PDA

Ver la versión completa : Chorro Robado



elinet
29/07/2007, 15:12
Bue Nadie Entiende Asi Ke Ya Fue :)

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 15:23
:)

Ragnarok
29/07/2007, 15:27
Hola gente bueno el otro dia estaba lellendo un POST ke dejaron ustedes ke desia ke un tal : ch4no_morpg@hotmail.com " se acia pasar por el VERDADERO CHANO , bueno les voy contanto..

su PJ se llama : " xxxaspirinaxxx "

le roba a mucha gente

y no puedo poder su USER Y PASS , POR ke no kiero problemas con playonline :P

Pero bue sepanlo ke esta PERSONA ROBO MUCHO y a mucha gente KE JUGABA NORMANLMENTE SIN CAUSAR PROBLEMAS

y amig por robarle a los ke roban como esos ke disen " TE AGO EL ARMA +9 te dan party te la acen tirar y te la sacan , me kieren condenar a 3 meses de prision o 2.000 $ a pagar , fijense muchachos :) , yo solo le robe a la gente ke robaba :)
y no me kede son sus ITEMS , los TIRE todos en DION , GIRAN y ADEN :)

CHAU ! !

ESPERO KE SEPAN ENTENDERME !!!!:unsure::unsure:


( PRONTO POSTEARE LAS SCREN PARA KE VEAN QUE TENGO PRUEVAS , SOLAMENTE NO KIERO PROBLEMAS ) :)

OMFG !!! No tenes que creer esas cosas! :ninja_2: Los gms NUNCA piden nada.. y el truco de tirar el arma 3 veces es muy conocido ya. Me extraña araña, Al darte party Random y agarrar el item 3 veces, la tercera lo agarra el. :rolleyes:

Posta habria que hacer una guia anti estafas



:)

:)

demon_cry
29/07/2007, 15:29
Hola gente bueno el otro dia estaba lellendo un POST ke dejaron ustedes ke desia ke un tal : ch4no_morpg@hotmail.com " se acia pasar por el VERDADERO CHANO , bueno les voy contanto..

su PJ se llama : " xxxaspirinaxxx "

le roba a mucha gente

y no puedo poder su USER Y PASS , POR ke no kiero problemas con playonline :P

Pero bue sepanlo ke esta PERSONA ROBO MUCHO y a mucha gente KE JUGABA NORMANLMENTE SIN CAUSAR PROBLEMAS

y amig por robarle a los ke roban como esos ke disen " TE AGO EL ARMA +9 te dan party te la acen tirar y te la sacan , me kieren condenar a 3 meses de prision o 2.000
$ a pagar , fijense muchachos :) , yo solo le robe a la gente ke robaba :)
y no me kede son sus ITEMS , los TIRE todos en DION , GIRAN y ADEN :)

CHAU ! !

ESPERO KE SEPAN ENTENDERME !!!!:unsure::unsure:


( PRONTO POSTEARE LAS SCREN PARA KE VEAN QUE TENGO PRUEVAS , SOLAMENTE NO KIERO PROBLEMAS ) :)



no entendi eso de q te quisieron condenar a 3 meses de prision O__O

prissss
29/07/2007, 15:32
Hola gente bueno el otro dia estaba lellendo un POST ke dejaron ustedes ke desia ke un tal : ch4no_morpg@hotmail.com " se acia pasar por el VERDADERO CHANO , bueno les voy contanto..

su PJ se llama : " xxxaspirinaxxx "

le roba a mucha gente

y no puedo poder su USER Y PASS , POR ke no kiero problemas con playonline :P

Pero bue sepanlo ke esta PERSONA ROBO MUCHO y a mucha gente KE JUGABA NORMANLMENTE SIN CAUSAR PROBLEMAS

y amig por robarle a los ke roban como esos ke disen " TE AGO EL ARMA +9 te dan party te la acen tirar y te la sacan , me kieren condenar a 3 meses de prision o 2.000
$ a pagar , fijense muchachos :) , yo solo le robe a la gente ke robaba :)
y no me kede son sus ITEMS , los TIRE todos en DION , GIRAN y ADEN :)

CHAU ! !

