PDA

Ver la versión completa : devuelta los criticos de magia descomunaes?



M4Br4
27/07/2007, 16:04
no se pero crei que lo habian arreglado y seguian pegando el triple que un golpe normal, ahora volvieron a ser lo que eran en los tiempos del frenzy sin tokar, x6 O.o, sisi me pegan denuevo 1k 1k 1k 6k cuack

no se, si arreglan eso que arreglen el frenzy x que me meten todo el tiempio criticos de magia y eso de que no meten nunca uno es puro chamuyo x que ensima de que me cancelan me meten 2 criticos de esos, y hay que bankarse 2 de esos -.-

solo es un comentario, si se va a arreglar eso que sea parejo y acomoden el frenzy como estaba o devuelvan el cancel a la lanza

Zeru
27/07/2007, 16:05
Parece K Si Mabrita

Zonyc
27/07/2007, 16:09
porfavor edita para que se entienda algo, despues te respondo

pd: no se que tiene que ver el frenzy con criticos de magia

rune123
27/07/2007, 16:14
creo que kiso decir que si arreglaron el frenzy que tendrian que haber arreglado el poder de los criticos de magia y el rate tambien de los mismos, aunque es verdad q salen muy seguidos . Lo mas feo es cuando salis listo a agitar siendo warrior arquero en mi caso y vas re emocion a darle a un mago y justo te pone un magical critical (qdas re triste xD)

stevieray
27/07/2007, 16:15
pegan como tendrian que pegar :D

Spyrax
27/07/2007, 16:16
No t entendi ni J xD
trata de ser + claro asi podemos entender to2 :)
salu2

Zeru
27/07/2007, 16:17
pegan como tendrian que pegar :D

SIII CLARO.
kiso decir ke si bajaron el frenzy k bajen tb esos criticos de magia de m... k te rompen el...

Matuuuu
27/07/2007, 16:19
jaja si los warrior te meten 2 flechas y chau....

Zonyc
27/07/2007, 16:20
creo que kiso decir que si arreglaron el frenzy que tendrian que haber arreglado el poder de los criticos de magia y el rate tambien de los mismos, aunque es verdad q salen muy seguidos . Lo mas feo es cuando salis listo a agitar siendo warrior arquero en mi caso y vas re emocion a darle a un mago y justo te pone un magical critical (qdas re triste xD)

y mira pego menos criticos en este server que esta editado el % de critical rate, teniendo un sps con wild magic que en otro server con un ol selfbuff en otro que tiene los rates que van

y para que un ol pegue criticos.......

mi promedio es de 1/28 con un spellsinger con wit+5 y full-buff peor es relativo igual porque aveces paso 3 criticos seguidos o por ahi no peog 1 critico en 2 hs

pd: los criticos de magia sonr elativamente bajos considerando lo que pegan los criticos de warrior y la probabilidad que tienen

pd2: lo que pasa es que los magos nos tiramos el gif del gatito, focus, death whisper, tenemos wb y algunos tenemos arma con focus en vez de acumen :P sino preguntenle a sirdragon xDDDD

elwear
27/07/2007, 16:21
UH BOLUDECES NO EH...

PEGA LO NORMAL

Y EN SU MOMENTO CUANDO SE HABLO DEL FRENZY TB SE DIJO Q LOS CRITICOS DE MAGIA NO SE TOCABAN, PORQ NO HAY COMPARACION EN EL RATE DE CRITICOS DE UN MAGO Y UN GUERRERO....

NOOOOOOOOOOO MASSSSSS CAMBIOSSS B#L(_)DØ$$$$$$$$$$$$$$$

Zeru
27/07/2007, 16:23
el tema es k esta todo muy desbalanceado, los melee no tienen chances contra un mago

M4Br4
27/07/2007, 16:26
creo que kiso decir que si arreglaron el frenzy que tendrian que haber arreglado el poder de los criticos de magia y el rate tambien de los mismos, aunque es verdad q salen muy seguidos . Lo mas feo es cuando salis listo a agitar siendo warrior arquero en mi caso y vas re emocion a darle a un mago y justo te pone un magical critical (qdas re triste xD)

eeeso mismo

Zonyc
27/07/2007, 16:28
UH BOLUDECES NO EH...

PEGA LO NORMAL

Y EN SU MOMENTO CUANDO SE HABLO DEL FRENZY TB SE DIJO Q LOS CRITICOS DE MAGIA NO SE TOCABAN, PORQ NO HAY COMPARACION EN EL RATE DE CRITICOS DE UN MAGO Y UN GUERRERO....

NOOOOOOOOOOO MASSSSSS CAMBIOSSS B#L(_)DØ$$$$$$$$$$$$$$$

sabes que pasa elwear..... un orco que no misea, tiene una probabilidad de critico de 2 criticos cada 3 golpes, pegan criticos de 15k y tienen 1k de atack speed no es fruta, pero un sps con wm que pega criticos de 3k y tiene una probabilidad de 1/20 masomenos y 910 de cast speed es fruta (sps con set arcana y staff hero con empo y wm)

stevieray
27/07/2007, 16:29
SIII CLARO.
kiso decir ke si bajaron el frenzy k bajen tb esos criticos de magia de m... k te rompen el...

