PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa que se van?



Calitoquerido
30/07/2007, 01:41
¿Que anda pasando que cada vez son mas los que se van de este server?

Calito

rune123
30/07/2007, 01:44
deben tener sus razones..., tenes los que son hackeados y no kieren donar mas para comprar nada y abandonan.... estan los que decidieron dejar de dedicarle tanto tiempo el juego , estan los que son mas viejos en el server y decidieron abandonar por cansancio aburrimiento etc. , y los q cambian de servidores.... mayormente son por estas causas pero como dije cada uno tendra sus razones...

Zonyc
30/07/2007, 01:45
aburrimiento de que el server sea siempre igual y siempre hagan lo mismo

fijate que muchos usuarios le dan ams importancia a un agite que a un asedio.... que se yo son esas cosas de los servers fruta que jugar hasta llegar a hero, agitas unas semanas te das cuenta que no es lo que pensaba o era lo que pensabas pero ya te cansa porque siempre son giuales los agites y te aburre

por parte de los que nos quedamos despues de jugar durante mucho tiempo al servidor te podria decir que de losq eu nos quedamos solo es por la gente que conocimos in game, no asi porque el juego nos interese

rune123
30/07/2007, 01:48
aburrimiento de que el server sea siempre igual y siempre hagan lo mismo

fijate que muchos usuarios le dan ams importancia a un agite que a un asedio.... que se yo son esas cosas de los servers fruta que jugar hasta llegar a hero, agitas unas semanas te das cuenta que no es lo que pensaba o era lo que pensabas pero ya te cansa porque siempre son giuales los agites y te aburre

por parte de los que nos quedamos despues de jugar durante mucho tiempo al servidor te podria decir que de losq eu nos quedamos solo es por la gente que conocimos in game, no asi porque el juego nos interese

100% agreee :)

Zonyc
30/07/2007, 01:50
100% agreee :)

bueno aver contando ya somos 3 con chi incluido xD

BlackFire
30/07/2007, 01:54
algunos se van proque ya esta demadiado escrachados aca.

Pando
30/07/2007, 02:02
Yo diria porque despues de que te hicistes 1 o 2 heroes ya aburre. Nunca hay torneos ni concursos ni nada de nada, vender cosas ya es realmente imposible porque esta todo recontra devaluadisimo o sea venden ss a a 450A ya y como que no le rinde a nadie, y si te pekeias y dropias o si te hackean o si viene algun hil y te hitea mientras mobias y dropias no te queda otra mas que donar para conseguir las cosas, porque realmente es muy dificil vender algo por su valor original (ej. soul separetor 150kk O.o). Ademas de que como se van todos tus amigos ya no queda nadie con quien jugar, la gente esta media desgastada aca y como siempre es lo mismo llegar a heroe y agitar, nunca hay nada nuevo se pudre la gente. Yo la verdad despues de jugar 2 años y tener 4 heroes ya no tengo mas nada que hacer aca, a veces logiar para ver que pasa xD pero la verdad esta aburridisima la cosa.

EldragonShiru
30/07/2007, 02:12
Yo diria porque despues de que te hicistes 1 o 2 heroes ya aburre. Nunca hay torneos ni concursos ni nada de nada, vender cosas ya es realmente imposible porque esta todo recontra devaluadisimo o sea venden ss a a 450A ya y como que no le rinde a nadie, y si te pekeias y dropias o si te hackean o si viene algun hil y te hitea mientras mobias y dropias no te queda otra mas que donar para conseguir las cosas, porque realmente es muy dificil vender algo por su valor original (ej. soul separetor 150kk O.o). Ademas de que como se van todos tus amigos ya no queda nadie con quien jugar, la gente esta media desgastada aca y como siempre es lo mismo llegar a heroe y agitar, nunca hay nada nuevo se pudre la gente. Yo la verdad despues de jugar 2 años y tener 4 heroes ya no tengo mas nada que hacer aca, a veces logiar para ver que pasa xD pero la verdad esta aburridisima la cosa.

EXACTO ...MAÑANA SALE VALAKAS :P

Elkjaer
30/07/2007, 02:41
Contá a los que se van porque se creían grosos por el simple hecho de haber llegado a HERO antes que la mayoría. Ahora la ligan más seguido :inv:.

Así como muchos se van, muchos entran. Lo que pasa es que, obviamente, los que se van son conocidos y los nuevos no los ves porque no levelean en zona donde está uno.

