PDA

Ver la versión completa : ¿Hacker47 un bot del foro?



.Eriol.
25/07/2007, 18:57
No sé, una cosa es inventarse threads al pedo, postear un cachito al dope.

Pero Hack... flaco... te estas mandando cualquier con los post en masa.

Creeme, usa mas palabras, mas comentarios.

Hasta McGiver usaba más de 4 cositas para armar un detonador nuclear.

Encerio flaco, te pasas. :punish: (te extrañamos cocomiel!, digo, cegadora!)

killer1317
25/07/2007, 19:05
jaja me hace acordar cuando dijeron q zagarth era un bot XD

todos somos bots aca, vos no¬¬??

PD: ojo q descubriendo el secreto de q todos somos bots y vamos a dominar el mundo (?)

stevieray
25/07/2007, 19:08
hola vengo a postear


El Bot

Hacker 47
25/07/2007, 19:08
Jajaja cuando esto era Morpg me acuerdo que todos me conocían en el Ares por mi PJ TheHacker 47 ¿y sabés que decian? que yo era un editado :P que tenía trato preferencial en el Foro o que era un Moderador :|, y después tuve mis seguidores y mis no seguidores... mis palabras son breves y cortas pero dicen mucho, no voy a poner para un TH que se llame "cuando pasa a C5" yo le digo "por ahora no" no voy a decir "cuando los Administradores se pongan las pilas y consigan las cosas para hacerlo" es así...

Hacker 47
25/07/2007, 19:09
hola vengo a postear


El Bot
Black un día activó el Bot programado incluso para bardear, y ni Dios se dió cuenta de que estaba activado, parecia un user cualquiera.

stevieray
25/07/2007, 19:11
Black un día activó el Bot programado incluso para bardear, y ni Dios se dió cuenta de que estaba activado, parecia un user cualquiera.

jajajjaja posta???
yo quiero 1 bot para bardear!

Hacker 47
25/07/2007, 19:14
Si sabés como programarlo...

sealkii
25/07/2007, 19:18
Perdón que me meta, no soy nadie y no tendría por que hablar de esto, pero fue más fuerte que yo, y hasta me está dando bronca a mi también.
Lo que .Eriol. está diciendo no es que tus palabras sean pocas, sino que lo único que decis es: "suerte con el reclutamiento" "feliz cumpleaños" "ahora no" "estoy contento", y eso ya cansa; está queriendo decir que tus post no tienen ningún sentido, ni siquiera para desvirtuar sirven, simplemente no sirven de nada, sólo para ocupar un lugar en el th y que tu contador de post siga subiendo. Por lo menos eso entendí yo, y por lo menos a mi también me pasó el día de hoy, de entrar a cualquier sub-foro y ver que todos los th estaban respondidos por Hacker47 con estos comentarios... Igual cada uno hace de sus post lo que más le gusta xD

Hacker 47
25/07/2007, 19:23
Participo :P listo ¿quieren mensajes más largos? así va a ser entonces... :).

cybercom1
25/07/2007, 19:26
Up UP lvl UP ajajajaj te cache

http://www.imagehosting.com/out.php/i955019_hacker.JPG (http://www.imagehosting.com)

Es el libro gordo de petete sabe de todo y opina de todo.


:happybday::happybday::happybday: lvl up Casi Man foro Hero :clap::clap:

Hacker 47
25/07/2007, 19:30
Jajajajaja el rey del Foro :P y si... el Foro esta para participar, compartir ideas u opinar sobre temas.

cybercom1
25/07/2007, 19:32
me garcaste que cintura

sealkii
25/07/2007, 19:33
Jajajajaja el rey del Foro :P y si... el Foro esta para participar, compartir ideas u opinar sobre temas.

Y vos cual de estas estás practicando?
(ji, me tenté en preguntar :P)

Ragnarok
25/07/2007, 19:34
ahahahha

Me encanta, me voy a la tardesita,.. hacker con 3.000 post.

Vuelvo el otro dia a la mañana

Mensajes: 3.239 :wallbash:
No a los mensajes en masa :lac:

Hacker 47
25/07/2007, 19:36
Y vos cual de estas estás practicando?
(ji, me tenté en preguntar :P)
Las 3 (supongo).

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 19:36
Wipi

PD: hace 4 dias solo tenia 120 mensajes. =P

freedom
25/07/2007, 19:40
No, si posteas completo cada mensaje, bien respondido, desarrollado y con calidad, esta mas que bien que postees 798412389128793 mensajes pro segundo. El tema es que tus posts carecen de todo esto y no aportan nada.

Tene en cuenta que es mejor postear 1 sola vez bien posteado que mil veces sin contenido.

Suerte en la vida

freedom
25/07/2007, 19:41
Las 3 (supongo).
Ese es un tipico psot tuyo (no es para bardear)

Escribs 3 cosas locas sin relevancia que lo unico que hacen es sumar posts...

Tene en cuenta de que no ganas nada sumando psots, ni apareces en ninguna lista de "Top 10 posteadores"

Suerte en la vida

P/D: sory por el doble post, pero me tente al leer esa respuesta casi automatica...

sealkii
25/07/2007, 19:42
Las 3 (supongo).

