PDA

Ver la versión completa : Una pregunta



platiniumWolf
29/07/2007, 21:14
Hola leyendo partes de otros th escuche q hablaban de un europeo q asesino a otro chico por un asunto relacionado con el l2 alguien me podria contar con mas detalles de esta historia.




Desde ya gracias.

Matuuuu
30/07/2007, 11:26
Ya ahi un post sobre esto,buscalo si podes......el chabon se llamaba dvp o algo asi creo....y jugaba en el offi :S

demon_cry
30/07/2007, 11:57
googlealo

Ragnarok
30/07/2007, 12:28
Alexander died. Dvp [Exile] Dvp in prison - L2Blah - L2Guru (http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=65723)

Âèðòóàëüíûå èãðû, ðåàëüíàÿ ñìåðòü / Êîëîíêè / Áëîãè / Õàáðàõàáð (http://www.habrahabr.ru/blog/columns/6890.html) <- Toda la info, lastima que habria que traducirla :no:


Dos jugadores del Lineage II se enfrentaron en la vida real, uno resulto muerto.
Escrito por:
Santiago Ramirez.

Un ucraniano pasara los próximos 15 años de su vida en una prisión por haber asesinado a su “Enemigo Virtual”.

El Lineage II es un popular juego en Europa, es un juego definido como MMORPG
“Massive Multiplayer Online Role Playing Game”, que en español significa “Juego Masivo de Rol”.

Alexander Ponamorenko, un ciudadano Ucraniano, viajó a Rusia para visitar a sus compañeros de Clan del juego, este joven es muy conocido en todo Europa por ser uno de los mejores jugadores de Lineage II, conocido como “DVP”, miembro del clan “RedSquad”.
Luego de encontrarse con sus amigos y compañeros de clan en un Cyber Café en Moscú, dio la casualidad que en ese mismo Cyber estaba su enemigo virtual, uno de los personajes también más fuertes dentro del juego, llamado “Shtai”.

Todos los testigos coincidieron en que la cara de Ponamorenko cambio al ver a su enemigo, llamado en la vida real Kirill.

Ponamorenko y Kirill llevaron su discusión fuera del local para evitar conflictos con el dueño, y luego de una pelea sin sentido, Alexander Blyoskin de 22 años, interfirió para separarlos ya que llevar una pelea virtual a algo real era algo absurdo.

Ponamorenko al ver que esta persona interfería, y al ser otro de sus enemigos, llamado dentro del juego “Sverkh”, le pego y Blyoskin cayo al suelo y se golpeo la nuca contra el asfalto, Ponamorenko aprovecho la situación y le siguió pegando, aún Blyoskin inconsciente.

Ponamorenko fue detenido por la policía local, y Blyoskin fue llevado de urgencia al hospital más cercano, lamentablemente murió 4 días después.
---------------------------------------------------------------------------
-------------------------

Ahi tenes todo lo mas importante.

gonza25
30/07/2007, 14:09
Q se consigan una vida.

Nube
30/07/2007, 14:18
na no puede ser....................

bueh sin palabras

Matuuuu
30/07/2007, 14:20
Pero el chabon ese sige jugando al l2,es mas esta en pricion domiciliaria.....entren a youtube y vean todos los videos q hizo...

Utena_chan
30/07/2007, 14:24
Me kedé o_O
No comments :S

Ragnarok
30/07/2007, 14:24
Si, habia leido que estaba en pricion domiciliaria el chabon.

DVP no será cazadoraVI , el que lo amenazo a Olohal? :shocked:

MaTuTa
30/07/2007, 22:24
ves despus dicen que el l2 no es un juego para gente sin vida (?) lo que hacen x un juego ...

BooGiePop
30/07/2007, 22:33
Que enfermitos...

exoOMIREIROo
30/07/2007, 22:50
Dvp_ Yo Te Banco

Si Tuviera Plata Para Tomarme Un Colectivo Aria Esactamente Lo Mismo Visitaria A Mis Enemigos Y Los Cagaria A Tiro

1x1

EternalWait
30/07/2007, 22:52
Dvp_ Yo Te Banco

Si Tuviera Plata Para Tomarme Un Colectivo Aria Esactamente Lo Mismo Visitaria A Mis Enemigos Y Los Cagaria A Tiro

1x1

ahh sos un enfermito =)


entendes es un juego ...

como sos un NW en el juego tenes q matarlos en la vida real para ser groxo O_O

...

