PDA

Ver la versión completa : Que es lo que hace flan a un PJ?



sintitulo2006
29/07/2007, 12:02
Hola, la pregunta nace desde q empece a averiguar sobre esto pero no supiern darme una respuesta en concreto, se dice de las stat, de las skill q tiene de el hp pero nada en concreto, por ejemplo los magos son flanes pero un warrior no le puede ganar menos a un mago sub y ni hablar de uno con UD, un arquero es flan pero te la pone de sentado, asi q no se me pueden ayudar con esta duda, porque eso va a definir mis siguientes subclase.
Saludos a los viciosos. XD

GoA-AKELAR
29/07/2007, 12:08
Muchas cosas

Desde como juega el que usa el pj, pasando por una mala eleccion de subclass, una armadura no encantada, que el adversario tenga un arma superencantada... Y hasta MALA SUERTE...

Muchas cosas

sintitulo2006
29/07/2007, 12:17
por ejemplo estoy usando un gladiador, q por varios motivos no es flan pero tampoco tanque, pero me rinde mas un abyss walker (daguero flanaso) q tengo tambien y el aw es lvl mas bajo los 2 sin sub y con equipo top.

N0NAMENPC
29/07/2007, 12:51
diganme si esta sub me va :p
Sh/sk/se/sorcer/
esta buena esa o me aconcejan otra?

kerbs
29/07/2007, 12:52
la falta de skills pasivas de escudo, ud 2, deflect arrow 4, joyeria que no sea unica, mala eleccion de subs y de tatoos....etc, etc.

Girion
29/07/2007, 12:56
si no tenes def magica sos flancito contra los magos si no tenes pdef sos flancito contra warrior si no tenes ninguna de las 2 armate otro pj

Blood Wolf
29/07/2007, 13:28
flan = poca defenza jaja

Asaldur
29/07/2007, 13:32
Flan = Comida (?)

Lo que hac flan a un pj es principalmente quien lo maneje, no necesariamente se debe tener un arquero o un mago para rulearla de alguna forma en el mapa, todo se basa en estrategia y sentido de la lógica al elegir las subs.

carlosacosta
29/07/2007, 16:22
JA, justo la pregunta, la falta de ud y el deflect arrow chico, el mastery bajo en armor, poka m def, estar mal bufeado, o simplemente ser un tremendo caprichoso y en ves de dejar un pj de mochila hacer esto con ese pj:

PROPHET-TYRANT-WARLOCK-HAEKEYE ????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si encontras algo mas flan que eso me avisas. aun asi es muy divertido jugar este pj, por el simple echo que nunca sabes como te van a ganar esta ves :P

y si de chiripa llegas a ganar un pvp te sentis en la gloria.

por si no captan el concepto de flan
uso el mastery en heavy del prophet que llega a lvl 33 nomas, no tengo ud, no tengo deflect arrow, safa la m def y si no fuese por el tp duro menos que un sugus
pa colmo para pegar algo necesito el nuff del gato o sea que el gato para tp es el mas ***** de todos.
Por eso si saben de un hero mas flan que yo me lo hacen saber.

MoMoSuK
29/07/2007, 16:44
mas q todo yo tengo entendido y e comprobado q por mas q tengas el mejor pj si no lo sabes usanr no sirve...pero tampoco la pavada no?? si tenes un flan como "BOOOFFER" tas al horno....va si tas intensibas horas probando probando alguna tactica encontras.... mas q horas años....XDXD....

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 17:03
Flan = poca defensa o sea q es re blando. :)

Asaldur
29/07/2007, 17:14
Q opinan de esta sub?

sk-ty-ps-bd (decir cosas buenas y malas)

exoOMIREIROo
29/07/2007, 20:37
Hola, la pregunta nace desde q empece a averiguar sobre esto pero no supiern darme una respuesta en concreto, se dice de las stat, de las skill q tiene de el hp pero nada en concreto, por ejemplo los magos son flanes pero un warrior no le puede ganar menos a un mago sub y ni hablar de uno con UD, un arquero es flan pero te la pone de sentado, asi q no se me pueden ayudar con esta duda, porque eso va a definir mis siguientes subclase.
Saludos a los viciosos. XD

tener poca defensa eso es esencial = q la defensa magica

recomendacion para una sub sin ser flan-------------------------------------------------

no terminar elfo, tener mucha vida, tranfer pain, auras que te agan subir defensa

y si no keres morir x un HIT de un arkero, te recomiendo q hagas una sub que tenga reflec arrow... eso ayuda bastante

y si sos guerrero terminar tanke,

-------un pj sin defensa no es nadie------- los mago sin tranfer pain tampoco...

sub de mago que combiene.. shilen elder-paladin-necromancer-sorcer ( no inporta el lugar que esta.. mientra no termines paladin -.-)

para un daguero--------- abys walker-tyran-warlock-paladin

para un arkero----------- fhantom ranger-arquero-destroyer-paladin o/ darck avenger o/ temple

digo esas suB POR que en este server hay + esas, hacique gladiador ........... :(

CHAU

xNightmare
29/07/2007, 20:39
Q opinan de esta sub?

sk-ty-ps-bd (decir cosas buenas y malas)

hablando de flan :P para q PS si se q el summon tiene muy mucha vida pero acordate q te vas a terminar muriendo porq el bd va a tener poca vida el summon con mas vida tendria 8k y el bd tendria 3.5k o 4k a lo sumo y se divide en la mitad el daño creo q era :S si no es asi y tenes TP q va todo el daño para el summon si estaria muy bueno ^^

Kalas
29/07/2007, 20:52
hablando de flan :P para q PS si se q el summon tiene muy mucha vida pero acordate q te vas a terminar muriendo porq el bd va a tener poca vida el summon con mas vida tendria 8k y el bd tendria 3.5k o 4k a lo sumo y se divide en la mitad el daño creo q era :S si no es asi y tenes TP q va todo el daño para el summon si estaria muy bueno ^^

Seee quizas flan pero a la vez no tanto, la p.def la tendra por el piso pero el tp aunq sea brinda mucha ayuda. Si piensas tener esas subs yo lo haria asi.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Dibujo-2.jpg

Lo malo es que ahi no sale como vas a quedar -.- no esta la mastery que cojes por el mago ni alguna que otra cosa...

PD: 3.5k o 4k?? q te fumastes O_o ademas olvidas la CP, si es para matar monstruos es mejor el shadow, en agites el nightshade.

livingdeath
29/07/2007, 20:59
Seee quizas flan pero a la vez no tanto, la p.def la tendra por el piso pero el tp aunq sea brinda mucha ayuda. Si piensas tener esas subs yo lo haria asi.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Dibujo-2.jpg

PD: 3.5k o 4k?? q te fumastes O_o ademas olvidas la CP, si es para matar monstruos es mejor el shadow, en agites el nightshade.

Bueno pero ahi que tener en cuenta que vos no le pusiste los tatos regulares.
Veo ahí que pusiste un tatto de con +2 srt -2...

Kalas
29/07/2007, 21:00
Es que de eso se trata, ponerle eso por la cosa de la baja de HP, se le baja STR porque supongo que esa sub tiene buen ataque, lo de la dex fue algo opcional si kieren no le den bola a eso :P

Asaldur
29/07/2007, 21:05
Gracias por la idea me gustaron mucho, aunque yo nose si esas subs son medio al pedo, solo que algo asi era un pj q siempre quise, lastima q me toco en el server Bow-Daga-Rod.

EldragonShiru
30/07/2007, 02:18
Lo Q Hace Flan A Un Pj Es Q Venga Un Archer Con Draco Mas 55 Full Buff Y T Ponga Y T Pegue X 20k Se Van Al Carajo -.- Con 1600 De Def Me Pegaron 4k Sadsadasdasd No Da Me Voy Del Server Chau

Asaldur
30/07/2007, 02:45
Lo Q Hace Flan A Un Pj Es Q Venga Un Archer Con Draco Mas 55 Full Buff Y T Ponga Y T Pegue X 20k Se Van Al Carajo -.- Con 1600 De Def Me Pegaron 4k Sadsadasdasd No Da Me Voy Del Server Chau

Ojala en ese test server encuentren alguna manera de balancear los pvp para asi PORFIN ver mas variedad de pj's.

polvosflu
30/07/2007, 03:15
OFF: El problema son los destro. Hay que borrar todos los orcos a la mierda (?)

ON: Y ser flan, es haber manqueado con el Magician Movement, con la elección de las subs, con no saber las skilles, con no clavar UD cuando se lo necesite, no a menos de 100 de Hp.

freedom
30/07/2007, 04:02
JA, justo la pregunta, la falta de ud y el deflect arrow chico, el mastery bajo en armor, poka m def, estar mal bufeado, o simplemente ser un tremendo caprichoso y en ves de dejar un pj de mochila hacer esto con ese pj:

PROPHET-TYRANT-WARLOCK-HAEKEYE ????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si encontras algo mas flan que eso me avisas. aun asi es muy divertido jugar este pj, por el simple echo que nunca sabes como te van a ganar esta ves :P

y si de chiripa llegas a ganar un pvp te sentis en la gloria.

por si no captan el concepto de flan
uso el mastery en heavy del prophet que llega a lvl 33 nomas, no tengo ud, no tengo deflect arrow, safa la m def y si no fuese por el tp duro menos que un sugus
pa colmo para pegar algo necesito el nuff del gato o sea que el gato para tp es el mas ***** de todos.
Por eso si saben de un hero mas flan que yo me lo hacen saber.

Lo que se me hace muy gracioso de tu caso es que jamas me di cuenta de que eras hero de cuando estuvimos en party. Siempre pense que eras sub o segunda sub, pero hero no!!!!

Si que quedo feo tu char (sory por decirlo). Igual tene en cuenta que siempre va a depender si rinde en char de como lo uses, sino preguntale al manko que termino un overlord con warlock....

Y pasando al tema del thread, lo que hace flan a un PJ es tener poca defensa magica o fisica y poco HP.

Que el que use el char sea un manko no hace al char flan. Tampoco todos los magos que no pasan por guerrero son flanes, por ejemplo si empiezan OL.

No tener ni UD lvl 1 ni deflect arrow no hace a un char necesariamente flan, pero ayuda...

En fin, hay muchos factores...

Suerte en la vida

P/D: por algun raro bug, estoy escribiendo en un cuadrito en el cual kben como maximo solo 4 palabras por renglon....

elwear
30/07/2007, 04:20
Hola, la pregunta nace desde q empece a averiguar sobre esto pero no supiern darme una respuesta en concreto, se dice de las stat, de las skill q tiene de el hp pero nada en concreto, por ejemplo los magos son flanes pero un warrior no le puede ganar menos a un mago sub y ni hablar de uno con UD, un arquero es flan pero te la pone de sentado, asi q no se me pueden ayudar con esta duda, porque eso va a definir mis siguientes subclase.
Saludos a los viciosos. XD

MAGOS


MAGO DE PLATINO: OL+TANKE+TP

MAGO DURISIMO: OL+SWS+TP

MAGO DURO: MAGO+TANKE+TP

MAGO PASABLE: MAGO + SWS+TP / OL SIN SUB TANKE NI DD

MAGO NORMAL: MAGO+BD+TP

MAGO FLAN:MAGO+TP

MAGO FLAN ROYAL: MAGO+TANKE SIN TP

MAGO SERENITO: MAGO+DD SIN TP

MAGO YOGURT DESCREMADO SANCOR CON CEREALES: MAGO...