que tiene que ver el frenzy con los criticos de magia?
los criticos de magia no te rompen nada sale 1 cada muerte de obispo



sabes que pasa elwear..... un orco que no misea, tiene una probabilidad de critico de 2 criticos cada 3 golpes, pegan criticos de 15k y tienen 1k de atack speed no es fruta, pero un sps con wm que pega criticos de 3k y tiene una probabilidad de 1/20 masomenos y 910 de cast speed es fruta (sps con set arcana y staff hero con empo y wm)

no hay mas nada que decir
solo corregirira los numeros 15k no se pega todo el tiempo y los criticos seran de 4 o 5k y no salen casi nunca

rune123
27/07/2007, 16:42
Yo recomiendo que nadie llore ni warriors ni magos por que asi como esta todo esta bastante equilibrado todo, y a mi me gusta en lo personal por que mira de el lado de los warrior pegan mucho ya con que pegen criticos de 6k es demasiado a un mago yo le llege a pegar 800 de critico con 3.5k de p atk , por supuesto era OL ... pero si se van a kejar de lo que pegan los warrior haganse un pj como la gente .... ahora de el lado de los magos si sabes rulearla bien con el mago no podes perder vamos con el hero sorcerer mas comun sorce-se-sk-necro ..... tenes que evitar que te pege directamente por que en su mayoria los warrior matan primero al sumon mientras el se ocupa de eso vos sos libre de meterle cancel, shacle , sleep , ls , anchor y darle como kieras solo tenes que tener estrategias...
para los que no tienen cancel es lo mismo para algo tienen esos skilles que vajan puntos de atk speed , p atk y todas esas bobadas....

Ahora si dicen que en medio de un agite no podes tirar tantos skiles por q la comes de parado... ponete a pensar que a mas de 2 o 3 no bas a bajar en un agite ... eso si llegas.... yo como warrior no llego a matar a mas de 3 x tanda aveces no mato ninguno pero no x eso vengo a decir que los magos pegan muchos criticos no hay que hacerce mala leche cuando justo le salio un M crit y te kabio a vos segui jugando y listo... los warrior pegamos mas crit q ellos y no nos podemos quejar.

ealax
27/07/2007, 16:42
creo que kiso decir que si arreglaron el frenzy que tendrian que haber arreglado el poder de los criticos de magia y el rate tambien de los mismos, aunque es verdad q salen muy seguidos . Lo mas feo es cuando salis listo a agitar siendo warrior arquero en mi caso y vas re emocion a darle a un mago y justo te pone un magical critical (qdas re triste xD)

Igual en este lado con el frenzy

UnreaL
27/07/2007, 16:48
no se pero crei que lo habian arreglado y seguian pegando el triple que un golpe normal, ahora volvieron a ser lo que eran en los tiempos del frenzy sin tokar, x6 O.o, sisi me pegan denuevo 1k 1k 1k 6k cuack

no se, si arreglan eso que arreglen el frenzy x que me meten todo el tiempio criticos de magia y eso de que no meten nunca uno es puro chamuyo x que ensima de que me cancelan me meten 2 criticos de esos, y hay que bankarse 2 de esos -.-

solo es un comentario, si se va a arreglar eso que sea parejo y acomoden el frenzy como estaba o devuelvan el cancel a la lanza

perdoname pero tengo un pj mago heroe y pa tengo que decirte que nada que ver si te calzaron criticos de magia te puedo asegurar que fue suerte porque yo con el nec. valakas. y wild magic pego 1 critico como dijeron por ahi cada muerte de obispo. me parece que no tienen que tocar mas nada porque se va a volver cualquier cosa el serv. esta de 10 asi. me banque que me subieran el delay del LS y que lo pusieran para solo pvp..

Zonyc
27/07/2007, 16:49
que tiene que ver el frenzy con los criticos de magia?
los criticos de magia no te rompen nada sale 1 cada muerte de obispo



sabes que pasa elwear..... un orco que no misea, tiene una probabilidad de critico de 2 criticos cada 3 golpes, pegan criticos de 15k y tienen 1k de atack speed no es fruta, pero un sps con wm que pega criticos de 3k y tiene una probabilidad de 1/20 masomenos y 910 de cast speed es fruta (sps con set arcana y staff hero con empo y wm)

no hay mas nada que decir
solo corregirira los numeros 15k no se pega todo el tiempo y los criticos seran de 4 o 5k y no salen casi nunca

yo te digo por lo que yo veo, a mi me pegan todos los criticos con flecha entre 11 y 17k, los que no son muy fruta en cuanto a patack me meten 8k por ahi pero da = sumo unos 6k entre cp y hp con cantos asike soy boleta igual, ya sea el critico de 7k o 70k de daño

pd: arregle tu quote :P

rune123
27/07/2007, 17:06
yo te digo por lo que yo veo, a mi me pegan todos los criticos con flecha entre 11 y 17k, los que no son muy fruta en cuanto a patack me meten 8k por ahi pero da = sumo unos 6k entre cp y hp con cantos asike soy boleta igual, ya sea el critico de 7k o 70k de daño

pd: arregle tu quote :P

Que subs tenes? por que tenes un pj feo si te pegan tanto xD usas deflect arrow? capas que es por eso :P

rune123
27/07/2007, 17:08
Igual en este lado con el frenzy

No te entendi :S

Zonyc
27/07/2007, 17:15
Que subs tenes? por que tenes un pj feo si te pegan tanto xD usas deflect arrow? capas que es por eso :P

lo wue pasa es que no soy ol tanke sumoner :D

necro - s.elder - pala - sps

me pegan tanto proke el summon tiene 6k de hp entonces es facil de buguear y no soy tanke con todas las letras

zildcrab
27/07/2007, 17:16
que ganas de llorar al pedo

si un mago te pega un critico cometela macho..

yo tambien me tengo que callar cuando me pongo violeta y viene uno te pega 2 critcos SEGUIDOS de 6k con el arco.

