PDA

Ver la versión completa : Pregunta doctores.



Petrucci
04/01/2006, 13:17
Holas como no hay foro de ayuda o algo asi lo pregunto aca.

¿Me explicarian como funcionan los enchantments para las armas y las armaduras? o pasarme algun link que lo explique

Osea yo encanto un arma y la hago +1, ¿y el poder de ataque sube en 1?
¿Igual para las armaduas? (pero en defensa)

Y tambien veo que ponele hay armas que dicen "CRITICAL HIT", "HEAL" o "ACUMEN"
¿Como se ponen esas magias en las armas y para que son, osea si tengo una espada con acumen me puedo castear acumen?


Gracias gente linda:o


ah xD tambien si alguien fuese tan amable de darme alguna guia de leveleo para un human knigth o de paladin :P tambien le agradeceria (soy lvl 34)

Lance
04/01/2006, 13:18
Una pregunta muy interesante...

Mirá, la cosa es así.... (y aca es cuando viene alguien y lo explica antes que yo me mande cualquiera)

IMPA
04/01/2006, 13:43
Mirá, la cosa es así.... (y aca es cuando viene alguien y lo explica antes que yo me mande cualquiera)

Jajaja, un grande.

Mira, el encantar un arma o una armadura, es mejorar sus atributos, en las armas, por ejemplo, aumenta su patak y su matak, cuando pasa cierto nivel se le agregan otros atributos mas.
Las SA (special ability) son algo totalmente diferente. Solo las duals necesitan ser encantadas (+4) para poder ponerle SA.
Hay una gran cantidad de SA, te recomiendo q te fijes por www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com/) q ahi tenes informacion sobre todo, es muy completa y encima en español.
Decir q un arma tiene acumen significa q al tenerla ekipada tu casteo será mas rapido, lo cual no significa q automaticamente te "autobufeas" con acumen. A lo q voy es, podes no tener buff de acumen y usar la espada sin SA ACUMEN y casteas mas rapido (creo q es mejor tener el buff q el SA, pero no toy seguro), podes no tener el buff de acumen pero si la espada con SA ACUMEN y podes tener el buff acumen y la espada con SA ACUMEN (lo cual haría q castees mucho mas rapido q las anteriores opciones). OJO CREO Q ES ASI, ME PUEDO HABER EKIVOKADO.

Petrucci
04/01/2006, 13:47
ahh entonces un arma con acumen ya viene buffeada y te da el efecto a vos... ok

y mira otra cosa hasta cuando se puede llevar las armas, osea + cuanto pueden tener?

y tambien alguna probabilidad de que falle la mejora y pierdas el item oalgo asi ?

LiderPK
04/01/2006, 13:58
Si llevando el arma, ah +4 o armor +4, tenes una posibilidad, de que se te cristalize el arma, y te quedan cristalitos :P, ojo si la haces mas 4, se nota mucha la diferencia y el arma BRILLA, es muy lindo eso :P

IMPA
04/01/2006, 14:05
Si llevando el arma, ah +4 o armor +4, tenes una posibilidad, de que se te cristalize el arma, y te quedan cristalitos :P, ojo si la haces mas 4, se nota mucha la diferencia y el arma BRILLA, es muy lindo eso :P

Creo q cuando la pasas a +4 ademas de brillar (alucinante ^^), tiene nuevas cualidades ademas de la SA, o sea mejor el acurracy o algo por el estilo

Petrucci
04/01/2006, 14:14
ahhh jajaja yo cuando leia en alguna pagina de l2 que el arma era cristalizable pensaba,

uh se hace de cristal es mas dura o cosas asi


y en verdad se te rompe -.-

jeje bueno gracias doctores por los datos

LiderPK
04/01/2006, 14:24
No, no te mas acuraccy ni nada, ni las dual tienen que ser +4, ya da su SA, con solo dualizarlas, :D; Fijate bien ;)

Otton
04/01/2006, 15:01
Específicamente que mejora, ademas del patack o matack, te da poner el arma +4? En mi caso por ej. un Bow of Peril, lo tengo +2 con SA Quick Recovery.

Lance
04/01/2006, 15:05
preguntonta (porque nunca voy a usar DUAL BOWS), pero para dualizar si tengo 2 XX +4, las dualiza +4 o queda una DUAL +0???

dabc-05
04/01/2006, 16:58
avisensle ke le ponga primero el sa porke si encantas mas 4 +1+80 mas como sea le pones el sa y se le van los enchant

teoricamente en el oficial no importa el orden en el ke lo hagas
aca ya paso y muchos se kejaron o comentaron ingame ke temian encantadas las armas y al ponerle sa chau tu +
te recomiendo pongas SA y despues encantes te lo digo porke no se si se arreglo o se piensa arreglar eso

IMPA
04/01/2006, 17:08
No, no te mas acuraccy ni nada, ni las dual tienen que ser +4, ya da su SA, con solo dualizarlas, :D; Fijate bien ;)

Usas duals?

