PDA

Ver la versión completa : /// Hero Weapons



polvosflu
28/07/2007, 13:28
Buenas buenas:
La intención del TH era la de aportar información a aquellos que bueno, no se vicien tanto y no sepan algunas cositas con respecto al tema.
Las armas de Hero son aquellas que se pueden utilizar cuando ya se realizó la tercera sub. Estas armas se consiguen solamente, con la marca de HERO, y se tradean por 1kkk de adenas a los NPC determinados (UBICADOS EN GIRAN, POR EJEMPLO).
Estas armas, son consideradas como por excelencia en el juego: tienden a tener mas p. atk y mas m. atk que cualquier otras. Estan acompañadas de "BONUS", no SA: la diferencia la encontramos ya que cada tipo de arma tiene un BONUS determinado y fijo, mientras que los SA de cualquier arma son varios y uno puede elegirlos y cambiarlos según su tipo de juego.
Todas las armas consumen una SSS y una BSSS.
¿QUÉ MÁS?
Bueno, estos son algunos datos sobre las distintas armas de HERO, de QUE TIPO SON y los BONUS que tienen c/u.

Hero Weapons

--------------------------------------------------------------------------------
http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_axe_of_hero_i00.pngInfinity Axe
1h Blunt (297/137)
HP +25%
MP +30%
Shield Block Rate +39%
PVP Damage Bonus +5%
Reflect Damage 9%
---chance of Curse Discord effect on a critical hit

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_sword_of_hero_i00.pngInfinity Blade
1h Sword (297/137)
HP +25%
MP +30%
CP +50%
Shield P.Def. +33%
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Damage 9%
on a critical hit the target's P.Def. is dropped by 23% at a 4% chance (MEN resists it)

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_bow_of_hero_i00.pngInfinity Bow
Bow (614/137)
MP +30%
CP +50%
PVP Damage Bonus 5%
7% chance to inflict slow (-50% speed) on a critical hit (MEN resists it)

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_two_handed_sword_of_hero_i00.pngInfinit y Cleaver
2h Sword (361/137)
P.Atk. +504 on a critical hit
HP +25%
CP +50%
Critical +78.7
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Skills 10% of the time

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_hammer_of_hero_i00.pngInfinity Crusher
2h Blunt (361/137)
HP +25%
CP +50%
Atk. Spd. +7%
PVP Damage Bonus +5%
Reflect Skill 10%
25% chance to stun target on a critical hit (CON resists it)

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_fist_of_hero_i00.pngInfinity Fang
Dual Fist (361/137)
HP +25%
MP +30%
CP +50%
Evasion +3.15
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Skill 10%
25% chance to stun target on a critical hit (CON resists it)

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_mace_of_hero_i00.pngInfinity Rod
Mage 1h Blunt (238/182)
MP +30%
CP +50%
Casting Spd. +15%
MP regen per tick +0.51
PVP Damage Bonus +5%
3% chance to full heal target's HP when "good" magic is cast

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_staff_of_hero_i00.pngInfinity Scepter
Mage 2h Blunt (290/182)
MP +30%
CP +50%
M.Atk. +29.67 (lol?)
Magic Critical Rate +54%
PVP Damage Bonus 5%
Magic MP Cost -4%
Chance of Magic Cancelation -106
3% chance to full heal target's HP when "good" magic is cast

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_pole_of_hero_i00.pngInfinity Spear
Polearm (297/137)
HP +25%
CP +50%
Atk. Spd. +7%
Accuracy +4.89
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Skill 10%
10% chance to cancel each buff from target on a critical hit (for comparison, Cancel is 25% but Cancel also relies on M.Atk. vs. M.Def. while this weapon does not)
//LEER ACLARACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DEL POST///

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_dagger_of_hero_i00.pngInfinity Stinger
Dagger (260/137)
MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

http://lineage2.stratics.com/content/library/images/weapon_the_dualsword_of_hero_i00.pngInfinity Wing
Dual Sword (361/137)
HP +25%
MP +30%
CP +50%
Critical +78.7
PVP Damage Bonus +5%
Reflect Skill 10%
10% chance to inflict Physical Skill Silence on a critical hit (MEN resists it)

----------------------------------------------------------------

La información es sacada, editada, compaginada y extraída (FAAAAA!) de:
Hero Weapons (http://www.l2p.bravehost.com/heroweapon.html) / Lineage 2 Stratics - Weapons (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?type=hero)
ACLARACIÓN: Debido a algunos cambios dentro del Server Ares, la POLE HERO ah sido modificada, y el CANCEL de la misma quitado.
-Masterys de Weapons en Gral POR FINDARATO - (http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/50808-guia-de-masterys-de-armors-y-weapon.html)
----------------------------------------------------------------

Saludos.
Nehuen.

polvosflu
28/07/2007, 20:58
--///Texto, imagenes han sido ingresados. Algunos datos faltantes.

