PDA

Ver la versión completa : De Vuelta A Los Pagos



IvErSoN.
26/07/2007, 16:48
Wenas gente, aca estoy de vuelta, como varios sabian el char IvErSoNn habia quedado en manos de un amigo el cual lo uso todo este tiempo durante mi ausencia...

Ahora retomo yo con dicho char xD... valla a saber uno pq xD pero retomo... no entiendo mucho de como esta el server ahora con los bandos asi q me voy a meter al clan donde estan varios amigos xD.... espero seguir viendo la gente de antes, q se sigan armando lindos kilombos en FG y demas xD, ahora a equiparme con lo q venga xD

Salu2 AGUSTIN

XxFeDexX
26/07/2007, 16:56
Wenas gente, aca estoy de vuelta, como varios sabian el char IvErSoNn habia quedado en manos de un amigo el cual lo uso todo este tiempo durante mi ausencia...

Ahora retomo yo con dicho char xD... valla a saber uno pq xD pero retomo... no entiendo mucho de como esta el server ahora con los bandos asi q me voy a meter al clan donde estan varios amigos xD.... espero seguir viendo la gente de antes, q se sigan armando lindos kilombos en FG y demas xD, ahora a equiparme con lo q venga xD

Salu2 AGUSTIN


Estemmmmmmmm...................................... ...........................................
Me Dejas en Banda :no:

Chi
26/07/2007, 17:37
Te aburrio el fruta de riot? xD.. lei tu nick por el foro ese..

Jebus 2.1
26/07/2007, 17:41
quien esa del avatar, iverson ? :P

Mr. Anderson, Welcom eback

SirDragon
26/07/2007, 17:43
LA DEL AVATAR ES SU NOVIA......BIENVENIDO iver....=).......TE EXTRAÑAMOS Y TE DIJISMOS NO DURAS NI 2 O 3 MESES Y ESO FUE LO Q PASO JAJAJAJAJA....cuidate y disfruta =) no descuides ele studio y la novia

bye

Magick
26/07/2007, 17:47
Uno siempre vuelve a la raices (?)

Saludos

asada
26/07/2007, 18:18
Te aburrio el fruta de riot? xD.. lei tu nick por el foro ese..

si te parece fruta pa ke entra sa los foros :mario2:

jereere aca:focus::focus::focus::focus::focus::focus:

Chi
26/07/2007, 18:21
si te parece fruta pa ke entra sa los foros :mario2:

jereere aca:focus::focus::focus::focus::focus::focus:

Por algo entre al foro y no al game fruta ;)-

next.

StratoCharly
26/07/2007, 18:38
Como si ares no fuera fruta jajajaajaj ^^.

Welcome back.

Despistado
26/07/2007, 18:43
si te parece fruta pa ke entra sa los foros :mario2:

jereere aca:focus::focus::focus::focus::focus::focus:

Tal vez para tenr la suficiente autoridad para opinar y no hacerlo sin siquiera haber entrado al foro.

Chi
26/07/2007, 18:44
Como si ares no fuera fruta jajajaajaj ^^.

Welcome back.

Jajaja, bolo.. vos tenes que ver cuanto salen las mana pot, los sets, las armas xD.

MauroNOB
26/07/2007, 18:47
jajajaj tabas en el riot???
esos desps lo tiran
antes del riot habia otro server, que era el q yo jugaba y lo tiraron de la nada
van a hacer lo mismo con el riot vas a ver =P

AlterNeo
26/07/2007, 19:17
welcome back feo

PD: a ver si reunis a nacho y los demas vamos de raid como los viejos tiempos xD

Girion
26/07/2007, 21:35
Bienvenido again :P, capas no te acordas de mi pero me ayudaste algunas veces entre raids y gialadas de esas,ç.


pd: espero seas aliado, pero si fueses enemigo tampoco el kita lo dirvertido :P

Girion
26/07/2007, 21:37
Como si ares no fuera fruta jajajaajaj ^^.

Welcome back.

