PDA

Ver la versión completa : Estrategias en pvp(...)



Chotudox
26/07/2007, 18:25
Wenas amigos del vicioso l2:D como estan?? bueno este post es para Dedicarlo alos Benditos pvps...

... la pregunta q les hago es.... Usan, Usarian o usaran algun tipo de estrategia en pvp?? ya sea contra magos con sumons y transfer pain y con UD... o contra warriors con UE y UD... o talvez Esos terriebles dagueros q tienen stun de escudo y son altos tankes y q si te kben los dagazos duras poco...

Yo les digo una: ami me encanta pevepear contra magos (aunque tenga 0 defensa magica) mis subs son Nanin spoler (mas conocido como Bounty Hunter)- Ty - He - (no disponible por el momento) jeje bueno cuando pevepeo contra los magos uso Rabbit y corro como loco hasta q le entre stun :D::D:D:D:D::D:D y si tengo un poco de suerte con los criticos comen piso ... ojo todo depende de la cantidad de buff de cada uno pero solo si kieren den un ejemplo de algun pvp q les haya quedado guardado en sus memorias :S espero me comprendan... gracias flacos :D

Chi
26/07/2007, 18:28
Al mago matarle el sumon primero, correr y pegar asi no te tiran cancel, etc.
Para arqueros... matarlo de 1 flecha, porque sino te mata el de 1 ^^.

rominita
26/07/2007, 18:51
Contra los warrior no hay mejor q un lindo anchor bien casteado xD

jaja sino preguntenle a los q pvpearon contra mi :D (grozaa)

muchas veces el sleep entra pero no es siempre el caso...
y como he aprendido (gracias la enseñansa de chii) primero es el atake y casi nunca el sleep.... ^^
(pensaba q no rendia, pero si..)

contra un warrior es gloom surrender y a darle hasta q se baje.. a puro drain dirian por ahi xD

y la del anchor es buenisima, pero tenes q correr con suerte y con mucho m.atk xD

besines!

kewa
26/07/2007, 18:57
Para mi el anchor no vale la pena en pvp, tardás mucho en castearlo..

A los guerreros dagueros hay que debuffearlos y tirarles buff al mismo tiempo (concentration, kiss of eva, entre otros, los que se castean más rápido primero).

A los arqueros no suele convenir debuffeada porque te parten, suele ser matar o morir, aunque un LS nunca viene mal.

Y para los magos.. cuando kb suspension, kb suspension ^^.

furlong
26/07/2007, 18:58
Al mago matarle el sumon primero, correr y pegar asi no te tiran cancel, etc.
Para arqueros... matarlo de 1 flecha, porque sino te mata el de 1 ^^.

Tal cual, pero mi problema es que no tengo frenzy, por sobre todo xD, asi que me cuesta mas aplicar eso, pero es la unica que me queda y mantenerme alejado del debuff. Contra el arquero, y bue, esperar que no tenga frenzy, xD, tirar UE al igual que un daguero, pero por suerte dagueros no me ha tocado enfrentarlos mano a mano hasta ahora, pero con la evasion que tiene mas lo que pegan mmm que chucho xD

Matuuuu
26/07/2007, 19:42
Cancel,glom,anchor contra los warrior
Cancel,glom,silenci contra los magos (muchas veces entra)


mmm y desp si no entra entrar a darle en mi caso glom,surrender y meterle promi y el drain obviamente

chln0
26/07/2007, 21:08
Nada mas lindo q un LS para pvp contra warriors y un perfecto Silence para magos! q ultimamente entra siempre ^^

XxFeDexX
26/07/2007, 22:06
Al mago matarle el sumon primero, correr y pegar asi no te tiran cancel, etc.
Para arqueros... matarlo de 1 flecha, porque sino te mata el de 1 ^^.


Eso es relativo.. Ablando de pvp archer vs archer..
Hay dos tipos de tacticas unas son ofencivas y otra defencivas en lo personal a mi 100pre me gustaron las taticas defensivas contra Archer o melee..
Por ejem. Si ago pvp contra otro archer full buff los dos.. Hay 2 formas de encarar el pvp. Una seria la tipica Fenzy rage battle (snipe si es q el pvp lo rinde) esperar el rango y rogar q el 1 er critico salga de tu arco..

