PDA

Ver la versión completa : A ver quien me cuenta que esta pasando con el server



EPP
27/07/2007, 08:24
Buenas gente! TANTO TIEMPO! Ante todo queria saludarlos a todos los niupis :P
A ver si se copan y me cuentan que es de la vida del server? Hace mil que no juego (desde que se cerro el cyber donde "trabajaba") asi que queria ver que onda si mejoro el tema o que... castillos? Alianzas? A ver si Chi-zito el tipo sociable o alguno de los que siempre estuvieron ahi dando vueltas se copa y me cuenta maso que pasa con el server ;)

Saludos gente desde el mas alla...

MoLSTeeG out Game xD

PD: Sigue siendo facil hacerse heros? un amigo me conto que la pole hero ya funca como debe... bueh espero a ver quienes se copan lo voy a ir leyendo cuando pueda log desde el laburo que se complica...

limp_
27/07/2007, 10:19
asd, tocaron el frenzy, tocaron la lanza, tocaron el cancel, tocaron el ls, tocaron el spoil, tocaron el manor, tocaron los clientes, nos tocaron la cola a todos, en pocas palabras.

salu2

Girion
27/07/2007, 10:20
Si los ke tienen pole los hacen en 4 semanas o menos, no la pole hero no tiene cancel, no se puede tirar ls si el otro no esta violeta, bajaron el frenzy, subieron el delay del cancel, corona perdio todos los castles menos 1 o 2, garasaki y fokker no son mas coronas son corneta, mmmm nose ke otra cosa xD

Chi
27/07/2007, 10:56
Buenas gente! TANTO TIEMPO! Ante todo queria saludarlos a todos los niupis :P
A ver si se copan y me cuentan que es de la vida del server? Hace mil que no juego (desde que se cerro el cyber donde "trabajaba") asi que queria ver que onda si mejoro el tema o que... castillos? Alianzas? A ver si Chi-zito el tipo sociable o alguno de los que siempre estuvieron ahi dando vueltas se copa y me cuenta maso que pasa con el server ;)

Saludos gente desde el mas alla...

MoLSTeeG out Game xD

PD: Sigue siendo facil hacerse heros? un amigo me conto que la pole hero ya funca como debe... bueh espero a ver quienes se copan lo voy a ir leyendo cuando pueda log desde el laburo que se complica...

Te extrañaba linda!!, ahora te wisp a ver si estas.

EPP
31/07/2007, 07:03
Nah no me vas a encontrar ya que no tengo desde donde jugar xD tampoco dispongo de tiempo por el laburo y la facu que termine de cursar y solo me faltan un par de materias para terminar la carrera.
Asi que ni MoLSTeeG, ni SeVCHeNKo, ni LaMoNi, ni leyna, ni ninguna de las enanas que teniamos ni tampoco chars que solias ver lograras encontrar online pero no te preocupes que cuando conectemos alguno saludaremos pero esta complicado... creo que somos de los pocos que dijimos dejamos de jugar y realmente dejamos xD

Saludos y suerte... che la verdad que uno lo unico que extraña de esto son romper las bolas con la gente que uno conocio aca..