PDA

Ver la versión completa : M Despido Gentes



Soulforce
26/07/2007, 12:52
bueno es eso simplemente
muy pocos lo saben pero m hackearon la enana donde tenia serca de los 2kkk
asiq no m dan ganas de seguir jugando
lindo server
gracias x dejarm viciarla 1 año seguido :P
desde ya gracias a los amigos (coronas y antis)
y ojala q t pise un coche al &$&$&$& q m hackeo
nos vemos
TodaArgentina
byebye

EternalWait
26/07/2007, 13:01
uh q mal :S

se ojala q lo pise un coche al guacho q te hackeo


bueno mucha suerte =)

asdf1
26/07/2007, 13:01
q cagada lo q te paso.
Exitos en lo q hagas ahora

Saludos

IMPA
26/07/2007, 13:05
Exitos toda!

La verdad un tipo copado y me diverti mucho en las partys.

Saludos.

darkguidoo
26/07/2007, 13:09
No te conoci
pero igual exitos en lo que
hagas de tu vida

y una cagada que te hayan hackeado

=S

Zeru
26/07/2007, 13:10
k lo pise un coche pero k no se muera, ke este internado en el hospital mas de un mes y despues kede paralitico para siempre
muajajajajjaa
por forro, por robarte 200 pesos

MasterNinja
26/07/2007, 14:27
man.....

Que un hackeo no te haga dejar de hacer algo q te gusta....

MIRA si la empresa "PUMA" hubiera cerrado, porq al JEFE gral de ventas le hackearan su casilla y el pirata q lo hizo recibiera un embarque de casi 1millon en indumentaria sin ser atrapado hasta tiempo dsps.... (hecho veridico)

SI a vos te gusta jugar al game y a este server, que un hecho de hackeo no te detenga para seguir jugando.. hay cosas q nos pasan en la vida, y por mas q no nos guste tenemos que bajar la cabeza y seguir caminando!

No digo con esto que este bien lo q te hicieron, sino que fuerza viejo, q no decaiga, aparte solo es un game....

espero q recapacites, y si es asi que avises :)

saludos! y suerte en tu decicion!

limp_
26/07/2007, 14:33
nos vemos pa, saben k me gustaria tener enfrente y a cada uno de los k roban cuentas, si es chikito mejor, pero si es grande, sillaso en la muela.

saludos

martin
26/07/2007, 14:34
noooo toda no te vayas :) culpa de un amargo jueput4 no dejes de jugar :s
kedate
saludos atte VONKEIM (fuimos compañeros en low XD )

Chi
26/07/2007, 14:37
Hasta pronto, espero que vuelvas capo.

ealax
26/07/2007, 14:41
Man, lastima lo del hackeo, tomate tu tiempo, descanza, tenes una nana hero bounty hunter que con solo salir una hora de giran te levantas la guita de nuevo.

Te agradezco las partys que me ayudaste con mis pjs y todos los hits que me diste en sieges y demas ... jeje

te veo luego, porque cuando uno es GAMER no deja el vicio, solo se toma un tiempo para agarrarlo otra vez ...

LeDiaTaN
26/07/2007, 14:43
NOOOOOOOO QUE HIJO DE REVERENDA PPIIIIIIIIIIPPP SI LO VEO LO HAGO MIERDA A ESE HIJO DE PIIIIIIIIIIIIIP LA PPPIIIIIIIIIPP DE SU MADRE








on: alto garron ¬¬

NEMOELGROXO
26/07/2007, 14:44
Uhh q bajon...con razon no t veia seguido :/.
Suertes en lo q hagas cuidate.
SAlu2.

Rika Kunisaki
26/07/2007, 16:30
Es una lastima q te vallas. Sabes q yo incluso Gero vamos a sentir tu ausencia.... Mucho de lo q dijeron es verdad, a mi me hackearon y vos me ayudaste a levantarme, ni me conocias (para ser exacta la primera vez q nos vimos) y me regalaste muchas cosas para q siga adelante. Cuando te pregunte "xq haces eso si no me conoces?" simplemente y con una sonrisa dijiste "nunca me paso pero debe ser horrible" Ahora pienso q seria mi momento de ayudarte a no bajar los brazos!!! Tengo una deuda con vos y en el juego o en la realidad te lo voy a pagar!!!