Puede considerarse fruta pero es nuestro fruta, o sea si hay un server ke exactamente = a este en rates y demas giladas no va ser el neustro y no va ser lo mismo :P

acidburn
26/07/2007, 23:49
Welcome back ( todos vuelven XD)

garasaki
27/07/2007, 00:00
ajajaj como se aburren rapido del server goma ese , tan volviendo todos ... parece qe el riot no hizo efecto :)

Brissa
27/07/2007, 00:09
bienvenido ^^

san77iago77
27/07/2007, 01:36
Welcome..

Riot: Mana pots 300 adena, set grade A 50kk, Arma grade A 100kk...

lol

BlackFire
27/07/2007, 01:42
el chabo del 8 te cantaria: "vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas"

off: hace falta que se pongan a hablar de riot ? creo que ni lo vale, tarde o temprano se van a dar cuenta de las cosas xD

Wip
27/07/2007, 02:37
lo mas gracioso de todo es q hay gente q deleteo chars y regalo sus cuentas en morpg al irse a ese server :P ahora cuando quieran volver estan en totales pelotas (si es q quieren volver claro)

Hacker 47
27/07/2007, 03:01
Bien ahí Agus volviste :D después te whispeo en el game (Y).

acidburn
27/07/2007, 04:31
el chabo del 8 te cantaria: "vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas"

off: hace falta que se pongan a hablar de riot ? creo que ni lo vale, tarde o temprano se van a dar cuenta de las cosas xD

Bolud0 vos tenes un imitador allá , entre cuando me dijeron q me vaya allá a su foro para ver q onda ese server y es re ****, pero me cague de risa viendo la cantidad de gente de aka que ahora esta allá y mucho mas cuando vi un SuperMod llamado "BlackIce" jajaja, no pueden XD:lmfao:

BlackFire
27/07/2007, 08:12
Bolud0 vos tenes un imitador allá , entre cuando me dijeron q me vaya allá a su foro para ver q onda ese server y es re ****, pero me cague de risa viendo la cantidad de gente de aka que ahora esta allá y mucho mas cuando vi un SuperMod llamado "BlackIce" jajaja, no pueden XD:lmfao:

yo me cago de risa... mi nick cuando juego online no es blackfire pero seamos sinceros, la mayoria me conose con ese nick en *****, gz,etc. pensaran diferentes cosas de mi pero vos le decis "blackfire" y saben quien es o de donde es.

no podes crear un servidor copiando al PRIMER servidor con donaciones de arg (morpg) y ensima ponerte un nick parecido a algien del staff (en ese momento) como que no da, yo porlomenos no lo abria echo por un tema de "seriedad"

escalador2000
27/07/2007, 09:03
de onda, no cagues a la gente q t LO compro.

XxFeDexX
27/07/2007, 10:52
No se q ablan de tanto "fruta" o no fruta..
Los unicos server frutas son los q tienen pribilegios para algunos y para otros no..
En sitesis nigun server es fruta.. Mientras la dificultad sea para todos = ..
De esta manera llegar a ser mejor q los demas .. Es seguramente = para todos y mas q todo dependiendo del user.. Pr ejem. si un mankito va a un server "fruta" va a segir siendo un Intnto de user.....
Y en todo caso como una ves ley q chi dijo "todos los servers aparte del Ofi son frutas" eso si les creo pero q tachen algun server pues mmmmmmm..... No me parese.. Yo e jugando server x35 q tener un clan respetable o castel era mas dificil q en ares o en Gz pero bueno..... Cada uno piensa lo q quiere :P

Chi
27/07/2007, 10:55
Como dicen en el foro del offi, "servers privados", no frutas :D.

Girion
27/07/2007, 11:20
porke todos dicen castel ???? es castle !!!!!






edit: no soy nadie para corregir los errores de otros si no corrijo los mios hable y escriban como tengan ganas.

Heuridice
27/07/2007, 12:54
Bienvenido de welta fein :D espero ke no te rajes de nuevo viste ¬¬...

Te dejo Besoteeeeeeeeeeeeess!! y Welcome Again :D

[NM]roTT
27/07/2007, 14:11
porke todos dicen castel ???? es castle !!!!!


