PDA

Ver la versión completa : Limit client 3???



chln0
25/07/2007, 23:34
No estaria mucho mejor si el limit client sea de 3???
Para mi es una muy buena propuesta, ya q con dos se complica habeses para ciertas cosas y resolveria el problema de muchos.
:drinks:

speed
25/07/2007, 23:40
ya se hablo dijieron q no aunq 3 taria barbaro xD

darkguidoo
25/07/2007, 23:43
a mi con 2 me alcanza y me sobra
con 2 esta perfecto

sino siempre esta plagado de lag el server

darkslayer
25/07/2007, 23:46
ya se discutio eso i dijeron q no -.-"

Matuuuu
25/07/2007, 23:48
Si se discutio un monton y se decidio q no....

exoOMIREIROo
26/07/2007, 00:11
a mi con 2 me alcanza y me sobra
con 2 esta perfecto

sino siempre esta plagado de lag el server

y vos decis que con el limite de 2 cliente se fue el lag? o_O. ahahaha yo creo que....................................:no::phone1 ::mf_gentleman:

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 02:31
y vos decis que con el limite de 2 cliente se fue el lag? o_O. ahahaha yo creo que....................................:no::phone1 ::mf_gentleman:

Se nota mucho la diferencia, con 2 clientes esta barbaro.

PD: El nuevo SOYHERO Oo

demon_cry
26/07/2007, 03:17
Se nota mucho la diferencia, con 2 clientes esta barbaro.

PD: El nuevo SOYHERO Oo

antes las siegues eran injugables y ahora estan barbaras (en cuanto a lag)

si es soy-hero a mi no me engaña

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 03:20
A parte llegaba el server a los 3k de usuarios y habian dias que uno no podia ingresar a jugar o tenia que estar 20 mnutos dandole clic al login hasta que enganchara.

Elkjaer
26/07/2007, 03:35
Para mí, si se pudiera, debería permitirse sólo un cliente.



Saludos.

chln0
26/07/2007, 03:40
Para mí, si se pudiera, debería permitirse sólo un cliente.



Saludos.

Para men! vos tas re de la nuka! q es tu pj? profeta no? o es lvl 1?

+SioN+
26/07/2007, 03:59
Tema ya hablado....

Dos klientes esta bien

Evenfloyd
26/07/2007, 04:10
Deberian limitar otras cosas directamente, como las mochilas.

Chris_Redfield
26/07/2007, 07:28
http://www.playonline.com.ar/foro/search.php

xD

Wip
26/07/2007, 07:34
Deberian limitar otras cosas directamente, como las mochilas.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien al fin dijo la posta y me saco las palabras...... ni siquiera darle el PRIVILEGIO de usar doble cliente.... yo sacaria las mochilas q es un total desvirtue...... claro los nuevos player empiezan profeta, bishop u otro buffer y se encuentran mas solos q sadam cuando llegan a 40+ y se dan cuenta de q cada señor anda con profeta y ni en p2 lvlea asi y se tiene q crear otro pj

LeDiaTaN
26/07/2007, 08:52
Se nota mucho la diferencia, con 2 clientes esta barbaro.

PD: El nuevo SOYHERO Oo




sshhh no lo despierten ¬¬ :plop2hz:

pinkfloyd
26/07/2007, 09:05
si es soy-hero a mi no me engaña

Si, se nota por las huevadas que postea :D

furlong
26/07/2007, 09:28
Para mí, si se pudiera, debería permitirse sólo un cliente.



Saludos.

Tal cual, menos lag y mas rol.

darkguidoo
26/07/2007, 09:28
y vos decis que con el limite de 2 cliente se fue el lag? o_O. ahahaha yo creo que....................................:no::phone1 ::mf_gentleman:

mira me parece que todos
los que respondieron despues de vos
te la mandaron a guardar


si vos lo que queres es que solo permitan 1
cliente es mas facil decir eso no te parece?

Findarato
26/07/2007, 09:31
Loco cuidado que soy-hero va a volver si siguen hablando de el.... tengo miedo

Y con 2 clientes va mas que bien, la verdad que ya molesta tanta lloradera por eso. Comprense otro pc o kb cuerda de vagos

Saludos

limp_
26/07/2007, 09:39
Bue, un piedrazo para Chlno , welven a armar temas ya discutidos loco, el gm tiene toda la razon en pensar k aveces podemos llegar a ser un poco ********s con threads k se arman una y otra vez.
Un poco de seriedad.

Unemesis
26/07/2007, 09:45
En cuanto a los que opinan sobre un solo cliente:

No todos los players donan, entonces algunos como yo creamos un enano y lo dejamos vendiendo en el primer cliente para asi darle de comer y darle ropita al pj principal, luego abrimos el segundo cliente con el pj principal y salimos a levear, agitar, pescar, hacer quest, etc....

El tercer cliente si es mucho.....


Suerte y no malinterpreten, no estoy diciendo que los que dicen "1 solo cliente" son donadores :), solo que el segundo cliente no solo sirve para mochis.

