada, se completa (pues le faltaban las piernas), se le cae la máscara y se convierte en un ser gigante con el aspecto de Rei.

La Lanza de Longinus atraviesa al EVA-01, a la vez que la Rei gigante (Lilith) va hacia el EVA-01. El ser adopta el aspecto de Kaworu, y Shinji entra en una especie de trance, durante el cual se muestran algunos recuerdos del chico. Al final de ellos, se encuentra en casa de Misato con ésta y Asuka. Discuten, y Shinji acaba estrangulando a Asuka. Ese es el momento culminante del Tercer Impacto: si Adán (simbolizado por Shinji) mata a Eva (simbolizada por Asuka), podrá sobrevenir una nueva era para la humanidad, en la que la compañera de Adán sería Lilith (simbolizada por Rei), y eso supondría un paso adelante para la raza humana.

Toda la tierra se cubre entonces de millones de cruces y todos los seres humanos van disolviéndose en LCL, debido a que sus campos AT, el recinto que encierra el alma, se rompe. Una a una, a todas las personas del mundo se les aparece un fantasma de Rei, que adopta formas agradables para ellos. En el momento en que los toca, su cuerpo se disuelve en el citado líquido LCL.

SEELE celebra que haya ocurrido el Tercer Impacto y uno a uno todos los monolitos van apagándose debido a que las respectivas personas que simbolizan se deshacen también. El último, Keel Lorenz, que se encuentra en forma humana, se disuelve en LCL, quedando atrás sólo los implantes artificiales que había en su cuerpo anciano.

Gendo se encuentra acostado en el lugar donde lo dejó Rei cuando ésta se unió a Lilith, y ante él aparecen su difunta esposa Yui y Kaworu. Lo último que Gendo dice es "Lo siento mucho, Shinji", antes de pasar a formar parte del Tercer Impacto.

El Eva-01 se encuentra dentro de Rei y puede ver frente a sus ojos como todas las almas van nadando. Rei le explica a Shinji sobre la vida y escenas de personas reales en Japón comienzan a aparecer: edificios, calles y gente caminando. Entonces Rei sigue hablando a Shinji. Le está dando a elegir entre la humanidad en un estado superior (objetivo del "Proyecto de Complementación Humana") en el que no hay individualidad pero la gente es feliz como parte del todo, y el mundo que conoce, con las personas separadas, cada una en sus propios cuerpos, y según ella, por ello infelices. Shinji acaba llegando a la conclusión de que es mejor los cuerpos separados, a pesar de sus defectos, y da marcha atrás al Tercer Impacto, saliendo junto a su EVA-01 de Rei, por uno de sus gigantescos ojos.

Esta última se comienza a romper por el cuello dejando salir a todas las almas, su cabeza se parte en dos y los brazos se le desprenden. El Tercer Impacto ha fracasado.

Shinji se encuentra sobre la superficie del planeta, hecha un mar de LCL, y allí está Asuka inconsciente. Él empieza a estrangularla de nuevo, pero en el momento Asuka le acaricia el rostro provocando que Shinji se arrepienta, postrandose sobre ella, mientras rompe en llanto. Rei está observando esto como un fantasma.

La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra por ahora. Las demas personas tienen la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para que su alma vuelva a darles forma.

Nunca c me va a salir la imagen de cuando muestran al EVA 02 dsp de q los EVAs serie lo destrozan :shocked: X dios q buen anime

Zagarth
24/02/2008, 02:57
La verdad, es una guasada Evangelion, Hideaki Anno esta re loco.

Marquitos07
24/02/2008, 03:55
La verdad, es una guasada Evangelion, Hideaki Anno esta re loco.

Para mi..el mejor anime de todos los tiempos :unsure: es un groso el tipo

Zagarth
24/02/2008, 04:40
Acabo de ver un pedazo de la peli, el principio.

Es buenisima carajo... Aunque la escena del hospital me causa cierta repugnancia, se supone que asi me debería sentir...


Anno sos un viejo verde.

Volg
27/02/2008, 06:58
Despues ver todas las muertes que dijeron yo doy mi clasificacion personal:

Si tuviera que morir de alguna manera moriria como spike,cuando vi ese capitulo no lo pude creer,un final exelente.

La muerte que me parecio mas triste la de Kenshin en los ovas,adenas de que esta muy bien echa y muy bien pensada.