Saluttes.
Nehuen.

-Nitz-
28/07/2007, 21:12
che ta buena la guia, pero le sacaron el cancel a la pole LRPMQLRPHDRP

edit: te agrego esta info sobre joyeria unica

# Frintezza's Necklace (NO DISPONIBLE)
Mdef: ??
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay Decrease: 10%

# Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay Decrease: 10%

# Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5%

# Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned

# Orfen Earing
Mdef: 71
Bonuses: MP+31, Resistance to Bleeding: 40%, Increase to Heals: 6%

# Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 80%, Resistance to Hold: 60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4%

# Queen Ant Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 60%, Resistance to Hold: 40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%

# Core Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP+21, Poison Resistance: +40%, Accuracy: +1

Asaldur
30/07/2007, 02:56
Ta muy wena la guia =), y es verdad lo del cancel deberias moverlo de ahi.

Las armas hero se pueden enchantear no?

Kresta
30/07/2007, 19:54
Si, las armas de hero se pueden enchantear y cristalizar igual que cualquiera otra arma por enchant.
Ehm...lo del cancel de la spear, deberias sacarlo directamente en la descripcion del arma y no mas abajo, porque capas alguien quiere ver cada arma y no lee al final, por lo tanto no se entera de lo del cancel.
Te felicito, buen trabajo, me gusto mucho :).

Salu2ss > > >

xNightmare
30/07/2007, 21:50
buen trabajo polvosflu por fin algo por la vida !!! jeje... esta muy buena la guia justo tenia unas dudas con algunas armas ;)

polvosflu
30/07/2007, 22:33
Me siento feliz. Me siento feliz.
Che lo del cancel lo dejo áhí, o si no le pongo una aclaración de LEER MÁS ABAJO.
Porque me parece contradictorio editar todos los bonus de las armas, sea cual fuese la configuración del Server y el balanceo del mismo.
Si nadie opina así, entonces cambio mi opinión.
Y a aquellos que me felicitan, les pido un último favor: pueden votar, en la barra verde, del 1 al 5??

Gracias gracias...Estoy feliz por haber hecho un buen trabajo.
Y por que les haya gustadoo!!

Saludos!
Nehuen!

Kresta
30/07/2007, 23:03
Che, posteate una descripcion de todas las joyas unicas, ayudaria mucho mas :). Pensa que el que tiene arma hero, normalmente tambien se compra las unicas.

Salu2ss > > >

polvosflu
31/07/2007, 18:36
Eso en otro Th, porque éste está titulado HERO WEAPONS.
Voy a hacerlo, pero en otro momento.
No creo que sea relevante ahora.
Saludos.

Asaldur
31/07/2007, 19:02
El reflect skill de las duales puede reflejar toda clase de ataques? entiendase fisicos como sting, archery como stunshot o magia como hurricane.

polvosflu
31/07/2007, 19:15
No se donde vistes eso, pero no es posible. En ningun reflect skills, reflect damage, blazing skin, freezing skin existe eso.
Los daños que se reflejan son siempre de tipo melee.
O sea cuerpo a cuerpo.
Saludos.

<<<GeNoM>>>
31/07/2007, 21:08
Muy buena la Guia, ahora me ahorro el viaje a Giran. :D

freedom
02/08/2007, 01:16
Linda la guia, peor solamente tenias que poner los bonus del arco, el rod, la daga y tal vez las duales. Las demas nadie las usa ni las van a usar....

Suerte en la vida

Kresta
02/08/2007, 10:56
Que nadie las use no quiere decir que este de mas la informacion, yo veo muchos arqueros con theka y ni saben para que sirve, ni tampoco saben que existe un set mucho mejor y mas barato.

Salu2ss > > >

PD: El nano hero entropy usa blunt hero.

polvosflu
02/08/2007, 12:28
Linda la guia, peor solamente tenias que poner los bonus del arco, el rod, la daga y tal vez las duales. Las demas nadie las usa ni las van a usar....

