PDA

Ver la versión completa : Antharas y Zaken (Joyerias)



Wip
27/07/2007, 21:03
bueno.... toy hablando con un amigo q me dice q los efectos de resistencia al estun y al silence de estas dos joyerias (antharas y zaken) se suman en sierta forma q si tenes solo antharas o solo zaken tenes mas posibilidades de q el silence/stun te afecte, y si tenes las dos menos posibilidades, con lo cual no me lo creo porque en las joyas dicen q los efectos no se suman, ya q si se sumara el 60% q da el zaken y el 60% q da el antharas seria imposible meter silence/stun a un pj con esas 2 joyerias.... hay gente q mobea y me aseguro q los efectos se suman, ya q si tienen solo antharas le entra mas veces el estun y si tiene antharas y zaken no le entra casi nunca.

bue queria saver si algun gm o algun player (q fumdamente la respuesta) me diga como funcionan realmente asi nos sacamos las dudas

gonza25
27/07/2007, 21:12
Se deben sumar, lo q no se sumaria es q si tuvieras 2 joyerias zakens usandolas, no se sumarian.

potemkin
27/07/2007, 21:16
el efecto NO se suma cuando tenes las 2 joyas iguales, por ej. 2 zaken, entonces se te activaria el efecto de 1 solo, y te aparece un skill pasivo (como cuando tenes un arma con SA, o el bonus del set) de la joya. si tuvieras las 2 joas , antharas y zaken , te aparecen 2 pasivos, uno de cada joya

Wip
27/07/2007, 21:17
Se deben sumar, lo q no se sumaria es q si tuvieras 2 joyerias zakens usandolas, no se sumarian.podes confirmarme eso ? o sea los efectos de 2 joyerias iguales (baium y baium) no se suman pero los sa iguales de 2 joyerias diferentes... mepa q no se pueden sumar. tendrias 100% de resistencia .... o sea... alguien me aclara... para mi no se suma

demon_cry
27/07/2007, 21:22
yo creo q no se suman.. si no seria como decis vos, y los q tengan todas las joyas unicas nunca les entraria un silence ni un stun, y no creo q sea asi....

Wip
27/07/2007, 21:24
yo creo q no se suman.. si no seria como decis vos, y los q tengan todas las joyas unicas nunca les entraria un silence ni un stun, y no creo q sea asi....

pienso los mimo, y. ademas pienso q aunque en la joyeria diga q no se suman los efectos de dos joyerias iguales creo q tambien se refiere a los mismos efctos en 2 joyerias diferentes

n3k_lp
27/07/2007, 21:27
pienso los mimo, y. ademas pienso q aunque en la joyeria diga q no se suman los efectos de dos joyerias iguales creo q tambien se refiere a los mismos efctos en 2 joyerias diferentes


el efecto de increase the amount of heal de antharas y zaken SI SE SUMAN pero no podia decirte lo del stun y silence, ya q no tengo mas las dos y no lo probe a su tiempo xD

Matuuuu
27/07/2007, 21:29
Se suman, pero tampoco es q no te va a entrar nunca, siempre va aver probavilidad de q entre..

pinkfloyd
27/07/2007, 21:31
Si las joyas son diferentes los bonus si se suman...lo que pasa es que ustedes interpretan mal...

Wip
27/07/2007, 21:36
taria bueno q algun gm lea y postee para q confirme igual, sigo teniendo la duda

Despistado
27/07/2007, 21:43
Los bonus se suman, solo habria que ver de que forma, por ejemplo...y solo como una posiblilidad. Si ambas reducen el 60% no creo que se refiera a que sumadas sean el 120% sino que de 100 saco el 60% queda 40 y a eso le aplico el 60% de la otra joyeria el 60% de 40 que quedaba es 24, por lo que de los 100 originales quedaron 100-60-24=16 o sea que sumadas estarían dando un 84% menos de probabilidades. Eso explicarían que se suman y que aún así tengas probabilidades de caer. Como ambas son del 60% no importa el orden en que se aplican, simplemente determina que tenes dos joyas únicas y te baja en forma directa el 84%.
Calculo que una lógica así debe manejar, pero realmente no te lo puedo demostrar.
Lo podriamos comparar con los descuentos en farmacias a los jubilados, cuando les dicen que les hacen el 70 + el 40, eso no significa que les paguen por comprar medicamentos sino que luego de aplicado el 80 le aplican el 30 al saldo y lo que quera es lo que pagan.

pinkfloyd
27/07/2007, 21:46
Mira te explico, suponiendo el caso del Stun...

Cada clase de pj tiene una resistencia base al stun, al igual que cada mob...dependiendo del pj esa resistencia varía.

