PDA

Ver la versión completa : Opiñiones



Spyrax
25/07/2007, 16:40
bueno a varios les habra pasado que estan leveando re tranqui y de pronto viene un vaguito asi lo mas pancho y te dice Andate de aca! Vos que haces? Le respondes ok, me voy. O lo targeteas y se la das de comer?
Bueno dejen sus opiñones xD
Salu2 a to2

stevieray
25/07/2007, 16:44
Lo targeteo y le pego aunque a veces el que come soy yo :D

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 17:13
Sale Targetearlo antes asi uno tiene mas ventaja. ^^

PD: Las veces que me ayudo el cubic del warlock :D

PD2: llamo a mis amigos (siempre se preden para sumar pvp) y le den piso.

Darth Taker
25/07/2007, 17:38
Si el lugar estaba ocupado por él, me retiro cortesmente.
Si estaba yo ahi, generalmente no le presto atencion...lo mato con la indiferencia.
Si me pega primero, evaluo la cantidad de daño que es capaz de hacerme, y veo si realmente puedo hacerlo comer piso.
Si veo que saca mucho con un solo golpe, me voy. Normalmente no vale la pena perder valiosa exp. ante sujetos que tienen el cerebro de una ameba...

xNightmare
25/07/2007, 17:47
Si el lugar estaba ocupado por él, me retiro cortesmente.
Si estaba yo ahi, generalmente no le presto atencion...lo mato con la indiferencia.
Si me pega primero, evaluo la cantidad de daño que es capaz de hacerme, y veo si realmente puedo hacerlo comer piso.
Si veo que saca mucho con un solo golpe, me voy. Normalmente no vale la pena perder valiosa exp. ante sujetos que tienen el cerebro de una ameba...

Bien dicho !!! yo opino = :luigi::luigi::luigi::luigi:

Spyrax
25/07/2007, 17:48
Si el lugar estaba ocupado por él, me retiro cortesmente.
Si estaba yo ahi, generalmente no le presto atencion...lo mato con la indiferencia.
Si me pega primero, evaluo la cantidad de daño que es capaz de hacerme, y veo si realmente puedo hacerlo comer piso.
Si veo que saca mucho con un solo golpe, me voy. Normalmente no vale la pena perder valiosa exp. ante sujetos que tienen el cerebro de una ameba...

Excelente respuesta! jeje

Chi
25/07/2007, 18:20
Antes que termine de escribir la 2da frase estoy tomando soe para sacarme el karma.

stevieray
25/07/2007, 18:26
Antes que termine de escribir la 2da frase estoy tomando soe para sacarme el karma.

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Tariq
25/07/2007, 18:28
SI estaba el me voy, sino hago lo mismo dijo chi

darkinside
25/07/2007, 18:36
Si el lugar estaba ocupado por él, me retiro cortesmente.
Si estaba yo ahi, generalmente no le presto atencion...lo mato con la indiferencia.
Si me pega primero, evaluo la cantidad de daño que es capaz de hacerme, y veo si realmente puedo hacerlo comer piso.
Si veo que saca mucho con un solo golpe, me voy. Normalmente no vale la pena perder valiosa exp. ante sujetos que tienen el cerebro de una ameba...

ajajaja mas claro imposible !!!!!!!
si entiendo es un embole q por ejemplo estas leveando en forest y viene un bolu q es hero ... o es mas groxo q tu pj y se aprobecha yaq sabe q vos solo no lo podes bajar .... hay varias cosas por hacer ....
1 - no le das bola
2 - le das a entender q estabas vos primero ahi y tenes derecho a quedarte
3 - en el caso q insista y te pegue ... sale blessed soe .... a los 5 minuto s qestas en la city wispeas a unos amigos volves donde vos estabas ... le decis al vago ... lo mismo q el te dijo ... y si se hace el malito saltan tus amigos y le kb piso xD ....
bueno no se q mas proponer xD me fui !!!!!

Spyrax
25/07/2007, 18:38
Antes que termine de escribir la 2da frase estoy tomando soe para sacarme el karma.

Jajaja sabes que hice exactamente eso xD

cybercom1
25/07/2007, 18:41
buen si yo estaba primero me pongo a pensar :S :S :S

- Este me va a pegar; donde me pegue le empiezo a dar; pero me pone igual :S

- Este me va a pegar; le empiezo a dar; me pone igual; :S

- Este me va a pegar; Sale Bsoe; Soy manco en todas las probabilidades.

jajajajjajajaj

TheGame
25/07/2007, 18:45
Antes que termine de escribir la 2da frase estoy tomando soe para sacarme el karma.
seeeeeeeeeeeee:split:

goncba
25/07/2007, 18:47
le pago los SS, le doy potas blancas, si tengo mochi lo bufeo y yo me voy, llorando.

Mirá si me mata.

Hacker 47
25/07/2007, 18:48
En el juego lo PKeo, en la vida real lo cago a palos, simple y corta...

cybercom1
25/07/2007, 19:10
En el juego lo PKeo, en la vida real lo cago a palos, simple y corta...

http://www.imagehosting.com/out.php/i955019_hacker.JPG (http://www.imagehosting.com)

Hacker foro man lvl up

rune123
25/07/2007, 19:21
Yo se la doy de comer me paso miles de veces cuando kiero levear tranka pero como termine mis pjs les digo: o me dejas levear tranki o no leveamos ninguno de los 2.... es facil pa no te tenes que dejar dominar por nadie :)

rune123
25/07/2007, 19:24
le pago los SS, le doy potas blancas, si tengo mochi lo bufeo y yo me voy, llorando.