GUERREROS



GUERRERO DURISIMO MAL ASD: OL+TANKE+TP+HE

GUERRERO DURO: ATAKE+TY+WLK+TANKE ELFO

GUERRERO DURO: TANKE+DD Y TERMINADO EN WL (RE HACHIMAN :P)

GUERRERO NORMAL: ATAKE+TY+TANKE Y TERMINADO EN WL/DESTRO O ATAKE+TY+WC+TANKE

GUERRERO FLAN PERO OHH VE A ALCANZARLO Y TE PREMIARE: ATAKE+TY+WLK+SWS/ ATAKE+TY+SWS+WL

GUERRERO FLAN: ARQUERO+DAGUERO+TY+TANKE.... TERMINADO EN DAGUERO O ARQUERO

GUERRERO FLAN ROYAL: GUERRERO SIN TP SIN TANKE Y SIN DD

GUERRERO GELATINA ROYAL LIGHT SABOR MANZANA VERDE: GUERRERO SIN TP SIN TANKE SIN DD Y SIN ARQUERO/DAGUERO.... ONDA ENANO-TY-WLK-ENANO (SUELEN SER CREADOS POR PURA DIVERSION DEL DUEÑO...DIOS QUIERA).



BUENO ESTA ES LA CLASIFICACION DE DUREZA, PARA VOS Q PREGUNTASTE, LOS PORQ SON MAS Q OBVIOS, SI ALGUNO TIENE ALGUN CAMBIO APORTE

POR SUPUESTO ESTE RANKING VARIA SEGUN EL RIVAL, ESTO ES GENERALIZANDO

SALUDOS

carlosacosta
30/07/2007, 10:03
Bue, momento. en realidad si mi pj es flan pero aun asi gano muchos pvp, el tema principal del porque gano es simple tengo casi 3k y medio de p atack, casi 400 de critico self buff y 1k y pucho de atack speed con arco (solo prophet y gato)con dansa y song y el totem adecuado tengo 4k de p atack, 500 de critico y 1200 de atack speed, o sea, te cole dos criticos al hilo y lo sentis y en general pego mas de dos seguidos :P
estoy buscando una screen para postear en el th de los records asi lo ven.
y el echo de que desde que juego lini jugue pj sin def hace que cuando caigo no me joda y que en general pueda complicarles los pvp a los demas, soy un grano en el ogt asi que si van a pevepear conmigo sepanlo y aparte caigo y vuelvo, caigo y vuelvo pido ress y sigo una verdadera molestia, les gano a veces porque se quedan sin ss de darme o por cansancio, jeje.
hoy en dia para mi es fundamental el deflect arrow lo siento mas que la falta de ud. mepa que con la cantidad de destros que hay ensima potensiandose los criticos con subs cada ves mas poderosas el deflect es primordial aunque sea pa durar dos flechas, lo mismo que el cancel en los magos

xgony
30/07/2007, 10:11
Buenisima la clasificacion del elwear... agregaria mi pj a los flanes con crema, pero agarrate si tengo danzas y cantos (cantos siempre tengo)

cyraxD
30/07/2007, 10:15
Muchas cosas

Desde como juega el que usa el pj, pasando por una mala eleccion de subclass, una armadura no encantada, que el adversario tenga un arma superencantada... Y hasta MALA SUERTE...

