PDA

Ver la versión completa : Pequeña historia melancólica: NENDALF [Aquí y Ahora]



polvosflu
26/07/2007, 13:55
************************************************** *****************************
VERSION COLORES, PARA REVENTARLE LA VISTA AL QUERIDO LECTOR (VERSION S/ COLORES MÁS ABAJO)
************************************************** *****************************
¿Cómo comenzar mi relato?
Voy a citar a un amigo mío, que en esas cuestiones de la vida, donde yo andaba por ahí, pescando con "Anzuelos Beginner", me dijo y me hizo replantear un poco mi vida.Él me preguntó: "¿Quién eres de verdad?".
Acá, Germancito querido amigo, te respondo...
[[[Archer supporter: arquero que apoya a otros arqueros]]].
Eso soy. ¿Por qué? Porque doy a la party:
***CUBICS (STORM)
***BLESSING OF QUEEN (+30% de critical chance, +25% critical power)
***GIFT OF QUEEN (+10% p.atk, +3 Accuracy)
***SONGS (HUNTER, EARTH, WARDING,WIND, WATER, LIFE, VITALITY)
///
Estoy en esos momentos, donde me necesitan. Me preguntan: ¿Por qué no te creas una mochi?
No. La mochi no sirve. No existe para mí. Es una utopía. Tengo aguante, soy fuerte. O pretendo serlo. No sé.
Aparecen los cartelitos "Avoided" "avoided". Lloro, me entusiasmo, rezo, me admiro. Emocionado. Orgulloso de mí persona.
Algo soberbio, pero felizzzz, muy felizzzz. No soy DD. No recibo golpes.
Support.
Attack Support
Attack archer support.((Y cuando los guachos me matan la party, y los pocos que quedan iniciamos la retirada, aunque coma slots de buff))TIRO WIND. y TIRO WATER.
Como el viento, inalcanzables. Como el agua, escurridiza.Me siento fuerte: salvé a mi party. Triunfé.Invencible. ¿Invencible?.
IMPOSIBLE.
Ojo, me la pueden dar a mí. /target nendalf. Y cagué fuego.
Pero no. Contra magos soy fuerte: me la ponen los SPS.
Oh, maldita danza de BD. ¿Por qué no la tuve yo? "Dance of Aqua Guard": soy inmune ante todos los tipos de magia, salvo el de mi propia raza, mi profesión, mi origen, mi naturaleza y mi destino.
Presiento que los elfos magos de la luz a mi alrededor tienen un gran potencial de traición. Están ahí, esperando. A que mi nombre produzca destellos de color violeta. Quieren que coma piso. "WARDING" no alcanza. Angustia No no.Contra warriors soy fuerte: me la ponen los DESTRO.Ni mi gatita, pequeña bola de pelos, me puede salvar. Come ella, como yo.Y no precisamente, un plato jugoso. Nos morimos, atragantados por una linda flecha. Over-hit. "Over-comí".


"Pero aguarda-recuerda; soy elfo claro." Me digo a mí mismo.


No ataco "taaan" fuerte, pero tengo lo mío. Otras habilidades, hacen que sea poderoso.
Esquivo, tengo que esquivar. Me muevo, me tengo que mover, soy el más rápido. Soy preciso, y donde pongo el ojo, pongo la bala, con mucho CRITICAL. Atacando, esos lugares, donde la armadura no llega a tapar.
¿Qué hacer?¿Qué hacer?
No soy nadie. Pero un día.
I will be... el mejor.


HE / TY / WLCK / SWS


Ataco a distancia, frío, calculador. cerca de mi party, a refugio, pero no tanto.
Sé que soy independiente, no los necesito de la manera, que ellos me necesitan a mí. Pero igualmente necesito estar acompañado. Soy solitario, verdaderamente solitario. Y desearía tener amigos.
Ojalá los tuviera. Pero no: me tienen identificado como el que da cantos. No soy nadie para ellos. 1 ó 2 partys. /friend nendalf. Ellos piensan que son amigos.
Si sí. Lo somos. Pero no tanto. Están conmigo por conveniencia.
Pasé desvelado tanto tiempo: ¿Donde está aquel que me dé buff cuando lo necesite? ¿A quel que realmente desee que esté a su lado?¿A quel, mi verdadero amigo?Preguntandome siempre... ¿Donde estás?

Pero no te apareces, y eso que te busco. Te busco tanto.
Pero no. Por ahora soy yo. Yo contra todo este maldito mundo.