Mirá si me mata.

jajajajajajajjaja que acto mas cobarde... anda a jugar al tetris

Jebus 2.1
25/07/2007, 19:25
Yo se la doy de comer me paso miles de veces cuando kiero levear tranka pero como termine mis pjs les digo: o me dejas levear tranki o no leveamos ninguno de los 2.... es facil pa no te tenes que dejar dominar por nadie :)

Podes creer que hago EXACTAMENTE lo mismo? xD si no me deja levelear sale agite, total dsp se va a cansas de agitar y se va a terminar llendo xq se va a dar cuenta(si es que piensa, no como yo xD) de que es perder tiempo al pedo

limp_
25/07/2007, 19:31
pk sin dudarlo, aunke me diga: compartimos salas. si viene y me dice me das una mano x lomenos, peor, lo mando a la casa. no hay espacio para mas experciencia.

alexitahawk
25/07/2007, 20:52
SI estaba el me voy, sino hago lo mismo dijo chi

Si, hasta ahi porque si te viene uno con PJ editado te mata con los puños...

san77iago77
25/07/2007, 21:01
En la primera q me dijó eso lo mandó para To Village.

Zonyc
25/07/2007, 21:26
no suelo lvear pero mi postura es:
me mobeas la sala donde estabs antes = hielito o pk
me venis a querer echar de la sala donde yo estaba lveando hace rato = pk y bajo karma lveando, si volves te pkeo devuelta
me venis a pedir amablemente si me puedo cambiar de sala a una de iguales caracteristicas porque queres mobear y estoy en medio del camino = de ser posible me cambio

darkguidoo
25/07/2007, 22:06
todo depende
si es un pete que te dice:
ANDATE
o le decis NO y no le das bola
o directamente no le das bola

si te pega y te saca de 50 para abajo puede salir corriendo o esperar que le pegues...(igual cada tanto viene alguno vestido de pete y que con las manos te pega 150...ahi me las pico) si sale corriendo lo corres y le das piso
si se queda le das piso

si estaba el puede ser que me vaya
si estaba yo pero te lo dice bien...osea no te dice TOMATELAS GIL DEJAME LEVELEAR, en cambio te dice: no me dejarias levelear por favor?
ahi lo dejas

pero generalemente todo depende de como este uno de animo
si estas con ganas de agitar le pegas aunq sepas q te come
si estas con ganas de levelear le decis que no rompa las pelotas que te falta 5% aunq te flate 99,98%

feedback
25/07/2007, 22:27
si veo q no hay mucha desventaja en el agite agito, y si el vago es un hero imaginate me va a tener q sacar de hay pekiandome

goncba
25/07/2007, 22:32
jajajajajajajjaja que acto mas cobarde... anda a jugar al tetris

pense que no iba a hacer falta aclararlo, pero se ve que si: LO DIJE EN JODA.

Andá a jugar al tetris.

EternalWait
25/07/2007, 22:57
le digo : sali de aca guachoooo y le doy piso ^^

darkguidoo
25/07/2007, 23:30
jajajajajajajjaja que acto mas cobarde... anda a jugar al tetris

se ve que nunca en tu vida hiciste una joda

darkslayer
25/07/2007, 23:52
si me lo dice de mala onda me kedo ahi i se come una puteada con estilo :) , sin bardear a sus familiares
no le pego , si me kiere pekear mala suerte x 5% de exp no me voi a poner a llorar i si toi de mal humor lo pekeo =)
i si me pide bien q lo deje levelear ahi , capaz q lo pienso i si estoi de buen humor me voi para otro lado ... i si llego a estar de mal humor le digo q no i q no me joda mas

Spyrax
26/07/2007, 09:56
Uh ayer tuve q pekear a uno q se puso a matar donde estaba yo, despues me dio lastima, lo peor de todo es q no fui diplomatico y salio pk sin previo aviso.

exoOMIREIROo
26/07/2007, 12:43
Si el lugar estaba ocupado por él, me retiro cortesmente.
Si estaba yo ahi, generalmente no le presto atencion...lo mato con la indiferencia.
Si me pega primero, evaluo la cantidad de daño que es capaz de hacerme, y veo si realmente puedo hacerlo comer piso.
Si veo que saca mucho con un solo golpe, me voy. Normalmente no vale la pena perder valiosa exp. ante sujetos que tienen el cerebro de una ameba...

pienso casi = que vos, pero donde me dijo tomatela de ak y yo estube primero, y me pega un golpe.... x mas q me saq 3k me lo planto = y si muero se le pudre todo

:smoke1:

Bad
26/07/2007, 12:44
si me da lo pekeo, depende la circunstancia, o sea, no podes pekear en medio de FG porque sabes que caen buitres por el drop, o sino pvp, o sino me mata y lo molesto, pierdo 50% de exp pero por lo menos me divierto un rato molestando.
el lunes me paso de entrar en la sala de un BD con subs, y sacarle todos los bichos farmeando, me dijo "andate que es mi sala" salio pvp y la comio, se resucito, se buffeo danceo, me agito, tiro UD y la comio con UD y con mi pole, despues para que no joda mas lo pekie junto con su mochi.
Las salas no son de nadie, no tiene nombre, aunque seria bueno que una cata de mi lvl se llame "Catacomb of Badweather".

EternalWait
26/07/2007, 12:46
http://www.imagehosting.com/out.php/i955019_hacker.JPG (http://www.imagehosting.com)

Hacker foro man lvl up

O_O q tiene q ver con el th? :confused2: