PDA

Ver la versión completa : Duda De Quest De Imperial Tomp



SirDragon
26/07/2007, 17:41
Hola Buenas

El Otro Dia Estaba En Imperial Tomp Y Llegue A Una Parte Donde Hay Puertas Cerradas Y Un Npc Fantasma.....hago La Quest Y Me Pide 4 Copas....

Hasta Donde Lei......y Escuche Hay Un Boss No Me Acuerdo El Nombre....y Se Hace En Party..

Q Veneficios Da La Quest Y Si Alguien Me Explica Con Detalles Muchas Gracias =)

Perdonden Las Molestias

UNA FOTITO PARA LOS Q NOSEPAN DONDE ES Y COMO SE LLEGA

http://img70.imageshack.us/img70/4008/78722745oo7.jpg (http://imageshack.us)

EDITO

es el nuevo raid BOSS el q toca el piano C5 ....lo acabo de leer en lineage2.....

Frintezza es el hijo de Baium de Elmoreden. Vida eterna concedida de un demonio, Frintezza reside en la tumba pasada más allá de una pared secreta que esté conectada con la tumba imperial. Sus melodías en el órgano se han dicho para atontar y para sorprender a cualquier persona que escucha.

sera esa de la quest ?

Jebus 2.1
26/07/2007, 17:42
Ni idea, yo tengo 1 par de items de quest de imperial tombs, pero no se para que sirven :/

[NM]roTT
26/07/2007, 17:56
Es una quest, parte de las quest de cambio de clase como las de ketra y varka.

Matuuuu
26/07/2007, 17:58
Sisis esta frintezza ahi (?) :P

SirDragon
26/07/2007, 18:09
pero no entiendo....es una quest para pasar de clase ??.....:S no sirve entonses o si ?

y es verdad lo q escuche q hay un boss en ese lugar ?....pero en c5 segun dicen :S

furlong
26/07/2007, 18:21
Segun tenia entendido es una Quest que posibilita la obtencion de recipes S O.o, nunca la hice, si no es asi que alguien diga la posta xD..


PD: Ancho comechingon

rominita
26/07/2007, 19:13
que lindo ver a un "mounstruito" como baium tocando el piano xD

jajajaj se imaginan?

mas q dulce melodia pareceria un concierto de rock porq con esos dedotes no creo q le dure mucho el piano.... :s


Aparte ponganle, vieron q el atake de el es pegar con la mano cerrada al piso?
bueno ya la debe tener hiper acostumbrada a no sentir nada asiq no debe tocar muy bien (mm


suerte con la quest... ^^

Pd: sir, perdon por el desvirtue... es q me puede xD

speed
26/07/2007, 19:15
desconosco donde se ubica en el mapa imperial TOMP xD

Charlo
26/07/2007, 19:15
Hay 2 Quest para obtener recipes de armas S. Una la hacés mobeando normalmente los bichos de IT, la empezás en el NPC de la entrada y una vez que la terminás te da un recipe de arma grado S aleatorio. La otra quest te da un recipe de arma grado S a elección.
Fíjense en la parte de guías que hay un excelente sticky de PinkFloyd explicando muy bien las 2 quest.

Saludos.

suwix
26/07/2007, 21:59
Se trata de la quest de four sepulchers, donde solo se ingresa en party. Dicha quest consiste en ir pasando salas hasta llegar al fondo donde espera un raid boss, hay q hacer lo mismo en las 4 salas para conseguir las 4 copas, de premio una receta de arma S 60% a eleccion.

Girion
26/07/2007, 22:05
pregunto para entra a los spulchers se necesita la esfera ke dice pass of sepulcher o algo asi tengo entendido pero ¿se necesita una por miembro de la party o mas de 1 ???

suwix
26/07/2007, 22:07
Para ingresar a four sepulchers el jefe de la party debe tener hecha al menos una vez la otra quest de imperial tomb, y cada miembro debe tener una esfera como minimo.

tux666
26/07/2007, 22:10
Hola:
Lo q se puede observar en ese lugar lo podes ver en el video
Frintezza cuando toca el organo en esa habitacion tan acustica
Invoca a un boss q no tengo idea como se llama pero esta copado :P
Bueno disfruten del video
IcgEFPxLN7s
Chao...

pinkfloyd
26/07/2007, 22:15
Lo de la recipe de arma grado S no está confirmado...nosotros llegamos a completar 3 de los 4 sepulchers y nunca más fuimos...

suwix
27/07/2007, 01:17
Hola:
Lo q se puede observar en ese lugar lo podes ver en el video
Frintezza cuando toca el organo en esa habitacion tan acustica
Invoca a un boss q no tengo idea como se llama pero esta copado :P
Bueno disfruten del video
IcgEFPxLN7s
Chao...

eso es c5 mi estimado amigo

garasaki
27/07/2007, 03:23
imperial TOMP es de c8 me conto un amigo

MasterNinja
27/07/2007, 09:50
imperial TOMP es de c8 me conto un amigo

wtf???????? o.O


C8???

a mi me conto un amigo q eso no existe :$

Girion
27/07/2007, 10:44
ami me contaron ke a sir-dragon le tienen bronca y por eso ponen TOMP y hay gente ke no lo entiende xD

limp_
27/07/2007, 11:19
imperial TOMP es de c8 me conto un amigo

JAJAJAJAJAJAJA


wtf???????? o.O


C8???

a mi me conto un amigo q eso no existe :$

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ


ami me contaron ke a sir-dragon le tienen bronca y por eso ponen TOMP y hay gente ke no lo entiende xD

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

SirDragon
27/07/2007, 15:13
Gracias Swix Por La Informacion =)......gracias =)....