Una muerte que odie mucho la de Kira en Death Note(en el anime) onda nooooo sos Kira no podes morir asi!!!!
Cuando vi la de L dije que groso kira x dios

Y la mas shokeante sin lugar a dudas es la muerte de Asuka en The nd of Evangelion y mas zarpada la reaccion de Shinji cuando ve eso o.O!!!

Otras muertes grosas la de Majin Vegeta cuando se sacrifica al pedo,me gusto el lado que muestra Vegeta y que se le pianta un lagrimon o.O.
Despues de comic la de superman es bardera.
Esas para mi son las mejores pero no podria decidir cual es la mejor porque causaron efectos diferentes(por lo menos en mi).Saludos.

Un comentario para los que vieron la peli de evangelion se dan cuenta que Shinji empieza la pelicula diciendo "soy un asco o algo asi" y termina diciendo lo mismo O.O mientras ahoraca a Asuka

uncrotovip
05/03/2008, 21:58
Cuando Goku desaparece en DB GT y se van con el Dragon Sheron me llego al corazon la primera vez que lo vi u.u

<<<GeNoM>>>
07/03/2008, 00:39
Cuando Goku desaparece en DB GT y se van con el Dragon Sheron me llego al corazon la primera vez que lo vi u.u

No muere. evoluciona en un ser superior xP. Es el protector de las bolas del dragon. En el Ova de Goku.Jr hay mas sobre el tema :D

La muerte de Light Yagami de death note (manga) es la peor muerte, mas que todo porque esta desesperado y sabe que se va a pudrir en la carcel.

Zagarth
07/03/2008, 10:51
No muere. evoluciona en un ser superior xP. Es el protector de las bolas del dragon. En el Ova de Goku.Jr hay mas sobre el tema :D

La muerte de Light Yagami de death note (manga) es la peor muerte, mas que todo porque esta desesperado y sabe que se va a pudrir en la carcel.

Uy no vi los ovas de DBGT :(

Pero si, aunque no sea muerte esa escena llega al corazón :D

niro
07/03/2008, 11:46
...



odio DragonBall Z y tooooooodo lo q va para adelante...me parece una serie re mediocre....cuando goku se hiso super saianosecuanto por primnera ves y q mato a frezer la serie hiba bien, y tendria q haber terminado ahi nomas...pero no ...la alargaron con un monton de huevadas mas q no hicieron mas q arruinar la serie :S, apartir de ese punto la serie perdio total y completmente su esencia

Felicitaz
07/03/2008, 12:19
PARA MI

1- CUANDO SE MUERE LUCY EN ELFEN LIED (LA MAS TRUMATICA LEJOSS)
2- LA MUERTE DE ALUCARD (POR AHORA)

SALUDOS

acabo de ver el ultimo capitulo de elfen lied. no la habia visto entera.me dejo con la re intriga XD ke buen final xD

<<<GeNoM>>>
07/03/2008, 14:20
...



odio DragonBall Z y tooooooodo lo q va para adelante...me parece una serie re mediocre....cuando goku se hiso super saianosecuanto por primnera ves y q mato a frezer la serie hiba bien, y tendria q haber terminado ahi nomas...pero no ...la alargaron con un monton de huevadas mas q no hicieron mas q arruinar la serie :S, apartir de ese punto la serie perdio total y completmente su esencia

Despues de lo de freezer es mas de lo mismo pero cambiando a los malos >.<. se podria decir que es casi como pokemon con las medallas ;D
Ya cansa ver morir a goku como 7 veces xD y que lo revivan.

niro
07/03/2008, 14:33
Despues de lo de freezer es mas de lo mismo pero cambiando a los malos >.<. se podria decir que es casi como pokemon con las medallas ;D
Ya cansa ver morir a goku como 7 veces xD y que lo revivan.

jajajajajajajjaa


imaginate


crilin:NOOOOOOOOOOOOOOOO MATARON A GOKUUUUUUUUU!!
bulma: y la noticia es???