Y no termina ahi.. se da vuelta y le pega otros 2 de 8k al otro que lo quiso mojarrear.

Si.. es arquero con sub de destroyer.. no es MAGO.

Agarra, hacete un mago y hacele pvp a un hero destroyer, despues veni y modifica el thread.

O anda a comprar joyeria.

rune123
27/07/2007, 17:24
lo wue pasa es que no soy ol tanke sumoner :D

necro - s.elder - pala - sps

me pegan tanto proke el summon tiene 6k de hp entonces es facil de buguear y no soy tanke con todas las letras

Pero sos necro...Se... Pala... y sps es bastante bueno y como hacemos muchos arqueros nos buscamos las mejores partys casi siempre encontramos una con gatito , hace lo mismo pero trata de buscar al poni , con eso lo manipulas como queres a un arquero lo cancelas :S y fue... no es nada xD pero en medio del agite nisikiera los destros safamos por que te hitean de todos lados es un descontrol total y eso es lo mejor xD

Zonyc
27/07/2007, 17:33
Pero sos necro...Se... Pala... y sps es bastante bueno y como hacemos muchos arqueros nos buscamos las mejores partys casi siempre encontramos una con gatito , hace lo mismo pero trata de buscar al poni , con eso lo manipulas como queres a un arquero lo cancelas :S y fue... no es nada xD pero en medio del agite nisikiera los destros safamos por que te hitean de todos lados es un descontrol total y eso es lo mejor xD

se, puede ser porque yo hago pvp con buff de clan hall y self, no uso cualidades de mochi como hacen muchos [danzas,cantos,gif,etc] el gif de pony no rinde proque da delay, eso a mi no me afecta mucho ya que el delay de los skills que uso suscesivamente se cargan antes que termine de castear o al mismo tiempo.

pd: no se como sera el delay de los totems bien en este servidor pero comunmente se curan con totems y ensima tienen 7k de hp facil.....

el hp hago referencia a un amigo [bh-ty-sk-hawk]

rodo +160
27/07/2007, 17:33
nunca se tocaron ni hace meses ni hoy, vulgarmente te lo digo "flasheaste"

Wip
27/07/2007, 17:36
a noononononononononono!!! yo no lo puedo creer parece q se esfuerzan ****** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia q entras al foro ves estos ths de mierda q la sarpande de estupidos y todos empiezan igual "si cambiaron el frenzy, prque no cambian los criicos magicos........... " y asi cada dia un th nuevo da ganas de pegarte un tiro cada vez q lees... ensima da risa, los gms ni los leen ni se molestan en cerrarlos jajaja y cuando el creador del th es puteado en su propio th es como q le da verguenza y se borra, porque nunca contesta los q le respondieron XXXPPPPPPPP

dejense de joder, o acaso no entienden cuando un gm dice "NO SE VA A CAMBIAR NADA MAS" -.-

dumme
27/07/2007, 17:55
el tema es k esta todo muy desbalanceado, los melee no tienen chances contra un mago

Un meele no tiene chances contra una mago ni en el official, = aca ya muchos meele contaron como vences a un mago, solo q hay q ser rapido con los dedos.

acidburn
27/07/2007, 17:56
No flashees M4Br4 , es como una ruleta rusa pero con un arma de 100 camaras, sale 1 critico cuando se le canta, por ejemplo a mi me pasa que estoy matando mobs y salen los criticos re seguido, y despues cuando estoy en agite no salen ni aunke le reze a Alá!

kewa
27/07/2007, 18:05
pd2: lo que pasa es que los magos nos tiramos el gif del gatito, focus, death whisper, tenemos wb y algunos tenemos arma con focus en vez de acumen :P sino preguntenle a sirdragon xDDDD:lmfao::lmfao::lmfao:

jajajja :buena:

hacemos un repaso?:

LS: nivelado para abajo
Cancel: nivelado para abajo


Frenzy: ya ni sé si debería funcionar con arco o no, pero si querés ponele que esté nivelado para abajo.

Hasta ahí pierden los magos 2 a 1, fin del primer tiempo.

Segundo tiempo, no hay cambios en ningún equipo macaya? mm, un momento DON NIEMBRAAAAAA, ENTRO WB JUGANDO DE 12!!!


124324 a 1 ganaron los guerreros, ampliaremos en instantes.

Y al que piensa que los guerreros están en tanta desventaja, que se haga un mago en lugar de martirizarse, y si le gustan más los guerreros, les kb, hagan de cuenta que son hinchas del lobo, que nunca ganó nada y parece que tampoco lo va a ganar, pero sus hinchas afirman que "es un sentimiento".

furlong
27/07/2007, 18:15
:lmfao::lmfao::lmfao:

jajajja :buena:

hacemos un repaso?:

LS: nivelado para abajo
Cancel: nivelado para abajo


Frenzy: ya ni sé si debería funcionar con arco o no, pero si querés ponele que esté nivelado para abajo.

Hasta ahí pierden los magos 2 a 1, fin del primer tiempo.

