PDA

Ver la versión completa : Anecdotas, Historias, Mankeadas!



PiPa.Av
28/07/2007, 14:27
Hola, bueno dejo este post, para ver que cosas se acuerdan de cuando eran nuevos en el juego y no tenian nocion de nada, siempre queda alguna anecdota o no? Espero que respondan y dejen sus Historias!
Saludos!

PiPa.Av
28/07/2007, 14:31
Bueno las mias son las Sig...
- Cuando era pt con un maguito que tuve levie muchos lvls con una espada de una mano de warrior que me habian dropeado en las ruinas de Talking y lo peor es que me sentia Groxo! ^^
- Pensaba que si te ponias en Party con un Hero no robaba exp, porq era Hero! xD
- Lvl 40 me hago Sorcerer y lo primero que hago voy y me hago una delusion, pensando que era el arma Top, ni conocia las Homus!

Todo esto fue hace como 2 años en las viejas epocas del Server!
SALUDOS!

rune123
28/07/2007, 14:33
Una vez quemando materiales por que tenia mucho peso.... queme el escudo imperial ... xD

PD: si me acuerdo un par mas las pongo...

rune123
28/07/2007, 14:41
A otra ... "la peor de todas ":
a mi hermanito menor que keria jugar le isimos una cuenta , mi otro hermano se la iso... y bueno ahi empeso con su enano el ... pasaron un par de meses y no kiso jugar mas.... bueno cuando yo llege a hero se me dio por tener una mochila hero tmb asi que envez de hacerme otra cuenta segui la de mi hermanito , y asi me ise un sws leveando leveando paso a profeta , esa fue facil y dsp llego a bd me sentia re contento =) cuando llego a bd lv 58 .... cambio la pass para darsela a un buen amigo y cuando se la doy me dice -"no entra la pass" , yo le dije que no se haga el dolobu y me la de que no me gustaban esas jodas ( por que el siempre las hacia ) y bueno al final parece que no fue el y yo me puse a buscar el msn y pensando que era uno que yo tenia mandaba recuperar contraseña .... como no llegaba le mande pm a chano y me dijo que ese no era el msn (KB).
bue me quede sin mi IIAngeloII .... no perdi nada tampoco ( un set dc robe,miracles c/ acu , dual storm +9, y otras bobadas ) lo que mas me dolio es perder la mochila esa ....

= para ese entonces ya tenia mi hero que era capaz de mobear , solo era cuestion de mangearle una mochi a uno del ciber un par de dias , y cuando me la prestaron me cree un BD , no me llevo ni un mes y medio hacerla hero ahora van aver a mi char con la super mochi xrunex (0 creatividad pero bue... por lo menos tengo mochi).

y bueno esa es la peor de mis mankeadas

acidburn
28/07/2007, 15:25
Daa... no quiero ser pedante pero ya cansa posta, encima que ya hay varios post asi en el foro ya armaron otro mas hoy a la mañana. No cuesta nada mirar el foro un poco antes de postear.

PiPa.Av
28/07/2007, 19:34
Chupala!
Tanto se van a poner!???
Vayanse a Cagar!

CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED
CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED
CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED

<<<GeNoM>>>
28/07/2007, 19:35
Chupala!
Tanto se van a poner!???
Vayanse a Cagar!

CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED
CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED
CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED CLOSED

:S baja un cambio

PiPa.Av
28/07/2007, 19:46
Porq?

PiPa.Av
28/07/2007, 19:46
Aca todos se creen lo mas, opinas algo y te bardean, pones algo y te bardean ellos siempre lo saben todos!
Que se vayan a la mierda!

n3k_lp
28/07/2007, 19:50
Aca todos se creen lo mas, opinas algo y te bardean, pones algo y te bardean ellos siempre lo saben todos!
Que se vayan a la mierda!

eso! mierda carajo ****!


pd= vos sos "el pipa"? el soquete que le van baneando la cuenta dos veces? xD

rune123
28/07/2007, 20:00
Che pipa para bardear tenes pm no tenemos por que leer eso nosotros :S

PiPa.Av
28/07/2007, 20:04
Soquete? :O
Me banearon un Pj sin tener la culpa !
Que se le va a hacer igual ya tengo a mi arquerito que en esta semana tira Hero!
Saludos!
Vitina te conozco desde que se podia levear en Toi, te acordas?

n3k_lp
28/07/2007, 23:18
Soquete? :O
Si, Soquete

Me banearon un Pj sin tener la culpa !
no tenias la culpa? bardeaste a un gm =S


Vitina te conozco desde que se podia levear en Toi, te acordas?

desde cuando no se puede levear en toi? y si, me acuerdo de vos, sos el que traia mobs para hacer dropear a las mochilas :tuktuk:

Girion
28/07/2007, 23:23
mankeada mas grande, pj human warrior ni da pra ke sepan el nombre lvl 16 en talking desconociamos las pots y los ss xD

NEMOELGROXO
28/07/2007, 23:35
....cuando pase a sorcerer m compre el set demon (casi set xq no tenia los guantes :S) y la poleaxe (ahahahaah) en el items hall (raro name) de giran xq era la ultima arma q aparecia en la lista (pensando q era re top yo) y yo tenia mushos cristales :).
Jajaj encima cuando m decian "esa no es arma de mago" yo contestaba "lo se, pero pega mucho mas " a lo q m contestaban "mira vos..". Hasta casi m lo crei pero la re mankee. = ahora aprendi bocha y ya no mankeo ...tanto... (?).
Si m acuerdo d mas cosas las pongo.
SAlu2.
Animensennnnnn gente sin verguenzaaaaaa.
pd: va en general? :P

acidburn
29/07/2007, 10:31
Aca todos se creen lo mas, opinas algo y te bardean, pones algo y te bardean ellos siempre lo saben todos!
Que se vayan a la mierda!

Y vos podrias tomarte el **** trabajo de mirar el foro general DOS SEGUNDOS antes postear, ya que cuando hiciste este post tenias entre los 3 primeros el que ya se había armado.