TheAlchemist
04/01/2006, 17:44
Yo cuando tenia el demon D lo lleve de puro OGT a 6+ ( ovbiamente tuvo sus consecuencias cristalice 3 veces ) y lo vendi rebarato . Antes de ayer cristalice el sage staf lo lleve a 4+ le di uno mas....... ahora me quede con el cristal juazzzz estoy en bancarrota y con una rama de arma re flaca









PD: no se rian:(

BlackFire
04/01/2006, 17:52
Acumen : Aumenta la velocidad de casteo en un 15%.

Anger : Disminuye la máxima cantidad de HP en 15% y aumenta el poder de ataque.

Back Blow : Aumenta la posibilidad de hacer crítico cuando se ataca por detrás a un enemigo.

Bodily Blessing : Cuando se usa un hechizo beneficioso en un objetivo hay posibilidad de castear el “Bless the Body”.

Cheap Shot : En ataques normales (no en skills), reduce el MP usado a la hora de disparar un arco.

Conversion : Aumenta el máximo de MP en un 60% y disminuye el máximo de HP en un 40%.

Crt. Anger : Cuando se causa un crítico, se reduce nuestra HP y hace un daño extra al objetivo.

Crt. Bleed : Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Bleed”.

Crt. Damage : Cuando se causa un crítico se añade un daño extra al objetivo.

Crt. Drain : Cuando se causa un crítico absorve HP del objetivo.

Crt. Poison : Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Poison”.

Crt. Stun : Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Stun”.

Empower : Aumenta el ataque mágico.

Evasion : Aumenta permanentemente en +4 la evasión.

Focus : Aumenta permanentemente la posibilidad de hacer criticos en un 15%.

Guidance : Aumenta permanentemente la velocidad de ataque en un 7%.

Haste Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar Stun.

Health : Auementa HP en un 25%.

Light : Disminuye el peso del arma en un 70%.

Long Blow : Aumenta el rango de ataque de las armas tipo “Polearm”.

Magic Chaos : Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Chaos” sobre el objetivo.

Magic Damage : Cuando se use magia que dañe a un objetivo, causa daño adicional.

Magic Focus : Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de castear “Focus”.

Magic Hold Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Dryad Root” sobre el objetivo.

Magic Paralyze : Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de paralizar al objetivo.

Magic Poison Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Poison” sobre el objetivo.

Magic Power :Cuando se ataca con magia, aumenta la cantidad de MP usado y hace mas daño.

Magic Regeneration : Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de castear “Regeneration”.

Magic Silence : Cuando se usa un hechizo ofensivo hay probabilidad de castear “Silence” sobre el objetivo.

Magic Weakness : Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Weakness” sobre el objetivo.

Mana Up : Aumenta la cantidad de MP en un 30%.

Mental Shield : Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de lanzar “Mental Shield”.

Mizer : Disminuye el consumo de Soulshot (usa de 0 a 4 soulshot menos por ataque).

Quick Recovery : Disminuye el tiempo de reuso de los hechizos.

Rsk. Evasion : Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Evasion”.

Rsk. Focus : Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Focus”.

Rsk. Haste :Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Haste”.

Wide Blow : Aumenta el angulo de efectividad de las armas tipo “Polearm”.

Jojojo
04/01/2006, 19:00
excelente post del blackfire, me parece que merece estar en guides

Petrucci
05/01/2006, 02:42
sep

che y sobre las guias para levelear un paladin tienen idea?

Kazegoki
05/01/2006, 02:49
preguntonta (porque nunca voy a usar DUAL BOWS), pero para dualizar si tengo 2 XX +4, las dualiza +4 o queda una DUAL +0???

No kedan duals +0, o sea como vienieron al mundo.

PD: blackfire deja de plagiar la pagina oficial ke te vas a comer un juicio :P

florchus
05/01/2006, 04:20
Un consejo tambien, encanta tus armas y armaduras finales, no las cosas D que duran hasta 40 y las cambias, porque un demons fangs +1 o +0 lo vendes al mismo precio a persona o shop, pero la plata la invertiste y es una gran inversion, osea gasta la plata en tus equipos finales, y los pvps hacelos al final, a menos que tengas mucha plata, mientras ahorra y cuando llegue a lvl alto vas a salir de las cenizas y cagar a palos a todos(?), no como los locos que se compran todo D +3 y top jew +3 D y llegan a 40 facilisimo, con pvps que matan cualquiero cosa grado D porque tienen el re equip.

PD: llegan a lvl 40 con 200k esas personas y a partir de ay el equipo top D +3 se lo meten en el ....

Jehsee
05/01/2006, 09:47
Entonces esa gente donaba $10 y se armaba Top C =)