Segundo tiempo, no hay cambios en ningún equipo macaya? mm, un momento DON NIEMBRAAAAAA, ENTRO WB JUGANDO DE 12!!!


124324 a 1 ganaron los guerreros, ampliaremos en instantes.

Y al que piensa que los guerreros están en tanta desventaja, que se haga un mago en lugar de martirizarse, y si le gustan más los guerreros, les kb, hagan de cuenta que son hinchas del lobo, que nunca ganó nada y parece que tampoco lo va a ganar, pero sus hinchas afirman que "es un sentimiento".

Si, tal cual viejo, dejen de quejarse, aburre muchisimo, haganse un DA-DA-DA-DA como StratoCharly (?)

-Nitz-
27/07/2007, 18:34
jaja si los warrior te meten 2 flechas y chau....

los arqueros

UnreaL
27/07/2007, 18:39
si les siguen cambiando cosa a los magos dentro de poco mi heroe va a servir para cargar mp nomas...

rune123
27/07/2007, 18:40
LS: nivelado para abajo
Cancel: nivelado para abajo


Frenzy: ya ni sé si debería funcionar con arco o no, pero si querés ponele que esté nivelado para abajo.

Hasta ahí pierden los magos 2 a 1, fin del primer tiempo.

Y al que piensa que los guerreros están en tanta desventaja, que se haga un mago en lugar de martirizarse, y si le gustan más los guerreros, les kb, hagan de cuenta que son hinchas del lobo, que nunca ganó nada y parece que tampoco lo va a ganar, pero sus hinchas afirman que "es un sentimiento".

Lo empato con el cancel de la lanza? 2 a 2
de aca no se va nadie :protest2:.
Sale tiempo extra con gol de oro?

osky
27/07/2007, 18:40
como les gusta llorar x dios....

-Nitz-
27/07/2007, 18:41
me cago en la lanza y el cancel LRPM.... ponganle el cancel con menos %!!!!!!!

biennnn 0 pvp para mi!!!!! mobeo y licheo 100%, che pero yo no quiero lichear, quiero pvp -.-"

rune123
27/07/2007, 18:46
El cancel de la lanza ya lo arruinaron totalmente solo sirve para mobear la lanza porong4 esa y el cancel de los magos tendria que tener un cierto rate para q entre o no.... aunque le estarian quitando a los magos la unica salida contra un warrior full buff ...

PD: para mi ya lo retokaron demasiado al server asi que dejen de mariconear un poco y si no kieren jugar x el cancel no juegen y de ultima vallan a agitar a talkind island y que los baneen ....
PD2: tengan cuidado los que van a talkind island por que cuenta la leyenda que un tal elpycarlitos es muy poderoso y es capas de derrivar a antharas de un solo golpe...

dumme
27/07/2007, 18:52
Lo empato con el cancel de la lanza? 2 a 2
de aca no se va nadie :protest2:.
Sale tiempo extra con gol de oro?

El warrior balance es el gol de oro a favor de los warriors dandole una sub mas, exeptuando a los q son ths.

songohan
27/07/2007, 18:59
pegan como tendrian que pegar :D

O sea, los destro pegaban lo q tendira q pegar entonces.
Si en su momento decidieron poner las sub acumulables, no es problema de nadie q uno se ahga un arquero y tengo un skill q te lleva el p.atk a las nubes.
Si van a aportar cosas al post q no sean idioteces, vallan a la aprte donde se peude decir cualuiqer cosa y listo.

Saludos

elwear
27/07/2007, 19:01
NOGHH YA SALTO EL TEMA DEL CANCEL DE LA POLE

JUGABA EL CLOSE RODO*

EternalWait
27/07/2007, 19:03
a parte un arquero te manda 8k o 4k con UD o sin UD asi q dejense de joder ¬¬

kewa
27/07/2007, 19:14
Lo empato con el cancel de la lanza? 2 a 2
de aca no se va nadie :protest2:.
Sale tiempo extra con gol de oro?

ta bien, empatado el primer tiempo, se me pasó esa, pero con el WB el segundo tiempo terminó 123132 a 2

rune123
27/07/2007, 19:31
ta bien, empatado el primer tiempo, se me pasó esa, pero con el WB el segundo tiempo terminó 123132 a 2

123132 a 2?yo diria un 3 a 2 limpio (por ahora solamente ) por que por mas q los arqueros pegen mucho o como sea el LS y cancel siguen entrando como si nada lo unico que le bajaron es el delay y q el ls no se pueda tirar si no estas en pvp me parece que esta bastante equilibrada la balanza para cada player exepto a los dageros que quedaron hechos una kk

Ademas no lloren tanto los magos no tengo ninguno yo pero me prestaron uno que es necro-se-sk-sorcerer y ese pj puede matar y matar y matar, el inconveniente es el mp, es facil mira me vinieron a dar 4 ponele ise lo siguiente, mande anchor a uno mande ls al otro cancel al 3ro y surrender+curse gloom al 4to y le empese a dar a ese, el que estaba cancelado no puede hacer nada asi que no pega, los que estan paralisados al irse el paralisis se van a buscar dansas de nuevo , la re rulean los magos que dicen que no :S entra muy sarpado el paralisis a los warrior

dumme
27/07/2007, 19:39
123132 a 2?yo diria un 3 a 2 limpio (por ahora solamente ) por que por mas q los arqueros pegen mucho o como sea el LS y cancel siguen entrando como si nada lo unico que le bajaron es el delay y q el ls no se pueda tirar si no estas en pvp me parece que esta bastante equilibrada la balanza para cada player exepto a los dageros que quedaron hechos una kk

