PDA

Ver la versión completa : lee y opina a ver q me decis



diegovato
28/07/2007, 15:40
tengo una gran duda respecto a mis subclass. lo que pienso hacer es: soy destroyer desp. quiero hacerme arquero humano desp y aca viene la duda tyrant ho warcryer y finalmente sin duda paladin. a ver si me podeis ayudar se los voy a agradecer mucho:joystick:

xNightmare
28/07/2007, 15:43
hacete TY nose q le ven de bonito al Warcryer tiene el soul cry pero te aumenta 500 eso es poco si sos archer y los self buff no son oh la gran cosa te conviene pegar rapido antes q tener 500 de p atck mas

acidburn
28/07/2007, 15:48
Tyrant. Saludos.

rune123
28/07/2007, 15:58
Tyrant ( primero que leveas re zarpado y segundo que ningun otro pj q le metas al destro qda mejor q ese para levear o lo q kieras ) dsp mandale HE y dsp pala o temple kinight las 2 rinden pero a mi me gusta tk por que pegas mas rapido y mas evacion, etc. estoi contento con mi hero (mirar mi firma , ahi ta el arkero )

tiroloco
28/07/2007, 16:03
Sin Tyrant El Pj No Es Nada O No?

tutex
28/07/2007, 16:04
Tyrant, ademas yo creo que te sobra
con lo que tiene el Destroyer ( Frenzy!)

Saludos

oOFachamanOo
28/07/2007, 16:08
Tyrant

johnwayne
28/07/2007, 16:08
mira si queres terminar paladin te combiene de sub th en vez de he por q la razon de ser pala espoder bajarte la vida con el sacrifice, pero ya lo podes hacer (si sos he) con el soul of saguitarius, entonces si optas por he yo camviaria la sub de tanke, te convendria si te gusta farmear warlord(tambien ta gueno pa agitar) y si l tuyo es pvp, yo optaria por sk por los pts de atake y la evacion. y ni dudar la sub de ty no puede faltar.
suerte

JFV
29/07/2007, 00:51
Vuelvo a repetir como le dige a un chico y a otro de mi clan

Destoyer/Phantom ranger/Warlock/Tyrant (Criminal!!)

mLk
29/07/2007, 01:27
Vuelvo a repetir como le dige a un chico y a otro de mi clan

Destoyer/Phantom ranger/Warlock/Tyrant (Criminal!!)

Primero.. te remil pisaste las maestrias... y te KB el Magic Movement
Segundo... terminas en Tyran y despues anda llorando como "alguien" sobre q su orco no pega 1 solo critico y vas a postear por el foro q le pongan focus al arco de hero...

Un Pj sin Ty rinde.. solo tenes q saber hacerlo.. y ademas tenes q saber manejarlo.. no en vano cuando alguien pregunta sobre esos tipos de pj nos recuerda a Arlequin

Saluttes.-