PDA

Ver la versión completa : T_T por q tiene q ser asi



atreyu1234
26/07/2007, 13:41
guenas
una pregunta : por q corno siempre tiene q caber el cancel ? :S es una cosa impresionante , te lo mete un lvl 40 y almenos te borra 3 buff :S jajajja mata ese skill , no no , pero "mata" encerio xD tendrian q cambiarlo , onda q no kepa siempre xD , algo parecido al silence ^^
grax : parakiss : bd/ty/he/??

saludos a los q me conocen :D

MasterNinja
26/07/2007, 13:57
mira no te digo nada porqe al hacerme una cuenta en el foro acepte no putear a nadie.............

Cualqiera man, si entra es porq o vos no tenes joyeria, o el q te lo tiro tiene 3000m.atk para q te entre siempre...

es como si yo protestara de porq un orco me ataka...
Claro.. si loco, ese orco siempre me pega y me baja vida asi no vaaaaaaaaaaaa.... q los orcos dejen de pegar tanto...


o es como si te dijiera:
Porq los arqeros pegan tantos criticos?... no vale asi, yo sin reflect duro dos flechas.. QUIERO Q LE SAQUEN LAS FLECHAS A LOS ARQUEROS!

-.-"


chau!

darkguidoo
26/07/2007, 13:57
T_T por q tiene q ser asi


T_T por q siempre alguien hace algun TH repetido o inservible

de esto mismo debe haber facil 10 ths



PORQUE LOS BICHOS AGRESIVOS ME PEGAN??? YO SOY BUENA PERSONA!!!!

-.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Asaldur
26/07/2007, 14:00
PORQUE LOS BICHOS AGRESIVOS ME PEGAN??? YO SOY BUENA PERSONA!!!!

-.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Jajaj q buena esta mierda =P

Buej el cancel de verdad q es un skill bastante molesto, pero todo tiene su punto debil, es cuestion de habilidad

atreyu1234
26/07/2007, 14:00
mira no te digo nada porqe al hacerme una cuenta en el foro acepte no putear a nadie.............

Cualqiera man, si entra es porq o vos no tenes joyeria, o el q te lo tiro tiene 3000m.atk para q te entre siempre...

es como si yo protestara de porq un orco me ataka...
Claro.. si loco, ese orco siempre me pega y me baja vida asi no vaaaaaaaaaaaa.... q los orcos dejen de pegar tanto...


o es como si te dijiera:
Porq los arqeros pegan tantos criticos?... no vale asi, yo sin reflect duro dos flechas.. QUIERO Q LE SAQUEN LAS FLECHAS A LOS ARQUEROS!

-.-"


chau!

no me vengas con cuento chino q cabe siempre , jolleria q tengas kb siempre , es un bardo ese skill :S

MasterNinja
26/07/2007, 14:05
no me vengas con cuento chino q cabe siempre , jolleria q tengas kb siempre , es un bardo ese skill :S

Ojala que cuando tenga cancel me acuerde de este post... porq no lo llego a meter y voy a venir a dar varias patadas....:closedeyes:

darkguidoo
26/07/2007, 14:06
Ojala que cuando tenga cancel me acuerde de este post... porq no lo llego a meter y voy a venir a dar varias patadas....:closedeyes:

jajajaj si keres puedo ser tu sujeto de pruebas clavamos una horita en arena
y vemos si kb o no =)

te parece?

atreyu1234
26/07/2007, 14:07
Ojala que cuando tenga cancel me acuerde de este post... porq no lo llego a meter y voy a venir a dar varias patadas....:closedeyes:

bolo posta kb siempre , me revienta las bolas : toy en pvp con 3 magos yo solo y me la banco pero si me tiran cancel me la ponen mal , no rinde ese skill , bah en pvp es lo unico pa lo q sirve

MasterNinja
26/07/2007, 14:19
bolo posta kb siempre , me revienta las bolas : toy en pvp con 3 magos yo solo y me la banco pero si me tiran cancel me la ponen mal , no rinde ese skill , bah en pvp es lo unico pa lo q sirve


JUSTAMENTE PAAAAAAA!!!
vos mismo lo dijiste....
El CANCEL no sirve mas para nada mas q para pvp !!!!!!!

No tiene otra funcion!

VOS solito lo dijiste... solo sirve para eso, y ensima decis que queres q le bajen el rate para que entre??

No rinde... osea.... CANCEL = PVP
si no hay CANCEL entonces NO PVP ....

porq no hacemos algo mas facil?
declaramos todo el mapa ZONA de PAZ y nadie se puede pegar con nadie... :)
asi va a ser mas divertido (?)


gane este round? :2:

limp_
26/07/2007, 14:24
jajaja, dale un tiempo k ya se vienen los set "anticancel" como en fenix XD!!!!!




