PDA

Ver la versión completa : WE Si Se Retiran Todos Por que Yo No?



scoobydoo
28/07/2007, 19:59
bueno antes q nada kiero agradeserme averme leveleado siempre mi char :D por q no sali de ninguna lanza yo empese a jugar y bien abrio el server recuero q en aquellos tiempos el gm gritaba kien era el 1er pk,el 1er lvl 20,el 1ero en hacer la quest de lvl 20.. esos si eran tiempos algunos kisas me conoscas por cosas buenas q eh echo a lo largo de mi trajecto por el server (para mi q no hice una nada bueno pero we lo dejo para q piensen..minimo mientan si?) para otros se q estaran orgullosos de q me retire.. osea los nw q pekeaba cuandoe staba de aml humor en FG ,TOi,FG y denuevo TOI... bue q se sho me voy a la mierda chau capas q logueo va no logueo hace bocha tngo otro char pero no les digo el nombre.. para los q me kieren los kiro yo tmb.. para los q no me kieren sepan q yo tampoco los kiero si?.. chauchas y PEGUENSE UN TIRO jaJAjaJAjaJAjaJAajJAjaAJajAJajAJjaajAjaJJAjaJAjaAJ AJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajA JaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAja JAjaJAJjaJAja


BY Garland & Drekken

rune123
28/07/2007, 20:11
Bueno pa suerte con todo ... ya sos un heroe de playonlino jubilado :P.... pero te recomiendo que no te vallas del todo por q siempre esta bueno logear para matar a siertas lauchas xD....

PD: que tenes en contra de los donadores -.- baja un cambio ya entraste a bardear dsp los que donan empiesan a saltar y se arma un re bardo xD editalo asi te vas contento :P y limpio

rominita
28/07/2007, 20:11
estubo hasta lo de "penguense un tiro manga de donadores" -.-"

saludos, y suerte ^^

scoobydoo
28/07/2007, 20:15
Bueno pa suerte con todo ... ya sos un heroe de playonlino jubilado :P.... pero te recomiendo que no te vallas del todo por q siempre esta bueno logear para matar a siertas lauchas xD....

PD: que tenes en contra de los donadores -.- baja un cambio ya entraste a bardear dsp los que donan empiesan a saltar y se arma un re bardo xD editalo asi te vas contento :P y limpio

ahi ta pa ^^ = limpio con esos nick no me voy a ir nunca se q cuando las cagadas q me mande las hize por razones muajajajajajaja

rune123
28/07/2007, 20:18
ahi ta pa ^^ = limpio con esos nick no me voy a ir nunca se q cuando las cagadas q me mande las hize por razones muajajajajajaja

Yo sigo leyendo "pegense un tiro manga de donadores" eso tenias que borrar ....
hace un segundo intento xD ssino sale otro mas la 3ra es la vencida...

tutex
28/07/2007, 20:50
Ya es una joda, paren un poco ya conte 5
que se van en el dia de hoy paren un poco!

Bueno espero que te vaya bien y suerte

Saludos

Jojojo
28/07/2007, 22:29
Suerte Garland

tiroloco
28/07/2007, 22:49
Garland suerte feo de mierda mueran donadore q hdp :D

isaac
28/07/2007, 23:02
Garland... me suena ese nombre, de todas formas, suerte en lo qe hagas man (Y)

kracken9
29/07/2007, 12:29
Por falta de originalidad?

C0L0S0
29/07/2007, 12:52
Uhhh si sos el Garland de Valderrama todo mal papá, igual seguí viniendo :D

Si no bue, pegales a los emos de tu barrio, saludos.

Girion
29/07/2007, 12:54
Uhhh si sos el Garland de Valderrama todo mal papá, igual seguí viniendo :D

Si no bue, pegales a los emos de tu barrio, saludos.

sirve para aliviar el estres ????

exoOMIREIROo
29/07/2007, 20:26
suerte con todo

Hicaros
01/08/2007, 15:02
UUUUUUUUUUUUUU mira quien se Retiraaaaaaaaa!! Mas Grande q vos no Hay SABELO Marakaaaaaaaa! :D

Hicaros
01/08/2007, 15:04
UUUUUUUUUUUU Mira quien se vaaa Idolo ! Uno de lo mas Grandesss Marakakaa

FuN_D34D
01/08/2007, 15:57
si no,onda q t jubilaste medio temprano por q mucho no isite,digo si por lo menos hubiese intentado matar a algien mas grox q vos bue un logro pero siempre le ivas a los mas pts , sos un vivo, si volves a entrar un dia i yo estoi decime donde estas q t pkeo por feu,XD, bue i si no entras , espero q t valla bien en lo q agas ahora

Guriza
01/08/2007, 16:01
Bue al final yo tengo razon cheeeeeeee

Avanzo, avanzo muy lento.
Me arrasto, me freno lo siento
y yo pienso:
Que aunque estes tan lagueado me gustas igual,
aunque estes en pelotas por lo que dropeas,
aunque estés enojado por que te pateo.
Aunque ya no te juegue me gustás igual.


http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/50476-musica-mod-lineage-ii.html

IMPA
01/08/2007, 16:55
jajaja, feo no te vayas!!!

NiKe
01/08/2007, 16:59
Garland invisible en el strider haciendo bardo en FG xD
Na vieja no te retires ahora que vuelvo a jugar >.<
Y siempre queda pendiente otra noche de fernet en el galpon :D

freedom
01/08/2007, 18:58
solo voy a decir una cosa:

ESA SI ES UNA BUENA DESPEDIDA!

Suerte en la vida

P/D: estoy teniendo problemas con mi navegador y los posts, ya que veo la pantallita de escritura muy chica (entra solo unaza letra por renglon). Si alguien sabe como arreglarlo por favor digamelo que me pone de mal humor. Paso despeus de la ultima actualizacion del opera, pero no tnego un la version anterior...

SirMystic
01/08/2007, 19:39
garchald HDP, amigaso de ronin, te deseo lo mejor en lo que hagas.

tu amigo

MARADONA

volumen07
01/08/2007, 20:41
para mi sos kamstra pero si sos me parece q no hiviste nada importante del sserver te digo la verdad erassssssss un idolo todos decian Ooooooo kamstra uno de los primero heros pero sos h.d.p