Y Al Q Dijo Q Me Tiene Rabia No Me Afecta En Nada Porque Es Solo Un Juego Q En El Cual Me Qeuiro Divertir .... =) No Dependo De La Opinion De Los Demas Cuidate =)

Evenfloyd
27/07/2007, 15:42
Gracias Swix Por La Informacion =)......gracias =)....

Y Al Q Dijo Q Me Tiene Rabia No Me Afecta En Nada Porque Es Solo Un Juego Q En El Cual Me Qeuiro Divertir .... =) No Dependo De La Opinion De Los Demas Cuidate =)

A mi me conto un amigo que ahi adentro esta Lito Vitale que se pone a tocar el teclado y sale el Raid Emme. No se me conto un amigo

Igual creo q es de c74

Aprochecho: Gms.. cuando pasamos a c74???????

[NM]roTT
27/07/2007, 17:34
A mi me conto un amigo que ahi adentro esta Lito Vitale que se pone a tocar el teclado y sale el Raid Emme. No se me conto un amigo

Igual creo q es de c74

Aprochecho: Gms.. cuando pasamos a c74???????

Tu amigo no entiende una goma:

Es asi:

Hay 4 Sepulcros

En uno esta Vitale, en otro Baraj y en otro Gonzalez. En el ultimo sepulcro podes encontrar a cualquiera de estos o -con muy bajas chances-, a Juan Alberto Badia. Si lo matas te ganas un cd de "Vitale Baraj Gonzalez" y un video en VHS (sorry no habia dvd en esa epoca) con todas las apariciones del mentado trio en Badia y Compania comentado por el mismisimo Tinelli.

Wip
27/07/2007, 17:42
frintezza es el boss de c5, pero no es el boss de la quest, frinteza es como decir antharas valakas, el boss de la quest es bastante facil de matar, y frintezza solo aparece en c5, este boss q uscas es uno comun y corriente q matas despues de pasar 4 salas llenas de mobs antes de un tiempo predeterminado

la quest da recipes de armas grado S a eleccion si no me equivoco

Girion
28/07/2007, 12:22
mmmm, sir si te hubiese tomado mas de 3 segundo en leer lo ke postie te hubieras dado cuenta ke yo no dije ke te tuviera bronca dije ke te tenian bronca (o sea no yo los otros) se entiende ???? :)


enjoy.

Chris_Redfield
28/07/2007, 13:02
Ya empezo el bardo xD yo quiero ir a los four sepulchers :D y nunca supe como xD se ve..interesante :o

Imfeldcrystal
31/08/2007, 15:01
La quest q ontenes en imperial Tomb consiste en juntar 1000 items q te dan todos los bichos de IT y canjearla por un recipe grado 60% aleatorio. tambien existe otra quest similar q c obtiene en forge of god en el nivel bajo q la da un enano. Respecto a las 4 copas es una quest grupal similar al de la dimension de las catas mediante el festival para llegar al boss. pero no c q c obtiene al conseguir los 4 items. Suerte:1:

ANAT
31/08/2007, 18:17
CONFIRMO QUE A TRAVÉS DE ESTA QUEST Y MATANDO EL RAID BOSS QUE SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA SALA, OBTENES UNA RECIPE DE WEAPON S A ELLECCION, LA PARTY DEBE SER MUY BUENA, YA QUE LOS BICHOS SON MUY DUROS, SON MUCHÍSIMOS Y EL LAG ADENTRO ES TOTAL.
A mi criterio vale la pena hacerla, no soóo por la experiencia de la misma sino por las recompensas que haciéndola obtenés.

limp_
31/08/2007, 20:00
aaa , esa kest me volvio maricon, la hicimos una vez con lso chicos de redemption, eramos una parti de 9, las primeras 3 o 4 salas con la pole, la safabamos, desp ya empezaron los mobs con magia, el piso k kemaba,, y nosotros k andabamos con joyas B .. porke somor re pobres =( nos dieron rosca.
Jajajaj no fue tan asi, pero la quest es linda, adrenalina, tenes k pensar y actuar rapido, y cada sala se llena asta la japi de bichos, recomendable para pasar el rato, te entretiene.
suerte

pd: nose si aporte algo a la inkietud de sir ... xD

Acrisio
31/08/2007, 22:14
Si es lo que yo pienso. es un boss de c4 que es el pianista. es un flaco feo que se queda tocando el piano mientras que un bicho gigante semi inmortal vacuna a las niñias exploradoras que van a vender galletas XD. le quitas el hp y se hace mas y mas grox.
pero es c5 no se que puede hacer aca :P
puede ser que con la descarga del ultimo patch que contenia muchos archivos de c5 se alla infiltrado el pianista(?) XD
en resumen. no tengo idea :P

pinkfloyd
01/09/2007, 03:41
Si es lo que yo pienso. es un boss de c4 que es el pianista. es un flaco feo que se queda tocando el piano mientras que un bicho gigante semi inmortal vacuna a las niñias exploradoras que van a vender galletas XD. le quitas el hp y se hace mas y mas grox.
pero es c5 no se que puede hacer aca :P
puede ser que con la descarga del ultimo patch que contenia muchos archivos de c5 se alla infiltrado el pianista(?) XD
en resumen. no tengo idea :P

Cualquiera....


