PDA

Ver la versión completa : Skills de magos



Asaldur
29/07/2007, 13:24
Aca estoy con otra de mis pedorras dudas -_- pero para eso esta el foro supongo.

Es verdad que un mago mientras va mejorando su skill, es capaz de lanzarla desde mas lejos??, si es asi no creo q tanto como un arkero con la pasiva de long shot y aparte es otra de las razones por la cual decir: Los atacantes melee estan muy desventajados en este server y solo se ven Infinity Bows, Infinity Rod, y algunas vecs Infinity Stinger.

PD: Q triste es no ver mas clacs de armas hero en cantidades grandes como las demas :no: (Solo fue una opinion fuera del tema).

Eguevara
29/07/2007, 13:45
No tienen pasivas de rango como el archer, si no que los skills ya vienen con rangos determinados, máximo 900.

Saludos-

Wip
29/07/2007, 14:00
Aca estoy con otra de mis pedorras dudas -_- pero para eso esta el foro supongo.

Es verdad que un mago mientras va mejorando su skill, es capaz de lanzarla desde mas lejos??, si es asi no creo q tanto como un arkero con la pasiva de long shot y aparte es otra de las razones por la cual decir: Los atacantes melee estan muy desventajados en este server y solo se ven Infinity Bows, Infinity Rod, y algunas vecs Infinity Stinger.

PD: Q triste es no ver mas clacs de armas hero en cantidades grandes como las demas :no: (Solo fue una opinion fuera del tema).


cada skill tiene un rango (900 = un death spike n promi un dyfro un hurricane, etc, 600 de rango, 400 para algunos debuff, etc) cuando aprendes el skill lvl 1 ya tien ese rango no va subiendo a medida q aprendes skill, tiene un rango predeterminado desde nivel 1 hasta el nivel maximo

polvosflu
29/07/2007, 16:13
Aca estoy con otra de mis pedorras dudas -_- pero para eso esta el foro supongo.

Es verdad que un mago mientras va mejorando su skill, es capaz de lanzarla desde mas lejos??, si es asi no creo q tanto como un arkero con la pasiva de long shot y aparte es otra de las razones por la cual decir: Los atacantes melee estan muy desventajados en este server y solo se ven Infinity Bows, Infinity Rod, y algunas vecs Infinity Stinger.

PD: Q triste es no ver mas clacs de armas hero en cantidades grandes como las demas :no: (Solo fue una opinion fuera del tema).

La respuesta ya te la dieron antes, por ejemplo el Agression de mi BD tiene un Range de 600. Qué lástima.
Si. Los melee quedaron un poco mal, encima lo del TH y el warrior balance.
¿Pero qué se le va a hacer?
Esas cosas pasan. Lamentablemente.

Saludeo.
Nehuen.

Zonyc
30/07/2007, 01:58
Aca estoy con otra de mis pedorras dudas -_- pero para eso esta el foro supongo.

Es verdad que un mago mientras va mejorando su skill, es capaz de lanzarla desde mas lejos??, si es asi no creo q tanto como un arkero con la pasiva de long shot y aparte es otra de las razones por la cual decir: Los atacantes melee estan muy desventajados en este server y solo se ven Infinity Bows, Infinity Rod, y algunas vecs Infinity Stinger.

PD: Q triste es no ver mas clacs de armas hero en cantidades grandes como las demas :no: (Solo fue una opinion fuera del tema).

nop, lo que pasa es que los skill de pjs lvl bajo en los magos tienen rango mas corto que los de lvl 40+ siendo que estos tienen rango 900 para los nukes y surrenders y rango 600 o 400 los debuff y maldiciones.

por lo de rangos como desventaja mmmm los gladys tienen skills para pegar de rango, los dagueros para correr mas rapido y con esto poder alcanzar al enemigo, en el caso de los tankes tienen mayor defensa y vida. asi que no podes quejarte :D

Asaldur
30/07/2007, 02:57
asi que no podes quejarte :D

La cosa es el server en donde nos toco estar :spam_laser:

rune123
30/07/2007, 03:03
La cosa es el server en donde nos toco estar :spam_laser:

Cada uno es libre de estar en el server que quiera ...

polvosflu
30/07/2007, 03:04
Cada uno es libre de estar en el server que quiera ...

Amén.

freedom
30/07/2007, 04:07
Amén.
vos no robaras posts, no????

el tema es que las skills de mago, como ya dijeron, vienen con su rango predeterminado, no como los archers que aprenden log shot.

Igualmente a medida que un mago se hace mas groso, las skills que se aprenden nuevas vienen con un mayor rango de ataque (con el segundo cambio de profesion).

Igualmente los debuffs son de rango 600, los nukes de rango 900, y algunas skills aun tienen rango menor como el aura flare (sera rango 60?), o los seals del OL que tienen un rango reducido pero al menos afectan toda la zona que los rodea.

Suerte en la vida