PDA

Ver la versión completa : Test Server Por Q No C5???



cianur0
28/07/2007, 12:01
Por lo menos ya que estas probando un test server por que no probar un C5 como para actualizar un poco todo dado que se esta jugando el interlude en la mayoria por lo menos con el C5 estariamos un poco mas actualizados y le daria un poco mas de emocion al jugar que sea por x5 como el ares pero este q sea C5.
Creo que la comunidad playonline ya lo esta pìdiendo por que mas de lo mismo es como un poco aburrido aunque sea con las clases mescladas y todo sigue siendo C4 pongamos un C5 y pumm para arriba a empezar de cero pero con nuevas cosas :specool:

Quiero opiniones de los que jugamos y no desvirtuen =)

Blood Wolf
28/07/2007, 12:14
mmmmmmmmmmmmmmmmm para mi play no tiene q pasarse de c5 ya q la esencia misma del juego se va al car@jo mas en c6 q es el intermedio (interdule) donde todo cambia drasticamente y si vamos asi en c12 cuando termine l2 vamos a estar disparando con metra un poco mas.

si no me creen pongan en youtube "pvpx3" y salen los skills de c6

acidburn
28/07/2007, 12:22
Que se haga c5 el test server no creo, por que tendrias que bajarte el cliente c5 entero por que no hay update actualmente a esa version, y no creo q nadie se baje el c5 entero solo por un test server.

Y de empesar de 0 tampoco creo, yo lo dije muchas veces opinando que me gustaria en lo personal que se haga ( y muchos otro tambien quisieron ) pero la mayoria dice que no y hay que respetar a la mayoria.

DuendeX
28/07/2007, 12:25
Que se haga c5 el test server no creo, por que tendrias que bajarte el cliente c5 entero por que no hay update actualmente a esa version, y no creo q nadie se baje el c5 entero solo por un test server.

Y de empesar de 0 tampoco creo, yo lo dije muchas veces opinando que me gustaria en lo personal que se haga ( y muchos otro tambien quisieron ) pero la mayoria dice que no y hay que respetar a la mayoria.


Yo lo tengo el c5 xD... baja rapido lo grabas en un dvd y lo tenes por cualkier kosa

me gutaria ke pongan un c5 test o mejor aun un interlude.. saludos

k4rloz
28/07/2007, 12:44
En C5 los pjs te van a Odiar si lo implementan en ares ya que el frenzy se activa recien cuando tiene el 30% de vida y se acaba cuando supera esa marca, los totens solo andan con el arma especifica del orco, los magos son mas debiluchos imaginate con el warrior balance que tiene ares. Aunque si se comienza de 0 estaria bien.

Saludos

K4rloz - Illuminati

-Nitz-
28/07/2007, 12:52
bueno pero esos cambios, para mal por parte de algunos van a pasar, que se le va a hacer, cuando pasaron a c4 cagaron el TH

GENGAR
28/07/2007, 12:54
NO CREO Q TODOS QUIERAN COMENSAR DE 0 Y MAS EN UN SERVER X5, EN MI OPINION JUEGO EL INTERLUDE Y ME ENCANTA (me parece mas comodo el uso de 3 barras al mismo tiempo, loas nuevos set de armaduras para clanes y el simple echo de q cuando sos hero brillas) PERO CREO Q SE TENDRIA Q HACER UNA VOTACION Y SEGURO Q VAN A SER POCOS LOS QUE QUIERAN EMPEZAR DE NUEVO, CON RESPECTO A BAJAR EL CLIENTE DE C5 PARA ALGO SIRVE EL CORREO PEDILE A ALGUIEN QUE LO TENGA Y QUE TE LO ENVIE O COMPRALO EN ALGUNA PAG. NO ES MUY CARO. Y A MI GUSTO ME GUSTARIA UN TEST SERVER C5 O INTERLUDE........

Asaldur
28/07/2007, 12:54
No se puede, necesitas cliente c5 y ademas el lag de ese server quita las ganas de entrar, ya es suficiente con el lag de nuestros respectivos servers.

PD: Sinceramente aun nose porq hay tantos users que andan "excitados" con que esto se pase a c5, si quieren una zariche vayanse a otro server.

