PDA

Ver la versión completa : Sobre roles y roleros.



Lance
04/01/2006, 13:02
Y si, leyendo unos post recién se me ocurrió esta idea (que ya varios servers usan).

La cosa es así, para los que no saben lo que es rolear (Si tenes idea leé desde donde dice ACA): Roleando en L2, vos encarnas el papel de tu personaje, modificando su historia a medida que vas jugando. Entonces, armas una idea base, es decir, una historia que sirva de tronco a tu pj y justifique sus acciones y su personalidad y después la vas enriqueciendo a medida que vas jugando.
Y no es cuestion de ser todo un personaje épico, y cruzarte con alguien y decir "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria", sino tenerle bronca a ciertas razas y bardearlas (bien, no? sabiendo si el otro rolea o no), e ir creando un pj q sea mas que un loco que busca ponerse grosso para despues matar a alguien y decirle "ptptptptptptptptptptptptptptpt".

Los demás, lean desde ACÁ. Entonces la cosa es ver quien se prende. Vayan posteando acá que les parece (sería bueno tener la opinión de un GM, también) y vemos que hacemos.

IMPA
04/01/2006, 13:07
Y si, leyendo unos post recién se me ocurrió esta idea (que ya varios servers usan).

La cosa es así, para los que no saben lo que es rolear (Si tenes idea leé desde donde dice ACA): Roleando en L2, vos encarnas el papel de tu personaje, modificando su historia a medida que vas jugando. Entonces, armas una idea base, es decir, una historia que sirva de tronco a tu pj y justifique sus acciones y su personalidad y después la vas enriqueciendo a medida que vas jugando.
Y no es cuestion de ser todo un personaje épico, y cruzarte con alguien y decir "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria", sino tenerle bronca a ciertas razas y bardearlas (bien, no? sabiendo si el otro rolea o no), e ir creando un pj q sea mas que un loco que busca ponerse grosso para despues matar a alguien y decirle "ptptptptptptptptptptptptptptpt".

Los demás, lean desde ACÁ. Entonces la cosa es ver quien se prende. Vayan posteando acá que les parece (sería bueno tener la opinión de un GM, también) y vemos que hacemos.

Copado, me mato lo de ptptptptptpt. COmo te dije antes, muy dificil, pero me prendo.

Petrucci
04/01/2006, 13:11
mira en un server donde juega tanta gente es complicado rolear bien.

lo que se puede hacer es armarte un grupo de amigos y rolear con ellos y hacer caserias o cosas asi.

te digo por que ya en un juego como el neverwinter nights que es puramente de rol ya era dificil rolear en algunos servers por que la gente no queria... aca deberia complicarce mas.

Igual capaz no xD y taria bueno rolear para darle algo mas de vida al l2.

Lance
04/01/2006, 13:14
El tema con rolear es ponerse las pilas. Conozco casos de servers donde hay 5 posteando en el foro de rol y despues van 50 o 60 a los eventos (los entendidos saben de que hablo).

De nuevo, la cosa es ponerse las pilas. Nos armamos un grupete y nos cagamos de risa roleando, y todos los demas nos van a ver y se van a ir prendiendo. Además, hay muchos q dicen "uhhh... mira los freakys" y van y te pkean y te dicen "aaaaahhh nwnwnwnwnwnwnwnwnwnwnw" pero despues les dan ganas de prenderse.

Pd: se nota mucho que estoy traumado con los pk's??

LiderPK
04/01/2006, 13:17
Tan Lokossssssssssss :p!

Letzuber
04/01/2006, 13:24
seeeee, roleemos en Morpg!! esta buena la idea, y es verdad que siempre va a haber gente que nos tilde de freaks, pero bueno,que le vamos a hacer. Habra que hacer una lista de quienes queremos interpretar a nuestros pj.
Letzuber

IMPA
04/01/2006, 13:34
Es tiempo de afilar mis espadas, q mis manos recuerden como se usaban, de despertar mis musculos entumecidos, asi podre limpiar de estas tierras a todos los q no acepten el calor de la llama de paagrio. Volverán a sonar los cuernos y los cantos de guerra?... solo el tiempo lo dira.

(toy complicado, el over no es muy rolero, la unica chance es q todo el clan la rolee :S)

REKIEM
04/01/2006, 14:45
che no veo ningun link en ACA
me lo escriben? graxxx

IMPA
04/01/2006, 14:56
(a esto se referia: Roleando en L2, vos encarnas el papel de tu personaje, modificando su historia a medida que vas jugando. Entonces, armas una idea base, es decir, una historia que sirva de tronco a tu pj y justifique sus acciones y su personalidad y después la vas enriqueciendo a medida que vas jugando.
Y no es cuestion de ser todo un personaje épico, y cruzarte con alguien y decir "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria", sino tenerle bronca a ciertas razas y bardearlas (bien, no? sabiendo si el otro rolea o no), e ir creando un pj q sea mas que un loco que busca ponerse grosso para despues matar a alguien y decirle "ptptptptptptptptptptptptptptpt".)