Zagarth
07/03/2008, 17:41
Es medio cierto, Gokuh tiene mas vida que los gatos :D

Pero marco una generación, si dieran algo como DBZ hoy en día se super fundiría, de chicos no admirabamos la calidad, sino la violencia :)

(?)

niro
07/03/2008, 18:29
Es medio cierto, Gokuh tiene mas vida que los gatos :D

Pero marco una generación, si dieran algo como DBZ hoy en día se super fundiría, de chicos no admirabamos la calidad, sino la violencia :)

(?)

eeeeeeeeeeso si eh verdad....los caballeros del zodiaco, thunder cats, alconces galacticos,DB,etc etc etc


son series q si las ves hoy son una pedorrada


pero son series q marcan una generacion



la nuestra es de DB y esos....la de nuestros sobrinitos es de digimon pokemon y todo lo terminado en mon...y la siguiente es puro hentai( nietos muy pajeros nos van a tocar)

Zagarth
07/03/2008, 19:07
eeeeeeeeeeso si eh verdad....los caballeros del zodiaco, thunder cats, alconces galacticos,DB,etc etc etc


son series q si las ves hoy son una pedorrada


pero son series q marcan una generacion



la nuestra es de DB y esos....la de nuestros sobrinitos es de digimon pokemon y todo lo terminado en mon...y la siguiente es puro hentai( nietos muy pajeros nos van a tocar)

Ojo, Caballeros del Zodiaco esta bueno, es que el doblaje es una re cagada :D

Y si... Viene una generación "manuelera" por así decirlo... Quien dice que yo no lo soy(?)

galuf
07/03/2008, 19:15
creo que nuevo dragon ball podría considerarse a Naruto.

Para mí una de las mejores muertes de los últimos tiempos es la de Kamina en Tengen Toppa Gurren Laggan. Esta series es increíblemente espectacular

pd:la serie es de Gainax (conocida por Evangelion....).


si alguien tiene un video de esta muerte se agradece.

cridas
07/03/2008, 19:15
Despues de haber visto los 6 OVAs de Samurai X (Rurouni Kenshin), x problemas de tiempo cuando daban la serie en TV nunka podia seguirla, me doy cuenta q la muerte de Piccolo, es 1 fiasco al lado de la muerte de "Shinta".



salutes.-

Zagarth
07/03/2008, 19:21
creo que nuevo dragon ball podría considerarse a Naruto.


Sep... No se dan una idea de como odio a Naruto.

La peor muerte del anime podría ser el día que yo mate al japones que lo dibuja.

Marquitos07
07/03/2008, 19:39
Sep... No se dan una idea de como odio a Naruto.

La peor muerte del anime podría ser el día que yo mate al japones que lo dibuja.

X fin alguien q piensa como yo :D, no c puede ya empeorar tanto una cosa :S, te podria ayudar con eso de matar al japones :P

daisuke_324
07/03/2008, 20:01
Ocairinasai...
Me suena bienvenido de vuelta o algo asi
Como cuando volves de la escuela y tu vieja dice "bienvenido de vuelta" o cosas asi

off: ojala mi vieja me dijera bienvenido de vuelta o algo asi...

siempre parece entristecerse cuando vuelvo de algun lado....


ON: una de las muertes q más me impacto fue la de Huges en FMA, la de Roy Fokker tambien, pero no la de robotech, sino la de la pelicula de SUPER DIMENSIONAL FORETRESS MACROSS

----------------------------------------------------------------------------------------------------


EDIT:

estoy buscandote algun video que tenga puntualmente la muerte de kamina y que no sea parte de ningun AMV. aparte de que esa fue un muerte del carajo

joniptnipro
07/03/2008, 20:25
ajaj a

q pregunta ******** jajajaj

mm para mi la de crilin ajjasja ke se yo

Zagarth
07/03/2008, 20:59
Odio los AMVs... Pudren las muertes.


Youtube debería borrar los AMVs :dots:

elwear
07/03/2008, 22:04
shaka T.T

SHAKA NO MURIO

TIENE MAS VIDAS Q EL COYOTE

Zagarth
07/03/2008, 22:13
SHAKA NO MURIO

TIENE MAS VIDAS Q EL COYOTE

Cierto, Shaka es el hijo de dios y no muere.

(o algo asi)

niro
07/03/2008, 23:57
SHAKA NO MURIO

TIENE MAS VIDAS Q EL COYOTE

tiene mas vidas q goku (?)








