PDA

Ver la versión completa : Segundo Cambio De Clase Dark Elf!



luckitaaa
27/07/2007, 23:04
Hola si miren! me podrian decir como hacer el segundo cambio de clase del dark elf! me kiero knvertir en Shillien Elder se ke los items se compran en el DONATION MANAGER pero alguien me pude decir ke items comprar i como hacer por favor:)MUCHAS GRAX:)!
:bb:

polvosflu
30/07/2007, 03:24
Me sentí mal, porque hace varios días posteastes y nadie te respondió. Hasta yo dije, cuando terminé de leer: "Que se cague"-
Sorry.

Mirá, la próxima, fijate si podés poner este tipo de preguntas en sus respectivos lugares. Yo recuerdo que existe el Th : RINCON DEL SHILLEN ELDER.
Usá el search, por fa vor.

En cuanto a tu consulta, te encontré cuales son las marcas que tenés que tener para der, de Shillen Oracle a Shillen Elder.

**Trial of Pilgrim /
**Test of Fate /
****Judgment of Reformer /

Después para pasar, tenes que ir, o a la ciudad de Gludín, o mejor, en la Ciudad de Gludio, o sino en Giran, ir a "Dark Elf Guild" y hablar con el kamikaze, el que dice "GRAND MASTER"-
Ahí le preguntas sobre las otras profesiones, y te va a dar para elegir SHILLEN ELDER, la única. Le metés que sí. Para esto tenes que ser lvl 40.
Eso sí, antes de ir a hablarle conseguite las marcas, que salen 600k c/u.
Y luego de ser ELDER, te vas a aprender las skills nuevas y a buscar spellbooks.
Nada más.



Así que, suerte...
Nehuen.