Girion
28/07/2007, 12:54
lo unico ke pido es ke me dejn terminar mi hero :P cosa ke si en c5 n orinde al menos me licheo algo decente xD

Chris_Redfield
28/07/2007, 12:58
Nose nose..yo me meti, estaba en Do, tome soe, me kede atrapado en dark elven y me sali xD como dijieron por ahi, habria q instalar c5 y habria un re lio :S

Kur0sawa
28/07/2007, 13:03
Para mi no le conviene al server quedarse estankado en C4 .... por de a poco se van a ir yendo todos los player, lo q hay q hacer es tener paciencia, esperar, si pudiero programar subclass acumulativas, se piensas q no van a poder arreglar los probelmas q les da el cliente C5 .....


gente paciencia .... no se amargen por saber si viene c5 por saber si se queda de por vida c4 .....

van a ver, todo a su tiempo y forma ..... meitras sigan leviando a sus futuros heros, o agiten con sus heros actuales

Suertes

<<<GeNoM>>>
28/07/2007, 13:04
No se podria porque todabia no existen los archivos para un servidor C5 Sub Acumulativas.

Lo que si existe es C5 normal con sub no acumlativas. Encima llenos de bugs.

Kur0sawa
28/07/2007, 13:13
No se podria porque todabia no existen los archivos para un servidor C5 Sub Acumulativas.

Lo que si existe es C5 normal con sub no acumlativas. Encima llenos de bugs.

hay algun otro servido c4 con sub acumulativas?? si hya alguno q sea muy fruta avisa, asi pruebo convinaciones de sub =O

k4rloz
28/07/2007, 13:18
NO CREO Q TODOS QUIERAN COMENSAR DE 0 Y MAS EN UN SERVER X5, EN MI OPINION JUEGO EL INTERLUDE Y ME ENCANTA (me parece mas comodo el uso de 3 barras al mismo tiempo, loas nuevos set de armaduras para clanes y el simple echo de q cuando sos hero brillas) PERO CREO Q SE TENDRIA Q HACER UNA VOTACION Y SEGURO Q VAN A SER POCOS LOS QUE QUIERAN EMPEZAR DE NUEVO, CON RESPECTO A BAJAR EL CLIENTE DE C5 PARA ALGO SIRVE EL CORREO PEDILE A ALGUIEN QUE LO TENGA Y QUE TE LO ENVIE O COMPRALO EN ALGUNA PAG. NO ES MUY CARO. Y A MI GUSTO ME GUSTARIA UN TEST SERVER C5 O INTERLUDE........

Eso lo tenes en el C5, en el Interlude los Elder la carga de mp a uno mismo te saca la misma cantidad de mana que lo que te da, seria casi como un body to mind del necro.

Saludos

K4rloz - Illuminati

SirDragon
28/07/2007, 13:52
a mi me interesaria c5 solo por los raid ..... =).....taria bueno =)pero tampoco ni podemos matar a valakas :P

el_marto23
28/07/2007, 14:08
Hasta donde sé todos los servers c5/interlude son java, no creo q existan servers c5 off privados....supongo q se podría ir parcheando y agregando mobs de c5 como se habia hecho antes de pasar a c4 full, pero estaria lejos de ser c5.
A ver si alguien me puede sacar una duda ¿quien dijo q el test server es por c5?
Yo estuve en las pruebas q se hicieron en el coliseo de las olimpiadas, y se estan probandon todo tipo de cambios menos c5.....no se hagan la pelicula y esperen q ch4no tire mas info.

Fukihing
28/07/2007, 14:22
NO CREO Q TODOS QUIERAN COMENSAR DE 0 Y MAS EN UN SERVER X5, EN MI OPINION JUEGO EL INTERLUDE Y ME ENCANTA (me parece mas comodo el uso de 3 barras al mismo tiempo, loas nuevos set de armaduras para clanes y el simple echo de q cuando sos hero brillas) PERO CREO Q SE TENDRIA Q HACER UNA VOTACION Y SEGURO Q VAN A SER POCOS LOS QUE QUIERAN EMPEZAR DE NUEVO, CON RESPECTO A BAJAR EL CLIENTE DE C5 PARA ALGO SIRVE EL CORREO PEDILE A ALGUIEN QUE LO TENGA Y QUE TE LO ENVIE O COMPRALO EN ALGUNA PAG. NO ES MUY CARO. Y A MI GUSTO ME GUSTARIA UN TEST SERVER C5 O INTERLUDE........

Lo del aura del hero esta en c4 pero aca lo desabilitaron por q era el re sobre cargo de textura y hacia mucho lag ya q en ves de aver 2 heros habia como 1000 y se hacia re molesto.