ON_:me parece q hoy por hoy ahi 2 series de animes...los q son asi....sin complicaciones digamos como naruto...q va dedicado a la gente q le gustan todos los colores y cosas ninjas y volar y pufss paffs cataplusfes y demases yerbas.Y las otras series q tienen siempre una trama algo mas complicada...podria decirce para un publico mas grande o maduro, q no ve solamente la serie xq tiene colores y sonidos, sino xq tiene una historia, como fue cowboy bebop.(no se me ocurre una mas actual...hace raaaaaato q no veo anime...mi ciudad solo tiene Animax y ultimamente tan dejando q desear con las series q pasan)

daisuke_324
08/03/2008, 10:31
tiene mas vidas q goku (?)








ON_:me parece q hoy por hoy ahi 2 series de animes...los q son asi....sin complicaciones digamos como naruto...q va dedicado a la gente q le gustan todos los colores y cosas ninjas y volar y pufss paffs cataplusfes y demases yerbas.Y las otras series q tienen siempre una trama algo mas complicada...podria decirce para un publico mas grande o maduro, q no ve solamente la serie xq tiene colores y sonidos, sino xq tiene una historia, como fue cowboy bebop.(no se me ocurre una mas actual...hace raaaaaato q no veo anime...mi ciudad solo tiene Animax y ultimamente tan dejando q desear con las series q pasan)

mira, si no te importa el tema calidad de video, sino el hecho de poder ver algo nuevo, emepza a buscar en you tube, que tenes series completas (si, bueno, cada episodio son 3 partes pero esta completa) cualquier cosa preguntame que si ya la vi o si se que alguien la subio te aviso.
sino, empeza a descargar por torrent, porque si esperamos a que animax vuelva a pasar algo bueno, estamos muy equivocados.


ON

sip, todos los videos de kamina en you tube son tributos o AMVs.... quiza recorte la muerte del episodio directamente xD


el que mas vidas tiene es krilin loco!:
1ª lo mato tambourine (DB)
2ª lo mata freezer en namek (DBZ)
3ª lo mata Boo comiendoselo en el templo de KamiSama (DBZ)
4ª lo mata el A-17 malvado (DBGT)
5ª y ultima, cuando se muere de viejo (años despues del final de DBGT)

Gokuh pudo ganarle hasta a la mismisima muerte, pero a krilin nunca va a ganarle en esto... cuando lo miraba era tipo: ah, que se murio otra vez?

Zagarth
08/03/2008, 10:34
tiene mas vidas q goku (?)








ON_:me parece q hoy por hoy ahi 2 series de animes...los q son asi....sin complicaciones digamos como naruto...q va dedicado a la gente q le gustan todos los colores y cosas ninjas y volar y pufss paffs cataplusfes y demases yerbas.Y las otras series q tienen siempre una trama algo mas complicada...podria decirce para un publico mas grande o maduro, q no ve solamente la serie xq tiene colores y sonidos, sino xq tiene una historia, como fue cowboy bebop.(no se me ocurre una mas actual...hace raaaaaato q no veo anime...mi ciudad solo tiene Animax y ultimamente tan dejando q desear con las series q pasan)

Es que Naruto es para nenes, no trata, no nada. Es una modernización de lo que logro Dragon Ball :shocked:

Y como Cowboy Bebop, dudo que vea algo parecido jamas :D es demasiado bueno.

Volg
09/03/2008, 14:36
Creo que lo que dice niro es una opinion valida pero hasta cierto punto.....Osea cowboy bebop es una buena serie,pero no la pondria dentro de una categoria de series exelentes,es una serie con una trama simple(no le veo complicacion alguna),posee muchaa accion,el estilo de dibujo es bueno y la musica es exelente,lo que mas destaco del anime es esto ultimo donde mescla un ambiente furutista con blues y una historia del tipo del lejano oeste,pero mas alla de eso no la veo tan grandiosa a la serie como por ej:evangelion,death note por citar algunas.
Osea esta bien Naruto al lado de Cobwoy Bebop es un poroto pero no creo q Cobwoy bebop entre en la categoria de una serie woooaaa para adultos con una trama muy complicada....

On:La muerte de Makoto Shishio en Rurouni Kenshin esta muy buena =)......

Zagarth
09/03/2008, 15:09
Bah, yo creo que Cowboy Bebop es mil veces mejor que Death Note, esta última es como... Nada nuevo.

zombieman
09/03/2008, 15:20
Aguante Pucca =P

Zagarth
09/03/2008, 15:44
Aguante Pucca =P

Si algún día te conozco, haceme acordar de que te mate a tiros(?)

