PDA

Ver la versión completa : la definicion de mi pj



deadshot
29/07/2007, 21:29
buenas, gente...la cuestion aca es q llegue a 75 y mañana pido sub...el tema es q todavia estoy confundido al respecto...tengo en este momento un BD/TY y estoy indeciso entre seguir HE/WL o WLCK/HE...

la 1era es ideal x si el pj no me cierra y tengo q crear otro...me sirve para lichearlo...la 2da seria para agite...pero no me convence para nada la vida y cp del HE, x mas q con el TP quede un toke mas duro...

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 21:31
Me gusta mas para lichear.

MoMoSuK
29/07/2007, 21:35
la primera sin duda...aparte q te queda para lichear

xgony
29/07/2007, 21:37
La segunda se te complica por el magician movement. Hace la primera y serás feliz y comerás perdiz, o algo de eso. Sino hacete WC / HE y usás heavy... igual te la regalo a la sub esa :D

-Nitz-
30/07/2007, 00:42
La segunda se te complica por el magician movement. Hace la primera y serás feliz y comerás perdiz, o algo de eso. Sino hacete WC / HE y usás heavy... igual te la regalo a la sub esa :D

eso, yo meteria la 1ra....usarias arquero y tmb podes mobear...suerte!

mLk
30/07/2007, 00:45
Es verdad.. la segunda quedas penalizado xq el WLCK no tiene maestria en heavy, solo en light y robe y si termians en HE solo te quedaria usar ROBE.. osea.. no rinde
Hacete la primera o como dice xgony haces WC y HE

Saluttes.-

rune123
30/07/2007, 01:12
ya fue hacetelo para lichear sale HE- y destroyer y a la mierda xD por mas q te la rebusques la cagaste con BD no es buen tanque y podes sustituir las dansas con una buena mochila

elwear
30/07/2007, 04:00
HE-WL O HE-DESTRO


WLK RINDE SI TENES SUB TANKE SINO NO RINDE MUCHO

WC RINDE (DE NUEVO) SI TENES SUB TANKE

EL PORQ DE ESTAS DOS ES OBVIO: SI VAS A TENER POCA HP Y CP NECESITAS POR LO MENOS UNA BUENA DEFENZA


POR ESO LA PRIMERA Q PUSISTE O SU VARIACION CON DESTRO, RINDE MAS

SALUDOS

freedom
30/07/2007, 04:31
Bue, para mi pasar por WC y terminar archer sin tener antes tanke no rinde para nada. Porque es esto? porque si, vas a pegar durisimo, pero no vas a tener nada de defensa, no se va a poder plantar contra nada, o sea que va a ser un PJ de pegar y correr nomas, lo cual no es muy divertido la verdad....

Un char que rendiria terminando archer con antes WC tal vez seria un TK/SK-TY-WC-HE, porqeu ahi si tenes mas defensa y te la podes bankar contra algo.

A mi parecer vos tendrias que hacer tu PJ asi, si es que queres que pegue desde lejos...

BD-TY-HE-TK : pegas rapido, buenos criticos abundantes y semi potentes. Duro y entretenido para agitar. Y tambien podrias mobear. Te digo que podes mobear porque si yo mobeo trankilo con un BD.TY, vos vas a mobear mucho mejor con un BD-TY que termine en tanke...

En fin, suerte en la vida

polvosflu
30/07/2007, 05:05
Sería UD de nuevo...

MMM, elegí: BD / TY / HE / WL.
Rinde de verdad.

furlong
30/07/2007, 09:30
Bue, para mi pasar por WC y terminar archer sin tener antes tanke no rinde para nada. Porque es esto? porque si, vas a pegar durisimo, pero no vas a tener nada de defensa, no se va a poder plantar contra nada, o sea que va a ser un PJ de pegar y correr nomas, lo cual no es muy divertido la verdad....

Un char que rendiria terminando archer con antes WC tal vez seria un TK/SK-TY-WC-HE, porqeu ahi si tenes mas defensa y te la podes bankar contra algo.

A mi parecer vos tendrias que hacer tu PJ asi, si es que queres que pegue desde lejos...

BD-TY-HE-TK : pegas rapido, buenos criticos abundantes y semi potentes. Duro y entretenido para agitar. Y tambien podrias mobear. Te digo que podes mobear porque si yo mobeo trankilo con un BD.TY, vos vas a mobear mucho mejor con un BD-TY que termine en tanke...

En fin, suerte en la vida

Mmmm BD y Tanque sin maestria en arco mmm no me cierra, yo haria lo que propuso Elwear..