Raul Castel no opina lo mismo

Evenfloyd
27/07/2007, 14:20
Bienvenido de nuevo!


roTT;545365']Raul Castel no opina lo mismo

jajajaj

solo
27/07/2007, 15:43
roTT;545365']Raul Castel no opina lo mismo
Viembenido de vuelta al server ..... ahora eso de corneta o no corneta viste como le dicen e los cornudos algunas veces.....CORNETAS,JUA ES UNA ALLY DE CORNUDOS?????

rune123
27/07/2007, 16:00
Wenas gente, aca estoy de vuelta, como varios sabian el char IvErSoNn habia quedado en manos de un amigo el cual lo uso todo este tiempo durante mi ausencia...

Ahora retomo yo con dicho char xD... valla a saber uno pq xD pero retomo... no entiendo mucho de como esta el server ahora con los bandos asi q me voy a meter al clan donde estan varios amigos xD.... espero seguir viendo la gente de antes, q se sigan armando lindos kilombos en FG y demas xD, ahora a equiparme con lo q venga xD

Salu2 AGUSTIN

kc feasooooooo aca runefaust.... tanto tiempo lokazo asi que volves a jugar.... bien ahi feo, ya era hora, por que no hablas con andy y volves al clan? yo volvi hace poco estaria bueno que los lgcianos con los que comparti la mayor parte de mi juego vuelvan a estar juntos y pelear del mismo bando :).

PD:todavia tengo las screen de cuando nos pkeamos todos y fuimos de gira corriendo desde aden hasta floran pks :) que bueno que estuvo esa vez lastima que vos arrugaste y tiraste b soe xD GONKA :P (desvirtue totalmente pero bue que mas da)
PD: se extraña a los viejos amigos....

rune123
27/07/2007, 16:09
yo me cago de risa... mi nick cuando juego online no es blackfire pero seamos sinceros, la mayoria me conose con ese nick en *****, gz,etc. pensaran diferentes cosas de mi pero vos le decis "blackfire" y saben quien es o de donde es.

no podes crear un servidor copiando al PRIMER servidor con donaciones de arg (morpg) y ensima ponerte un nick parecido a algien del staff (en ese momento) como que no da, yo porlomenos no lo abria echo por un tema de "seriedad"

blackice... blackfire... se que no es el mejor lugar para hablar de riot pero solo voy a agregar algo una vez entre ahi y algunos amigos jugaban y en su ally salto el tema que conocian al que creo el servidor....
Podes adivinar kien es???? te doy una pista antes daba las donaciones y tenia un enano re facha.... asi es muchachos nada mas y nada menos que muta ( como le gusto el tema de donaciones seguramente aprobecho y copio el sistema ... )
Total mente desvirtuado pero creo q a algunos les va a interesar ....

PD: yo antes que jugar a eso me quedo con el venusx10 es mejor aquel es demasiado fruta :S como dijeron mas atras

BlackFire
28/07/2007, 04:23
blackice... blackfire... se que no es el mejor lugar para hablar de riot pero solo voy a agregar algo una vez entre ahi y algunos amigos jugaban y en su ally salto el tema que conocian al que creo el servidor....
Podes adivinar kien es???? te doy una pista antes daba las donaciones y tenia un enano re facha.... asi es muchachos nada mas y nada menos que muta ( como le gusto el tema de donaciones seguramente aprobecho y copio el sistema ... )
Total mente desvirtuado pero creo q a algunos les va a interesar ....

PD: yo antes que jugar a eso me quedo con el venusx10 es mejor aquel es demasiado fruta :S como dijeron mas atras

ahahahahahah que estupides flaco xDDD

vos sabes quien es muta? o sea... wtf dejalo hay mejor

isaac
28/07/2007, 04:54
Bienvenido otra vez..

thebigboss
28/07/2007, 21:49
No se q ablan de tanto "fruta" o no fruta..
Los unicos server frutas son los q tienen pribilegios para algunos y para otros no..
En sitesis nigun server es fruta.. Mientras la dificultad sea para todos = ..
De esta manera llegar a ser mejor q los demas .. Es seguramente = para todos y mas q todo dependiendo del user.. Pr ejem. si un mankito va a un server "fruta" va a segir siendo un Intnto de user.....
Y en todo caso como una ves ley q chi dijo "todos los servers aparte del Ofi son frutas" eso si les creo pero q tachen algun server pues mmmmmmm..... No me parese.. Yo e jugando server x35 q tener un clan respetable o castel era mas dificil q en ares o en Gz pero bueno..... Cada uno piensa lo q quiere :P

