PDA

Ver la versión completa : No entiendo unas cosas en evangelion



Vaati
26/07/2007, 14:56
nose si sera por corto de mente... pero bueno...
Que significa el kaworu/rei que ven antes de morir?
Los angeles son mandados de Dios o de Seele?
Porq Rei y Kaworu se parecen tanto?
que es el s2 o algo asi?
Que querian los de seele? que querian con el segundo impacto?

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 16:30
Tenian que posponer el segundo impacto hasta que los pilotos de los Evas evolucionaran.

Los Angeles son mandados por Dios.

S2 Super Solenoid - Es un motor que permite usar a un Eva sin el cable de alimentacion electrica que usan todos los demás.


Para que el segundo impacto? muy simple. Exterminar a lo que sobre y no sirve.

PD: Te recomiendo ver los todos los capitulos unas 2 o 3 veces para captar cada detalle de la serie y entenderla bien.

Vaati
26/07/2007, 20:21
Ahh ok ok
Sino que uno me dijo que los angeles son enviados de seele para hacer su querido tercer impacto.
Que son los kaworu/rei antes de morir? porque se parecen?

Y porque casualmente los evas en masa/serie tienen un dummy plug de kaworu?

Akira
26/07/2007, 20:23
Yo lei el red croos book... vi la serie como 10 veces... las pelis como 10 veces... y aun asi sigo teniendo preguntas... jajaja

Vaati
26/07/2007, 20:23
Tenian que posponer el segundo impacto hasta que los pilotos de los Evas evolucionaran....
Entonces digievolucionaban a un Metal Greymon?

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 20:29
Tenian que posponer el segundo impacto hasta que los pilotos de los Evas evolucionaran....
Entonces digievolucionaban a un Metal Greymon?

exacto. aunque no lo crean es asi .

Vaati
26/07/2007, 20:46
pero porque evolucionar? yo crei que era involucionar :P

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 21:02
Para que les quede todo mas claro. El Arbol de la vida.

http://www.galeon.com/animatias/Kirche.GIF

En esto esta basada la historia evangelion.

En el principio, cuando Dios creo el mundo salieron de él diez esferas de luz. Esas esferas estan representadas en el árbol de la vida y cada una tiene un significado.

La primer esfera (la superiór) representa a Dios y la útima (la inferior) representa a la humanidad.

El árbol de la vida se ve de arriba hacia abajo. Las esferas que continuan a la primera representan: la sabiduría que proviene de Dios, el conocimiento iluminado por la sabiduría, el Amor, el Miedo, el Corazón divino, La parte masculina de la creación, la parte femenina, el sexo.

Según las teorías de evolución, una especie evoluciona porque debe adaptarse a su medio ambiente. Si una especie no puede evolucionar esta destinada a la muerte para dar paso a una nueva especie que pueda seguir evolucionando.

En la actualidad, la raza humana no se adapta a su medio, la humanidad adapta el medio ambienta a su conveniencia. A medida que pasan las generaciones, ya no hay necesidad de que evolucionemos, entonces tenemos que desaparecer para dar lugar a una nueva especie.

¿De que manera podemos evitar este futuro? la respuesta esta en el árbol de la vida.

Esto es el planteo de NERV. La unica evolución que nos queda es una evolución espiritual. En el árbol de la vida, los dos sephiroth más cercanos a Dios son: la sabiduría que proviene de Dios, el conocimiento iluminado por la sabiduría. Para ayudarse en este propósito, NERV utiliza a los ángeles, seres más cercanos a Dios y por lo tanto más evolucionados.

Marquitos07
26/07/2007, 21:07
Los angeles son mandados de Dios o de Seele?

Fueron mandados por dios para castigar a los humanos

Porq Rei y Kaworu se parecen tanto?

Xq ambos son angeles (rei es el cuerpo de la madre de shinji con el alma de Lilith, y kaworu es el ultimo enviado)

que es el s2 o algo asi?