Ademas no lloren tanto los magos no tengo ninguno yo pero me prestaron uno que es necro-se-sk-sorcerer y ese pj puede matar y matar y matar, el inconveniente es el mp, es facil mira me vinieron a dar 4 ponele ise lo siguiente, mande anchor a uno mande ls al otro cancel al 3ro y surrender+curse gloom al 4to y le empese a dar a ese, el que estaba cancelado no puede hacer nada asi que no pega, los que estan paralisados al irse el paralisis se van a buscar dansas de nuevo , la re rulean los magos que dicen que no :S entra muy sarpado el paralisis a los warrior

Y bue pero justo hablas de un mago con anchor y ls, tene en cuenta q no todos son necro y sk, como no todos son destro.

Zonyc
27/07/2007, 19:42
123132 a 2?yo diria un 3 a 2 limpio (por ahora solamente ) por que por mas q los arqueros pegen mucho o como sea el LS y cancel siguen entrando como si nada lo unico que le bajaron es el delay y q el ls no se pueda tirar si no estas en pvp me parece que esta bastante equilibrada la balanza para cada player exepto a los dageros que quedaron hechos una kk

Ademas no lloren tanto los magos no tengo ninguno yo pero me prestaron uno que es necro-se-sk-sorcerer y ese pj puede matar y matar y matar, el inconveniente es el mp, es facil mira me vinieron a dar 4 ponele ise lo siguiente, mande anchor a uno mande ls al otro cancel al 3ro y surrender+curse gloom al 4to y le empese a dar a ese, el que estaba cancelado no puede hacer nada asi que no pega, los que estan paralisados al irse el paralisis se van a buscar dansas de nuevo , la re rulean los magos que dicen que no :S entra muy sarpado el paralisis a los warrior

yo te recomendaria que no agites nws, anda a agitar un hero con joyas unicas y lo unico ke le kb es el ls [mental shield y la rep]


pd: si no les gusta mi cancel, que lo pongan como en el oficial junto a sus totemsque no deberian durar nada y tardar buen rato en cargar :D

dumme
27/07/2007, 20:22
yo te recomendaria que no agites nws, anda a agitar un hero con joyas unicas y lo unico ke le kb es el ls [mental shield y la rep]


pd: si no les gusta mi cancel, que lo pongan como en el oficial junto a sus totemsque no deberian durar nada y tardar buen rato en cargar :D

Ahhh gracias me hicistes acrodar, ahi tenes 1 punto mas para los warriors kewa y sino mal me acuerdo las dansas tb estan modificadas para q duren mas yo lo contaria como un punto mas para los warriors ya q no creo q un mago se queje de tener q tirarce dansas seguido ya q el mp les carga rapido. Osea q podrian ser 2 puntos para los warriors pero bueno dejemoslo en 1 por los totems.

zombie00
27/07/2007, 20:28
yo te recomendaria que no agites nws, anda a agitar un hero con joyas unicas y lo unico ke le kb es el ls [mental shield y la rep]


pd: si no les gusta mi cancel, que lo pongan como en el oficial junto a sus totemsque no deberian durar nada y tardar buen rato en cargar :D

El cancel esta como en el oficial (en cuanto la probabilidad de que entre), si no saben del tema no vengan a confirmar las cosas. Los totems si deberian durar menos, tambien las danzas/cantos y los buff de hall. No por eso van a empezar a modificar cosas asi nomas. Si cambian el tiempo de los totems los warriors no podrian ganar nunca. Hay ciertas cosas que estan bien modificadas en l server y no tienen porque ser cambiadas.

n3k_lp
27/07/2007, 21:14
les falta algo mas por llorar? falta que se quejen para que los treasure hunter no usen daga :rtfm:

demon_cry
27/07/2007, 21:45
No flashees M4Br4 , es como una ruleta rusa pero con un arma de 100 camaras, sale 1 critico cuando se le canta, por ejemplo a mi me pasa que estoy matando mobs y salen los criticos re seguido, y despues cuando estoy en agite no salen ni aunke le reze a Alá!

yo note lo mismo, con valakas, leveando tiro criticos a dos manos, pero en pvp es muy jodido ver un critico magico
en cambio un archer mete hasta 3 criticos seguidos (y no se si mas O_O) y un mago eso no se lo banca ni con los toggles de tanke ni full buff, ni heleandote..

q se le va a hacer, es asi.. listo



Ademas no lloren tanto los magos no tengo ninguno yo pero me prestaron uno que es necro-se-sk-sorcerer y ese pj puede matar y matar y matar, el inconveniente es el mp, es facil mira me vinieron a dar 4 ponele ise lo siguiente, mande anchor a uno mande ls al otro cancel al 3ro y surrender+curse gloom al 4to y le empese a dar a ese, el que estaba cancelado no puede hacer nada asi que no pega, los que estan paralisados al irse el paralisis se van a buscar dansas de nuevo , la re rulean los magos que dicen que no :S entra muy sarpado el paralisis a los warrior

o tubiste mucha suerte o te bajaste a un par de newbies...
por q no es tan facil meter ls y anchor a un hero con joyas unicas si no lo cancelaste antes o le tiraste gloom
de verdad cancelaste a uno y se quedo sin hacer nada??? O_O q pecho frio
onda q si son 4 contra uno solo, apenas te pones en violeta te comiste un hit de cada uno..