Eso lo tenes en el C5, en el Interlude los Elder la carga de mp a uno mismo te saca la misma cantidad de mana que lo que te da, seria casi como un body to mind del necro.

Saludos

K4rloz - Illuminati

En realidad en c5 los elder no se pueden tirar recharse asi mismo pero en interlude es peor los elder no se ven afectados por el recharge aun q t lo tire otro.Pero en lvl 55 hay un skill q t aumenta la regeneracion de mp, en ambos elder.

Ademas otra cosa si pasamos a c5 o interlude el server se va a combertir en una mierda como en otros servidores puro lag lleno de bugs y una expancion incompleta como era c4 antes.La unica forma para tener un servidor c5/interlude full es q se lo roben devuelta ¬¬".

Sayounara!

Rukasu
28/07/2007, 17:14
En lo que a mi respecta Play On Line, mas específicamente Ares, muere en C4... con esto no quiero decir q el server dure 3 meses mas o 1 año mas... puede durar 10 años mas, pero veo muy dificil, casi imposible q este server se haga, por empezar full C4, y luego C5. Por que digo q el server no es full C4, simple... no existen las Subclases (ofi) no hay nobleza, olimpiadas, y de por si tampoco hay Hero's o heroes [Se me quemo el chipa :@]. Con los skills de Hero, mas los skills de C5... mas otras nuevas cosas q pueda llegar a brindarnos el Lineage se volvería muy fruta el server. Porque? No porque los creadores de Lineage estén equivocados; la respuestas es muy simple... se volvería muy fruta por el mismo motivo por el cual nos gusta este server, simplemente porque SE MEZCLAN LOS SKILLS!!!! eso es lo mas fruta (aunque = juegue este server y me guste esta idea)
Por otro lado, si bien prefiero mil veces los server en los cuales no se mezclan los skills, lo malo q tiene el lineage es q no le da a cada personaje autosuficiencia. Es decir, uno se mata (por ejemplo) jugando al Ofi (paga para poder jugar) llega a la primera sub, empieza la quest de noble (supongamos q la termina); participa de las Olimpiadas (supongamos tambien q gana) y se hace Hero :O Pero sos mago (por suponer) queres entrenar y te cortas la V3RG4!!!! porque por mas q tengas un char groxo, no tenes independencia te kedas sin mana y /sit... y no rinde....
O sea, el lineage es muy lindo divertido, para jugar en equipo es el mejor (a mi parecer, como todo lo q dije y sigo diciendo) tiene un sistema de pvp muy weno, pero si no es un server q se mezclen los skills o tengas para comprar pociones de mana, mínimo, (como en algunos server llamados "Frutas") te matas a P4J4$... We... me fui de tema, pero es algo q siempre quise decir sobre el lineage en genera y no puntual sobre este server, aunque de paso cañazo y algo metí sobre el Ares.

Byes! By Lucho0o0o

gonza25
28/07/2007, 18:03
En lo que a mi respecta Play On Line, mas específicamente Ares, muere en C4... con esto no quiero decir q el server dure 3 meses mas o 1 año mas... puede durar 10 años mas, pero veo muy dificil, casi imposible q este server se haga, por empezar full C4, y luego C5. Por que digo q el server no es full C4, simple... no existen las Subclases (ofi) no hay nobleza, olimpiadas, y de por si tampoco hay Hero's o heroes [Se me quemo el chipa :@]. Con los skills de Hero, mas los skills de C5... mas otras nuevas cosas q pueda llegar a brindarnos el Lineage se volvería muy fruta el server. Porque? No porque los creadores de Lineage estén equivocados; la respuestas es muy simple... se volvería muy fruta por el mismo motivo por el cual nos gusta este server, simplemente porque SE MEZCLAN LOS SKILLS!!!! eso es lo mas fruta (aunque = juegue este server y me guste esta idea)
Por otro lado, si bien prefiero mil veces los server en los cuales no se mezclan los skills, lo malo q tiene el lineage es q no le da a cada personaje autosuficiencia. Es decir, uno se mata (por ejemplo) jugando al Ofi (paga para poder jugar) llega a la primera sub, empieza la quest de noble (supongamos q la termina); participa de las Olimpiadas (supongamos tambien q gana) y se hace Hero :O Pero sos mago (por suponer) queres entrenar y te cortas la V3RG4!!!! porque por mas q tengas un char groxo, no tenes independencia te kedas sin mana y /sit... y no rinde....
O sea, el lineage es muy lindo divertido, para jugar en equipo es el mejor (a mi parecer, como todo lo q dije y sigo diciendo) tiene un sistema de pvp muy weno, pero si no es un server q se mezclen los skills o tengas para comprar pociones de mana, mínimo, (como en algunos server llamados "Frutas") te matas a P4J4$... We... me fui de tema, pero es algo q siempre quise decir sobre el lineage en genera y no puntual sobre este server, aunque de paso cañazo y algo metí sobre el Ares.

