PDA

Ver la versión completa : Lugares Para Lviar No Sub



exoOMIREIROo
26/07/2007, 05:22
ESTE TEMA SE BASA EN MI PUNTO DE VISTA, TIENEN DERECHO A SU OPINION,
enpesando de lvl 40+

40*47*- cruma es el mejor lugar para ese nivel dropean aveces botitas c y buena % lugar- norte de dion

47*57- te recomiendo que de este nivel. andes llendo a forsaken gateway al sur osea a tu espalda donde te deja la gk de ADEN lugar-sur de forsaken gateway llendo desde la gk de aden

te voy a dar 2 lugares muy buenos para lviar entre 57 Y 67

57*63 forsaken plain matando los tigresitos y lso orc shaman lugar- desde la gk de aden FORSAKEN PLAIN

63*66 forsaken gateway muy buen lugar dandole a los doom kign,los falibati y de +.. lugar enfrente de donde te deja la gk de aden

66*75 wall of argos pienso que es el mejor lugar para lviar a los no sub rinde bien, mata a lso ciervos canyon antelope slave y el otro ciervo que es igual que se encuentra en la misma zona que no me acuerdo el nombre XP lugar-como ya dije wall of argos caminando desde godar

NOTA:a los mago les digo que lvl 68 vallan para rune y consigance un shilen elder o elven elder ....

bueno esto fue un ayudita + y nose si es tannnnn completa el tema pero we un aporte es un aporte para la comunidad

SUERTE EN LA VIDA :luigi:

exoOMIREIROo
26/07/2007, 05:25
Uuuuuuuuu Pense Que Estaba En Guias >_> Porfa Remuevanlo!!!!!

MauroNOB
26/07/2007, 07:12
bue tampoco para decir eso che
ta bueno :P
pero parece q todos ya lo savemos a eso ^^

Wip
26/07/2007, 07:23
40 - 50 cementery
50 - 58 forsaken plains
58 - 75 forest of the death (diferentes areas, priemro los mas pt despues vas suviendo dependiendo de equipo y lvl)

sin sub son los mejores lugares para lvlear

P.D: si tenes sub podes ir direct a forsaken y en 52 te mandas a forest (asi lo hago yo)

xgony
26/07/2007, 07:38
40 - 50 cementery
50 - 58 forsaken plains
58 - 75 forest of the death (diferentes areas, priemro los mas pt despues vas suviendo dependiendo de equipo y lvl)

sin sub son los mejores lugares para lvlear

P.D: si tenes sub podes ir direct a forsaken y en 52 te mandas a forest (asi lo hago yo)

Cementery entre 50 y 55, cada orc da 26.7k de experiencia y son de HP normal. Después Forsaken, sobre todo y especialmente los shamanes que se hacen tigres que te dan doble exp.

Si consiguen buff holy cambien FG por Devastated Castle, pero hay que ir por lo menos de a 2 porque el stun de los Doom Knights es terrible.

Forest para archers (SR, HE) 65+ y magos 60+, sobre todo de noche; WOA para melees en general. La experiencia que te deja un canyon antilope (70k) es muy poca comparada con lo que gastas en MP/Flechas/SS, un Bat te deja mas de la mitad de exp y cae en un tercio del tiempo.

Wip
26/07/2007, 07:41
Cementery entre 50 y 55, cada orc da 26.7k de experiencia y son de HP normal. Después Forsaken, sobre todo y especialmente los shamanes que se hacen tigres que te dan doble exp.

Si consiguen buff holy cambien FG por Devastated Castle, pero hay que ir por lo menos de a 2 porque el stun de los Doom Knights es terrible.

Forest para archers (SR, HE) 65+ y magos 60+, sobre todo de noche; WOA para melees en general. La experiencia que te deja un canyon antilope (70k) es muy poca comparada con lo que gastas en MP/Flechas/SS, un Bat te deja mas de la mitad de exp y cae en un tercio del tiempo.

si estas bien equipados despues de 58+ en forest no tenes problema.hay bichos desde lvl 64 ... tenes q saver el lvl de los mob y cuales son... nada q una pagina/guia no solucione... un arquero necesita tar bien bufeado... pero un amgo con pocion de acu se caga de risa, si tenes lo q se necesita lvleas a las chapas ahi

LeDiaTaN
26/07/2007, 08:56
bue tampoco para decir eso che
ta bueno :P
pero parece q todos ya lo savemos a eso ^^

hay X % de la comunidad que crea post diciendo



SOY X CHAR DONDE PUEDO LVLEAR


me parece bueno el post pero hay ciertos lugares donde hay mucho trafico de gente y donde abundan los bocones y por los bocones se arman los agites y termias perdiendo xp

furlong
26/07/2007, 09:17
Esta bien muy lindo, pero gente, hay otros lugares para levelear (excepto en los lvl altos que no hay muchos), esos son los populares, donde te comes pk, mas bardo tras bardo y no podes levelear tranquilo, ni hablar en la epoca del LS wall of argos jajajaj, si ibas ahi era cantado que te comias LS ^^
Los mejores lugar apra levelear son catacumbas en party, buena exp, conoces gente, y te divertis, siempre hay alguno mobeando esa es la contra, pero a low lvl con una sala, alcanza y sobra, en lvl superiores donde los lugares de leveleo escasean o son tan populares y es molesto levelear (como Hot Springs o Argos) lo recomendable es ir a catacumbas o TOI, opinion personal, saludos

pinkfloyd
26/07/2007, 09:19
47*57- te recomiendo que de este nivel. andes llendo a forsaken gateway al sur osea a tu espalda donde te deja la gk de ADEN lugar-sur de forsaken gateway llendo desde la gk de aden

