PDA

Ver la versión completa : Mapa Politico



Páginas : [1] 2

Calitoquerido
28/07/2007, 03:08
Despues de leer varios th sobre este tema me quede con una gran duda
¿Al final como quedo el mapa politico en el juego?

los cornetas son aliados de los redemption y odian a los coronas; los coronas son odiados por todos y son aliados de ya ni me acuerdo. ¿Que papel juegan el resto de las alianzas conocidas? ¿Y de que lado esta cada una?

Calito

Zagarth
28/07/2007, 03:19
Aguante TwelveCornetas.

RoyFokker es dios.

rune123
28/07/2007, 03:30
Lo pokito que entendi yo es esto corriganme si me ekivoco:
1cornetas y redeption formaron una ally de palabra....
2iluminati y coronas siguen siendo coronas como siempre...
3dsp las allys antis con el simbolito de la alita que son varias....
y el ultimo es garasaki que esta bien con todos... para conservar el castle ...
eso es lo poco q entendi yo :S pero que se yo sigue siendo un despelote total

potemkin
28/07/2007, 04:25
y la ally de Anat (larealalianza) ? en el ultimo siege de dion estaban con los coronas.. nose que onda estos

pinkfloyd
28/07/2007, 05:58
Aguante TwelveCornetas.

RoyFokker es dios.

RoyFokker sucks, y me debe un recipe (el sabe) :p

k4rloz
28/07/2007, 06:14
Mapa politico???
Y no se a quien votar!!!!
Quien se postula??

Saludos

K4rloz - Illuminati

n3k_lp
28/07/2007, 07:15
perfectcircle - illuminaty - elitecrusaders

redemption - twelvecornetas

despues los de las alitas.. no se, son muchos xP

limp_
28/07/2007, 09:41
Es como la politica de hoy en dia, los menemistas k sabian k iban para atras tuvieron k optar x el kirchnerismo, porke era la unica manera de seguir "jugando".

acidburn
28/07/2007, 10:05
Lo pokito que entendi yo es esto corriganme si me ekivoco:
1cornetas y redeption formaron una ally de palabra....
2iluminati y coronas siguen siendo coronas como siempre...
3dsp las allys antis con el simbolito de la alita que son varias....
y el ultimo es garasaki que esta bien con todos... para conservar el castle ...
eso es lo poco q entendi yo :S pero que se yo sigue siendo un despelote total

Exacto. Esta tambien la alianza fea esa de logo amarillo q no conoce nadie pero eran coronas y ahora son atis tambien al igual que algunos clanes insignificantes >XD.

limp_
28/07/2007, 10:08
Exacto. Esta tambien la alianza fea esa de logo amarillo q no conoce nadie pero eran coronas y ahora son atis tambien al igual que algunos clanes insignificantes >XD.

jajaja ee chotisimo, como q ally fea, se llama

Underworld

acidburn
28/07/2007, 10:11
jajaja ee chotisimo, como q ally fea, se llama

Underworld

A ... si ... como iba a olvidarlos... (???).


Na de las cosas sin importancia generalmente no me acuerdo, agradece que me acorde que estan con los antis XD.

Otra cosa a destacar es que ( y yo soy coronas) los Iluminati estan mucho mas powa que los coronas ultimamente, son muchos mas en los agites o por lo menos acuden mas. Yo cuando se que hay agite voy... total que pierdo :2:

furlong
28/07/2007, 10:16
Exacto. Esta tambien la alianza fea esa de logo amarillo q no conoce nadie pero eran coronas y ahora son atis tambien al igual que algunos clanes insignificantes >XD.

Ese tipo de allies insignificantes que vos nombras, juegan un papel importantisimo, asi que no las menosprecies....

PD: remember Gollum...

acidburn
28/07/2007, 10:28
Y quien es Gollum?? XD

Zeru
28/07/2007, 11:01
Lo pokito que entendi yo es esto corriganme si me ekivoco:
1cornetas y redeption formaron una ally de palabra....
2iluminati y coronas siguen siendo coronas como siempre...
3dsp las allys antis con el simbolito de la alita que son varias....
y el ultimo es garasaki que esta bien con todos... para conservar el castle ...
eso es lo poco q entendi yo :S pero que se yo sigue siendo un despelote total

garasaki si kisiera estar bien con todos no iria a pekearse con pts a fg, esa no es la conducta de alguien k kiera estar bien ocn dios y el diablo, le calienta un ...

Zeru
28/07/2007, 11:05
Ese tipo de allies insignificantes que vos nombras, juegan un papel importantisimo, asi que no las menosprecies....

PD: remember Gollum...

como si vos desde k te creaste el pj hubieses estado en un clan con hall en giran y hubieses estado en ''redemption''
no querido vos empezaste bien de abajito como todos aca asi k no mesçnosprecies a lso ke el dia de maniana te pueden matar de un hit...

acidburn
28/07/2007, 11:15
como si vos desde k te creaste el pj hubieses estado en un clan con hall en giran y hubieses estado en ''redemption''
no querido vos empezaste bien de abajito como todos aca asi k no mesçnosprecies a lso ke el dia de maniana te pueden matar de un hit...

No entiendo, no se si me hablaste a mi o q por q quoteaste al otro?

Era a mi eso?

LadyHelena
28/07/2007, 11:20
un par de cositas:
Todas las allys son importantes, ya que todas suman para un objetivo en comun...
Si estamos con Redemption avisenles por que yo me los sigo encontrando en el mapa y nos seguimos hiteando...
Cada clan ally etc sabe quienes estan de la vereda de enfrente y quienes estan de su lado lo que confunde son los que estan en el medio...
Long live a la Corneta

Hele

acidburn
28/07/2007, 11:27
un par de cositas:
Todas las allys son importantes, ya que todas suman para un objetivo en comun...
Si estamos con Redemption avisenles por que yo me los sigo encontrando en el mapa y nos seguimos hiteando...
Cada clan ally etc sabe quienes estan de la vereda de enfrente y quienes estan de su lado lo que confunde son los que estan en el medio...
Long live a la Corneta

Hele

ja, yo lo decía mas por el lado de las allys con protagonismo en el server actualmente. Es obvio que las viejas allys caen y nuevas surjen. Solo me gusta jugar con las personas y ver hasta que punto pueden llegar a bolacear XD:

furlong
28/07/2007, 11:33
como si vos desde k te creaste el pj hubieses estado en un clan con hall en giran y hubieses estado en ''redemption''
no querido vos empezaste bien de abajito como todos aca asi k no mesçnosprecies a lso ke el dia de maniana te pueden matar de un hit...

No se si te das cuenta, pero estamos hablando de lo mismo eso dije yo, que las demas allies no tienen que ser menospreciadas

furlong
28/07/2007, 11:38
No entiendo, no se si me hablaste a mi o q por q quoteaste al otro?

Era a mi eso?

Supuestamente era para mi, pero tampoco entendi ya que repite lo que dije =s...

Calitoquerido
28/07/2007, 11:48
un par de cositas:
Todas las allys son importantes, ya que todas suman para un objetivo en comun...
Si estamos con Redemption avisenles por que yo me los sigo encontrando en el mapa y nos seguimos hiteando...
Cada clan ally etc sabe quienes estan de la vereda de enfrente y quienes estan de su lado lo que confunde son los que estan en el medio...
Long live a la Corneta

Hele

Que inocente si hasta levean juntos.

Calito

k4rloz
28/07/2007, 13:12
La cosa cambio hace mucho tiempo y fueron varios los sucesos que forjaron este cambio.

* Muchos de los legendarios Pjs se retiraron del server vaya uno a saber porque (Tal vez aca no habia atractivo)

*Las grandes allys y de mucho tiempo se desintegraron (TwelveCrowns, Hollyshinners, Estigma, Athenanosainto, etc) Haciendo que varios de sus clanes mas conocidos vayan a parar a uno u otro bando.

*La monotonia que habia de liderazgo (En ese momento TwelveCrowns)

Eso hizo que TwelveCronws que tenia todos los castillos se dividiera, tal vez por metas o formas de pensar diferente, lo que provoco que tambien a la hora de defender, sus fuerzas estaban debilitadas, en cambio del otro lado se escuchaba un rugir importante y las alitas se veian por todas partes. Fue ahi en donde se empezaron a ver cambios en el "Mapa Politico" Ya las alitas se dividieron y se formo una gran marea roja. Ahora 2 Allys importantes tenian el mismo objetivo, liquidar todo vestigio de coronas y sus compinches o allys aliadas, en la antiguedad no solo se mataba al Rey sino a toda su familia, para que nunca mas vuelva a surgir ese reinado, aunque muchos fueron leyendas y hasta el dia de hoy nadie pudo destruir la leyenda. Por eso se conformaron esta alianzas de palabra o a sola firma como lo quieran llamar entre TwelveCornetas y Redemption y pasaron a formar la ally mas fuerte del juego y no les hecho en cara nada, son sus estrategias, por ahi los giles que no hacemos tales cosas somos nosotros y tendriamos que hacer ya que el enemigo a vencer del server no son los coronas sino esa nueva fuerza. El hambre de poder a veces lleva a morderse la mano.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Chi
28/07/2007, 13:14
Iluminati vs playonline.........



un par de cositas:
Todas las allys son importantes, ya que todas suman para un objetivo en comun...
Si estamos con Redemption avisenles por que yo me los sigo encontrando en el mapa y nos seguimos hiteando...
Cada clan ally etc sabe quienes estan de la vereda de enfrente y quienes estan de su lado lo que confunde son los que estan en el medio...
Long live a la Corneta

Hele

Te perdiste un capitulo de la serie.. ya no nos hiteamos mas.

k4rloz
28/07/2007, 13:14
Iluminati vs playonline.........

Jejejejeje

Shooter
28/07/2007, 13:23
Lo unico q entiendo aca es q nadie es tan leal como parece... recurdo a Roy gritar por alli en tiempos atras "HOY DEFENDEMOS LA CASITA DE AIKA" pero resulta q ahora muchos de aquellos q se la daban de aliados re leales vinieron a Giran y ganaron (por el numero). No digo q esta mal, sino q a uno le da medio como un poco de asco la poca lealtad en ciertas ally que hay... por eso decidi no ser Corona ni Anti.. por mas q sea 1 solo en mi clan.

Elkjaer
28/07/2007, 14:53
* Perfect Circle - Elite Crusaders - Illuminati

* Redemption ( y un par de clanes de Honor and Glory ) - TwelveCornetas ( con Underworld ). Esto en materia de asedios.

* La Real Alianza por ahora solos.

* Friends of Whiski en stand by por ahora.

* Las demás alianzas no saltaron a la arena todavía.

nappo
28/07/2007, 15:31
K4rloz de verdad que tremenda explicacion... ese es el punto de vista desde el cual se deben ver las cosas

chln0
28/07/2007, 16:00
Aguante TwelveCornetas.

RoyFokker es dios.

jajajaja a vos te patina la correa no? o sos la mujer de foker?

oOFachamanOo
28/07/2007, 16:15
Este post ademas d el anterior q se pego una desvirtuada y media es mas q evidente q no se creo para aclarar nada sino para seguir con el bokeo.. y la desvirtuada d el anterior. Con respecto.. a el q bokeo sobre Underworld a mi criterio son mejor q los Illuminatys xD.. q sea se quedan morir no blesean mientras sus aliados mueren..

Saludos

oOFachamanOo
28/07/2007, 16:17
Lo unico q entiendo aca es q nadie es tan leal como parece... recurdo a Roy gritar por alli en tiempos atras "HOY DEFENDEMOS LA CASITA DE AIKA" pero resulta q ahora muchos de aquellos q se la daban de aliados re leales vinieron a Giran y ganaron (por el numero). No digo q esta mal, sino q a uno le da medio como un poco de asco la poca lealtad en ciertas ally que hay... por eso decidi no ser Corona ni Anti.. por mas q sea 1 solo en mi clan.

Pobre Aika el nunk hace nada T.T (?)

ferfa
28/07/2007, 16:40
karloz rulz... muy buena explicacion.

Agrego 2 cosas:

1ro, no menosprecien las allys por que cualquier ally te puede dar sorpresas.

2do, Hay allys que se ponen donde se ven y otras que no tanto (no es raro encontrar Coronas entrenando con Cornetas o Redemtion entrenando con Coronitas), en todos los clanes hay gente q agita y gente que no, es politica de cada clan ser tibio o caliente.

Calitoquerido
28/07/2007, 17:17
Parece que los unicos que se cambiaron de bando entonces son los Clarin clasificados de los cornetas para redemtion.

Calito

hernanpro
28/07/2007, 18:04
es simple... como siempre posturas de mierda para allys de mierda, yo soy de twelvecornetas y no estoy para nada de acuerdo con la ally de palabra con redemption yo los sigo hiteando :) y muchos de mi ally lo siguen haciendo, ahora las cositas de diplomacia son aparte a mi no me importan yo mato de todo =) cuando se me pudre con un char de la ally entro con otro sin clan y sigo matando no me jode nadie pintan jodidas partys con wally xD

Girion
28/07/2007, 22:53
jajajaja a vos te patina la correa no? o sos la mujer de foker?

le gustan sus pectorales (ver th como somos detras del pj)

Calitoquerido
30/07/2007, 01:24
es simple... como siempre posturas de mierda para allys de mierda, yo soy de twelvecornetas y no estoy para nada de acuerdo con la ally de palabra con redemption yo los sigo hiteando :) y muchos de mi ally lo siguen haciendo, ahora las cositas de diplomacia son aparte a mi no me importan yo mato de todo =) cuando se me pudre con un char de la ally entro con otro sin clan y sigo matando no me jode nadie pintan jodidas partys con wally xD

Cazas antis, coronas o todo lo que se te cruce?.

Calito

Zonyc
30/07/2007, 01:48
Cazas antis, coronas o todo lo que se te cruce?.

Calito

yo diria que se hace el loko y lo terminan cazando a el....:death:

polvosflu
30/07/2007, 03:32
yo diria que se hace el loko y lo terminan cazando a el....:death:

IDEM.:mfr_lol:

EldragonShiru
30/07/2007, 05:08
A ... si ... como iba a olvidarlos... (???).


Na de las cosas sin importancia generalmente no me acuerdo, agradece que me acorde que estan con los antis XD.

Otra cosa a destacar es que ( y yo soy coronas) los Iluminati estan mucho mas powa que los coronas ultimamente, son muchos mas en los agites o por lo menos acuden mas. Yo cuando se que hay agite voy... total que pierdo :2:

PARA MI LOS ILUMINUTILES SIEMPRE FUERON UNOS TERRIBLES CAGONES, CADA VEZ Q HABIA AGITE Y HABIA UN ILUMINUTIL SE TOMABA SOE O RETURN O RECALL O LO Q SEA PERO SON RE CAGONES =P

k4rloz
30/07/2007, 05:26
PARA MI LOS ILUMINUTILES SIEMPRE FUERON UNOS TERRIBLES CAGONES, CADA VEZ Q HABIA AGITE Y HABIA UN ILUMINUTIL SE TOMABA SOE O RETURN O RECALL O LO Q SEA PERO SON RE CAGONES =P

¿Que definis vos por agite? Una party de Heroes contra una party de sub, o vos pegandole por la espalda a un pj que esta leveleando y dejando que los bichos lo maten para que dropee. Eso no es agite eso es una payasada. Ademas por el modo peyorativo con el que te referis a nuestra ally se nota que tenes bronca... algo te hicimos que te Lastimo gravemente, si fue mi prominence te pido perdon!!!!

Saludos

K4rloz - Illuminati

usuario405
30/07/2007, 07:12
A todo esto

y creo que no desvirtuo

quien tiene los castillos

que alianzas clanes y lider de clan posee cada castillo alguien me podria decir?

Pd: uno que otro va a decir "fijate en la pag"

a loq ue respondo fijate vos y vas a ver que no esta xD

esta los clanes y la ally pero el lord no :(

AcHuS
30/07/2007, 09:34
PARA MI LOS ILUMINUTILES SIEMPRE FUERON UNOS TERRIBLES CAGONES, CADA VEZ Q HABIA AGITE Y HABIA UN ILUMINUTIL SE TOMABA SOE O RETURN O RECALL O LO Q SEA PERO SON RE CAGONES =P

¿Que definis vos por agite? Una party de Heroes contra una party de sub, o vos pegandole por la espalda a un pj que esta leveleando y dejando que los bichos lo maten para que dropee. Eso no es agite eso es una payasada. Ademas por el modo peyorativo con el que te referis a nuestra ally se nota que tenes bronca... algo te hicimos que te Lastimo gravemente, si fue mi prominence te pido perdon!!!!

Saludos

K4rloz - Illuminati

Pues si fue el mio, AJO y AGUA.. y porque no dices tu nick?? a ver si blesseas tu o no?? AcHuS y Sundavar.. Ahi tan los mios... estoy esperando!! (no hay nada mas triste que te llame cagon, un cagon)

n0d0
30/07/2007, 09:53
Pues si fue el mio, AJO y AGUA.. y porque no dices tu nick?? a ver si blesseas tu o no?? AcHuS y Sundavar.. Ahi tan los mios... estoy esperando!! (no hay nada mas triste que te llame cagon, un cagon)

No te rebajes ...

IMPA
30/07/2007, 10:19
Lo unico q entiendo aca es q nadie es tan leal como parece... recurdo a Roy gritar por alli en tiempos atras "HOY DEFENDEMOS LA CASITA DE AIKA" pero resulta q ahora muchos de aquellos q se la daban de aliados re leales vinieron a Giran y ganaron (por el numero). No digo q esta mal, sino q a uno le da medio como un poco de asco la poca lealtad en ciertas ally que hay... por eso decidi no ser Corona ni Anti.. por mas q sea 1 solo en mi clan.

Negris, volve a la tapa de boligoma de la que saliste.

A aika siempre le defendimos el castillo hasta el ultimo asedio. Mil veces le dijimos que la ally corneta tenia sus puertas abiertas para el (de hecho varias veces entro y salio).
Giran se le fue sacado a la corona.

Con respecto a la gente de Underworld y los chicos de Illuminaty. Estuve con ambos en "alianza" y la verdad que no me puedo quejar ni tengo nada para reprocharles.

[NM]roTT
30/07/2007, 10:56
DoceCornetas anuncia la desercion de Aikanaro:


Al atardecer, Doce estaba sentado a la mesa con los muchachos, y mientras comían, dijo:

-De cierto os digo que uno de vosotros se va a pasar a coronas.

Entristecidos en gran manera, comenzaron a preguntarle, uno por uno:

-¿Acaso seré yo, Doce?

Entonces respondiendo él dijo:

-El que se salga de la alianza un rato antes de un asedio, éste se entregará. A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel lider por quien se entrega a las coronas en la vana ilusion de conservar su castillito! Bueno le fuera a aquel lider disolver su clan.

Y respondiendo Aikanaro, quien temia por perder Giran, dijo:

-¿Acaso seré yo, Maestro?

Y Doce le dijo:

-Tú lo has dicho.


Es palabra Corneta
Kb Castel

xNorCrossx
30/07/2007, 11:08
roTT;547740']DoceCornetas anuncia la desercion de Aikanaro:


Al atardecer, Doce estaba sentado a la mesa con los muchachos, y mientras comían, dijo:

-De cierto os digo que uno de vosotros se va a pasar a coronas.

Entristecidos en gran manera, comenzaron a preguntarle, uno por uno:

-¿Acaso seré yo, Doce?

Entonces respondiendo él dijo:

-El que se salga de la alianza un rato antes de un asedio, éste se entregará. A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel lider por quien se entrega a las coronas en la vana ilusion de conservar su castillito! Bueno le fuera a aquel lider disolver su clan.

Y respondiendo Aikanaro, quien temia por perder Giran, dijo:

-¿Acaso seré yo, Maestro?

Y Doce le dijo:

-Tú lo has dicho.

Si realmente hubiera sido esa la intención de Aikanaro (de conservar el castillo a toda costa) se hubiera quedado en las cornetas no te parece?

Sucede que hay gente en el server que prefiere no hacer ally con enemigos y aliados todos juntos, al mejor estilo rol.... y elige seguir esos ideales...

PD: Ni que fuera la ultima cena de Jesus tu post ajajajajajajajja

[NM]roTT
30/07/2007, 11:36
Sucede que hay gente en el server que prefiere no hacer ally con enemigos

Es cierto, por eso nos fuimos de coronas.

zildcrab
30/07/2007, 11:42
que thread al pedo por favor.

y ya que les gusta bardear, despues de todo siempre hacen la misma..

1- cuando son 10 contra 2 jamas se ponen violeta, tenes que empezar a pegar vos y encima te llueven 409 cancels.

2- cuando son 1 menos y mueren por primera vez se van y desloguean en la ciudad.

3- cuando son igual numero traen a los destroyers que se hicieron para aunquesea garronear un pvp.

4- pkean mientras estas lvleando (porque es la unica forma de pkear que tienen)

5- vienen entre 10 magos con uno que es overlord, usan riutal of life y honor of paagrio para poder tener hp baja y usar curse death link (recien se avivan). Lease que a esos "vivos" antes de pegarles les tiras un greater heal y se quedan pensando que paso.

6- la tipica.. son 20 contra 1 y ese uno pega (porque los 20 se quedan esperando para tirar cancel), obviamente te hacen ******* y encima te ponen "JA PT TE KB FLAN" o "KB FRACA" "FRACA LOOSR". Bue..

en fin, tristisimas actitudes en un agite tipicas de los pts y seguidores (mas pts todavia) a los cuales les chupan el **** en este thread y los demas.

chau.. fracas (?)

IMPA
30/07/2007, 11:53
que thread al pedo por favor.

y ya que les gusta bardear, despues de todo siempre hacen la misma..

1- cuando son 10 contra 2 jamas se ponen violeta, tenes que empezar a pegar vos y encima te llueven 409 cancels.

2- cuando son 1 menos y mueren por primera vez se van y desloguean en la ciudad.

3- cuando son igual numero traen a los destroyers que se hicieron para aunquesea garronear un pvp.

4- pkean mientras estas lvleando (porque es la unica forma de pkear que tienen)

5- vienen entre 10 magos con uno que es overlord, usan riutal of life y honor of paagrio para poder tener hp baja y usar curse death link (recien se avivan). Lease que a esos "vivos" antes de pegarles les tiras un greater heal y se quedan pensando que paso.

