PDA

Ver la versión completa : Unas preguntas II parte!



Hokiri
03/01/2006, 23:02
Otra vez en Cruma!
Bueno esta vez lo q vi fue q, algunos pjs, vienen y le piden a buff,auras o como les llamen a un wizzard y este ultimo, con buenas intenciones se acerca al pj ,pero antes de q le den el buff el pj viene y le pega, diciendo: lo siento. El pj queda morado por supuesto. El wiz no pone cuidado a esto y le da los buffs, pero al hacerlo el wiz queda morado tambien. Y el pj ya con todos los buffs, viene y mata al wizzard. sin quedar pk.. O_o, el wiz porsupuesto bravisimo.

Ahora es esto permitido o hay q denunciarlo?

BlackFire
03/01/2006, 23:46
esta permitido.

Hokiri
04/01/2006, 00:01
Gracias por tu respuesta!

Odracir
04/01/2006, 00:09
no hace falta pegarle antes. Si le pegas a alguien MIENTRAS te esta buffeando, ambos se ponen lila y ahí Zácate!

suwix
04/01/2006, 00:10
q tremendo Hijo De Buda el q hace eso...

nauzet
04/01/2006, 07:45
Asi la gente empieza a desconfiar y no ponen auras

Odracir
04/01/2006, 09:33
No, al que te pide buffs, ofrecele party, y que te la acepte para buffearlo, despues lo sacas. En party no te pone lila que el ganso te pegue mientras lo buffeas ;)

Si no te acepta la party que le pida buffs a Mongo Aurelio.

Hokiri
04/01/2006, 16:52
Gracias por tu tip del party. XD aunq yo no tengo ningun mago. Solo mi arquera.
La proxima le advierto a algun inocente mago q vea en las mismas. :p

aleluis
04/01/2006, 18:04
CON RAZON Y LA RECALCITRADA CONJA DE SU HERMANA NUNCA NADIE ME DA UN PITO BUFF, ES MAS HASTA OFREZCO ADENAS POR BUFF Y NUNCA NADIE ME DA BOLA ME DICEN YO NO BUFFEO, SORRY NO MP, NI ME HABLAN, LOCO Y YO QUE SOY ANTI PK, Y LA REFRUTISIMA MADRE A ESTE HIJO DE BUDA QUE LE HACE ESO A NUESTROS AMIGOS LOS MAGO,

CHE SI ALGUN MAGO VE QUE Proteuz ó ThorinII, LES PIDEN BUFF Y HASTA LE OFRECEN DINERO................ DE ONDA LOCO HASTA SI QUIEREN HACEMOS PARTY PARA IR AL CEMENTERY O A TOI, COMO EXTRAÑO LOS BUFFS DE LA NEWBIE HELPER...............


SALUDOS

dabc-05
04/01/2006, 18:21
sipo nosotros donamos 1 pesos por cabeza todos los del para poder conseguir casa clan KIERO BUF KieRO BUFBUFBUFBUFFFFFFF
yo tambien extranio el buff y levar como cuando era lvl 10 y en dos horas era 25 ahhh ke tiempo akellos

Jojojo
04/01/2006, 18:57
la verdad que el que hace eso es un ***** pinchado, asi como la palabra lo indica, siempre hay de esos en todos lados