Suerte en la vida

Mirá: Que vos descalifiques la guía creada con todo el amor del mundo por mí, con un tonito irónico, superador apoyandote en una opinión de que los melee no tienen chance en este server y no sirven para nada, me parece no i*****, sino completamente de pendejo desubicado y malcriado. La idea es aportar toda la información, y que vos no veas más allá de tu cabezita cerrada que existen otras armas, otras preferencias, otros gustos, no implica que sugestiones tus opiniones en este tipo de thread. Para eso, te comenzás uno nuevo en sección Generales, donde le podés decir al Gm todo lo querés que sepa acerca de el equilibrio o des-equilibrio que pretendés o buscás en el Server que JUGAS.
Asi que limitáte a responder en situaciones así. Y sino, la puerta siempre está abierta, para entrar y salir.
Tu respuesta fue subjetiva.

Kresta
02/08/2007, 14:52
Ah re sacado xDD.

Salu2ss > > >

PD: No te nojes tanto che, te va a subir la precion :P.

zombie00
08/08/2007, 02:47
Excelente thread polvoriento. Nada mas le agregaria que esa informacion es de C5 y puede llegar a haber algunas diferencias minimas entre esos datos y las armas de este server. El ejemplo mas conocido seria el cancel de la lanza, en C4 cancela 100% de los criticos (por una cuestion de programacion el efecto cancel en general no puede ser evadido de ninguna manera en C4) y en C5 solamente un 10% de los criticos. Obvio en ares ni en venus tenemos cancel y en zeus ni siquiera hay lanza de hero :S.
Te llevas mis 5 puntos del voto secreto (ouch).

polvosflu
08/08/2007, 18:56
Jeje, "polvoriento". Mirá, te invito a que me indiques que páginas son de C4, con las especificaciones de los mismos, porque para armar la guía utilizé cerca de 8 fuentes, entre bravehosts y otros.
Y todas daban con esta info, y estaban tituladas C4.
Saludos y gracias.

polvosflu
16/08/2007, 14:23
Un UP para que tenga algo de alcanze la guía, y que esté por lo menos un tiempito más arriba de todo.

Cambio y fuera.

Kresta
16/08/2007, 21:47
Tendrian que hacerlo Sticky.
Te dejo otro up polvo corto ^^

Salu2ss > > >

sebamartin666
17/08/2007, 11:00
Linda la guia, peor solamente tenias que poner los bonus del arco, el rod, la daga y tal vez las duales. Las demas nadie las usa ni las van a usar....

Suerte en la vida

yo uso la scepter! y tiro unos criticos de lindos....

Kresta
17/08/2007, 11:23
El scepter, dado que es un "cetro" :P.

Salu2ss > > >

PD: UP para la guia del gae de polvos!

polvosflu
18/08/2007, 01:41
No sé que más le puedo agregar... Porque basicamente está toda la info ahí.

zombie00
18/08/2007, 15:44
Jeje, "polvoriento". Mirá, te invito a que me indiques que páginas son de C4, con las especificaciones de los mismos, porque para armar la guía utilizé cerca de 8 fuentes, entre bravehosts y otros.
Y todas daban con esta info, y estaban tituladas C4.
Saludos y gracias.

No tengo ninguna pagina, son datos que conservo de hace mucho tiempo en mi cabeza, no creo que queden muchas paginas con info 100% C4. Lo que si te aseguro que la lanza en C4 cancela 100% de los criticos al igual que la skill, no se puede safar del cancel. En C5 se dieron cuenta de que era una burrada y le pusieron una probabilidad de entrada y un atributo para defenderse del mismo (M.Def). La lanza de hero paso a tener un 10% de chances de cancelar en criticos pero con la adicion unica de no depender de ningun stat, o sea de 1 de 10 golpes criticos te kb cancel de lanza. Ademas de eso no recuerdo las otras modificaciones, igualmente no eran grandes cambios exceptuado el de la lanza.

polvosflu
26/08/2007, 14:33
No tengo ninguna pagina, son datos que conservo de hace mucho tiempo en mi cabeza, no creo que queden muchas paginas con info 100% C4. Lo que si te aseguro que la lanza en C4 cancela 100% de los criticos al igual que la skill, no se puede safar del cancel. En C5 se dieron cuenta de que era una burrada y le pusieron una probabilidad de entrada y un atributo para defenderse del mismo (M.Def). La lanza de hero paso a tener un 10% de chances de cancelar en criticos pero con la adicion unica de no depender de ningun stat, o sea de 1 de 10 golpes criticos te kb cancel de lanza. Ademas de eso no recuerdo las otras modificaciones, igualmente no eran grandes cambios exceptuado el de la lanza.