Magick
30/07/2007, 22:53
Esto es un juego, no se olviden.

Saludos

exoOMIREIROo
30/07/2007, 22:57
ahh sos un enfermito =)


entendes es un juego ...

como sos un NW en el juego tenes q matarlos en la vida real para ser groxo O_O

...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A VOS TE ROMPERIA LA CARA A PINIA ANTES QUE NADA

:lol:

BooGiePop
30/07/2007, 23:04
Las cosas que hay que leer.

platiniumWolf
30/07/2007, 23:10
Y como desvirtuan ustedes mi th


Por favor gm cerralo ragnarok ya tuvo la amabilidad de responderlo.

Mathutito
30/07/2007, 23:34
PM my friend....

Vincent i miss you :S

knightblacktiger
30/07/2007, 23:40
jajaja una vez me mande un moco y le envie pm a un mod (no voy a decir cual por q lo corren al pobre ) y me dijo

Deci vincent 3 veces y se te aparece y te borra la cuenta xD.

JAJAJA vincent rules.

daron_92
30/07/2007, 23:49
ahre q gente enferma nunk pense q fuera algo posta O.o

Akira
31/07/2007, 00:58
Freaky Mode On...

DurinDeMoria
31/07/2007, 08:05
Hola leyendo partes de otros th escuche q hablaban de un europeo q asesino a otro chico por un asunto relacionado con el l2 alguien me podria contar con mas detalles de esta historia.




Desde ya gracias.


AHi cada loco hoy en dia..............yo x eso nunk doy mi verdadero nombre a nadie ni mi msn ni nada de nada

Re paranoico el vago

Matuuuu
31/07/2007, 12:16
ves despus dicen que el l2 no es un juego para gente sin vida (?) lo que hacen x un juego ...


Es preferible hacer eso...y no agarrar un arma o una espada y matarlos a todos como en el gunz (?)

knightblacktiger
31/07/2007, 15:12
jajajaja muy buena matuuu jajaja

mangonet
02/08/2007, 00:21
Es preferible hacer eso...y no agarrar un arma o una espada y matarlos a todos como en el gunz (?)

Una espada O.o.. jaja
Mejor una daga, haces mas criticos... :hypo:

Enfermo 101%

A proposito... que pj era el tipo este?? (:O) :mf_dribble:

Ragnarok
02/08/2007, 10:24
Una espada O.o.. jaja
Mejor una daga, haces mas criticos... :hypo:

Enfermo 101%

A proposito... que pj era el tipo este?? (:O) :mf_dribble:

Humano daguero, arquero, spellsinger y no me acuerdo mas :O (no son subs acumulativas en el offi)

leayoo
02/08/2007, 11:08
ese pibe tenia altos videos de pvp....pero bueh cada loco consu tema

Matuuuu
02/08/2007, 13:01
Humano daguero, arquero, spellsinger y no me acuerdo mas :O (no son subs acumulativas en el offi)

HE - TH - SPELLSINGER

No se cual era la clase base....

Aparte lo q le paso fue un accidente, sin querer el otro tipo se tropeso y se golpeo la cabesa, no creo q dvp quisiera averlo matado, fue una simple pelea q termino mal desgraciadamente

akirexreyna
02/08/2007, 13:19
HE - TH - SPELLSINGER

No se cual era la clase base....

Aparte lo q le paso fue un accidente, sin querer el otro tipo se tropeso y se golpeo la cabesa, no creo q dvp quisiera averlo matado, fue una simple pelea q termino mal desgraciadamente

Uno nunca sabe hasta donde puede llegar la mente humana en un momento de ira... Es muy probable que si lo haya querido matar, pero en ese momento no midió las consecuencias...

Igual si te dan prisión domiciliaria es como si nada... porque ese pibe esta en su casa lo más tranquilo y no disfrutando de las hospitalarias carceles de Moscú, esto es para que veán que la justicia es ciega y pelotud* no solo en la Argentina...