PDA

Ver la versión completa : Para Underground Ally - Kelya Cumple Años



Marcos_Fuss
26/07/2007, 11:02
Hola a todos.
Bueno, mi ally me conoce y se que todos me quieren tanto como yo a ellos.
Gracias a mi ally llegue a hero a tiempo, internamente saben que tenia un problema de falta de tiempo y muchos me ayudaron, a todos ellos les quiero dar las gracias.
Hoy es un dia especial para mi, es mi cumpleaños numero 25!
Quiero proponer algo. Hoy voy a estar parte del tiempo en el castle y parte en el derby, sentado vendiendo un item webada a 10kk. Todo el que quiera regalarme por mi cumple 10kk ( que no es tanta plata ) para que llegue a comprar mi arma hero, sera bienvenido y agradecido. Ademas, me parece una copada idea, ya que todos nos conocemos bien y muchos sabemos cuando es el cumpleaños de otros, que se vuelva una tradicion de la ally que quien llega a hero, o es hero, y esta de cumpleaños, reciba un regalo de 10kk de cada integrante de la ally underground.
Desde ya les quiero dar las gracias a todos los que se prendan.

Por ultimo pido que no desvirtuen el post, sean copados, que no es tan mala la idea, 10kk es lo que juntar tirado en Forest cuando algun hero se pone a levear y pinta de amarillo el spot.... y se come un desleveo de 10 lvl jajaja. No es tanta plata y si lo hacemos una tradicion, sera retribuido a todos por igual.

Abraso a todos.

Kelya - Underground Captain - Princesa de Dion

isaac
26/07/2007, 11:28
No te conozco, pero Feliz Cumpleaños !

kewa
26/07/2007, 11:42
Feeeliz feeliz en tu díaaa
no mezclés termidor con sandíaaaa
y webadaas como estaa mi amigaaaa
por favoor nodiii gassmáasss


Weno, aprovecho este post para decir que hoy hace 14 días que no veo los teletubbies y me salió un granito en la frente, por lo cual resulta obvio, por asociación directa, que me siento deprimido y falto de ganas/motivación para seguir viviendo.
Así que como no tengo mucha adena, digo.. como soy re solidario y en realidad pienso en toda la gente a la cual le debe pasar lo mismo, me pareció una idea reeee copada que me regalen armas overenchanteadas, porque las cosas brillantes levantan el ánimo (como todos sabemos) y que pekeen a todos los que me molestan, porque eso me pone muy triste.

Un beso a todos, los quiero muchísimo y que dios se los pague.

pd: feliz cumple.

limp_
26/07/2007, 11:45
feliz cumple, pero no pienso largar ni 3 adenas.

LeDiaTaN
26/07/2007, 11:47
feliz cumple, pero no pienso largar ni 3 adenas.

JAJJAJAJAJJA










eeemmm... ni aunque t conosca te regalo adenas ¬¬

Marcos_Fuss
26/07/2007, 11:48
Feeeliz feeliz en tu díaaa
no mezclés termidor con sandíaaaa
y webadaas como estaa mi amigaaaa
por favoor nodiii gassmáasss


Weno, aprovecho este post para decir que hoy hace 14 días que no veo los teletubbies y me salió un granito en la frente, por lo cual resulta obvio, por asociación directa, que me siento deprimido y falto de ganas/motivación para seguir viviendo.
Así que como no tengo mucha adena, digo.. como soy re solidario y en realidad pienso en toda la gente a la cual le debe pasar lo mismo, me pareció una idea reeee copada que me regalen armas overenchanteadas, porque las cosas brillantes levantan el ánimo (como todos sabemos) y que pekeen a todos los que me molestan, porque eso me pone muy triste.

Un beso a todos, los quiero muchísimo y que dios se los pague.

pd: feliz cumple.



Jajaja sos una maza, es bueno encontrar gente creativa en el foro. Por mas que me re bardeaste y desvirtuaste.... destruiste mi buena intencion, te felicito por la modalidad hiper humoristica de tu post.

Al resto, gracias por las felicitaciones y gracias por la sinceridad.

Chi
26/07/2007, 11:52
Feliz cumple.

