PDA

Ver la versión completa : que es esta pagina????



maxi_elloco
27/07/2007, 01:36
Que Vendria A Hacer?
Es Verdad?
Y Porque Esta Puesta??

Si Hay Mas Preguntas Mejor.

Muchas Gracias!

BlackFire
27/07/2007, 01:39
es una web para scamear a los ******s...

me mato el "you serv name" xD

acidburn
27/07/2007, 04:23
jaja si mandaste tus datos anda despdiendote de tus items XD.

TherioN
27/07/2007, 07:46
jajajajajaja lo unico que hay que reconocer que esta buenisimo el trabajo y el decorado de la web sobre todo los sage... jajajajajajajaja

BlackFire
27/07/2007, 07:47
jajajajajaja lo unico que hay que reconocer que esta buenisimo el trabajo y el decorado de la web sobre todo los sage... jajajajajajajaja

es un template de freewebs ese :vertag:

dumme
27/07/2007, 07:51
yo no puedo creer, q allan tocado un link de una persona q lo unico q se ah dedicado es a crear ths de sub de spellsinger, yo obtaria porq lo q se quedaron sin items son ustedes, esperemos q no y q yo sea un desconfiado q no toca ningun link.

Saludos

Sorrento
27/07/2007, 07:55
UH altos ladrones estos!!,pero ahi q reconocer el esfuerzo que hicieron para poder cagar a los demas XD q HDP!!,espero q no halla gente estupida q caiga en esto

BlackFire
27/07/2007, 08:04
yo no puedo creer, q allan tocado un link de una persona q lo unico q se ah dedicado es a crear ths de sub de spellsinger, yo obtaria porq lo q se quedaron sin items son ustedes, esperemos q no y q yo sea un desconfiado q no toca ningun link.

Saludos

parece mentira pero esta es la realidad de los players de l2: no abren Links "raros" por que estan re cagados que les saken sus armitas a eso se le suma la ignorancia en lo que respecta seguridad y manejo de int.

dumme
27/07/2007, 09:14
parece mentira pero esta es la realidad de los players de l2: no abren Links "raros" por que estan re cagados que les saken sus armitas a eso se le suma la ignorancia en lo que respecta seguridad y manejo de int.

Se como mantener mi pc segura, pero prefiero evitar inconvenientes siempre hay algo nuevo para garcar a los demas.

MasterNinja
27/07/2007, 09:21
wtf? o.O

Zonyc
27/07/2007, 09:30
parece mentira pero esta es la realidad de los players de l2: no abren Links "raros" por que estan re cagados que les saken sus armitas a eso se le suma la ignorancia en lo que respecta seguridad y manejo de int.

solo del l2?:whistling2:

Miguel Angel
27/07/2007, 09:34
Bann
Se supone que las web se registran bajo Ip, además de los supuestos datos personales. Solo sería necesario que se comuniquen con la gente que da el servicio comentandoles de una supuesta estafa.
PD.: La Web cada vez crece más. Apenas la presentaron era totalmente distinta, ahora agregaron más trabajo. Hay que dedicarse.

alfa79
27/07/2007, 10:36
Debe estar bugueado, llene todo pero mi draconic no aparece, es mas perdi la Doom que tenia hata el momento y varios items mas, jeje...
Es simple solo hay que entrar al L2 a jugar y no descargar nada para obteer cierta ventaja, son eso estamos a salvo...

rodo +160
27/07/2007, 11:17
Bann
Se supone que las web se registran bajo Ip, además de los supuestos datos personales. Solo sería necesario que se comuniquen con la gente que da el servicio comentandoles de una supuesta estafa.
PD.: La Web cada vez crece más. Apenas la presentaron era totalmente distinta, ahora agregaron más trabajo. Hay que dedicarse.

es un free host, es algo imposible normalmente cargamos una cuenta y cuando la vacian baneamos al que la logeara pero normalmente optamos por que la gente no sea tan i***** de pensar que existe un hack magico que les da items de colores y monedas como las del tio macpato.

de mas esta decir, que si alguien cargo los datos se apure a cambiar el password.