PDA

Ver la versión completa : por q nadie lo quiere??



atreyu1234
27/07/2007, 14:49
guenas

por q nadie quiere el carnage :S , si se ponen a pensar es como si juera un peril + algo , o no? y encima lo pode axer +3 y es un peril + ++algo xD we... no se no te lo compra nadie , encima cuando lo vendia me decian q rince mas como cristales , ni idea ^^ grax

parakiss/bd/ty/he/??

M4Br4
27/07/2007, 14:53
x que gasta ssA, y flechas A, el precio del ssa triplica al del B, ese es un motivo, aparte el peril lo pueden usar desde lvl 52, el carnage desde lvl 61 y cuando uno llega a ese lvl seguro que ya tiene un soul bow x que los soul estan tan devaluados que x la plata de un carnage "200kk" le metes 100Kk mnas y te comporas el top, ya se que es mas lento pero el hecho de que sea top cambia la cosa

Nube
27/07/2007, 14:53
ajajajja!

el carnage apesta :P

y si es como un peril + algo pero el peril le podes poner qr y al carnage no... a mi no me gusta, aunk lo tuve, es invendible :S lo tradie por un par de boludeces T.T

besos!

Evenfloyd
27/07/2007, 14:59
y.... las SA del Carnage son medio una cacona

atreyu1234
27/07/2007, 15:00
x que gasta ssA, y flechas A, el precio del ssa triplica al del B, ese es un motivo, aparte el peril lo pueden usar desde lvl 52, el carnage desde lvl 61 y cuando uno llega a ese lvl seguro que ya tiene un soul bow x que los soul estan tan devaluados que x la plata de un carnage "200kk" le metes 100Kk mnas y te comporas el top, ya se que es mas lento pero el hecho de que sea top cambia la cosa

cualquiera man 200kk ni en pedo te lo comprar , una welta lo trate de vender a 130kk , lo juro y no lo queria nadie y segundo q no te sale mas caro en ss por q cuando uxas arco por lo gral yo llevo 1000k y lito , solo lo uxom pa agitar , no como en cambio como la pole a q ahi si se te va toda la guita ^^

M4Br4
27/07/2007, 15:09
si lo usas parab lvlear al arco tkb, y ese arco lo vas a vender en 130kk para eso cristalizalo y hace ss, sin contar lo de dicen mas arriva de las SA, mana UP chan y creo que tiene misser no se que mierd4 y otra para que el arco tenga menos peso O,o, conclusion, es basura. hace cristales y arma ss y "usalos" x que si los vas a vender te vas a encontrar con 800 boluditos que cristalizaron carnages y estan en la misma que vos y vas a terminar vendiendolos a 400 adenas, de 700 se fue a 500 jaja, sigue bajando y no vale ni la pena hacer ss -.-

Spyrax
27/07/2007, 15:12
Compara las SA y los P.attack del peril, carnage y soul bow y vas a tner la respuesta

MasterNinja
27/07/2007, 15:17
negro, no podes editar el thead, y poner tmb porq no quieren la "elemental sword" ?

xD
espada *****.....

Sale 400kk en el donation, y la puedo vender ni a 120kk xD

edit. asi se tmb :P

san77iago77
27/07/2007, 16:55
Carnage Bow SA: Mana UP: Aumentá MP en un 30%. Light: Baja un 30% de peso creo(el arco te pesa 550 por hay) y Critical Bleed: 7% de chance de que entre el bleed(creo tmb :P)

Peril SA: Quick recovery, Guidance y no me acuerdo que más, también acuerdense de que consume todo B y lo podes usar desde 52.


Saludos

ealax
27/07/2007, 17:06
y sumale unas garras A, hace unos dias compre unas en 100kk solo para cristalitos A

rune123
27/07/2007, 17:14
En el juego existen 2 tipos de armas las que sirven y las que son muy cacas ...
Todo depende del SA del arma y el carnage no tienen ningun buen SA :S pero ninguno xD los que mas usan los arqueros son Quick Recovery y Fokus nada mas ademas es lo unico que los beneficiaria...Si te hubieras detenido a pensar aunquesea 2 minutos y entender lo de los SA no estariamos leyendo un thread al divino dope

dumme
27/07/2007, 17:46
cualquiera man 200kk ni en pedo te lo comprar , una welta lo trate de vender a 130kk , lo juro y no lo queria nadie y segundo q no te sale mas caro en ss por q cuando uxas arco por lo gral yo llevo 1000k y lito , solo lo uxom pa agitar , no como en cambio como la pole a q ahi si se te va toda la guita ^^

Si hablas de un hero usando pole es todo lo contrario es lo mas barato q hay, un amigo con 5k de ss puede estar mas de 12 horas sin volver a la ciudad y acordate q por golpe gasta (nose nunca me fije cuantos ss gasta la pole pero suponete q gasta 3 por tirar un numero), gastas 3 ss y golpeas a 20 moob, gastas otros 3 y golpeas de nuevo a los 20 moobs, osea con la pole es mucho mas barato levear.