O una muy buena opcion para mi era usar buff de defensa sin zerk poner majestic GUTZ y encarar el pvp de otra forma eso a mi me permitia desembolverme mucho mejor en la pvp poder usar tacticas skilles etc como contra meeles usar criples.. ue dash etc

Contra magos si tenian cancel.. Lo mejor para mi 100pre fue sacar mi panterrita xD darle buff dansas song bles queen y cuando empesava el pvp mandava la pantera al sumo y yo ponia dash y jugava un poco con el rango.. alejandome para el cancel.. Y usando el totem q me combenia casi 100pre puma.
Si el mago me plataba ud lo mejor era plantar ud a rango de arco y si llegava a 30 % de hp frenzy battle ogre and hit. Obio q estan era la idea pero no 100pre sale asi :(
Y muchisimas cosas mas.. pekenios detalles q muchas veses te llevan a la victoria o la derrota.. pero eso cada user lo va aprendiendo a su manera.


Y podria escrivir 100 mil cosas mas pero ni da para aburrir a los q leen y mas q me estoy durmiendo y ni ganas de ver lo q escrivo asique no me bardeen por eso..

Pd:

Nada mas lindo q un LS para pvp contra warriors y un perfecto Silence para magos! q ultimamente entra siempre ^^

A vos si un archer te encara con frenzy y se tira lh... Y vos te vas al ls lo mas seguro es q dos pijesimas despues estes en el suelo preguntado q camion te atropeyo

MasterNinja
27/07/2007, 09:55
A vos si un archer te encara con frenzy y se tira lh... Y vos te vas al ls lo mas seguro es q dos pijesimas despues estes en el suelo preguntado q camion te atropeyo

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

xD


(sorry por el desvirtue, es q me tento xD)

Zonyc
27/07/2007, 10:06
archers: chaos+wind shakle+cancel+weakness probas un anchor.... te heleas y lo matas
mago: cancel, heal de aprty, curse discease y nuke ata ek caiga :D si keres podes probar con stunearlo (yo tengo de escudo)

con archer..... em totem, algun ke otro togle y flecha flecha flecha totem flecha pvp+1 ^^ (contra lo que sea)


edit: los skills no estan en orden de como los usaria

limp_
27/07/2007, 10:31
en pvp daguero contra arkero, ue, lion heart, rabit, y solo skiles, si entra stun shield PUFFF mucho mejor. daguero contra mago, corro corro muy lejos, pero si es spellhower me planto =P.

Zonyc
27/07/2007, 10:37
en pvp daguero contra arkero, ue, lion heart, rabit, y solo skiles, si entra stun shield PUFFF mucho mejor. daguero contra mago, corro corro muy lejos, pero si es spellhower me planto =P.

te falto dash para que si te alcanzaron a meter slow de cubito ya estes tirandole shield stun y poniendo el dedo arriba del siguiente totem antes de pegar y seguir teniendo 250 de speed todavia :P

palangano
27/07/2007, 11:52
en pvp daguero contra arkero, ue, lion heart, rabit, y solo skiles, si entra stun shield PUFFF mucho mejor. daguero contra mago, corro corro muy lejos, pero si es spellhower me planto =P.


DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, :locked:
Mira, mejor no te digo nada :P por feo!

+SioN+
27/07/2007, 11:59
Kon tra magos... mmm
Siempre un lindo SHARAP!!!! (silence) :secret:

O desde mi pj: Arkera. Siempre manteniendo la distancia en rango (mis 600 Mts kontra sus 400 mts).. :mf_swordfight:

Zonyc
27/07/2007, 12:03
Kon tra magos... mmm
Siempre un lindo SHARAP!!!! (silence) :secret:

O desde mi pj: Arkera. Siempre manteniendo la distancia en rango (mis 600 Mts kontra sus 400 mts).. :mf_swordfight:

antharas y sps* ^^


SPS*

Skill: Frost Bolt
Logo: http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1236_0.png
Rango: 900
Efecto: Freezing attack that reduces enemy`s Speed. Effect 2. Power 69.

LeDiaTaN
27/07/2007, 12:04
con mi magete hacia

cancel gloom ls surrender promi promi


va practimante no me fallaba con nadie xD

+SioN+
27/07/2007, 12:05
antharas y sps* ^^


SPS*

Skill: Frost Bolt
Logo: http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1236_0.png
Rango: 900
Efecto: Freezing attack that reduces enemy`s Speed. Effect 2. Power 69.