6- la tipica.. son 20 contra 1 y ese uno pega (porque los 20 se quedan esperando para tirar cancel), obviamente te hacen ******* y encima te ponen "JA PT TE KB FLAN" o "KB FRACA" "FRACA LOOSR". Bue..

en fin, tristisimas actitudes en un agite tipicas de los pts y seguidores (mas pts todavia) a los cuales les chupan el **** en este thread y los demas.

chau.. fracas (?)

Como se nota que conoces a los bukkakes.

Anyway, vos no eras el que encontre en IT haciendose un OL?

Lo que son las cosas...

TherioN
30/07/2007, 11:57
roTT;547758']Es cierto, por eso nos fuimos de coronas.

no entiendo.. si no queres hacer ally con el enemigo, para que te vas de corona????
osea queres decir que corona es tu enemigo y rendemtion es tu amigo?????
juaaaa:disgust1::disgust1::disgust1::disgust1: no entiendo

IMPA
30/07/2007, 12:00
Todavia recuerdo.

!CUREN TODOS A ISHTAR QUE ESTA CASTEANDO!!!!

MoMoSuK
30/07/2007, 12:07
no entiendo.. si no queres hacer ally con el enemigo, para que te vas de corona????
osea queres decir que corona es tu enemigo y rendemtion es tu amigo?????
juaaaa:disgust1::disgust1::disgust1::disgust1: no entiendo

q no entendes...si tenes amigos en rendemtion te vas a quedar en coronas??

por ejemplo yo tengo amigos en todas las allys y hay veces q no da quedarse en una y tener q agitar a un amigo entendes(no digan q nunk agitaria a un amigo..por q en un siege defendiedno o atacando lo vas a dejar pasar??......)...

TherioN
30/07/2007, 12:32
q no entendes...si tenes amigos en rendemtion te vas a quedar en coronas??

por ejemplo yo tengo amigos en todas las allys y hay veces q no da quedarse en una y tener q agitar a un amigo entendes(no digan q nunk agitaria a un amigo..por q en un siege defendiedno o atacando lo vas a dejar pasar??......)...

sabes que pasa esto es cuestion de códigos, valores y honor:starwars:, y por lo visto hay gente que no los tiene y si los tubo los perdio:horse:...
:bienvenido:

FuN_D34D
30/07/2007, 12:48
che , pero q onda con elitecrusander, nunca mas vi a uno ,ademas aca el problema es q los pibes se pasan de clanes i allis sin pensar en eso por eso terminan todos enfrentados , realmente odiar a un clan solo por q algun gil q entro dijo q todos lo coronas son gatos i los demas lo sigieron , osea, odiar a un clan por una cuestion popular.eso no es mas q ser un i***** por q debe aver un monton de pibes q dicen ser anti coronas i ni siqieran saben por q,mas alla de q los coronas dominan los hall de aden es como decir q odio a el clan theinmortales por q no se lavan lo dientes i yo voi i los mato a todos i los ago bajar 5 lvls, si se ponen a pensar es solo cuestion de dejar jugar i no aser lo q no qres q t agan ya q es un juego mui bueno i ai vario q le gustaria q los dejen jugar tranqilos, i q algun vago venga i ve q sos corona i t baja ,realmente termina siendo bastante cargoso por q,al fin i a cabo nadie puede hablar de honrades ya q muchos habran dicho , si los corona tanto... o abra escuchado eso i se habra qdado callado,yo no es por nada pero yo tambien e pkeado i molestado a muchos q estaban por ai pero tampoco me pongo a decir q es cuetion de honor

alexitahawk
30/07/2007, 13:28
sabes que pasa esto es cuestion de códigos, valores y honor:starwars:, y por lo visto hay gente que no los tiene y si los tubo los perdio:horse:...
:bienvenido:

Honor? esto es un jueguito, conoces la dife, no?

Brissa
30/07/2007, 13:41
O.o

No se cansan de hablar siempre de lo mismo ?

Bueno paso a dar la explicacion logica del caso !

Esto es un juego en donde hay varios bandos , rivales , los cuales deben matarse mutuamente xq el jueguito tiene Skilles q te permiten hacerlo sino seria aburrido.

Despues de eso , existen clanes , allys y demas q deben usar diferentes formas de juego ( politica interna , manitos para el F1 u el F2 , Asistencias , Espaias , Contactos, perros de Guerras , Wars , etc )

Me parece q SI se puede jugar teniendo amigos en cualquier bando del Juego dado q es UN JUEGO, donde si existen codigos, lealtades y demas solo hay q saber verlas, respetarlas y valorarlas a la hora de lo q uno elija lo q verdaderamente se le cante hacer !

NO es tan dificil !

Juguemos al Lineage 2 !!!

Esta bueno !



=)

casimiro
30/07/2007, 14:00
O.o
.."No se cansan de hablar siempre de lo mismo ?
Juguemos al Lineage 2 !!!
Esta bueno !"...
=)


Menos mal que siempre hay alguien que piensa y entiende que es un juego...

LadyHelena
30/07/2007, 14:06
Play the game people.....o en criollo jueguen el juego y no se hagan mala sangre por cosas virtuales

Hele

zildcrab
30/07/2007, 14:07
Como se nota que conoces a los bukkakes.

Anyway, vos no eras el que encontre en IT haciendose un OL?

Lo que son las cosas...

que, te tengo que pedir permiso para hacerme un OL? que tiene de criminal eso?

ah claro ya entendi.. cuando te haces un OL automaticamente las siguientes frases cambian de esta forma:

"gf" (good fight) POR "tkb pt nw flan"
"bien igual" POR "tkb castle pt fraca"
"juas" POR "jaja que fraca flan pt nw" (en el caso del 10 vs 1)

sory impa por no entender el dialecto overlordistico ahora borro el pj, mil disculpas lord de las buenas costumbres y señor padre de los overlords..

:bienvenido:

oOFachamanOo
30/07/2007, 14:10
O.o

No se cansan de hablar siempre de lo mismo ?

Bueno paso a dar la explicacion logica del caso !

Esto es un juego en donde hay varios bandos , rivales , los cuales deben matarse mutuamente xq el jueguito tiene Skilles q te permiten hacerlo sino seria aburrido.

Despues de eso , existen clanes , allys y demas q deben usar diferentes formas de juego ( politica interna , manitos para el F1 u el F2 , Asistencias , Espaias , Contactos, perros de Guerras , Wars , etc )

Me parece q SI se puede jugar teniendo amigos en cualquier bando del Juego dado q es UN JUEGO, donde si existen codigos, lealtades y demas solo hay q saber verlas, respetarlas y valorarlas a la hora de lo q uno elija lo q verdaderamente se le cante hacer !

NO es tan dificil !

Juguemos al Lineage 2 !!!

Esta bueno !



=)

t entiendo -.-", el tema q el objetivo d este post es armar puterio es mas q obvio :S

Saludos Mujer Pecadora

Calitoquerido
30/07/2007, 14:17
t entiendo -.-", el tema q el objetivo d este post es armar puterio es mas q obvio :S

Saludos Mujer Pecadora

Yo no arme este th para eso, sino para que se aclare cual es la situacion de cada alianza con respecto a la otra, por lo que veo los cornetas niegan una alianza o en el foro lo niegan, pero en el juego es otra cosa, y como veo la cosa los unicos que cambiaron de bando son ellos porque los redemtion siguen siendo anti y obvio los coronas siguen siendo los mismos. No entiendo porque no lo blanquean y dicen si soy anti y me alie con redemtion porque no me banco a los coronas.

Calito

RoyFokker
30/07/2007, 14:44
que, te tengo que pedir permiso para hacerme un OL? que tiene de criminal eso?

ah claro ya entendi.. cuando te haces un OL automaticamente las siguientes frases cambian de esta forma:

"gf" (good fight) POR "tkb pt nw flan"
"bien igual" POR "tkb castle pt fraca"
"juas" POR "jaja que fraca flan pt nw" (en el caso del 10 vs 1)

sory impa por no entender el dialecto overlordistico ahora borro el pj, mil disculpas lord de las buenas costumbres y señor padre de los overlords..

:bienvenido:

Mmm, no, chingaste.
Lo que el quiso decir, ME PARECE que seria algo como esto:
Sos un ejemplo CLARO de la HIPOCRESIA humana, el cual, POR EJEMPLO decía que JAMAS se haria un OVERLORD, y que JAMAS lichearia un pj, y lo encontraron infraganti, licheando un ol en it.
Por lo cual, sos prueba CLARA de la hipocrecia humana, y mas particularmente, de la hipocrecia que criticas de PLAYONLINE.
Con lo cual, creo que concluye el amigo impa, que no sos digno de criticar un carajo, porque vos mismo, haces lo que hacen todos.
Entonces, es cuestion de tiempo, hasta verte a vos, decir el PT o FRACA que decis que esta mal.

IMPA
30/07/2007, 14:51
Mmm, no, chingaste.
Lo que el quiso decir, ME PARECE que seria algo como esto:
Sos un ejemplo CLARO de la HIPOCRESIA humana, el cual, POR EJEMPLO decía que JAMAS se haria un OVERLORD, y que JAMAS lichearia un pj, y lo encontraron infraganti, licheando un ol en it.
Por lo cual, sos prueba CLARA de la hipocrecia humana, y mas particularmente, de la hipocrecia que criticas de PLAYONLINE.
Con lo cual, creo que concluye el amigo impa, que no sos digno de criticar un carajo, porque vos mismo, haces lo que hacen todos.
Entonces, es cuestion de tiempo, hasta verte a vos, decir el PT o FRACA que decis que esta mal.

Exacto.

Te llenaste la boca de que eras el mejor jugador y que te comias a todos con fritas.
Te llenaste la boca de que no veias cual era la razon de usar Ols, de que tu pj se los comia con fritas.
Te llenaste la boca de los heros mochileados.
Te llenaste la boca de hechos que repudias y todos sabemos que lo hacen en todos los bandos.

Digo, no? No te empacharas algun dia de decir boludeces?

zildcrab
30/07/2007, 14:54
el mago sigue equipado y de hecho es con el que siempre aparezco en los agites.

No se de que hablan la verdad..

[NM]roTT
30/07/2007, 14:55
Digo, no? No te empacharas algun dia de decir boludeces?

Kb raul, kb castel

zildcrab
30/07/2007, 15:00
Mmm, no, chingaste.
Lo que el quiso decir, ME PARECE que seria algo como esto:
Sos un ejemplo CLARO de la HIPOCRESIA humana, el cual, POR EJEMPLO decía que JAMAS se haria un OVERLORD, y que JAMAS lichearia un pj, y lo encontraron infraganti, licheando un ol en it.
Por lo cual, sos prueba CLARA de la hipocrecia humana, y mas particularmente, de la hipocrecia que criticas de PLAYONLINE.
Con lo cual, creo que concluye el amigo impa, que no sos digno de criticar un carajo, porque vos mismo, haces lo que hacen todos.
Entonces, es cuestion de tiempo, hasta verte a vos, decir el PT o FRACA que decis que esta mal.

cuando dije eso.. quotealo.

ElCuervit0
30/07/2007, 15:11
Bueno las cosas son asi:

Por un lado estan los coronas q son : percfect circle-iluminati-dark army-elite crusader.

Por otro lado estan los redemtion o mas conocidos como anticorona.

Y por ultimo estan los pobres busca fama de los cornetas q se alian a enemigos para q no les saquen los castle (la verdad dan lastima) con los pts de sus amiguitos los underwordl ( otros busca fama)

evilsoultaker
30/07/2007, 15:12
el mago sigue equipado y de hecho es con el que siempre aparezco en los agites.

No se de que hablan la verdad..

Agites en el Fenix?

RoyFokker
30/07/2007, 15:12
no me llenABA la boca.. me la lleno.

y no termine con el OL recien empiezo y la verdad no le veo lo guau. Todos los que andan diciendo por ahi "mi mago tiene 1.7k de def" bla bla bla la comen igual o peor que yo.

pss

Resultante: OL = Vergoña



hola que tal



pd: que es lichear?
Ziildcrab = / = leacher.


Si necesitas que te explique mas, avisame.

IMPA
30/07/2007, 15:34
Y por ultimo estan los pobres busca fama de los cornetas q se alian a enemigos para q no les saquen los castle (la verdad dan lastima) con los pts de sus amiguitos los underwordl ( otros busca fama)

Volve a la alcantarilla de la cual saliste hamijo.

IMPA
30/07/2007, 15:35
Resultante: OL = Vergoña



Ziildcrab = / = leacher.


Si necesitas que te explique mas, avisame.

Lo peor es que es un tipo grande.

O sea no esperas que el pibe se contradiga, pero bueh siempre se embarra un poquito mas.

[NM]roTT
30/07/2007, 15:47
Volve a la alcantarilla de la cual saliste hamijo.

Pobre muchacho, no seas duro IMPA, a los infieles hay que contestarles con la palabra del Martir, asi lo dijo Doce....

"Bienaventurados los niños, porque hablan boludeces y repiten las ganzadas que por ally difunde el Anticorneta, suyo es el piso, por los siglos de los ciclos, kb raul, kb castel"

Cronicas de Docecornetas segun elAncho 14:23


"Y los nuevos coronas en las calles lo insultaban y le vociferaban pt, frakasado y editado"

Carta de IMPA a los cornetas de Venus 2:15


"Respondió Docecornetas: 'Mi Reino no es de este mundo.Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los coronas: pero mi Reino no es de aquí.'
Entonces el Lord de Lores le dijo: '¿Luego tú eres Rey?' Respondió Doce: 'No el Cid, Cid Docecornetas, lo podeis leer tu mismo. Pero yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad y escupir el asado.Todo el que es de la verdad, escucha mi voz y pasa directo al postre equivando el asado que esta escupido."

Revelaciones Fernetisticas 5:27-38

Evenfloyd
30/07/2007, 15:59
cuando dije eso.. quotealo.

y este de donde salio?


Resultante: OL = Vergoña



Ziildcrab = / = leacher.


Si necesitas que te explique mas, avisame.

ahhhhh, ya entendí, no salio de ningun lado.


roTT;548103']Carta de IMPA a los cornetas de Venus 2:15


"Respondió Docecornetas: 'Mi Reino no es de este mundo.Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los coronas: pero mi Reino no es de aquí.'
Entonces el Lord de Lores le dijo: '¿Luego tú eres Rey?' Respondió Doce: 'No el Cid, Cid Docecornetas, lo podeis leer tu mismo. Pero yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad y escupir el asado.Todo el que es de la verdad, escucha mi voz y pasa directo al postre equivando el asado que esta escupido."

Ahora con respecto a esto!
dios cuanta verdad..........

KB KB KB KB
RAUL
KB KB KB KB
CASTELUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Todavia recuerdo.

!CUREN TODOS A ISHTAR QUE ESTA CASTEANDO!!!!

ay Impa, Impa... tuve como una suerte mareo al leer esa frase... sumale la gastritis que me acosa hará 6, 7 meses. Fue como revolver un tazón de repollitos de Bruselas pasados, ponerle mucho huevo, PERO MUCHO, aceite de girasol y algunas rebanadas de berenjena como primer plato. Una hermosa casuela de frutos del Río de la Plata como plato principal, un embutido de atún y fiambres de Morón con una bocha de helado de alcaucil como postre. El pucho post cena, con colilla y ceniza. Todo adentro de una licuadora, prenderla, esperar unos minutos... dejar reposar suavemente, y tomarse hasta la ultima gota.

Hermoso

EternalWait
30/07/2007, 16:27
Banby es el lider de todos (solo entedidos)


es un quilombo todos se mesclo :S

los enemigos a hora se aman pero los otros se odian q se yo :/

LadyHelena
30/07/2007, 16:49
Bueno las cosas son asi:

Por un lado estan los coronas q son : percfect circle-iluminati-dark army-elite crusader.

Por otro lado estan los redemtion o mas conocidos como anticorona.

Y por ultimo estan los pobres busca fama de los cornetas q se alian a enemigos para q no les saquen los castle (la verdad dan lastima) con los pts de sus amiguitos los underwordl ( otros busca fama)

no se que me da mas lastima lo que decis sin saber o ver que los dice alguien que usa los colores que amo de avatar....


Hele

NegroFeo
30/07/2007, 17:49
La verdad q lo que eh venido leyendo no son mas q patrañas, tonterias y un gran grado de inocencia por parte de los users.

Lo que realmente paso con Twelve Crows es historia q pocos saben, aunque si se diera a conocer se darían cuenta de lo basura q son gran parte de las personas "bien vistas" por la opinion pública de este foro.

Se los dice alguien que a estado en los dos bandos y conoce todos los tramullos y porquerías hechas por los "grandes líderes" y por clanes desesperados por la envídia y la ambición. Gente q vendío todos sus valores e ideales por querer ser más.


Por mí parte, sigan con post de este tipo. Las pocas personas q saben la verdad se van a encargar q esto se combierta en un puterío.

Para Cornetas, que se hacen los "místicos" o "religiosos" sepan que también hay otra parte que dice: "Con la misma bara que mides, serás medido"
Todo vuelve señores, es cuestión de esperar...

Y para finalizar, les pido q no usen textos religiosos ya que puede ser ofensivo para personas creyentes practicantes. Un poco de RESPETO...


NegroFeo
Lider Clan BlackSoul - Ally PerfectCircle

Evenfloyd
30/07/2007, 17:57
La verdad q lo que eh venido leyendo no son mas q patrañas, tonterias y un gran grado de inocencia por parte de los users.

Lo que realmente paso con Twelve Crows es historia q pocos saben, aunque si se diera a conocer se darían cuenta de lo basura q son gran parte de las personas "bien vistas" por la opinion pública de este foro.

Se los dice alguien que a estado en los dos bandos y conoce todos los tramullos y porquerías hechas por los "grandes líderes" y por clanes desesperados por la envídia y la ambición. Gente q vendío todos sus valores e ideales por querer ser más.


Por mí parte, sigan con post de este tipo. Las pocas personas q saben la verdad se van a encargar q esto se combierta en un puterío.

Para Cornetas, que se hacen los "místicos" o "religiosos" sepan que también hay otra parte que dice: "Con la misma bara que mides, serás medido"
Todo vuelve señores, es cuestión de esperar...

Y para finalizar, les pido q no usen textos religiosos ya que puede ser ofensivo para personas creyentes practicantes. Un poco de RESPETO...


NegroFeo
Lider Clan BlackSoul - Ally PerfectCircle

Mira vos che... cuando viniste a comer el asado a la casa de un integrante corneta para ver como íba a seguir todo esto, no hablabas así de nosotros.

Calitoquerido
30/07/2007, 18:20
roTT;548008']Kb raul, kb castel

Por ahi sere ingenuo pero porque ponen kb Castel?
Porque despues que tomen oren se van a matar entre ustedes y ahi a todos les va a kber castel, ya no mas superalianza ni nada.

Calito

[NM]roTT
30/07/2007, 18:26
Por ahi sere ingenuo pero porque ponen kb Castel?
Porque despues que tomen oren se van a matar entre ustedes y ahi a todos les va a kber castel, ya no mas superalianza ni nada.

Calito


Solo los impios e indignos creen que "kb castel" tiene alguna relacion con su homofono "cabe (sic) castle", voz utilizada por los mas jovenes anticoronas luego del exito relativo de la mega-alianza.

RoyFokker
30/07/2007, 18:27
Esta leyendo anat-elrenegado JAJAJAJA.
Patri we love you.

LadyHelena
30/07/2007, 18:33
Y para finalizar, les pido q no usen textos religiosos ya que puede ser ofensivo para personas creyentes practicantes. Un poco de RESPETO...

NegroFeo
Lider Clan BlackSoul - Ally PerfectCircle

no creo que la gente practicante juegue despues que a principios de año el papa Benedicto XVI los haya declarado perversos y violentos ademas de un mal ejemplo para la juventud...
vamos chicos hay que saber diferenciar una joda de la realidad como lo que pasa dentro del juego con lo que pasa afuera....estan usando palabras muy feas y fuertes para definir cosas que son parte de un juego nomas....relax!!!

Hele

[NM]roTT
30/07/2007, 18:34
Esta leyendo anat-elrenegado JAJAJAJA.
Patri we love you.

Te salio el Marcelo Polino de adentro.

ferfa
30/07/2007, 18:37
patrañas y mas patrañas...

Los Anticoronas no existen mas... ahora existe una independencia de allys con nombre propio que algunos se resignan a reconocer

Cornetas, Redemption, Underworld, Coronas y Alitas y cualquier ally fuerte que se ve tienen identidad propia y alianzas que son las normales en cualquier server.

El que hable de Coronas y antis esta medio atrazado en todo el tema de diplomacia del server, ya que la mistica y respetada ally corona se disolvio hace un tiempo. Por favor y ante todo pido que sean respetuosos al hablar de cualquier ally, ya que en todas y cada una de ellas hay jugadores que no merecen ser ofendidos con las estupideces que algunos postean.

Mas Hit y menos Chat...

Ragnarok
30/07/2007, 18:38
Mira vos che... cuando viniste a comer el asado a la casa de un integrante corneta para ver como íba a seguir todo esto, no hablabas así de nosotros.

Uhh.. Duuriiiisiiimoo.. :nooo:

[NM]roTT
30/07/2007, 18:38
vamos chicos hay que saber diferenciar una joda de la realidad como lo que pasa dentro del juego con lo que pasa afuera....estan usando palabras muy feas y fuertes para definir cosas que son parte de un juego nomas....relax!!!

Hele

Por eso sos venus, yo marte estaba meditando si lo mandaba a cagar, le explicaba que la ultima vez que escuche semejante idiotez fue en epocas de la argentina donde la censura existia (que seguramente el no vivio y desconoce por estar embebido demasiado en este juego carcome cerebros).