En materia de asedios creo que está muchísimo mejor ahora que antes.



Saludos.

Revolution
30/07/2007, 02:42
Supongo que es porque.. no hay nada nuevo.


EXACTO ...MAÑANA SALE VALAKAS :P

Apenas te vea te pkeo, y entro a avenger y te lo dejo lvl 4 de paso. -.-"

Calitoquerido
30/07/2007, 02:50
aburrimiento de que el server sea siempre igual y siempre hagan lo mismo

fijate que muchos usuarios le dan ams importancia a un agite que a un asedio.... que se yo son esas cosas de los servers fruta que jugar hasta llegar a hero, agitas unas semanas te das cuenta que no es lo que pensaba o era lo que pensabas pero ya te cansa porque siempre son giuales los agites y te aburre

por parte de los que nos quedamos despues de jugar durante mucho tiempo al servidor te podria decir que de losq eu nos quedamos solo es por la gente que conocimos in game, no asi porque el juego nos interese

Son tan aburridos los asedios que prefieren los agites?, por ahi lo que pasa es que son cada 2 semanas y cuando vas decis: Y para esto vine?

Calito

rune123
30/07/2007, 02:56
Son tan aburridos los asedios que prefieren los agites?, por ahi lo que pasa es que son cada 2 semanas y cuando vas decis: Y para esto vine?

Calito

si lo son ponete a pensar que en los asedios son demasiados para agitar ese es el lado divertido tratar de sobrevivir .... pero tmb tens que tener en cuenta el lag que hay en los asedios y yo por ej me canso de muchas partis q hacen algunos mancos y se mandan solos a asediar sin dar buff ni dansas ni nada de eso , ahora tengo que habrir 2 client 1 para mi hero y otro mi mochi para mi solo y se me hace muy dificil cuando se me lagea ... o muero en zona de combate x ej tengo que ir a la citi demasiado lag... encambio en un agite de fg , forge ,varkar ,etc. te re divertis por que no son tantos y se disfruta mejor ....

Calitoquerido
30/07/2007, 03:44
Contá a los que se van porque se creían grosos por el simple hecho de haber llegado a HERO antes que la mayoría. Ahora la ligan más seguido :inv:.

Así como muchos se van, muchos entran. Lo que pasa es que, obviamente, los que se van son conocidos y los nuevos no los ves porque no levelean en zona donde está uno.

En materia de asedios creo que está muchísimo mejor ahora que antes.



Saludos.

No son solo los grosos los que se van, sino clanes y hasta a veces allys enteras, algo esta pasando que se pierde el atractivo, hace 3 o 4 meses no se iban tantos, ¿por que ahora si?

Calito

XxFeDexX
30/07/2007, 03:45
Pasa. Q arreglaron el Cartel de EXIT xD

elwear
30/07/2007, 03:52
ABRIL 19 ,2007


XXXXXXXXXXXEQUISXXXXXXXXXXXXX: DEJO EL SERVER PORQ LA VERDAD ME ABURRI Y BUENO BLA BLA BLA LALALA AL CUADRADO.



MAYO 14 2007:


XXXXXXXXXXXEQUISXXXXXXXXXXXXX HIT YOU FOR 4


NOTA MENTAL: TODOS VUELVEN...A LA SEMANA

freedom
30/07/2007, 04:36
A mi me esta dando mucha bronca estos "bugs", "defectos", "anomalias" o como los quiera llamar que estan ahciendo cada vez mas dificial jugar sin donar. Y con esto me refiero a la baja del spoil, drop, el no funcionamiento del manor system, y todavia no lo compruebo, pero se me hace que ahora es muchisimo mas probable dropear al morir que antes....

En fin, si me fuera yo seria por algo asi por el estilo, ademas de que esto ya es demasiado repetitivo y no entretiene tanto como antes.

Ahhh, y lso chorros y la mala gente que se ve ingame tambien ayuda mucho a que la gente se valla...

En fin, suerte en la vida

Calitoquerido
30/07/2007, 04:45
A mi me esta dando mucha bronca estos "bugs", "defectos", "anomalias" o como los quiera llamar que estan ahciendo cada vez mas dificial jugar sin donar. Y con esto me refiero a la baja del spoil, drop, el no funcionamiento del manor system, y todavia no lo compruebo, pero se me hace que ahora es muchisimo mas probable dropear al morir que antes....

En fin, si me fuera yo seria por algo asi por el estilo, ademas de que esto ya es demasiado repetitivo y no entretiene tanto como antes.

