PDA

Ver la versión completa : Zeck.



Hacker 47
25/07/2007, 19:34
Gente muchos conocemos a este usuario, se prendió en muchas reuniones del Foro y siempre lo vimos muchas veces pasar por acá, quiero preguntar ¿alguien sabe que es de la vida de él? hace mucho que no lo veo por acá :S ni en el Msn lo encuentro, si alguien sabe donde esta su parada o que esta haciendo que lo diga (si no tengo que esperar la bendición de alchemist).

MaTuTa
25/07/2007, 20:42
por ahi es alguien que tiene VIDA y no puede andar jugando todo el dia =) mandale un email o pm (Y)

stevieray
25/07/2007, 20:45
na bolu!
no sabias lo que le paso al pobre??

carlitoscs1
25/07/2007, 20:46
por ahi es alguien que tiene VIDA y no puede andar jugando todo el dia =) mandale un email o pm (Y)

Este tipo se zarpa en gil jajajajjaa


On:Me hiciste dar cuenta de lo mismo,hace un tiempo que no lo veo ni en el msn ni en el foro,habria que preguntarle a David o Cone que son de la zona de el.

EDIT:Si le paso algo conta!!!y si no sabes nada y solo estas jodiendo,colate las flechas de Ladymona sabes donde jajajaja

stevieray
25/07/2007, 21:03
EDIT:Si le paso algo conta!!!y si no sabes nada y solo estas jodiendo,colate las flechas de Ladymona sabes donde jajajaja

jajaja me cachaste no se nada

killer1317
25/07/2007, 21:51
zeck es tomas no?? si es ese hace tiempo me dijo q se iba a bariloche, el 16 de julio lo vi, nose cuando era q se iba

salutti

edit: la ultima ves q lo vi fue el 16 de julio como a las 3 de la mañana(españa) y en el nick decia "aprontando la mochila para bariloche"

Hacker 47
25/07/2007, 22:08
Gracias killer sos un capo, eso era nomás lo que quería saber.

EternalWait
25/07/2007, 22:28
no tengo idea ..,

Hacker 47
25/07/2007, 22:31
Bueno igual no importa, si esta en Bariló le deseo lo mejor desde acá :D.

l2mrd
26/07/2007, 16:55
yo la ultima ves que lo vi en la vida real fue en el ciber hace unos meses.
pero aveces se conecta.

ceentee
26/07/2007, 21:57
tomas es couger, ahi le erraron!!! :S me habia comentado la otra vez que se ib a ir a guernica y que se iba a conectar poco, pero ta re desaperecido.

che no hagan chistes por que la verdad que procupa y mas lo que lo conocemos y que sabemos algunas cosas

Mathutito
26/07/2007, 23:40
Es cierto yo pense que le habia pasado algo malo el que hablo con el alguna vez sabe que es un capo y un cago de risa pero tambien sabe que tiene muchos problemas con su autoestima y es un tipo que se deprime facilmente ojala solamente sea que no se conecta porque se este divirtiendo en otro lado ^^

Hacker 47
27/07/2007, 01:25
Eso es cierto, Zeck es un capo (Y) es re groso el tipo siempre la mejor onda :D fuera de joda como persona es excelente.

carlitoscs1
27/07/2007, 10:24
Si,la verdad que es un cago de risa,las salidas a dubhlinn me moria jajaja Ademas de buen tipo es borracho xD

Hacker 47
27/07/2007, 20:26
Si,la verdad que es un cago de risa,las salidas a dubhlinn me moria jajaja Ademas de buen tipo es borracho xD
Si, estuve media hora para bajarme una botellita de Quilmes yo solo... y él en 30 segundos se la bajó de una O__o quedé así :O.

Zeck
28/07/2007, 00:06
******.........


me emocione, posta.......

pensar en ke hay gente que se puede preocupar por mi me emociono de verdad!


gracias gente por preocuparse por mi.

la verdad que ni yo se porque no me konectaba.

osea lo de guernika se suspendio, sigo viviendo en mi ksa =)

asi ke ceen no te preocupes jejeje

y para los demas gracias por bancarme....

se ke me pongo en pedo facil... pero le pongo onda =)

porque la verdad que con lo ke mejor me siento es haciend reir a otra persona... o por lo menos saber que le alegro el dia =)

y a las jodas siempre qeu puedo me trato de unir para conocer a mas gente de aka, o poder volver a ver a otras tantas.....

Te Agradezco Ale por preocuparte por mi =) y ceen tambien ke siempre ke le hablo nos contamos cosas y nos tratamos de mejorar el animo indefinidamente =)

y bueh niko siempre me hace reir....

y no se.... mucho no hablo con la mayoria... peor por suerte siempre fue para bien.

David que siempre me ayuda con las cagadas que me mando en mi pc :P

la verdad que te das cuenta que hay gente muy grosa....

y me gustaria que siga asi....

para todos los ke kieran me pueden agregar... ahora voy a ver si me conecto mas seguido en el foro y en el msn =)

nolocreastodo@hotmail.com

y el ke kiera pasar por mi flog no hay drama, siempre que puedo devuelvo firmas =)

[_No Creas Todo_] - photos from cant_believe - Fotolog (http://www.fotolog.com/cant_believe)


les agradezco de verdad por haberse preocupado por mi.

eso me demuestra lo grosos ke son....

Ale te re banco sabelo!

Atentamente!

ZecK!

[_ De Vuelta En Acción _]

Segun Hacker EL Dios Del Foro =)

Hacker 47
28/07/2007, 02:10
Gracias Zeck :D yo también te re banco a vos (Y) te condecoro el Dios del Foro :) me alegra saber que estas bien maese.

exoOMIREIROo
28/07/2007, 03:50
mandame un imail telo digo de nuevo escribi un imail si no te conectas al mesenger si no te conectas al mesenger tatatata

exoOMIREIROo
28/07/2007, 03:53
tomas es couger, ahi le erraron!!! :S me habia comentado la otra vez que se ib a ir a guernica y que se iba a conectar poco, pero ta re desaperecido.

che no hagan chistes por que la verdad que procupa y mas lo que lo conocemos y que sabemos algunas cosas

tenes msn perdon x el disvirtuo, pero yace encontraron....

Hacker 47
28/07/2007, 04:05
¿y este de dónde salió :S?