Desde GIRAN hasta ADEn.
Desde DION hasta GLUDIO.
Pero sin darme cuenta, noté que tengo a alguien con quién tengo tanto "feeling". Tanta buena onda.
Pequeña Queen, pequeña gatita de mi vida. Soportando mi dolor que comparto contigo. Somos uno. Somos uno. Mi reina, mi princesa, mi amor...
Un día dedicaré estas paginas hacia tí. Algun día, amor.....:verguenza02::verguenza02::verguenza02:
////Mi verdadera compañia fiel, lo mejor de mis profesiones, de mi ser.
Vos sos los mejor de lo mejor. ¿Y lo peor?
Lo peor: te odio, "amigo", por no aparecerte cuando te necesité.
Lo pior de lo pior: me odio a mí mismo, por ser tan i*****.
Soy fácilmente identificable: rubio platinado, rubio platinado.
"Albino a la derecha" "Roger THAT". Y sácatelas. Me la ponen.
Los maldigo, me maldigo. Hago contrastes: este mundo, en el que estoy incertado, involucrado, es demasiado oscuro. Recuerdo el momento, en el que elegí ser esto, esto que soy. Un elfo blanco, un elfo-nieve.
No encuentro paz. ¿Donde está la paz?
...
Le pregunté eso a el GM "Subclass". Pero me llevó solamente, a un estadium grande.
Colosal, asombroso.
No me contestaba...
Pregunté de nuevo, y me dijo "No te pases, no te pases".
"To Be or not to BE". Ese, era el dilema
Le dije: "Termino elfo. Elfo claro."
"Me llamo NENDALF."Le pregunté:"¿Vos como te llamas?"
Tiró CRITICAL, y nunca más lo volví a ver, nunca más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era HERO, era ELFO CLARO.Y sentencié mi destino al fin.
Debo ser demasiado bueno, demasiado puro para este mundo que no me comprende, y que yo no lo comprendo a él. Soy tan blanco. Y si me chupara mis dedos, dirían que tienen gusto a leche. Blanco como la leche. Blanco como las nubes. Blanco-Ala. Parezco transgresor, pero necesitaba expresar estas opiniones, que tengo para con mi persona y para con el resto.
¿De qué más puedo hablar?

Mis cantos.
Y mis cantos, son espectaculares, son el fruto de mi esfuerzo.
De mi padecer, de mi honor. De mi sacrificio. Ellos son mi luz: se elevan por encima de mí. Se revelan, siempre, con sentidos bondadosos, conteniendo gran generosidad.
ME AYUDAN A LEVELEAR, AYUDAN A LOS QUE ME ACOMPAÑAN, ME AYUDAN, a MATAR MATAR MATAR. Debo ser demasiado bueno, pero mis cantos me revelan: Quiero que corra sangre, que brote sangre del suelo.Pero me siento un poco desilusionado. Yo les pregunto a ellos: ¿Por qué son tan blancos? ¿Tan resplandecientes?
¿Tan lumínicos? ¿Tan únicos? ¿Tan, tan... tan delatadores?
Con ellos me distingo de el resto, pero a la vez, me siento perseguido.
Como si hablaran y susurraran al oído: "Al de los cantos, matemos al de los cantos".:joystick::joystick::joystick:
¿Acaso soy contradictorio?
¿Acaso soy un disconforme? ¿Un hipócrita? ¿Un imbécil?
Sé que se resume esto a dos solas palabras.
Eternamente transtornado.
Me odio a mí mismo, pero me halago. Digo mis bondades, pero no termino de apreciarlas del todo claro. Preguntandome, el sentido de mi vida.
...
>"Hey nendalf. ¿Sale party?"
--->"No, hoy no. No quiero morir"
Al menos hoy.:unsure::unsure::unsure:




Quiero escribir sobre mi discordia hacia los Elfos Oscuros: como los detesto pero a la vez, admiro. Como "Melion", mi hermano, se separó, y fue a parar al Templo de Shillien. Cómo lo extraño-. Cómo lo extraño-.:unknw::unknw::unknw:
También acerca de mi pequeña Reina, y otros textos.
Continuará...