Ahhh, y lso chorros y la mala gente que se ve ingame tambien ayuda mucho a que la gente se valla...

En fin, suerte en la vida

Antes que no habia tantos heroes todo era mejor, mas partys entre clanes y nadie que venga gratuitamente a hitearte, tambien los asedios cambiaron, el manor system. Hay servers que le dan importancia al crafteo y otros al agite, pero este server es medio indefinido, se craftean cosas pero no anda el manor ni el drop es bueno y el spoil es macabro y por otro lado como hay tantos heroes se arman agites y si no hay agites algun que otro heroe aburrido empieza a hitear pjs de level bajo.

Calito

NiSmO
30/07/2007, 04:48
pasa q se ta tirando mucho la onda de q si queres jugar dona.....

no tenemos manor system y unque se niegue....no te cae nada nunca ahora.....

y obvio estan los q se aburren xD

Edit: aparte ta quedando viejo en el tiempo el server y no tenes 3 prof :S

k4rloz
30/07/2007, 05:33
En lo personal trato de entretenerme como puedo, salgo con mi clan a levear o con gente de la ally, tambien trato de hacer cosas interesantes, pero es dificil con la situacion del server actual, algun dia colgare los botines, pero por ahora no.

Saludos

K4rloz - Illuminati

-Exocet-
30/07/2007, 05:40
Todo es repetitivo se torno muy aburrido el server ya. antes ibas a fg y tenias si o si agite ahora ni eso desaparecio casi totalmente . es siempre la misma rutina,cero agites, no hay eventos no hay casi nada pero lo q si hay es lag pero weh q se yo es como dijo alguien al comienso si te kedas es por los amigos o la gente conocida q tenes ak o por q no da perder todo lo q lograste

salu2

mLk
30/07/2007, 05:47
Todo es repetitivo se torno muy aburrido el server ya. antes ibas a fg y tenias si o si agite ahora ni eso desaparecio casi totalmente . es siempre la misma rutina,cero agites, no hay eventos no hay casi nada pero lo q si hay es lag pero weh q se yo es como dijo alguien al comienso si te kedas es por los amigos o la gente conocida q tenes ak o por q no da perder todo lo q lograste

salu2

los q quedamos desde el principio realmente somos los menos pero aca hay un balance....
El servidor en si nunca va a quedar sin nadie xq se hacen 50 heros por semana y se van por hackeos y otras yerbas de suerte q si 10 por mes... Si.. en lso agites son todos heros pero cuando los q le hacian sombra a los de abajo para q no crescan se van.. los de abajo cumplen el mismo papel cuando crecen.. tdo ciclito y eternamente aburrido xD
Yo ya me aburri :p

Saluttes.-

-Exocet-
30/07/2007, 07:01
los q quedamos desde el principio realmente somos los menos pero aca hay un balance....
El servidor en si nunca va a quedar sin nadie xq se hacen 50 heros por semana y se van por hackeos y otras yerbas de suerte q si 10 por mes... Si.. en lso agites son todos heros pero cuando los q le hacian sombra a los de abajo para q no crescan se van.. los de abajo cumplen el mismo papel cuando crecen.. tdo ciclito y eternamente aburrido xD
Yo ya me aburri :p

Saluttes.-

Es tal cual, en este momento el server esta MUERTO por q es asi no hay agites no hay una bosta, la pagina marca q hay logueados 2000chars de los cuales son todos low lvl o q no agitan en fin es un ciclo como vos decis

IMPA
30/07/2007, 08:26
La verdad de la milanesa es que cada 15 dias vuelven todos.

LeDiaTaN
30/07/2007, 08:52
lo que pasa es q tambien al ver que te rompistes el **** matando vichito por vichito y viene 1 que hace hero y nunca lo vistes lvlear y te calsa 2132428423458623 en la boca , medio como que pudre tambien.
y tambien x falta de eventos LAG cosas devaluadas onda que cansa un poco.



pero despues que deslogeastes y ves que no hay gk directa a la cama volves a logear xD

Mathutito
30/07/2007, 08:59
Dame una R, Dame una I, Dame una O, Dame una T = Playonline (?)

xD

Nah como dijo Black hay muchos que estan escrachados por ej en Riot hay uno que ahora se la da de gentil creando threads diciendo que no hay que insultarse y que no hay que dejarse llevar por un game y en eso saltan un par y le dicen "Pero ¿Jesus? (Nu me acuerdo bien), dejate de joder si te conocemos de Morpg y sabemos que sos una basura" xD y cosas asi

En fin muchas cosas falta de interes, falta de cosas como 3ra prof, y supongo que aburrimiento ¬¬

isaac
30/07/2007, 09:23
Cada uno qe se va tiene sus razones, y muchas son diferentes.
Si te pones a leer post de la gente qe se va te vas a dar cuenta qe hay miles y miles de razones por las cuales se van (N).

