PDA

Ver la versión completa : Acerca Del server



R4mb0
28/07/2007, 17:17
una pregunta, ¿porque en otros servers le aparece el nivel de los monstruos? y en este no, a que bajarce algun parche? o es solo configuracion?. Me gustaria mucho que pusieran los lvs o que me enceñen a ponerlo(en caso que sea mi problema).

grax

Arukar
28/07/2007, 17:34
Eso es simplemente porque los admin de otros server lo ponen en los mismos parches, aca creo no esta permitido.

R4mb0
28/07/2007, 18:00
¿porque?, es mas, tendria que ser una ayuda para los que no saven los lvls, como me pasa ami. es la rimera ves en 3 años que juego al l2 devuelta, y soy lvl 29 y taba matando a los de 40 sin darme cuenta, me di cuenta cuando me pego
:(

tutex
28/07/2007, 18:03
Fijate en DROP que es la guia de Playonline, ahi podes encontrar los lv de todos los bichos.

Saludos

ferfa
28/07/2007, 21:32
tan bueno los parches esos, pero traen aparejado un par de bugs que no te puedo contar, gracias a los cuales podes hacer plata de forma indebida. Fijate, si son muy rojitos te aconsejo mantener el target lejos por que ya no es c3 en el que mientras mas rojo mas exp... aca te da la misma que matar uno verdecito.

Ragnarok
28/07/2007, 21:36
Con el color alcanza, no hace falta los lvls :hmm2:

Matuuuu
28/07/2007, 22:48
Es verdad si vos vez a un bichito de color rojo no le peges -.-..:S

isaac
28/07/2007, 22:58
Tambien te podes fijar qe hay Mobs con HP multiplicada, triplicada, etc etc....

NEMOELGROXO
28/07/2007, 23:13
¿porque?, es mas, tendria que ser una ayuda para los que no saven los lvls, como me pasa ami. es la rimera ves en 3 años que juego al l2 devuelta, y soy lvl 29 y taba matando a los de 40 sin darme cuenta, me di cuenta cuando me pego
:(

Respuesta......


Con el color alcanza, no hace falta los lvls :hmm2:

Creo q esta claro. Ya hay ths al respecto (http://www.playonline.com.ar/foro/search.php)
SAlu2.

zombie00
28/07/2007, 23:25
Ultimamente estan surgiendo unas preguntas en el foro que superan mis expectativas en boludes. Uno lo comprenderia de alguien que recien esta empezando a jugar pero este tipo, supuestamente, hace 3 años que juega. Me supera...

R4mb0
29/07/2007, 04:17
Ultimamente estan surgiendo unas preguntas en el foro que superan mis expectativas en boludes. Uno lo comprenderia de alguien que recien esta empezando a jugar pero este tipo, supuestamente, hace 3 años que juega. Me supera...

chabon, ace tres años que no juego! juegue 1 mes, y jugue al primer l2, en un server x15, donde matabas un bichito y te suvia como 3 lvl.

Por lo del color, este es la 3 semana que juego ( 1 ves por dia) y la verdad q me di cuenta, pero ni idea, aora yase que son los azules, blancos, verdes , naranja y rojo. :)

acidburn
29/07/2007, 10:40
En un server x5 no sirven ni los lvl arriba del bicho ni los colores, ¿por que? por que eso sirve en un server sin la exp tokada, donde las armas de cada grado te cuestan la vida. Aca podés ser lvl 20 y estar matando en cruma lo mas pancho ( siempre que no seas elder de 1era clase),y un lvl 20 a los de cruma los ve rojo rojo...

goncba
29/07/2007, 11:24
En un server x5 no sirven ni los lvl arriba del bicho ni los colores, ¿por que? por que eso sirve en un server sin la exp tokada, donde las armas de cada grado te cuestan la vida. Aca podés ser lvl 20 y estar matando en cruma lo mas pancho ( siempre que no seas elder de 1era clase),y un lvl 20 a los de cruma los ve rojo rojo...

Pero no entiendo la relación de lo que decís... qué importa si está o no la exp tocada? sería muy útil (sobre todo para los nuevos) saber el lvl de los bichos y ver el * que indica si son agresivos o no.
Y otra cosa, en lvl 20 en Ares x5 un lvl 20 la come con salsa en Cruma. Un pj lvl 40 los ve rojo rojo a los de Cruma (te lo digo por exp propia, despues de cada sub leveaba ahi), imaginate un pj 20 lvls menor.

acidburn
29/07/2007, 11:42
Pero no entiendo la relación de lo que decís... qué importa si está o no la exp tocada? sería muy útil (sobre todo para los nuevos) saber el lvl de los bichos y ver el * que indica si son agresivos o no.
Y otra cosa, en lvl 20 en Ares x5 un lvl 20 la come con salsa en Cruma. Un pj lvl 40 los ve rojo rojo a los de Cruma (te lo digo por exp propia, despues de cada sub leveaba ahi), imaginate un pj 20 lvls menor.

Da que pj tenes? obvio que yo hablo por experiencia propia...ademas digo cruma por los del pantano de alrededor. Con mi pj (spellsinger)cuando era lvl 20 clavado estaba en alrededores de cruma leveando trankilo y eso que ni tenía el "gran equipo", y ya para los 30 estaba adentro de la torre leveando con los que semueven a dos por hora, despues me avive de los de aligator ( hablo de la época antes que los token) que tambien los veía rojos y asi y todo hasta se podia farmear a full con el fire strike.
Y la relación es obvia, en un server oficial ves un bicho rojo y corres, aka vas y le pegas por que estas mejor equipado y con muchos mas skills que si estubieses en un mismo lvl en un ofi.

kracken9
29/07/2007, 12:25
Ultimamente estan surgiendo unas preguntas en el foro que superan mis expectativas en boludes. Uno lo comprenderia de alguien que recien esta empezando a jugar pero este tipo, supuestamente, hace 3 años que juega. Me supera...

Ultimamente estan surgiendo unas respuestas en el foro que superan mis expectativas en boludes.
Papa, en vez de criticar las preguntas vos comprate anteojos. El en ningun lugar dijo que hace 3 años juega, sino todo lo contrario. Lee y abri bien los ojos

es la rimera ves en 3 años que juego al l2 devuelta

R4mb0
01/08/2007, 19:05
me podrian pasar un mapa donde muestren los lvl de los bichos? o decirme como buscar, porque soy muy nuevo en el l2, grax