Lance
04/01/2006, 15:07
Gracias por quotearme tan criollamente...

Empiezo a armar lista de rolerosssssss...

Lance
IMPA
Petrucci
Letzuber

Vayan mandandome Mp's o whispeenme INGAME (Lancine) para darme los nombres de sus Pj's.

RoyFokker
04/01/2006, 15:08
Uh, yo tengo una que es traida de otro juego

"newbie criminal"
con sus derivadas
"newbie camper criminal"
y tb otras
"macrobol"

Lance
04/01/2006, 15:12
Pero te prendes al rol? vamos master... (ademas vos tenes un clan y los podes convencer, no?) :D:D:D:D:D

Sumen genteeee!!

30 días de VACACIONES YAAAA!!!

Edit: Me fui a levear por ahí. Whispeenme: Lancine (shhh... no le digan a nadie q no es una mina la q juega =P)

IMPA
04/01/2006, 16:44
WHISP IN GAME: IMPA, toy en el clan de royfokker.

"... a pesar de ser una arrogante elfa, tienes ideas claras e interesantes. Compartire una charla contigo, y tal vez te deje vivir..."

DidiHer
04/01/2006, 16:59
Yo soy muy newbie.... :(
Pero me encanta la idea de rolear.... El tema es justamente que los demas se banquen que algunos roleen... mientras la mayoria tiene solo ganas de pegar y pegar y pegar...y no desarrollar el personaje...
Yo tengo una Orca (hermosa) y la historia de los Orcos es buenisima.... y re violenta!!!
Al igual que sus personalidades y creencias.... :P
Yo me sumo a la idea de rolear....

Lance
04/01/2006, 17:03
Actualizo la lista.... Vamos q ya somos 6 de 1300... Un grupetooooonnnnnn señoraaaaaa...


Lance
IMPA
Petrucci
Letzuber
DidiHer
Y me tomo la libertad de unir a RoyFockker solo porq le gusta Macross.

Y si los otros no se bancan que roleemos, lastima. Mientras a ellos no los molestemos creo q no rompemos ninguna regla.

Pd: Si esta noche estoy con ganas de escribir, posteo la historia de mi elfa ;)

IMPA
04/01/2006, 17:06
"hermosa... despues te enseño las tacticas para vencer a los elfos, en privado.."(?)

(jajaja, ya somos 2 orcos eaeae)

Lance
04/01/2006, 17:09
Insolencias de esas bestias mal domadas... Pensó la elfa al escuchar el comentario del orco...

...Ya aprenderán esos hijos de la oscuridad que nunca tendrían que haber escapado de nuestro control...

[Rol Off]
Y ahora que empezamos a flashear pongo unas reglitas...

Si relatamos algo, en cursivinhas, para que no se confunda (como hice yo allá arriba) y cuando terminamos de trabajar sobre la historia y queremos acotar algo ponemos

[ROL OFF]

Y abajo seguimos, si? Entonces así sabemos que parte es de que cosa

IMPA
04/01/2006, 18:00
"... maldito elfos, seres despreciables, lo único interesante es cuando su cráneo se rompe entre mis manos (pensaba el orco mientras miraba a la elfa q le había presentado la propuesta). Sin embargo, su idea es muy interesante...
-Bien, haremos como tu dices, te acompañare en esta aventura. Pero pongo como condición, q tu no me das ordenes y cuadno no me gusten las cosas me ire. (le dijo esperando una respuesta)"

[ROL OFF]taria bueno q hiciesemos tipo una aventura de muchas razas con un enemigo comun, aunke no les guste a nuestros roles

REKIEM
04/01/2006, 18:12
me podran explicar algo mas de este tema?ya ke nunca rolie pero me parece muy guenoooooooooo

DidiHer
04/01/2006, 18:24
...."Cuanto mas he de esperar....
Para que mis manos esten preparadas.... Para que mis armas sean poderozas...
para desatar la ira.... Para vengar mi raza....
Elfos...Elfos... Penso sacudiendo la cabeza.....
(Miro al otro Orco presente en la reunion..... Este, parecio entender la muesca en su rostro....)

[Rol Off]

:D
Y ahora..... este grupete que viene a ser??
Ya que los que roleamos deberiamos mantenernos unidos por alguna situacion esssstraordinaria... mas alla de nuestros odios a otras razas....
O sea ... o.O ..... inventar alguna razon por la cual, por ejemplo, Elfos y Orcos, compartan una conversacion.... sin irse a las manos y/o a los casteos.... :P (esto entre nosotros....) A los demas si ...... puro rol.....

IMPA
04/01/2006, 18:47
"... ANTHARAS????????, grito el viejo orco sin poder concebir q estaba escuchando, -como piensas q lo lograremos??..."

[ROL OFF] Y bueh... la deja picando

Jojojo
04/01/2006, 18:55
mmmm prefiero ser yo en la vida real y mi pj ingame, a ver si todavia despues quiero usars skills en la vida real y me cagan a tompadas en la calle

florchus
04/01/2006, 20:19
excelente thread, deberian borrar todos los replys y dejarlo como sticky y closed.