De todas maneras, siempre vuelven (?)

winchester
30/07/2007, 12:00
Mucha gente se va y muha gente nueva entra a el server, pasa que a lo mejor uno no se da cuenta pero es asi.
En mi caso juego porque mis amigos juegan y es mas facil encontrarme en el juego que en msn por dar un ejemplo.
Todo depende el tipo de juego que cada uno quiera jugar, yo no juego al juego para sumar solo pvp, ni par atener 10 char etc etc.. me divierto chateando, jugando en los asedios, en el ts etc etc.
La mayoria de la gente que conozco y dijo que se iba solo dejo un tiempo, ninguno dejo para siempre.

Zonyc
30/07/2007, 12:08
Dame una R, Dame una I, Dame una O, Dame una T = Playonline (?)

xD

Nah como dijo Black hay muchos que estan escrachados por ej en Riot hay uno que ahora se la da de gentil creando threads diciendo que no hay que insultarse y que no hay que dejarse llevar por un game y en eso saltan un par y le dicen "Pero ¿Jesus? (Nu me acuerdo bien), dejate de joder si te conocemos de Morpg y sabemos que sos una basura" xD y cosas asi

En fin muchas cosas falta de interes, falta de cosas como 3ra prof, y supongo que aburrimiento ¬¬

en ese server tan renombrado ultimamente van los que solo quieren pasar un rato nada mas porque el servidor es una frutada y es obio que el 80% de users que vayan a ese tipo de servers vuelva, pero los que se van a un servidor bueno, te puedo asegurar que no vuelven mas ;).

Calitoquerido
30/07/2007, 14:19
La verdad de la milanesa es que cada 15 dias vuelven todos.

O sea que solo entran para los asedios? El resto del tiempo se aburren?

Eguevara
30/07/2007, 14:24
O sea que solo entran para los asedios? El resto del tiempo se aburren?


No solo de pan y Morpg vive el hombre.

oOFachamanOo
30/07/2007, 14:24
Coincido con muchos q se torno aburrido.. ademas.. d los cambios q hicieron bajonearon a muchos.. la lanza, el ls, el frenzy eso q tengo metido sk.. me kabio el ls pero lo q mas creo q estoy en desacuerdo y casi me mando a mudar d el server fue el tema d q solo podes abrir 2 CLIENTES -.-".. entre otras.. cosas..

Saludos

stevieray
30/07/2007, 14:26
No solo de pan y Morpg vive el hombre.

algunos viven de 514

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 14:27
Los cambios del server no tienen nada que ver con que se vayan ¬¬
Uno no va a estar toda la vida dependiendo de un juego. Es solo un entretenimiento que el que empezo primero ve que llega a su fin porque logro todas sus metas.

Y muchos que se despidieron en el foro :P siguen jugando jaja. asi que no se fueron.

Y ahora hay mas jugadores, te lo aseguro.

thebigboss
30/07/2007, 15:09
algunos se van proque ya esta demadiado escrachados aca.

o.O :S , chan... we...


aburrimiento de que el server sea siempre igual y siempre hagan lo mismo

fijate que muchos usuarios le dan ams importancia a un agite que a un asedio.... que se yo son esas cosas de los servers fruta que jugar hasta llegar a hero, agitas unas semanas te das cuenta que no es lo que pensaba o era lo que pensabas pero ya te cansa porque siempre son giuales los agites y te aburre

por parte de los que nos quedamos despues de jugar durante mucho tiempo al servidor te podria decir que de losq eu nos quedamos solo es por la gente que conocimos in game, no asi porque el juego nos interese

100% agree

Yo diria porque despues de que te hicistes 1 o 2 heroes ya aburre. Nunca hay torneos ni concursos ni nada de nada, vender cosas ya es realmente imposible porque esta todo recontra devaluadisimo o sea venden ss a a 450A ya y como que no le rinde a nadie, y si te pekeias y dropias o si te hackean o si viene algun hil y te hitea mientras mobias y dropias no te queda otra mas que donar para conseguir las cosas, porque realmente es muy dificil vender algo por su valor original (ej. soul separetor 150kk O.o). Ademas de que como se van todos tus amigos ya no queda nadie con quien jugar, la gente esta media desgastada aca y como siempre es lo mismo llegar a heroe y agitar, nunca hay nada nuevo se pudre la gente. Yo la verdad despues de jugar 2 años y tener 4 heroes ya no tengo mas nada que hacer aca, a veces logiar para ver que pasa xD pero la verdad esta aburridisima la cosa.