Jajajjaa

Pucca es solo una serie hecha en Flash, no es anime.

Volg
09/03/2008, 16:10
Bah, yo creo que Cowboy Bebop es mil veces mejor que Death Note, esta última es como... Nada nuevo.
Bueno si vos lo decis,gustos son gustos,pero me gustaria saber porque decis que Cobwoy bebop es cien veces mejor?porque tiran mas tiros?porque tiene mas accion?.....Yo creo que despues de Evangelion(mejor serie de anime sobre cualquiera) esta Death Note,no solo por cuestion de gustos,sino porque tiene una trama atrapante,incluye una tematica nueva en el anime(aunque el concepto y mitologia de los shinigamis ya aparece en otro animes como bleach),ademas de revivir el estilo triller detectivesco,en cuanto a diseño de personaje el estilo de dibujo del autor Takeshi Obata y Tsugumi Ooba,es mucho mejor ya que posee un dibujo mas actual y moderno,ademas de mas detallado,la serie profundisa mas en los personajes(que son exelentes) y es una serie que momento a momento uno espera y se sorprende con las deducciones de los mismos,la historia es mas fludia y no tan repetitiva(no como es el caso de bebop donde siempre van buscando tesoros y recompensas de un programa que aparece en la serie mas alla de la trama de spike y vicius).Ademas de no definir quien es el malo y el bueno,trata tramas de tranfondo como que es el bien y el mal,o lo correcto e incorrecto y muestra la sociedad actual japonesa criticandola(como se muestra en la serie que todo empeso por Ligth esta aburrido y simplemente por eso probo el cuaderno que se encontro).Me parece que tendrias que ser un poco mas objetivo en tus elecciones,igual fue una opinion pero defiendo mi posicion y te retruco tu respuesta con mis fundamentos.....Saludos y espero tu respuesta......

On:La muerte del 3er Hokague contra Orochimaru en Naruto fue buena y honorable de parte del fallecido,no merecia morir.....

Zagarth
09/03/2008, 16:59
No se... A mi Death Note no me atrapo para nada... Si tenes razón sobre Evangelion, una vez que lo ves (e interpretas, sino no tiene gracia), te deja muy loco.

Bebop si es medio repetitivo, pero cada capitulo es una mini-historia, eso siempre me gusto.

De todas formas te dije que era mi opinión, es obvio que mi comentario va a desbordar subjetividad.

saintcris
09/03/2008, 17:36
...



odio DragonBall Z y tooooooodo lo q va para adelante...me parece una serie re mediocre....cuando goku se hiso super saianosecuanto por primnera ves y q mato a frezer la serie hiba bien, y tendria q haber terminado ahi nomas...pero no ...la alargaron con un monton de huevadas mas q no hicieron mas q arruinar la serie :S, apartir de ese punto la serie perdio total y completmente su esencia

si me darias una razon x lo q decis sobre dbgt....x lo menos tomaria en cuenta tu comentario...x ahora me parece una estupides de tu parte mediocre.

daisuke_324
09/03/2008, 17:53
...



odio DragonBall Z y tooooooodo lo q va para adelante...me parece una serie re mediocre....cuando goku se hiso super saianosecuanto por primnera ves y q mato a frezer la serie hiba bien, y tendria q haber terminado ahi nomas...pero no ...la alargaron con un monton de huevadas mas q no hicieron mas q arruinar la serie :S, apartir de ese punto la serie perdio total y completmente su esencia

la verdad que en parte muchos compartimos tu opinion (de cierto modo pienso lo mismo), la serie tendría que haber terminado al terminar la saga de freezer, hasta el mismo toriyama pensaba hacerlo asi, por eso en las tapas del manga original estaba a cada rato poniendo; ``thank you``, ``good bye`` o cosas asi.
Peeeero, podría haber sido peor! La verdad que, mal que mal, la serie tomo un rumbo que era muy bueno y termino siendo una de las representantes del género para siempre....