n3k_lp
27/07/2007, 22:05
Ademas no lloren tanto los magos no tengo ninguno yo pero me prestaron uno que es necro-se-sk-sorcerer y ese pj puede matar y matar y matar, el inconveniente es el mp, es facil mira me vinieron a dar 4 ponele ise lo siguiente, mande anchor a uno mande ls al otro cancel al 3ro y surrender+curse gloom al 4to y le empese a dar a ese, el que estaba cancelado no puede hacer nada asi que no pega, los que estan paralisados al irse el paralisis se van a buscar dansas de nuevo , la re rulean los magos que dicen que no :S entra muy sarpado el paralisis a los warrior

haciendo pvp en execution ground cualquiera =P

darkguidoo
27/07/2007, 22:15
criticos de magos no kben casi nunca en pvp
ni con wild magic ni nada
es jodidisimo

en cambio te agarra un arkero que haya metido
sub de dagero (por el critical chance)
te pega 5 criticos y te mato 7 veces antes de que aparezca el
cartelito de "To Village"

el cancel ahora tarda una banda en tirarlo
hasta que tiraste un cancel te clavaron 7 flechasos
y estas otra vez en el piso

todos tienen sus ventajas y desventajas,
ademas depende de como use cada persona a su pj

para mi...estan equilibrados

PD: hace 5 meses que juego, y una sola vez meti un critico magico en un pvp (27k pegue) y eso que tengo en mi haber cerca de 300 pvps y ni sub soy todavia

rune123
28/07/2007, 02:33
haciendo pvp en execution ground cualquiera =P

No no fue en EG fue en fg y eran heros y sub claro que como decian mas atras me hitearon pero tampoco me mataron de un hit xD y ademas full buff dansas y pony rinde el great heal.... hay que saber pilotearla tambien capas que fue suerte con esos 4 pero hasta 2 creo que podes matar con que le des cancel a uno y ls al otro la tenes jugada ... y los que no tienen cancel que piensen mejor las sub ...

n3k_lp
28/07/2007, 07:13
... y los que no tienen cancel que piensen mejor las sub ...


o sea segun vos, si no tenes cancel sos un manco? :dance:

TherioN
28/07/2007, 09:18
la verdad.. degen de llorar respecto a los criticos de los magos.... si kb kb.. yo con summon aun sigo comiendome criticos de arqueros de 5 a 8k asi que no lloren...
tocaron cosas más importantes y nadie dice nada asi que no molesten mas con los criticos de magia... a parte en pvp siempre se notan mas los criticos de magia..

k4rloz
28/07/2007, 09:28
No se que se quejan si este server esta pensado para warriors y para colmo le agregaron un skill nuevo para eso "Warrior Balance".
Si queres una solucion para los magos pongan 3ra. profesion y la mayoria de los warrior tienen skills para eludir la magia.
Yo como mago quiero que saquen el Warrior Balance y pongan todos los skills como tienen que estar.

Saludos

K4rloz - Illuminati

limp_
28/07/2007, 09:37
asjdklasjdksakldsalk, contra un mago sin cancel, unguerrero hace mucho mas partido k contra uno k lo tiene.. es asi, eso no kita k no halla spellhowlers k sepan moverse, porke los hay.
con respecto a los criticos descomunales.. nose si "descomunales es la palabra", pero en un PVP un hero con sub d SPS me hiteo critico de entrada 4600, hit comun, 4600 4600, osea, ni el lo creyo, obio el estaba saltando en una pata y yo con la vena llena de sangre, porke "no puede ser", y 2 criticos magicos en un pvp, creo k hoy en dia es moneda corriente, porke me paso varias veces..
salu2

Zeru
28/07/2007, 10:50
si ponen todo como deviera estar sin tocar nada seria mucho mas balanceado.
para mi todo tiene k ir en favor de lso melee k son lso k en un asedio no tienen chances de nada.

baruuu
28/07/2007, 11:02
daaaaaaa!!!!!!!!!, simpre lo mismo ,ya a burren con el tema.

saluttes.

Zeru
28/07/2007, 11:07
no entinedo a los k postean diciendo k el tema no va, hacen k el post siga up.
Si no te gustara leer este tiop de cosas ni temetas a leerlas porke el titulo esta muy bien puesto, si te intereza te metes y si no no te metes a leer.

TherioN
28/07/2007, 11:35
cansa leer siempre quejas de este tipo, si pegas un critico, lo pegas, y punto. que los magos puedan pegar criticos, es parte del juego, lo mismo que te pegue un critico un war, y te mata y al summon lo deja hecho hilacha, son cosas del juego.
ademas si tenes joyeria unica, buff hasta las manos, un set que te de probailidad de critico que le podes hacer?????:matrix_2_h4h:
a comerla :ranting2::ranting2::ranting2:.....
hay muchas cosas que estan tocadas en el server, que favorecen a un lado y desfavorecen al otro, como habia por ahi una firma que decia the ch4nos croniques y si es asi.
las quejas ya estan de mas considero que hay que jugar y buscar la mejor forma de contrarestar lo que tiene e que esta enfrente y bueno aguantar y dar pelea hasta caer.. si no usar BSOE :naughty::naughty::naughty:

HadaAngellie
28/07/2007, 12:06
osea si un guerrero te pega un critico de 8k o mas a un mago esta bien y sin un mago le pega un critico a un warior por ejemplo de 8k esta mal, mmmm es muy difisl q todos esten contentos. y saber q los guerreros tiene mas posibilidad de criticos q un mago

este posr solo quiere decir /playonline a la carta

Girion
28/07/2007, 12:41
No se que se quejan si este server esta pensado para warriors y para colmo le agregaron un skill nuevo para eso "Warrior Balance".
Si queres una solucion para los magos pongan 3ra. profesion y la mayoria de los warrior tienen skills para eludir la magia.
Yo como mago quiero que saquen el Warrior Balance y pongan todos los skills como tienen que estar.