Ahora explicando los bonus de las joyas únicas es así:

Zaken te da +40% de resistencia al Shock
Antharas te da 60% de resistencia al Shock

Entonces...suponiendo que tu PJ por dar un número cualquiera tiene como base 4 puntos de resistencia al stun, la cosa sería así:

Zaken
(4 x 40) % 100 = 1.6 osea que a tu resistencia base de 4 el zaken te da 1.6 puntos mas de resistencia

Antharas
(4 x 60) % 100 = 2.4 el antharas te da +2.4 de resistencia

entonces tu resistencia final seria 4 + 1.6 (zaken) + 2.4 (antharas) = 8


No es como ustedes piensan que da 60% o 40% de resistencia al Shock, simplemente AUMENTA ese porcentaje partiendo de tu resistencia base...

gonza25
27/07/2007, 21:49
podes confirmarme eso ? o sea los efectos de 2 joyerias iguales (baium y baium) no se suman pero los sa iguales de 2 joyerias diferentes... mepa q no se pueden sumar. tendrias 100% de resistencia .... o sea... alguien me aclara... para mi no se suma

Osea, no se suman cuando tenes 2 joyerias iguales,pero si son diferentes si se suman.

pinkfloyd
27/07/2007, 21:56
Tomando como ejemplo al Antharas dice muy clarito:

60% increase in resistance to stun/silence (aumenta en un 60% la resistencia al stun/silence)

Osea que aumenta un 60% tu resistencia base, en ningun lado dice que te da 60% de resistencia, sino tendría que decir "gives 60% of resistance to stun/silence". Están malinterpretando la descripción de las joyas.

ethanas
27/07/2007, 23:18
haganle caso, èl tiene la posta. ¨¨

exoOMIREIROo
28/07/2007, 02:27
Si Tenes La Misma Joyeria 2 Vs Mepa Q No Tiene Efecto Alguno Solo Una

rune123
28/07/2007, 02:38
Lean la explicacion de despistado creo que es la mas logica ....

Soulforce
28/07/2007, 03:45
celeborn sabe aganle caso
t vate la justa (?) :P
fuera de joda es verdad lo q dijo

pinkfloyd
28/07/2007, 05:41
Los bonus se suman, solo habria que ver de que forma, por ejemplo...y solo como una posiblilidad. Si ambas reducen el 60% no creo que se refiera a que sumadas sean el 120% sino que de 100 saco el 60% queda 40 y a eso le aplico el 60% de la otra joyeria el 60% de 40 que quedaba es 24, por lo que de los 100 originales quedaron 100-60-24=16 o sea que sumadas estarían dando un 84% menos de probabilidades. Eso explicarían que se suman y que aún así tengas probabilidades de caer. Como ambas son del 60% no importa el orden en que se aplican, simplemente determina que tenes dos joyas únicas y te baja en forma directa el 84%.
Calculo que una lógica así debe manejar, pero realmente no te lo puedo demostrar.
Lo podriamos comparar con los descuentos en farmacias a los jubilados, cuando les dicen que les hacen el 70 + el 40, eso no significa que les paguen por comprar medicamentos sino que luego de aplicado el 80 le aplican el 30 al saldo y lo que quera es lo que pagan.

Ehhh??? cualquiera O.o

NEMOELGROXO
28/07/2007, 09:39
Si bien se suman los bonus siempre es en base de la resistencia q tenes.
Ningun char puede tener 100%+ asegurado q no l entre el stun/silence.
Es como dijo pinkfloyd y ya se hablo en varios ths y quedo muy claro (para los q leimos).
SAlu2.
pd: aprendan ingles q les sirve para la vida ¬¬.

limp_
28/07/2007, 09:45
Mira te explico, suponiendo el caso del Stun...

Cada clase de pj tiene una resistencia base al stun, al igual que cada mob...dependiendo del pj esa resistencia varía.

Ahora explicando los bonus de las joyas únicas es así:

Zaken te da +40% de resistencia al Shock
Antharas te da 60% de resistencia al Shock

Entonces...suponiendo que tu PJ por dar un número cualquiera tiene como base 4 puntos de resistencia al stun, la cosa sería así:

Zaken
(4 x 40) % 100 = 1.6 osea que a tu resistencia base de 4 el zaken te da 1.6 puntos mas de resistencia

Antharas
(4 x 60) % 100 = 2.4 el antharas te da +2.4 de resistencia

entonces tu resistencia final seria 4 + 1.6 (zaken) + 2.4 (antharas) = 8


No es como ustedes piensan que da 60% o 40% de resistencia al Shock, simplemente AUMENTA ese porcentaje partiendo de tu resistencia base...

...


Tomando como ejemplo al Antharas dice muy clarito:

60% increase in resistance to stun/silence (aumenta en un 60% la resistencia al stun/silence)

Osea que aumenta un 60% tu resistencia base, en ningun lado dice que te da 60% de resistencia, sino tendría que decir "gives 60% of resistance to stun/silence". Están malinterpretando la descripción de las joyas.

...

Osea no den mas vueltas, porke es asi.

Dudas?

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47346-tema-de-joyeria-unica.html

/Closed