Byes! By Lucho0o0o


Estas mal informado creo, en el offi, vs tenes 3 subs pero no acumulativas, luego de la primera sub te podes hacer noble, y seguir teniendo sub clases (3), al llegar a tu 3 sub class con lvl 78 todas las anteriores y 3º clase, te permite competir en las olimpidas a self buff y con la clase primaria, si ganas, te convertis en Hero y todas tus skills se juntan.

zombie00
28/07/2007, 18:39
Estas mal informado creo, en el offi, vs tenes 3 subs pero no acumulativas, luego de la primera sub te podes hacer noble, y seguir teniendo sub clases (3), al llegar a tu 3 sub class con lvl 78 todas las anteriores y 3º clase, te permite competir en las olimpidas a self buff y con la clase primaria, si ganas, te convertis en Hero y todas tus skills se juntan.

Venias bien hasta aca. Ser Hero te da skills de hero, pero no acumula nada porque seria un horrible abuso, mucho menos acumula las skills de 3 clases de tercera profesion, seria mas abusivo que Venus eso. Alguno de los mejores jugadores del server oficial arrancan warriors y se destacan jugando como nukers, vos pensas que si las skills se acumularan alguien que arranca glady haria sub de Sps?

Rukasu
28/07/2007, 19:06
Estas mal informado creo, en el offi, vs tenes 3 subs pero no acumulativas, luego de la primera sub te podes hacer noble, y seguir teniendo sub clases (3), al llegar a tu 3 sub class con lvl 78 todas las anteriores y 3º clase, te permite competir en las olimpidas a self buff y con la clase primaria, si ganas, te convertis en Hero y todas tus skills se juntan.

Y que dije? :S te falta comprender un toque el texto..

Byes! By Lucho0o0o

Edit: lo que quise decir con los skills de heroe y con lo acumultivo es como quedaria ak... o sea, si se suman los skills mas los skills de heroe, EN ESTE SERVER, O SEA ARES X 5, seria muchisisiisimo mas fruta, ahora si se entendio?

coud
28/07/2007, 19:17
Fui a you tube y el skill de archer q ace q explote todo ta sarrrpado nu c taria bueno q sea c6 ademas el freenzy ya lo van a reducir y por ai lo sakn me dijeron!!!

<<<GeNoM>>>
28/07/2007, 19:28
No inventen cosas ¬¬ el frenzy no se va a sacar.

rune123
28/07/2007, 19:41
E visto miles de servidores.... pero me quedo con el que mas me gusto que es este y creo que va a ser el mejor siempre los gms se copan y lo retokan para que podamos tener una mejor jugabilidad... o no? en todos los c4 un arquero + frenzy te da vuelta pero aca lo redujeron tmb al cancel... en el hipotetico caso de que se pase a c5, no creen que podrian retokar algunas cosas como por ej que el elder se pueda seguir curando el mp a si mismo.... lei tambien que los toten no se van a poder usar mas con arco nose si sera verdad pero tmb se podria retokar en el caso de que sea verdad ya que el 90% del server se iso pjs pasando por "Tyrant" y la sub de "Elder" para los magos. No kiere decir que por que los otros servidores en c5 no sean del gusto de muchos , este sea lo mismo a lo que voy es que siempre q alla un problema lo pueden fixear como el tema del frenzy y el ls.

PD: por ahora yo preferiria quedarme en c4 por que se puede disfrutar mejor :) ademas como sirdragon dice todavia ni matamos a valakas... xD

rune123
28/07/2007, 19:44
Fui a you tube y el skill de archer q ace q explote todo ta sarrrpado nu c taria bueno q sea c6 ademas el freenzy ya lo van a reducir y por ai lo sakn me dijeron!!!

Te informo que el frenzy segun tengo entendido no se lo puede sacar por q es una habilidad caracteristica del destroyer es lo mismo que le saquen al sorcerer el prominense o a un elder el recharge....
Mepa que no lo van a sacar sino que solo se va a poder usar con 30% de HP si se curan se pierde el efecto... creo que es asi...