ESPERO KE SEPAN ENTENDERME !!!!:unsure::unsure:


( PRONTO POSTEARE LAS SCREN PARA KE VEAN QUE TENGO PRUEVAS , SOLAMENTE NO KIERO PROBLEMAS ) :)

podes poner los screem para ir a buscarlos haber si alguno es mio ???:whistling2:

Ragnarok
29/07/2007, 15:44
Osea que vos tambien usabas ese truco ¬¬! recien entiendo el post xD

Y bueno.. postea la screen por lo menos :(

elinet
29/07/2007, 15:49
MMMMMMMMMMMm creo ke no entendieron mi POST yo nunca use ese " TRUCO DE TIRAR EL ARMA " Pero tampoco voy a desirles como robaba :P , siempre pude ,:P pero bue :P ,,,, , NO COMPROMETERIA AL SERVER :) ,

demon_cry
29/07/2007, 16:04
MMMMMMMMMMMm creo ke no entendieron mi POST yo nunca use ese " TRUCO DE TIRAR EL ARMA " Pero tampoco voy a desirles como robaba :P , siempre pude ,:P pero bue :P ,,,, , NO COMPROMETERIA AL SERVER :) ,

emmmmm O_o

o no entendi un carajo, o estas mandando fruta

ble, me voy a buscar un vaso con coca

alfa79
29/07/2007, 16:07
emmmmm O_o

o no entendi un carajo, o estas mandando fruta

ble, me voy a buscar un vaso con coca

Jaja tiene mas sentido el vaso de coca..

tux666
29/07/2007, 16:10
no entendi un coroque

BlackFire
29/07/2007, 16:21
sos re chorro pero no casas una expresandote...

dumme
29/07/2007, 16:34
Hmm si mal no entendi, el le robo las cosas de una forma q no va a decir como, a los user q se dedican a robar a los demas. Osea es RobinHood???. Tb dice q no se quedo con las cosas q le robo a los ladrones sino q las tiro en el piso de dion, y blabla.
Entendi bien??

Saludos

mLk
29/07/2007, 16:39
Hmm si mal no entendi, el le robo las cosas de una forma q no va a decir como, a los user q se dedican a robar a los demas. Osea es RobinHood???. Tb dice q no se quedo con las cosas q le robo a los ladrones sino q las tiro en el piso de dion, y blabla.
Entendi bien??

Saludos

Lo mismo alcance a enteder yo... creo q quiso decir eso

Saluttes.-

Asaldur
29/07/2007, 17:36
El robo a los q robaban y en ves de quedarse las cosas las tiro por todos lados de una manera q al parecer esos otros ladrones no conocen ya que las veces q este pibe les robo, fue de un manera q ellos no conocian.

Mmm... esta bien eso pero uno no sabe quien coño eres y tampoco sabemos si te vas a poner a robar algun dia a los q nisiquiera tienen intenciones de robar xD.

Magick
29/07/2007, 17:42
Bue Nadie Entiende Asi Ke Ya Fue :)

Es qeu seguimos esperando las screen que prometiste.

Saludos

Asaldur
29/07/2007, 17:54
No las prometio :P, pero igual aun no coloca nada.

darkguidoo
29/07/2007, 18:01
?????
nadie entiende un carajo de lo que decis flaco

yo alcance a entender que es una onda robin hood como dijo dumme
le robaba a los chorros y tiraba las cosas en el piso de las ciuades

pero que lo quieren meter a la carcel o cobrarle $2000 ?!?!?!!?!??!?!?!?!
WTF????

no tiene sentido eso
mira si te van a mandar en cana por robar en el L2 XDDDDDD

darkslayer
29/07/2007, 18:05
a claro se re entiende ...
osea le robaste a un chabon q roba pjs i te kieren mandar en cana :| , a bueee
postea las screen q dijistes :P

rune123
29/07/2007, 20:02
Bue.... si le robas a un ladron te hubieras quedado con las cosas....

PD: kiero ver las screen ^^

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 20:03
Robar al que robe 100 años de perdon

MoMoSuK
29/07/2007, 20:39
ladron q le roba a ladron tiene 100 años de perdon..... che no tenes alguna cosa mia??? jajajjaj.... ayer cai bajo paso 1 año y siempre me quide de q no me caguen me descuide en un trade y me cagaron..... el clasico truco del casco dc... :( .... me cai como idolo XDXD

Kalas
29/07/2007, 20:55
Me no entender nada del post, que es eso de la carcel? -.- esta mierda es un juego

freedom
30/07/2007, 04:12
Kuak no vas a ir en cana por robar en un juego de computadora....

Expresate mejor porque nadie entendio eso ni lo de que tenias que pagas 2000 mangos...

Suerte en la vida

Asaldur
30/07/2007, 04:19
Creo que es mejor que cierren el post, no tiene sentido esto.

rodo +160
30/07/2007, 08:06
thread completamente al pedo.