Emmm si entras en un rango para lanzarmelo, entonces si.... Si yo te dejo entrar :schmoll:

LeDiaTaN
27/07/2007, 12:09
Emmm si entras en un rango para lanzarmelo, entonces si.... Si yo te dejo entrar :schmoll:

el dice que ese skill tiene 300 mts mas q tu rango osea entra en tu rango y mas tambien





p.d. TAAAAAANNTOO rango tiene el FB ????







EDIT: la mejor estrategia siendo mago o warrior CREO yo es nunca pegar primero PUTEARLO cuanto sea necesario para dar el segundo golpe siempre lo hize y lo voy a seguir haciendo :P

Zonyc
27/07/2007, 12:11
Emmm si entras en un rango para lanzarmelo, entonces si.... Si yo te dejo entrar :schmoll:

el rango para que un archer pueda enviar una flecha es el mismo que tiene un mago para el casteo de nukes (prominence,vampiric claw, hidro blast, etc.) este skill mantiene el mismo rango [900] osea... si me intentas tirar una flecha te comer hielito y no podes rajar mas

Zonyc
27/07/2007, 12:22
el dice que ese skill tiene 300 mts mas q tu rango osea entra en tu rango y mas tambien





p.d. TAAAAAANNTOO rango tiene el FB ????







EDIT: la mejor estrategia siendo mago o warrior CREO yo es nunca pegar primero PUTEARLO cuanto sea necesario para dar el segundo golpe siempre lo hize y lo voy a seguir haciendo :P

si jugaras l2 o buscases informacion sobre las clases de pjs que tiene el l2 en el tiempo que usas para robar post en el foro sabrias eso y mucho mas, ni mencionar que te sobraria tiempo

casimiro
27/07/2007, 12:26
Arquero contra arquero flecha va flecha viene, algun battle roar en el medio, algún Ogre a las perdidas, simple. Si tenés un OL enfrente dejá que lo mate otro mago....
Arquero contra mago matarle el summon primero, si es necro más fácil todavía, si no capaz que le mete un empowerment y cagaste tu tiempo, despues de eso mantenerte lejos del cancel y mucho más no hay, sin summon son dos flechas.
Mago contra mago juega mucho el cancel, muchos arrancan pvp con cancel, si le sacudis dos skilazos y le cortas el cateo cagó. Después juegan el silence, LS, Anchor y si comieron cancel ambos juega cuan self buff sean cada uno y la velocidad de los deditos.
Igual todo ésto es teoría, en la práctica nunca te sale siempre todo igualito, capaz que caes en una GK y antes del refresh de la pantalla te agarraron y te dieron masa los de tu war, o te quisiste mantener lejos del cancel y calculas mal, etc. Hay muchas alternativas....

limp_
27/07/2007, 13:11
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, :locked:
Mira, mejor no te digo nada :P por feo!

jAJAJAJAJJ, con palangano no me planto. Me entierro asi no me ve. XD:rofl:

SinPhorum
27/07/2007, 14:37
Para mi lo mejor es esto:

Mago Vs. Daguero: Cancel, UD, Slow(y cualquier cant. de buff negativo)-si entra Anchor y por último a darle con Curse Gloom y Surrender.

Mago Vs. Arquero: Cancel, UD, Buff negativo, Silence, Anchor, y a darle con Curse Gloom y Surrender.

Mago Vs. Mago: cuando se pone el UD Cancel, después te lo pones vos UD, Silence, Anchor, Buff Negativo y a darle con Curse Gloom y Surrender.

Chotudox
27/07/2007, 14:46
:O muuuuuy buenas las strategias de todos:D daria pa ir a la arena algun dia y probarla... nada mas q cuenta mucho si son heros- si tienen el arma- y tan full buff- q arma tienen- q armadura... aunque en agites no interesa porque siemrpe hay q matar al enemy mientras se pueda :D depeus vemos ocmo hacemos pa algun tipo torneo :D si es q se puede con ayuda de todos...
puede q sea buena idea o tal vez alguna boludes de las mias pero daria pa intentar ... serian por ejemplo 1 vs 1 - por equipos en party- 2 vs 2- x vs x- o sino nose tiren ideas :D grax--

M4Br4
27/07/2007, 14:57
alejarte del grupo, cargar la sniper, esperar que se ponga violeta y romperle la cara mientras tenga targeteado a otro, si te targetea, rabit y corre como forro :P

batteonic
27/07/2007, 15:09
Concuerdo con muchas de las "estrategias" que dijeron, ami tambien una que me gusta ultimamente es la del summon, los que tengan un summon con buena hp, si el pvp es en agite abierto ( lejos de puertas ) dejar el summon como señuelo lo primero que va intentar es darle al summon, lo que yo hago es tirarle primero el summon para que lo valla a atacar, le tiro ud summon y se caga de risa, mientras yo me lo como sin que me halla sacado cp ^^

pd: aunque no le pege al summon el summon pegandole es molesto y mas de una vez interfiere el target y targetea al summon aunque no quiera xD

