PDA

Ver la versión completa : mejor arco para pj sin mastery?¡?



MoMoSuK
29/07/2007, 20:21
como dice el titulo teng ganas de comprarme un arkito para mi pj y no tengo mastery diganme cual es el mejor.... tengo la plata y todo.... y como veran en mi firma no tengo sub de arkero.....

a lo q me refiero es q si me copmbienen un perril sobreenchantado o un soul bow + mucho o q??..... explayense sin desvirtuar



gracias

Asaldur
29/07/2007, 20:28
Obviamente un arco con el "+" alto, ese tipo de cosas van bien a los guerreros melee cuando les pegan un root.

MoMoSuK
29/07/2007, 20:30
se pero yo me referia si un soul bow o un drako por ejemplo.... un drako con focus o con otra cosa....

xNightmare
29/07/2007, 20:30
primero q nada si qures tener arco es mejor pasar por sub de arquero pero buee... yo diria q no te conviene comprar ningun arco la verdad yo pienso eso a menos q despues en tus subs pienses en pasar por sub de arquero pero si no pasas por sub de arquero no te conviene comprarte ningun arco...

MoMoSuK
29/07/2007, 20:33
es q ya no s e q comprame....XDXD...siendo nano me hice toda la guita entendes....tengo hasta set drako..... ahora toy vendiendo cosas q no me sirven como la pole b y la meteor.....en giran.... y quiero un arquito....por q siendo melee no rendis..y ya lo se...por eso hasta q llegue a hero y me lichee a un arquerito quiero un arco...q rinda por ahora...

Asaldur
29/07/2007, 20:36
primero q nada si qures tener arco es mejor pasar por sub de arquero pero buee... yo diria q no te conviene comprar ningun arco la verdad yo pienso eso a menos q despues en tus subs pienses en pasar por sub de arquero pero si no pasas por sub de arquero no te conviene comprarte ningun arco...

Si le sirve, menos q a un arkero obviamente pero si le sirve, aunq eso varia de las subs porque si por ejemplo pasa por sub de mago tiene weapon mastery y le sube atk con el arco tambien.

Lo unico q no entiendo es para q quieres un arco, por ejemplo en mi caso lo veo para lo q dije en el anterior post.

MoMoSuK
29/07/2007, 20:41
en un agite cuantas posibilidades tengo de pegar q no fuera el machine golem???

si me hacerco me comen vivo duro menos q un paty...y de mcdonald q cada vez son mas una lamina de carne q una haburguesa

por eso pregunto lo del arco

xNightmare
29/07/2007, 20:45
la verdad yo tampoco entiendo para q queres el arco ahora te convendria lvlear con un hachon o unas garras pero si tubieras bow mastery (me estuve fijando en el l2calc y el bow mastery te sube 800 el p.atck si lo tenes lvl alto si no tenes bow mastery perdes 800 de p.atck eso es mucho) por eso te conviene pasar por sub de arquero si queres usar arco si vas a pasar por sub de arquero y ahora queres comprarte el arco y ya tenes un hachon C B o A entonces te compras el draco directamente...

EDIT: recien veo tu post y me parece q si queres empezar un agite empezalo de cerca si es un agite de muchos bue ahi si fuiste pero te conviene pasar por sub de arquero y recien empezar a andar con arco

MoMoSuK
29/07/2007, 20:49
tengo pole A cn haste tmb tengo meteor ( para lvlear no hay drama me moveo lo q quiero..tengo mula tmb) pero en un agite no sirve niguan de las armas melee te lo digo como experiencia...muy rara vez las use..... imaginate lo q es ir a los agites con un eminence con gui +0 ....con suerte le sacaba criticla de 2 XDXD..por eso pregunto....

rune123
29/07/2007, 20:51
Che en ningun lado dice que subs tenes dice WS / ty / ? / ? y tambien tendrias que haber dicho que lv sos .... aunque yo recomiendo el draco con fokuz :P es un caño

Chi
29/07/2007, 20:54
Obviamente un draconic con focus o un peril con qr.