Me parece muy interesante lo q decis y es bastante cierto. pero entienden mal, fruta no es algo malo, al menos no para mi. Creo q casi todos lso server son fruta en cierto punto sacando el offi y con algunas cosas q me cuentan del offi de la venta de adenas y bots ... me quedo mil veces aca. cada server tiene cosas buenas y malas, pero cuanto mas diferente en skills y formas de progresar en el juego en comparacion al oficial ,tenga un server se podria decir q es mas "fruta".

Pero como decis vos creo q el punto ese ese, si tenes 100k de m atak ... pero todos tienen eso seria muy fruta pero la ley pareja para todos y mucho peor es un server q 1 puede tener 100k de m atak por q gasta plata del bolsillo mientras q los demas q no, tienen muchisimo menos. el jeugo hay q ganarlo en el server no con el bolsillo , va pienso eso.

Chii siempre opina cosa parecidas a las q pienso yo , no esperes menos jugaba un server c1 exp x1 sabe lo q es la escencia del game.

garasaki
29/07/2007, 01:00
blackice... blackfire... se que no es el mejor lugar para hablar de riot pero solo voy a agregar algo una vez entre ahi y algunos amigos jugaban y en su ally salto el tema que conocian al que creo el servidor....
Podes adivinar kien es???? te doy una pista antes daba las donaciones y tenia un enano re facha.... asi es muchachos nada mas y nada menos que muta ( como le gusto el tema de donaciones seguramente aprobecho y copio el sistema ... )
Total mente desvirtuado pero creo q a algunos les va a interesar ....

PD: yo antes que jugar a eso me quedo con el venusx10 es mejor aquel es demasiado fruta :S como dijeron mas atras
Informate bien antes de hablar amigo , tenia ke ver con este pero no era Muta...
Saludos.

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 02:47
Bienvenido de nuevo!

acidburn
29/07/2007, 10:33
Perdón que desvíe la atención 2 segundos pero me mata la firma de black XD , jajaja posta se sarpa :D

jonatex
10/07/2008, 03:41
jaja ta buena
:P

DeShaBoo
10/07/2008, 04:04
jaja ta buena
:P

Mierda 0 foro vo negro no?

http://img529.imageshack.us/img529/6893/lolpf8.jpg

songoq
10/07/2008, 04:10
Mierda 0 foro vo negro no?

http://img529.imageshack.us/img529/6893/lolpf8.jpg

jajajaja ke tipo sorete jajajajajajajajajajajajajajaja
bienvenido feuchin nuevamente (jajajajajajajaja para no desvirtuar algo ya desvirtuado jajajajajaja).

DeShaBoo
10/07/2008, 04:14
jajajaja ke tipo sorete jajajajajajajajajajajajajajaja
bienvenido feuchin nuevamente (jajajajajajajaja para no desvirtuar algo ya desvirtuado jajajajajaja).

Haha bolo xD el thread es del 07 xD el flako le pifio olimpicamente,lo mas terrible esk nisikiera se ve la firma de blackfire por ke esta expulsado xDDDDD

http://www.aoaforums.com/forum/attachments/mookydookys-just-for-laughs/16788-sandwiches-facepalm.jpg

songoq
10/07/2008, 04:17
Haha bolo xD el thread es del 07 xD el flako le pifio olimpicamente,lo mas terrible esk nisikiera se ve la firma de blackfire por ke esta expulsado xDDDDD

http://www.aoaforums.com/forum/attachments/mookydookys-just-for-laughs/16788-sandwiches-facepalm.jpg

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa definitivamente sos un soreteeeeeeeeee!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja no podes jajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, da mucha riza y verguenza ajena.
Nuevamente Bienvenida al game (evitemos el desvirtue :p )

Bernas
10/07/2008, 10:25
Quisiera saber como hacen para revivir post sin darce cuenta....

Astrangeday
10/07/2008, 10:32
La verdad no tengo ni idea, para mi que lo hacen a proposito

alguien me quiere decir como reviven esta clase de TH viejos?