Chufino
28/07/2007, 20:12
Una Cosa Les Digo El Gm Dijo Q Eviten Post De Esta Clase O No Saven Leer Los Anuncios.....

El Gm Ya Les Va A Avisar A Su Devido Tiempo Para Q Es El Tes Server

BlackFire
28/07/2007, 20:40
1º es un test server, no es para que entren a jugar...
2º todabia no usaron un 70% de las cosas de c4 y quieren c5 ? ....
3º start lineage > user&pass > play.

Skullknight
28/07/2007, 21:33
muy buena respuesta :S como sea no digan que es C5 porque nisiquiera estan seguro que es C5 y por lo que veo es pura especulacion sin info de respaldo.
Estan hablando de sub's, noblesas y heros cuando nisiquiera conocen en su totalidad el game y eso que muchas cosas se maneja por quest. ademas por mas suposicion L2 no termina en C12 termina en Chaotic World y los quiero ver cuando se termine todo. Por otra parte estamos muy atrasados conrrespecto a las chronicas y mientras los chinos estan volado nosotros segimos caminando.

Bye by...

Rischter
28/07/2007, 21:44
mmmmmmmmmmmmmmmmm para mi play no tiene q pasarse de c5 ya q la esencia misma del juego se va al car@jo mas en c6 q es el intermedio (interdule) donde todo cambia drasticamente y si vamos asi en c12 cuando termine l2 vamos a estar disparando con metra un poco mas.

si no me creen pongan en youtube "pvpx3" y salen los skills de c6

el medio mankiaso q te pegaste esos skill son de un server q compraron los derechos
no son los de c6 xD

exoOMIREIROo
28/07/2007, 22:13
Primero que nada, ak nadie sabe nada asique no se agan los expertos al tema, ami no me inporta sus opiniones sobre este tema asique caso no le voy aser...., prefiero mirar que va decir ch4n0 sobre esto y punto

sepanlo para mi sus opiñones 0, todos queremos un c5 y listo ami me da = si ay bugg o no, es una cosa asique...... c5 o c4 es la misma cosa, lei un tema q los arkeros le bajan el frenzi x q blablabla... y los mago van aser mas flanes? mejor... x que los magos en este server son un afano

y los warrior tiene el warrior balance eso me parece bien x que en este server los warrior andamos con una muleta con eso-------

:beee:

zombie00
28/07/2007, 23:48
muy buena respuesta :S como sea no digan que es C5 porque nisiquiera estan seguro que es C5 y por lo que veo es pura especulacion sin info de respaldo.
Estan hablando de sub's, noblesas y heros cuando nisiquiera conocen en su totalidad el game y eso que muchas cosas se maneja por quest. ademas por mas suposicion L2 no termina en C12 termina en Chaotic World y los quiero ver cuando se termine todo. Por otra parte estamos muy atrasados conrrespecto a las chronicas y mientras los chinos estan volado nosotros segimos caminando.

Bye by...

El juego se va a seguir actualizando hasta que no rinda mas, ahi ncsoft va a poner plata en su proximo gran proyecto. Seria ****** pensar que van a seguir poniendo plata en un juego que esta destinado a quedarse en el tiempo. Varios juegos que estaban pensados tener X numeros de expansiones se las termina acortando porque la nueva tecnologia permite un modo de juego diferente (ejemplo: De jugar plenamente con el mouse y los hotkeys se pasa al sistema de WOW). Los proximos juegos van a venir con un sistema de juego estilo WOW, Perfect World, Aion o incluso como el Global Agenda. Como dije suponer que con tantos adelantos y cambios en el mercado la gente de NCsoft va a seguir invirtiendo en un juego anticuado es risueña.
Mi prediccion indica que se va actualizar hasta 3 veces mas el juego como maximo y que no van a poder mantener la promesa planteada cuando salio interludio de poner una expansion cada 6 meses. Algunos meses despues de que el L2 no sea el producto principal se va a lanzar una expansion menor como se ah hecho antes con juegos que le sucedieron al lineage.
Yo si conozco el juego, no se porque afirmas que no saben de que hablan, dentro de ares hago quest desde hace mucho tiempo ya y recorri casi todo el mapa. Ademas de que juegue en otros servidores donde las quest de nobleza y demas estaban activas y de las cuales participe.
Para el que dijo que no le importaban las opiniones de los demas le avizo esto es un foro y aca se comparten opiniones, me parece que le erraste de lugar.