Agree

A mi me esta dando mucha bronca estos "bugs", "defectos", "anomalias" o como los quiera llamar que estan ahciendo cada vez mas dificial jugar sin donar. Y con esto me refiero a la baja del spoil, drop, el no funcionamiento del manor system, y todavia no lo compruebo, pero se me hace que ahora es muchisimo mas probable dropear al morir que antes....

En fin, si me fuera yo seria por algo asi por el estilo, ademas de que esto ya es demasiado repetitivo y no entretiene tanto como antes.

Ahhh, y lso chorros y la mala gente que se ve ingame tambien ayuda mucho a que la gente se valla...

En fin, suerte en la vida
DA no jodas posta?


Los cambios del server no tienen nada que ver con que se vayan ¬¬
Uno no va a estar toda la vida dependiendo de un juego. Es solo un entretenimiento que el que empezo primero ve que llega a su fin porque logro todas sus metas.

Y muchos que se despidieron en el foro :P siguen jugando jaja. asi que no se fueron.

Y ahora hay mas jugadores, te lo aseguro.

Estem, puede ser q los q postean sea para q todos los amigos q tienen en le server sepan por q razon no lo ven, 1 cosa q lo veas todos los dias a 1 pj y otra q lo veas 1 vez por semana..... yo no juego casi entro a saludar y juego pero muy poco, como dijeron por ahi, por mis amigos del clan y server mas q por el server en si, en mi caso es mas por el jeugo q por el server a mi me gusta el server, pero no se los demas q estan dejando.... no hace falta no entrar jamas para haber dejado el server :S.

el_marto23
30/07/2007, 15:23
No creo q tenga q ver con las modificaciones q le hicieron al server(LS, Frenzy, Lanza hero y las q se estan por venir :P)
Para mi es por lo aburrido q se volvio el server, antes teniamos 2 bandos bien definidos(TC y HS) q agitaban a toda hora en todo el mapa, y los asedios se ponian muuuuuy buenos. Ahora, 2 de los 4 bandos principales no se agitan ni se asedian por q prefieren tener sus castillos para.....para....(ni idea):whistling2:, otro bando trata de rearmarse pero es aplastada por la inmensa mayoria de enemigos-q-se-ayudan-por-conveniencia y el 4to bando juega al misterio y la indefinicion.
Despues de haber probado la "beta cerrada"(por llamarlo de alguna manera) q fue el test server, creo q la cosa puede mejorar, Ch4no se mando un excelente laburo pero, lo q define si el server divierte o no son los agites entre facciones, y asi como está ahora, aburre y mucho.
Sds.-

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 15:30
No creo q tenga q ver con las modificaciones q le hicieron al server(LS, Frenzy, Lanza hero y las q se estan por venir :P)
Para mi es por lo aburrido q se volvio el server, antes teniamos 2 bandos bien definidos(TC y HS) q agitaban a toda hora en todo el mapa, y los asedios se ponian muuuuuy buenos. Ahora, 2 de los 4 bandos principales no se agitan ni se asedian por q prefieren tener sus castillos para.....para....(ni idea):whistling2:, otro bando trata de rearmarse pero es aplastada por la inmensa mayoria de enemigos-q-se-ayudan-por-conveniencia y el 4to bando juega al misterio y la indefinicion.
Despues de haber probado la "beta cerrada"(por llamarlo de alguna manera) q fue el test server, creo q la cosa puede mejorar, Ch4no se mando un excelente laburo pero, lo q define si el server divierte o no son los agites entre facciones, y asi como está ahora, aburre y mucho.
Sds.-

El imperio de Dart Vader a triunfado =P
Esta todos demaciado aliados con todos. ya ni veo agites, salen a pkear nomas.

slip
30/07/2007, 16:26
Bueno. Creo ke. Mucha. Gente. Se va. Porke. El server. Desviirtuo.mucho . Yo. Juego. Hace mas de 2. Anios y no soy hero entro por ke tengo mil anigos. Y eso es lo ke no me hace irme. Gm un poco de onda en eventos y modificaciones porke la vrdad. Estan cagando lo ke fue uno de los mejores servers de amerika y atrevo a decir europa tb. Pilas xhanoooooooo. Cyaz

Chi
30/07/2007, 16:44
Despues de haber probado la "beta cerrada"(por llamarlo de alguna manera) q fue el test server, creo q la cosa puede mejorar, Ch4no se mando un excelente laburo pero, lo q define si el server divierte o no son los agites entre facciones, y asi como está ahora, aburre y mucho.
Sds.-

Los agites dependen de las skills, te lo dejo pensando.

el_marto23
30/07/2007, 17:25
Los agites dependen de las skills, te lo dejo pensando.

Ya sé, no era el punto, pero si un bando tira flores y el otro tira besos, no hay agite....:sleep_1:

Calitoquerido
30/07/2007, 18:25
Ya sé, no era el punto, pero si un bando tira flores y el otro tira besos, no hay agite....:sleep_1:

Lo unico que falta es que escriban cartitas de amor.

Lokaaaaa
30/07/2007, 18:33
Yo diria porque despues de que te hicistes 1 o 2 heroes ya aburre. Nunca hay torneos ni concursos ni nada de nada, vender cosas ya es realmente imposible porque esta todo recontra devaluadisimo o sea venden ss a a 450A ya y como que no le rinde a nadie, y si te pekeias y dropias o si te hackean o si viene algun hil y te hitea mientras mobias y dropias no te queda otra mas que donar para conseguir las cosas, porque realmente es muy dificil vender algo por su valor original (ej. soul separetor 150kk O.o). Ademas de que como se van todos tus amigos ya no queda nadie con quien jugar, la gente esta media desgastada aca y como siempre es lo mismo llegar a heroe y agitar, nunca hay nada nuevo se pudre la gente. Yo la verdad despues de jugar 2 años y tener 4 heroes ya no tengo mas nada que hacer aca, a veces logiar para ver que pasa xD pero la verdad esta aburridisima la cosa.


nunca mejor escrito.....

ferfa
30/07/2007, 18:44
Aburrimiento, falta de metas y rutina... es mejor limarla al Age of Empires que al L2 cuando no tenes nada que hacer.
Existe una forma de hacer volver a los player y es con nuevos desafios:
* Algun que otro torneo de heros.
* Agites masivos en el coliseo con premios ("el ultimo en pie", con premios como un item unico)

Para esto necesitamos que los Gms organicen eventos, taria para ver si se puede.

Dentro de los player del server no se olviden los que se van y no dicen nada... despues de todo, menos de la mitad de los player usan el foro.

GoA-AKELAR
30/07/2007, 19:17
HUYYY tantas cosas se me pasan por la cabeza para explicar lo que le pasa al server que no se dan ni la menor idea...pero analizemos los puntos uno por uno p

Agites: Digamos que este punto para muchos importantes para otros no, para mi es un factor mas del conjunto, yo no participe en muchos, pero mi ultimo agite fue de mucha adrenalina y termine con 9pks encima... Pero analizemos que un agite es una pelea con un fin unico destruir al adversario... Pero en playonline los agites se definen en 3 o 4 aspectos porejemplo:

* 1hit = 1 muertos gente que va y vienen 4 o 5 veces y se terminan aburriendo de tener que volver. TIPICO DE LOS PJ OVERPOWERED..

* Despues tenemos los pjs ultra defensivos por ejemplo un pj con subclass OL+SK guardstance y soulguard MUCHISIMA DEFENSA , pero deja mucho que desear en otrs aspectos

pero el punto principal en un agite es el tema de que nadie(mejor dichos muy pocos) son los que cumplen el rol de SUPPORT, el que tiene bichop cuantas veces tira un mass resurrection y cuantos son los que esperan a que lo hagan, muchos van directamente y vuelven a la city a bufearse en hall o vuelven aunque notengan hall. Despues tienen al tipico que no avanza hasta que no le tiren hasta el ultimo buff que le pueda entrar en las barras quedandose detras detodo el malon.
Sin olvidar que nadie quiere comenzar un agite para recibir los primeros golpes y asi morir y menos empezarlo volviendose PK, cosa uqe nunca entendi vas a agitar pero no te queres hacer pk? esto retrasa cualquier comienzo y ya lo vuelve aburrido y muchas veces las estrategias se vuelven obsoletas por tener 2 bandos de 50 pj esperando a que el otro comienze.