G4mBiT
04/01/2006, 20:52
-.Elfos y orcos unidos? por que deberia? si algun elfo oscuro me da un motivo puede que lo evalue... aunque es una demensia. Pero si un elfo oscuro se detuvo a escuchar creo que deberia al menos escuchar a mis semejantes.
Aunque los orcos siempre traicionan las alianzas. No me parece que sea correcto. (penso duditativo el elfo oscuro mientras esperaba que alguien de su raza le explicara el motivo por el cual deberia apostar a una union con esa raza Rustica y guerrera a la que nunca tuvo aprecio)
[rol off ] Holaaaa gente linda y rolera!!! me mato la idea una amiga me la conto y aca estoy para unirme la la propuesta de rolear a full en morpg... antes he estado en otro server y nunca nadie propuso algo tan interesante y logico como esto de rolear en un juego de ROL :P

Me super anoto me recontra anoto (ayer me diverti muchooo con lancine :P asi que por lo menos ya se que alguien copado hay seguro.... y con los post que lei no me quedan dudas que esto va a ser increiiiible!!!)

G4mBiT (elfo oscuro asesino)

IMPA
04/01/2006, 21:16
... luego de una pausa, aquel orco q ya había vivido gran cantidad de inviernos, se levantó, tomó una pausa y dijo:
- El origen del mal ha despertado de su letargo, sus subditos se fortalecen y las huestes de bestias crecen en tamaño y ferocidad. Esto no solo sucede en mi tierra, elmore (dejo volar su mente por unos instantes pensando en los males q aquejaban su tierra) sino q por todo el territorio de aden sucede lo mismo. Lugares antes sagrados han sido profanados sin que nadie sintiera verguenza y decidiera enfrentarse a este inmenso poder. Nuevas generaciones, han surgido, es momento de q se las recuerde en relatos y cantos, es momento de q escriban su historia. Mal q me pese a mi orgullo de orco, he decidido q lo debo dejar de lado, unirme con elfos y humanos (sintio un poco de repulsion de pensar en unirse a ellos) no es mi mayor deseo pero los hechos no me dejan otra alternativa.
Algunas personas de las alli reunidas, empezaron a revolverse en sus asientos, mezcla de incomodidad, desconfianza y adrenalina por la aventura q se aproximaba. Lo q el orco estaba proponiendo estaba en la cabeza de muchos, sin importar su raza; pero debido a viejas disputas (algunas no tanto) se hacia dificil encontrar un objetivo comun.
- Yo he hablado, mi objetivo es simple, eliminar el mal de este mundo, eliminar a Antharas. Se q no es tarea facil, por eso pido la ayuda de uds, guerreros forjados en la batalla diaria. Me gustaría saber kien está conmigo asi podremos idear un plan de batalla. El q no esté conmigo, tendra mi respeto por haber venido a esta reunion.
El orco los miros con sus grandes ojos negros, esperando una respuesta...

charlingon
04/01/2006, 21:33
yo me prendo, buena idea la de hacer de L2 no solo un juego donde la idea sea LEVEAR Y LEVEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DidiHer
04/01/2006, 22:41
Las palabras de su hermano de raza prendieron el fuego en su corazon....Y con el impetu que caracteriza a los jovenes guerreros...salto del asiento con su mano alzada....
-Yo estare ahi!!- Dijo sin duda la joven orca....
-Asi sea un camino a la muerte segura, por lo menos sera algo....
(Mas que esta amarga espera a que algo mas suceda....) Penso...

Las miradas se cruzaron.... Expertos y jovenes.... Razas separadas por siglos de odio.... Todos se unirian para derrotar a un mal que a todos acecha...

[Rol Off]

Continuara??? .....

IMPA
04/01/2006, 22:53
Las palabras de su hermano de raza prendieron el fuego en su corazon....Y con el impetu que caracteriza a los jovenes guerreros...salto del asiento con su mano alzada....
-Yo estare ahi!!- Dijo sin duda la joven orca....
-Asi sea un camino a la muerte segura, por lo menos sera algo....
(Mas que esta amarga espera a que algo mas suceda....) Penso...

Las miradas se cruzaron.... Expertos y jovenes.... Razas separadas por siglos de odio.... Todos se unirian para derrotar a un mal que a todos acecha...

[Rol Off]

Continuara??? .....

El orco miro con una especie de cariño paternal a la joven orca, mejor dicho, sentía orgullo hacia su propia raza.
- Muchas gracias joven, tu valentía es sin duda algo sorprendente. Bienvenida.
Algo preocupado, siguio mirando, esperando q algun otro de los personajes reunidos tome parte de este viaje. Sin lugar a dudas, 2 personas no iban a poder contra el mal, pero prefería eso a seguir viendo como todo lo bueno en el mundo seguia muriendo...