************************************************** *********************
VERSION SIN COLORES, PARA EL OJO NORMAL DEL LECTOR.
************************************************** *********************
¿Cómo comenzar mi relato?
Voy a citar a un amigo mío, que en esas cuestiones de la vida, donde yo andaba por ahí, pescando con "Anzuelos Beginner", me dijo y me hizo replantear un poco mi vida.Él me preguntó: "¿Quién eres de verdad?".
Acá, Germancito querido amigo, te respondo...
[[[Archer supporter: arquero que apoya a otros arqueros]]].
Eso soy. ¿Por qué? Porque doy a la party:
***CUBICS (STORM)
***BLESSING OF QUEEN (+30% de critical chance, +25% critical power)
***GIFT OF QUEEN (+10% p.atk, +3 Accuracy)
***SONGS (HUNTER, EARTH, WARDING,WIND, WATER, LIFE, VITALITY)
///
Estoy en esos momentos, donde me necesitan. Me preguntan: ¿Por qué no te creas una mochi?
No. La mochi no sirve. No existe para mí. Es una utopía. Tengo aguante, soy fuerte. O pretendo serlo. No sé.
Aparecen los cartelitos "Avoided" "avoided". Lloro, me entusiasmo, rezo, me admiro. Emocionado. Orgulloso de mí persona.
Algo soberbio, pero felizzzz, muy felizzzz. No soy DD. No recibo golpes.
Support.
Attack Support
Attack archer support.((Y cuando los guachos me matan la party, y los pocos que quedan iniciamos la retirada, aunque coma slots de buff))TIRO WIND. y TIRO WATER.
Como el viento, inalcanzables. Como el agua, escurridiza.Me siento fuerte: salvé a mi party. Triunfé.Invencible. ¿Invencible?.
IMPOSIBLE.
Ojo, me la pueden dar a mí. /target nendalf. Y cagué fuego.
Pero no. Contra magos soy fuerte: me la ponen los SPS.
Oh, maldita danza de BD. ¿Por qué no la tuve yo? "Dance of Aqua Guard": soy inmune ante todos los tipos de magia, salvo el de mi propia raza, mi profesión, mi origen, mi naturaleza y mi destino.
Presiento que los elfos magos de la luz a mi alrededor tienen un gran potencial de traición. Están ahí, esperando. A que mi nombre produzca destellos de color violeta. Quieren que coma piso. "WARDING" no alcanza. Angustia No no.Contra warriors soy fuerte: me la ponen los DESTRO.Ni mi gatita, pequeña bola de pelos, me puede salvar. Come ella, como yo.Y no precisamente, un plato jugoso. Nos morimos, atragantados por una linda flecha. Over-hit. "Over-comí".


"Pero aguarda-recuerda; soy elfo claro." Me digo a mí mismo.


No ataco "taaan" fuerte, pero tengo lo mío. Otras habilidades, hacen que sea poderoso.
Esquivo, tengo que esquivar. Me muevo, me tengo que mover, soy el más rápido. Soy preciso, y donde pongo el ojo, pongo la bala, con mucho CRITICAL. Atacando, esos lugares, donde la armadura no llega a tapar.
¿Qué hacer?¿Qué hacer?
No soy nadie. Pero un día.
I will be... el mejor.


HE / TY / WLCK / SWS


Ataco a distancia, frío, calculador. cerca de mi party, a refugio, pero no tanto.
Sé que soy independiente, no los necesito de la manera, que ellos me necesitan a mí. Pero igualmente necesito estar acompañado. Soy solitario, verdaderamente solitario. Y desearía tener amigos.
Ojalá los tuviera. Pero no: me tienen identificado como el que da cantos. No soy nadie para ellos. 1 ó 2 partys. /friend nendalf. Ellos piensan que son amigos.
Si sí. Lo somos. Pero no tanto. Están conmigo por conveniencia.
Pasé desvelado tanto tiempo: ¿Donde está aquel que me dé buff cuando lo necesite? ¿A quel que realmente desee que esté a su lado?¿A quel, mi verdadero amigo?Preguntandome siempre... ¿Donde estás?

Pero no te apareces, y eso que te busco. Te busco tanto.
Pero no. Por ahora soy yo. Yo contra todo este maldito mundo.