SIEGE Creo que se equivocan en una cosa, el server no es aburrido porque no hay sieges interesantes ya que a mi pensar El siege Es un AGITE con un fin mas que el de destruir al enemigo... Pero volvemos al comienzo y leemos agites....


Falta de diversidad de pjs Soy de cree que al no haber necesidad de partys y de gente que cumplan especificamente el rol de suport degeneraron todo el sentido del lineage. Y se lo ve en diversas situaciones 3/4 magos bajando raidbosses, una party de 4 pj basta para poder vaciar Dark OMENs antes de que respawnee el primer mob matado, y desde ya sin olvidar que uno quiere achurar al projimo y en 1 semana sale el hero de moda y listo tenemos heros destroyer por todos lados con frenzy. y terminamos en lo que hoy son los agites. No menciono a los magos porque no tienen mucha posibilidad de diversidad que digamos. se podran armar 3 variedades como mucho(el resto son salamerias)

Spoil - Drop - manor sistem Fui uno de los primero desde hace mucho tiempo en notar el drop disminuido, pero donde se empezo a notar mas fui a medida que se empezo a mobear en masa(cantidad) con la necesidad de 1 solo PJ "el Polero" aca es donde se vuelve notorio la falta de drop. Los primeros poleros se deben ahber llenado de plata a 2 manos, hoy cuesta muchisimo ver como le caen drops importantes a estos pj determinados. Despues tenemos el Spoil disminuido y un manor system que fue anulado. Dando asi la poca posibilidad de abasteserse de items.. Pero hayq ue ser concientes de que El server tiene que subtentarse de alguna forma, aunque esta haya sido laa equivocada.

Subclass acumulativa Esto es por lo que entre en el server y lo reconozco, me parecio atrayente aunque muy poco en aquella epoca se tenia poco conocimiento de como iba a terminar(falta de diversidad de pj, agites aburridos, sieges inexitens, raidbosses aniquilados por 2/3 pj, etc) todo era cuestion de tiempo para ir conociendo los que las sub acumulativa podia generar en los pjs.

Skill Creados - Skill Tocados Tenemos el WB que nadie sabe bien lo que hace, ni nunca lo explicaron, lo unico que lograron fue eliminar una clase de pj(lease daguero) y reforzar una raza o clase(lease orco con frenzy y arqueros de cualquier raza). LS= lo sacaron porque se quejaban los que no querian party y llvleaban solos pasaba darkpheonix y listo, lo unico a hacer era lvlear en party y vamos a ver si pepito venia y tiraba un LS. Y bueno no hablemos de la lanza, aunque no sea un skill

Joyerias Unicas Esto va en menor importancia pero aportarona que no entre mas un root, sleep o alguna otra yerbita, Y asi dentro de todo ayudo a que el agite sea mas que anda hit de aca y hit de alla. Creo que el precio deberia haber sido mucho mayor, pero como dije antes en un principio no se conocia el futuro del server

Donation manager armaduras/armas El problema de esto es que marco el comercio en el server dando precios maximos y asi los jugadores abusamos de esos precios para sacar mas rentabilidad, en un comienzo no todos tenian armaduras de cada grado en su momento adecuado. Ni contar que bajo la tarea de cada jugador en buscar deteminadas cosas como por ejemplos subir los souls cristals que hubiese venido bien un precio descomunal y asi quedaban 2 opciones o lvlear los cristales o pagarlos. Hoy debido a la igualdad de pj y a la facilidad de conseguir dinero sin necesidad de donar el donation manager va extinguiendo a los enanos crafteadores y mas teniendo en cuenta que el drop y spoil estan bajos. Creo qeu los precios tendrian que haber variados y los npc tendrian que tener una rotacion de lugar dandole asi un toque diferente al server, ya que por ejemplo: muchos se dedicarian a buscarlos por todos los mapas, algunos pagarian mas que otros y asi nunca habria precios maximos y la venta en las ciudades tendrian diferentes precios. Y desde ya existiria un DOnation Manager

Los Jugadores Este es el punto mas importante donde No paran/mos de quejarnos, buscamos la forma de abusarnos lo mas que se pueda. Que si nos sacan un cliente, que si nos dejan solo 2, que pepe me mato con el LS y es un garca; que esto que aquello. QUE REPODRIMOS A LOS GMS Y MODS. QUe son pocos que dan/mos una mano, que la mayoria de las veces criticamos pero ninguna es constructiva. y asi puedo seguir hablando de nosotros