El s2 es el mecanismo x el cual los evas pueden funcionar por si solos sni necesidd del cable umbilical

Que querian los de seele? que querian con el segundo impacto?

El objetivo de seele era poder llegar a dios, y la unica forma de llegar era "evolucionar" para pasar por cada una de las etapas q figuran en el arbol de la vida, y la siguiente etapa de esta "evolucion" era la espiritual, y la unic forma de llegar a esta era eliminar el cuerpo fisico q fue previsto por asi decirlo por lilith, por eso la razon de querer realizar el 3º impacto, el segundo impacto fue solo un intento fallido de realizar esto al hacerlo a traves de adan, xq antes ellos pensaban q los lilim(humanos) decendian de adan, y no de lilith.

Que significa el kaworu/rei que ven antes de morir?

Yo no lo llamaria "morir" pero bue....como ya les dije rei era el alma de lilith x eso al haber "crucificado" al eva01(el unico eva q provenia de lilith) volvio al cuerpo de lilith(con la forma de rei) y kaoru era un simple "espectador"


Lo q les dije es solo mi punto de vista, evangelion esta hecho para q cada uno saquen sus propias conclusiones, x eso no hay un solo final acertado

Vaati
26/07/2007, 21:12
Jjajajjaja si si ahora entiendo PERO NO ENTIENDO AUN LO DE REI Y KAWORU :P

Gracias! me aclaras las cosas, que gracias a la gente se me volvian confusas.

Vaati
26/07/2007, 21:16
De donde salieron esas concluciones!!! son muy acertadas para mi punto de vista! ni me lo imaginaba de este sentido!
Pero con el rei y kaworu digo con... cuando rei muere por primera vez (creo) ahoracada le ve a kaworu
y en el end of evangelion cada 5 milesimas de segundo le vez a rei

Vaati
26/07/2007, 22:17
Ahora comprendo todo lei un poco del librito mloco y ahora entiendo
menos los kaworu/rei busca almas o nose que onda :P

Vaati
27/07/2007, 13:37
a VER QUE SIGNIFICA EL MEDIO DE OTDA LA COSAQ DONDE TERMINA EL EVANGELION 01

volvagia
27/07/2007, 14:11
Para que el segundo impacto? muy simple. Exterminar a lo que sobre y no sirve.


Osea la humanidad ?

Vaati
27/07/2007, 14:15
puede ser :P

Vaati
30/07/2007, 17:11
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entiendo evangelion de un sentido y ahora me voy a pasear por la web para buscar el logotipo de NERV y me termina confundiendo mas!!!

Algunos dicen que el tercer impacto se hara con adam y otros dicen con lilith!

ALgunos dicen que rei es lilith otros dicen que es eva

Algunos dicen que shinji o kaworu es jesus? ah tambien dicen que lilith es jesus.



AH Y QUE REPRESENTAN LOS KAWORU/REI QUE APARECEN ANTES DE MORIR?

Vaati
30/07/2007, 17:22
Waaaaaaa mas estupideces creo yo:

-El Eva-01 es Adam, el primer ángel que cayó en el Polo Sur en el año 2000. Allí consiguieron capturarle. Aunque el Eva-00 es de construcción anterior, en Adam está el secreto del origen de todos los Evas.

-Evas del 05 al 13

Son nombrados generalmente como 05´s. Son de producción en masa, previstos para una ataque a gran escala de ángeles. Están pilotados por el Dummy Plug de Kaworu y no tienen nada que ver con NERV, ya que son obra de Seele. Tecnológicamente son superiores a los Evas 00, 01 y 02, llevan el núcleo S2, no necesitan fuente de alimentación externa y tienen alas. Van armados con una especie de lanza de doble cara.

-Kaworu Nagisa. Éste representa a Jesús, el hijo de Dios que creció entre los mortales, la bondad personificada, el ejemplo humano perfecto (aunque no lo sea realmente), el que se debe sacrificar para la salvación de los demás...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA