PDA

Ver la versión completa : The King OF Fighter...Ready...G0!



n17R4m
25/07/2007, 15:26
Bueno....la verdad nose si ya postiaron este juego antes...si es asi les pido disculpas. EL fin de este post es para poder juntar las opiniones sobre este MAGNIFICO JUEGO en un post. Y de paso.......averiguar si alguien conoce paginas para poder bajarse videos......roms.....emuladores.....wallpapers.... .y demases sobre este tema.

Bueno espero ancioso sus opiniones y sus conocimientos sobre este juego

Good luck!!!

Zagarth
25/07/2007, 15:31
The King of Fighters... Gran juego.

Aguante Mai Shiranui

.Eriol.
25/07/2007, 15:41
Neogamez (http://www.neogamez.net)

siempre sirve, tambien sino esta otra (pero te llenas de propaganda y virus mal)

KofDom Tu Dominio Kof:.: Kof Dominicana:.:THE KOF Juegos,KOF Another Day Ovas,The king of fighter,KofXI, Kof11,kof MI, kof MI2,kof Anime, Roms Neo Geo,Neo Geo ROMs,Roms de Neo Geo Pocket,mame roms,roms de game boy,roms game boy,roms n64,roms mame,rom (http://www.kofdom.net) (creo que era .net)

mis kofs favoritos fueron:

kof97
kof98
kof2000
kof2003

se pueden jugar onlye con el netplay, ojala armaran un server, aunque sea para ponerse a jugar al dungeon and dragon u otros roms copados.

Hacker 47
25/07/2007, 17:02
Iori, Kusanagi y Ralph son mi équipo :D.

Isengard
26/07/2007, 20:11
Neogamez (http://www.neogamez.net)

siempre sirve, tambien sino esta otra (pero te llenas de propaganda y virus mal)

KofDom Tu Dominio Kof:.: Kof Dominicana:.:THE KOF Juegos,KOF Another Day Ovas,The king of fighter,KofXI, Kof11,kof MI, kof MI2,kof Anime, Roms Neo Geo,Neo Geo ROMs,Roms de Neo Geo Pocket,mame roms,roms de game boy,roms game boy,roms n64,roms mame,rom (http://www.kofdom.net) (creo que era .net)

mis kofs favoritos fueron:

kof97
kof98
kof2000
kof2003

se pueden jugar onlye con el netplay, ojala armaran un server, aunque sea para ponerse a jugar al dungeon and dragon u otros roms copados.

para tirar un server es una webada se hace con el kaillera la cosa es que todos los que se metan tienen que tener la version exacta de l rom ;)

Hacker 47
27/07/2007, 02:08
Con un MUGEM la rompés...

★ Roco ★
27/07/2007, 04:35
Un juegazo con todas las letras

Akira
27/07/2007, 08:48
El mejor juego de pelea que vi en mi vida...

n17R4m
27/07/2007, 15:04
Eriol antes que nada te queria decir que las paginas esas que posteaste a mi no me funcan...sera porque yo no me las ingenie...o porque no tengo tanta paciencia o nose...
La cosa es que en la pagina kofdom cuando vos te registras te dice que tu cuenta se creo satisfactoriamente, pero cuando logueas con la cuenta que acabaste de crear dice que esa cuenta no existe en la base de datos:S.
Algunos quizas piensen que necesitas activarla, pero creo que no es eso porque en mi mail no me llego ningun mensaje.
En la otra pagina que diste, directamente no pude crear mi cuenta.
De cualquier forma agradesco tu aporte al post pero bueno.....como que no me sirvio:P

Bueno les anuncio mis KoF`s favoritos son:King of Fighter 97/98/2000.
*King of Fighter 94:como fue el primero se te hace jodidisimo darlo vuelta, para colmo tenes que elegir el equipo completo.....
*King of Fighter 95:ya no hace falta tener que elegir un equipo completo pero.....igual se me hace jodido.
*King of Fighter 96:La cosa va mejorando bastante acomparacion del anterior....es muchooo mas facil que el 95. Es una mezcla entre advantage y extra. Ya que cargas para hacer las especiales y a la vez podes pasar por atras de los otros(nose como se dice ese movimiento que se apreta con pina+patada chica)
*King of Fighter 97:La pegaron en poner la division del advantage y el extra:D.Ademas si jugas en maquina de creditos(osea la maquina grande) podes destrabar a iori/leona poseida(son muuuchisiiimos mas rapidos que los comunes) y tambien podes destrabar a shermie/yashiro/chris transformados con nuevos poderes. En la consola podes destrabar a orochi tambien pero a mi no me gusta....
*King of Fighter 98:Es muy parecido al 97 pero con el equipo de heider/padre de kyo/takuma y el otro equipo de los deportistas, ademas si queres poder jugar con la shermie/chris transformada asi como tambien a yashiro. En consola podes destrabar a Rugal transformado(maldito...o nose como llamarlo, es el que aparece en la final)
*King of Fighter 99:Despachan el modo extra....e instalan el modo estriker. Nuevos personajes.....Comienzan a darle un poco mas de importancia a la historia por medio de los videos....lo consideraba bueno pero una vez que salio el 2000...
*King of Fighter 2000:Para mi....el mejor KoF...el mejor de todos......si sabes jugar podes hacer altosssssss combossssss terribles.......
*King of Fighter 2001: Decadencia para mi gusto.....de acaen adelante desconosco porque no me gusto para nada....sinceramente

Bueno cualquier pregunta decomo se destraba alguien....solo pregunten por aca......Sigo convocando para nueva informacion:DDDD

Good luck gente....estoy seguro que me olvido de algo pero bue...en otro post lo pongo:P

Hacker 47
28/07/2007, 03:02
El 98 es el mejor de todos...