Con respecto al carnage es como te dijieron las SA son *****s y es mejor usar el peril.

Saludos

Wip
27/07/2007, 17:49
antes de vender un carnage a 100kk prefiero crystales ...........

acidburn
27/07/2007, 17:51
Aguante el soul ^^, carnage sux.

limp_
27/07/2007, 19:05
jsajajaj entre las blodi orchid carnage y blood tornado no haces nada de adena.

EternalWait
27/07/2007, 19:18
el mejor es el draco : )

xgony
27/07/2007, 19:28
Yo estuve leveando 4 o 5 lvls con el carnage, porque estaba juntando para el arco hero. Me cayó de arriba (es del clan), lo usé, rinde bastante cuando tenés subs bufferas porque tenés el Mana Up... es slow, cargás menos peso que si llevaras SSB (ya que gastás de a 1 en vez de a 3, podés salir con 2k flechas, 2k ssa y estás hecho).
Pero no saldría nunca a comprar uno, es un gasto innecesario. Para eso te quedás con el peril hasta que tengas para un draco.

dumme
27/07/2007, 19:32
jsajajaj entre las blodi orchid carnage y blood tornado no haces nada de adena.

Jejej si podes si encontras a alguien desesperado, yo vendi una blody orchis q me encontre tirada en rune cuando iba de paso gracias a q no juntan el drop, en 100kk y dos partes tallum (guantes y botas) robe le cambie el sello a heavy y las vendi en 85kk cada parte. Osea saque 100+85+85 = 270kk mas de lo q ubiese sacado cafreando SSA aparte q mi enana no crea SSA aun XD. Todo fue en el mismo dia un OGT gigante tuve ^^, lastima q le debia a un amigo 250kk q me presto para el infinity rod XD.

Saludos

speed
27/07/2007, 19:37
nadie lo quiere pq es un server con donaciones y gm shop ^____^ en el cual sin el mas minimo esfuerzo tnes un draco con focus

dumme
27/07/2007, 19:41
nadie lo quiere pq es un server con donaciones y gm shop ^____^ en el cual sin el mas minimo esfuerzo tnes un draco con focus

Nadie compra en el gm shop, el gm shop solo hace q los precios se mantengan en cierto limito porq sino con donaciones los precios se van a las nubes total la adena llega facil, si donas obvio.

suwix
27/07/2007, 19:43
Y...depende. A mi me parece un buen arco, pega un cachito mas q el peril, le pones Mana Up y tu arquero TY no se va a tener q sentar tan seguido (claro q si tenes una mochi q te recargue esto no cuenta). En definitiva, mejor Mana Up q Quick Recovery, ya q el QR desde el cambio a c4 es un SA q esta al pedo, MUY al pedo diria en este server.

speed
27/07/2007, 19:48
Nadie compra en el gm shop, el gm shop solo hace q los precios se mantengan en cierto limito porq sino con donaciones los precios se van a las nubes total la adena llega facil, si donas obvio.

no claro nadie compra ahy che dsd el 2004 q juego en este server y NADIE COMPRA EN EL GM SHOP AHAHHAAHAHHAHAHAH si vos supieses la cantidad de gente q va sin asco al gm shop y saca 4 o 5 draco bows t caerias de ****

suwix
27/07/2007, 20:04
no claro nadie compra ahy che dsd el 2004 q juego en este server y NADIE COMPRA EN EL GM SHOP AHAHHAAHAHHAHAHAH si vos supieses la cantidad de gente q va sin asco al gm shop y saca 4 o 5 draco bows t caerias de ****

vo cerra el hocico rastafari, q antes de ir al GM shop revisan todas las ciudades asi se compran un item S a 50kk menos de lo q sale en tienda (?).

san77iago77
27/07/2007, 20:29
1 pregunta, el QR hace que las flechas lleguen más rapido al enemigo?

darkguidoo
27/07/2007, 21:54
no claro nadie compra ahy che dsd el 2004 q juego en este server y NADIE COMPRA EN EL GM SHOP AHAHHAAHAHHAHAHAH si vos supieses la cantidad de gente q va sin asco al gm shop y saca 4 o 5 draco bows t caerias de ****



tiene toda la razon
MUCHISIMA gente
compra en el gm shop

(incluyendome)
cuando era nw (la primera vez que jugaba) compre todo el avadon en el gm shop =S. Si, terrible n00b.page 120kk
y el otro dia lo compre en giran por 72kk (18kk cada parte)
Ademas de haber gastado 120kk le tire 6 enchants a la pechera...con el 6to la cristalice
y como el MAS PETE del server...fui al gm shop y me compre otra

jakaman
27/07/2007, 22:26
si vas a lvlear el mejor arco es un peril con SA: Cheap shot, el mejor SA para lvlear, nunca te quedas sin mp, a menos que uses muchos skills :P