Pero no, tu respuesta me quita la necesidad de elaborar un post. Gracias por tu claridad femenina y tu santisima paciencia cornetesca.

furlong
30/07/2007, 18:58
Con su permiso, uds estan mal de la cabeza, pero me divierten ^^

PD: ancho, digno adversario... forever and ever

sebas_la12
30/07/2007, 19:14
Ha Weee No Se Cansan De Postear Siempre Los Mismos Era Solo Una Pregunta Simple Q Ally Esta Allyada Con Otro Y Q Bandos Hay Tanto Alboroto Che. En Fin Este Th Me Dejo En Claro El Mapa Politico Porque No Tenia La Menor Idea Y Gente Dejen De Insultarse Es Solo Un Game Media Pila Todos
Saludos

ferfa
30/07/2007, 19:19
Politica es Politica... siempre trae debate mis queridos Correligionarios (Correligionario deriba de "Misma Religion", la nuestra seria una religion de vicio)

Calitoquerido
30/07/2007, 20:13
roTT;548247']Solo los impios e indignos creen que "kb castel" tiene alguna relacion con su homofono "cabe (sic) castle", voz utilizada por los mas jovenes anticoronas luego del exito relativo de la mega-alianza.

Entonces a que se debe?

carlitoscs1
30/07/2007, 20:48
Que manera de cagarme de risa xD
En fin,no se como ta la cosa,lo unico que se es que yo(no hablo por el clan en el que estoy) estoy con DoceCornetas,la ally eh, ya que tengo muy grandes amigos ahi,despues cuando no estan ellos en agite salto para la ally en la que este algun amigo xD
No sirve de nada ponerse a ver quien esta con quien,vos parate y entra a darle a quien te joda y todo te chupa

[NM]roTT
30/07/2007, 21:03
Entonces a que se debe?

No estas listo para el mensaje del Elegido....porque el mismo lo dijo: "Es mas facil que un stryder pase por el ojo de una aguja a que un corona entre en el reino de la corneta"

Wip
30/07/2007, 21:24
post equivocado y edit.. sry

Despistado
30/07/2007, 21:34
Despues de leer varios th sobre este tema me quede con una gran duda
¿Al final como quedo el mapa politico en el juego?

los cornetas son aliados de los redemption y odian a los coronas; los coronas son odiados por todos y son aliados de ya ni me acuerdo. ¿Que papel juegan el resto de las alianzas conocidas? ¿Y de que lado esta cada una?

Calito


Es sencillo...
Redemption se unio a H&G, luego...pera pera ya cambió, ahora sumo a los...uuu esa ya no va mas tampoco, ahora están con los.... epaaaa.... ya tampoco...dejame ver...a si si...ahora se unen a los cornetas... pero no no no se están agitando... 25 % se alió a los cornetas 25 % al resto de de los anti otro 25 % a los coronas y el otro 25 no sabe a quien carajo defienden el tema es mantener los castillos. Ups... acaba de cambiar, ahora agitan a los de venus... Solo una cosa es segura no existe alianza de palabra con los cornetas porque para que existan ambos debieran tener palabra.
Pero los coronas están con los iluminati que dicen que son iluminati y no coronas y que solo son ally amigas, pero... cuak!!! veo a LaRealAlianza peleando con los coronas y no contra los coronas, pero como dice algún PJ en su título "NO PACTAMOS" lo que no entiendo es por qué los pj del mismo clan dicen que sí pactaron. La cosa es que son anticoronas, pero aon más anti redemption y a su vez anti cornetas por lo tanto, queda que se unen a los cornetas para atacar a los coronas, a los redemption para atacar a los cornetas, a los cornetas paçra a tacar a los H&G a Kirchner para atacar a Macri y ufffff que quilombo.
En definitiva, esto cambia tanto y tan rápido que el foro es demasiado lento para reflejar los cambios. Pero lo mejor es que si preguntás todos niegan todo. Mejor es no analizarlo demasiado.

Calitoquerido
30/07/2007, 22:43
Que manera de cagarme de risa xD
En fin,no se como ta la cosa,lo unico que se es que yo(no hablo por el clan en el que estoy) estoy con DoceCornetas,la ally eh, ya que tengo muy grandes amigos ahi,despues cuando no estan ellos en agite salto para la ally en la que este algun amigo xD
No sirve de nada ponerse a ver quien esta con quien,vos parate y entra a darle a quien te joda y todo te chupa

Parece que los que estan adentro de los cornetas no estan conformes con lo que esta sucediendo, entonces para que se unieron a los redemtion?

Calito

Tenkaichi
30/07/2007, 22:51
no creo que la gente practicante juegue despues que a principios de año el papa Benedicto XVI los haya declarado perversos y violentos ademas de un mal ejemplo para la juventud...
vamos chicos hay que saber diferenciar una joda de la realidad como lo que pasa dentro del juego con lo que pasa afuera....estan usando palabras muy feas y fuertes para definir cosas que son parte de un juego nomas....relax!!!

Hele

JAJAJAJAJAJAJAJA :chan2: El papa dijo eso??? No es la persona mas adecuada para hablar de perversiones y violencia en una institucion que se ocupo de sembrar el terror en la edad media, de ayudar a los nazis en la segunda guerra, de ayudar a los militares en los gobiernos defactos en Argentina, de esconder los chanchullos de los curas abusadores aca, en USA y en el resto del mundo, de mentir respecto al SIDA y los preservativos y de mantener a toda costa tradiciones y creencias arcaicas y discriminadoras sobre el tema de los homosexuales, aparte de todo lo otro que me estoy olvidando :p.

Ya se que desvirtue, pero no podia evitar postear esto despues de leer las payasadas que dijo ese tipo. Jajaja.

suwix
30/07/2007, 22:53
Y despues royfokker no se pudo casar con Maria Estela de Los Rabales, porque justo en el momento q iba a dar el SI ACEPTO aparecio Antonio Raul diciendo q no podia vivir sin Maria Estela, y despues Don Esteban Sanchez de Los Rabales contrato a Juan Ernesto para q secuestre al hijo de Silvina Antonieta, porque si no le iba a sacar la hacienda cuando sea grande....

Q ganas de hacer telenovelas eh!

Despistado
30/07/2007, 23:00
Parece que los que estan adentro de los cornetas no estan conformes con lo que esta sucediendo, entonces para que se unieron a los redemtion?

Calito

Cada uno puede tener su propia visión y seguramente alguna será la real pero segun roy solo porque se dió y no por estrategia.
A mi parecer y como dije en otro TH es porque si todos van contra los coronas los coronas van a durar poco, luego hay que seguir por otro lado y naturalmente por poder sería la guerra redemption contra cornetas y a cornetas eso no les conviene porque tienen demasiadas chances de perderla, entonces mejor nos aliamos antes de que no matemos y sea irreversible ya que ni Roy ni Garasaky quieren perder sus castillos, entonces, que el resto de la ally se cague....que nos defiendan a nosotros y chau.
Habría que ver si el resto de la ally dice "Nosotros tamién queremos nuestro castillo" ¿que pasará? ¿van a ceder sus castillos a otros clanes? ¿van a disputarles los castillos a redemption?. Me intriga.

Tenkaichi
30/07/2007, 23:01
La verdad q lo que eh venido leyendo no son mas q patrañas, tonterias y un gran grado de inocencia por parte de los users.

Lo que realmente paso con Twelve Crows es historia q pocos saben, aunque si se diera a conocer se darían cuenta de lo basura q son gran parte de las personas "bien vistas" por la opinion pública de este foro.

Se los dice alguien que a estado en los dos bandos y conoce todos los tramullos y porquerías hechas por los "grandes líderes" y por clanes desesperados por la envídia y la ambición. Gente q vendío todos sus valores e ideales por querer ser más.


Por mí parte, sigan con post de este tipo. Las pocas personas q saben la verdad se van a encargar q esto se combierta en un puterío.

Para Cornetas, que se hacen los "místicos" o "religiosos" sepan que también hay otra parte que dice: "Con la misma bara que mides, serás medido"
Todo vuelve señores, es cuestión de esperar...

Y para finalizar, les pido q no usen textos religiosos ya que puede ser ofensivo para personas creyentes practicantes. Un poco de RESPETO...


NegroFeo
Lider Clan BlackSoul - Ally PerfectCircle

:eek: Bueh, ya q tanto sabes postealo asi todos nos enteramos esa "verdad" q pocos saben. Por si no lo sabias don "creyente practicante" existe la "libertad de expresion", asi que todos podemos mezclar textos religiosos con sarcasmo para crear una frase o un parrafo divertido, si no te gusta eso no lo leas en vez de censurarlo como les gusta hacer a los que se creen con derecho de hacerlo, y algo mas, deberias comer un poco mas de azucar asi te sacas la amargura q llevas encima don "pido respeto pero no soy capaz de darlo".:kicking:

nappo
30/07/2007, 23:07
patrañas y mas patrañas...

Los Anticoronas no existen mas... ahora existe una independencia de allys con nombre propio que algunos se resignan a reconocer

Cornetas, Redemption, Underworld, Coronas y Alitas y cualquier ally fuerte que se ve tienen identidad propia y alianzas que son las normales en cualquier server.

El que hable de Coronas y antis esta medio atrazado en todo el tema de diplomacia del server, ya que la mistica y respetada ally corona se disolvio hace un tiempo. Por favor y ante todo pido que sean respetuosos al hablar de cualquier ally, ya que en todas y cada una de ellas hay jugadores que no merecen ser ofendidos con las estupideces que algunos postean.

Mas Hit y menos Chat...


Me lei todos las respuestas de este post muchas me hicieron reri bastante debo admitirlo...

pero realmente con la que mas deacuerdo estoy y la q personalmente creo que le pueso mas logica q nada a este tema fue este que cite ;)

MoMoSuK
31/07/2007, 00:09
Me lei todos las respuestas de este post muchas me hicieron reri bastante debo admitirlo...

pero realmente con la que mas deacuerdo estoy y la q personalmente creo que le pueso mas logica q nada a este tema fue este que cite ;)


concuerdo con los dos...aparte cada ally se ta poniedno cada vez mas fuerte y uno ya no puede decir q ally tiene mas supremacia q otra por que no se sabe con q ally se une cada uno o q trato hacen el dia de mañana.... hay algunas q no lo ahcen y ya se no es encesario q me critiquen pero ese es mi punto de vista

IMPA
31/07/2007, 00:27
Quien tiene mas supremacia?
Redemption, sin duda.

Calitoquerido
31/07/2007, 00:27
Cada uno puede tener su propia visión y seguramente alguna será la real pero segun roy solo porque se dió y no por estrategia.
A mi parecer y como dije en otro TH es porque si todos van contra los coronas los coronas van a durar poco, luego hay que seguir por otro lado y naturalmente por poder sería la guerra redemption contra cornetas y a cornetas eso no les conviene porque tienen demasiadas chances de perderla, entonces mejor nos aliamos antes de que no matemos y sea irreversible ya que ni Roy ni Garasaky quieren perder sus castillos, entonces, que el resto de la ally se cague....que nos defiendan a nosotros y chau.
Habría que ver si el resto de la ally dice "Nosotros tamién queremos nuestro castillo" ¿que pasará? ¿van a ceder sus castillos a otros clanes? ¿van a disputarles los castillos a redemption?. Me intriga.

Entonces habra que ver que pasa despues que pierdan los coronas su ultimo castillo. Nadie asediara nada? o se rompera esta alianza?

Calito

MoMoSuK
31/07/2007, 00:46
Entonces habra que ver que pasa despues que pierdan los coronas su ultimo castillo. Nadie asediara nada? o se rompera esta alianza?

Calito


buena pregunta....espero con ansias la respuesta espero q sea digna

NegroFeo
31/07/2007, 01:07
Mira vos che... cuando viniste a comer el asado a la casa de un integrante corneta para ver como íba a seguir todo esto, no hablabas así de nosotros.

Primero q todo, la corneta no existia en aquel tiempo... heramos otra cosa.

No voy a poner a toda la gente de TwelveCornetas, de Redemption y de Perfect Circle en la misma bolsa, ya q conosco gente de exelentes valores INCLUSO DENTRO DE DUX... pero yo creo q la gente a la cual me refieron me entendio bien =)

[NM]roTT
31/07/2007, 02:46
Primero q todo, la corneta no existia en aquel tiempo... heramos otra cosa.

No voy a poner a toda la gente de TwelveCornetas, de Redemption y de Perfect Circle en la misma bolsa, ya q conosco gente de exelentes valores INCLUSO DENTRO DE DUX... pero yo creo q la gente a la cual me refieron me entendio bien =)

Creo que te equivocas, la gente dentro de dux es malsana y malevola....toda sin dinstincion.

exoOMIREIROo
31/07/2007, 02:49
max vicius_ es anti corona como siempre_ pero ally de nadie osea si ay un redepton violeta le damo masa ablo en general

Elkjaer
31/07/2007, 03:31
Es sencillo...
Redemption se unio a H&G, luego...pera pera ya cambió, ahora sumo a los...uuu esa ya no va mas tampoco, ahora están con los.... epaaaa.... ya tampoco...dejame ver...a si si...ahora se unen a los cornetas... pero no no no se están agitando... 25 % se alió a los cornetas 25 % al resto de de los anti otro 25 % a los coronas y el otro 25 no sabe a quien carajo defienden el tema es mantener los castillos. Ups... acaba de cambiar, ahora agitan a los de venus... Solo una cosa es segura no existe alianza de palabra con los cornetas porque para que existan ambos debieran tener palabra.
Pero los coronas están con los iluminati que dicen que son iluminati y no coronas y que solo son ally amigas, pero... cuak!!! veo a LaRealAlianza peleando con los coronas y no contra los coronas, pero como dice algún PJ en su título "NO PACTAMOS" lo que no entiendo es por qué los pj del mismo clan dicen que sí pactaron. La cosa es que son anticoronas, pero aon más anti redemption y a su vez anti cornetas por lo tanto, queda que se unen a los cornetas para atacar a los coronas, a los redemption para atacar a los cornetas, a los cornetas paçra a tacar a los H&G a Kirchner para atacar a Macri y ufffff que quilombo.
En definitiva, esto cambia tanto y tan rápido que el foro es demasiado lento para reflejar los cambios. Pero lo mejor es que si preguntás todos niegan todo. Mejor es no analizarlo demasiado.

...y bueno, si vos no entendés la diferencia entre ser coronas y ser allys amigas, allá vos :whistling2:.


Saludos.



PD: todavía te debo el copyright :D

Calitoquerido
31/07/2007, 04:52
max vicius_ es anti corona como siempre_ pero ally de nadie osea si ay un redepton violeta le damo masa ablo en general

Es anti todo o hay alguno que no le pegue?

Calito

IMPA
31/07/2007, 10:19
Es anti todo o hay alguno que no le pegue?

Calito

MV es anti nada, NO le puede pegar a nadie.

La vez pasada me dijeron que taban organizado para asediar el faro de talking.

stevieray
31/07/2007, 10:43
MV es anti nada, NO le puede pegar a nadie.

La vez pasada me dijeron que taban organizado para asediar el faro de talking.

Creo que cayo el elpy carlitos y los cago a saques a todos!

Arukar
31/07/2007, 10:53
Creo que cayo el elpy carlitos y los cago a saques a todos!

Estas totalmente equivocado porque yo se por buenas fuentes que cuando inentaron asediar el faro los agarro Tiburcio, primo segundo de impa y los sacudio de lo lindo.

PD: si vas a hablar hacelo con info verdadera. :crazylol:

MoMoSuK
31/07/2007, 10:58
Estas totalmente equivocado porque yo se por buenas fuentes que cuando inentaron asediar el faro los agarro Tiburcio, primo segundo de impa y los sacudio de lo lindo.

PD: si vas a hablar hacelo con info verdadera. :crazylol:





jajajajjaja

Findarato
31/07/2007, 11:07
Loco cuanto desvirtue, puteadera, etc

El objetivo del thread me parece que era saber quien estaba aliado con quien... mas nada. Y las palabras coronas y anti la verdad que es una ridiculez usarlas ya no existe ni TwelveCrowns ni MegaAlly ni HS ni Athena.... osea muchas allys se esta reacomodando y el dominio de poder en el server varia mucho, ademas que hay allys que destacan como redemption pero la historia reciente del server prueba que eso puede cambiar

No se porq tanto drama... como dijeron mas atras: Play the game

Saludos

nappo
31/07/2007, 13:29
Jejejejje es asi no hay que darle tanata b0la al juego.... simplemente ir dandole a ver como salen las cosas.... las ally que esta grosas ahora tienen que seguir trabajando para mantenerce asi. y las que poco a poco estan creciendo deben trabajar mas duro aun para poder dar la pelea a las grandes ya establecidas XD

Bye

stevieray
31/07/2007, 13:35
Estas totalmente equivocado porque yo se por buenas fuentes que cuando inentaron asediar el faro los agarro Tiburcio, primo segundo de impa y los sacudio de lo lindo.

PD: si vas a hablar hacelo con info verdadera. :crazylol:

uhh disculpa me confundi :(

Calitoquerido
01/08/2007, 00:41
Entonces para cerrar la idea:

Los Redemtion + Twelvecornetas + Underwolrd + Honor & Glory (por un lado)

Los Perfectcircle + Illuminati + Elitecrusader (por el otro)

Y el resto por su cuenta.
Espero haber entendido bien, si alguien sabe de mas clanes que esten alineados con estos 2 bandos lo agregan.

Calito

LadyHelena
01/08/2007, 07:49
calito te olvidaste de unos llamados darkarmy que tambien tienen la corona, cuentan como del lado de pc o no?

Hele

n0d0
01/08/2007, 08:14
no se que me da mas lastima lo que decis sin saber o ver que los dice alguien que usa los colores que amo de avatar....


Hele

Querida ES UN JUEGO VOS LO DIJISTE???:puke:

LadyHelena
01/08/2007, 08:37
Al decir los colores que amo me refiero a La noble institucion de almagro fundada por el padre Lorenzo Massa....

Hele

totocmb
01/08/2007, 09:02
Aguante TwelveCornetas.

RoyFokker es dios.

Royfokker es alcoholico y tiene problemas con la bebida.
Edit.....y su sexualidad tambien.

xNorCrossx
01/08/2007, 09:51
Es sencillo...
Redemption se unio a H&G, luego...pera pera ya cambió, ahora sumo a los...uuu esa ya no va mas tampoco, ahora están con los.... epaaaa.... ya tampoco...dejame ver...a si si...ahora se unen a los cornetas... pero no no no se están agitando... 25 % se alió a los cornetas 25 % al resto de de los anti otro 25 % a los coronas y el otro 25 no sabe a quien carajo defienden el tema es mantener los castillos. Ups... acaba de cambiar, ahora agitan a los de venus... Solo una cosa es segura no existe alianza de palabra con los cornetas porque para que existan ambos debieran tener palabra.
Pero los coronas están con los iluminati que dicen que son iluminati y no coronas y que solo son ally amigas, pero... cuak!!! veo a LaRealAlianza peleando con los coronas y no contra los coronas, pero como dice algún PJ en su título "NO PACTAMOS" lo que no entiendo es por qué los pj del mismo clan dicen que sí pactaron. La cosa es que son anticoronas, pero aon más anti redemption y a su vez anti cornetas por lo tanto, queda que se unen a los cornetas para atacar a los coronas, a los redemption para atacar a los cornetas, a los cornetas paçra a tacar a los H&G a Kirchner para atacar a Macri y ufffff que quilombo.
En definitiva, esto cambia tanto y tan rápido que el foro es demasiado lento para reflejar los cambios. Pero lo mejor es que si preguntás todos niegan todo. Mejor es no analizarlo demasiado.

JAJAJAJAJAJJjajajajajaj Me encanto tu post... la verdad que en un punto te perdes de tantos pjs que se pasan a un lado y al otro

En definitiva seran los hechos los que determinen quien esta con quien y en contra de quienes.... Sino analizen los últimos asedios y medianos/grandes agites y se daran cuenta quienes estan con quien....

Conclucion final: ".... Cuanto mas cambian las cosas, mas siguen igual...." (frase de Snake , Escape de Nueva York)

Gaston84
01/08/2007, 10:54
calito te olvidaste de unos llamados darkarmy que tambien tienen la corona, cuentan como del lado de pc o no?

Hele

Tengo entendido que se disolvieron...

LadyHelena
01/08/2007, 11:07
enserio? las cosas que se entera una.....

Hele

n3k_lp
01/08/2007, 11:49
patrañas y mas patrañas...

Los Anticoronas no existen mas... ahora existe una independencia de allys con nombre propio que algunos se resignan a reconocer

Cornetas, Redemption, Underworld, Coronas y Alitas y cualquier ally fuerte que se ve tienen identidad propia y alianzas que son las normales en cualquier server.

El que hable de Coronas y antis esta medio atrazado en todo el tema de diplomacia del server, ya que la mistica y respetada ally corona se disolvio hace un tiempo. Por favor y ante todo pido que sean respetuosos al hablar de cualquier ally, ya que en todas y cada una de ellas hay jugadores que no merecen ser ofendidos con las estupideces que algunos postean.

Mas Hit y menos Chat...



=S

Yo sigo viendo la corona en mi cabeza



Ah, y sigo viendo gente anticorona diciendo ser antis =D


Es como las brujas, hasta que dejen de creer en ellas no vana dejar de existir xD

IMPA
01/08/2007, 12:14
=S

Yo sigo viendo la corona en mi cabeza



Ah, y sigo viendo gente anticorona diciendo ser antis =D


Es como las brujas, hasta que dejen de creer en ellas no vana dejar de existir xD

Alta verdad.

RoyFokker
01/08/2007, 12:43
Royfokker es alcoholico y tiene problemas con la bebida.
Edit.....y su sexualidad tambien.

Y vos sos una victima de esos problemas (edit, de los de la sexualidad obvio)

Bube soy tu machooooooooo




Ontopic:
China ataca kamtchatka.

totocmb
01/08/2007, 12:46
Y vos sos una victima de esos problemas (edit, de los de la sexualidad obvio)

Bube soy tu machooooooooo




Ontopic:
China ataca kamtchatka.

lo que usted diga mi señor lider.....grrrr

SkyLine
01/08/2007, 13:52
Segun lo que dicen algunos desentendidos, aparentemente "O sos corona, o sos Anti. Los demas no participan"

Eso meparese quedo atras hace tiempo hoy en dia ya no se puede hablar de Antis ya que los coronas quedaron reducidos. Es mas una especie de tres bandos bien definidos: Redemption , Cornetas y Coronas.

Si bien Redemption y Cornetas estan aliados de palabra, es solo porque comparten un objetivo y un enemigo comun: a los Coronas. No tengan dudas si los coronas dejan de estar, Redemption y Cornetas van a separarse, es obio sino seria muy aburrido no tendrian a alguien desente que plante batalla.

En cuanto a las demas ally muchas van y vienen, Y muchas veces esto genera confucion ya que de un dia para el otro ya no puede uno agitarse con alguna ally porque paso a ser aliada. Pero siempre estan lo que no se enteran y los siguen hiteando, generando conflictos que llevan a la disolucion de las ally de palabra. Por esto es muy dificil estarse 100% seguro de quien es aliado o enemigo.

By Agu

aikanaro
02/08/2007, 13:36
roTT;547740']DoceCornetas anuncia la desercion de Aikanaro:


Al atardecer, Doce estaba sentado a la mesa con los muchachos, y mientras comían, dijo:

-De cierto os digo que uno de vosotros se va a pasar a coronas.

Entristecidos en gran manera, comenzaron a preguntarle, uno por uno:

-¿Acaso seré yo, Doce?

Entonces respondiendo él dijo:

-El que se salga de la alianza un rato antes de un asedio, éste se entregará. A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel lider por quien se entrega a las coronas en la vana ilusion de conservar su castillito! Bueno le fuera a aquel lider disolver su clan.

Y respondiendo Aikanaro, quien temia por perder Giran, dijo:

-¿Acaso seré yo, Maestro?

Y Doce le dijo:

-Tú lo has dicho.


Es palabra Corneta
Kb Castel

-Creo que cada uno tiene ideas claras a seguir, y asi em haya salido un rato antes de un asedio para "entregarme " a coronas como decis , aclaro q tanto me importa un "castillito" q no pretendi que nadie lo defienda al ya no encontrarnos con alianza, inclusive yo mismo le pedi a los "coronas" que no viniesen, y tal dia los cornetas decidieron venir ..solo para convencerme de entrar nuevamente a la ally , como dijo impa reiteradas veces se me pidio volver ...a lo cual ya habia decidido no hacerlo mas!
De todas maneras te recuerdo q recien entralo a la ally tc , el lider de tu ally lloro innadril cual un niño encaprichado con un juguete , las coronas asintieron...
cuando gara no podia sacarle el castle a la sra Anat , a quien recurrio? a las coronas ...todos en determinadas circunstancias ...antes o despues , al principio o al final recurrieron en algun momento a las coronas ..para ser parte de ellos , al dividirse la ally ..se contamino poco a poco .... para mi ..fue razon suficiente

y por otra parte negro, seria conveniente q dejes un pokito los libros de rol abras la puerta de tu casa...y al salir y ver un colectivo ..no pienses que es un "caballo rodante" , que cuando veas un reloj no creas que es "el portal de tiempo " , al ver una lamparita no te rompas la cabeza pensando que es "la fuente de la vida", y saber que un televisor es un medio de comunicacion y no "una caja parlante", :P

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

[NM]roTT
02/08/2007, 13:48
y por otra parte negro, seria conveniente q dejes un pokito los libros de rol abras la puerta de tu casa...y al salir y ver un colectivo ..no pienses que es un "caballo rodante" , que cuando veas un reloj no creas que es "el portal de tiempo " , al ver una lamparita no te rompas la cabeza pensando que es "la fuente de la vida", y saber que un televisor es un medio de comunicacion y no "una caja parlante", :P

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

Te parece que estoy "roleando" posta?

Jajajajaja ok aika


La ironia y la satira quizas no son tu fuerte. Lee entre lineas.

RoyFokker
02/08/2007, 13:55
-Creo que cada uno tiene ideas claras a seguir, y asi em haya salido un rato antes de un asedio para "entregarme " a coronas como decis , aclaro q tanto me importa un "castillito" q no pretendi que nadie lo defienda al ya no encontrarnos con alianza, inclusive yo mismo le pedi a los "coronas" que no viniesen, y tal dia los cornetas decidieron venir ..solo para convencerme de entrar nuevamente a la ally , como dijo impa reiteradas veces se me pidio volver ...a lo cual ya habia decidido no hacerlo mas!
De todas maneras te recuerdo q recien entralo a la ally tc , el lider de tu ally lloro innadril cual un niño encaprichado con un juguete , las coronas asintieron...
cuando gara no podia sacarle el castle a la sra Anat , a quien recurrio? a las coronas ...todos en determinadas circunstancias ...antes o despues , al principio o al final recurrieron en algun momento a las coronas ..para ser parte de ellos , al dividirse la ally ..se contamino poco a poco .... para mi ..fue razon suficiente

y por otra parte negro, seria conveniente q dejes un pokito los libros de rol abras la puerta de tu casa...y al salir y ver un colectivo ..no pienses que es un "caballo rodante" , que cuando veas un reloj no creas que es "el portal de tiempo " , al ver una lamparita no te rompas la cabeza pensando que es "la fuente de la vida", y saber que un televisor es un medio de comunicacion y no "una caja parlante", :P

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

Bueh adri, no te vayas de mambo, dale?
No me vengas con llantos a mi, cuando a vos te regalaron giran, y sabemos bien cuales eran los terminos por los cuales tenias giran. Te quedaba BIEN grande, asi que no me parece que sea lo mas correcto que digas que nosotros lloramos innadril :).
De paso te recuerdo que el dia que perdiste tu castle, mi clan te llevo 26 char, y el tuyo tenia 12 online, y cuando nosotros perdimos el nuestro, tu clan tenia 2 online, y el nuestro 32. Y cuando lo recuperamos, primero lo tome yo y dp te lo pase a vos. Si hasta el dia que lo recuperaste, tenias menos online que todo el resto y se suponia q tenias que recuperar TU castle. Tonces llorar? Merecimiento?
"Mejor mantener la boca cerrada y no quedar como ******, que abrir la boca y dilusidar cualquier duda.

Y en ultima instancia, hay un proverbio que lo resume:
El que no llora no mama.


Posta no entiendo, no dije ni MU de vos aika ni de SH, y me entras a bardear... cualquiera che :S

[NM]roTT
02/08/2007, 14:03
Encima un desagradecimiento total....te sente en la mesa de DoceCornetas....y te di un protagonico, y me lo devolves asi...no hay derecho viejo!

sebas_la12
02/08/2007, 14:45
Entonces para cerrar la idea:

Los Redemtion + Twelvecornetas + Underwolrd + Honor & Glory (por un lado)

Los Perfectcircle + Illuminati + Elitecrusader (por el otro)

Y el resto por su cuenta.
Espero haber entendido bien, si alguien sabe de mas clanes que esten alineados con estos 2 bandos lo agregan.

Calito

Listo quedo clarisimo :mf_swordfight:

Xpa
02/08/2007, 15:14
roTT;551466']Encima un desagradecimiento total....te sente en la mesa de DoceCornetas....y te di un protagonico, y me lo devolves asi...no hay derecho viejo!

-Bueeeena quien sos vos para para saber la diferencia entre el bien el mal? Sos Dios?

Solo soy un mensajero....

-Cual es el mensaje?

No no, el me habla solo a traves de "señales"...

-Cuales "señales"?

Cornetas con Redemptions, Cornetas con Bukake, Cornetas con todos los que nos ayuden a defender castillos.....pero decimos que estamos en contra de todo...

Revelaciones a la Corneta 15:1

Cuack.

IMPA
02/08/2007, 15:30
-Bueeeena quien sos vos para para saber la diferencia entre el bien el mal? Sos Dios?

Solo soy un mensajero....

-Cual es el mensaje?

No no, el me habla solo a traves de "señales"...

-Cuales "señales"?

Cornetas con Redemptions, Cornetas con Bukake, Cornetas con todos los que nos ayuden a defender castillos.....pero decimos que estamos en contra de todo...

Revelaciones a la Corneta 15:1

Cuack.

No, lo que escribiste parece el primer volumen de CONFESIONES DE UN PENE.

Por favor no nombres a la Santisima sin haber tomado como propia esta benevola religion.

[NM]roTT
02/08/2007, 15:52
-Bueeeena quien sos vos para para saber la diferencia entre el bien el mal? Sos Dios?

No, te comento que no necesitas ser dios para notar la diferencia. La gente normal, de la que me considero parte, es capaz de discernir sin mayor dificultad la diferencia la mayoria de las veces.

Igual si no podes no hay drama, simplemente te declaro inimputable.

De paso, si me citas y pones en negrita parte de la cita, asegurate de que la conexion entre lo que citas y lo que escribis se evidente para cualquiera.

Te doy un ejemplo:





Que gusto tiene la sal?

Terrible oligarca que resultaste!



Como podes apreciar, entre "la sal" y la oligarquia, hay un trecho demasiado amplio como para que cualquiera pueda deducir la relacion. No es obvio





Que bueno es compartir?

Es facil decir eso zoquete Violeta...Comparti tambien la que facturas, dinosaurio oligarca!



Captas la diferencia? Al menos en el 2do ejemplo la respuesta tiene relacion con el quote, amen de que sea totalmente estupido el ejemplo.

Arukar
02/08/2007, 16:14
Ahora yo pregunto en este mapa politico, los chicos de iluminati que representarian, a la Izquierda Unida. ??

k4rloz
02/08/2007, 16:25
Ahora yo pregunto en este mapa politico, los chicos de iluminati que representarian, a la Izquierda Unida. ??

Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo ni yo lo se!!!!!!
El mapa politico cambia todos los dias, ya parece una telenovela.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Evenfloyd
02/08/2007, 16:35
roTT;551690']No, te comento que no necesitas ser dios para notar la diferencia. La gente normal, de la que me considero parte, es capaz de discernir sin mayor dificultad la diferencia la mayoria de las veces.

Igual si no podes no hay drama, simplemente te declaro inimputable.

De paso, si me citas y pones en negrita parte de la cita, asegurate de que la conexion entre lo que citas y lo que escribis se evidente para cualquiera.

Te doy un ejemplo:




Como podes apreciar, entre "la sal" y la oligarquia, hay un trecho demasiado amplio como para que cualquiera pueda deducir la relacion. No es obvio




Captas la diferencia? Al menos en el 2do ejemplo la respuesta tiene relacion con el quote, amen de que sea totalmente estupido el ejemplo.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Che Carlitos Bala tiene el mismo pelo que hace 60 años.. COMO HACE????

Despistado
02/08/2007, 16:36
...y bueno, si vos no entendés la diferencia entre ser coronas y ser allys amigas, allá vos :whistling2:.


Saludos.



PD: todavía te debo el copyright :D

Naaaaaaaaaaaa... si que lo se. Lo que llega un momneto que no se que nombre de clanes poner en cada rango y no porque yo no entienda sino porque se dan vuelta a lo loco aca.

Lo que me molesta de vos es que intentesdesviar el tema de lo más importante. ¿cuando te vas a hacer cargo del derecho de autor? (si digo copyright más de uno nova a entender :rollinglol:)

Elkjaer
02/08/2007, 16:54
Ahora yo pregunto en este mapa politico, los chicos de iluminati que representarian, a la Izquierda Unida. ??

:yikes: Soy Zamora ? Denme ress, me bajó de un HIT !!!! :death:


Saludos.




PD: naaaaaaaahhhh, me dijo japonés !!!! ( chistecito de un sketch CHA CHA CHA )

aikanaro
02/08/2007, 18:47
Bueh adri, no te vayas de mambo, dale?
No me vengas con llantos a mi, cuando a vos te regalaron giran, y sabemos bien cuales eran los terminos por los cuales tenias giran. Te quedaba BIEN grande, asi que no me parece que sea lo mas correcto que digas que nosotros lloramos innadril :).
De paso te recuerdo que el dia que perdiste tu castle, mi clan te llevo 26 char, y el tuyo tenia 12 online, y cuando nosotros perdimos el nuestro, tu clan tenia 2 online, y el nuestro 32. Y cuando lo recuperamos, primero lo tome yo y dp te lo pase a vos. Si hasta el dia que lo recuperaste, tenias menos online que todo el resto y se suponia q tenias que recuperar TU castle. Tonces llorar? Merecimiento?
"Mejor mantener la boca cerrada y no quedar como ******, que abrir la boca y dilusidar cualquier duda.

Y en ultima instancia, hay un proverbio que lo resume:
El que no llora no mama.


Posta no entiendo, no dije ni MU de vos aika ni de SH, y me entras a bardear... cualquiera che :S


-Andres ay una diferencia q no encontras ..no te culpo ...pues no estabas ni en planes de la ally tc cuando nosotros ya eramos parte de ella hacia mucho tiempo, versiones van y vienen, el castle no fue "regalado", sino traspasado, por un tema de " merecimiento", en ese momento low tenia giran y su extencion hall...por lo que se decidio darnos el castle,ya que agitabamos a su lado todo el tiempo aun precindiendo de buff.
Creo que deberias poner mas seguido "/allyinfo" y darte cuenta q muchas veces tenias 4 online en tu clan , el clan de pekepeke 0 online , y los sh 19 online .
O simplemente te recuerdo el tiempo que en los agites no habia nadie de tu clan, sino 40 de sk matando a antharas y todo tc en uno de los agites mas grandes,.. ..por lo que casi se habia decidido que tu clan ocupaba un lugar sin trascendencia en la ally , porke sera q nunca pensaron eso de sh? porke de 6 online 6 agitaban? y sk de 32 online venia 1 solo y ni sikiera era el lider?
Entonces ...a quien le kedaba grande el castle? ^^

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. ENJOY!

RoyFokker
02/08/2007, 20:17
-Andres ay una diferencia q no encontras ..no te culpo ...pues no estabas ni en planes de la ally tc cuando nosotros ya eramos parte de ella hacia mucho tiempo, versiones van y vienen, el castle no fue "regalado", sino traspasado, por un tema de " merecimiento", en ese momento low tenia giran y su extencion hall...por lo que se decidio darnos el castle,ya que agitabamos a su lado todo el tiempo aun precindiendo de buff.
Creo que deberias poner mas seguido "/allyinfo" y darte cuenta q muchas veces tenias 4 online en tu clan , el clan de pekepeke 0 online , y los sh 19 online .
O simplemente te recuerdo el tiempo que en los agites no habia nadie de tu clan, sino 40 de sk matando a antharas y todo tc en uno de los agites mas grandes,.. ..por lo que casi se habia decidido que tu clan ocupaba un lugar sin trascendencia en la ally , porke sera q nunca pensaron eso de sh? porke de 6 online 6 agitaban? y sk de 32 online venia 1 solo y ni sikiera era el lider?
Entonces ...a quien le kedaba grande el castle? ^^

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. ENJOY!
Sigo pensando que a vos :)
No me constan esas cifras, o sera que estas fruteando porque no encontras otra manera de contestar?
Manotazo de ahogado no aika, posta, nose pq se te dio por bardearme a mi, pero creo q sos el ultimo q me podria bardear de merecimiento de castles o lo q fuera.

Masterhand
02/08/2007, 22:24
-Andres ay una diferencia q no encontras ..no te culpo ...pues no estabas ni en planes de la ally tc cuando nosotros ya eramos parte de ella hacia mucho tiempo, versiones van y vienen, el castle no fue "regalado", sino traspasado, por un tema de " merecimiento", en ese momento low tenia giran y su extencion hall...por lo que se decidio darnos el castle,ya que agitabamos a su lado todo el tiempo aun precindiendo de buff.
Creo que deberias poner mas seguido "/allyinfo" y darte cuenta q muchas veces tenias 4 online en tu clan , el clan de pekepeke 0 online , y los sh 19 online .
O simplemente te recuerdo el tiempo que en los agites no habia nadie de tu clan, sino 40 de sk matando a antharas y todo tc en uno de los agites mas grandes,.. ..por lo que casi se habia decidido que tu clan ocupaba un lugar sin trascendencia en la ally , porke sera q nunca pensaron eso de sh? porke de 6 online 6 agitaban? y sk de 32 online venia 1 solo y ni sikiera era el lider?
Entonces ...a quien le kedaba grande el castle? ^^

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. ENJOY!

mas vale callar y parecer ******, que hablar y despejar todas las dudas.


El vago este mezcla todo, necesita una linea de tiempo. Salta de TC a el clan de pekepeke? o.O

garasaki
03/08/2007, 02:28
-Andres ay una diferencia q no encontras ..no te culpo ...pues no estabas ni en planes de la ally tc cuando nosotros ya eramos parte de ella hacia mucho tiempo, versiones van y vienen, el castle no fue "regalado", sino traspasado, por un tema de " merecimiento", en ese momento low tenia giran y su extencion hall...por lo que se decidio darnos el castle,ya que agitabamos a su lado todo el tiempo aun precindiendo de buff.
Creo que deberias poner mas seguido "/allyinfo" y darte cuenta q muchas veces tenias 4 online en tu clan , el clan de pekepeke 0 online , y los sh 19 online .
O simplemente te recuerdo el tiempo que en los agites no habia nadie de tu clan, sino 40 de sk matando a antharas y todo tc en uno de los agites mas grandes,.. ..por lo que casi se habia decidido que tu clan ocupaba un lugar sin trascendencia en la ally , porke sera q nunca pensaron eso de sh? porke de 6 online 6 agitaban? y sk de 32 online venia 1 solo y ni sikiera era el lider?
Entonces ...a quien le kedaba grande el castle? ^^

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)SH 19 ?
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. ENJOY!fua me parece ke se te fue la mano si llegaban a 10 era mucho :S , no qeria ser parte de esta discucion pero veo ke me nombraron ...
grande era poco .

alelomb
03/08/2007, 04:28
mas vale callar y parecer ******, que hablar y despejar todas las dudas.




A lo hecho, Pecho. (?)

-Exocet-
03/08/2007, 10:54
-Creo que cada uno tiene ideas claras a seguir, y asi em haya salido un rato antes de un asedio para "entregarme " a coronas como decis , aclaro q tanto me importa un "castillito" q no pretendi que nadie lo defienda al ya no encontrarnos con alianza, inclusive yo mismo le pedi a los "coronas" que no viniesen, y tal dia los cornetas decidieron venir ..solo para convencerme de entrar nuevamente a la ally , como dijo impa reiteradas veces se me pidio volver ...a lo cual ya habia decidido no hacerlo mas!
De todas maneras te recuerdo q recien entralo a la ally tc , el lider de tu ally lloro innadril cual un niño encaprichado con un juguete , las coronas asintieron...
cuando gara no podia sacarle el castle a la sra Anat , a quien recurrio? a las coronas ...todos en determinadas circunstancias ...antes o despues , al principio o al final recurrieron en algun momento a las coronas ..para ser parte de ellos , al dividirse la ally ..se contamino poco a poco .... para mi ..fue razon suficiente

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)


Lo unico q vi fue q cuando roy perdio el castle los unicos 3 clanes q se kedaron a pelearla hasta el final fueron Sk PttP y algunos dux0.habia 30 pjs en kada clan mientras q en dcd habia 8 y en sidhartas habia 11 como mucho, sherezada lider de Dcd en ese momento Offline Artofdamage lider d low en ese momento Offline asi q no vengan con pelotudeces de q regalaron los castles por q sabemos muy bien q nos rompimos el **** por ellos.

salu2

IMPA
03/08/2007, 11:13
Vamos despacio.


-Creo que cada uno tiene ideas claras a seguir, y asi em haya salido un rato antes de un asedio para "entregarme " a coronas como decis , aclaro q tanto me importa un "castillito" q no pretendi que nadie lo defienda al ya no encontrarnos con alianza, inclusive yo mismo le pedi a los "coronas" que no viniesen, y tal dia los cornetas decidieron venir ..solo para convencerme de entrar nuevamente a la ally , como dijo impa reiteradas veces se me pidio volver ...a lo cual ya habia decidido no hacerlo mas!

Ahora bien. Cuando empezamos los cornetas entraste. Salieron, volvieron a entrar y se te pidio que entraras MUCHAS veces. Porque? Por la onda que hubo con el clan. Sin embargo, en el momento que TC se separo; todos los clanes de la misma tenian que hacer una eleccion. Uds hicieron la suya, nosotros hicimos la nuestra. Al fin y al cabo, la eleccion es algo meramente subjetivo. Por lo tanto si estas aliado a mi enemigo, te tomare como mi enemigo (OJO, del game).


De todas maneras te recuerdo q recien entralo a la ally tc , el lider de tu ally lloro innadril cual un niño encaprichado con un juguete , las coronas asintieron...
cuando gara no podia sacarle el castle a la sra Anat , a quien recurrio? a las coronas ...todos en determinadas circunstancias ...antes o despues , al principio o al final recurrieron en algun momento a las coronas ..para ser parte de ellos , al dividirse la ally ..se contamino poco a poco .... para mi ..fue razon suficiente

Lloro, innadril? Mira que yo estaba. Fue insistente, pero de ahi a llorar hay un caminito largo. Creo, que el dia que tomamos el castillo; la mano que nos dieron (especialmente diego) fue muy grande y creo que no miento cuando le digo que les devolvimos el favor con creces.
Cuanto tiempo paso desde que entramos en Renaissance a que nos dieran un castillo? Nosotros entramos a esa ally para tener una nueva experiencia en el game, poder jugar con y contra los MEJORES y aprender.
No entendi que quisiste decir con lo que marque en colorado.


y por otra parte negro, seria conveniente q dejes un pokito los libros de rol abras la puerta de tu casa...y al salir y ver un colectivo ..no pienses que es un "caballo rodante" , que cuando veas un reloj no creas que es "el portal de tiempo " , al ver una lamparita no te rompas la cabeza pensando que es "la fuente de la vida", y saber que un televisor es un medio de comunicacion y no "una caja parlante", :P

Feo, posta que pensaste que estabamos hablando enserio? O sea desde que empezamos a citar autores y libros fue para cagarnos de risa, con altura, pero cagarnos de risa alfin.


-Andres ay una diferencia q no encontras ..no te culpo ...pues no estabas ni en planes de la ally tc cuando nosotros ya eramos parte de ella hacia mucho tiempo, versiones van y vienen, el castle no fue "regalado", sino traspasado, por un tema de " merecimiento", en ese momento low tenia giran y su extencion hall...por lo que se decidio darnos el castle,ya que agitabamos a su lado todo el tiempo aun precindiendo de buff.

Que tiene que ver estar en los planes de la ally tc? Entramos, le pusimos siempre lo que habia que ponerle, y agradecimos estar de ese lado del quilombo.




Creo que deberias poner mas seguido "/allyinfo" y darte cuenta q muchas veces tenias 4 online en tu clan , el clan de pekepeke 0 online , y los sh 19 online .
O simplemente te recuerdo el tiempo que en los agites no habia nadie de tu clan, sino 40 de sk matando a antharas y todo tc en uno de los agites mas grandes,.. ..por lo que casi se habia decidido que tu clan ocupaba un lugar sin trascendencia en la ally , porke sera q nunca pensaron eso de sh? porke de 6 online 6 agitaban? y sk de 32 online venia 1 solo y ni sikiera era el lider?
Entonces ...a quien le kedaba grande el castle? ^^

Te acordaste de hacer /allyinfo los 3 sieges que perdimos, defendimos y recuperamos los castillos? Clanes enteros sin loguear, otros con 5 tipitos de los cuales ni se los vio. Acordate cuanta gente le puso gara, roy y zatarra.

Vos mismo lo decis en tu post. La ally agitaba todos los dias. Un dia decidimos hacer algo nuevo, hacer algo que nadie habia hecho desde que subieron a c4. Y fuimos. De hecho estuvimos en el agite y cuando TC empezo a pkear nos fuimos a matar al dragon. Si tanto te molesta, la prox te invitamos.

Aika, trascendencia?
O sea, tas hablando de Ares x5?

LadyHelena
03/08/2007, 12:46
versiones van y vienen, el castle no fue "regalado", sino traspasado, por un tema de " merecimiento", en ese momento low tenia giran y su extencion hall...por lo que se decidio darnos el castle,ya que agitabamos a su lado todo el tiempo aun precindiendo de buff.

No me quiero meter en la pelea de virilidad masculina que estan llevando a cabo pero quiero decir lo que yo vivi, yo era Warcry para los momentos cuando se "traspaso" Giran, Warcry no tenia el hall en giran lo tenia low si bien muchos van a decir pero es lo mismo los dos eran de maxi durante el traspaso se pedieron muchos buenos warcry pero como dicen tiempo pasado....

Hele

[NM]roTT
03/08/2007, 13:36
No me quiero meter en la pelea de virilidad masculina que estan llevando a cabo

Mi arma es mas grande que la tuya.

-Exocet-
03/08/2007, 13:43
roTT;552915']Mi arma es mas grande que la tuya.

Mejor dicho ... mi corneta es mas grande q la tuya kbkbkb castel XD

Despistado
03/08/2007, 15:43
Estoy re asombrado... yo no recuerdo ni mi nro de documento y aca dicen recordar cuantos pj de cada clan de cada ally estaban presentes en cada siege en cada agite. Recuerdan estadísticas de hace meses hasta de hechos no significativos.
No se si envidiarlos a morir ya que mi memoria está medio atrofiada o premiarlos con el "pinocho de oro" a la mejor bolaceada.
Como fuera... muchachos...nada es para siempre, por las razones que se les ocurra pero cayeron los coronas cayo la mega, caerán los cornetas, los redemption y el que venga después también caerá en algún momento entonces ¿pa que pelearse buscando culpables? y menos a esta altura y luego de tanto tiempo, no tirarse culpas de lo que fue, de lo que no fue o de lo que podría haber sido.

Elkjaer
03/08/2007, 15:52
Lo unico q vi fue q cuando roy perdio el castle los unicos 3 clanes q se kedaron a pelearla hasta el final fueron Sk PttP y algunos dux0.habia 30 pjs en kada clan mientras q en dcd habia 8 y en sidhartas habia 11 como mucho, sherezada lider de Dcd en ese momento Offline Artofdamage lider d low en ese momento Offline asi q no vengan con pelotudeces de q regalaron los castles por q sabemos muy bien q nos rompimos el **** por ellos.

salu2


Quiero meter un simple comentario. En el asedio de Heine que están comentando estuvo Sherezada porque yo mismo lo reviví cerca del puente. Era imposible llegar a entrar a la zona de asedio porque la ligabas de todos lados. Así como él, ví otros coronas que iban y rebotaban constantemente.

No comenten verdades relativas como si fuesen absolutas porque da lástima que desmerezcan el esfuerzo de ex-compañeros ( obvio que no lo digo por mí ) por el simple hecho de que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.


Saludos, Erevan ( Illuminati ).


PD: se me acabaron los pochoclos

PD2: se desvirtuó el th o estos posts se consideran las causas ( entre otras ) del mapa político actual ?

RIDDICKS
03/08/2007, 17:07
emmm con respecto a los castle doy mi humilde opinión, es un juego, pero aveces las criticas hacia los demas, es un grito de bronca y LÁGRIMAS
por no haber estudiado las mejores opciones, paso lo que paso, las opciones elegida en el presente te daran un buen o mejor futuro; en este caso las desiciones que tomaste en un pasado no muy lejano, te da como consecuencia lo sucedido actualmente, no por eso es un medio de burla, pero tampoco ironizar y responder de bronca como lo hiciste, igual trata de levantar tu clan, antes veia mas gente conectada, pero actualmente y lamentablemente veo mas ILUMINATIS CONECTADOS QUE ALGUN SIRDARTHAS :surprise:(creo que era asi el nombre de tu clan )


En palabra Corneta KV CASTLE ( lo unico malo de esto, es que los ILUMINATI tiene castel y vos no )
Mira el lado positivo nunca es tarde para cambiar :victory:

Saludos ^^:mfr_lol:

<<RiddicKaZ>><<Dux0bitus>><<TwelveCornetas>>

Arukar
03/08/2007, 17:14
emmm con respecto a los castle doy mi humilde opinión, es un juego, pero aveces las criticas hacia los demas, es un grito de bronca y LÁGRIMAS
por no haber estudiado las mejores opciones, paso lo que paso, las opciones elegida en el presente te daran un buen o mejor futuro; en este caso las desiciones que tomaste en un pasado no muy lejano, te da como consecuencia lo sucedido actualmente, no por eso es un medio de burla, pero tampoco ironizar y responder de bronca como lo hiciste, igual trata de levantar tu clan, antes veia mas gente conectada, pero actualmente y lamentablemente veo mas ILUMINATIS CONECTADOS QUE ALGUN SIRDARTHAS :surprise:(creo que era asi el nombre de tu clan )


En palabra Corneta KV CASTLE ( lo unico malo de esto, es que los ILUMINATI tiene castel y vos no )
Mira el lado positivo nunca es tarde para cambiar :victory:

Saludos ^^:mfr_lol:

<<RiddicKaZ>><<Dux0bitus>><<TwelveCornetas>>


Mierda la verdad es que esto me llego al corazon. :okz:

IMPA
03/08/2007, 17:28
Estoy re asombrado... yo no recuerdo ni mi nro de documento y aca dicen recordar cuantos pj de cada clan de cada ally estaban presentes en cada siege en cada agite. Recuerdan estadísticas de hace meses hasta de hechos no significativos.
No se si envidiarlos a morir ya que mi memoria está medio atrofiada o premiarlos con el "pinocho de oro" a la mejor bolaceada.
Como fuera... muchachos...nada es para siempre, por las razones que se les ocurra pero cayeron los coronas cayo la mega, caerán los cornetas, los redemption y el que venga después también caerá en algún momento entonces ¿pa que pelearse buscando culpables? y menos a esta altura y luego de tanto tiempo, no tirarse culpas de lo que fue, de lo que no fue o de lo que podría haber sido.

Sabes que pasa. Fue una gran sorpresa la cantidad de gente que pudimos loguear. Varios compañeros mios sacaron screens del /allyinfo y sinceramente dio un poquito de cosa.
No me gusta hablar sin fundamentos.

Con respecto al 2do parrafo. Creo que eso es lo que lo hace lindo a esta clase de juegos. Todo el ambiente que se genera, de las disputas, de las estrategias. Es casi tan entretenido como jugarlo. Sumale a eso que durante la semana, muchos trabajamos y con la posibilidad de entrar al foro, generando gente "un poco al pedo" que postea (no significado que lo que escriban sea bueno o malo). Ademas de que quierase o no, nos encanta discutir.


Quiero meter un simple comentario. En el asedio de Heine que están comentando estuvo Sherezada porque yo mismo lo reviví cerca del puente. Era imposible llegar a entrar a la zona de asedio porque la ligabas de todos lados. Así como él, ví otros coronas que iban y rebotaban constantemente.

No comenten verdades relativas como si fuesen absolutas porque da lástima que desmerezcan el esfuerzo de ex-compañeros ( obvio que no lo digo por mí ) por el simple hecho de que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.


Saludos, Erevan ( Illuminati ).


PD: se me acabaron los pochoclos

PD2: se desvirtuó el th o estos posts se consideran las causas ( entre otras ) del mapa político actual ?

Diego entro los primeros 5min del siege y no pudo jugar mas. Semanas despues en una comida nos conto que la sumatoria de LAG + Cantidad de PJs + Conexion fue fatal para la compu que taba usando. Nos comento que taba a las re puteadas en el ciber. Paki, tmb nos comento que el lunes siguiente hizo una limpieza en su clan.

Ahora no viene al caso explicar cual fue le motivo de cada pj para no loguear, pero no por eso voy a dejar que digan cualquier cosa. Porque todos los que estuvimos presentes sabemos la cantidad de gente que hubo.

Lineage
03/08/2007, 17:46
tan todos muy locos, jueguen y dejense de joder, keep it easy.

RoyFokker
03/08/2007, 18:09
Estoy re asombrado... yo no recuerdo ni mi nro de documento y aca dicen recordar cuantos pj de cada clan de cada ally estaban presentes en cada siege en cada agite. Recuerdan estadísticas de hace meses hasta de hechos no significativos.
No se si envidiarlos a morir ya que mi memoria está medio atrofiada o premiarlos con el "pinocho de oro" a la mejor bolaceada.
Como fuera... muchachos...nada es para siempre, por las razones que se les ocurra pero cayeron los coronas cayo la mega, caerán los cornetas, los redemption y el que venga después también caerá en algún momento entonces ¿pa que pelearse buscando culpables? y menos a esta altura y luego de tanto tiempo, no tirarse culpas de lo que fue, de lo que no fue o de lo que podría haber sido.

Nunca olvidar :)

Aca aikanaro perdio su castle:

http://img184.imageshack.us/img184/9603/clanessc6.jpg

[NM]roTT
03/08/2007, 18:51
Nunca olvidar :)


Creo que deberias poner mas seguido "/allyinfo" y darte cuenta q muchas veces tenias 4 online en tu clan , el clan de pekepeke 0 online , y los sh 19 online .


Asi le das la razon a Aikanaro...

5 de Fear, 8 de Chaco, 6 de Sidhartas te dan los 19 que contaba Aikanaro.

despues haces

17 de Dux, menos 17 de Dux y te da los 0 de pekepeke

y despues cambias

los 4 de Friends, cambias Friends por SK y te quedan 4 SK



Conclusion Aika, sos bueno con los numeros pero se te cambian los nombres de los clanes ;)

Hablando en serio ahora...soy el unico que piensa que seguir discutiendo de "politica del server" es medio tonto?

Lineage
03/08/2007, 19:39
Cuanta testoterona carajo :P

Despistado
03/08/2007, 21:51
Genial!!!!!!!!!!!! me encantó.... Eso de guardar pruebas hasta de quien loguea o no loguea.
Ojo... me parece bárbaro y me parece mejor para quienes no andan diciendo no le doy demasiada bola al juego... si guardan tanta boludez es porque si les interesa.
Salvo para esos, que guarden un log de sus experiencias está bueno, eso demuestra que les interesa.
Lo que me pone bien es que en realidad no se acuerdan sino que guardaron los datos, así no me siento tan disminuido en función de mi memoria.

RoyFokker
03/08/2007, 22:40
Genial!!!!!!!!!!!! me encantó.... Eso de guardar pruebas hasta de quien loguea o no loguea.
Ojo... me parece bárbaro y me parece mejor para quienes no andan diciendo no le doy demasiada bola al juego... si guardan tanta boludez es porque si les interesa.
Salvo para esos, que guarden un log de sus experiencias está bueno, eso demuestra que les interesa.
Lo que me pone bien es que en realidad no se acuerdan sino que guardaron los datos, así no me siento tan disminuido en función de mi memoria.

En realidad, se llama "guardo foto para que despues no me reprochen un carajo" como en este caso :)

Y la foto no es mia por desgracia, gracias Bagdemagus (el bacho) :D

IMPA
03/08/2007, 23:11
Jajaj las cosas que tiene ese foro.

Hay archivos del area 51 y de como mataron a kennedy.

Despistado
03/08/2007, 23:22
En realidad, se llama "guardo foto para que despues no me reprochen un carajo" como en este caso :)

Y la foto no es mia por desgracia, gracias Bagdemagus (el bacho) :D

Esa política yo la tomaba en el laburo...guardar registro de todo porque luego nadie fue nadie lo pidió nadie nada, entonces uno cuidaba el cu...de esa forma, pero en un juego nunca se me hubiese ocurrido:1:

Me parece o ya desvirtuamos para el carajo?

LadyHelena
03/08/2007, 23:42
guardar fotos es una forma segura de demostrar quien dice las cosas de forma veraz, pero claro es un juego no importa quien dice la verdad si no quien hace mas publicidad sobre su verdad.

Hele

Calitoquerido
04/08/2007, 03:22
Ahora que cayo el ultimo castillo corona y Perfectcircle se desarmo ¿como queda la cosa? ¿queda un solo bando?

Calito

capitan_paliza
04/08/2007, 03:45
Uds no comprenden... por mas que hayan desarmado la alianza, o digan lo que digan. La cresta no se borra... esta grabada en el corazon!!!
Nos veremos en el campo de batalla, y se que no seremos pocos.

Alasse
04/08/2007, 05:34
no entiendo.. si no queres hacer ally con el enemigo, para que te vas de corona????
osea queres decir que corona es tu enemigo y rendemtion es tu amigo?????
juaaaa:disgust1::disgust1::disgust1::disgust1: no entiendo

MMMM informate, nosotros no nos fuimos...nos fueron q es distinto

Calitoquerido
04/08/2007, 06:38
MMMM informate, nosotros no nos fuimos...nos fueron q es distinto

Cuando se separon de los coronas ¿a quien dejo Shereezada como lider encargado en ese momento?

Calito

Xpa
04/08/2007, 13:04
No, lo que escribiste parece el primer volumen de CONFESIONES DE UN PENE.
Por favor no nombres a la Santisima sin haber tomado como propia esta benevola religion.

Se enojo el muchacho parece porque le toque un nervio (o la conciencia, ah no cierto que estos no tienen). Donde ves que nombro a la "santisima"?...Cualquiera.



roTT]No, te comento que no necesitas ser dios para notar la diferencia. La gente normal, de la que me considero parte, es capaz de discernir sin mayor dificultad la diferencia la mayoria de las veces.
Igual si no podes no hay drama, simplemente te declaro inimputable.

Gracias!!!! ya no podia dormir pensando que que me iva a quemar en el infierno por esto... jajajaajaja
Se ve que no entendiste la frase y pensaste cualquier cosa... No hay drama yo tambien te absuelvo hijo mio.



roTT]Captas la diferencia? Al menos en el 2do ejemplo la respuesta tiene relacion con el quote, amen de que sea totalmente estupido el ejemplo.

Quizas no fue evidente para vos... pero eso va en el lector.....



Ahora que cayo el ultimo castillo corona y Perfectcircle se desarmo ¿como queda la cosa? ¿queda un solo bando?

Sip, los redemptions con allys serviciales de turno (no necesitamos nombrarlas no?) ^^

Bueno, este post se fue al carajo ya... y en cualquier momento entra un mod y lo cierra asi que culmino con esto...


No entendi que quisiste decir con lo que marque en colorado

La frase que decia Aikanaro era "..al dividirse la ally ..se contamino poco a poco .... para mi ..fue razon suficiente..." y hay una explicacion para esa frase (con otra frase) : "Dime con quien andas y te dire quien eres" ........

Listo, ya quetie a todo el mundo jajaja, Espero que el profesor [NM]roTT de foros y reciente autor del libro "Foree usted mismo" no me desapruebe mas!! cuack.

Ah me olvidaba.. esto es un juego :thumbsup:

[NM]roTT
04/08/2007, 13:49
No, te comento que no necesitas ser dios para notar la diferencia. La gente normal, de la que me considero parte, es capaz de discernir sin mayor dificultad la diferencia la mayoria de las veces.
Igual si no podes no hay drama, simplemente te declaro inimputable.


Gracias!!!! ya no podia dormir pensando que que me iva a quemar en el infierno por esto... jajajaajaja
Se ve que no entendiste la frase y pensaste cualquier cosa... No hay drama yo tambien te absuelvo hijo mio.



Tal cual, yo dono porque entre el laburo y el estudio no me da para jugar tanto pero cuando juego, quiero tener mis cosas y sets y demas.....

Es muy comico (en realidad no) que no entiendas el significado de inimputable y lo confundas con algun tipo de termino religioso. Eso te quita la inimputablidad y te convierte simplemente en un ignorante.

Si estas trabajando para pagar tu estudio te recomiendo urgentemente que dejes de quemar la plata o en su defecto exijas la devolucion de tu dinero. Quizas te convendria donar esa plata, equipar tu PJ y ser (al menos dentro de un server de un juego) ALGUIEN.

Suerte


PD:



Listo, ya quetie a todo el mundo jajaja, Espero que el profesor [NM]roTT de foros y reciente autor del libro "Foree usted mismo" no me desapruebe mas!! cuack.

Ah me olvidaba.. esto es un juego

Reprobado a recursar...y lo triste es que es un juego pero lo tuyo trasciende al juego.

Bye!

Elkjaer
04/08/2007, 15:09
Ahora que cayo el ultimo castillo corona y Perfectcircle se desarmo ¿como queda la cosa? ¿queda un solo bando?

Calito

Ahora quedan todos anti-Elite Crusaders y Anti-Illuminatis ( ? ) :showoff: jajajaja

IMPA
04/08/2007, 15:59
Now we can play the game.

Saludos, en especial a mi amigo entrañable Xpa (quien sera ese muchacho)

Despistado
04/08/2007, 16:51
Es sencillo...
Redemption se unio a H&G, luego...pera pera ya cambió, ahora sumo a los...uuu esa ya no va mas tampoco, ahora están con los.... epaaaa.... ya tampoco...dejame ver...a si si...ahora se unen a los cornetas... pero no no no se están agitando... 25 % se alió a los cornetas 25 % al resto de de los anti otro 25 % a los coronas y el otro 25 no sabe a quien carajo defienden el tema es mantener los castillos. Ups... acaba de cambiar, ahora agitan a los de venus... Solo una cosa es segura no existe alianza de palabra con los cornetas porque para que existan ambos debieran tener palabra.
Pero los coronas están con los iluminati que dicen que son iluminati y no coronas y que solo son ally amigas, pero... cuak!!! veo a LaRealAlianza peleando con los coronas y no contra los coronas, pero como dice algún PJ en su título "NO PACTAMOS" lo que no entiendo es por qué los pj del mismo clan dicen que sí pactaron. La cosa es que son anticoronas, pero aon más anti redemption y a su vez anti cornetas por lo tanto, queda que se unen a los cornetas para atacar a los coronas, a los redemption para atacar a los cornetas, a los cornetas paçra a tacar a los H&G a Kirchner para atacar a Macri y ufffff que quilombo.
En definitiva, esto cambia tanto y tan rápido que el foro es demasiado lento para reflejar los cambios. Pero lo mejor es que si preguntás todos niegan todo. Mejor es no analizarlo demasiado.

Me cito a mi mismo así si no estoy de acuerdo me puedo putear frente al espejo.
Vieron? ya cambió... no existen los coronas ni la real alianza.


Cada uno puede tener su propia visión y seguramente alguna será la real pero segun roy solo porque se dió y no por estrategia.
A mi parecer y como dije en otro TH es porque si todos van contra los coronas los coronas van a durar poco, luego hay que seguir por otro lado y naturalmente por poder sería la guerra redemption contra cornetas y a cornetas eso no les conviene porque tienen demasiadas chances de perderla, entonces mejor nos aliamos antes de que no matemos y sea irreversible ya que ni Roy ni Garasaky quieren perder sus castillos, entonces, que el resto de la ally se cague....que nos defiendan a nosotros y chau.
Habría que ver si el resto de la ally dice "Nosotros tamién queremos nuestro castillo" ¿que pasará? ¿van a ceder sus castillos a otros clanes? ¿van a disputarles los castillos a redemption?. Me intriga.

LLegó la hora de la verdad? Todo puede cambiar en los proximos 5 minutos...mejor ni aventurarse.

RoyFokker
04/08/2007, 17:34
Cuando se separon de los coronas ¿a quien dejo Shereezada como lider encargado en ese momento?

Calito

De hecho sherezada dejo de ser lider de ally antes de la separacion.
En el momento de la separacion, yo era lider de ally. Y los clanes, como por ahi llamaron, "TC 'puros' ", armaron su perfect circle, y ellos motivaron la pelea, no nosotros.
Para gente de afuera no sabe lo q paso, y gente de adentro tampoco.

Quieren resumirlo?


Un dia xky0x sumo a Pttp a la ally, unos meses despues, xky0x se queria ir de la ally por pttp. Se fue de la ally, se hizo redemption, volvio a la ally. Se separaron las allys en 2 que tiraban para el mismo lado, el clan de xky0x seguia hiteando Reinassance, PC hiteaba Reinassance. Un dia la gente de reinassance dijo BASTA y devolvio el golpe, hasta el dia de hoy, que no existe mas lo que se conocia de "coronas".

De hecho, para los que preguntan si fue traicion o lo que fuera. No fue traicion, traicion seria si somos parte de lo mismo y nos amotinamos. Y de hecho fue al reves. Entonces, mas que traicion, venganza? No creo.
La venganza implica rencor y no habia rencor, mas por un juego.
Devolver los hits que nos aguantamos desde el dia 0 que cree Reinassance?
Por ese lado va.
Muchos creian que podian hitear reinassance, total ellos eran los coronas "puros" y nosotros solo 3 clanes que se abrieron. Y creo que fue BASTANTE conciso, cuando 3 clanes, le dieron de comer a una ally entera como era PC en ese MITICO agite en FG en el cual nos peleamos contra ellos y cortamos todos los cabos.
Muchos aun no se acuerdan, pero cuando Anat tenia Goddard, paso algo similar, y se lo quitaron a anat y despues se siguieron agitando todos. Porque anat era el bando que estorbaba. Ahora a coronas le toco jugar ese papel, y ser eliminado por dos "potencias" ,por asi llamarlo, mas grandes que ellos.
No me queda duda que redemption solo podia contra ellos, no me queda duda que cornetas solo podia contra ellos. Pero si en un asedio se peleaban cornetas vs redemption, en las zonas de siege, los coronas iban a mantener su castle, por logica basica.
Entonces primero se lo sacas, y despues ves.


Para finalizar, cada uno tiene su verdad, y yo exprese la mia. Al que no le guste, que se joda, no busco el convencimiento de nadie, pero no muestren su cara de la moneda, porque no existe.

Zagarth
04/08/2007, 17:37
De hecho sherezada dejo de ser lider de ally antes de la separacion.
En el momento de la separacion, yo era lider de ally. Y los clanes, como por ahi llamaron, "TC 'puros' ", armaron su perfect circle, y ellos motivaron la pelea, no nosotros.
Para gente de afuera no sabe lo q paso, y gente de adentro tampoco.

Quieren resumirlo?


Un dia xky0x sumo a Pttp a la ally, unos meses despues, xky0x se queria ir de la ally por pttp. Se fue de la ally, se hizo redemption, volvio a la ally. Se separaron las allys en 2 que tiraban para el mismo lado, el clan de xky0x seguia hiteando Reinassance, PC hiteaba Reinassance. Un dia la gente de reinassance dijo BASTA y devolvio el golpe, hasta el dia de hoy, que no existe mas lo que se conocia de "coronas".

De hecho, para los que preguntan si fue traicion o lo que fuera. No fue traicion, traicion seria si somos parte de lo mismo y nos amotinamos. Y de hecho fue al reves. Entonces, mas que traicion, venganza? No creo.
La venganza implica rencor y no habia rencor, mas por un juego.
Devolver los hits que nos aguantamos desde el dia 0 que cree Reinassance?
Por ese lado va.
Muchos creian que podian hitear reinassance, total ellos eran los coronas "puros" y nosotros solo 3 clanes que se abrieron. Y creo que fue BASTANTE conciso, cuando 3 clanes, le dieron de comer a una ally entera como era PC en ese MITICO agite en FG en el cual nos peleamos contra ellos y cortamos todos los cabos.



Para finalizar, cada uno tiene su verdad, y yo exprese la mia. Al que no le guste, que se joda, no busco el convencimiento de nadie, pero no muestren su cara de la moneda, porque no existe.

Eso, RoyFokker es un idolo :afro:

[NM]roTT
04/08/2007, 17:50
Me cito a mi mismo

Sera que nadie tiene ganas de contestar tus pseudoanalisis pateticos de lo que pasa en el server?

Segui dialogando con vos mismo, es la interaccion mas interesante a la que podes aspirar.

Despistado
04/08/2007, 19:33
De hecho sherezada dejo de ser lider de ally antes de la separacion.
En el momento de la separacion, yo era lider de ally. Y los clanes, como por ahi llamaron, "TC 'puros' ", armaron su perfect circle, y ellos motivaron la pelea, no nosotros.
Para gente de afuera no sabe lo q paso, y gente de adentro tampoco.

Quieren resumirlo?


Un dia xky0x sumo a Pttp a la ally, unos meses despues, xky0x se queria ir de la ally por pttp. Se fue de la ally, se hizo redemption, volvio a la ally. Se separaron las allys en 2 que tiraban para el mismo lado, el clan de xky0x seguia hiteando Reinassance, PC hiteaba Reinassance. Un dia la gente de reinassance dijo BASTA y devolvio el golpe, hasta el dia de hoy, que no existe mas lo que se conocia de "coronas".

De hecho, para los que preguntan si fue traicion o lo que fuera. No fue traicion, traicion seria si somos parte de lo mismo y nos amotinamos. Y de hecho fue al reves. Entonces, mas que traicion, venganza? No creo.
La venganza implica rencor y no habia rencor, mas por un juego.
Devolver los hits que nos aguantamos desde el dia 0 que cree Reinassance?
Por ese lado va.
Muchos creian que podian hitear reinassance, total ellos eran los coronas "puros" y nosotros solo 3 clanes que se abrieron. Y creo que fue BASTANTE conciso, cuando 3 clanes, le dieron de comer a una ally entera como era PC en ese MITICO agite en FG en el cual nos peleamos contra ellos y cortamos todos los cabos.
Muchos aun no se acuerdan, pero cuando Anat tenia Goddard, paso algo similar, y se lo quitaron a anat y despues se siguieron agitando todos. Porque anat era el bando que estorbaba. Ahora a coronas le toco jugar ese papel, y ser eliminado por dos "potencias" ,por asi llamarlo, mas grandes que ellos.
No me queda duda que redemption solo podia contra ellos, no me queda duda que cornetas solo podia contra ellos. Pero si en un asedio se peleaban cornetas vs redemption, en las zonas de siege, los coronas iban a mantener su castle, por logica basica.
Entonces primero se lo sacas, y despues ves.

Para finalizar, cada uno tiene su verdad, y yo exprese la mia. Al que no le guste, que se joda, no busco el convencimiento de nadie, pero no muestren su cara de la moneda, porque no existe.


Lógica pura... pero cuando te dije que era estrategia me dijiste que no lo era... al menos sin quererlo me diste la razón y como dije antes... me pareió excelente.
El después ves.... es simple si se maneja por la lógica... por intereses propios y por bien del juego para que no se haga aburrido como cuando había predominio absoluto corona ahora se rompe la alianza corneta redemption y son dos bandos fuertes que pueden hacer interesante el server.

Despistado
04/08/2007, 19:41
roTT;554181']Sera que nadie tiene ganas de contestar tus pseudoanalisis pateticos de lo que pasa en el server?

Segui dialogando con vos mismo, es la interaccion mas interesante a la que podes aspirar.

Nop... esperaba que un nabo como vos respondiera con un ataque injustificado, salvo que seas de los bandos que tanto critico.
Para tu pesar, cuando aprendas a leer vas a ver que tengo muchas contestaciones y la mayoría muy inteligentes con las que puedo coincidir o no ya que nunca pretendo que coincidan con mi pensamiento, solo que un foro es para eso y no solo para bardearse sin fundamento como vos lo hacés en este momento. Solo que tenes que tener dos dedos de frente para rebatirme con cordura y saber de lo que hablás. A esos, los leo, los respeto y hasta a veces me hacen cambiar mi postura, a los que son como vos solo los leo para tratar de entender la estupidez humana, pero vengo perdiendo en eso, todavía no logro entenderla.

Edit... veo que sos corneta. Lástima que no copies un poco a tu lider. Con Roy se puede estar o no de acuerdo pero se puede cambiar opinión y no lo veo bardear. A los sumo delirarse un poco pero bardear no.

De aquí en más seguí diciendo lo que queiras, ya esto está demasiado desvirtuado como para segur más contestando agresiones personales que no hacen al juego,

[NM]roTT
04/08/2007, 19:53
Nop... esperaba que un nabo como vos respondiera con un ataque injustificado, salvo que seas de los bandos que tanto critico.
Para tu pesar, cuando aprendas a leer vas a ver que tengo muchas contestaciones y la mayoría muy inteligentes con las que puedo coincidir o no ya que nunca pretendo que coincidan con mi pensamiento, solo que un foro es para eso y no solo para bardearse sin fundamento como vos lo hacés en este momento. Solo que tenes que tener dos dedos de frente para rebatirme con cordura y saber de lo que hablás. A esos, los leo, los respeto y hasta a veces me hacen cambiar mi postura, a los que son como vos solo los leo para tratar de entender la estupidez humana, pero vengo perdiendo en eso, todavía no logro entenderla.

Entendeme, tu analisis es estupido por su sujeto, no por su contenido. Sigo leyendo soberanas idioteces supuestamente profundas sobre un juego....que en un volumen bajo son normales, pero llegamos a un punto donde realmente se esta perdiendo el foco....ES UN JUEGO.

Este servidor llego a tener tanta politica concentrada en gente que realmente NO JUGABA, que los que jugabamos (cornetas, redemtion) decidimos generar una movida para patear el tablero y darle un giro al embole en el que se habia convertido esto.

Mucho se hablo de gente que "traicionaba para tener castillos" e idioteces por el estilo...simple, si el poder de se concentro en esos castillos y hay que tomarlos para disolver ese poder, se hace y de hecho se hizo.

Que ahora los castillos, en manos de 3 alianzas, sean un motivador para generar asedios divertidos y agites interesantes que es lo que hace a un server tentador para loguear tu PJ.

Despistado
04/08/2007, 20:08
roTT;554304']Entendeme, tu analisis es estupido por su sujeto, no por su contenido. Sigo leyendo soberanas idioteces supuestamente profundas sobre un juego....que en un volumen bajo son normales, pero llegamos a un punto donde realmente se esta perdiendo el foco....ES UN JUEGO.

Este servidor llego a tener tanta politica concentrada en gente que realmente NO JUGABA, que los que jugabamos (cornetas, redemtion) decidimos generar una movida para patear el tablero y darle un giro al embole en el que se habia convertido esto.

Mucho se hablo de gente que "traicionaba para tener castillos" e idioteces por el estilo...simple, si el poder de se concentro en esos castillos y hay que tomarlos para disolver ese poder, se hace y de hecho se hizo.

Que ahora los castillos, en manos de 3 alianzas, sean un motivador para generar asedios divertidos y agites interesantes que es lo que hace a un server tentador para loguear tu PJ.

Y cual es la parte que no entendes de los análisis? Se hacen en función de juego y estrategia y no en funcion de actitudes personales. Pero vuelvo a poner de ejemplo a Roy. Yo digo algo, el lo rebate y en otro post me termina dando la razón de alguna manera. O sea, mi análisis fue correcto y de hecho sigo felicitándolo por la movida, pero el tipo no discute insultando.
Vos acaso pensás que esto es solo un juego de cagarse a palos? Si es así sabés poco de lineage. Los grandes lideres lo fueron o lo son solo porque saben hacer las movidas necesarias, saben hacer sus estrategias, saben manejar masas aunque sea dentro de un juego, en definitiva... son lideres. Esto es un juego de guerra y estrategia y hace falta todo lo que decís que no hace falta.

Lo malo que tiene estos juegos online es que también sirven para que unos cuantos fracasados puedan esconderse detras de una PC para poder hacer juicios de valor acerca de las personas que están detrás del personaje o del usuario del foro, hacen esto cobijándose en el anonimato que te da interent, catalogan, insultan, menosprecian lo que no comparten o lo que no entienden porque no les da la cabeza. No son más que cobardes. Vos tenés la opción de elegir de que lado estás y cada vez que hablás de la forma que lo hiciste elegis tu vereda.

Se me hace que esto es más para seguirla por privado que molestando al resto de los user si es que te interesa seguirla.

[NM]roTT
04/08/2007, 20:52
Y cual es la parte que no entendes de los análisis?


Si me quoteas, intenta que tu post sea coherente a lo que quoteas.
Si queres quotearme para asi poder desarollar tu dislocado analisis sobre los pormenores de algo tan ******** como la "politica" de ares, hacelo sin quotearme, quoteate a vos mismo como antes y segui asi indefinidamente, no me interesa.

De todas maneras, tu analisis falla por todos lados porque, cuando te posteo la mas cruda verdad de que es lo que paso desde que TC se transformo en 2 alianzas diferentes, simplemente me contestas una sarta de boludeces rimbombantes que solo son realidad en tu imaginacion, alimentada por demasiado analisis y reanalisis de lo que pasa en un jueguito de PC.

Despistado
04/08/2007, 21:11
roTT;554354']Si me quoteas, intenta que tu post sea coherente a lo que quoteas.
Si queres quotearme para asi poder desarollar tu dislocado analisis sobre los pormenores de algo tan ******** como la "politica" de ares, hacelo sin quotearme, quoteate a vos mismo como antes y segui asi indefinidamente, no me interesa.

De todas maneras, tu analisis falla por todos lados porque, cuando te posteo la mas cruda verdad de que es lo que paso desde que TC se transformo en 2 alianzas diferentes, simplemente me contestas una sarta de boludeces rimbombantes que solo son realidad en tu imaginacion, alimentada por demasiado analisis y reanalisis de lo que pasa en un jueguito de PC.


Seguis estando de la vereda de los cobardes.
Cuando yo hablo fundamento.
Vos me atacás sin fundamentar que parte de lo que te digo es incorrecta y cual te da dercho a insultar.
Y no se a que te referis con lo que me decís de TC, si "quotearas" como vos decís tal ves pudiera entender, así puedo explicarte lo que dije o tal vez vos puedas mostrarme el error. Pero... ¿Sabés? lo que pudre esto no es quien opina y se equivoca sino quien como vos demuestra su cobardía insultando desde el anonimato o desde la lejanía por un análisis personal e inoscente acerca de un juego y no sobre las condiciones personales de quienes los juegan.

De paso... por que no decís donde está eso que mencionás porque en este TH solo cambiamos opiniones con Calitoquerido, Elkjaer y con RoyFFoker y con los tres sin ningún problema salvo con Elkjaer que me debe la cuota de derechos de autor, pero a vos no te contesto nada. Hacia vos mi primer post fue a partir de tus agravios, antes de eso ni se de donde saliste.

[NM]roTT
04/08/2007, 22:40
Seguis estando de la vereda de los cobardes.
Cuando yo hablo fundamento.
Vos me atacás sin fundamentar que parte de lo que te digo es incorrecta y cual te da dercho a insultar.
Y no se a que te referis con lo que me decís de TC, si "quotearas" como vos decís tal ves pudiera entender, así puedo explicarte lo que dije o tal vez vos puedas mostrarme el error. Pero... ¿Sabés? lo que pudre esto no es quien opina y se equivoca sino quien como vos demuestra su cobardía insultando desde el anonimato o desde la lejanía por un análisis personal e inoscente acerca de un juego y no sobre las condiciones personales de quienes los juegan.

De paso... por que no decís donde está eso que mencionás porque en este TH solo cambiamos opiniones con Calitoquerido, Elkjaer y con RoyFFoker y con los tres sin ningún problema salvo con Elkjaer que me debe la cuota de derechos de autor, pero a vos no te contesto nada. Hacia vos mi primer post fue a partir de tus agravios, antes de eso ni se de donde saliste.

Realmente, si no entendes lo que te estoy explicando me parece dificil que puedas hacer tu "analisis personal e inoCente acerca de un juego". Si no comprendes algo tan basico es que no estas interiorizado de lo que pasa, paso y probablemente pasara, entonces no tenes elementos para analizar absolutamente nada. Como podes "hablar con fundamento" cuando no entendes una explicacion en blanco y negro de lo que pasa en Ares? No la encontras, entonces no estas leyendome cuando me citas.

Te molesta que te diga "boludeces", preferis que te diga "tonterias sin fundamento" o "ideas erroneas"? Vuelvo al concepto de mi post anterior, si vas a argumentar sobre algo, asegurate de que cites elementos que apoyen tu argumentacion. No me corras con la moralina barata del insulto, si quisiera insultarte necesitaria contestarte con 2 o 3 palabras...los martires quedan bien en otros ambitos, en un foro de un juego pedorro no.

Los pormenores de como llegamos desde "Coronas" a "Reinasance" a "Twelve Cornetas" los manejan basicamente los que participamos del proceso. No tengo el mas minimo inconveniente en explicarte paso a paso el proceso, de hecho esta plagado el foro con posts que explican que paso, como sucedio y si lees entre lineas estan hasta los detalles mas intimos y menores que nadie postearia directamente.

Pero...realmente....es interesante seguir hablando de la politica de Ares? Tiene algun sentido?

Hay un hecho indiscutible, la fantasia de "celos castillos y codicia" es la explicacion mas alejada de la verdad y sin embargo no me caben dudas de que es la que va a quedar en la mayoria de los que vieron las cosas desde afuera como la explicacion real de todo este proceso.

3 "desinformados" (asi no insulto a nadie) hablando de "Honor y Principios" pesan muchisimo mas que la verdad, tienen mas mistica, mas punch....vende mas y quizas no lastiman a nadie, porque probablemente la mentira sea un manto de piedad sobre algunas cuestiones que rozan lo patetico.

Darkmuke
04/08/2007, 22:56
Es un kilombo TODO

xP

Despistado
04/08/2007, 22:56
roTT;554431']Realmente, si no entendes lo que te estoy explicando me parece dificil que puedas hacer tu "analisis personal e inoCente acerca de un juego". Si no comprendes algo tan basico es que no estas interiorizado de lo que pasa, paso y probablemente pasara, entonces no tenes elementos para analizar absolutamente nada. Como podes "hablar con fundamento" cuando no entendes una explicacion en blanco y negro de lo que pasa en Ares? No la encontras, entonces no estas leyendome cuando me citas.

Te molesta que te diga "boludeces", preferis que te diga "tonterias sin fundamento" o "ideas erroneas"? Vuelvo al concepto de mi post anterior, si vas a argumentar sobre algo, asegurate de que cites elementos que apoyen tu argumentacion. No me corras con la moralina barata del insulto, si quisiera insultarte necesitaria contestarte con 2 o 3 palabras...los martires quedan bien en otros ambitos, en un foro de un juego pedorro no.

Los pormenores de como llegamos desde "Coronas" a "Reinasance" a "Twelve Cornetas" los manejan basicamente los que participamos del proceso. No tengo el mas minimo inconveniente en explicarte paso a paso el proceso, de hecho esta plagado el foro con posts que explican que paso, como sucedio y si lees entre lineas estan hasta los detalles mas intimos y menores que nadie postearia directamente.

Pero...realmente....es interesante seguir hablando de la politica de Ares? Tiene algun sentido?

Hay un hecho indiscutible, la fantasia de "celos castillos y codicia" es la explicacion mas alejada de la verdad y sin embargo no me caben dudas de que es la que va a quedar en la mayoria de los que vieron las cosas desde afuera como la explicacion real de todo este proceso.

3 "desinformados" (asi no insulto a nadie) hablando de "Honor y Principios" pesan muchisimo mas que la verdad, tienen mas mistica, mas punch....vende mas y quizas no lastiman a nadie, porque probablemente la mentira sea un manto de piedad sobre algunas cuestiones que rozan lo patetico.

Seguis sin decir donde te dije lo que supestamente te dije... En lel foro no se borra nada, o tal vez tengo tanto poder como para hacer borrar el supuesto post en el que vos me explicas y yo te contesto.
Pls., no hables más incoherencias... cita quotea o como quieras decirle ese bendito post en este Th en el que vos me explicas y yo te contesto lo que decis te contesto. Son poquitos post (me tome yo el trabajo de contarlos y son 6 antes de que comienzes a atacarme y en ninguno existis)... tomate el laburito de leerlos y decime donde paso todo eso que decís que pasó.
Es muy simple... decis que me explicaste algo y yo te conteste no se cuantas cosas, ok... decime donde es eso porque te repito... solo hable con 3 users y vos no sos ninguno de ellos. Sencillamente, o sos un fabulador o yo tengo el suficiente poder como para hacer borrar ese post tuyo y mi contestación en este ya increible th.

Despistado
04/08/2007, 23:01
Es un kilombo TODO

xP

Es así Vióoooo? Lo más viejitos recordaran una frase de TV que decian..."No hay caso... el que nace para pito nunca llega a corneta", se ve que algunos no nacieron ni para chiflidito pero llegaron a corneta no más.

[NM]roTT
05/08/2007, 00:11
Seguis sin decir donde te dije lo que supestamente te dije... En lel foro no se borra nada, o tal vez tengo tanto poder como para hacer borrar el supuesto post en el que vos me explicas y yo te contesto.
Pls., no hables más incoherencias... cita quotea o como quieras decirle ese bendito post en este Th en el que vos me explicas y yo te contesto lo que decis te contesto. Son poquitos post (me tome yo el trabajo de contarlos y son 6 antes de que comienzes a atacarme y en ninguno existis)... tomate el laburito de leerlos y decime donde paso todo eso que decís que pasó.
Es muy simple... decis que me explicaste algo y yo te conteste no se cuantas cosas, ok... decime donde es eso porque te repito... solo hable con 3 users y vos no sos ninguno de ellos. Sencillamente, o sos un fabulador o yo tengo el suficiente poder como para hacer borrar ese post tuyo y mi contestación en este ya increible th.

Consideraste la posibilidad de leer lo que puse o simplemente te interesa quedarte con la ultima palabra en la discusion sobre un jueguito? Si es asi, toda tuya campeon, es tu thread, lucite.

Calitoquerido
05/08/2007, 00:22
De hecho sherezada dejo de ser lider de ally antes de la separacion.
En el momento de la separacion, yo era lider de ally. Y los clanes, como por ahi llamaron, "TC 'puros' ", armaron su perfect circle, y ellos motivaron la pelea, no nosotros.
Para gente de afuera no sabe lo q paso, y gente de adentro tampoco.

Quieren resumirlo?


Un dia xky0x sumo a Pttp a la ally, unos meses despues, xky0x se queria ir de la ally por pttp. Se fue de la ally, se hizo redemption, volvio a la ally. Se separaron las allys en 2 que tiraban para el mismo lado, el clan de xky0x seguia hiteando Reinassance, PC hiteaba Reinassance. Un dia la gente de reinassance dijo BASTA y devolvio el golpe, hasta el dia de hoy, que no existe mas lo que se conocia de "coronas".

De hecho, para los que preguntan si fue traicion o lo que fuera. No fue traicion, traicion seria si somos parte de lo mismo y nos amotinamos. Y de hecho fue al reves. Entonces, mas que traicion, venganza? No creo.
La venganza implica rencor y no habia rencor, mas por un juego.
Devolver los hits que nos aguantamos desde el dia 0 que cree Reinassance?
Por ese lado va.
Muchos creian que podian hitear reinassance, total ellos eran los coronas "puros" y nosotros solo 3 clanes que se abrieron. Y creo que fue BASTANTE conciso, cuando 3 clanes, le dieron de comer a una ally entera como era PC en ese MITICO agite en FG en el cual nos peleamos contra ellos y cortamos todos los cabos.
Muchos aun no se acuerdan, pero cuando Anat tenia Goddard, paso algo similar, y se lo quitaron a anat y despues se siguieron agitando todos. Porque anat era el bando que estorbaba. Ahora a coronas le toco jugar ese papel, y ser eliminado por dos "potencias" ,por asi llamarlo, mas grandes que ellos.
No me queda duda que redemption solo podia contra ellos, no me queda duda que cornetas solo podia contra ellos. Pero si en un asedio se peleaban cornetas vs redemption, en las zonas de siege, los coronas iban a mantener su castle, por logica basica.
Entonces primero se lo sacas, y despues ves.


Para finalizar, cada uno tiene su verdad, y yo exprese la mia. Al que no le guste, que se joda, no busco el convencimiento de nadie, pero no muestren su cara de la moneda, porque no existe.

Al fin se escucha una campana de lo que sucedio internamente, porque hasta ahora eran solo rumores.

Calito

Despistado
05/08/2007, 00:30
roTT;554354']...De todas maneras, tu analisis falla por todos lados porque, cuando te posteo la mas cruda verdad de que es lo que paso desde que TC se transformo en 2 alianzas diferentes, simplemente me contestas una sarta de boludeces rimbombantes que solo son realidad en tu imaginacion, alimentada por demasiado analisis y reanalisis de lo que pasa en un jueguito de PC.


Seguis sin decir donde te dije lo que supestamente te dije... En lel foro no se borra nada, o tal vez tengo tanto poder como para hacer borrar el supuesto post en el que vos me explicas y yo te contesto.
Pls., no hables más incoherencias... cita quotea o como quieras decirle ese bendito post en este Th en el que vos me explicas y yo te contesto lo que decis te contesto. Son poquitos post (me tome yo el trabajo de contarlos y son 6 antes de que comienzes a atacarme y en ninguno existis)... tomate el laburito de leerlos y decime donde paso todo eso que decís que pasó.
Es muy simple... decis que me explicaste algo y yo te conteste no se cuantas cosas, ok... decime donde es eso porque te repito... solo hable con 3 users y vos no sos ninguno de ellos. Sencillamente, o sos un fabulador o yo tengo el suficiente poder como para hacer borrar ese post tuyo y mi contestación en este ya increible th.





roTT;554520']Consideraste la posibilidad de leer lo que puse o simplemente te interesa quedarte con la ultima palabra en la discusion sobre un jueguito? Si es asi, toda tuya campeon, es tu thread, lucite.


Así me ahorro de escribirte...
Seguis sin contestar, ya tenes a la vista lo que dijiste y a la vista mi respuesta(cuantas palabras se hubiesen ahorrado si simplemente demostrás lo que decís).
En lugar de contestar con evasivas demostrá tu acusación y si no llamate a silencio o tené la hombría de decir perdón me equivoqué como alguna vez me tocó a mi decir.

Por otra parte, no es mi TH, solo soy uno más que expresa su visión.

Despistado
05/08/2007, 00:44
Al fin se escucha una campana de lo que sucedio internamente, porque hasta ahora eran solo rumores.

Calito

Y sin revelar fuentes... fue bastante más grande el quilombo y Roy calculo que lo está suavizando por no hacer más bardo y también supongo que si rompió un "Pacto de silencio" es porque se cansó de acusaciones. Pero que no se comentara lo que pasó me parece bien. Si algo tuvieron de bueno los corona cuando eran una gran ally es que los trapos sucios se lavan en casa aún después de disuelta esa ally. Se agitaron en el juego luego de separarse por completo pero siguieron manteniendo silencio de lo sucedido y eso en alguna forma demuestra respeto y ánimo de no polemizar.
Pero además ¿que cambia en el juego que sepamos que pasó realmente? sin contar que la realidad es siempre contada desde la visión del que la cuenta que a veces no es totalmente imparcial.
Para mí, preferiría no saber algunas cosas que se y seguir pensando que fue una ally que va a ser difícil de igualar aunque ese predominio terminó haciendo aburrido al server.

Calitoquerido
05/08/2007, 00:52
Y sin revelar fuentes... fue bastante más grande el quilombo y Roy calculo que lo está suavizando por no hacer más bardo y también supongo que si rompió un "Pacto de silencio" es porque se cansó de acusaciones. Pero que no se comentara lo que pasó me parece bien. Si algo tuvieron de bueno los corona cuando eran una gran ally es que los trapos sucios se lavan en casa aún después de disuelta esa ally. Se agitaron en el juego luego de separarse por completo pero siguieron manteniendo silencio de lo sucedido y eso en alguna forma demuestra respeto y ánimo de no polemizar.
Pero además ¿que cambia en el juego que sepamos que pasó realmente? sin contar que la realidad es siempre contada desde la visión del que la cuenta que a veces no es totalmente imparcial.
Para mí, preferiría no saber algunas cosas que se y seguir pensando que fue una ally que va a ser difícil de igualar aunque ese predominio terminó haciendo aburrido al server.

Que a veces se distorciona la realidad y terminas endemoniando al que no tiene nada que ver y santificando al que tiro la primera piedra.

Calito

Gonzaaaaaa
05/08/2007, 01:28
Vaya q post tan traumatico, ya me hizo mal de leerlo entero, con una buena participacion entre gente de diferentes alianzas, pasando por rencorosos de la vieja tc (por ambos bandos lo digo no me tiro mas por uno o por otro) y terminando con una pelea entre Despistado o [NM]roTT tratando de tener un poco de protagonismo en este post q me imagino mucha gente atrajo (y hay q resaltar de algun lado, no?), pasando por algunos q decian q no se sentian tocados pero despues mas adelante se contradecian bardeando a alguno, o porque no el famoso "es solo un juego" pero me la paso bokeando (como dice la mayoria) y bueno pero vayamos a la base de este post, el cual era ¿Al final como quedo el mapa politico en el juego?
, bueno al final ya paso un dia de q se disolvio la ally pc, pero hasta ayer el tema era el siguiente.

como todos saben, cornetas hizo una especia de extraña alianza con redemption q el mismo roy explico mas atras con detalles del porque, despues por lo q tengo visto vi uno q otro honorandglory ayudando a los redemption, todavia no me cruce con uno q ayude a un corneta, en fin, despues "venia" perfectcircle, junto a illuminati y elitecruzaders, q tambien se agrego una alianza llamada darkarmy, y si se podria decir q realalianza tambien (debe ser q pensaron, bueno si cornetas lo hace porque nosotros no, no?), despues esta la alianza gangbang q es un grupo de personas q se agitan con todos, creo q se podrian calificar por antitodo? no se q venga uno de esa ally y me corrija si me mande una ganzada, pero es lo q veo desde mi punto de vista... y nada q yo sepa otras alianzas no se aliaron, solo para matar a un corona q esta por ahi agitando o leveando, q loco no? la mayoria de las alianzas son anti, en fin lo q se viene es seguro, ya redemption se tiene q dar cuenta q es la ally mas grosa (lejos no?) y hay muchos clanes grosos q van a querer uno q otro castillo y van a empezar a matarse con los cornetas para obtenerlos... es asi como tiene q ser sino seria un embole, por otro lado, pc empezo a agitar a reinassance (o como se escriba) porque si no me equivoco pekearon a artofdamage, sino me equivoco fue garasaki, me equivoco aca? y bueno ahi empezo la guerra guerra.

C0L0S0
05/08/2007, 12:10
Sólo quiero decir q RoyFokker con sus screens captó un momento Kodak: en ése momento había 7 BBB online bolo!!!!! Todo un récord, se acuerdan de esos? :D

Saludos.

RoyFokker
05/08/2007, 13:47
Sólo quiero decir q RoyFokker con sus screens captó un momento Kodak: en ése momento había 7 BBB online bolo!!!!! Todo un récord, se acuerdan de esos? :D

Saludos.

El SS lo saco bachi, no yo.

De hecho, la "pelea" empezo cuando un dia en disceples vinieron xky0x y peterpunk a intentar pkearnos a gara y a mi, les salio mal, volvieron mas, vinieron mas nuestros, y se termino armando un GRAN agite. Y al dia siguiente de ese gran agite, se pudrio todo en FG.

C0L0S0
05/08/2007, 14:03
El SS lo saco bachi, no yo.

De hecho, la "pelea" empezo cuando un dia en disceples vinieron xky0x y peterpunk a intentar pkearnos a gara y a mi, les salio mal, volvieron mas, vinieron mas nuestros, y se termino armando un GRAN agite. Y al dia siguiente de ese gran agite, se pudrio todo en FG.

haha me acuerdo sisi, era muy gracioso porque había dos Redemption que llegaron así tímidamente y nosotros no les pegamos, y empezaron a bajar a los Coronas que caían por respawn que tenían en war. Muy loco ver a dos enemigos violeta y nadie los tocaba, nos reímos bastante.
Esa es la gran diferencia que va a haber ahora con Cornetas vs. Redemption, ambos bandos nos respetamos, nos vamos a matar a más no poder si, pero estoy seguro que sin bokeos y cagándonos de risa entre nosotros, sólo disfrutando agitar.
Y al otro día en FG también lo recuerdo patente, fue glorioso ese agite, ahí se terminó de pudrir todo. En ese día en realidad como dijeron por ahí se materializó el fin Corona como lo conocíamos.

Saludos.

Train
05/08/2007, 14:21
Sólo quiero decir q RoyFokker con sus screens captó un momento Kodak: en ése momento había 7 BBB online bolo!!!!! Todo un récord, se acuerdan de esos? :D

Saludos.

Ahhhh, yo debo haber sido el último de los Mohicanos q andaba por ahí, no me lo recuerdes U.u.

SAlu2

nappo
05/08/2007, 17:28
haha me acuerdo sisi, era muy gracioso porque había dos Redemption que llegaron así tímidamente y nosotros no les pegamos, y empezaron a bajar a los Coronas que caían por respawn que tenían en war. Muy loco ver a dos enemigos violeta y nadie los tocaba, nos reímos bastante.
Esa es la gran diferencia que va a haber ahora con Cornetas vs. Redemption, ambos bandos nos respetamos, nos vamos a matar a más no poder si, pero estoy seguro que sin bokeos y cagándonos de risa entre nosotros, sólo disfrutando agitar.
Y al otro día en FG también lo recuerdo patente, fue glorioso ese agite, ahí se terminó de pudrir todo. En ese día en realidad como dijeron por ahí se materializó el fin Corona como lo conocíamos.

Saludos.


Claro feo hay respeto de por medio jejejjeje de ambos lados sabemos que hay gente muy groxa y buena onda sin contar a los suicidas jajajajjajaja va a ser muy lindo :P

goncba
05/08/2007, 18:05
haha me acuerdo sisi, era muy gracioso porque había dos Redemption que llegaron así tímidamente y nosotros no les pegamos, y empezaron a bajar a los Coronas que caían por respawn que tenían en war. Muy loco ver a dos enemigos violeta y nadie los tocaba, nos reímos bastante.
Esa es la gran diferencia que va a haber ahora con Cornetas vs. Redemption, ambos bandos nos respetamos, nos vamos a matar a más no poder si, pero estoy seguro que sin bokeos y cagándonos de risa entre nosotros, sólo disfrutando agitar.
Y al otro día en FG también lo recuerdo patente, fue glorioso ese agite, ahí se terminó de pudrir todo. En ese día en realidad como dijeron por ahí se materializó el fin Corona como lo conocíamos.

Saludos.

jojojo yo estuve en ese agite, habia entrado a saludar y la verdad no entendia dos pedos. Después pasamos a saludar por Devasted :giljotiini:.

mantek
05/08/2007, 19:17
pero y ... zaturra ? pobre...... q opine alguno de underworld a ver que pasa... tiene caslte y creo que forman parte del mapa politico... para donde juegan? o van a jugar :O


se rifan dos castles?

Gonzaaaaaa
05/08/2007, 19:20
es verdad me olvidaba, underwold esta con cornetas y redemption =D, como me voy a olvidar de zaturra, un abraso kopillof y zaturra

n0d0
05/08/2007, 19:29
es verdad me olvidaba, underwold esta con cornetas y redemption =D, como me voy a olvidar de zaturra, un abraso kopillof y zaturra



y quien es el tal zaturra?... es nuevo ese pibe? :mario2:

LadyHelena
05/08/2007, 22:13
El SS lo saco bachi, no yo.

De hecho, la "pelea" empezo cuando un dia en disceples vinieron xky0x y peterpunk a intentar pkearnos a gara y a mi, les salio mal, volvieron mas, vinieron mas nuestros, y se termino armando un GRAN agite. Y al dia siguiente de ese gran agite, se pudrio todo en FG.

jajaaj que bueno que estuvo me acuerdo que estaba leveleando y dicen se pudrio todo con PC todos a disciples y ahi se armo lindo con los redemption pasando por al lado. Lindos agites se armaron en disciples con arto tirandonos seals y el de fg donde se pudrio mal todo y llegaban de a poco banderas de todos los colores para sacar screems del quilombo :P

Hele

C0L0S0
05/08/2007, 22:57
y quien es el tal zaturra?... es nuevo ese pibe? :mario2:

Dios... guarda que habló un tal n0d0 :joystick:

MoMoSuK
05/08/2007, 23:12
Dios... guarda que habló un tal n0d0 :joystick:

agree.....

Calitoquerido
06/08/2007, 01:54
Espero que ahora la cosa este mejor ya que los coronas estan fuera del juego.
¿Sera el tiempo de la corneta?
¿O de la marea roja?

Hagan sus apuestas
Al mejor de 10 agites

Calito

IMPA
06/08/2007, 02:26
Hoy, se abrio una nueva etapa. Mamita que estuvo divertido lo que paso hace un rato.

ferfa
06/08/2007, 04:33
Lo del sabado a la noche tb tuvo mortal, 4 horas corriendo por todos lados hiteando logos de cualquier color (despues cai que le habian tirado war a todos lo clanes que habian sido Corona y me di cuenta que Eduardo Cesar no seguia en pedo)

zombie00
06/08/2007, 04:52
Actualmente el mapa polotico lo veo asi.
Lo que queda de servidor esta siendo dominado por una sociedad anonima de como 30 personas, cada una es dueña de un pedasito de server y se pelean de a ratos por ver quien es mas dueño. Cuando no da no se pelean nada y esta todo bien.

Alasse
06/08/2007, 05:30
Cuando se separon de los coronas ¿a quien dejo Shereezada como lider encargado en ese momento?

Calito

no se si ya te respondieron esto, pero te respondo asi rapido porq no voy a leer todos los post...
Sherezada nunca se fue...el lider de ally era Royfokker, y por un problema (sin sentido) a mi criterio...desarmaron la ally...los q ahora somos Cornetas somos los q peleamos para q eso no pase...no se nos escucho mucho q digamos y weno, desarmaron la ally...armaron la de ellos y nosotros la nuestra. La enemistad surge porq si a vos te dicen "le tiro war a (tal clan) de tu ally...pero con vos todo bien"...em, o sea, le tiras war a un clan de mi ally y yo salto tb, esa inmunidad q se pretendia no funciono y de ahi empezamos a estar en contra

goncba
06/08/2007, 10:48
Me parece que influyó mucho la amistad que hay entre los chars. Seguramente todos han visto las fotos de las juntadas en el bar "Freddy Rincón´s". Desde las primeras juntadas (que empezaron siendo solo clan), ya se veian caruchas coronas, anticoronas y neutras. Me parece que tambien primó eso, y dista mucho de ser traicion, careteo o conveniencia. Además me parece que, como dije antes, no se puede hablar en esos términos (digo de honor, palabra, traicion y demas) porque es un juego.

Un beso.

PD: Fokker me fui a Iluminati. Chau!

MauroNOB
06/08/2007, 11:12
Aguante TwelveCornetas.

RoyFokker es dios.

no se como queda pero ese chavon esta re drogado
¬¬
TwelveCornetas = Enemy :P

k4rloz
07/08/2007, 01:36
Me parece que influyó mucho la amistad que hay entre los chars. Seguramente todos han visto las fotos de las juntadas en el bar "Freddy Rincón´s". Desde las primeras juntadas (que empezaron siendo solo clan), ya se veian caruchas coronas, anticoronas y neutras. Me parece que tambien primó eso, y dista mucho de ser traicion, careteo o conveniencia. Además me parece que, como dije antes, no se puede hablar en esos términos (digo de honor, palabra, traicion y demas) porque es un juego.

Un beso.

PD: Fokker me fui a Iluminati. Chau!

A que clan te fuiste de Illuminati????

K4rloz - Illuminati

Brissa
07/08/2007, 04:06
Bueno , quiero incluir unas palabras en este post , independientemente de los hechos q hoy nos lleva a la realidad de q Perfect Circle ya no existe x razon q no vienen al caso , yo quiero nada mas recordar q hubo epocas gloriosas q muchos de ustedes compartieron conmigo llevando la bandera del simbolo corona en la cabeza del PJ de cada uno y sin bien las cosas se fueron un pokito al cuerno yo valoro cada uno de esos instantes, porque si, soy conciente de q las cosas no terminaron bien , para nada bien de hecho , pero en MI caso particular , quiero dejar un rinconcito de este post a esos momentos en q todos estabamos peleando en un mismo bando y disfutabamos de eso.

Mis palabras vienen mas q nada a q luego de leer a todos me dio la sensacion de q hay rencores, enojos, puteadas, sinismos y pesares , pero saben q? yo me divirti mucho , y se q muchos tambien , y ahora q las coronas no estan mas , yo prefiero quedarme con ese recuerdo , independientemente del simbolo q porte hoy en mi cabecita !

Weno, gracias x el espacio



Natu

Siluette
08/08/2007, 02:30
Bueno me tomo 1 post mas entre los pocos que hago desde hace mas de 1 año y medio, para recordarles otra parte de la realidad que tal vez se están olvidando.

Desde por lo menos mi lugar dentro del server, más allá de todo lo que quieran hablar de política, peleas, alianzas, estrategias, traiciones, pitos y flautas, se olvidan algo realmente importante que hace a un juego en sí, y es la DIVERSIÓN. Les puedo asegurar que desde hace casi 1 año, que en sí en el server no nos queda (por lo menos a los players viejos) más nada para hacer, más que probar algun nuevo pj, matar a alguien más por "aburrimiento", y no sé, negociar, agitar, probar algo distinto. Cuando logeás, solo lo hacés para estar 1 rato con los conocidos y amigos dentro del juego, pero en sí mucho para hacer más que esto no hay, y nos resulta mucho mas ameno encontrarlos fuera que dentro del juego (esto explica porque preferimos la mayoría ir a comer, ir a tomar algo, por ejemplo salidas a Valderrama, salidas fuera del game, etc).

En mi caso, todo lo que pase "ingame" solo es una excusa para tratar de "alejarnos" 1 poco del juego que ya aburre, desde hace 1 año, por no haber más nada para hacer. Por lo menos desde mi lugar es lo que siento como jugador, el hecho de "desarmar" algo como una ally, lo tomo más como una excusa para reunirme y disfrutar con mis amigos en otro ámbito que no sea un jueguito de PC, que como una "derrota" por política, estrategia, traición, pito, flauta, merengue o como quieran llamarle. Hace ya mas de 6 meses que no "juego" (activamente) Ares, y sólo estaba esperando que alguien termine por así decirlo de "desarmarnos" para no tener más nada que hacer y poder disfrutar de mis amigos en otro lado. :)

A todos muchos saludos, y piensen que en si dentro del juego no estan las allys, pero si los clanes aun y que la gente que sigue jugando Ares logea y ya no tiene que pensar en leer canal de ally y hacerse problema, ahora pueden hablar con sus compañeros de clan y hacer lo que se les cante o divierta más, entre eso poder pegarle a quién quieran sin tener que recibir wisp ni quejas del por qué lo hacen.

Por último y para explicar 1 poco más (siempre desde mi lugar) otro factor que también influye es que realmente no hay ganas de armar algo para "contrarrestar" al poder vigente, a la ally dominante o etc. Ya no hay ganas por lo menos de este lado, y no lo hacemos porque ya es aburrido hacerlo, no nos dan la misma motivación que por ejemplo en su momento (y a los cuales respeto demasiado) nos dieron el clan Band Of Brothers. Resumiendo y perdón si ofendo a alguno, pero hoy en dia mis "enemigos" me aburren. No me dan motivos para desde abajo aunque sea volver a rearmar algo para contrarrestarlos o para hacerles frente. Me acuerdo que hace tiempo atrás por ejemplo un clan solo como BoB podía derrotar una ally entera, y siempre nos daba ese "toque" mágico como para decir: momento, pongamonos las pilas, armar algo y salir a derrotarlos nosotros. Hoy en día no veo a nadie que pueda lograr despertar ese sentido "asesino" (DENTRO del game) como para que me divierta seguir con mi pj equipandolo, subiendolo de lvl, o bufeandolo siquiera, para poder salir a "cazar". Lo siento pero la gente de Ares se torno aburrida. Ni Anat, ni Roy, ni Redemption, ni creo que nada nuevo que aparezca, me va a divertir tanto como hitear a Sole, a Arlequin, a Redxellion, a xLing0x, ni a xxPing0xx!!!! <---- (si alguien sabe donde esta saludos al feo xD). BoB fue el único enemigo que puedo decir que dentro del server, me dio muchas horas de diversión. Gracias por estar ahi y rompernos las cabezas mutuamente :).

Ahora si, gracias por el espacio, y nos vemos de vez en cuando.
Saludos
Silluette

pinkfloyd
08/08/2007, 02:49
Todo muy cierto...yo me sentía igual este último tiempo, ya no me divertía como antes, únicamente estoy loguendo 1 vez cada 2 semanas en algún q otro siege y nada mas.

xoskyx
08/08/2007, 05:18
Los coronas posta ya no ahy muchos quedan pokos ....
En c3 eran heavy y jodidos

elwear
08/08/2007, 16:57
Los Redemtion + Twelvecornetas + Underwolrd + Honor & Glory (por un lado)

Los Perfectcircle + Illuminati + Elitecrusader (por el otro)

Y el resto por su cuenta.