Saludos

K4rloz - Illuminati

pero ke decis como van a hacer si van a venir todos a llorar ke no pegan criticos nunca porke no prepararon su pj para eso.
TODOS LOS MAGOS KE KIEREN P DEF PASAN POR TANKE, TODOS LOS WARRIOR KE KIEREN TH SOLO NECESITAN PASAR POR CUALKIER WARRIOR Y TODAVIA SE KEJAN



EDITADOS...

Chi
28/07/2007, 12:52
si ponen todo como deviera estar sin tocar nada seria mucho mas balanceado.
para mi todo tiene k ir en favor de lso melee k son lso k en un asedio no tienen chances de nada.

Si pondrian todo como tendria que ser, los criticos magicos son un 80%.
Se salvan que no tenemos 3ra prof:

Prophecy of Water
Dance of Siren

Girion
28/07/2007, 12:56
Si pondrian todo como tendria que ser, los criticos magicos son un 80%.
Se salvan que no tenemos 3ra prof:

Prophecy of Water
Dance of Siren

elfito blanco+wild+wit5+3prof = oh yeahhh

kewa
28/07/2007, 15:41
No no fue en EG fue en fg y eran heros y sub claro que como decian mas atras me hitearon pero tampoco me mataron de un hit xD y ademas full buff dansas y pony rinde el great heal.... hay que saber pilotearla tambien capas que fue suerte con esos 4 pero hasta 2 creo que podes matar con que le des cancel a uno y ls al otro la tenes jugada ... y los que no tienen cancel que piensen mejor las sub ...

Estem, los pvp que quieras, así nomás te lo digo, self buff, full buff, como te parezca, no tengo cancel y seguro los pierdo todos, pero te apuesto lo que quieras a que después de perderlos todos no voy a venir a llorar al foro.

rune123
28/07/2007, 16:02
Estem, los pvp que quieras, así nomás te lo digo, self buff, full buff, como te parezca, no tengo cancel y seguro los pierdo todos, pero te apuesto lo que quieras a que después de perderlos todos no voy a venir a llorar al foro.

Jajaja no me gustan self buff pero acepto la de bull buff... sos OL no? osea self me rompes el c*** pero yo acepto que la como y no vengo a llorar aca :S nose por que decis que yo vengo a llorar aca :S na solo di mi opinion a mi me gusta el agite asi la coma todas las veces la onda es divertirce... cuando kieras pa hacemos un amistoso xD sin rencores :P

oOFachamanOo
28/07/2007, 16:03
creoq les falto nombrar Arcana Power xD el m atk se va a la remil ....y concuerdo con ELWEAR basta d cambios un dia me voy a encontrar cuando logueo q los magos no pueden usar Blessed Sprith Shot xD

kewa
28/07/2007, 16:33
Jajaja no me gustan self buff pero acepto la de bull buff... sos OL no? osea self me rompes el c*** pero yo acepto que la como y no vengo a llorar aca :S nose por que decis que yo vengo a llorar aca :S na solo di mi opinion a mi me gusta el agite asi la coma todas las veces la onda es divertirce... cuando kieras pa hacemos un amistoso xD sin rencores :P

Jaja, yo recién le estoy tomando el gustito a los agites, y obvio que sin rencores. El otro día en fg (miércoles) fue mi primera vez :pardon:

Lo de llorar al foro no fue teledirijido para vos, fue para todos aquellos a los que les alcanza perder un pvp para venir a quejarse.

nahuelolivera
28/07/2007, 16:53
no se pero crei que lo habian arreglado y seguian pegando el triple que un golpe normal, ahora volvieron a ser lo que eran en los tiempos del frenzy sin tokar, x6 O.o, sisi me pegan denuevo 1k 1k 1k 6k cuack

no se, si arreglan eso que arreglen el frenzy x que me meten todo el tiempio criticos de magia y eso de que no meten nunca uno es puro chamuyo x que ensima de que me cancelan me meten 2 criticos de esos, y hay que bankarse 2 de esos -.-

solo es un comentario, si se va a arreglar eso que sea parejo y acomoden el frenzy como estaba o devuelvan el cancel a la lanza

La verdad no se entiende nada que queres decir, pero bue.. Lo que te puedo decir:

Bancatela!! y no seas llorón. Asi como los magos nos tenemos que bancar los flechazos criticos de 2k, y en algunos casos de +, y no decimos nada. Me parece que lo mismo tendrias q hacer vos. Sino todos abririan un thread nuevo con titulos como "me entro el cancel" "me kbio LS" "anchor muy poderoso".