Desde GIRAN hasta ADEn.
Desde DION hasta GLUDIO.
Pero sin darme cuenta, noté que tengo a alguien con quién tengo tanto "feeling". Tanta buena onda.
Pequeña Queen, pequeña gatita de mi vida. Soportando mi dolor que comparto contigo. Somos uno. Somos uno. Mi reina, mi princesa, mi amor...
Un día dedicaré estas paginas hacia tí. Algun día, amor.....:verguenza02::verguenza02::verguenza02:
////Mi verdadera compañia fiel, lo mejor de mis profesiones, de mi ser.
Vos sos los mejor de lo mejor. ¿Y lo peor?
Lo peor: te odio, "amigo", por no aparecerte cuando te necesité.
Lo pior de lo pior: me odio a mí mismo, por ser tan i*****.
Soy fácilmente identificable: rubio platinado, rubio platinado.
"Albino a la derecha" "Roger THAT". Y sácatelas. Me la ponen.
Los maldigo, me maldigo. Hago contrastes: este mundo, en el que estoy incertado, involucrado, es demasiado oscuro. Recuerdo el momento, en el que elegí ser esto, esto que soy. Un elfo blanco, un elfo-nieve.
No encuentro paz. ¿Donde está la paz?
...
Le pregunté eso a el GM "Subclass". Pero me llevó solamente, a un estadium grande.
Colosal, asombroso.
No me contestaba...
Pregunté de nuevo, y me dijo "No te pases, no te pases".
"To Be or not to BE". Ese, era el dilema
Le dije: "Termino elfo. Elfo claro."
"Me llamo NENDALF."Le pregunté:"¿Vos como te llamas?"
Tiró CRITICAL, y nunca más lo volví a ver, nunca más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era HERO, era ELFO CLARO.Y sentencié mi destino al fin.
Debo ser demasiado bueno, demasiado puro para este mundo que no me comprende, y que yo no lo comprendo a él. Soy tan blanco. Y si me chupara mis dedos, dirían que tienen gusto a leche. Blanco como la leche. Blanco como las nubes. Blanco-Ala. Parezco transgresor, pero necesitaba expresar estas opiniones, que tengo para con mi persona y para con el resto.
¿De qué más puedo hablar?

Mis cantos.
Y mis cantos, son espectaculares, son el fruto de mi esfuerzo.
De mi padecer, de mi honor. De mi sacrificio. Ellos son mi luz: se elevan por encima de mí. Se revelan, siempre, con sentidos bondadosos, conteniendo gran generosidad.
ME AYUDAN A LEVELEAR, AYUDAN A LOS QUE ME ACOMPAÑAN, ME AYUDAN, a MATAR MATAR MATAR. Debo ser demasiado bueno, pero mis cantos me revelan: Quiero que corra sangre, que brote sangre del suelo.Pero me siento un poco desilusionado. Yo les pregunto a ellos: ¿Por qué son tan blancos? ¿Tan resplandecientes?
¿Tan lumínicos? ¿Tan únicos? ¿Tan, tan... tan delatadores?
Con ellos me distingo de el resto, pero a la vez, me siento perseguido.
Como si hablaran y susurraran al oído: "Al de los cantos, matemos al de los cantos".:joystick::joystick::joystick:
¿Acaso soy contradictorio?
¿Acaso soy un disconforme? ¿Un hipócrita? ¿Un imbécil?
Sé que se resume esto a dos solas palabras.
Eternamente transtornado.
Me odio a mí mismo, pero me halago. Digo mis bondades, pero no termino de apreciarlas del todo claro. Preguntandome, el sentido de mi vida.
...
>"Hey nendalf. ¿Sale party?"
--->"No, hoy no. No quiero morir"
Al menos hoy.:unsure::unsure::unsure:




Quiero escribir sobre mi discordia hacia los Elfos Oscuros: como los detesto pero a la vez, admiro. Como "Melion", mi hermano, se separó, y fue a parar al Templo de Shillien. Cómo lo extraño-. Cómo lo extraño-.:unknw::unknw::unknw:
También acerca de mi pequeña Reina, y otros textos.
Continuará...

polvosflu
26/07/2007, 13:58
No sé rolear, pero fue divertido escribir esto.
A aquellos que rolean mal mal y son fanáticos del Rol.
¿Lo hice bien?

Jejeje, me entretuve un toque.
Saludos.
^^

darkguidoo
26/07/2007, 14:02
no se...no soy fan de rolear asiq no te puedo decir si esta bien
lo que te puedo decir es que me gusto

aunq le metiste todos los colores
y ahora me toy pidiendo turno con el
oculista


esta bueno =)

supermedie
20/06/2008, 00:15
Emo...pero lindo...ta bien redactado... me gustan este tipo de textos...-no por los colores- ...sino el sentido de escribir....saludos

CamperMan
23/07/2008, 19:12
Emo...pero lindo...ta bien redactado... me gustan este tipo de textos...-no por los colores- ...sino el sentido de escribir....saludos

Man reviviste un th del 2007 :hang: