PDA

Ver la versión completa : D E C I M E T U S M A N K E A D A S



Zeru
28/07/2007, 10:31
eso sim plemente diganme sus mankeadas.... la mia por ejemplo fue terminar arkerita el char.
ke manka por DIOS!

Matuuuu
28/07/2007, 10:33
Dropear una arcana con acu+3 por pk

limp_
28/07/2007, 10:36
k un pete con un nick parecido al de un amigo me haya cagado un draco +4 hace un tiempo..

acidburn
28/07/2007, 10:37
Nacer un 25 de diciembre...algunos dirán "doble regalo" pero nop... al contrario... no viene nadie se quedan todos festejando navidad y jamás recibí mas de dos regalos de cumpleañon en mi vida -.-.

ON: las mankeadas las hice cuando era newbie, la peor de todas fue el no haber peliado mas cuando tenia mi clan con hall en gludin y lo perdimos por un bug raro del server, tendriamos que haberla peliado mas por el hall y ahora el clan seguiría vivo...

PD: ya hubieron temas como este XD.

Zeru
28/07/2007, 10:38
la mankeada mas grosa de mi novio fue pekearse y k estubiera cerca xxdarkphoenixx (o como se escriba) y despues de un ls regalar a los pobres una tallum, un draco+4:(

Zeru
28/07/2007, 10:41
Nacer un 25 de diciembre...algunos dirán "doble regalo" pero nop... al contrario... no viene nadie se quedan todos festejando navidad y jamás recibí mas de dos regalos de cumpleañon en mi vida -.-.

ON: las mankeadas las hice cuando era newbie, la peor de todas fue el no haber peliado mas cuando tenia mi clan con hall en gludin y lo perdimos por un bug raro del server, tendriamos que haberla peliado mas por el hall y ahora el clan seguiría vivo...

PD: ya hubieron temas como este XD.

no los lei, pero de ultima al k no le guste k no postee:)

limp_
28/07/2007, 10:41
la mankeada mas grosa de mi novio fue pekearse y k estubiera cerca xxdarkphoenixx (o como se escriba) y despues de un ls regalar a los pobres una tallum, un draco+4:(

jjajajajajja.

Zeru
28/07/2007, 10:52
jjajajajajja.

eso sin contra k el dia anterior habia dropeado un baium........ por eso se en ojo con el pobre pj y no lo kiere mas.
Ahora no tenemos plata para joyeria ni nada:(

+SioN+
28/07/2007, 11:00
mankeada? mmm
Konfundirme de barra en medio de un PvP... y aktivar lo ke no debia kuando NO lo rekeria... El resultado obvio :unknw:

acidburn
28/07/2007, 11:25
mankeada? mmm
Konfundirme de barra en medio de un PvP... y aktivar lo ke no debia kuando NO lo rekeria... El resultado obvio :unknw:

Eso le pasa a cualquiera, y mas ahora en invierno que tenemos todos los dedos duros y apretamos cualquier cosa XD

suwix
28/07/2007, 11:45
-Ir a revivir un amigo a disceples cuando era c3 y no tenia sub(los changos esos te sacudian hits de 400 y no habia vampiric) como 15 minutos para llegar y del apuro le doy al B Soe en lugar del B Ress (CUAK).
-Tratar de pegarle dagazos a un mago, pero olvidarse la daga en el ware.
-Errar cuando se hace target y en lugar de targetearlo meterse en el medio de una patota de agresivos, y encima se murio la party entera :( .

Edit: Me acorde de una!!
-El maldito raid boss de dragon valley q es exactamente igual a los drakes. Por manko y no mirar la comio la party entera :P.

Chi
28/07/2007, 12:57
Equivocarme de barra y en vez de activar soul guard tirar B.soe.

Shooter
28/07/2007, 13:13
empezar uun pj Gladi y terminarlo SK.... sin buff no tenia mas de 3.8k de hp (lvl 72)

mLk
28/07/2007, 13:23
Querer tirar Resu en un agite q lo tengo en el f 12 de una barra pero... en la barra enterior en el f 12 tmb tengo el recall y me lleve la party entera del agite xD
Obvio q dije q yo no habia sido :D

Saluttes.-

Matuuuu
28/07/2007, 13:32
Jaja yo me acuerdo de una en el venus, q metio recall cuando estaban en antharas, se estaban preparando para darle y mete recall....como me rei xD

darkguidoo
28/07/2007, 13:56
mankeadas tengo una lista
de cuando era mas nw:

- Comprar un set avadon en el donation manager
- Tirarle 6 enchants a la pechera (al 6to se cristalizo)
- Tratar de darle res a un amigo en el medio de la nada, obvio que tire bsoe.
- Siendo lvl 30 (aprox.) me mande a agitar a un siege (menos mal q no perdi exp)

Y asi hay miles pero no tengo tan buena memoria

Si...me acorde la PEOR:

- Tenia un spellhowler lvl 64. Un dia me aburri de levelear, vendi todo el set (dc y homu c/acu +6). Compre todas cosas de arquero, borre mi mago y me empece un arquero.

(El lunes vendi todo lo del arquero, y como me agarro nostalgia de los buenos momentos vividos con el Spellhowler, lo empece de vuelta. Ya esta en level 41, y hasta la sub no paro)

tano12
28/07/2007, 14:00
mi mankeada fue d lo peor , m hise pk en medio de un agite ... pero taba yo solo contra 20 ( masomenos ) , m kise hacer el yo m la banco como era pt , no savia q perdia experiencio ( era lvl 45 ) y sali pk , m mataron , m revivieron , m mataron y haci ... hasta q baje 3 lvl

PD : q feo no ? :D

SirDragon
28/07/2007, 14:02
estar recogiendo drop y como es de cosumbre por ahroa bienen a pekear partys mientras uno esta distraido......

yo consentrado en mi drop.......y me equivoque de boton y aprete fake death sin qeurer y yo me asuste y dije de donde mierda me dispararon..xD........y cuando veo tengo la vida y dije fiuuuuu q manko xD

me asuste porque tengo mucha vida y pense q me la bajaron de 1 flechso eso me asusto........16k cp hp ....:S

crearme una cuenta y a lso 5 minutos no acordarme de la contraseña xD

darkguidoo
28/07/2007, 14:25
mankeadas tengo una lista
de cuando era mas nw:

- Comprar un set avadon en el donation manager
- Tirarle 6 enchants a la pechera (al 6to se cristalizo)
- Tratar de darle res a un amigo en el medio de la nada, obvio que tire bsoe.
- Siendo lvl 30 (aprox.) me mande a agitar a un siege (menos mal q no perdi exp)

Y asi hay miles pero no tengo tan buena memoria

Si...me acorde la PEOR:

- Tenia un spellhowler lvl 64. Un dia me aburri de levelear, vendi todo el set (dc y homu c/acu +6). Compre todas cosas de arquero, borre mi mago y me empece un arquero.

(El lunes vendi todo lo del arquero, y como me agarro nostalgia de los buenos momentos vividos con el Spellhowler, lo empece de vuelta. Ya esta en level 41, y hasta la sub no paro)


me quoteo a mi mismo:
la pechera despues de que se me cristalizo
la volvi a comprar en el donation manager
como si fuera poco fui a agitar a dion (a la puerta de los grox)
vino un pt...lo pkie...me bajaron...dropee pechera avadon...corri al donation
y me compre la tercera en el dia (120kk en pecheras avadon)


Otra gran manqueada, fue una vez que me sobraba plata.
Compre 4 enchants C (cuando salian 5kk...no como ahora)
Compre 1 homu con acu. se me rompio.
Compre otra y otros 4 enchants. Se me rompio
Compre otra y otros 4 enchants. Se me rompio
Me quede sin plata y no compre nada mas
gaste 60kk en homus y otros 60kk en enchants
nunca en su vida me den algo para enchantear
(aunq una vez tire una revo hasta +9...le puse +10 y se rompio)

dps me seguire acordando

StratoCharly
28/07/2007, 14:48
Yo una vuelta estaba en Forbiden buscando tipines de la war con un amigo q estaba con la mochi. Desp de buscar un rato encuentro la mochila de uno de la war q leviaba ahi, Tonces tiro /target y espero. Al toque aparecio con unos cuantos bichos atras, y la joda q yo estaba en la esquina de esos pasillos entre salas (para q no me viera:D). Lo veo venir me asomo, le pego y el otro al toke tira UD, tonces yo me mande atras de la pared rapido para q no me pegue. Pero al volver, targetie a la mochi de mi amigo, y como veia q el otro me seguia pegando a traves de la pared aperte control y pegue, cagada q le pegue por 8k a la mochi de mi amigo XD jajajaa casi me la corto :(

rune123
28/07/2007, 14:51
Me isieron acordar una que estuvo buenisima:
-cuando me ise un DA era grado B me compre todo lo B y tenia mi damascus +3 o +4 no me acuerdo la cosa es que de una me fui al donation y me compre 5 EWB y se los tire a todos seguidos a la damascus... llego hasta +9 sana en menos de 1 minuto y dsp se me rompio +10 T.T me kise cortar la Cho** y dsp se re copo uno y me presto la delusion xD....

despues por el tema de dropear... dropie toda mi vida lo peor las joyerias unicas:
2 antaras
4 baium
y un monton de cosas que ni me acuerdo ni kisiera recordar...

kewa
28/07/2007, 15:01
1er acto:
yo- Che, los arqueros elfos son los más rápidos entonces?
mi amigo- Se, y aparte pegan más críticos y más rápido por la DEX, además de que tienen la mejor puntería.
yo- Buenísimo, me hago ese

2do acto:
Llego a 40 y me pongo a ver los skilles del arquero.. y por algún motivo se me ocurre ver los del daguero.
yo- Aaaahhhh!! pero el arquero sólo aprende a tirar con arco! El daguero mete más onda, se hace el muerto y todo, sale daguero!

3er acto:
Sale otro pj xD!

rune123
28/07/2007, 15:07
A otra ... "la peor de todas ":
a mi hermanito menor que keria jugar le isimos una cuenta , mi otro hermano se la iso... y bueno ahi empeso con su enano el ... pasaron un par de meses y no kiso jugar mas.... bueno cuando yo llege a hero se me dio por tener una mochila hero tmb asi que envez de hacerme otra cuenta segui la de mi hermanito , y asi me ise un sws leveando leveando paso a profeta , esa fue facil y dsp llego a bd me sentia re contento =) cuando llego a bd lv 58 .... cambio la pass para darsela a un buen amigo y cuando se la doy me dice -"no entra la pass" , yo le dije que no se haga el dolobu y me la de que no me gustaban esas jodas ( por que el siempre las hacia ) y bueno al final parece que no fue el y yo me puse a buscar el msn y pensando que era uno que yo tenia mandaba recuperar contraseña .... como no llegaba le mande pm a chano y me dijo que ese no era el msn (KB).
bue me quede sin mi IIAngeloII .... no perdi nada tampoco ( un set dc robe,miracles c/ acu , dual storm +9, y otras bobadas ) lo que mas me dolio es perder la mochila esa ....

= para ese entonces ya tenia mi hero que era capaz de mobear , solo era cuestion de mangearle una mochi a uno del ciber un par de dias , y cuando me la prestaron me cree un BD , no me llevo ni un mes y medio hacerla hero ahora van aver a mi char con la super mochi xrunex (0 creatividad pero bue... por lo menos tengo mochi).

y bueno esa es la peor de mis mankeadas
PD:la postie en el otro TH pero como no lo lee nadie xD

xNightmare
28/07/2007, 16:02
mi peor mankeada fue pekear a un pt en el medio de muchos coronas ^^ yo con set BW heavy tenia un tk ahi nomas tire UD dure como 5 flechas hasta q uno activo frenzy y me mato ( el tk es mas duro q la M***da ) otra fue a ver dropeado la samu y al volver no estaba un pt la agarro entonces voy lo pekeo despues vuelve y se quiso hacer el Warlord y lo mataron y dropeo mi samu ^^ y unos pantalones D jeje esa es una mankeada de el pero bue :P de ahi otra mas nose

PD: darkguidoo sos un groso !!!!! debiste haber gastado como 300kk al divino pepe ese dia xD !!!! Sos un groso mas con eso de la pechera avadon no lo puedo creer !!!!

Fabi_Chaca
28/07/2007, 16:13
Darle BRES a un amigo y cuando se lo dí era BSOE:plop2hz:

Que manko por Dios :p

Golbliin

Legendarios

LegendZion

coud
28/07/2007, 19:31
En el venus con mi necro enchante un homu mas 6 y la vndi a 140kk compre otra homu y la qeme mas 4 otra mas y la qeme mas 4 bue q le voy a acer una mas y la qeme mas 4 despues llornado vi q un nano tava vendiendo la vahala mas 5 con acu!!!!! a 140kk so yun manko!! tmb en el ares me compre un set bw light y como tni gita compre uno doom tmb light(x q coniene mas al he) como seguia teniendo guita compre un set bw heavy como tnia mas plata compre un set full plate ME ALKNZAVA PARA EL PERIL!!!!! Q MANKO!!!!

Kur0sawa
28/07/2007, 19:33
Una mankeada clasica, con el crafter te pones a cristalizar ...... tututut todo bien, hasta q te das cuenta q no te aparece el texto de cuantos critales se te hizo el objeto ..... si los mandaste al tacho .... -.- ......... si me habra pasado

JAVIORC
28/07/2007, 19:43
mankeada como esta pocas , tener el boton de hablar del team speak asignado a la tecla control y pekear a la party:wallbash:

n3k_lp
28/07/2007, 19:58
confundir la barra de frag con la de buff

JFV
28/07/2007, 20:13
Ahi van las mias....
1- Llegar al fondo de una cata para darle res a un amigo y tirar return
2- Llevar una party completa y a pata a toi 11 y tirar recall en vez de great group heal
3- Tirar recall cuando todos se morian sin ver que uno se murio y dropio dos joyas
4- bufiarme para agitar y no tirarme acumen (Teniendo la mayor arcana)
5- Morirme en agite y levantarme violetita ^^
6- Tirarme kiss of eva envez de recharge y salir a agitar (Esta ultima es tristisima pero era cuando jugaba 15 horas seguidas ^^)

PD: Muchas de esas mankiadas me sirvieron para colocar bien los skills y manejar bien las barras. Cuando alguien usa mi char me rompe las bolas el cambio de skils

adctwins
28/07/2007, 20:27
*En El Medio De Un Agite Targetiar A Uno Del Clan Y Pk Con Uno De Tu Clan

*Mitad De Un Raid Tirar Party Recall

*Cristalizando Sin Querer Cristalise Una Homu+5

*Ir A Buscar Un Guardia Para Sacar El Karma Al Hall Se Te Tilda La Pc Y Dropiar La Vida

*Agitando Y El Ultimo Golpe Me Pego Un Vicho Dropi El Antharas Eso Me Dolio Como 5 Dias Me Acuerdo Y Me La Quiero Cortar

rune123
28/07/2007, 20:39
cuento una que me gusta mucho no es mia pero de un loko, Cocacolalight creo que es el pj , el loko pkeo en fg hace como 1 mes ya en medio de un agite nadie se dio cuenta solo mi primo y yo y el otro nw de mi primo le puso un hit y algun otro tmb lo emboco.... la cosa es q mi primo muere y yo pare de agitar pero seguia violeta T.T por suerte nadie me mato y llege a levantar un valakas +3 unos guantes draco y una pechera draco +1 todo eso agarre yo ... dsp jodiendo le digo dale feo levantate y regalanos lo que falta ( mientras yo le mandaba resu) lo peor es que se levanto!! xD y nos iso 200kk mas ricos :P dropeo el casco y el baium +3 pero el baium lo agarro otro mi primo se quedo con el casco y fuimos a medias le di los guantes :P....
Que feo pekear en medio de fg ... que te maten y ensima volverte a levantar para dropear todo.... a todo esto hable con unos amigos de coca y me dijeron que no era el user por que le habian robado el pj pero que se yo... kbio xD

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 02:48
En vez de tirar Ress B.Soe

exoOMIREIROo
29/07/2007, 05:30
Pakiar A Un Pt Estaba Usando Draconi Y Lo Kise Agitar Y Me Lo Termine Pkiando En Medio De Agite No Tenia Bleesed Ni Nada

Ver Una Joyeria Black Ore Tirada En El Suelo Y No La Agarre Pensando Que Era Un Material

Tirarle Un Ewa A Mi Bloodi Orchi Rompiendola +6 ( Fue Sin Qrer Porque Queria Mandarle Un Eschan A Un Arma C )

TOMARME UN SOE A FLORAN PENSADO QUE ERA UN SCROLL :( ME AVI SALIDO 85K

darle privilegio a uno dl clan para el ware y me olvide que puse 50kk y me re kbio :(

en hacerme daguero.. yo queria harme arquero pero como era tan manko yo en ese momento me hice daguero al azar...

matar a un pk (tenia el invt full) y dropeo cosas A y la agarro otro, al final era d mi clan el que mate pero se me bugeo la banderita :(

Wip
29/07/2007, 06:44
estaba safando en fg de varios arqueros q me corrian y paso por serca de un kadios ... teniendo 1.6k de m.def me mete silence -.-

cambiar del rod a las dual para dancearme con el pj de un amigo (justo en el medio de un agite, res dance y pegar) y sin querer toque 2 veces el boton de las dual y segui pegando con duals -.-
ovio la comi

demon_cry
29/07/2007, 07:50
Nacer un 25 de diciembre...algunos dirán "doble regalo" pero nop... al contrario... no viene nadie se quedan todos festejando navidad y jamás recibí mas de dos regalos de cumpleañon en mi vida -.-.

ON: las mankeadas las hice cuando era newbie, la peor de todas fue el no haber peliado mas cuando tenia mi clan con hall en gludin y lo perdimos por un bug raro del server, tendriamos que haberla peliado mas por el hall y ahora el clan seguiría vivo...

PD: ya hubieron temas como este XD.

jajajaja yo naci un 26 de diciembre, y tengo masomenos el mismo problema q vos xD

NEMOELGROXO
29/07/2007, 10:29
....cuando pase a sorcerer m compre el set demon (casi set xq no tenia los guantes :S) y la poleaxe (ahahahaah) en el items hall (raro name) de giran xq era la ultima arma q aparecia en la lista (pensando q era re top yo) y yo tenia mushos cristales .
Jajaj encima cuando m decian "esa no es arma de mago" yo contestaba "lo se, pero pega mucho mas " a lo q m contestaban "mira vos..". Hasta casi m lo crei pero la re mankee. = ahora aprendi bocha y ya no mankeo ...tanto... (?).
Si m acuerdo d mas cosas las pongo.
SAlu2.
Animensennnnnn gente sin verguenzaaaaaa.
pd: va en general? :P

NEMOELGROXO
29/07/2007, 10:32
Pakiar A Un Pt Estaba Usando Draconi Y Lo Kise Agitar Y Me Lo Termine Pkiando En Medio De Agite No Tenia Bleesed Ni Nada

Ver Una Joyeria Black Ore Tirada En El Suelo Y No La Agarre Pensando Que Era Un Material

Tirarle Un Ewa A Mi Bloodi Orchi Rompiendola +6 ( Fue Sin Qrer Porque Queria Mandarle Un Eschan A Un Arma C )

TOMARME UN SOE A FLORAN PENSADO QUE ERA UN SCROLL :( ME AVI SALIDO 85K

darle privilegio a uno dl clan para el ware y me olvide que puse 50kk y me re kbio :(

en hacerme daguero.. yo queria harme arquero pero como era tan manko yo en ese momento me hice daguero al azar...

matar a un pk (tenia el invt full) y dropeo cosas A y la agarro otro, al final era d mi clan el que mate pero se me bugeo la banderita :(

SOlo l podes dar privilegios para ver lo q hay en el ware clan .... pero nadie puede sacar nada de ahi a excepto del lider.
SAlu2.

acidburn
29/07/2007, 11:00
Esto está bueno para cuando uno se manda una makana, entonces biene aka y lee y piensa " bueno, hay gente mas manka "XD jajajaja.

JFV
29/07/2007, 11:28
Otra Mankeadas Mas...
* Tirar Silence De Mago A Un Arkero, En Vez De Gloom
* Clavar Ud Cuando Me Queda 50 De Hp
* Salir A Agitar Sin Tranfer
* Agitar Sin Summon
* No Cargar Blessed En Agite

demon_cry
29/07/2007, 11:28
una ves necesitaba cristales A, entonces compre una de esas armas no top q nadie quiere muy barata, y en ves de cristalizarla la mande al tacho de basura :S

suerte q mi hermano me grito "NOOOOOO" y no le di al OK

safe.. xD

paco
29/07/2007, 13:41
Hacerme el groso estando pk, con ud gozando q no me podian bajar y de la nada salto un vago con cancel y dropee un escudo A por suerte.
EDIT: pudo ser peor, en cuanto al drop.

mangonet
29/07/2007, 16:43
Ahi van las que me acuerdo ahora, seguro son 200 mas que estas.. muchas fueran en epoca nw XD... y los de olvido siguen pasando.. :P:

-querer borrar y apretar el F12 que estaba el BSOE
-hacer una homu a +6 de una y cambiarla por duales samu +4, a las que tire +5, subieron, pero me gaste otros 70kk tratando de hacer unas +6 de vuelta
-mandarme a dark omens por que tenia UD XD
-no saber donde comprar flechas
-errar la barra de skills y gastar el ultimo soe, que cancelé
-mandar un hatching contra un bicho 1/2 vida de goddar por que igual lo curaba con un profeta :P
-olvidarme el nombre de una cuenta y no la contraseña
-no tener unas 124952684685 de veces un soe
-comprar 800000 soe para evitar que pase de vuelta, y tener que romperlos para poder moverme
-hacer un lvl 74, y otro 71, y despues aburrirme de esos pj
-tener que volver a la city muchas veces por no llevar ss o pot de vida.
-pegarle al raid afuera de goddar sin querer
-tratar de darle a la queen ant entre 3
-hace muchisimo tiempo, hacerle caso a un pibe que creia que el arkero usa robe
-comprar items que creo voy a usar y despues terminar vendiendolos a mitad de precio.
-mandarme con un BD contra 2 doom knight, 3 doom trooper, y 2 warrior.... EL UD NO TE SALVA, KBE STUN XD
-estar tan acostumbrado a usar un dark avenger que deje que un lvl 37, siendo mago 21, me pegue
-pegarle a uno que parecia pt en dion...
-darmela de groso contra un mago con karmian y homu... que me tiro surrenders de todo tipo... casi muero, gaste 10 quick healing..
-escribir todo esto :P



:ban:

Rischter
29/07/2007, 16:48
bueno fue cuando era pt
me pekie en la salida ded dion dond estaban todos los hero y me comieron xD
fue chistoso pero a la vez doloroso T_T

darkguidoo
29/07/2007, 18:24
mi peor mankeada fue pekear a un pt en el medio de muchos coronas ^^ yo con set BW heavy tenia un tk ahi nomas tire UD dure como 5 flechas hasta q uno activo frenzy y me mato ( el tk es mas duro q la M***da ) otra fue a ver dropeado la samu y al volver no estaba un pt la agarro entonces voy lo pekeo despues vuelve y se quiso hacer el Warlord y lo mataron y dropeo mi samu ^^ y unos pantalones D jeje esa es una mankeada de el pero bue :P de ahi otra mas nose

PD: darkguidoo sos un groso !!!!! debiste haber gastado como 300kk al divino pepe ese dia xD !!!! Sos un groso mas con eso de la pechera avadon no lo puedo creer !!!!


si groso significa el mas pete de todos
coincido
lode la peche avadon fue una mankeadisisisimosidad
y lo de las homus fue cuando sobraba plata

PD: con la plata de las homus y los enchants para las mismas me podria haber comprado trankilo una valhala con acu +4



OTRA MANKEADA DEL DONATION MANAGER:
Comprar una miracles (obvio que sin acu) a 400kk
si hubiera sabido que por ese precio en giran la venden con acu
nunca hubiera deleteado a mi mago T_T

(sisi el mismo mago que me arrepenti de borrar y volvi a empezar desde lvl 1)

PennyLane
29/07/2007, 20:51
-Cada vez que juntaba alguna medal se la vendia a 100 K a algun pj sentado en alguna de las cities newbies.
-Tire party recall cuando no debia en mas de una ocasion.
-Hice todas las quests (35, 37,39) porque no sabia que se podian comprar.
-Generalmente me olvido de comprar consumibles.
-Compre una pechera DC Heavy en vez de Robe. (No se la pude vender a nadie.)
-Una de las pocas veces que me pkie toque "INICIO" sin querer y cuando volvi al L2 ya no tenia mas mis guantes DC.
-Puse a comprar cristales C a 1kk cada uno y me quede sin adena.

Tengo mas, pero tengo q juntar sops..luego edito.

Que no juego bien lo doy por sentado, pero que me diverti y me rei de cada una de estas situaciones no tengo la menor duda.

Diagnostico: Mankeza aguda.


:innocent:

mLk
30/07/2007, 00:51
-Cada vez que juntaba alguna medal se la vendia a 100 K a algun pj sentado en alguna de las cities newbies.
-Tire party recall cuando no debia en mas de una ocasion.
-Hice todas las quests (35, 37,39) porque no sabia que se podian comprar.
-Generalmente me olvido de comprar consumibles.
-Compre una pechera DC Heavy en vez de Robe. (No se la pude vender a nadie.)
-Una de las pocas veces que me pkie toque "INICIO" sin querer y cuando volvi al L2 ya no tenia mas mis guantes DC.
-Puse a comprar cristales C a 1kk cada uno y me quede sin adena.

Tengo mas, pero tengo q juntar sops..luego edito.

Que no juego bien lo doy por sentado, pero que me diverti y me rei de cada una de estas situaciones no tengo la menor duda.

Diagnostico: Mankeza aguda.


:innocent:

Todo tenemos mankeadas.. pero agite un par de veces al lado tuyo y la verdad no tengo nada de que quejarme...
Eramos nostros 2 contra 5 athenas en el casttle de inadrill y comieron 2 veces seguidas... :huglove:
Un abrazo Penny.. y nadie nace aprendiendo xD

Saluttes.-

leaxhawk
30/07/2007, 03:19
lo unicas cosas que mankie, fue confundirme en un trade y tocar OK dandole dual delucion, 40kk, set de jollas BO y 2 enchant A.A , y la segunda fue en la salida de aden despues de un pvp me hise el groso por que lo mate y me puse a matar al guardia salgo un bago de atras me pego duro y el guardia me pego el ultimo golpe dropeando las duals S +5 :S . y hace poco un baium por boludear ;).

T_T

freedom
30/07/2007, 03:44
PKear a un pibe en forest con wind strike (guarda, no era NW, pero juste tire muchos criticos magicos seguidos), que me kba el lag y droepar la mitad de lo que traia equipado (set DC y joyeria majestic). Creo que esa fue mi mayor mankeada.

Igualmente me vine re bien porque en ese momento el juego no me divertia mucho y lo use como excusa para dejar. Igualmenete en 1 mes volvi, pero ese tiempo me hizo bien....

Una mankeada puede ayudar chicos...

Suerte en la vida

IMPA
30/07/2007, 09:05
Pkear a royfokker en el medio de toi en un viejo agite de last chance contra revolution y tener a toda la de chaca corriendome >.<

Bueh despues loguear totalmente doblados con roy y al otro dia que me falten partes del equipo.

Pkear sin mirar el respawn, kbio todo un set draco salvo las botas.

Bsoes en vez de tirar soulguard.

No anotarme en el 7 sign.

Jebus 2.1
30/07/2007, 09:35
*No cargar SS en agite
*Olvidarme de cambiar la pole x el arco en agite
*Confiarme de un ******** que estaba en la party cuando ivamos de raid, yo pekeo, me matan los de la party y el flaco me dice, "te mato y te devuelvo" yo le digo que si, y el flaco me termina cagando un baium una pechar tallum, y unos guants tallum ¬¬
Y no se, como esas varias mas, no me acuerdo :P dsp si me acuardo mando, hay unas cuantas mankeadas mas xD

Jebus 2.1
30/07/2007, 09:36
PD: es verdad, si uno mankea, viene aca, y dice, "Fa, este es muchisimo mas pete que yo" xD

-Exocet-
30/07/2007, 09:36
Estar con un mago asistiendo en un agite y clavar a toda la party en la city por q tire recall.

Plantar ud de la desesperacion cuando un maguito me ta tirando cancel y despues me saka hasta el perfume.

Armar un tren de mobs llegar al rincon errar la barra y blesear.

Tirarle party a mi mochila para danzar y pekear. Dancear y cuando voy a pekear matar la mula por q la tenia markada ¬¬!.

Saint-Seiya
30/07/2007, 09:58
Mi mankeada ? We esta fue muy fea pero te cagas de risa: Un dia cuando era lvl 30 me compre un set grado A para mago. (me lo compre xq habia hecho una donacion). Bueno la primer mankiada fue que el set era heavy xDDDDDD (yo ni idea) despues para hacerme el groso me lo puse, sali a lvlear, me mato un bicho y se me callo el pecho,botas y guantes xDDDDDDDDDdd Que travesia !!!!http://"C:\Program Files\Counter-Strike 1.6"

cyraxD
30/07/2007, 10:09
1 de mis mankeadas mas grande....fue cuando pekie a xPEPONx en forge, y pensando q ya no habia nadie mas,me saco el equipo para tradearselo a mi mochi.
Cuando cambio de cliente, aparese TearsOfTheDevil,yo sin ropa de 2 flechas caigo,como cayeron tmb mi ,antharas,valakas +4 y Saint Spear -,-".
Despues ahi otra,q la sigo haciendo todavia -,-" ,En el medio de 1 agite o pvp cuando estoy por caer y apretar el batle roar, nunca llego a tirarlo,q termino muerto de 1 critico T_T y a veces ni lo uso jajaja mankisimo , y we es lo q hay :P

Zeru
30/07/2007, 11:44
esta esta buenisima:

kerer romper los malditos libros k te tiran en las catas( libros de tercer profesion) y k se me vaya el arma de heroe!!!! no porke me la tube ke cambiar por otra arma!

jjaja













mentira no me paso pero cada vez k rompo libros me da un miedo k por el lag se me rompa otra cosa:S

Spyrax
30/07/2007, 11:53
esta esta buenisima:

kerer romper los malditos libros k te tiran en las catas( libros de tercer profesion) y k se me vaya el arma de heroe!!!! no porke me la tube ke cambiar por otra arma!

jjaja













mentira no me paso pero cada vez k rompo libros me da un miedo k por el lag se me rompa otra cosa:S



xD ajajaja pero a alexitahawk le paso eso por el lag :declare::declare::declare:.
:(

IMPA
30/07/2007, 12:01
Ahh me hiciste acordar con eso de romper.

Baium +2.

palangano
30/07/2007, 12:19
Pkear a royfokker en el medio de toi en un viejo agite de last chance contra revolution y tener a toda la de chaca corriendome >.<

Bueh despues loguear totalmente doblados con roy y al otro dia que me falten partes del equipo.

Pkear sin mirar el respawn, kbio todo un set draco salvo las botas.

Bsoes en vez de tirar soulguard.

No anotarme en el 7 sign.

ME mato esto impa!!! xD
Manqueadas, en el derby en el medio del pvp (deben ser mil) , contra un arquero, planto ud, cuando miro, estaba durmiendo la siesta!!! me había pegado 2 veces por 4.5k.
En el medio de un agite, le meti silence a un arquero, en ves de wind shakle, ( tenia la otra barra).
En el agite de inandrill
Otra consegui dos blessed enchant armor s, dije, valakas +4, na valakas +0 se sab. Voy por el segundo intento, dije ahora si valakas +4 y chan la pmqlrmphdrmp xD == valakas +0 again.
Siempre se vuelve a las palabras sabias: cuando kb kb.

FuN_D34D
30/07/2007, 12:56
bue mi peor mankeada fue con mi enano, debo ser el unio enano ******** warsmith q despues de joder media hora a un pibe cuando me empieza a pegar me di cuanta de q se me acabian acabado los SS ,o sino despues d q uno me estaba jodiendo demasiado i q yo lo mate me doi cuenta d q atras de el ai 700 chaboncitos del mismo clan,menos mal q existe bless escape XD:thumbsup:

Zeru
30/07/2007, 13:14
Xd

casimiro
30/07/2007, 14:56
Uhhh por donde empiezo....
Mis últimas mankeadas me las mando con mi OL, ni a propósito y con mucho esmero me saldrían peor. Ayer por hacerme el superman la comi contra 6 que me agitaron estando solito ayudando a Asaldur (SK) a levear, la verdad no se que F tocar con ese PJ, calculo que algún día aprenderé.

Igual creo que la peor fue tradearle mi set DC enterito a un trucho, me parece la que más lamenté. Otra fue salir a pekear en Forest con set Devotion y llevar uno solo (por pijotero me paso) dropie los guantes y casteaba menos que una babosa.

El resto es cosa natural de los juegos, algunos juegan bien, otro no tanto, es simple..

Salu2

lucienkpa
30/07/2007, 17:32
Tirarme Evasion en vez de Potear y mankear el pvp por esa boludes T_T

leayoo
30/07/2007, 19:21
el set devotion no necesita guantes...............
en los pvps no se potea:D

PD: nop tengo mankiadas por que syo re grosso.....


























(?)
mi mankeada fue dejar mi pj con 200k de karma y lo use durante 2 anios ....T_T que gil

ferfa
30/07/2007, 19:25
Mankeadas...

Usar Gooden con el mago cuando era Nw por que le quedaba linda, no usar BSS hasta level 20, entrenar en lugares con bichos resistentes a todo lo que les tiraba por que pensaba que me daban mas experiencia... asi desde hace 2 años... y la historia sigue...

sanodraude
30/07/2007, 20:58
las mias estan para rato pero voi aser breve
prestar un gastrapetes +18 mi kerido amigo lo envolvio la tentacion y lo tiro a +19 resultado obio

confundirme de barra dos veces seguidas contra el mismo chabon pekiarme a 4 pjs y m fui a bajar karma volvieron 2 d las victimas me bajaron y dropie hasta la exp :P
haber agitado demasiado sin tener una sub 800 pvp lvl 72.....

mati_ramone
16/08/2007, 18:49
bueno creo q con esto les gano a todos....pero a todos con mi post deberian cerrar este thread............

resulta q yo supe tener un char de nick "elmatii" Hawkeye/Tyrant lvl 71 equipado toda la boludes.........bueno una noche caigo en el ciber Fumado.....(recontra del rosquete estaba) logueo y una vez logueado decidi cambiar la pass por seguridad y despues desloguie y me fui a dormir...........

el gran problema fue q cuando quize loguear al dia siguiente no me acordaba q carajo habia puesto y ensima la cuenta fue creada con un mail fantasma.........asi q me re kbio.

bueno todos mis amigos me obligaron a comentar esto ....(xxCYRAXxx, PekePeKe, Garasaki,Shango,Exocet) esto es para ustedes negros Galgueros...


Atte. Un flor de ********

Tammy
16/08/2007, 18:57
juaaaaajajajaja

weno yo mankeo todos los dias..

tambien me paso eso de cambiar la pass i no acordarme
pero la recupere porq me llego el mail
LALALALA
jajaja

weno nada, q se yo.

mankeo todos los santos dias de mi vida

jajaja

besote


tammy

niro
16/08/2007, 18:59
como soyBD una ves en medio de un agite dancie y cuando me kise poner el staff sake las duales y empese a tirar promis con las manos xD y a helear y decia "xq mierda casteo tan lento y pego poco" xD


cosas q pasan

ceentee
16/08/2007, 19:07
soy manka, quiero que le pj vaya para un lado y se va para el otro. en fin muchas boludeces mas que mankeadas me mando seguido

Sicotico
16/08/2007, 19:16
manqueadas mas comunes: prestarle cosas a personas q se ratonean por unos miseros puñados de adena, pero la PEOR manqueada de todas fue volver a jugar l2 :S

Ivanoff!
16/08/2007, 22:37
Mankeadas? mmmmmmmm

Caer 2 veces en el truco del flaco q se hace pasar por otro -.-"

Ir a un raid con 3 personas confiadisimos, (Habiamos matado todo ToI) Dropie baium...

Irme de yagami (xD)

Meter Shilen Elder de sub (solo dejo el char por el VR)

Meter DA

Meter ES

Empezar Spellhowler

Comprar miracles +3 con acu a 700 -.-

>>ale<<
16/08/2007, 23:04
jeje de esta se van a cagar de risa pero bueno...
le pege al guardia se me lageo y me mato dropee blue wolf +3 jaja
lo mas gracioso es q ni era mi pj era el de mi hermana casi me mata a tapes jajaj

ceentee
16/08/2007, 23:30
salir ocn el pony, y querer hacerlo levelear kbio piso yo y el pony y dropie todas las joyas, pasa que em calente y volvi varias veces

Masterhand
17/08/2007, 00:42
Sin duda alguna mi gran MANKIADA gran, fue en la 2da vez que raideamos al mapache gigante (alias antharas)

Cuando le quedaba menos de 1/7 del HP, tiro RETURN y me kbio como el mejor, nada de exp y royfokker me cago mal con el sourvenir ( drop) =P


bueno, dps las clasicas, agitar sin bsss activados, tirar bsoe, hacerme el **** enchantando, o pks.

Otra grosa fue cuando estaba la onda de las MORPG pack de navidad, compre 1 pack a solo 7.5 kk, para luego venderlo a 500 k a manos de un embustero + lag, una frustracion tremenda =)



pero creo que la principal fue hacerme TK pensando que los cubic eran como summonear una "persona" o "bestia" en forma de cristal o energia sicodelica.. en fin

lucas2224
17/08/2007, 00:49
Morirme ahogado .. Jugar L2, donar, Salirme del hall y un monton mas que no me acuerdo

Masterhand
17/08/2007, 01:06
Morirme ahogado .. Jugar L2, donar, Salirme del hall y un monton mas que no me acuerdo


tengo que decir.. que es una gran mankiada segun por dond la mires see...

Aztharion
17/08/2007, 01:53
> agitar, pekearme y en vez de apretar ctrl, apreto inicio... cuando welvo al l2 estoy estilo alfombra (-.-)"
> querer enchantear todo lo que pasa por mis manos y terminar con 10000000000000000000000000 cristales de todo tipo y color
> vender una humu a 11a
> cambiarle al mammon una humu por un inferno staff, solo para ver como se me ve y el gordo gae se va (-.-)"!!!!
> acostumbrarme a lvlear con el EMPOWER de playonline. sin el, no me rinde
> morir unas 8912739823502834908712936235923 vcs en todo lo que llevo de tiempo en el ares.
> etc ... :clap:

Kuikaro
17/08/2007, 13:00
mankeada como esta pocas , tener el boton de hablar del team speak asignado a la tecla control y pekear a la party:wallbash:


Javi sabes que esa era mi especialidad :P


Y otra mankeada:
Cuando ando por las ciudades o me siento en el hall me solia poner un Crucifix of Blood ( grado D ) por k esta lindo el staff y bue... luego salia a agitar y claro, a veces la fumada y la naturaleza olvidadiza de uno mismo hacian el resto..
No me andan los bss, que jodida def magica tiene este tipo, no me tire empo?

bye

P.D: ya nunca me veran con la mierda del Crucifix of Blood

limp_
17/08/2007, 13:08
tirar al piso en giran el draco +8, agarrarlo al toke, y 0.546546546848864684684684684684684 seg desp. se keda todo kieto, digo: aa, lag... 0.111seg desp. "disconnect" (se me abia caido inet).....
NO LO HAGO NUNCA MAS.

Bad
17/08/2007, 14:12
*mankeada de otro? comprar unas stormbringer a 15k =P.
*pekearme entre mucha gente en un asedio (son unos buitres)
* que venga uno bestido grado C se me haga el powa y le entre a dar, el flaco pelo arco Hero y la comi ( recien empezaba a jugar :( )
*levear en catacumbas con el tigrecito ¬¬, stun en masa y la comia
* hacerme muchos pjs y perder tiempo...
*Mankearla con el nombre de mi buffer ( refiriendose a mi ex novia) y que venga mi novia y me diga, hacete otra porque no la puedo ver mas :(
* hacer la buffer nueva en la misma cuenta que la vieja ( levear sin buff :( ), *hacerme la vieja buffer profeta teniendo una warsmith lvl alto -.-...
*no dormir por 3 dias para meter la segunda sub a mi pj :S ( no rinde... ves la vida cuadro por cuadro)...
*Estar posteando en horario de oficina postergando laburo para el martes...
*No sabia que existian los ss cuando empece a jugar y levear hasta lvl 20 -.-
*gastar alrrededor de 15k en medals para hacerme una daga D ( la low) rojita... (todabia no pude) tengo una +12 :(.
*gastar como 10kk en tattos sin darme cuenta que solo podes llegar hasta +5.

Por ahora son la que me acuerdo, mas tarde posteo mas...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones).


Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!! (seccion clanes).

destructor021
17/08/2007, 14:16
tirar UD con menos de 400 de hp

san77iago77
17/08/2007, 19:02
Tirar silence de mago a un arkero en ves de tirar wind shackle.

acordarme que tenia transfer pero no tenia summon en medio de 1 pvp (soy necro tengo que matar bicho y estabamos en el coliseo)

Ragnarok
17/08/2007, 21:48
Equiparle la cuenta a un "amigo" con 3 homus (1 con acu). Misteriosamente la pass cambio y a mi amigo no lo vi nunca mas O_o

-Exocet-
18/08/2007, 00:18
bueno creo q con esto les gano a todos....pero a todos con mi post deberian cerrar este thread............

resulta q yo supe tener un char de nick "elmatii" Hawkeye/Tyrant lvl 71 equipado toda la boludes.........bueno una noche caigo en el ciber Fumado.....(recontra del rosquete estaba) logueo y una vez logueado decidi cambiar la pass por seguridad y despues desloguie y me fui a dormir...........

el gran problema fue q cuando quize loguear al dia siguiente no me acordaba q carajo habia puesto y ensima la cuenta fue creada con un mail fantasma.........asi q me re kbio.

bueno todos mis amigos me obligaron a comentar esto ....(xxCYRAXxx, PekePeKe, Garasaki,Shango,Exocet) esto es para ustedes negros Galgueros...


Atte. Un flor de ********

Mati la palabra campeon mundial te keda chica , q era de esperarse sos d mte gde XD


PD: Portero de monoblock negro XD

Atte. El fletero

eduardo45
18/08/2007, 02:53
siempre la misma la mia tengo el ogre al lado del UD y siempre le erro el click xD

yagui319
18/08/2007, 03:26
yoyoyoyoyoyo yo soy re manko,les diria que me gusta ser manko :D

bueno empieso con las mas comunes :D cuando me cree la cuenta nunca me acordaba los datos(tenia q ir al msn a cada rato a fijarme)

cuando me compre mi primer falchion vino un chabon y me dijo q si la tiraba al piso y la levantaba se encantaba y yo re inocente la tire con todo cariño

siempre que mobean los curo antes de tiempo y se me viene la sala entera encima :D

gastar 200kk para tener una homu azul y me quede con cristales nomas

del aburrimiento le pegue al guardia con la enana y me clavo un flechaso de 3k dropie 30k de medallas y una pechera bw(por suerte la nana q lo agarro se copo y me devolvio las medallas a cambio del set entero)

tirarle root a un arkero en pvp :D

con las dansas y los buff mankeo a full siempre tiro cualquier cosa

rompia los huevos en dv con el hate aura y me trabaron todos los bichos y la comi con ud y todo

olvidarme el guard stance activado en un agite xD cuando quise tirar un drain tenia 0 mp

Y AHORA EN UN ANTOJO MEDIO RARO DE MOBEAR ME COMPRE UN POLE C Y ME METI DE CABEZA A UNA CATA,SIENDO BD-SE-SK
FUI A MOBEAR CON EL SET DC ROBE Y POLE C
CONCLUCION: VINO UN FRACASADO QUE NO TENIA NADA QUE HACER Y ME TIRO 1832098930 SALAS ENCIMA ,OSEA, KE KBIO LOS GUANTES DC Y MI KOKABURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA SIGO MOBEANDO PERO CON TECHA Y POLE C :D


TAMBIEN UNA VES FUIMOS A BAJAR AL ORFEN Y ME LAGIE Y EMPESE A PEGAR YO SOLO =( CUANDO LOS DEMAS RECIEN SE TABAN BUFIENDO Y MAKILLANDO

PD: SI RECUERDO ALGUNA MAS INTERESANTE LA POSTEO SIEMPRE AHI ALGUNA NUEVA PA MANDARSE

cyraxD
18/08/2007, 10:22
bueno creo q con esto les gano a todos....pero a todos con mi post deberian cerrar este thread............

resulta q yo supe tener un char de nick "elmatii" Hawkeye/Tyrant lvl 71 equipado toda la boludes.........bueno una noche caigo en el ciber Fumado.....(recontra del rosquete estaba) logueo y una vez logueado decidi cambiar la pass por seguridad y despues desloguie y me fui a dormir...........

el gran problema fue q cuando quize loguear al dia siguiente no me acordaba q carajo habia puesto y ensima la cuenta fue creada con un mail fantasma.........asi q me re kbio.

bueno todos mis amigos me obligaron a comentar esto ....(xxCYRAXxx, PekePeKe, Garasaki,Shango,Exocet) esto es para ustedes negros Galgueros...


Atte. Un flor de ********

Jajajajajajajajajjaaj es 1 hd... menos mal q te dije q me digas la pass xD :rambo:
Esposa del mariachi tenias q ser :D

IsMaa
07/09/2007, 21:26
La mankeada mas grande....mmm tengo muchas pero la q recuerdo en este momento fue cuando staba en una cata licheando a unos amigos, vienen unos giles, agitan, y la comen... no muy conformes con el resultados los chabones nos pekean a todos mientras yo staba con 13213151234 bichos atras mio xD.
Bueno mis amigos se qedan tirados mirando q hacian y yo me volvi , me bufie, fui al lugar ese y la veo pk , la mato y veo q saltan cosas para todos lados ... me acerco a agarrar todo y se me traba ( en ese momento no se q mala palabra no dije XD ) cuando se me vuelve a la normalidad alzo un escudo DC y qedaban cosas tiradas entonces cuando aprieto PICK UP decia INVENTORY IS FULL -.-.-.-.-.-.-
aprieto para borrar algo rapidamente y seme traba de nuevo ( la segunda vez q me pasa la csm xD ) y cuando se me destraba la mochi de los chabones alzo el baium +1 y otras boludeces .

P.D: DE AHI VIENE LA MORALEJA, SIEMPRE TENES Q ANDAR CON EL INVENTARIO MEDIO VACIO SI NO QERES Q TE PASE LO MISMO Q AL MANCO DE "YO" XD.

SALUDOS

MaUrIxPrO
08/09/2007, 00:39
mayores mankiadas:

haberle puesto xxtomabaa1raxx a mi pj

haberme registrado con el nombre de MaUrIxPrO en el foro

jugar hace 2 años y recien ser 1ra sub

me voy a arrepentir toda mi vida lo juro...

saludos.
Tomba.

lucas2224
08/09/2007, 00:43
Aca les va otras que son recientes :P.
Estaba en la puerta de giran agitando y viene un nano y quiere que le de buff , el enano era como lv 15 o por ahi y en ves de apretar alt f2 para cambiar a otro panel aprete ctrl f2 que tengo el hurricane :S
me lo re pkie
lo mande a talking sin gastar adena xD

carlitoscs1
08/09/2007, 02:29
Bueno,empecemos xD

Yo no conocia el L2 asi que no sabia que existian los bssd por lo tanto lvlie hasta lvl 35 sin bssd,encima en cruma matando porta O.o

Tirar la homu al piso unas cuantas veces para que se enchantee...por suerte el tipo me la devolvio y me volvio a pedir que haga lo mismo,no lo hice obviamente xD

Tirar return cuando estoy al fondo de una cata en party,que manera de putear cuando mankeo asi :p

Con el seraphim y gracias al lag de ss cuando dejo de apretar un skill y apreto el de UD salen 3 hydros mas y el UD se activa cuando estoy en 200 de HP -.-

No se si es grave pero poner la cuenta del foro con un nombre cualquiera en vez del de mi pj,nome reconoce nadie :(

Bueno,creo que eso es todo xD Si me acuerdo de otra edito ^^

Sora
08/09/2007, 02:55
habermele confiado a un tipo y termine perdiendo la BW :( :( :(

eva2014
10/09/2007, 10:11
prestarle a uno de la party mi dual D+6 para que se saque un foto, el pton deje que lo maten y deslogueo con mi dual elven Sword+6 "me muri" y se fue con dual

MasterNinja
10/09/2007, 10:18
estar en pvp contra un magito que tienen summon, y cuando lo termino de bajar al flaqito le trato de bajar el summon con la mala leche q justo se iba lo violeta y me pkie -.-"



eso de paja nomas xD

Sayonara

Zeru
10/09/2007, 12:10
buena resucitaron un post perdisisimo

MasterNinja
10/09/2007, 13:10
buena resucitaron un post perdisisimo

Bolooo no estas en la onda top....

no sabes q es TOP resucitar temas viejos? xD (?)


>.<

IMPA
10/09/2007, 14:00
yoyoyoyoyoyo yo soy re manko,les diria que me gusta ser manko :D

bueno empieso con las mas comunes :D cuando me cree la cuenta nunca me acordaba los datos(tenia q ir al msn a cada rato a fijarme)

cuando me compre mi primer falchion vino un chabon y me dijo q si la tiraba al piso y la levantaba se encantaba y yo re inocente la tire con todo cariño

siempre que mobean los curo antes de tiempo y se me viene la sala entera encima :D

gastar 200kk para tener una homu azul y me quede con cristales nomas

del aburrimiento le pegue al guardia con la enana y me clavo un flechaso de 3k dropie 30k de medallas y una pechera bw(por suerte la nana q lo agarro se copo y me devolvio las medallas a cambio del set entero)

tirarle root a un arkero en pvp :D

con las dansas y los buff mankeo a full siempre tiro cualquier cosa

rompia los huevos en dv con el hate aura y me trabaron todos los bichos y la comi con ud y todo

olvidarme el guard stance activado en un agite xD cuando quise tirar un drain tenia 0 mp

Y AHORA EN UN ANTOJO MEDIO RARO DE MOBEAR ME COMPRE UN POLE C Y ME METI DE CABEZA A UNA CATA,SIENDO BD-SE-SK
FUI A MOBEAR CON EL SET DC ROBE Y POLE C
CONCLUCION: VINO UN FRACASADO QUE NO TENIA NADA QUE HACER Y ME TIRO 1832098930 SALAS ENCIMA ,OSEA, KE KBIO LOS GUANTES DC Y MI KOKABURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA SIGO MOBEANDO PERO CON TECHA Y POLE C :D


TAMBIEN UNA VES FUIMOS A BAJAR AL ORFEN Y ME LAGIE Y EMPESE A PEGAR YO SOLO =( CUANDO LOS DEMAS RECIEN SE TABAN BUFIENDO Y MAKILLANDO

PD: SI RECUERDO ALGUNA MAS INTERESANTE LA POSTEO SIEMPRE AHI ALGUNA NUEVA PA MANDARSE

Te falto una mono. Mira las subs.

limp_
10/09/2007, 14:10
yoyoyoyoyoyo yo soy re manko,les diria que me gusta ser manko :D

bueno empieso con las mas comunes :D cuando me cree la cuenta nunca me acordaba los datos(tenia q ir al msn a cada rato a fijarme)

cuando me compre mi primer falchion vino un chabon y me dijo q si la tiraba al piso y la levantaba se encantaba y yo re inocente la tire con todo cariño

siempre que mobean los curo antes de tiempo y se me viene la sala entera encima :D

gastar 200kk para tener una homu azul y me quede con cristales nomas

del aburrimiento le pegue al guardia con la enana y me clavo un flechaso de 3k dropie 30k de medallas y una pechera bw(por suerte la nana q lo agarro se copo y me devolvio las medallas a cambio del set entero)

tirarle root a un arkero en pvp :D

con las dansas y los buff mankeo a full siempre tiro cualquier cosa

rompia los huevos en dv con el hate aura y me trabaron todos los bichos y la comi con ud y todo

olvidarme el guard stance activado en un agite xD cuando quise tirar un drain tenia 0 mp

Y AHORA EN UN ANTOJO MEDIO RARO DE MOBEAR ME COMPRE UN POLE C Y ME METI DE CABEZA A UNA CATA,SIENDO BD-SE-SK
FUI A MOBEAR CON EL SET DC ROBE Y POLE C
CONCLUCION: VINO UN FRACASADO QUE NO TENIA NADA QUE HACER Y ME TIRO 1832098930 SALAS ENCIMA ,OSEA, KE KBIO LOS GUANTES DC Y MI KOKABURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA SIGO MOBEANDO PERO CON TECHA Y POLE C :D


TAMBIEN UNA VES FUIMOS A BAJAR AL ORFEN Y ME LAGIE Y EMPESE A PEGAR YO SOLO =( CUANDO LOS DEMAS RECIEN SE TABAN BUFIENDO Y MAKILLANDO

PD: SI RECUERDO ALGUNA MAS INTERESANTE LA POSTEO SIEMPRE AHI ALGUNA NUEVA PA MANDARSE


JAJAJAJAJA, chabon sos un groso:1:

MauroNOB
10/09/2007, 15:10
comprar un set bw robe para un sorcerer ^^

rodrygo
10/09/2007, 18:59
Acabo De Hacerlo A Mi Pj Sws Y Es Glady Ty :(

RolacO10
10/09/2007, 19:11
querer bajar mis 8 pks con un sk que tenia antes y que el monstruito siempre me bajara de a un pk no importa que tantos lvls le pase.. (bicho de mier**)... y lo peor es quel e habia bajado un pk al sk y por culpa de mis cubitos me pekie de nuevo... XD XD XD XD XD.. pero deje la maldicion del sk y ahora tengo un sr que es re groso.. pero a veces lo mankeo leveliando con la barra de los bufes.. =D, suerte..
Salu2 =D

NahuelMoreno
11/09/2007, 13:24
huuuuuuuuu yo tengo millones

cuando estaba en AthenoSainto: pvp colectivo, 5 heroes corona, contra 6 nuestros ... los agarramos de sorpresa, a mi nadie me ve, ninguno me pegaba y yo pegué como 20 veces, pero mi enemigo nunca se moria .... por supuesto, no tenia el arma, me la habia sacado para pegarle una piña a un amigo, y me olvide de ponermela de nuevo.

con el enano. Queria cristalizar armas D para vender cristales. cristalizo una, dos, tres, cuatro, cinco armas .... lastima que en vez de arrastrar los items al incono de cristalizar, lo arrestre hasta el de destruccion.
Por eso no es nada, quince días despues, hice exactamente lo mismo. Me queria morir, casi dejo el juego por ser tan pero tan peterete.

igual tengo muchas mankiadas mas, cuando me acuerdo las posteo.

NahuelMoreno
11/09/2007, 13:25
huuuuuuuuu yo tengo millones

cuando estaba en AthenoSainto: pvp colectivo, 5 heroes corona, contra 6 nuestros ... los agarramos de sorpresa, a mi nadie me ve, ninguno me pegaba y yo pegué como 20 veces, pero mi enemigo nunca se moria .... por supuesto, no tenia el arma, me la habia sacado para pegarle una piña a un amigo, y me olvide de ponermela de nuevo.

con el enano. Queria cristalizar armas D para vender cristales. cristalizo una, dos, tres, cuatro, cinco armas .... lastima que en vez de arrastrar los items al incono de cristalizar, lo arrestre hasta el de destruccion.
Por eso no es nada, quince días despues, hice exactamente lo mismo. Me queria morir, casi dejo el juego por ser tan pero tan peterete.

igual tengo muchas mankiadas mas, cuando me acuerdo las posteo.

NahuelMoreno
11/09/2007, 13:27
bue, ahi me mande una, postie el mensaje dos veces seguidas. jejejeje les juro que fue sin querer

Only666
11/09/2007, 13:58
Mis mankeadas :
1)Tradear un set dc+4 a un char q tenia una L d mas en el nick :(
2)Agite en varka, uno dropea anillo phoenix y casco majestic, antes d agarrlo, nose porq toke f12 y salio bsoe al hall xD , despues volvi y solo encontre el phoenix :p
3)Emepezar SpellHowler -.-

bardoblackarrow
11/09/2007, 14:32
bue, ahi me mande una, postie el mensaje dos veces seguidas. jejejeje les juro que fue sin querer

si sera manko el pibe que tiene solo 3 post y dos de ellos son de manko!

xNightmare
11/09/2007, 17:21
si sera manko el pibe que tiene solo 3 post y dos de ellos son de manko!

jaja es verdad solo tiene 3 posts y 2 fueron mankeadas xD