PDA

Ver la versión completa : gm quiero mi pj



enzolo
27/07/2007, 11:37
holas gente queria expresar mi indignacion con los hacker por q me afanaron mi pj q recien lo tiraba sub -.- ...... y lo peor de todo es q mando mi reconfirmacion de cuenta por la pagina y no me llega al correo por eso llevo un tiempo sin jugar por culpa de estos ladrones.......quisiera q por lo menos lo leyeran y tengan cuidado a los q van a ciber nuevos por q siempre por hay hay algun programita y te dejan en bolas -.- como a mi por eso quiero oedirle al gm q se fije por q quiero mi pj y ya me canse de mandarle mensajes....el nombre de mii ID es enzo2402 se lo digo como pa q no lo baneen por q encima me lo andan usando y si me pueden mandarme mi reconfirmacion de cuenta a mi correo taria wenoo.....mi mail es enzo_coldplay@hotmail.com...con ese correo la cree y ni me llega el mensaje hace lo recupero por q sino tengo q leveliar a mi mochy y tirarlo sub y ni da para jugar en bolas ya q done pa la ropa grado A y q pierda todo ni daa...... por favor me gustaria q el q me lo afano por lo menos me de mi cuenta ya q me costo mucho leveliarlo .... grax = por leerlo por lo menos... -.-

limp_
27/07/2007, 11:44
pm¿

MasterNinja
27/07/2007, 12:05
seccion de denuncias pa si no te anda el PM, ahi lo leen solos los moderadores, gms, y VOS... es un espacio personal....

hace este mismo tema, pero en la seccion denuncias, y mantenete al tanto porq suelen responder ahi....

sino un PM a ch4n0 pero habia leido por ahi q tenia lios con los pms y no los recibia, asiq hace lo otro y a esperar ;)


salud!

Spyrax
27/07/2007, 12:23
seccion de denuncias pa si no te anda el PM, ahi lo leen solos los moderadores, gms, y VOS... es un espacio personal....

hace este mismo tema, pero en la seccion denuncias, y mantenete al tanto porq suelen responder ahi....

sino un PM a ch4n0 pero habia leido por ahi q tenia lios con los pms y no los recibia, asiq hace lo otro y a esperar ;)


salud!

Hacele caso al master y asi t evitas burlas de los nenes de jardin de infantes q estan en el foro.
Salu2

rodo +160
27/07/2007, 12:31
pm a ch4n0 ( nick en rojo )