Spyrax
26/07/2007, 12:06
Happy birthday q disfrutes tu dia

kewa
26/07/2007, 12:17
Jajaja sos una maza, es bueno encontrar gente creativa en el foro. Por mas que me re bardeaste y desvirtuaste.... destruiste mi buena intencion, te felicito por la modalidad hiper humoristica de tu post.

Al resto, gracias por las felicitaciones y gracias por la sinceridad.

eeehhh!! yo también te felicité y fui sincero >.<

pensalo.. tenés 4 posts en el foro, y 2 fueron en un thread para pedir adenas.
Aparte, en el caso de que todos los pjs de tu ally le dieran 10kk cada uno a cada pj que cumple años (suponiendo que ya fueran todos hero, que en algún momento va a pasar), la matemática te demuestra que nadie gana ni pierde nada, solamente se "trabaja" (llevar el pj al derby o a donde te parezca y el resto en ir y comprarle ese ítem simbólico) de gusto.

feliz cumple, en serio :D

pd: y muchísimas gracias por tomarte el post con humor, eso habla muy bien de vos^^.

pitersaiz
26/07/2007, 13:41
Marcosssssssssssss feliz cumple hdp, bueno amigo mio de todo corazon te mando un abrazo y acordate de mi cuando estes en las vegas :P......bueno avisame cuanta adena te falta que tengo un par de joyas unicas y armas S para vender (soy sherkII -.-)...marcos otra cosa SOS GROSO SABELO!!!!!!!!!

darkguidoo
26/07/2007, 13:43
feliz cumpleaños
no te conozco
pero tu idea de los 10kk esta piola
te daria pero no tengo ni 500k XDDDD


suerte en tu dia y que tengas buen drop =)

NEMOELGROXO
26/07/2007, 15:35
Hola a todos.
Bueno, mi ally me conoce y se que todos me quieren tanto como yo a ellos.
Gracias a mi ally llegue a hero a tiempo, internamente saben que tenia un problema de falta de tiempo y muchos me ayudaron, a todos ellos les quiero dar las gracias.
Hoy es un dia especial para mi, es mi cumpleaños numero 25!
Quiero proponer algo. Hoy voy a estar parte del tiempo en el castle y parte en el derby, sentado vendiendo un item webada a 10kk. Todo el que quiera regalarme por mi cumple 10kk ( que no es tanta plata ) para que llegue a comprar mi arma hero, sera bienvenido y agradecido. Ademas, me parece una copada idea, ya que todos nos conocemos bien y muchos sabemos cuando es el cumpleaños de otros, que se vuelva una tradicion de la ally que quien llega a hero, o es hero, y esta de cumpleaños, reciba un regalo de 10kk de cada integrante de la ally underground.
Desde ya les quiero dar las gracias a todos los que se prendan.

Por ultimo pido que no desvirtuen el post, sean copados, que no es tan mala la idea, 10kk es lo que juntar tirado en Forest cuando algun hero se pone a levear y pinta de amarillo el spot.... y se come un desleveo de 10 lvl jajaja. No es tanta plata y si lo hacemos una tradicion, sera retribuido a todos por igual.

Abraso a todos.

Kelya - Underground Captain - Princesa de Dion

Felicitaciones...pero hasta donde se (si m equivoco corriganme) ... la ally se llama
"UnDeRwOrLd" y no "Underground". A mi me das a entender varias cosas... si t gusta tanto la ally y la queres tenes q saber como se llama correctamente :/.
Iba a pasar x derby para tirarte 20kk pero ahora no m casite bien x los de arriba.
Disrfuta y pekea.
Salu2.

Jebus 2.1
26/07/2007, 17:30
opino exactamente igual que nemo, la ally se llama UnDeRwOrLd y no "Underground". Para mi no existis, no cumplis 25 años, y sos un programa que intenta ser persona pero no puede

:P

Zatarra
26/07/2007, 18:18
Marcos Fuss llego a Hero...

Como era de esperarse....

...sigue mangando igual!!! :P


Felicitaciones locura!

Despistado
26/07/2007, 18:40
:yahoo:Japi verdi tu yu

Evenfloyd
26/07/2007, 18:41
jajaja, Q grande Fussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssa

Feliz Cumple capo!!!!!!!

Este pibe eso un groso, sepanlo... hay pocos como el!

Suerte chabon, te extrañooooo! :$