Muchas cosas


Opino lo mismo xD

FuN_D34D
30/07/2007, 13:13
bue bue bue,ya empezaron a decir idioteces, lo q ase flan a un pj es siempre la velocidad a la q otro lo puede matar, mas alla de lo q seas,por ej: si ves q se t viene un arqero i sos mago corre por q con skilasos dudo q lo mates si t pone un flechazo pero una opcion para no ser flan es la velocidad ,el ej exacto es el tirano en lvl alto,apenas aprende el conejito encontras a un arqero t tiras el conejo ,cuando lo alcansas le tiras stun t tiras ogre o el puma fury i lo coses en 4 o 5 segundos o sino le tiras hurrican asault i listo ,tambien depende d la diferencia d lvl i d sub osea un mega archer heroe con todo bien encantado todo re poderoso a cualqiera lo sienta ,ese chabon sabe q cuanlqiera para el es flan ,asi q facil mente t puede decir flan por q si qiere tira un flechazo i t sienta pero bue,flan es la facilidad con la q t matan ,no importa lo q uses ni como t veas ser flan es ser facil de matar,pero no por eso t vas a hacer un mega tanqe,ai sub q son facil de matar pero d 1 skill t bajan por ej shillien elder,bue me olvide q mas pero es el elfo blanco q pega mucho,ese t cose i ciçon buff mas,entonces asete shillien elder,dancer,themple knight i de ultima el elfo tenes buff danzas defensa,mana i skilazos , pero q mas qres?????

FuN_D34D
30/07/2007, 13:16
ah i ahora q lei un post el mejor tanke indiscutible es:tirano,worsinger,temple knight i destroyer, no s q pensaran pero con es pj e asesinado a tantos q ni me acuerdo,i he ganado una cantidad tan increible d pvp q tampoco me aciuerdo, a por cierto el overlord lo unico q tiene el el flame ***** eso si sos destro no t ase nada ademas combiene warcryer eso t da algunas buff mas i un vampiric,imaginense tener la danza vampiric+vampiric rage del shillien +el vampiric del warcryer... jeje no c si ase algo pero debe estar bueno XD

elwear
30/07/2007, 13:30
UH OTRO Q FUMA Y NO CONVIDA

thebigboss
30/07/2007, 15:16
JA, justo la pregunta, la falta de ud y el deflect arrow chico, el mastery bajo en armor, poka m def, estar mal bufeado, o simplemente ser un tremendo caprichoso y en ves de dejar un pj de mochila hacer esto con ese pj:

PROPHET-TYRANT-WARLOCK-HAEKEYE ????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si encontras algo mas flan que eso me avisas. aun asi es muy divertido jugar este pj, por el simple echo que nunca sabes como te van a ganar esta ves :P

y si de chiripa llegas a ganar un pvp te sentis en la gloria.

por si no captan el concepto de flan
uso el mastery en heavy del prophet que llega a lvl 33 nomas, no tengo ud, no tengo deflect arrow, safa la m def y si no fuese por el tp duro menos que un sugus
pa colmo para pegar algo necesito el nuff del gato o sea que el gato para tp es el mas ***** de todos.
Por eso si saben de un hero mas flan que yo me lo hacen saber.
No me digas q n te lo adverti cuando eras profeta P

carlosacosta
30/07/2007, 17:27
No me digas q n te lo adverti cuando eras profeta P

no fuiste el unico por eso aclare que me encapriche. igual como extranio la prophet, mepa que me hago una nueva para jugarla me encanta jugar ese pj deci que es un cancer levearlo. hasta ganaba pvp con ese pj.
igual te aclaro hay unos cuantos que se yevaron sorpresas conmigo subestiman a los pj y ese es el primer indicio de un rapido to village.
mariano sos un tipazo nus veremos ingame.

ferfa
30/07/2007, 17:36
diganme si esta sub me va :p
Sh/sk/se/sorcer/
esta buena esa o me aconcejan otra?

Rendia en c3... ahora un mago con todo el debuf y sin cancel no rinde mucho (joya unica mata sorcerer y todo tipo de silence, anchor y demas huevadas). Tampoco tenes sumon, por lo que quedar definido como el mago flan Nº 1 del servo (por mas que tengas UD).

El mago a mi criterio tiene requisitos fundamentales:

* Sumon (por el transfer Pain)
* Cancel (por las flechas endiabladas)
* Sub de tanke (pala, DA, SK, etc) o semi (BD) (tanke + def, semi + atack). Esto te da magic resistance, UD, deflect arrow. Tambien se puede reemplazar por un OL, aunque no es recomendable para los que recien se inician el en L2.

Suerte...