oOFachamanOo
28/07/2007, 16:59
jajaja dejen d seguirle la corriente a este post lo unicoq falta.. q modifiquen nuevamente algo xD

rune123
28/07/2007, 18:11
Jaja, yo recién le estoy tomando el gustito a los agites, y obvio que sin rencores. El otro día en fg (miércoles) fue mi primera vez :pardon:

Lo de llorar al foro no fue teledirijido para vos, fue para todos aquellos a los que les alcanza perder un pvp para venir a quejarse.

bueno decime cual es tu pj .... pero te aviso que vas a tener que esperar por que en 1 mes masomenos no entro yo, ahora esta mi primo con mi arquero lo usa para mobear, pero bue capas que algun dia puedo ir para hacer un par de pvps :P

stevieray
28/07/2007, 18:28
Dios es cualquiera cosa esto. Saltan con que modificaron el frenzy, el ls el cancel de pole el wb. Si y que tiene eso? Los modificaron y no estoy de acuerdo me parece 1 boludes. Pero la mayoria de ustedes dice: si el frenzy estaba bien y lo cambiaron porque no cambian los criticos de magia.
Porque no nos dejamos de joder 1 poco muchachos, dejen de pedir que cambien cosas sin sentido o para beneficio propio. Si no le podes ganar a 1 mago porque te metio un crtico de magia de 5k jodete! Agarra y jugale de nuevo no salen tan seguidos los criticos de magia. Si viene 1 archer con frenzy y te pone 15k. Cancelalo tirale ls debufealo buscale la vuelta, o simplemente come piso y bancatela.
Tienen que entender que no se le puede ganar a cualquier tipo de pj y que hay pjs que siempre te van a ganar. Queda en la habilidad de 1 buscar la vuelta para ganarle, no en que los gm modfiquen X cantidad de skills para que se pueda ganar.


Salutes

SirDragon
28/07/2007, 19:00
ni me voy a molestar en leer esto xD .....yo ya lo postie en bug......

no me extranaria q pegen aunqeu sea 1 crtico los magos me parece ien como estan...... =)

yo c q los magoa hora tiran 3 criticos en todo el pvp...pero eso me pasa con los elfos blancos

dumme
28/07/2007, 19:06
ni me voy a molestar en leer esto xD .....yo ya lo postie en bug......

no me extranaria q pegen aunqeu sea 1 crtico los magos me parece ien como estan...... =)

yo c q los magoa hora tiran 3 criticos en todo el pvp...pero eso me pasa con los elfos blancos

Jajaajajajaj 3 en todo pvp no creo q alguien tenga tanta vida para bacancer 2 criticos magicos, sacando q posteates cualquiera, decime como hacen yo en todo los pvp q hice hasat ahora solo a uno lo mate con critico y encima fue a otro mago.

snake1982
28/07/2007, 20:23
Holas O.o Leer esto es lo Menos!!!
1º- Que los magos peguen criticos debes en cuando... me parece alucinante negro.... "Compren Jolleria Unica Secos"
2º- Que hablan del freenzy, mejor aprendan a usar sus pjs.... estan todo el tiempo con menos de el 30% de HP para poder usar el freenzy y cuando se lo activan no saben como regenerarse el HP O.o.
3º- Yo juego con Ambos Warrior y Magos... dejemonos de pavadas al Warrior lo dejaron bien como esta!!!... y el Mago si le sacan algo mas pasaria a ser una mochila... por que no se dejan de joder loco y aprenden a pulsar las F's

GM Cerra este Post Absurdo!!!

Arukar
28/07/2007, 20:36
Porfavor dejen de pedir que editen cosas. no se dan cuenta que asi lo unico que hacen es cagar el server. Si te pegan mucho es porque sos un flan y listo, sino tenes 2 opciones.

1: Delete char.
2: Create.

Pero no jodan cada ves que no les gusta algo y empiesan a decir que editen.

JFV
28/07/2007, 20:40
Siempre que leo alguna boludes asi me pongo loco. Nadie de los que leen el foro se comio un critico de 40k, 25k, 11k, de un arkerito. Yo vi como un arkero bajo a toda una party solo con 9 flechas. Otra cosa mas yo en un pvp o agite de 10 golpes meto 1 critical magic y es de 4,5 a 5,8k. un arkero mete de 3, 1 critico, y dependiendo de las sub es mas grocero que el del mago

PD: NO MAS CAMBIOS!!

rune123
28/07/2007, 20:53
Porfavor dejen de pedir que editen cosas. no se dan cuenta que asi lo unico que hacen es cagar el server. Si te pegan mucho es porque sos un flan y listo, sino tenes 2 opciones.

1: Delete char.
2: Create.
Pero no jodan cada ves que no les gusta algo y empiesan a decir que editen.

100% agreeee .

Zonyc
28/07/2007, 21:16
3º- Yo juego con Ambos Warrior y Magos... dejemonos de pavadas al Warrior lo dejaron bien como esta!!!... y el Mago si le sacan algo mas pasaria a ser una mochila... por que no se dejan de joder loco y aprenden a pulsar las F's

GM Cerra este Post Absurdo!!!


agree

kewa
28/07/2007, 21:45
bueno decime cual es tu pj .... pero te aviso que vas a tener que esperar por que en 1 mes masomenos no entro yo, ahora esta mi primo con mi arquero lo usa para mobear, pero bue capas que algun dia puedo ir para hacer un par de pvps :P

El pj es kewa, solo whisp ^^

thebigboss
28/07/2007, 22:06
se esta bien asi como estan las coas...