Pero DBGT es completamente lo opuesto, es malísima, el argumento es horrible, los personajes estan como el ****. trunks no podía tener más pinta de nabo, por no decir otra cosa... SS4?! wtf?! eso si que es fruta! una fusion entre 2 androides que termina creando a un Marylin Manson robótico?! Por favor, si querían hacer a gokun con un look de glam rock lo hubieran hecho en los 80`s.... lo unico que zafa de dbgt es el final, pero no la saga final, el episodio final.... nada mas...

cridas
09/03/2008, 20:49
Y eso q no leistes la saga Dragon Ball AF (Made by Fans) en donde goku y vegeta encuentran la forma de hacer la fusion entre 3 >.<


salutes.-

Zagarth
09/03/2008, 21:20
Y eso q no leistes la saga Dragon Ball AF (Made by Fans) en donde goku y vegeta encuentran la forma de hacer la fusion entre 3 >.<


salutes.-

Son un asco jajajaja!!! Y con quien se fusionan?? Con Barduck!?!? JAJAJA!!!!

Encima hicieron a un malo nuevo todo azul que es el General Rild todo pintado.

Method
15/03/2008, 08:05
Zabuza y Haku que me acuerde :(.

galuf
15/03/2008, 08:37
Y eso q no leistes la saga Dragon Ball AF (Made by Fans) en donde goku y vegeta encuentran la forma de hacer la fusion entre 3 >.<


salutes.-
Vi un par de fan art de ese invento, y la verdad que es más fruta que la saga GT (que si akira no hacia el final iba a quedar como una mierd* para el olvido). Por suerte a todos les gustó el final de akira y todos se llevaron una imágen +o- buena de gt. Pero en sí la saga gt no tiene comparación con la majestuosa dbz.

REKIEM
15/03/2008, 10:53
la mejor saga es la de freezer lejos

Zagarth
16/03/2008, 04:48
Todo Dragon Ball Z es majestuoso, GT es muuuuuuuy fruta... Como dijo Galuf, solo el final zafa.

pepin
16/03/2008, 09:06
Dragon ball z era muy bueno en GT la cagaron(vegeta se salta encima el supersaiyan lvl3)

daisuke_324
16/03/2008, 16:56
OFF:


Dragon ball z era muy bueno en GT la cagaron(vegeta se salta encima el supersaiyan lvl3)


http://img238.imageshack.us/img238/7815/1195591254foa6.jpg (http://imageshack.us)


dame una razon para que una serie en la que pase esto sea buena... el que diseño a vegeta con bigote merece una muerte lenta, dolorosa y televisada a todo el mundo.

Zagarth
16/03/2008, 17:22
Jajajaja es cierto :D cuando vi el bigote ese casi pateo la tele :)

Nightwothers
01/04/2008, 00:14
la muert de L (ryusaki) en death note T.T

Naty_Chan
04/04/2008, 20:51
Mmmm sha q tocaron ese tema...a mi en Evangelion siemrpe me quedo la duda de quien mato a Kaji...O.O ***! nunca lo pude sacar.....<.<

Yo tampoco pude ver la muerte de Rei...pero en Deat&Rebith creo q ella muere..

Otra de las muertes q mas me dolio muchisimo fue la de Gokuh en la primera saga de Raditzz T______________T

Desp la de Nuriko en Fushigi Yugy... Y_Y

Y la de Kenshin en la de los Ovas...en esa les juro q llore....


T_T

<<<GeNoM>>>
04/04/2008, 21:06
La muerte de Euphemia Li Britannia de Code Geass. T_T .

http://i137.photobucket.com/albums/q227/yagamichega/EuphemiaLiBritannia01.jpg

niro
04/04/2008, 21:34
Mmmm sha q tocaron ese tema...a mi en Evangelion siemrpe me quedo la duda de quien mato a Kaji...O.O ***! nunca lo pude sacar.....<.<

Yo tampoco pude ver la muerte de Rei...pero en Deat&Rebith creo q ella muere..

Otra de las muertes q mas me dolio muchisimo fue la de Gokuh en la primera saga de Raditzz T______________T

Desp la de Nuriko en Fushigi Yugy... Y_Y

Y la de Kenshin en la de los Ovas...en esa les juro q llore....


T_T





kaji nadie sabe realmente kien lo mato... en el episodio 21 se esucchan pasos pero en el Deat&Rebith se escucha claramente TACOS...lo q ahce pensar q fue o misato o ritsuko como principales sospechosos.

otro sospechoso pudo haber sido tambien aquella ancianita que le servía de contacto, que, temiendo que ahora que se había descubierto que Kaji era un agente doble, la delatara a ella también, se haya deshecho de la evidencia. Es un final muy poco probable, pero weeee , esto es Evangelion, todos sabemos que pudo haber sido cualquiera, desde Misato hasta Gendo en tacones (lo cual explicaría perfectamente la risa de Kaji antes de su muerte ).