A mi entender no opinas sobre temas, diciendo si no, blanco o negro, eso no es dar una opinión. Menos compartir una idea, porque no estás dando tu idea formada del tema dando estas respuestas xD... y participar? eso se puede llegar a discutir... Es sólo mi humilde opinión y mi punto de vista al respecto :)

Hacker 47
25/07/2007, 19:46
A mi entender no opinas sobre temas, diciendo si no, blanco o negro, eso no es dar una opinión. Menos compartir una idea, porque no estás dando tu idea formada del tema dando estas respuestas xD... y participar? eso se puede llegar a discutir... Es sólo mi humilde opinión y mi punto de vista al respecto :)
Si, tenés razon, me puse a ver mis Post hace un rato y son puro "chat lesvico" como dijo un amigo :P me tengo que dejar de joder con esto... le pido mil disculpas al que le molesten mis Post o a alguien que le haya desvirtuado un TH (pero un TH, no esos TH´s pedorros como "les gusta la cumbia? :D" que merecen ser cerrados ni bien se crean.

cybercom1
25/07/2007, 19:47
http://www.imagehosting.com/out.php/i955133_hacker.JPG (http://www.imagehosting.com)

225 mensaje hasta esta hora!!!!!!!!!!!:yawn::yawn::yawn:

Esta medio mal este pibe o soy yo:unsure::unsure::lmfao::lmfao:

Miren la hora !!!!!!!!!!!!!!!!!:surprise::surprise::surprise:

Hacker 47
25/07/2007, 19:50
Eso de "Que buen casamiento" le respondo a un don nadie que me tiró la bronca hace mucho, la cosa es que le gusta que lo humillen porque hasta ahora él si que no dijo nada constructivo (por lo menos en muchos de mis Post la gente se ríe de alguna que otra gilada que escribo).
¿qué tiene de malo el otro Post? es cierto es más viejo que la escarapela... y el otro es porque no entiendo lo que vos me dijiste allá.

cybercom1
25/07/2007, 19:55
leeeeeeeeeee

No tenias que mirar las respuestas. Era para poner los horarios.

Fijate los horarios y la imagen del medio (esta cortada con paint) dice la cantidad de post.

Sora
25/07/2007, 19:57
para mi esta bien que el foro tenga un mensaje aunque de 1 a 3 palabra porque para mi le da vida. Hay foros que vos creas un TH y parece que no hay en el foro en cambio aca vos cualquier cosa que hagas va a estar el hacker o zagarth quotiandote por la minima boludez que pusistes.

ahora si te gusta estar todo el dia estar enfrente de la pc para jugar al lineage2 no hay problema pero estar todo el dia en el foro por querer sumar el contador de post la verdad....es lamentable. Ojala que hacker me diga que no es asi

sealkii
25/07/2007, 19:57
Bueno, justo esos post no tienen nada de malo, pero convengamos que hoy lei mas de uno que sólo decían BAMBYYYYYYYYYYYYYY, y no pienso buscarlos, eso no tiene nada de opinión, nada de compartir ideas y no es ninguna participación coherente :) yo me refería a este tipos de post, si posteas mucho o poco es tu problema, pero la idea de este th es que la mayoría de los post no tienen sentido alguno...

Hacker 47
25/07/2007, 19:59
leeeeeeeeeee

No tenias que mirar las respuestas. Era para poner los horarios.

Fijate los horarios y la imagen del medio (esta cortada con paint) dice la cantidad de post.
Ah ahora si lo entiendo, las otras también lo dicen.

Hacker 47
25/07/2007, 20:03
para mi esta bien que el foro tenga un mensaje aunque de 1 a 3 palabra porque para mi le da vida. Hay foros que vos creas un TH y parece que no hay en el foro en cambio aca vos cualquier cosa que hagas va a estar el hacker o zagarth quotiandote por la minima boludez que pusistes.

ahora si te gusta estar todo el dia estar enfrente de la pc para jugar al lineage2 no hay problema pero estar todo el dia en el foro por querer sumar el contador de post la verdad....es lamentable. Ojala que hacker me diga que no es asi
Eso de andar quoteandonos no se haría si nos pusieran un Shoutbox, lo sacaron hace tiempo por culpa de algunos ¬¬ que no sabían como comportarse ahí (época gloriosa).
No es así Ranster, ya te lo dije.


Bueno, justo esos post no tienen nada de malo, pero convengamos que hoy lei mas de uno que sólo decían BAMBYYYYYYYYYYYYYY, y no pienso buscarlos, eso no tiene nada de opinión, nada de compartir ideas y no es ninguna participación coherente :) yo me refería a este tipos de post, si posteas mucho o poco es tu problema, pero la idea de este th es que la mayoría de los post no tienen ssentido alguno...
Eso es sólo para entendidos :P por eso muchos no le ven sentido, otros simplemente responden pero no saben que significa.
Si, los otros no tienen sentido, por eso campa_8 me borró algunos acá.