=P

elwear
26/07/2007, 14:25
ONDA SI VAS A FUMAR CONVIDA

SALUDOS

atreyu1234
26/07/2007, 14:26
JUSTAMENTE PAAAAAAA!!!
vos mismo lo dijiste....
El CANCEL no sirve mas para nada mas q para pvp !!!!!!!

No tiene otra funcion!

VOS solito lo dijiste... solo sirve para eso, y ensima decis que queres q le bajen el rate para que entre??

No rinde... osea.... CANCEL = PVP
si no hay CANCEL entonces NO PVP ....

porq no hacemos algo mas facil?
declaramos todo el mapa ZONA de PAZ y nadie se puede pegar con nadie... :)
asi va a ser mas divertido (?)


gane este round? :2:



no lo ganaste , por q es una kaka el cancel xD :P ningun fighter tiene cancel y axe pvp (soy fighter)

atreyu1234
26/07/2007, 14:28
ONDA SI VAS A FUMAR CONVIDA

SALUDOS

kakakaka sos groxo man sabelo xD jajja saludos psame el nombre de tu pj ^^ xD


:P yo me llamo parakiss

MasterNinja
26/07/2007, 14:29
no lo ganaste , por q es una kaka el cancel xD :P ningun fighter tiene cancel y axe pvp (soy fighter)

HAcete un Sps como yo y deja de protestar XD

jajajaj que queres q te diga....

atreyu1234
26/07/2007, 14:31
HAcete un Sps como yo y deja de protestar XD

jajajaj que queres q te diga....

no me kejo solo digo mi opinion :S es una mierda xD nda mas si jodio sorry , pero ami si me jode ese skill en pvp xD y deci q le sacaron el cancel ala pole xD :P na

Matuuuu
26/07/2007, 14:34
Si el cancel entra siempre es por q en C4 el skill cancel es asi, entra siempre y varia la cantidad de bufs q te saca....pero entra las 100% de las veces.. en cambio en c5 puede fallar...pero aca no

Minuviel
26/07/2007, 14:39
Esta para eso...
ademas ya lo habian modificado, ahroa tarda un poco mas en cargar...
pero es asi... si siguen cambiando ya qda cualqiera...
noc me parece q estra bien asi...
es un skill q tiene esa funcion

atreyu1234
26/07/2007, 14:39
Si el cancel entra siempre es por q en C4 el skill cancel es asi, entra siempre y varia la cantidad de bufs q te saca....pero entra las 100% de las veces.. en cambio en c5 puede fallar...pero aca no



ese es mi pollo este sabe de lo q ablo T_T q skill feo xD graxias por tu aporte man ^_^

JoySheNa
26/07/2007, 14:39
deja d llorar -.-'''

tkb el cancel pt xD jajjaja :^P

martin
26/07/2007, 14:40
off :en C5 el tiempo de casteo cambia y no te borra todos los buf
on: el cancel esta bien soy warrior y bueno es un buen skill para los magos q tienen poco hp y muchas mas desventajas contra un warrior q tiene 10k o mas de hp y no es inganable una pelea a pesar de q te cancelen si lo jugas con las manos tenes muchas chances de ganar el pvp

MasterNinja
26/07/2007, 14:47
deja d llorar -.-'''

tkb el cancel pt xD jajjaja :^P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajjaja
:harhar:

yo me gaste en tratar de convencerlo, pero mejor me qedo con esta respuesta xD
jajajajajjajajaa :slap:

EternalWait
26/07/2007, 14:50
el skill es asi ...

¬¬

EternalWait
26/07/2007, 14:51
:P yo me llamo parakiss

ehh sale pk para parakiss :crazylol: o te tiro cancel :P




KB!!!!

StratoCharly
26/07/2007, 14:58
Yo tengo un truco para zafar del cancel, y la verdad q funca bastante bien ^.^ (cuando me sale :D)

oOFachamanOo
26/07/2007, 15:01
q toquen el cancel :S? tas loco... ahi si q lo uncioq va a faltar q LOS MAGOS SE PENALICEN AL USAR ROBE -.-

oOFachamanOo
26/07/2007, 15:01
q toquen el cancel :S? tas loco... ahi si q lo unico q va a faltar q pidan para q LOS MAGOS SE PENALICEN AL USAR ROBE -.-"

alexitahawk
26/07/2007, 15:02
no me vengas con cuento chino q cabe siempre , jolleria q tengas kb siempre , es un bardo ese skill :S

Quizas el fulano tiene cancel lvl alto por eso entra. Por el otro lado sabes que el arquero esta tuneado y el mego tambien, a hacerce un mago o un arquero, el resto de los pj solo levelean.

batteonic
26/07/2007, 15:37
Los buenos warriors no les importa el cancel.. lo que pasa es que vos MANQUEAS se inteligente.. si haces un pvp self buff, trata de tener los buff atentos a mano en pvp o te tiras 2 pociones locas y seguis pegando, cuanto tardas para eso?, de ultima clavas ud.. y tenes tiempo para volverte a bufear, no te olvides que ustedes tambien tienen el frenzy.. y los magos no duran 3flechas.