[Rol Off]

Muy bueno Didi, me gusto mucho

Vamos gente animense

Lance
04/01/2006, 23:22
[ROL OFF]

Hago una introduccion para que metamos una idea comun. Además, explico un poco la trama de las razas porque capaz que no todos las conocen.

[ROL ON - Modo relato histórico =P]

Eones habían pasado desde la ultima guerra de razas. Todo era pacífico en el reino de Aden, mientras un nuevo sol salía en el horizonte.
Sólo algunos ancianos en las aldeas perdidas de las montañas relataban historias de como la alianza formada por Drows y Orcos había luchado durante miles de años contra los "habitantes de la luz", los elfos y los humanos.
En estas batallas sangrientas, los enanos habían mantenido una actitud neutral, pero neutral "buena" apoyando a la alianza de las fuerzas de la luz.
Durante esa guerra que impulsaron las hordas de orcos y las drows que siguen a shilen, dos razas que por su historia odian desde el fondo de su corazon a los elfos y a los humanos que los traicionaron, buscaron tomar el control de todo Aden, pero la ventaja numérica hizo que las fuerzas aliadas de elfos y humanos vencieran, y las cosas siguieran iguales.
Ahora, un período de paz había llegado, los habitantes del bosque oscuro y los oriundos de elmore convivian "en paz" con las otras razas, pero los resentimientos aún existen.
Aún así, en esta era un nuevo mal se avecina. Una criatura llamada Anthara ha despertado y consigo han despertado todos aquellos seres malignos que yacían dormidos en el mundo, buscando destruir las razas.

[Rol Off]

Bien, ahora la parte de mi Pj.

Aclaraciones: Eon: Período incontable de tiempo.
Drow: Dark Elf

[Rol On]
Es increíble que acceda a hacer esto... No puedo fiarme de estos orcos y de ese drow (piensa la elf mientras guarda sus flechas en un carcaj y revisa sus equipamentos)

-Miren, la diferencia de habilidades y experiencia entre nosotros es muy alta. Creo que sería mejor que cada uno busque su camino y nos reunamos sólo cuando sea necesario. No me parece correcto que arrastren a jovenes inexpertos a hacer cosas que sólo los más valientes se atreven. ¿Están de acuerdo?

[Rol Off]
Termino así porque INGAME no estamos todos juntos ;)

Lance
04/01/2006, 23:28
Más aclaracioneeees!!!

Razas: Orcos: De por sí son malos. Tienen poco aprecio por todo lo que no les pertenece y creen que la violencia es la manera más práctica de resolver las cosas, pero son tan hippies que estan super en contacto con la naturaleza.
Ellos son, en realidad, una variedad de orco que escapó hace eones del control de los elfos, quienes los usaban como mascotas y esclavos. Por eso les tienen odio.

Drows (Dark Elfs): Son una derivación maligna de los elfos. A ellos los humanos y los elfos los desterraron del mundo y los mandaron al bosque oscuro en una guerra, pero no me acuerdo porque =S Sorry.

Elf: Durante mucho tiempo fueron amos de los orcs y convivieron con los drows, pero ya expliqué arriba que pasó. Se sienten muy unidos al espíritu mismo de la naturaleza, que les da su escencia. Son grandes amigos de los humanos porque se sienten "primos"

Humans: Ya los conocen. Son... humanos vieja, como vos y yo. Son aliados a muerte (POR NADA DEL MUNDO SE PIERDE ESA ALIANZA, aunq los pj's de esas razas se pueden pelear, LAS RAZAS NO)

Enanos: Son la parte neutral del juego, como solo les calienta la plata van con el que pague más, pero en general se alian con los humanos y los elfos por una cuestion de castas =P (léase, color de piel, pero es SOLO UN CHISTE).

Listo, aclarado todo (creo)

IMPA
04/01/2006, 23:37
El orco asintio con la cabeza,

-entiendo lo q me dices. Pero sin embargo, dejame explicarte algo, ninguno tiene la experiencia suficiente ni el poder para hacerle frente a la bestia. Ahi es donde entra la idea de q nos unamos, no importa la experiencia, no importa el poder; solo importa el convencimiento q tengamos de poder concluir esta aventura.

Rascandose la calva cabeza y mirando a todos,

-Mi plan no era enfrentarnos directamente contra aquella bestia infernal, sino q primero nos encarguemos de sus subditos. La reina hormiga, El core, Orfen, Zaken por darles ejemplos, han hecho pasar mucha angustia a nuestra gente; eso tiene q terminar hoy. Asi podremos descubrir nuestras cualidades, nuestras debilidades y forjar un grupo, me estoy refiriendo sobre todo a la diferencia entre las razas.

El orco miraba a todos

-Entiendo su preocupacion. Pero es el momento q actuemos, la gloria, la fama o tal vez la muerte, nos aguardan; al menos yo no las hare esperar.

Por ultimo dijo,

-Dentro de unos dias partire hacia mi destino, está escrito en las estrellas y se q no soy el unico q lo ha descubierto el suyo...