CONFIRMO QUE A TRAVÉS DE ESTA QUEST Y MATANDO EL RAID BOSS QUE SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA SALA, OBTENES UNA RECIPE DE WEAPON S A ELLECCION, LA PARTY DEBE SER MUY BUENA, YA QUE LOS BICHOS SON MUY DUROS, SON MUCHÍSIMOS Y EL LAG ADENTRO ES TOTAL.
A mi criterio vale la pena hacerla, no soóo por la experiencia de la misma sino por las recompensas que haciéndola obtenés.

Una cosa que vale aclarar es que para que te dé la recipe a elección tenés que tener los 1000 ítems de la quest "Relics of the old empire" sino creo que no te la da, aunque no estoy seguro, ya que llegué a completar solo 3 salas de las 4.

LegioDrakonarium
01/09/2007, 05:48
CONFIRMO QUE A TRAVÉS DE ESTA QUEST Y MATANDO EL RAID BOSS QUE SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA SALA, OBTENES UNA RECIPE DE WEAPON S A ELLECCION, LA PARTY DEBE SER MUY BUENA, YA QUE LOS BICHOS SON MUY DUROS, SON MUCHÍSIMOS Y EL LAG ADENTRO ES TOTAL.
A mi criterio vale la pena hacerla, no soóo por la experiencia de la misma sino por las recompensas que haciéndola obtenés.

Exactamente como dijo anat, solo que permite cambiar las relics por recipes a eleccion.

O sea como dijo celeborn, tenes que tener las reliquias para cambiarlas a eleccion.

igualmente sin tener las reliquias tiran cosas interesantes los cofres de ahi adentro.

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 05:55
Hola Buenas

El Otro Dia Estaba En Imperial Tomp Y Llegue A Una Parte Donde Hay Puertas Cerradas Y Un Npc Fantasma.....hago La Quest Y Me Pide 4 Copas....

Hasta Donde Lei......y Escuche Hay Un Boss No Me Acuerdo El Nombre....y Se Hace En Party..

Q Veneficios Da La Quest Y Si Alguien Me Explica Con Detalles Muchas Gracias =)

Perdonden Las Molestias

UNA FOTITO PARA LOS Q NOSEPAN DONDE ES Y COMO SE LLEGA

http://img70.imageshack.us/img70/4008/78722745oo7.jpg (http://imageshack.us)

EDITO

es el nuevo raid BOSS el q toca el piano C5 ....lo acabo de leer en lineage2.....

Frintezza es el hijo de Baium de Elmoreden. Vida eterna concedida de un demonio, Frintezza reside en la tumba pasada más allá de una pared secreta que esté conectada con la tumba imperial. Sus melodías en el órgano se han dicho para atontar y para sorprender a cualquier persona que escucha.

sera esa de la quest ?

FRINTEZZA O COMO SE LLAME ES UN RAID, QUE PARA LLEGAR ES UN LABERINTO, DONDE AL FINAL TE LO ENCONTRAS A EL TOKANDO EL PIANO Q SALEN UNAS ALMAS X LOS CUADROS Q HACEN Q SALGA UN TREMENDO BOSS Q TE HACE KAKA

ahora si encuentro el video EDITO

8hxp8LdjdB0

ANAT
03/09/2007, 22:00
Aca les mostramos la quest terminada, nos pusimos las pilas para saber si estaba funcionando tal cual pensábamos.
Entonces confirmamos que hay que matar 4 veces al raid boss, en cada una de las cuatro salas diferentes y una vez hecho esto, recipe weapons a eleccion, por supuesto salen draconics en masa.....
Gracias a las partys con Likon, Manurugby, BdArwen, xAragonx, Cianur0, SilenceBlade, Bichin, Daneel, Hipolyta, LaMula, y yo.
http://img49.imageshack.us/img49/6154/4sepulcrosquestcompletabp7.png (http://imageshack.us)

Gracias a todos los que disfrutan de estas cosas!!!

likon
03/09/2007, 22:19
estuvo muy bueno pero nose porq circunstancia ami no me dio la copa le dio a todos menos ami :( tengo ke entrar de nuevo

ANAT
03/09/2007, 22:25
jajjajajjajj, es un arreglo para que nos sigas acompañando feo :)

MauroNOB
03/09/2007, 23:45
ni idea, podrias asegurarte en www.dragonesnegros.com