Pd: he viste muchos arqueros "Avivados" que cancelan el cancel (cortan casteo) en pvp, solo hay que estar atento..ya que es cancelable porque tiene su delay


:HappyDance2: :HappyDance2:

Chi
26/07/2007, 15:38
Porque kb cancel? porque es c4.

stevieray
26/07/2007, 15:57
Porque kb cancel? porque es c4.

Na bolu ya van varios post que estoy de acuerdo con vos en todo!
:O
Aca pasa algo raro!


Pd:guardame el draco

zombie00
26/07/2007, 15:57
Porque kb cancel? porque es c4.

Si, nada mas que decir.
Es una de las tantas cosas que no se contemplaron en ncsoft cuando pasaron a C4. Cuando cambian de cronica lo corrigen, igual que el frenzy y los totems (que no los corrigieron bien).
el cancel efectivamente entra siempre, no digo que lo deberian modificar. Pero es asi.

Spyrax
26/07/2007, 16:10
Off: Bienvenidos al restaurante hoy la especialidad es server playonline.
On: No es un server a la carta -.- y si no queres q te cancelen alejate de los sorcerors y los spellsingers

n3k_lp
26/07/2007, 16:12
Cuando haces pvp 1 vs 1, la persona que usa cancel esta en todo su derecho, pero si dos o mas agitan a uno y ensima le tiran cancel no da >< una vez me llegaron a meter 4 cancel en 5 segundos, no me quedo ni el wind walk xP

Lei por ahi que en una cronica venidera el cancel solo saca una cantidad especifica (creo que 4) de buff al azar... alguien me podria decir si es verdad, y en que cronica?

Matuuuu
26/07/2007, 16:25
Hay una clase de warrior q en 3 prof tiene un skill q es igual q el cancel te lo tiran como si fuera un golpe y te sacan todos los bufs...no me acuerdo cual era :S...

n3k_lp
26/07/2007, 16:29
Hay una clase de warrior q en 3 prof tiene un skill q es igual q el cancel te lo tiran como si fuera un golpe y te sacan todos los bufs...no me acuerdo cual era :S...

se llama infinity spear :wallbash:

Matuuuu
26/07/2007, 16:34
se llama infinity spear :wallbash:

-.- nada q ver....es un skill, en la 3 de DA creo q es :S

zombie00
26/07/2007, 16:58
-.- nada q ver....es un skill, en la 3 de DA creo q es :S

El HK (3ra prof del DA) no tiene cancel, tiene un silence a skills fisicas, uno que refleja debuff de skill fisicas, el Vengeance y el touch of death que no cancela aunque si mete interesantes debuffs.
Los que tiene skills que cancelan creo que son el titan y el dreadnought. Ahora no estoy seguro y no tengo ganas de ponerme a buscar mucho, pero me parece que tenian 2 ataques que cancelaban.



PD: Aguante el Shillien Templar

Matuuuu
26/07/2007, 17:10
Bue le titan es entonces, tiene un skill q cancela...:S

navartac
26/07/2007, 17:34
sabes que.. se me ocurre... si eliminamos el cancell, el anchor, el prominence el hydroblast, el deathspike, el hurricane y ya que estamos tb le sacamos el transfer paint y le bajamos el lvl del resto de los skiles a los magos para que queden como taban en lvl 40 asi no pegan tanto y podes pvpear tranquilo?
quisa ahi te rinde mas y sumas pvp com mayor facilidad :S
:ranting::throw:

danxyxkee
26/07/2007, 18:13
mm si es una skill el shillken templar la tiene no se quien mas se llam touch of death y creo que es una especie de cancel pero tienes que sacrificar determinada cantidad de hp para usar esta skill (algo asi como sacrificar unos 1800 de hp)

Bronzenbeard
26/07/2007, 18:17
Touch of Death - Max CP -90%, Resist Debuffs -30%, Heals are 30% less effective

me parese que ahi no dise que te saque buffs :s

marianowo
27/07/2007, 01:39
Y esta bien que entre, es lo mismo que decir que el promi no entre siempre...
Al cancel ya lo tocaron no meparece que de para tocarlo mas en mi opinion.
Salu2

chln0
27/07/2007, 03:38
mira no te digo nada porqe al hacerme una cuenta en el foro acepte no putear a nadie.............