Sora
25/07/2007, 20:06
ademas, le tuvistes piedad a este thread por lo que vi: http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.312/50098-xd.html

ooo al menos que no lo hayas visto todavia...ya es el thread de sumar post jauja xD

Hacker 47
25/07/2007, 20:09
Que raro que no lo hayan cerrado a ese TH :S... igual ya respondí, no tengo la culpa de que todavía siga abierto.

MaTuTa
25/07/2007, 20:38
hacker deja de botear! aakaka

carlitoscs1
25/07/2007, 20:40
A la mierda,me fijo en general y un Th "Hacker47 es un bot?" WTF????Como se nota que no tienen otra cosa que hacer que mirar lo que hacen otras personas.Parece un Matuta rompiendo las bolas para que suspendan a Zagarth por desvirtuar.
Manden un PM a tio GoD alguno para que los hago Mod asi pueden "Organizar" el foro,mientras lo que no les guste leer obvienlo y no den pelota porque crando Th como este no llegan a nada.
No estoy a favor del desvirtue pero tampoco estoy a favor de que se fijen lo que hace una persona todo el tiempo

Sora
25/07/2007, 21:05
A la mierda,me fijo en general y un Th "Hacker47 es un bot?" WTF????Como se nota que no tienen otra cosa que hacer que mirar lo que hacen otras personas.Parece un Matuta rompiendo las bolas para que suspendan a Zagarth por desvirtuar.
Manden un PM a tio GoD alguno para que los hago Mod asi pueden "Organizar" el foro,mientras lo que no les guste leer obvienlo y no den pelota porque crando Th como este no llegan a nada.
No estoy a favor del desvirtue pero tampoco estoy a favor de que se fijen lo que hace una persona todo el tiempo

ta mal lo que decis :S

EternalWait
25/07/2007, 21:47
jajajajaja se se un groxo hacker :P

BlackFire
25/07/2007, 21:51
agan como yo y listo:

http://img262.imageshack.us/img262/8757/dibujoxi0.jpg

queda asi:


http://img262.imageshack.us/img262/5351/dibujo2dm2.jpg

Matuuuu
25/07/2007, 21:54
Hay algunos q tienen top poster y no son bots :P....

Hacker 47
25/07/2007, 22:10
Ahí esta... hagan como BlackFire y listo, Carlos sos un groso :D.

killer1317
25/07/2007, 22:17
agan como yo y listo:


yo crei q la ignore list era solo para los pms XD

Hacker 47
25/07/2007, 22:20
No, es para todo...

★ Roco ★
25/07/2007, 22:22
agan como yo y listo:

http://img262.imageshack.us/img262/8757/dibujoxi0.jpg

queda asi:


http://img262.imageshack.us/img262/5351/dibujo2dm2.jpg

ahaHAHahaHa Cabe

killer1317
25/07/2007, 22:23
No, es para todo...

todos los dias se aprende algo nuevo, ayer aprendi a usar el comando de youtube XD

Hacker 47
25/07/2007, 22:28
Ajá, todo con el tiempo se aprende, es así...

EternalWait
25/07/2007, 22:31
Viva Hacker, Hacker Es La Ley.

Hacker Es El Rey Absoluto, Bendito Sea

Hacker 47
25/07/2007, 22:32
:O si yo soy el Rey (H).
Este TH es medio al pedo, como que uno se mete en las cosas de los demás :S es cualquiera esto.

EternalWait
25/07/2007, 22:45
Sep xD lo hicieron para hundirte pero no lo lograron xD

Hacker 47
25/07/2007, 22:47
Dudo que lo logren...
Hace un rato lo vi a Vincent acá abajo donde aparecen los usuarios que estan mirando este Topic, no se que esperaba ¿la carrosa? -_^.

EternalWait
25/07/2007, 22:54
q se yo ...

daron_92
25/07/2007, 23:52
q al pedo q tan q se ponen a hacer estos th
q les jode q firme asi no lo lean y listo ni da para esto
adms q kieren un post kilometrico q al final tenga la misma conclusion q una firma de 3 4 palabaras?

q al pedo dios.....
no lo jodn mas q no hace ningun daño ^^

daron_92
25/07/2007, 23:54
es mas son muy chistosos XD

zombie00
26/07/2007, 00:29
Yo prefiero que mande post en todos los thread y no que haga lo de este pibe:

q al pedo q tan q se ponen a hacer estos th
q les jode q firme asi no lo lean y listo ni da para esto
adms q kieren un post kilometrico q al final tenga la misma conclusion q una firma de 3 4 palabaras?

q al pedo dios.....
no lo jodn mas q no hace ningun daño ^^

es mas son muy chistosos XD
Dos threads consecutivos. *** usa el edit!
Lo unico que me llama la atencion de hacker es que lo suspenden muy seguido. Lo demas que haga no me parecio relevante.


PD: Aguante el ignore list, yo tenia a dos locos ignorados. Uno que me putio por pm y otro que no sabia su propio nombre y hablaba de todo como si la tuviera clara.