Lance
04/01/2006, 23:44
-Veo lo que decís, pero sigo pensando que lo mejor es encontrarnos sólo para encargarnos de sus súbditos.
Me parece que debemos encontrar algún sabio que nos diga uan fecha apropiada para cazar los subditos de Anthara y vernos en ese "allí" y ese "ahora", porque este definitivamente no es el momento.

[Rol Off]

Cuando era que se iban a darle a Orfen? Porque esta bueno para que se convierta en un evento rolero.

IMPA
04/01/2006, 23:49
-Veo lo que decís, pero sigo pensando que lo mejor es encontrarnos sólo para encargarnos de sus súbditos.
Me parece que debemos encontrar algún sabio que nos diga uan fecha apropiada para cazar los subditos de Anthara y vernos en ese "allí" y ese "ahora", porque este definitivamente no es el momento.

[Rol Off]

Cuando era que se iban a darle a Orfen? Porque esta bueno para que se convierta en un evento rolero.

Algo desilusionado, pero con cierta esperanza en el futuro,

-elfa, agradezco q hayas hablado con total franqueza y eso es digno de admiración. Es dificil q de un dia para el otro las razas, separadas desde antaño se unan, para eso tienen q suceder hechos. Nos veremos en ese alli y en ese ahora. Hasta entonces...

Y se retiro, desapareciendo entre las sombras

[Rol off]
El orfen si mal no recuerdo es mañana jueves a las 12.

Kazegoki
04/01/2006, 23:50
Y si, leyendo unos post recién se me ocurrió esta idea (que ya varios servers usan).

La cosa es así, para los que no saben lo que es rolear (Si tenes idea leé desde donde dice ACA): Roleando en L2, vos encarnas el papel de tu personaje, modificando su historia a medida que vas jugando. Entonces, armas una idea base, es decir, una historia que sirva de tronco a tu pj y justifique sus acciones y su personalidad y después la vas enriqueciendo a medida que vas jugando.
Y no es cuestion de ser todo un personaje épico, y cruzarte con alguien y decir "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria", sino tenerle bronca a ciertas razas y bardearlas (bien, no? sabiendo si el otro rolea o no), e ir creando un pj q sea mas que un loco que busca ponerse grosso para despues matar a alguien y decirle "ptptptptptptptptptptptptptptpt".

Los demás, lean desde ACÁ. Entonces la cosa es ver quien se prende. Vayan posteando acá que les parece (sería bueno tener la opinión de un GM, también) y vemos que hacemos.

Te va a costar tanto como perforar una piedra con gotitas de agua saliendo de un gotero, pero por algo se empieza asi ke dale pa adelante nomas!!!
PD: tengan en cuenta ke la 1/2 de la gente no considera lineage2 como un juego de rol por la incapacidad de modificar la mayoria de los aspectos de tu personaje.

Lance
04/01/2006, 23:53
Es dificil, pero hace esto mas entretenido (porque hacer las quest es un embole y levear - pegar - levear - pegar - comprar - levear tambien).

Te prendes???

CHICOS, LOS QUE SE PRENDAN VAYAN SUMANDOSE A LA HISTORIA!!!!

Wed
04/01/2006, 23:53
Estupido orco! cuando aprenderan que los problemas no se resuelven a los golpes. Su naturaleza les impide pensar. Todavia no se que hago aqui, mezclada entre tanta gente, escuchando a gente que no deberia ser escuchada.

Me dirijo a ti G4mbit pues eres el unico de mi raza presente hasta el momento (espero que tal vez algunos mas se escondan entre las sombras).

La unica razon por la que podriamos unirnos es para derrotar a nuestro enemigo mayor. Que no es el viejo dragon, que no molesta a nadie (digo, mientras miro al orco, demostrandole mi superior inteligencia, aunque al mismo tiempo expresandole mi respeto por su coraje) El unico mal capaz de perseguirnos a traves de todo el mundo es la codicia, el deshonor. Hay cada vez mas personas que en lugar de ayudarnos en nuestras travesias nos ignoran, incluso ayudan a las bestias que combatimos. Yo pienso que aquellos que se mofan de nosotros, y hasta nos asesinan por la espalda son el verdadero mounstro que hay que combatir. No se que ser les enseña tales comportamientos, quien consigue deshonrar a aquel que juro ante sus compañeros ser un honorable caballero. Solo puedo agregar, para identificarlos, que utilizan un lenguaje extraño, y que cada vez que cometen sus actos de maldad se les escucha decir hasta en los lugares mas reconditos del mapa 'jajaj tkb x pt'

Propongo entonces que recorramos mar y tierra, buscando a estos detractores que abandonan el camino del honor que nuestros ancestros nos enseñaron a seguir. Un desafio para el cual podemos unir fuerzas, pero no hace falta compartir muertes con gente como tu, mugrosa elfa de luz.