SUERTE EN LA VIDA :luigi:

Acotaciones:
1ro: El lugar que mencionás "forsaken gateway" no existe...
2do: Probablemente te referís a "Forbidden Gateway"
3ro: Forbidden gateway es para lvl 60+, no 47 a 57.
4to: Forbidden gateway queda al oeste del Cementerio, no al sur.
5to: La GK de Aden no tiene ninguna opción para ir a "Forsaken Gateway"
6to: Te recomiendo no hacer mas "guias"
7mo: La frase "Suerte en la vida" es copyright de mi amigo Freedom...

darkguidoo
26/07/2007, 09:22
yo tengo un lugar muy piola
para hacer 60-65
pocos lo conocen
pero no se los digo asi no se me llena de gente


catas rinde mucho
son mas duros pero dan mas exp
y depaso juntas piedras

sino hot springs o forge of gods para
los ultimos lvls

no se olviden de dragon valley :)

xgony
26/07/2007, 09:30
yo tengo un lugar muy piola
para hacer 60-65
pocos lo conocen
pero no se los digo asi no se me llena de gente


valley of saints?? :P

isaac
26/07/2007, 09:37
44-52+ Enchanted Valley, creo qe es un buen lugar... yo estoy ahi desde 44 qe aprendi los skilles, estoy 52+ y sigo.
Medio aburrido ya de ver al arbol loco y a esos " fantasmitas ", pero en fin, se levea de 10

Spyrax
26/07/2007, 09:54
A mi parecer el mejor lugar para lvlear desde 50 a 57 es Giant Cave la primer sala con palotes tigres y los yitsu, enisma dropean cosas importantes

exoOMIREIROo
26/07/2007, 12:12
Acotaciones:
1ro: El lugar que mencionás "forsaken gateway" no existe...
2do: Probablemente te referís a "Forbidden Gateway"
3ro: Forbidden gateway es para lvl 60+, no 47 a 57.
4to: Forbidden gateway queda al oeste del Cementerio, no al sur.
5to: La GK de Aden no tiene ninguna opción para ir a "Forsaken Gateway"
6to: Te recomiendo no hacer mas "guias"
7mo: La frase "Suerte en la vida" es copyright de mi amigo Freedom...

1)mescle forsaken plain con fordbidden gateway no lo puse a propocito (existe el pm y existe la editacion que eso lo puedo areglar)

3)forbidden gateway aclare que vendria ser la parte de atras que te deja la gk

4)de pende de que lado se pongan x eso aclare sobre donde te deja la gk

5) y obvio si me ekiboke en poner forbidden gateway y puse forsaken gateway es obvio q voy a volver a poner forsaken gateway

6) disculpe senior no savia q era moderador del foro

7) es frase la dije x un lado de mi sentimientos y jamas pude lee un tema de tu amigo freedomç

pd1: no te kise corregir tus cositas sobre mi. x q iva a divirtuar todo y creo que ya lo estas haciendo

PD2) en otra post me terminaste haciendo tus supuesta correciones y me terminaste disvirtuando todo

pd3) sabelo sos un LOL tremendo deja de meterte en los temas y diisvirtuar todo

como escribo, que letra uso, ahora me decis que no haga guias O_o

fin de esta discucion


suerte en tu :shit: VIDA

EternalWait
26/07/2007, 12:19
Pero todo los lugares son para levear la cosa es q vallas en el lvl necesario y no vallas con toda ropa C ...

Bad
26/07/2007, 12:21
para empezar, "aga" va con H... y muchas otras mas, pero esta me llamo mas la atencion (te estoy jodiendo no te calientes) ^^
lo mas facil del mundo es ver en el sector de drops los bichos que hay, y dependiendo el lvl y tus intenciones de obtener tal drop o tal spoil vas al lugar que mas te guste. :)
pero no fue mala idea refrescar esos lugares, mas que nada para la gente que recien empieza.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

exoOMIREIROo
26/07/2007, 12:25
bueno [aga] lo voy a tener en cuenta

exoOMIREIROo
26/07/2007, 12:29
Pero todo los lugares son para levear la cosa es q vallas en el lvl necesario y no vallas con toda ropa C ...

yo cruma como leveleo lo sigo teniendo como mejor lugar para lviar, y si hablan sobre el drop, en cruma es el mejor lugar ami me dropearon botas y escudo y son de caer muy seguido,

DIRIA QUE ENFRENTE DE LAIR ( DRAGON VALLEY) en la primera sala no vallan a lviar que el ANCHOR te re kb muy jodido ese lugar :P

elwear
26/07/2007, 12:30
ACA HABRIA Q ACLARAR TAMBIEN, POR EL TEMA DEL EQUIPO

exoOMIREIROo
26/07/2007, 12:34
yes, por lo menos creo yo, hacer sub con ropa B como minimo 52+

en esos lugares que les nombre hice ( o como se escriba -.-) sub,

MI ROPA ERA _ set subei light todo +3

era daguero elfo oscuro

darkguidoo
26/07/2007, 13:50
valley of saints?? :P

¬¬
gracias


espero que no se empiece a llenar de gente