MoMoSuK
29/07/2007, 20:56
okas..no los pongo por q te dice q tan flan soy....XDXD.... pro supongo q lo voy a terminar bd-wl.... asi licheo a lo loko... no gasto nada en ss por qme los creo yo y tengo mi mula propia.... mas las danzas es un lichero completo....

pero hasta q tenga mi arkero voy a tener q ir con este y necesito un buen arco... no es para lvear.... es para ir de agites aunque ahora toy sin clan y sin ally...pero lo necesito para el siege de esta semana por q si no me aburro mandando a pegar al machine si tengo q defender.... si hay q atacar no me aburro nada....a puro siege golem...

xNightmare
29/07/2007, 20:58
bue si tenes la pole A te diria q podrias hacerte HE en la sub q viene y recien ahi comprarte un draco e ir a los agites o si no mientras tanto a abstenerse de los agites sera :S porq podes lvlear trankilo te compras un draco en la q viene te haces HE y ya porq podes mobear hasta lvl 67

EDIT: de nuevo volvi a leer tu post es q posteamos al mismo tiempo xD !!! buee... para q te haces bd si le podes mandar bd a tu mula podrias terminar HE/warlord y a tu mula hacela sws/profeta/bd/lo q te de la gana para q te sirva mas el arco

tutex
29/07/2007, 21:04
Obviamente un draconic con focus o un peril con qr.

Esa es la respuesta si queres un arco

darkinside
29/07/2007, 21:11
Mira pa opino lo mismo q xNigthmare tiene razon ... si tenes un pj con skill de nano y ahora vas por los de tyrant ... lo q mas te conviene es abstenerte de agites por ahora ... ya q si te compras un arco ... y no tenes mastery medio q no te conviene ... ademas si te vas a hacer bd - wl no veo en q sub vas a necesitar arco ... y comprartelo es un gasto medio inutil de adenas por ahora ...

Asaldur
29/07/2007, 21:13
Pasate por invocador, aunque sea tienes weapon mastery q nose cuanto subiria el ataque con arco (me gustaria que alguien me lo respondiera).

MoMoSuK
29/07/2007, 21:17
entiendo lo q dicen...pero como el l2 sin agites no es nada...mas te lo digo por q yo sufri como nadie siendo nano para meter la sub(agradesco a Ismaa y a nova21 qn olo gradeci en su momento por q el foro se callo por una semana) y llegue a tirant y me di cuenta q mucho el melee no rinde (si me equivoco de eso q me den un ejemplo por q en un agite son un sugus) y la vdd q ya me hice conocido con este pj y me encanta usarlo y tengo la plata para eso poder comprarmelo... y me quiero dar el gusto... pero quiero saber cual es el mejor...ya me dijieron el drako...si es asi me compro el drako y fue.... total de alguna manera voy a tener el arquerito cuando me lo lichee..... solo pedia q arco era mejor no si me combenia o no....

xNightmare
29/07/2007, 21:17
si pero mira aunq el weapon mastery subiera 1k de p.atck pierde 800k mas de p.atck = es mucho aparte el ya dijo como lo quiere terminar y parece q no quiere pasar por mago :S y no tengo ni idea de cuanto subiria el weapon mastery porq en el l2calc puse un he lvl 40 le saque el bow mastery y le saque el bow mastery y me di cuenta de la diferencia pero como no puede subir el weapon mastery como un mago no te podre responder la pregunta

xNightmare
29/07/2007, 21:20
y bue el mejor arco de por si es el hero o el draco ya q son S pero si queres usa un draco si vas lichear a un arquero hacelo y cuando sea hero ese arquero comprale el arco hero

mLk
29/07/2007, 21:21
Draco con focus.. no hay vuelta q darle........

Saluttes.-

elwear
30/07/2007, 03:54
DRACO+FOCUS

MENOS DE ESO REALMENTE NO VALE LA PENA SIN MASTERY CON ESAS SUBS

EDIT: SI ES PARA LEVEAR DIRECTAMENTE NO TE VA A SERVIR NINGUN ARCO A MENOS Q ESTE RETOCADO POR ARCHONUS, EL CUAL SEGURAMENTE TE SOMETERA A 3 MESES DE SERVICIO DOMESTICO Y CON CAMA AFUERA, CAPAS Q TB PARA LA OFICINA.

freedom
30/07/2007, 04:18
Draconic con focus +50 te combiene.

Si no te gusta donar un millon de pesos para tener ese arco (o engatusar a algun GM o hacerte raelmente amigo de algun GM o pagarle para qeu te lo de), te combiene un draco con focus enchanteado.

Igualmente, si no tenes sub de archer o al menos de daguero, el arco va a ser feo para usar porque no solamente vasa tener poco ataque con arco, sino que vas a pegar relativamente de carca con este...

En fin, suerte en la vida

P/D: digan lo que digan sobre lo que no rinde el meele en agites, me voy a seguir haceindo un meele que use un arma tan poco rendidora como las garras hero...