[rol off]. Saludos, Wednesday (Spellhowler)

G4mBiT
04/01/2006, 23:56
-.Se han dicho palabras muy fuertes para los oidos de cualquier raza... mi experiencia es escasa aunque no tanto... pero lo cierto es que no es la de tantos otros aqui reunidos. Por su puesto que estoy de acuerdo en que si las razas se unen por un motivo tan importante mi precencia es indiscutible. Ahora como este elfo ha dicho puede que no podamos movernos todos juntos... Por demas esta decir que el mal que nos rodea en esta epoca oye, ve y sigue pisada por pisada nuestros movimientos. Por tal cuestion tambien es obvio que si fueramos todos por el mismo camino seriamos acechados por los poderes mas intensos del mal. Quiza no sea mala idea que vayamos en pequeños grupos y que solo nos unieramos cuando esto fuera necesario. (aunque la idea de darle la razon a un elfo claro era algo inadmitible para un drow, este habia comprendido que sus diferencias tenian que terminar cuando la vida TODO estaba en juego.)
-.En esta sala frente a estas razas tan separadas y distintas entre si, doy mi Palabra de honor que mis flechas destruiran y perseguiran a los males de esta epoca, que nos llevan a unirnos aunque jamas lo hubieramos pensado antes.
[Rol off]

Bueno me estoy emocionando ya alguien que me pare o me la creo re mal :P
fuera de bromas... los relatos aqui ofrecidos son extraordinarios pero....Ingame como llevamos esto acabo???

Lance
04/01/2006, 23:58
ARMO UN POST PARA ROLEROS DONDE PONEN LOS DATOS.

DESPUES ME VOY A ROLEAR, ANDO EN LA PURTA DE DEATH PASS. WHISP: Lancine.

Lance
05/01/2006, 01:47
Se armo la primer (y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despareja y fumada) roleada.

G4mBiT y yo nos fuimos por ahí pero no interpretamos mucho los personajes porque no nos conociamos y nos mandamos lo q nos salio.

Despues relato algo pq me voy a dormir, mañana se madruga.

ELnono
05/01/2006, 03:34
Y si, leyendo unos post recién se me ocurrió esta idea (que ya varios servers usan).

La cosa es así, para los que no saben lo que es rolear (Si tenes idea leé desde donde dice ACA): Roleando en L2, vos encarnas el papel de tu personaje, modificando su historia a medida que vas jugando. Entonces, armas una idea base, es decir, una historia que sirva de tronco a tu pj y justifique sus acciones y su personalidad y después la vas enriqueciendo a medida que vas jugando.
Y no es cuestion de ser todo un personaje épico, y cruzarte con alguien y decir "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria", sino tenerle bronca a ciertas razas y bardearlas (bien, no? sabiendo si el otro rolea o no), e ir creando un pj q sea mas que un loco que busca ponerse grosso para despues matar a alguien y decirle "ptptptptptptptptptptptptptptpt".

Los demás, lean desde ACÁ. Entonces la cosa es ver quien se prende. Vayan posteando acá que les parece (sería bueno tener la opinión de un GM, también) y vemos que hacemos.

ok, mi personaje es un humano paqueton ke se cree ke es leticia brediche... ahora comienza mi historia.

PD: ni a ganchos hablo asi "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria"

florchus
05/01/2006, 03:36
ajmjajajajajajajajjajajajjajajajajajsdjaskdajkdJKj aJSAJAJjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....
ya me imagino a todos hablando como la edad media en el juego.. "Oz lo dezafío a un pvp caballero" "si con mucho gusto le concederé el honor de retarlo" AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ELnono
05/01/2006, 03:38
usted oza desvirtuar compulsivamente este foro, de ser asi sera castigado con una horda de pms desvirtuadores compulsivos... noble caballero

florchus
05/01/2006, 03:43
ajajajajajajajajjajajajajajajaja me haces acordar a norrim XDDDDDD ajajajjajajajajaja..

pd: sos malo :(

GolluM
05/01/2006, 03:45
ajmjajajajajajajajjajajajjajajajajajsdjaskdajkdJKj aJSAJAJjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....
ya me imagino a todos hablando como la edad media en el juego.. "Oz lo dezafío a un pvp caballero" "si con mucho gusto le concederé el honor de retarlo" AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

jajajajaja te exedex flor ahora me imagino alguien ke le dice eso "Oz lo dezafío a un pvp caballero" sale un cumbiancha i le dice "ke te paso gato" juazzzzzzzz toi mal es la hora, es la hora, es la hora de jugar, brinca, brinca, salta, salta, xuxa ke viejo de mierda :O estoi pasado rosca xD

PD: sry x el desvitue...

florchus
05/01/2006, 03:46
ajajajdksjdksajdkajkjkajkaj que desvirtuada mas divertida por dios hace tanto que no me reia hacia asi y tanto

ELnono
05/01/2006, 03:50
OH SEÑOR MISERICORDIOSO, TEN PIEDAD POR ESTOS NOBLES CAMARADAS Y POR MI, DEJADNOS DESVIRTUAR TRANQUILAMENTE POR LOS SENDEROS DE ESTE FORO


pd: yo tmb esto kemado... me fui a dormir, entro a laburar en 4 hrs. :S

florchus
05/01/2006, 03:51
yo tmb estoy kemada, llegue de vacaciones y entro a dromir en poco tiempo por 12 horas >D