Saluttes

SirDragon
27/07/2007, 15:17
LA MAS OBVIA

F1 F2 F3 F4 F5

CANCEL LS ANCHOR SURRENDER Y PEGAR

HAY GANAS SI O SI Xd

rune123
27/07/2007, 16:59
Ya que decis que recordemos algo que kieramos agregar de nuestra memoria .... ahi va...
Me acorde de una vez que me senti tan groso ( por que no lo filme T.T ).
A mi me habian hechado una vez de lgc pero tenia a todos mis amigos ahi y este se llamaba Zeromy , me acuerdo que agito contra uno en la entrada a fg, y nose que paso que los Naritomi lo hitean y lo bajan yo provando mi pj me kise hacer el rambo ( y definitivamente lo logre xD ) en el tiempo que el frenzy estaba alto que yse yo: al ver que lo bajaron a zeromy etre a hitear a potflock de naritomi y cuando lo baje savia que me ivan a venir todos los demas atras clave UD y el unico mago que tenia cancel se frezeo creo pero cuando reacciono me entro a hitear sin tirarme cancel :S ( claro al ver q eran 7 pegandome dijo que no duraba ni 2 segunds ) pues se confio demasiado por que al bajar a 2 me qdaban 10 seg de UD y -30%HP que hago yo mando frenzy+rage+batle roar y lion heart ( por el LS y anchor ) y sigo en combate mate al mago y a 2 o 3 mas q me seguian dando
y al acabarce UD veo q son warrior nomas los que quedan entonces sale UE y sigo en combate todavia los mate feo pero desp calleron mas de su clan y me isieron M**** osea mankearon feo al confiarze que al ser muchos pegando podian matar .... que bueno es cuando pasan estas cosas te sentis re groso xD pero me paso 3 veces nomas xD es lo mejor de jugar :P

rune123
27/07/2007, 17:02
A lo que me falto agregar era la estrategia paso a darla :
Usar UD en un buen momento tratar de que no me kepa cancel por eso al primero que le quise dar era al mago pero por el lag no pegaba y cuando lo iso yo estaba preparado, tambien al no gastar UD y UE juntos me sirvio mucho al final u lion heart por q siempre salia uno de atras y te tiraba lS ( mas vale prevenir que lamentar xD)

hazzy
28/07/2007, 00:49
No tengo estrategia ..

Actuo en el momento concorde a lo que pase durante el pvp; Habeses rinde mas que hacer lo planeado.

Si me voy a chamullar a una mina , no le voy a decir algo estudiado ..Le digo lo ke me salga en el momento, en un pvp es =.

hzy

mLk
28/07/2007, 01:38
LA MAS OBVIA

F1 F2 F3 F4 F5

CANCEL LS ANCHOR SURRENDER Y PEGAR

HAY GANAS SI O SI Xd

Cancelar, tirar LS, Anchor y surrender.. antes tenes q hitear... y ahi es donde a el drama...

No valla a ser q vallas a sacarle la lana a una oveja y seas vos el q termine esquirlado....

No hay estrategias... el cancel te puede borar buff q se usan como no.. osea.. no podes decir.. LO CANCELO y listo...
Igual q el arkero.. le pueden salir 10 criticos seguios.. o ninguno...
Solo podes tener una idea de como bufearte o mas mo menos como pegarle.. pero de ahi a decir la tremenda ganzada q te mandeaste es muy lejos :S

Saluttes.-

StratoCharly
28/07/2007, 04:39
alejarte del grupo, cargar la sniper, esperar que se ponga violeta y romperle la cara mientras tenga targeteado a otro, si te targetea, rabit y corre como forro :P

jajajajaajajajajajaaja

Amen hermano :Rock:

jajajajaa muy buena :D

polvosflu
28/07/2007, 11:25
Alguien se preguntó por la M. DEF?

Porque un Elfo claro, con WARDING, JOYERÍA UNICA, MAGIC RESISTANCE, ANTIMAGIC; Y FLAME O STORM O INVOCATION GUARD.

No es tan malo no?