Zagarth
04/04/2008, 21:36
kaji nadie sabe realmente kien lo mato... en el episodio 21 se esucchan pasos pero en el Deat&Rebith se escucha claramente TACOS...lo q ahce pensar q fue o misato o ritsuko como principales sospechosos

yo creo que fue Ritsuko, no creo que Misato lo haya matado para después sentirse como el ****...

Aunque eso haría la trama zarpada, me parece muy volador...

niro
04/04/2008, 21:45
yo creo que fue Ritsuko, no creo que Misato lo haya matado para después sentirse como el ****...

Aunque eso haría la trama zarpada, me parece muy volador...

pasa q nadie lo debe saber...ni los guionistas de evangelion....eso es un CLICK q dejaron para q todos se keden con la duda y dejen a su criterio el final de kaji

Naty_Chan
04/04/2008, 21:47
kaji nadie sabe realmente kien lo mato... en el episodio 21 se esucchan pasos pero en el Deat&Rebith se escucha claramente TACOS...lo q ahce pensar q fue o misato o ritsuko como principales sospechosos.

otro sospechoso pudo haber sido tambien aquella ancianita que le servía de contacto, que, temiendo que ahora que se había descubierto que Kaji era un agente doble, la delatara a ella también, se haya deshecho de la evidencia. Es un final muy poco probable, pero weeee , esto es Evangelion, todos sabemos que pudo haber sido cualquiera, desde Misato hasta Gendo en tacones (lo cual explicaría perfectamente la risa de Kaji antes de su muerte ).

Grcias vida...estas en todasª! <.<


Pa mi fue Misato.....xd

niro
04/04/2008, 21:49
Grcias vida...estas en todasª! <.<


Pa mi fue Misato.....xd

esa yegua!!!!! palo.





xD

hhhh
05/04/2008, 18:08
Cuando Pein mata a Jiraiya en el manga de Naruto

daisuke_324
12/04/2008, 02:17
creo que nuevo dragon ball podría considerarse a Naruto.

Para mí una de las mejores muertes de los últimos tiempos es la de Kamina en Tengen Toppa Gurren Laggan. Esta series es increíblemente espectacular

pd:la serie es de Gainax (conocida por Evangelion....).


si alguien tiene un video de esta muerte se agradece.


http://www.youtube.com/watch?v=Y3d3x4tU9ms

http://www.youtube.com/watch?v=ubgQ4oMxYNA

galuf
12/04/2008, 02:32
Y3d3x4tU9ms

ESPECTACULAR.
Gracias daisuke

acidburn
12/04/2008, 11:08
la muerte de shaka de saint seiya y el resto de las muertes de los caballeros dorados en la saga hades


noooooo ai me acorde cuando se murio Edwar en fullmetalalchemist y tamben cuando codicia , hughs ynina se mueren
pero con la de ed fue terrible

Iba poner la de Shaka :( , estamos de acuerdo.

Despues lei lo de full metal y me quedo la duda, de si hablas de "la muerte" que al final traslada a edward a nuestro mundo o la muerte final ( la vi en una ova nomas, cuando el loco padre de nina , no me acuerdo el nombre, pasa encapuchado por la calle y le mete un cuchullazo y lo mata, pero por ahi es como esa pelicula de Saint Seiya donde pegaso le mete un golpe a Apolo y vuelve a comenzar todo de nuevo, que al final salio a la luz que esa pelicula es trucha , hecha por unos fanaticos en Francia).


Pero la de Shaka es sarpada , no solo por que sea el mejor de todos ( jaja) sino por el honor con el que toma su muerte sino tambien por COMO lo matan , con la Exclamacion de Atena, la tecnica prohibida, fue una muerte que transmitio la tristeza del momento y dio bronka Xd, por lo menos a los fanaticos.

daisuke_324
12/04/2008, 14:34
ESPECTACULAR.
Gracias daisuke

de nada ;) lastima que el subtitulado tiene MUY mala calidad, pero bueno, lo encontré de casualidad xD