PDA

Ver la versión completa : crear un sticky con la info de los cambios de ares "TODOS" p/nuevos users



UnreaL
26/07/2007, 14:56
estaria bueno. para le gente que se crea un nuevo char. o los nuevos que vienen que pongan en un sticky el estado del server ares despues de los cambios. osea ya que se cambio el LS, el destro, la lanza ... etc. bueno eso es.

stevieray
26/07/2007, 16:30
Estaria perfecto.
Pero no creo que lo hagan por un solo motivo.
Vos vas a entrar a jugar a 1 servidor y ves que el frenzy esta cambiado, que el ls esta cambiado, que hay 1 skill nuevo inventado (warrior balance) ni loco jugas ese servidor.
En cambio si ya empezaste a jugar y te das cuenta recien a lvl 50 , decis y bueh ya empeze lo sigo al pj.
Creo que por eso nomas no lo pondrian.

carlitoscs1
26/07/2007, 17:30
Sep,debe ser como dice el gato de arriba,onda que si ponen los cambios que se hicieron no cae ni el viento por el server xD

Jebus 2.1
26/07/2007, 17:35
Claro, seria como decir solamente todas las cosas malas que posee el server

imaginate en HopZone que dice de PlayOnline

*Server con LS modificado
*Cancel de la pole de hero modificado
*Frenzy modificado
*Lala modificado

rominita
26/07/2007, 19:23
imaginate en HopZone que dice de PlayOnline

*Server con LS modificado
*Cancel de la pole de hero modificado
*Frenzy modificado
*Lala modificado


justamente por esto! mala idea :puppyeyes:


besitos:hola:

Miguel Angel
26/07/2007, 19:34
No, para nada. Creo que justamente sería lo contrario. PlayOnline tiene unos server muy buenos y Ares (su fuerte) es un servo de Pvp de rates x5 con cerca de 2000 ussers online (1300 si descontamos las dobles cuentas). Lo que atrae es la sub acumulativas y la cantidad de players, la estabilidad que había logrado antes del cambio (por eso muchos se están cambiando).
La información de las modificaciones le daría mayor seriedad al server y identidad, independencia y demostrando el trabajo exclusivo para los servers (implicando los ussers).
Yo si empiezo un servo y con un pj llego a lvl 40 -50 y no me gusta el manejo de los Ussers y/o de los Gm/admi deleteo pj y cuenta. Borro el parche y busco un server que me simpatice, informándome leyendo su foro y noticias.

acidburn
26/07/2007, 23:53
Estoy en contra, no creo que ayude en nada sino lo contrario.

Zonyc
27/07/2007, 11:48
me parece una buena idea, estaria bueno un stiky al que lo vayan editando y agregando/quitando los cambios o cosas raras [:P] que hay en el server

UP!

rodo +160
27/07/2007, 12:30
Claro, seria como decir solamente todas las cosas malas que posee el server

imaginate en HopZone que dice de PlayOnline

*Server con LS modificado
*Cancel de la pole de hero modificado
*Frenzy modificado
*Lala modificado

el ser humano por naturaleza le tiene miedo a lo que desconoce, si los cambios fuesen para perjudicar a todos creo que hoy por hoy nadie jugaria pero pasa lo contrario la gente los probo se dio cuenta que eran para mejor y lo juega.

despues cuando tenga algo de tiempo rejunto los threads y los uno de paso asi limpiamos el subforo noticias - ares.