PDA

Ver la versión completa : Sobre El Respaneo De Los Raid Boss?



exoOMIREIROo
25/07/2007, 15:26
ESTOY RE CALIENTE, QUE LOS RAID BOSS NO SALEN OSEA QUE TARDAN + QUE UN DIA DEL LINEAGE2, YA SE QUE CUANDO LO MATAN TARDA ¿PERO CUANTO? EL BLODY RUDELTO DE LAIR PASO COMO 2 DIAS DEL LINEAGE Y NO SALIO TODAS LAS NOCHE PASAN LO MISMO... NO DIGO QUE NO SALEN, LOS QUE DIGO ES QUE NOSE CUANTO TARDAN Y SI TARDAN -.-, TARDAN DEMACIADO.....:confused06:

AL PUNTO QUE YO VOY ES QUE EL RESPANEO SEA MEDIA HORA AUNQSEA :dry:(X QUE SI LO PONEN DE 5 MINUTOS SE KEDARIAN TODOS A LADO DEL RAID ESPERANDO QUE SALGA DE NUEVO) PIENSO QUE MEDIA HORA ESTA BIEN, ANTES DE ESPERAR 1 DIA DE LA VIDA REAL :victory:

LucianoAR
25/07/2007, 16:27
Creo que el respaum esta como en el oficial y no se mide en horas del lineage2 sino en horas reales.

Asaldur
25/07/2007, 17:12
Tengo entendido q los raids no salen sino hasta q hacn reset, ya que si los matan se quedan muertos hasta q llegue el reset, si a ti te pasaba eso es q las vecs q ibas ya alguien lo fue a matar antes q tu.

ealax
25/07/2007, 17:30
Lo del reseteo lo habian arreglado, no es cada reseteo sino cada 24 horas aproximadamente, puede ser mas o menos, no es exacto.

darkguidoo
25/07/2007, 22:46
Lo del reseteo lo habian arreglado, no es cada reseteo sino cada 24 horas aproximadamente, puede ser mas o menos, no es exacto.

es como dijo ealax

depende de que raid sea pero casi todos 24 hs son

pensa que si fuese cada 30 mins estaria todo el mundo sentado en partys esperando que aparezcan los raids, y estaria todo el mundo lleno de cosas re grosas (armas A B S blessed enchants joyas etc etc) y nadie lvlearia porq con cada raid subis 1 lvl aprox

para mi esta perfecto asi =)

exoOMIREIROo
25/07/2007, 23:52
es como dijo ealax

depende de que raid sea pero casi todos 24 hs son

pensa que si fuese cada 30 mins estaria todo el mundo sentado en partys esperando que aparezcan los raids, y estaria todo el mundo lleno de cosas re grosas (armas A B S blessed enchants joyas etc etc) y nadie lvlearia porq con cada raid subis 1 lvl aprox

para mi esta perfecto asi =)

vos deci? media hora esperando a lado de donde ase ress el raid? pienso que no.. y ensima decis vos decis lleno de bleseed eschan ? y armas ? en este server siempre fui a darle a raid grosos y siempre dropeo como muuuucho eschan armor s, creo que eso de armas y eschan es esageracion tuya en este server nunca cae algo copado sabelo

exoOMIREIROo
26/07/2007, 04:33
es como dijo ealax

depende de que raid sea pero casi todos 24 hs son

pensa que si fuese cada 30 mins estaria todo el mundo sentado en partys esperando que aparezcan los raids, y estaria todo el mundo lleno de cosas re grosas (armas A B S blessed enchants joyas etc etc) y nadie lvlearia porq con cada raid subis 1 lvl aprox
para mi esta perfecto asi =)

jajajajaj noob, nwbye q mas? LOLun lvl subis x cada raid jajajaja q pt como vas a decir eso ignorante y si viste un raid que me aga subir 1 lvl entero decime q soy capas de esperar 10 dia asta q salga NOOB:nooo:

:punish:

ealax
26/07/2007, 13:00
jajajajaj noob, nwbye q mas? LOLun lvl subis x cada raid jajajaja q pt como vas a decir eso ignorante y si viste un raid que me aga subir 1 lvl entero decime q soy capas de esperar 10 dia asta q salga NOOB:nooo:

:punish:

No esta tan fuera de la realidad, depende de la party y del lvl de la persona.

Una vez en una party de 3 (2 heros y una mochila BD) la mochila subio 1 lvl enterito matando un raid lvl 65 y la mochi era lvl 52 terminando en 53 con casi 5kk de EXP ganados.

Tengo entendido tambien que los raids de lvl bajo dan mucha experiencia a los pjs lvl 20 a 40 y los hace subir hasta varios lvls a la vez.

Antharas, Valakas y sus amigos tambien dan muchisima experiencia, alrededor de 100kk por pj.

darkguidoo
26/07/2007, 13:00
jajajajaj noob, nwbye q mas? LOLun lvl subis x cada raid jajajaja q pt como vas a decir eso ignorante y si viste un raid que me aga subir 1 lvl entero decime q soy capas de esperar 10 dia asta q salga NOOB:nooo:

:punish:


vos porque sos un simple pete que sale a darle a los raids que ve en verde
en partys con 400 petes mas :)

anda a darle a un raid de tu level con otros 6 flacos y fijate


date cuenta que sos el tipico pete que cuando ve un raid en azul va y les pega y se queda petrificado como el mas nw..LOS RAIDS SI DROPEAN BLESSED ENCHANTS
date cuenta que para que eso pase le tiene que hacer mas daño uno de su level que uno 3 lvls mas alto
si supieras algo del juego capaz te das cuenta

anda a la parte de guias y lee algo master
mal no te vendria

un diccionario tampoco te vendria mal

exoOMIREIROo
26/07/2007, 13:09
vos porque sos un simple pete que sale a darle a los raids que ve en verde
en partys con 400 petes mas :)

anda a darle a un raid de tu level con otros 6 flacos y fijate


date cuenta que sos el tipico pete que cuando ve un raid en azul va y les pega y se queda petrificado como el mas nw..LOS RAIDS SI DROPEAN BLESSED ENCHANTS
date cuenta que para que eso pase le tiene que hacer mas daño uno de su level que uno 3 lvls mas alto
si supieras algo del juego capaz te das cuenta

anda a la parte de guias y lee algo master
mal no te vendria

un diccionario tampoco te vendria mal

chabon no dije que los raid no tire bleesed DIJE QUE NO TIRAN OSEA DIGAMOS QUE UN RAID TE TIRE 3 ARMAS GRADO S , BUENO OK ANDA MATALO 50 MIL VCS Y DECIME SI TE LO TIRA, NO DIJE QUE NO DROPEAN ARMAS Y BLEESED. Y NO ME EXPLIQUES Q TENGO QUE HACER X Q ABRE MATADO RAID SOLO CON UN AMIGO Y SU MOCHI HERO [DRAGONROJOSOSCUROS VOS LO SAves xD] NO ME VENGAS A DECIR QUE NO TENGO % EN ESTO, Y UNA COSA MAS ME REFIERO A LOS 68+

HACE ESTO :hang:

exoOMIREIROo
26/07/2007, 13:11
AH Y SOBRE EL DICCIONARIO TE LO ACEPTOP xD PERO ESCRIBO RAPIDO Y AVECES NOS RESPETO LAS LETRITAS... Y FIJATE Q NO SOY EL UNICO QUE ESCRIBO MAL

alfa79
26/07/2007, 13:16
AH Y SOBRE EL DICCIONARIO TE LO ACEPTOP xD PERO ESCRIBO RAPIDO Y AVECES NOS RESPETO LAS LETRITAS... Y FIJATE Q NO SOY EL UNICO QUE ESCRIBO MAL

Jaja que tipo mas pt, como me hacen cagar de risa los giles asi que bardean a todos, seguro que en la casa los tienen cagando y se descargan en el foro en un lugar donde nadie los ve.

exoOMIREIROo
26/07/2007, 13:26
SI LO UBIERA BARDEADO LE UBIERA DICHO Q SE META EL DICCIONARIO EN EL xD (Y LEE LOS TEMAS ESCRITOS X FAVOR Y FIJATE A KIEN LE RESPONDI) Y ENQUE MOMENTO LE DIJE ALGO MALO

LE DIJE QUE SE LO ACPTABA

AY ABAJO TE PONGO A KIEN LE RESPONDI, Y APRENDE A MIRAR EN UN FORO ANTES DE POSTEAR

Y EL UNICO Q ESTA BARDEANDO SOS VOS DICIENDOME GIL

exoOMIREIROo
26/07/2007, 13:27
vos porque sos un simple pete que sale a darle a los raids que ve en verde
en partys con 400 petes mas :)

anda a darle a un raid de tu level con otros 6 flacos y fijate


date cuenta que sos el tipico pete que cuando ve un raid en azul va y les pega y se queda petrificado como el mas nw..LOS RAIDS SI DROPEAN BLESSED ENCHANTS
date cuenta que para que eso pase le tiene que hacer mas daño uno de su level que uno 3 lvls mas alto
si supieras algo del juego capaz te das cuenta

anda a la parte de guias y lee algo master
mal no te vendria

un diccionario tampoco te vendria mal

......

darkguidoo
26/07/2007, 13:37
chabon no dije que los raid no tire bleesed DIJE QUE NO TIRAN OSEA DIGAMOS QUE UN RAID TE TIRE 3 ARMAS GRADO S , BUENO OK ANDA MATALO 50 MIL VCS Y DECIME SI TE LO TIRA, NO DIJE QUE NO DROPEAN ARMAS Y BLEESED. Y NO ME EXPLIQUES Q TENGO QUE HACER X Q ABRE MATADO RAID SOLO CON UN AMIGO Y SU MOCHI HERO [DRAGONROJOSOSCUROS VOS LO SAves xD] NO ME VENGAS A DECIR QUE NO TENGO % EN ESTO, Y UNA COSA MAS ME REFIERO A LOS 68+

HACE ESTO :hang:

ahh no lo dijiste??


vos deci? media hora esperando a lado de donde ase ress el raid? pienso que no.. y ensima decis vos decis lleno de bleseed eschan ? y armas ? en este server siempre fui a darle a raid grosos y siempre dropeo como muuuucho eschan armor s, creo que eso de armas y eschan es esageracion tuya en este server nunca cae algo copado sabelo

mira mejor vos hace esto:


http://img169.imageshack.us/img169/2423/shhap6.png



y si te sobra tiempo hace esto:

http://img509.imageshack.us/img509/4679/l2jd0.png

(si no se lee dice: GUIA: COMO JUGAR L2? (RAIDS)









PD: Ese soy yo detras del personaje darkguidoo =) (acepto comentarios de todos, menos de exoOMIREIROo)

alfa79
26/07/2007, 13:42
ahh no lo dijiste??



mira mejor vos hace esto:


http://img169.imageshack.us/img169/2423/shhap6.png



y si te sobra tiempo hace esto:

http://img509.imageshack.us/img509/4679/l2jd0.png

(si no se lee dice: GUIA: COMO JUGAR L2? (RAIDS)









PD: Ese soy yo detras del personaje darkguidoo =) (acepto comentarios de todos, menos de exoOMIREIROo)

Jaja, te pasaste, que buen post, bien ahi cerrandole el toto a exoOMIREIROo, este es de los que baja a los nuevos que recien empiezan y les dice "newbie, te kb por pt"... o "manco"o diminutivos asi que lo hacen creer grande, conclusion el tipico fracasado que no llega a nada y quiere bajarle el animo a los demas....

En realidad no digo nada que no sepan, se pueden dar cuanta en 1 tread cuantas veces uso estas palabras.

darkguidoo
26/07/2007, 13:46
Jaja, te pasaste, que buen post, bien ahi cerrandole el toto a exoOMIREIROo, este es de los que baja a los nuevos que recien empiezan y les dice "newbie, te kb por pt"... o "manco"o diminutivos asi que lo hacen creer grande, conclusion el tipico fracasado que no llega a nada y quiere bajarle el animo a los demas....

En realidad no digo nada que no sepan, se pueden dar cuanta en 1 tread cuantas veces uso estas palabras.

es el tipico pete que se pone set no grade y va a agitar a dion
agita con las manos y les pega 500 y dice:" eeh nw pq no pegas? cagon anda a agitar elpys"

pero no se la banca en un agite posta...va con la misma ropa no grade pero esta vez dice:"no plz no me peguen que soy pt"

PD: gracias por el comentario del post =)

exoOMIREIROo
26/07/2007, 14:19
ahh no lo dijiste??



mira mejor vos hace esto:


http://img169.imageshack.us/img169/2423/shhap6.png



y si te sobra tiempo hace esto:

http://img509.imageshack.us/img509/4679/l2jd0.png

(si no se lee dice: GUIA: COMO JUGAR L2? (RAIDS)









PD: Ese soy yo detras del personaje darkguidoo =) (acepto comentarios de todos, menos de exoOMIREIROo)

jajjaja paresco on pero me fui a comer, so feo o_O ya noce que decirte, y no agito a nwbyes con las mano con ropa no grade papi vos no me conosces tengo mis respetos para hacer esas ganzada y cree una pots sobre un pajero que me hizo eso en talking y we usa el serch :P

paresco on x q la pagina la tengo en iniciado secion siempr e y la pagina minimixada

CHAU CHAU Y QUE LA CIRUGIA TE ACOMPANIE ........ (palazo jejeje)

exoOMIREIROo
26/07/2007, 14:20
como gastaste fibra cuack

si estas on en el juego decime q te wispeo y te ensenio a jugar ... aresx5

darkguidoo
26/07/2007, 14:29
como gastaste fibra cuack

si estas on en el juego decime q te wispeo y te ensenio a jugar ... aresx5

estan reseteando el server
soy level 37
no acepto pvps por ahora
gracias de todos modos

dps te doy unas clases =)

bardoblackarrow
26/07/2007, 14:35
como gastaste fibra cuack

si estas on en el juego decime q te wispeo y te ensenio a jugar ... aresx5

Empezando por ahi tendrias que saber mantener la linea de un thread que vos mismo creaste y no desvirtuar tanto.
Segundo deberias aceptar la derrota y callarte cuando te ganan
Y tercero vos no podes darle una clase a nadie , porque ya te lo dije en el thread que hiciste sobre esa musica horrible que escuchas;SI NO SABES NO OPINES!!!!
saludos Bardo ^_^

darkguidoo
26/07/2007, 14:41
LISTO exoOMIREIROo
ya te la mandamos a guardar tantas veces en este th q perdi
la cuenta

date por vencido y resignate al tiempo de respawn de los raids

suerte en la vida

Findarato
27/07/2007, 09:42
Yo solo quiero destacar que en los links mas abajo de temas similares esta uno de soy-hero.... casualidad? I don't think so!

Yo no entiendo esta gente que llega insultando y dandoselas del mas sabio y del mejor jugador de L2. exoOMIREIROo debe ser un niñito de 14 años y si no.... entonces de verdad que si le tengo lastima

Saludos

bardoblackarrow
27/07/2007, 13:22
Yo solo quiero destacar que en los links mas abajo de temas similares esta uno de soy-hero.... casualidad? I don't think so!

Yo no entiendo esta gente que llega insultando y dandoselas del mas sabio y del mejor jugador de L2. exoOMIREIROo debe ser un niñito de 14 años y si no.... entonces de verdad que si le tengo lastima

Saludos

La verdad mucha razon; pero que se le va a hacer hay que soportar todos los giles que andan en el mundo dando vueltas, porque al fin y al cabo esta gente es la que hace de este server un mejor lugar para pvpear mankos o no??



off:Esta re bueno tu avatar!!!!!!

exoOMIREIROo
29/07/2007, 05:14
digan lo que quieran una fibra roja y un bobo posteandoce nome afecta en nada

pd: el tema me interesaba -.- pero se disvirtuo mucho :/

flipynburgers
31/07/2007, 20:49
bueno creo que se estan saliendo del tema la pregunta es cuanto se demoran en salir si no estoy mal la respuesta es un dia de lineage y otros llegan a un dia y medio y respecto al drop si he visto caer armas completas yo era de los que pensaba que eso tampoco pasaba nunca pero si ya se de donde salen muchas armas que vemos en venta en giran o aden

█╚bJÛ±Í0
25/08/2007, 20:02
bueno creo que se estan saliendo del tema la pregunta es cuanto se demoran en salir si no estoy mal la respuesta es un dia de lineage y otros llegan a un dia y medio y respecto al drop si he visto caer armas completas yo era de los que pensaba que eso tampoco pasaba nunca pero si ya se de donde salen muchas armas que vemos en venta en giran o aden

para mi 24 hs de la vida real

Chufino
27/08/2007, 15:23
jajajajaj noob, nwbye q mas? LOLun lvl subis x cada raid jajajaja q pt como vas a decir eso ignorante y si viste un raid que me aga subir 1 lvl entero decime q soy capas de esperar 10 dia asta q salga NOOB:nooo:

:punish:

AJAJAJA ME DAS PENA CHABON....... YO FUI A MATAR UN RAID ENRTE 3 Y SUVI 2 LVL NO UNO ASI QUE PODER SE PUEDE APRENDE A HABLAR ANTES DE MANDARTE

Chufino
27/08/2007, 15:27
ahh no lo dijiste??



mira mejor vos hace esto:


http://img169.imageshack.us/img169/2423/shhap6.png



y si te sobra tiempo hace esto:

http://img509.imageshack.us/img509/4679/l2jd0.png

(si no se lee dice: GUIA: COMO JUGAR L2? (RAIDS)









PD: Ese soy yo detras del personaje darkguidoo =) (acepto comentarios de todos, menos de exoOMIREIROo)


AAJAJAJA TE PASASTES SOS UN IDOLO :D

RolacO10
31/08/2007, 17:23
ahh no lo dijiste??



mira mejor vos hace esto:


http://img169.imageshack.us/img169/2423/shhap6.png



y si te sobra tiempo hace esto:

http://img509.imageshack.us/img509/4679/l2jd0.png

(si no se lee dice: GUIA: COMO JUGAR L2? (RAIDS)









PD: Ese soy yo detras del personaje darkguidoo =) (acepto comentarios de todos, menos de exoOMIREIROo)



jajajajajaja... que capoo.. aunque hay que estar al pedo para hacer eso.. lo hizo y le salio muy bien.. mis felicidades

darkguidoo
31/08/2007, 18:53
digan lo que quieran una fibra roja y un bobo posteandoce nome afecta en nada

pd: el tema me interesaba -.- pero se disvirtuo mucho :/



Era verde la fibra.



AAJAJAJA TE PASASTES SOS UN IDOLO :D


jajajajajaja... que capoo.. aunque hay que estar al pedo para hacer eso.. lo hizo y le salio muy bien.. mis felicidades

gracias a ambos =)

polvosflu
31/08/2007, 21:31
Igual, el tipo no es la primera vez que desvirtua el mismo sus propios TH.
Si no fijensen y busquen, el tema de "QUERES VER LOS SKILLES AKA TA" ubicado en sección Guias (ESCRITO POR EL MISMO) y el THREAD de la Peace Zona de Respawneo llendo desde una GK hasta un lugar de lvl ubicado en Generales (ESCRITO POR EL MISMO).

Cambio y fuera.

PD: Sí, definitivamente, la fibra era verde.

harryjabon
02/09/2007, 16:53
onda q va para otro lugar este post

DurinDeMoria
03/09/2007, 07:52
RECIEN ME ENTERO Q APARECEN CADA 24 X AHI LOS RAIDS,,,,con razon el otro dia me pase 3 hrs esperando a un boss q recien lo habian matado >.< .... avisen antes pue

e3mi
09/09/2007, 21:04
jajajajaj noob, nwbye q mas? LOLun lvl subis x cada raid jajajaja q pt como vas a decir eso ignorante y si viste un raid que me aga subir 1 lvl entero decime q soy capas de esperar 10 dia asta q salga NOOB:nooo:

:punish:

Dios, gente ni se gasten en contestarle a 1 imb3cil que habla asi ! Que tipo che!

freedom
15/09/2007, 14:36
Para mi qeu el thread deberia ser cerrado y su creador baneado por 3 o mas dias...

Suerte en la vida

polvosflu
16/09/2007, 15:49
Para mi qeu el thread deberia ser cerrado y su creador baneado por 3 o mas dias...

Suerte en la vida

IDEM

hernanpro
03/10/2007, 17:16
jajajajaj noob, nwbye q mas? LOLun lvl subis x cada raid jajajaja q pt como vas a decir eso ignorante y si viste un raid que me aga subir 1 lvl entero decime q soy capas de esperar 10 dia asta q salga NOOB:nooo:

:punish:

no hace falta que pongas en letras amarillas lo que queres decir IGNORANTE. antes de decirle eso a alguien fijate como escribis.

Drogui
27/10/2007, 22:12
digan lo que quieran una fibra roja y un bobo posteandoce nome afecta en nada

pd: el tema me interesaba -.- pero se disvirtuo mucho :/

1: lo desvirtuaste vos

2: el tema te interesaba para llenarte de items con boss q respawnean cada media hora ... media hora man?? me kedo sentadito en la blody de fg y en una semana vendo saints spear por docena XD

coloxsk8
13/11/2007, 11:11
JAJajja
Nose q Ago aka xP
para mi los raid es una manera mas de leveliar
Lo cual ya no sirve tanto por que ahora
ahy tanta playes que matan raid q ya casi no quedan
raids para matar ,, asi q se me consigen a alguien
q los levele xP
Saludos By Gamal

songohan
13/11/2007, 11:30
cierren estoq no tiene sentido

Alkhymia
13/11/2007, 16:58
revivite algo xDDDD