+SioN+
26/07/2007, 11:07
Y komo hacen los player en server ke solo pueden logear un kliente, para poder sub sistir en el merkado y obtener la adenita diaria para los set y armas??

Kreo k de poder se puede... lo uniko k lleva mas tiempo, solo eso.

chln0
26/07/2007, 11:17
Bue, un piedrazo para Chlno , welven a armar temas ya discutidos loco, el gm tiene toda la razon en pensar k aveces podemos llegar a ser un poco ********s con threads k se arman una y otra vez.
Un poco de seriedad.

porq no cerras un poco el **** ********?

Bad
26/07/2007, 12:05
A ver si se dejan de discutir un poco, y en vez de pensar en solo contestar de mala manera se ponen a proponer ideas nuevas de como solucionar el tema de lag para algunos pocos.
Discutir entre nosotros no nos lleva a nada, y crear post al pedo tampoco.
El flaco que creo el post solo propuso algo, nada mas, pero no es la mejor salida los 3 clientes.
Creo que con 2 esta perfecto, por tema de mochila y trade personal, 3 seria innecesario, ya que tendrias el pj principal, la mochi y alguien vendiendo, no sirve por el lag... 1 seria de mala leche porque o leveas o vendes... y multiplicidad de cuentas como antes es = a muchisimo lag, sieges imposibles, caminar por ciudades un parto e ingresar casi imposible o una espera cansadora.

PD: aporten, no molesten, si bien se puede joder y cada tanto algun que otro desvirtue, no quiere decir que sea necesario bardear. Aparte se puede dejar muy mal parada a una persona sin insultar...

Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

Spyrax
26/07/2007, 12:16
Creo q estaria bueno q se pago el 3er cliente, el q lo quiera q lo pague y el q no seguira con 2 clientes.

Findarato
26/07/2007, 12:24
No me parece lo de un 3er cliente pago, todos con 2 clientes y ya fue. Si tienen plata pa pagar un 3er cliente comprense otro pc entonces

Saludos

Spyrax
26/07/2007, 12:28
No me parece lo de un 3er cliente pago, todos con 2 clientes y ya fue. Si tienen plata pa pagar un 3er cliente comprense otro pc entonces

Saludos

No se a cuanto cotizara una computadora por tus pagos pero con el costo de un cliente ($10 pongamos como precio), estarias debiendo $1.490.- al del local de la computadora

asdf1
26/07/2007, 13:04
Lo lega son 2 clientes.
Pero yo se q hay gente q usa 3 clientes con programas externos al l2.
Lo q si como es obvio, y algo astuto lo utilizan solo los fines de semana donde no hay GM q los pueda cachar.
Taria para q controlen esto, ya q no es justo.

Saludos

limp_
26/07/2007, 13:16
porq no cerras un poco el **** ********?

PORKE no lo cerras vos en vez de rearmar comentarios y post k ya se vivieron, y antes de mandarme a cerrar el ****, empeza a usar el search.

Con esto solo demostras que tan acostumbrados estan algunos users a entrar al foro 1 vez x mes y solo cuando es necesario, si te manejas asi x lo menos tene la desencia de usar el metodo de busca, y lo que te digo es la mera verdad: uno se cansa de ver una y otra vez lo mismo y si se pone un poco en el lugar de los moderadores entiende que debe pasar x la cabeza de ellos cuando tiene k volver a aclarar las mismas cosas o explicar cosas que ya se explicar con anterioridad.


Preguntan tanto lo mismo que muchas veces pienso que escribo en chino o en algun dialecto que no se entiende. (sin ofender con todo respeto)
Y dale con la misma pregunta.Cuando este solucionado lo vamos a volver a poner y eso va hacer cuando este solucionado. Cuando? Cuando este solucionado. Y se van a enterar por el foro. Como se van a enterar? cuando lo vean posteado en anuncio.

darkguidoo
26/07/2007, 13:41
PORKE no lo cerras vos en vez de rearmar comentarios y post k ya se vivieron, y antes de mandarme a cerrar el ****, empeza a usar el search.

Con esto solo demostras que tan acostumbrados estan algunos users a entrar al foro 1 vez x mes y solo cuando es necesario, si te manejas asi x lo menos tene la desencia de usar el metodo de busca, y lo que te digo es la mera verdad: uno se cansa de ver una y otra vez lo mismo y si se pone un poco en el lugar de los moderadores entiende que debe pasar x la cabeza de ellos cuando tiene k volver a aclarar las mismas cosas o explicar cosas que ya se explicar con anterioridad.

coincido con limp

CERRALO (el **** y el th)

asdf1
26/07/2007, 13:45
lol

StratoCharly
26/07/2007, 13:54
Para mi no nos tendrian q dejar loguiar :D.

Jjajaaa na con 1 cliente esta mas q bien :P

MasterNinja
26/07/2007, 14:10
porq no cerras un poco el **** ********?

:ooooo

eso en mi foro es "suspendido"! :lol:


espero q Rodo* se apiade de tu alma :locked:

rodo +160
26/07/2007, 14:28
no rinde este thread, usen el search por el amor de dios y bajen un cambio.