216 POST Y ESTO ERA LO UNICO Q HABIA Q ESCRIBIR

sopadepollo
08/08/2007, 17:20
l"os ultimos seran los primeros"

Calitoquerido
09/08/2007, 02:18
Bueno me tomo 1 post mas entre los pocos que hago desde hace mas de 1 año y medio, para recordarles otra parte de la realidad que tal vez se están olvidando.

Desde por lo menos mi lugar dentro del server, más allá de todo lo que quieran hablar de política, peleas, alianzas, estrategias, traiciones, pitos y flautas, se olvidan algo realmente importante que hace a un juego en sí, y es la DIVERSIÓN. Les puedo asegurar que desde hace casi 1 año, que en sí en el server no nos queda (por lo menos a los players viejos) más nada para hacer, más que probar algun nuevo pj, matar a alguien más por "aburrimiento", y no sé, negociar, agitar, probar algo distinto. Cuando logeás, solo lo hacés para estar 1 rato con los conocidos y amigos dentro del juego, pero en sí mucho para hacer más que esto no hay, y nos resulta mucho mas ameno encontrarlos fuera que dentro del juego (esto explica porque preferimos la mayoría ir a comer, ir a tomar algo, por ejemplo salidas a Valderrama, salidas fuera del game, etc).

En mi caso, todo lo que pase "ingame" solo es una excusa para tratar de "alejarnos" 1 poco del juego que ya aburre, desde hace 1 año, por no haber más nada para hacer. Por lo menos desde mi lugar es lo que siento como jugador, el hecho de "desarmar" algo como una ally, lo tomo más como una excusa para reunirme y disfrutar con mis amigos en otro ámbito que no sea un jueguito de PC, que como una "derrota" por política, estrategia, traición, pito, flauta, merengue o como quieran llamarle. Hace ya mas de 6 meses que no "juego" (activamente) Ares, y sólo estaba esperando que alguien termine por así decirlo de "desarmarnos" para no tener más nada que hacer y poder disfrutar de mis amigos en otro lado. :)

A todos muchos saludos, y piensen que en si dentro del juego no estan las allys, pero si los clanes aun y que la gente que sigue jugando Ares logea y ya no tiene que pensar en leer canal de ally y hacerse problema, ahora pueden hablar con sus compañeros de clan y hacer lo que se les cante o divierta más, entre eso poder pegarle a quién quieran sin tener que recibir wisp ni quejas del por qué lo hacen.

Por último y para explicar 1 poco más (siempre desde mi lugar) otro factor que también influye es que realmente no hay ganas de armar algo para "contrarrestar" al poder vigente, a la ally dominante o etc. Ya no hay ganas por lo menos de este lado, y no lo hacemos porque ya es aburrido hacerlo, no nos dan la misma motivación que por ejemplo en su momento (y a los cuales respeto demasiado) nos dieron el clan Band Of Brothers. Resumiendo y perdón si ofendo a alguno, pero hoy en dia mis "enemigos" me aburren. No me dan motivos para desde abajo aunque sea volver a rearmar algo para contrarrestarlos o para hacerles frente. Me acuerdo que hace tiempo atrás por ejemplo un clan solo como BoB podía derrotar una ally entera, y siempre nos daba ese "toque" mágico como para decir: momento, pongamonos las pilas, armar algo y salir a derrotarlos nosotros. Hoy en día no veo a nadie que pueda lograr despertar ese sentido "asesino" (DENTRO del game) como para que me divierta seguir con mi pj equipandolo, subiendolo de lvl, o bufeandolo siquiera, para poder salir a "cazar". Lo siento pero la gente de Ares se torno aburrida. Ni Anat, ni Roy, ni Redemption, ni creo que nada nuevo que aparezca, me va a divertir tanto como hitear a Sole, a Arlequin, a Redxellion, a xLing0x, ni a xxPing0xx!!!! <---- (si alguien sabe donde esta saludos al feo xD). BoB fue el único enemigo que puedo decir que dentro del server, me dio muchas horas de diversión. Gracias por estar ahi y rompernos las cabezas mutuamente :).

Ahora si, gracias por el espacio, y nos vemos de vez en cuando.
Saludos
Silluette

¿O sea se pudieron ganar los castillos porque la gente "grosa" del juego se fue a jugar a otro lado?
¿O les dejaron ganar?
¿Que merito tienen los clanes o allis que tomaron los castillos?

Calito

usuario405
09/08/2007, 05:05
No es de mala honda "calitoquerido"

pero para un poko

en todos tus post buscas armar quilombo o la dejas pikando

y creo que no soy el uniko que lo noto

me d mucha fiaca poner todos tus pots aca (sobre el Th claro)

pero una pregunta que te hago a vos

¿ a que queres llegar con todo esto?

Touji
09/08/2007, 08:42
Juajua che, onda que es un juego, dejense de joder
Y lo peor es que esto tiene 22 pags

Touji
09/08/2007, 08:45
Ahora 23 ng

Calitoquerido
09/08/2007, 09:32
No es de mala honda "calitoquerido"

pero para un poko

en todos tus post buscas armar quilombo o la dejas pikando

y creo que no soy el uniko que lo noto

me d mucha fiaca poner todos tus pots aca (sobre el Th claro)

pero una pregunta que te hago a vos

¿ a que queres llegar con todo esto?

Esto es un juego y me gusta divertirme, no me gustan los TH que hablen de "que sub me hago" que llenan las paginas de playonline cuando lo unico que tienen que hacer es ir al rincon que le corresponde y ver que le conviene mas.
Es facil me gusta indagar pero si jode cierren el th.
Por otro lado si hablan que ya no juegan hacer rato algunos personajes "grosos" del juego eso quiere decir que las fuerzas estaban debilitadas cuando se perdieron los castillos, por eso, me hago la pregunta:
Si estaban aburridos y se fueron del server eso quiere decir que practicamente regalaron los castillos, sobretodo si los que hablan son lideres de clan grosos y dueños de castillo. Y si se fueron antes entonces ¿que merito tienen los atacantes que tomaron los castillos de los clanes que estaban diezmados porque tenian poca gente en este server?.
Por otro lado estoy completamente seguro que ni redemtion ni los cornetas se van a atacar mutuamente, asi que lo unico divertido del server sera el foro en vez del juego.


Calito

limp_
09/08/2007, 10:45
Al de arriba... sakljdklasdlasdjsaj porke sadlkjsakljdjsa. Los azotes redemption corneta ya empezaron (denuevo).

Chi
09/08/2007, 10:53
Por otro lado estoy completamente seguro que ni redemtion ni los cornetas se van a atacar mutuamente, asi que lo unico divertido del server sera el foro en vez del juego.


Calito
La foto fue sacada recien

http://img524.imageshack.us/img524/9007/shot00083qi5.jpg


Saludos.

LadyHelena
09/08/2007, 11:17
La foto fue sacada recien

http://img524.imageshack.us/img524/9007/shot00083qi5.jpg


Saludos.

Esto significa que no vamos a poder levelear juntos? :)
jajajaj linda foto sirve para cerrar varias bocas q estaban demasiado abiertas

Hele

Train
09/08/2007, 12:49
Dios mio, q manera de escribir al pedo. Pero bueno mírenlo por otro lado, si no habría gente q opina sin fundamentos, no habría discusiones y por lo tanto todo sería re aburrido en este mundo xD

SAlu2

PD: Q lindo es tener war con todo el mundo de nuevo ^^

DurinDeMoria
09/08/2007, 13:09
La foto fue sacada recien

http://img524.imageshack.us/img524/9007/shot00083qi5.jpg


Saludos.

Q buena manera de callar a alguien :jupash:

Espero q ahora haya mas post con argumentos creibles y confiables.......
Ba....ni se para q me meto en este puterio...... alguien q diga "EL mapa politico" asi se aclara la duda y fue

Calitoquerido
09/08/2007, 15:29
Q buena manera de callar a alguien :jupash:

Espero q ahora haya mas post con argumentos creibles y confiables.......
Ba....ni se para q me meto en este puterio...... alguien q diga "EL mapa politico" asi se aclara la duda y fue

Quiero ver eso mismo que dicen que se estan pegando a la hora de asediar, ya que creo que va a estar aburrido porque ni cornetas ni redemtion se van a atacar.

Calito

Elkjaer
09/08/2007, 15:37
La foto fue sacada recien

http://img524.imageshack.us/img524/9007/shot00083qi5.jpg


Saludos.

Eso es querer hacerte el pedante. Tirar war no significa nada. Tanto vos como Calito conocen las cosas del juego. Tu foto como respuesta no dice nada xq vos sabés que el habla de los castillos y de todo en conjunto. A lo que apunta ( creo ) es que no digan que son enemigos cuando no es tan así. Es decir, una cosa es que los terceros hablen y digan cosas y otra es que uds, los "actores principales" quieran hacerse pasar por algo que no son. En lo personal, yo siempre voy a discutir en el foro contra argumentos que uds dicen que me parecen falaces. Por ejemplo cuando IMPA o COLOSO se autodenominaron "3ra fuerza":pleasantry: En los hechos, si son o no aliados a Cornetas a mí ni me va ni me viene, cada uno hace lo que quiere.

Si el día de mañana apareciera los PC nuevamente y los amenacen, esa foto que posteaste es probable que desaparezca y se unan contra otro enemigo, por eso decir que son "enemigos", es algo relativo y dudoso. Habría que ver en los próximos asedios haber si se atacan mutuamente de forma seria y ahí si podés callar a todos, pero con esa foto... mmm... no.


Saludos.

IMPA
09/08/2007, 15:47
No somos 3er bando, porque el 1er bando desaparecio. Ahora nos damos murra contra los de siempre.

NiKe
09/08/2007, 17:40
Como debe pegar ese unblock Chii xD

Yo siempre estare del lado de IMPA :$

k4rloz
10/08/2007, 00:30
Todo el tema politico quedara resuelto y todos los enigmas respondidos cuando sea la hora de los asedios, ahi se sabra si son o no aliados. Despues todo lo que se diga antes esta de mas ya que son todas especulaciones, se pueden agitar, pueden tomar cafe en valderrama o pueden jugar al truco en heine, pero la verdad se va a ver el viernes 17 y sabado 18.
Mi palpito?
Que los Redemption y Twelvecornetas no se van a tocar ni un pelo, espero equivocarme sino los asedios serian muy aburridos.

Saludos

K4rloz - Illuminati

mantek
10/08/2007, 02:05
La foto fue sacada recien

http://img524.imageshack.us/img524/9007/shot00083qi5.jpg


Saludos.

postea una que se esten agitando asi todos grosos 50 contra 50 ^^

mucho ruido pocas nueces...

Chi
10/08/2007, 06:39
postea una que se esten agitando asi todos grosos 50 contra 50 ^^

mucho ruido pocas nueces...

Porque a vos no se te canta creernos que nosotros nos damos murra vamos a tener q postear screens a tu gusto?.

A buen entendedor, pocas palabras.

ferfa
10/08/2007, 06:51
La foto de chi resume todos los dilemas y planteos...

PD: me kbe la war, deberian poner "puede resultar tediosa en personajes magos que se encuentren en sub de tanke, sintomas: flechasos por la espalda, fuego en los respawn y stun en puerta de catas"...

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba del juego como ahora... (no tiene nada que ver con Corona)

thebigboss
10/08/2007, 07:34
no se si ya te respondieron esto, pero te respondo asi rapido porq no voy a leer todos los post...
Sherezada nunca se fue...el lider de ally era Royfokker, y por un problema (sin sentido) a mi criterio...desarmaron la ally...los q ahora somos Cornetas somos los q peleamos para q eso no pase...no se nos escucho mucho q digamos y weno, desarmaron la ally...armaron la de ellos y nosotros la nuestra. La enemistad surge porq si a vos te dicen "le tiro war a (tal clan) de tu ally...pero con vos todo bien"...em, o sea, le tiras war a un clan de mi ally y yo salto tb, esa inmunidad q se pretendia no funciono y de ahi empezamos a estar en contra

Aca vieron venir lo q pasaba con la ally corona y en vez de esforzarce por mantenerla hicieeron lo q mas les convenia , abandonaron el barco.

A mi los lideres de perfect circle siempre me hablaroncon respeto y q lo hacian con lso demas pero otros no,siemrpe hay agrandados. Pero bien q mientras les sirvio fueron coronas.

limp_
10/08/2007, 10:53
X suerte volvieron los botellasos con los cornetas, no soportaba ver al lado a eyaculador, zatarra, roy ... y no pegarles .. y k ellos tampoco lo hicieran XD
Salud!

goncba
10/08/2007, 11:26
Aca vieron venir lo q pasaba con la ally corona y en vez de esforzarce por mantenerla hicieeron lo q mas les convenia , abandonaron el barco.

A mi los lideres de perfect circle siempre me hablaroncon respeto.

Convengamos que el primero en abandonar el barco fue Sherezada con su disolucion de DcD :D

Y sobre lo segundo que decis, de que siempre te respetaron, que suerte tenes. En la epoca de furor de coronas, mas de una vez lei por ally chat a los dos lideres de ally decir cosas como "QUE MIERDA SE CREEN ********S DE MIERDA, ME CHUPA UN #### LO QUE ESTEN HACIENDO O SI LES FALTA 2% PARA SUB, SE VIENEN TODOS A DO YA". O amenazar con sacarnos de la ally por haberle dicho que Iglesia va con "S" y no con "C" cuando una vez dijo "Nos juntamos en la Iglecia de Aden".
Re cordial y re respetuoso.

carlitoscs1
10/08/2007, 11:48
Convengamos que el primero en abandonar el barco fue Sherezada con su disolucion de DcD :D

Y sobre lo segundo que decis, de que siempre te respetaron, que suerte tenes. En la epoca de furor de coronas, mas de una vez lei por ally chat a los dos lideres de ally decir cosas como "QUE MIERDA SE CREEN ********S DE MIERDA, ME CHUPA UN #### LO QUE ESTEN HACIENDO O SI LES FALTA 2% PARA SUB, SE VIENEN TODOS A DO YA". O amenazar con sacarnos de la ally por haberle dicho que Iglesia va con "S" y no con "C" cuando una vez dijo "Nos juntamos en la Iglecia de Aden".
Re cordial y re respetuoso.

Me hace recordar a Reptil -.- cuando mi clan taba en EC yo era el unico que no se dejaba tratar asi y siempre me amenazaba con pkearme y nunca lo hacia

Brissa
10/08/2007, 12:40
Convengamos que el primero en abandonar el barco fue Sherezada con su disolucion de DcD :D





Si me permitis una aclaracion al respecto.

Sherezada no abandono el barco, hizo todo lo q tenia como objetivo para el juego y mas y quizo seguir su vida si bien de tanto en tanto entraba al juego. Dudo q le haya quedado x hacer algo .
Seamos sicenceros chicos, Sherezada y sus coronas fueron lideres del server durante un año o mas, ya fue, el imperio cayo , ahora es tiempo de otros.

DcD no se disolvio nunca , de hecho hoy en dia sigue estando.
DcD tubo problemas internos como puede tener cualquier clan y si !!!!! nos sacaron a todos , y si !!!!!!!!! me dio la re bronca pero seguimos tratanto de levantarlo aunque nunca fue lo alguna vez habia sido.
No tengo idea como esta ahora el clan , pero no esta disuelto.


Bueno x lo demas , esta media aburrida la cosa !
Y si le ponemos algo de ganas?

:D

Natu

petterpunk
14/08/2007, 11:58
El SS lo saco bachi, no yo.

De hecho, la "pelea" empezo cuando un dia en disceples vinieron xky0x y peterpunk a intentar pkearnos a gara y a mi, les salio mal, volvieron mas, vinieron mas nuestros, y se termino armando un GRAN agite. Y al dia siguiente de ese gran agite, se pudrio todo en FG.

y bueno roy no fue tan asi, si vas a hablar, habla y deci las cosas como son,
yo llegue y te dije que onda ? y me dijistes que no se quien tenia bardo con kyo y te dije ok entonces bancala, y se pudrio se armo unre agite, pero nada de pk ni ocho cuartos, cuantos hit me podes durar y no me vengas con pabadas, de egocentrismo por que ya lo aplique yop :),
los cagamos a palo, llego la ally redemption y nos cagaron apalo tu ally y
la redemption, luego llamamos un clan vs clan en la puerta de devastated y
te cagamos palo el clan, no quiero armar bardo por este foro ridiculo, pero si vas a decir algo, hacelo y sin desvirtuar


foro = puterio = ares = puterio todos y me incluyo = puterio esto da asco!

SALGAMOS A TOMAR UNA BIRRAS, UNOS BUENOS FERNET Y DESPUES ME LLEVAN A CASA POR QUE SOLO NO CREO QUE LLEGUE :p

BESITOS A TODOS MUACKZ :p

este th era sobre mapa politico, por poco se sacan los ojos, y ni hablar de que uno por menospresiar al otro por poco nose..., le mata la familia y luego entra al foro a postear las screen y a cargarlo diciendole pt :p

como bien lei por ahi

MAS HIT, MENOS CHAT... A CHATEAR AL MSN !!

Meteor RLZ! CLAN VS CLAN HASTA AHORA INVICTOS !!!

O NO CHICAS? ;) ;)


AHORA SI ME PUEDEN NOMBRAR, PUTEAR Y DE MAS, QUE YA NO VA A SER EN VANO!




LALALALALALLA (ME DIRAN PT, PERO NO ME CREE 132 PJ PARA VER CUAL RENDIA, SIGO CON EL QUE EMPEZE HACE MAS DE 2 AÑOS Y TE SIGO CAGANDO A PALO LOS 123 PJ QUE TE CREASTE)

carlitoscs1
14/08/2007, 12:18
Que manera de seguir el puterio,se queja de algo que el tambien hace,sos la gata flora man -.-

Da para un closed este Th porque solo esta generando discusiones y muy al pedo

petterpunk
14/08/2007, 12:21
Que manera de seguir el puterio,se queja de algo que el tambien hace,sos la gata flora man -.-

Da para un closed este Th porque solo esta generando discusiones y muy al pedo




DIOOSS LEE MAS ABAJO DONDE DICE QUE YA ME PODES PUTEAR Y DEMAS


ESA ES LA INTENCIOOON!, NENITO DIOS!, SEGUIR METIENDO DEDO EN LA LLAGA, ME DIVIERTE VER ESTE TIPO DE COSAS AJJAJAJAJA

GATA FLORA? NUNCA DIJE QUE ME DE ASCO , OSEA SOY PARTE DEL ASCO, PERO NO ME LO PROVOCA JAJAJA PERO SI NO SABES INTERPRETAR O LEER, JAJA ANDA AL COLE Y QUE TE ENSEÑEN A HACER ANALICIS OBJETIVOS :p LALALALALAL

OTRA COSA MIRA LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE TENES Y LA MIA, SI HABRAS ARMADO PUTERIOS JAJAJ Y AHORA ME CRITICAS , ANDA PAPI ANDA
JAJAJA COMO SIEMPRE DIGO YO JUGABA A ESTO Y VOS TODAVIA NO CONOCIAS EL MU! xD


Y APARTE TOY EN EL LABURO Y RE ABURRIDO :p

LEE UN POQUITO PA

goncba
14/08/2007, 12:41
y bueno roy no fue tan asi, si vas a hablar, habla y deci las cosas como son,
yo llegue y te dije que onda ? y me dijistes que no se quien tenia bardo con kyo y te dije ok entonces bancala, y se pudrio se armo unre agite, pero nada de pk ni ocho cuartos, cuantos hit me podes durar y no me vengas con pabadas, de egocentrismo por que ya lo aplique yop :),
los cagamos a palo, llego la ally redemption y nos cagaron apalo tu ally y
la redemption, luego llamamos un clan vs clan en la puerta de devastated y
te cagamos palo el clan, no quiero armar bardo por este foro ridiculo, pero si vas a decir algo, hacelo y sin desvirtuar


yo estuve ahi y no se si me acuerdo mal, pero los que la comieron fueron los Meteor, y cuando no quedo ni uno, SK se fue a agitar con OH en Disciples.

Lo unico que si me acuerdo que lo que jetoneaste/bokeaste esa noche no tiene nombre. Incluso desde el piso.

petterpunk
14/08/2007, 12:49
yo estuve ahi y no se si me acuerdo mal, pero los que la comieron fueron los Meteor, y cuando no quedo ni uno, SK se fue a agitar con OH en Disciples.

Lo unico que si me acuerdo que lo que jetoneaste/bokeaste esa noche no tiene nombre. Incluso desde el piso.



SORRY PA NO PUEDO DECIR MUCHO, QUE GRITO SEGURO QUIEN NO SABE ESO AHAJAJ ENTRA EN ARES Y FIJATE, PERO NO SE QUIEN SOS SORRY!

LO LAMENTO EN EL ALMA, ESPERO MI RESPUESTA TE HALLA SERVIDO

GRACIAS, VUELVAN PRONTO!!!

IMPA
14/08/2007, 13:47
Meteor? el clan que no acepta las wars?

Sin dudas el mejor clan de todos...

limp_
14/08/2007, 13:54
Meteor? el clan que no acepta las wars?

Sin dudas el mejor clan de todos...

jaajajajajajajaja

Me sacaste las letras del teclado.

el_marto23
14/08/2007, 14:29
Meteor? el clan que no acepta las wars?

Sin dudas el mejor clan de todos...

Totalmente OFF pero....¿q tiene de malo no aceptar wars? a mi me parece q las wars le sacan bastante la esencia a los agites, es mas creo q solo sirven para beneficiar al q encuentra a otro lvl o apareciendo por resp, me parecian mas lindos los agites sin war cuando uno tenia q tener cuidado cuando ponerse violeta, elegir el mejor momento y coordinar bien la jugada con la party....ahora con war el 90% de los agites los gana el bando q tomó el resp y simplemente se queda esperando q los otros caigan de a 1 para bajarlos.

IMPA
14/08/2007, 14:52
de malo no tiene nada.

La war es una forma de medir poderio entre 2 clanes.

en sintesis: No solo creen algo que no es, sino que ademas no intentan demostrar que lo son.