PDA

Ver la versión completa : ??? Pregunta sobre nombres



ferpro
28/07/2007, 12:05
El tema es el siguiente: si yo intento crear un pj con el nombre (Ej.) warrior, pero ese nombre lo tengo utilizado en otro pj en otra cuenta, me dice que ese nombre ya existe.
La pregunta es… ¿Si yo pongo Delete a el pj que tiene el nombre warrior y espero los días hasta que desaparezca, cuando cree el otro pj, me va a seguir diciendo que el nombre ya esta en uso?


Desde ya gracias.

el_marto23
28/07/2007, 12:11
El tema es el siguiente: si yo intento crear un pj con el nombre (Ej.) warrior, pero ese nombre lo tengo utilizado en otro pj en otra cuenta, me dice que ese nombre ya existe.
La pregunta es… ¿Si yo pongo Delete a el pj que tiene el nombre warrior y espero los días hasta que desaparezca, cuando cree el otro pj, me va a seguir diciendo que el nombre ya esta en uso?


Desde ya gracias.

Nop, una vez q el char haya desaparecido, el nombre pasa a estar disponible...no te duermas, ni bien se borre create el char nuevo con el nombre q querias asi nadie te gana de mano.

tutex
28/07/2007, 13:22
Con lo que dice Marto te alcansa

PiPa.Av
28/07/2007, 17:00
Mira a mi me paso otra cosa, yo cree un pj XXX (Ej) en una cuenta, lo puse a deletear y cuando se borro lo quise hacer en otra cuenta y no pude, entonces probe en hacerlo en la cuenta que lo habia eliminado y pude hacerlo.
A mi me paso asi y el nombre lo pude utilizar en la primer cuenta que lo cree, en otra no!
Saludos!