Bueno, por ahora quedan esos datos, ya que eh retomado la búsqueda y eh encontrado más de lo mismo. Dado esto, no hay modificaciones aparentes de la info publicada. Gracias de igual modo.

Cambio y fuera.

SirDad
30/08/2007, 17:50
Que buena guia, al ver que las duales suben eso de critico, me hiciste decidir comprarlas.. una pregunta.. el critico de la lanza es el normal o lo bajaron?
Muy buena produccion y graficos

polvosflu
30/08/2007, 18:59
Te doy este link, para que te fijes, es info oficial del server ARES.
Si, el cancel de la pole de Hero lo bajaron.

Cambio y fuera.

Kresta
30/08/2007, 19:09
Te doy este link, para que te fijes, es info oficial del server ARES.
Si, el cancel de la pole de Hero lo bajaron.

Cambio y fuera.


Que buena guia, al ver que las duales suben eso de critico, me hiciste decidir comprarlas.. una pregunta.. el critico de la lanza es el normal o lo bajaron?Muy buena produccion y graficos

El pregunta por el critico, no el cancel. El critico llevaba al cancel y el cancel se zarpaba. Creo que lo unico que le sacaron fue el cancel, no el critico, siempre que se hablo de modificar la pole se dijo del cancel no del critical chance

Salu2ss > > >

polvosflu
30/08/2007, 19:15
Gracias a Kresta por aclarar bien mi error. El crítico es el mismo. El cancel varía. No puedo encontrar el link, asi que nos quedamos con las ganas. En cuanto lo encuentre mando EDIT.

Cambio y fuera.

SirDad
02/09/2007, 12:11
Muchas grax por la aclaracion, estaba bastante preocupado por el tema de los criticos :sniper::rocket:

polvosflu
04/09/2007, 11:45
Se nota. Saludos.
Cambio y fuera.

PD: ¿Para cuando STICKY? ^^

Razael
04/09/2007, 13:19
PD: ¿Para cuando STICKY? ^^

Bien redactada... Info completa... Buen formato... Es general para toda clase de personaje... Info personalizada al Server...

Merece un Sticky en mi opinión... =)

Estaría bueno que casi todas las guías o rincones tengan un formato similar entre sí o al menos con info precisa y bien ordenada para que sea fácil de leer.. Pero algunas son un desastre.. -.-u

Buen laburo! =)
Saludos!

polvosflu
04/09/2007, 15:01
Bien redactada... Info completa... Buen formato... Es general para toda clase de personaje... Info personalizada al Server...

Merece un Sticky en mi opinión... =)

Estaría bueno que casi todas las guías o rincones tengan un formato similar entre sí o al menos con info precisa y bien ordenada para que sea fácil de leer.. Pero algunas son un desastre.. -.-u

Buen laburo! =)
Saludos!

Gracias por los halagos. Pero soy de tomarme ese tiempo para hacer algo lindo. En cualquier momento se viene la guia de BOSS JEWELRY que quiero hacer con tantas ansias. ^^ Asi que, attenti. Y lo del sticky es para que quede bien ubicado y no tener que hacer ups cada 2 x 3- Para que tenga mayor alcanze.

Saludos, y gracias por la buena onda.
Cambio y fuera.

polvosflu
10/09/2007, 22:22
Up. ^^

polvosflu
13/09/2007, 19:57
<<< Quiero Hacer Pedido De Sticky Para Esta Guía.
<<< Espero Que Algun Mod Evalue La Calidad De La Guía Y La Considere Para Ponerla En Una Zona Para Que Sea Vista, Y De Fácil Acceso, Y Para No Tener Que Meter Ups Cada 2 Por 3.

<<<<< Muchas Gracias.
<<<< Cambio Y Fuera.

zombie00
18/09/2007, 21:02
Gracias a Kresta por aclarar bien mi error. El crítico es el mismo. El cancel varía. No puedo encontrar el link, asi que nos quedamos con las ganas. En cuanto lo encuentre mando EDIT.

Cambio y fuera.

El cancel de lanza ya no anda, la probabilidad que tenia antes era de 100% de los criticos como en todo servidor de C4 que no haya modificado este aspecto, aca se bajo la chance de critico por un tiempo mientras veian la forma de bajarle las chances al cancel solamente. Como no se logro se le devolvio el critico al arma y se le saco el efecto cancel, por lo que ahora no importa cuantos golpes le des no cancelas nada. El rate de critico actual es normal, cuando estaba reducido era de unos 84 aproximadamente, para evitar esto la gente (que andaba bien de reflejos como yo :P) tiraba un tiro con arco y cambiaba a lanza, resultado si el tiro era critico aplicaba el efecto de la lanza (que comunmente no metia un critico) y cancelaba a tu objetivo. Rendia como ninja pero duro poco.
El thread merece Sticky, el pueblo lo demanda :D.

xNightmare
18/09/2007, 21:45
merece sticky :D e no sabia yo q polvosflu habia llegado a heroe xD ahora a la mañana lo vi :P felicitaciones

o tmb ponerlo a la lista de links de Rodo* porq es muy buena la guia

RolacO10
18/09/2007, 21:51
chenehuen para que te pongan en sticky tenes que mandarle un pm al administrador y el ve si lo lo pone o no!.. yo voto para que lo ponga en sticky suerte..
Salu2 =D

silhill
26/09/2007, 20:21
Con respecto al bonus de las dual, tienen la cualidad de devolver cualquier tipo de skill o magia pero esencialmente devolves estados o sea Stun, Surrender, Poison y demas, tambien me refiero a losd buff, danzas, etc, lo digo por experiencia, lo digo por que llegue a reflectar el stun.
Con respecto al bonus que tira un silence fisico, o sea ningun warrior puede tirar skilles de ningun tipo, nada de Stunshot, Batle Road, frenzy y demas, solo pegarias.
Bueno eso queria agregar.

Suerte

polvosflu
29/09/2007, 12:05
Muchas gracias por tu aporte. En cualquier momento mando pm al moredador y listo.
Muchas gracias a todos.

polvosflu
07/10/2007, 20:25
up q no decaiga

Genetic
07/10/2007, 20:57
Hola mira con respecto al arco de hero te falto agregar que tiene Quick Recovery (Decreases Reuse Delay)... pega ligeramente mas rapido que un arco slow... saludos...

polvosflu
07/10/2007, 22:11
Lo tendre en cuenta, pero no encuentro esa info por ninguna parte.

C0L0S0
07/10/2007, 22:30
Viene bien para aclarar un par de puntitos minuciosos, buen aporte ^^


Saludos.

kewa
23/04/2008, 05:19
El cetro hero (el bastón de 2 manos) aumenta el mattack en 29 en total o en 29% ?

Luukk
23/04/2008, 10:41
El cetro hero (el bastón de 2 manos) aumenta el mattack en 29 en total o en 29% ?

Ni idea pero calculo q es 29 puntos :S ( +29 M.ATK)

Luukk
23/04/2008, 10:42
Una subs de Destro-TY-PS-SK combiene mas con la espada de hero de dos manos o con la de hero de una mano?

kewa
23/04/2008, 21:35
Con esas sub y la espada de dos manos no matás chars, borrás cuentas directamente.

DeShaBoo
23/04/2008, 22:00
29 de m atak puntos ;P si fuera 29% todos lo usarian xD y sobre lo del destro :P si ta buena esa sub ( ojo en lugares chicos no trates en varka o en ketra donde tenes ke corretear por ke te gastan los arkeros y magitos :P )

Luukk
24/04/2008, 00:23
Pero con ke rinde mas con espada de dos manos o con una de una mano?? xD

E de dos manos: atk.speed normal, alto atk.
E de una mano: atk.speed rapido, atk normal, me puedo poner el eskudo (+def prob de defenderme altas)

polvosflu
22/05/2008, 15:36
Up

pinkfloyd
22/05/2008, 16:32
La información de varias armas ahí está mal e incompleta.

pablo_3
22/05/2008, 20:55
Pero con ke rinde mas con espada de dos manos o con una de una mano?? xD

E de dos manos: atk.speed normal, alto atk.
E de una mano: atk.speed rapido, atk normal, me puedo poner el eskudo (+def prob de defenderme altas)

Si hay mucha gente por ahi rinde mas la de 1 mano porq aguantas mas, siempre y cuando tengas escudo...mano a mano rendiria mas la d 2 manos, los matas de 1 o 2 criticos :gunsmilie:

Luukk
24/05/2008, 17:24
Cuando llege a hero te cuento como me va con la E de una mano y con la de dos manos. ^^