DidiHer
05/01/2006, 10:40
¬_¬
Como se desvirtuo esto....
Hay gente con muy poca imaginacion..... Pero bue....
Mi pobre y newbie Orca esta en el medio de la quest de lvl 19 para Orc Monk....Asi que no creo que sea de gran ayuda contra Orfen....
...... En cuanto termine la quest, wispeo a alguno aunque sea para rolear un rato..... Igualmente anotenme para todos los roleos que hagan....
IMPA te voy a wispear para que nos conozcamos..... :P (para que nuestros orcos se conozcan)

IMPA
06/01/2006, 14:31
DIDIHER, dale, igual toy con un inconveniente, me voy probablemente el domingo de vacas y cuando llego en feb tengo q meterle porke tengo q rendir una materia libre, igual voy a entrar.
HOy me conecto, whisp y hablamos un rato asi nos conocemos.

DidiHer
06/01/2006, 15:20
IMPA...
OK Te wisp hoy ..... y nos encontramos...
:D

Sandman1980
06/01/2006, 15:31
Garion no encontraba las palabras para describir el acontecimiento del cual estaba participando. Su joven sangre de Elfo Oscuro no estaba contaminada con los viejos prejuicios de sus antepasados. Haber sido aceptado en la reunión secreta llevada a cabo por todo ese crisol de razas era como estar viviendo un sueño hecho realidad. Un sueño que no fue facil alcanzar... un sueño que le costó el destierro por parte de sus semejantes.
Muchos hablaron en esa reunión, muchas discusiones entre las razas... pero estaba la esperanza flotando en el aire. La esperanza de detener a un mal mayor que se expande día a día.
Todos habian hablado ya, y ahora tras unos incomodos segundos de silencio, Garion se dió cuenta de que la sala entera estaba mirándolo. Absorto en sus propios pensamientos todavía no se había presentado antes sus nuevos camaradas: -Eeeste ehhh mi nombre es Garion hijo de Elmerond. He viajado mucho para asistir a este concilio y puedo aseguraros que los caminos cada día estan mas peligrosos. Pongo mi daga y mi arco a vuestra disposición, se que no es mucha mi experiencia pero en mi corazón late el fuego de la venganza... si deseo vengar la muerte de mi padre cuya alma fue arrancada de su cuerpo por las viles criaturas que moran la Torre de Cruma.
Dichas esas palabras el elfo oscuro tomó nuevamente asiento a la espera de que los demas participantes dijeran algo. ¿Aceptarían a este joven elfo impulsivo en busca de venganza? ¿O lo desterrarían como hicieron sus camaradas al enterarse de su deseo por presentarse al concilio?

[Off Rol]
Bueno hola a todos, ya fue presentado mi personaje, ahora me presento yo. Mi nombre es Marcelo y si bien no vivo conectado al server, trato por lo menos de todos los dias jugar un rato. Me parece buenisima la idea de tratar de rolear un poco mas en el server, aunque debo reconocer que lo veo bastante dificil, pero bueno mientras existamos algunos que les pongamos pilas podemos hacer del Lineage un juego un poco mas rico. Los que no quieran rolear que se queden con su jueguito machacabichos pero ellos se perderan de la verdadera escencia de los juegos de rol.

Saludos a todos los Roleros!!!!

Lance
06/01/2006, 15:37
Gente, ahora que mas o menos armamos el grupete, vengan acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5088) a registrar su personaje, así nos mantenemos en contacto en el juego para seguir la cosa allá.

Proximamente eventos ;) pero tenemos q ser un par más para darle a antharas :eek: :p

Nah, ya vemos a quien agitamos.

Otra cosa, se me ocurre una especie de historia para hacer de marco a esto que fuimos improvisando. Lean lo que escribi antes de ayer relatando la historia y mandenme un MP para tirarme ideas (porque sino somos 6 o 7 locos que se juntaron y automaticamente se pusieron de acuerdo y eso suena feo.)

Whisp in game, Lancine. Kisses.

G4mBiT
10/01/2006, 20:20
Perdon que tome la palabra nuevamente, pero he oido a dos de las voces de de mi raza hablar y senti con fuerza en mi corazon la valentia de los drow... a ustedes hermanos me dirijo y les contesto.

Es cierto que el deshonor y la codicia ha crecido en este mundo y que es tambien un echo que tenemos que protegernos y eliminar a estos bárbaros que nos acechan pero hoy el mal es mas fuerte en otras partes y toma vidas por mas cantidad en todo el mundo que aquellos que ya han abandonado el camino de la gloria y el honor.
Garion te respondo a ti ahora. Sin lugar a dudas como hermano de mi raza te prometo mi ayuda experiencia y armas para vengar la vida de tu padre en la torre de cruma, solo te pido tiempo pues me estoy entrenando en las artes de phantom ranger para poder llevar acabo esta masacre contra el mal.

Ahora a todos los aqui presentes les digo que, con cada palabra oida en esta sala entiendo poco a poco porque vale la pena mezclar mi sangre con la de los que hasta hoy odie. El motivo.... La valentia, el coraje, la demostracion de aquellos incapaces de pelear frente a frente con este mal.. gritando "" estoy aqui para pelear aunque la muerte sea mi unico final"" esas palabras han tocado de alguna forma algo que nunca habia sentido tan fuerte en mi pecho sonar... nuestra raza no se caracteriza por la compacion ni mucho menos somo piadosos de nuestros enemigos eso es para los elfos claros ... pero creo que debo reconocer que mi corazon ha cambiado y mi mente se ha librado de algunos rencores que no lo dejaban pensar.
Digo con el tono mas intenso que creo haber utilizado jamas "hasta la muerte la gloria o sea cual sea el final presto mi servicios para terminar con este sombrio mal que desde el ocaso al amanecer nos asedia sin dejar de matar"

[rol off]
bueno ahora mismo posteo en el POST DE DATOS ROLEROS asi me conocen un poco los conozco y nos ponemos a roleeear :D

G4mBiT
13/01/2006, 20:59
Nick en el foro: silikkk
Nombre del Pj: tabatta
Raza: humana
Sexo: Femenino
Clase: warlock/paladin
Nivel: 74,20%
Personalidad: extremadamente solitaria, si bien, es requerida por todos gracias a su fortaleza y habilidades especiales, la combierten en la compañera ideal, si ella lo quisiese...busca lugares deshabitados donde pueda sentirse libre y enagenada de este orden de cosas. se hacienta por un tiempo, para luego ir en busca de otras tierras. junto a su mascota, su fiel guardian, se siente absolutamente segura y auotosuficiente. no le teme a nada y a nadie. con su evolusion de poderes cada dia se transforma mas en un ser no de este mundo... guiado por un destino muy particular.... el cual es, (con un sentido de justicia muy particular), destruir a todos los k se manifiesten como autodestructivos y avasalladores. Corresponde a una clase de guerreros especiales, unicos en su especie, dotados de un sofisticado combate. Lamentablemente si bien, trata de relacionarse amistosamente en los pocos momentos k esta con otros seres, guarda una altaneria y mira con indiferencia a casi todos sus conjeneres, siente que muy pocos estan a su nivel, por muchas hazañas y e historias de otros heroes de las cuales se informa cuando visita un poblado. son poquisimos a los que respeta y siente que le pueden dar una batalla digna de su alcurnia. una de sus metas, es encontrar en el campo de batalla a una leyenda viva, de la cual se hablan miles de hazanas, en donde la victoria es su sino.... jamas se ha topado con ella, un mago asceta, de estirpe... y dotado tambien de poderes fabulosos... pero no pierde la esperanza de seguir sus huellas y enfrentarsele. requerida en ocaciones por sus aliados, ha desembocado una verdadera matanza y terribles bajas en sus enemigos, para luego regresar a su refugio, y desde ahi...en su silencio absoluto...soñar algun dia..en viajar al mundo de los inmortales, de los valientes, al valhalla!!! deseado...y hacer suyas las palabras que el universo mismo la estampo en su espada al nacer...."HE VENCIDO"!


"IMPRESIONANTE" la verdad es que mi respeto es digno de usted sr/ta . me ha helado el alma cuando termine de leer tal magnifica descripcion. Sea bienvenida de mi parte a estar en este grupo que se forma cada dia de mas gente... ROLERA :D



lo posteo aca porque no quiero llenar el post de descripcion de pjs de cosas que no tienen nada que ver o por ahi si pero no queria meter comentarios mios al cuete alla.

Zeru
31/01/2006, 17:53
Kiero pertenecer a su grupo honrados caballeros!

LRT_peche
25/09/2007, 08:20
Y si, leyendo unos post recién se me ocurrió esta idea (que ya varios servers usan).

La cosa es así, para los que no saben lo que es rolear (Si tenes idea leé desde donde dice ACA): Roleando en L2, vos encarnas el papel de tu personaje, modificando su historia a medida que vas jugando. Entonces, armas una idea base, es decir, una historia que sirva de tronco a tu pj y justifique sus acciones y su personalidad y después la vas enriqueciendo a medida que vas jugando.
Y no es cuestion de ser todo un personaje épico, y cruzarte con alguien y decir "oh, noble caballero, ozais deshonrar mi patria", sino tenerle bronca a ciertas razas y bardearlas (bien, no? sabiendo si el otro rolea o no), e ir creando un pj q sea mas que un loco que busca ponerse grosso para despues matar a alguien y decirle "ptptptptptptptptptptptptptptpt".

Los demás, lean desde ACÁ. Entonces la cosa es ver quien se prende. Vayan posteando acá que les parece (sería bueno tener la opinión de un GM, también) y vemos que hacemos.

Me interesa mucho saber sobre este tema del rol, si pueden mandarme un PM con una corta explicacion de que se trata gracias. Creo que puedo hacer un gran aporte si entendiera un poco mas.