P.D: a ver cuando te pasas por el ciber a jugar unos dotas pa!

IORI
26/07/2007, 23:56
dgaibnajga

acidburn
26/07/2007, 23:59
Sayounara, nos vemos en unas semanas XD( nadie escapa...nadie!)

Sorrento
27/07/2007, 08:04
dgaibnajga

Y a este q le paso?

goncba
27/07/2007, 09:35
Buuuu... se va la mina a la que yo chamullaba cuando ibamos de raid corona y terminó llamándose Carlos!! jajja un abrazo loco, pasala bien.

F34rck
27/07/2007, 14:23
daaaa LCTM!!!

No te podes ir por eso solo -.-"" vende las cosas de Soul q esta mas ekipado q medio server...

buuuuuuuuuuu........

sos un Potto... mejor q vuelvas pronto o te voy a encontrar ! jajajajaaj

Suerte fein ! ! !

M4Br4
27/07/2007, 15:18
si te vas lo unico que logras es darle el gusto al que te hackeo

bortklan
27/07/2007, 19:28
un placer haber agitado contra TodaArgentina-

-Nitz-
27/07/2007, 19:30
q mocaso, suerte

chauu

isaac
27/07/2007, 20:58
Saludos y suerte.

Volveras como algunos..?

Magick
27/07/2007, 23:06
Que mal, nos cruzamos un par de veces ingame ( me dabas buffitos ^^ ).

Suerte en los nuevos emprendimientos.

Saludos

★ Roco ★
27/07/2007, 23:10
Exitos y mucha suerte

Hacker 47
27/07/2007, 23:18
Que mal lo que te pasó :( cuando quieras tenés las puertas abiertas para volver, no te rindas por esos orates, mucha suerte en tu vida.

exoOMIREIROo
28/07/2007, 02:23
Que Lo Pise Un Auto Y Que Kede Sin Brazos,piernas,ciego Y Sordo, Y Que Le Descubran Emorroides Y Tamien Una Enfermedad ExtraÑa Que Se Le Caiga A Pedaso La Piel Y Q No Tenga Tratamiento Que Sufra Q Sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Despues Que Le Puedan Aver Areglado El Sistema Auditivo Y Que Pueda Escuchar Y Cuando Escuche Que El Digan Q El Hijo La Esposa Murieron Y Q Le Pinchen Las Venas Y Le Pongan Agua Ausijenada Y Que Kede Inutil Toda La Vida Alimentado De Un Cable Alimentario

200$ Son 200$ Sabelo

Sucio Que Asco Que Me Da La Gente Haci

Soulforce
28/07/2007, 03:34
Que Lo Pise Un Auto Y Que Kede Sin Brazos,piernas,ciego Y Sordo, Y Que Le Descubran Emorroides Y Tamien Una Enfermedad ExtraÑa Que Se Le Caiga A Pedaso La Piel Y Q No Tenga Tratamiento Que Sufra Q Sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Despues Que Le Puedan Aver Areglado El Sistema Auditivo Y Que Pueda Escuchar Y Cuando Escuche Que El Digan Q El Hijo La Esposa Murieron Y Q Le Pinchen Las Venas Y Le Pongan Agua Ausijenada Y Que Kede Inutil Toda La Vida Alimentado De Un Cable Alimentario

200$ Son 200$ Sabelo

Sucio Que Asco Que Me Da La Gente Haci

jjajajjajajjajajajaj
a rre mal xD
muy sacado este tipo
XD
cool

deberian probar dejar x lo menos 1 semanita el vicio
hace darc cuenta de q en realidad no estabamos viviendo la
vida como deberiamos
^^
tomenc vacaciones hace bien

a y x cierto esos 2kkk q m afanaron no son $200
son unas 2 semanas de cola sentada de la enana
duele mas para el q sabe de lo q hablo