Cualqiera man, si entra es porq o vos no tenes joyeria, o el q te lo tiro tiene 3000m.atk para q te entre siempre...

es como si yo protestara de porq un orco me ataka...
Claro.. si loco, ese orco siempre me pega y me baja vida asi no vaaaaaaaaaaaa.... q los orcos dejen de pegar tanto...


o es como si te dijiera:
Porq los arqeros pegan tantos criticos?... no vale asi, yo sin reflect duro dos flechas.. QUIERO Q LE SAQUEN LAS FLECHAS A LOS ARQUEROS!

-.-"


chau!


heeeeee yo tengo 3032 de m.atk ^^

acidburn
27/07/2007, 04:26
Ya lo tokaron el cancel, le pusieron un delay de la san ****, asi q no jodan mas...

rune123
27/07/2007, 04:36
De ultima tens que ser re heavy y re jodido y usar arcana robe aunque no tengas la masteri y asi dejas de llorar ....

MasterNinja
27/07/2007, 09:36
heeeeee yo tengo 3032 de m.atk ^^

no lo dije como algo imposible el 3000 de m.atk, porq full buff se llega bien...
me alegro q tengas ese m.atk amigo, espero q lo sepas utilizar ya q es una responsabilidad muy grande.... (?) :rapero:

mm.... con respecto a esto yo ya opine....
NO LLOREN MASSS....


Ya vendran tiempos en q seamos c6 y van a venir a protestar los q tienen TY porq se la chupan doblada... y muchos otros q entre subclass y subclass pierden lindas cosas...
nada mas...

pd: aguantate hasta q lleguen mejores tiempos, o sino hacete un mago y cagalos vos (?)
pd2: q pd trucha la de arriba XD

Wip
27/07/2007, 13:10
JUSTAMENTE PAAAAAAA!!!
vos mismo lo dijiste....
El CANCEL no sirve mas para nada mas q para pvp !!!!!!!

No tiene otra funcion!

VOS solito lo dijiste... solo sirve para eso, y ensima decis que queres q le bajen el rate para que entre??

No rinde... osea.... CANCEL = PVP
si no hay CANCEL entonces NO PVP ....

porq no hacemos algo mas facil?
declaramos todo el mapa ZONA de PAZ y nadie se puede pegar con nadie... :)
asi va a ser mas divertido (?)


gane este round? :2:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de donde salen estos tipos q alguien me diga plsss!!!!!!! soy hero abrio una esuelita o q ? :$

papi.......... se nota q un cacel no tkbio 18buffs todavia :d cuando te entre una vez cada 10 minutos ahi opina si es como vos decis, haaaa y otra csa, el cancel no es lo unico q hay para ganar en pvp, hay pjs sin cancel q la rompen... oviamente siempre tan los cancel f1 dedito en cancel :P

MasterNinja
27/07/2007, 13:42
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de donde salen estos tipos q alguien me diga plsss!!!!!!! soy hero abrio una esuelita o q ? :$

papi.......... se nota q un cacel no tkbio 18buffs todavia :d cuando te entre una vez cada 10 minutos ahi opina si es como vos decis, haaaa y otra csa, el cancel no es lo unico q hay para ganar en pvp, hay pjs sin cancel q la rompen... oviamente siempre tan los cancel f1 dedito en cancel :P

obvio ;)

f4 >cancel rulz :)

Enkapzulada
27/07/2007, 13:59
Al cancel ya lo modificaron y no creo que se vuelva a retocar, la realidad es que sigue sacando muchisimos buffs , para mi gusto mas de lo que deberia ser. Es molesto pero esta hecho asi y aun asi sacaron el cancel de la pole que sacaba tambien casi todos los bufffs. Aumento de delay de cancel --> Suprimo el cancel de los fighters. No sé, es al pepe discutir algo de este tipo. Uno ya se cansa de tirar su opinion una vez tras otra , para que la mayoria sean los damnificados y uno se meta la opinion donde mas quiera. ^^
:sorry:


Slds.

*-.Enjoy the silence.-*

casimiro
27/07/2007, 14:02
"...por q corno siempre tiene q caber el cancel ?"....

Por qué sibarita es tan rica? Se casarán al fin Brissa y Zappa? Triunfará algún día la selección?? Algun user sabrá la existencia del search????

MasterNinja
27/07/2007, 14:11
Por qué sibarita es tan rica? Se casarán al fin Brissa y Zappa? Triunfará algún día la selección?? Algun user sabrá la existencia del search????

jajajajjaja :buena:

PasBa
27/07/2007, 14:45
Hay una skill q se llama lionheart q t da mas def contra esos atakes. Tenelo en cuenta.

Bronzenbeard
27/07/2007, 19:17
Hay una skill q se llama lionheart q t da mas def contra esos atakes. Tenelo en cuenta.

Lionheart 3 - Resistance to Shock, Hold, Sleep, Paralyze attributes +80%

ahi no dice que te de resist contra el cancel :s .....tenelo en cuenta