PDA

Ver la versión completa : ayudita con subclas



Kalas
26/07/2007, 17:10
Hola! soy nuevo en el foro y aprovecho este tema para una pregunta de subclass, soy SK y algunas vecs me dicen que termine arquero o mago ya que es lo que literalmente domina en el server, o quizas ser eso es la manera mas facil de ser "poderoso" y no armar un poco de estrategia siendo guerrero normal al momento de pelear contra un arquero o mago actual...(nose si lo que dije se entiende bien), mi proxima sub seria como muchos, el ty, pero nose que seguir que me recomiendan??

PD: Si no queda remedio, metere el ser arquero <:/

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50424-ayuda-con-subclases-urgente.html

En ste TH veo que al pibe le dan sugerencias de sub pero para un warrior que no es ni arquero ni mago, por que son buenas esas subs si (segun ustedes) no esta usando ni arco ni rod?

acidburn
26/07/2007, 23:58
SK->Ty->Warlock->HE = Arquero con lida defenza y buf de criticos+cubos+tp
SK->Ty->Destro->HE = Arquero con mucha defeza + los hermosos skills del destro.

Es mi opinion, pero solo si vas a hacer Tyrant como dijiste en la segunda.

livingdeath
27/07/2007, 07:04
SK->Ty->Warlock->HE = Arquero con lida defenza y buf de criticos+cubos+tp
SK->Ty->Destro->HE = Arquero con mucha defeza + los hermosos skills del destro.

Es mi opinion, pero solo si vas a hacer Tyrant como dijiste en la segunda.
La primera me gusta mucho.
Pero vas a tener que usar un set heavy por la penalizaciñon por pasar por sub de mago.

Saludos.

Findarato
27/07/2007, 09:15
Bueno no te preocupes por que es lo que mas se usa en el server, primero define que te gusta a ti y como quieres jugar. Si te falta poco para hacer sub ya debes tener la exp suficiente para decir que estilo de juego quieres. No armes un char segun lo que dicen los demas, armalo como a ti te guste porq sino quedas con un pj con subs que no te gustan y terminas creandote otro char

Saludos