Staff Como dije siempre muchas veces excelentes muchas otras dejaron que desear. Se les escapo el server de las manos, y una de las razones fue no escuchar a los jugadores en las cosas importantes pero no hablo del LS o del drop, Sino que muchos plantearon el devenir del server y nunca se los escucho. Tenes un GM como God que plantea que el server esta en su mejor momento, Pero si no podes mantener a los jugadores porque se van es porque no esta viendo la realidad por mas que ingresen la misma cantidad que se van, y sin contar que los que se van hoy son los que tienen mas de un año jugando que es lo que tardaron en llegar a Hero, Hoy los "Heros en serie" en cuanto tiempo se van 3 meses? Como plantie hace mucho en muchas oportunidades Deberia haber mas Gms y un grupo de usuarios(oldschool) para testeos y pruebas de nuevas cosas.

eventos Esto es lo unico que volveria entretenido al server haciendonos olvidar de de todos los puntos hablados anteriormente. Pero ven como evento los buffers en HARBOR.. esto lo unico que logra es preguntarse a los que compraron un hall para que carajo lo hicieron(no me vengan que el 4% y otras yerbas). Hace falta gente que se dedique a organizar eventos los cuales esten pensados. Ya hicieron muchos, que para mi entender fueron fracasos mas alla de dejar contentos a los jugadores.(ejemplo pack buffs, hay gente que tenia hasta 10 cuentas creadas el resto solo hayq ue meditarlo)

Y LOS MAS PEDIDOS 3º sub, tenian que haberla pusto para la ultima clase del hero, los pjs viejos si quedan mal armados y bueno mala leche se crearan un hero nuevo como muchos hicieron para no aburrirse, pero esto hubiese generado una diversidad de pjs muy grande. NOBLEZA esta quest enves de dar la posibilidad de ser hero tendria que dar la posibilidad de entrar a un torneo(simulando las olimpiadas) y desde ya haber sacado la utilizacion de las armas Heros y dejarlas como premio del torneo....

Se que fue largo pero me quedaron muchas cosas en el tintero pero vovlere a dar las posibles soluciones.... y abreviando

Se deberia haber subido el poder de defensa magica de los skills que los brindaban lease CHANT OF FIRE, Song of Warding, etc. Tambien el poder de curacion tanto de heal como de CP y No haber creado el WB. Posiblemente con estas cosas hubieran cambiado todo los magos hubiesen agitado igual pero a los guerreros obligaban a tenerlos en party.

El problema Creo que fue el Buscar el balance solamente con el poder de ataque, de esta manera solo generaron un desbalance mayor en el ataque.

No vendria mal tambien una innovacion como hicieron en venus con las armaduras. Pero en ves de dar tanto una armadura dividirla en varias de cada clase


Perdon por haberme extendido y se que muchas cosas no se entederan porque escribi rapido y seguramente trantando de no olvidarme de alguna no termine de redondear la idea de otras

n3k_lp
30/07/2007, 19:25
HUYYY tantas cosas se me pasan por la cabeza para explicar lo que le pasa al server que no se dan ni la menor idea...pero analizemos los puntos uno por uno p

Agites: Digamos que este punto para muchos importantes para otros no, para mi es un factor mas del conjunto, yo no participe en muchos, pero mi ultimo agite fue de mucha adrenalina y termine con 9pks encima... Pero analizemos que un agite es una pelea con un fin unico destruir al adversario... Pero en playonline los agites se definen en 3 o 4 aspectos porejemplo:

* 1hit = 1 muertos gente que va y vienen 4 o 5 veces y se terminan aburriendo de tener que volver. TIPICO DE LOS PJ OVERPOWERED..

* Despues tenemos los pjs ultra defensivos por ejemplo un pj con subclass OL+SK guardstance y soulguard MUCHISIMA DEFENSA , pero deja mucho que desear en otrs aspectos

pero el punto principal en un agite es el tema de que nadie(mejor dichos muy pocos) son los que cumplen el rol de SUPPORT, el que tiene bichop cuantas veces tira un mass resurrection y cuantos son los que esperan a que lo hagan, muchos van directamente y vuelven a la city a bufearse en hall o vuelven aunque notengan hall. Despues tienen al tipico que no avanza hasta que no le tiren hasta el ultimo buff que le pueda entrar en las barras quedandose detras detodo el malon.
Sin olvidar que nadie quiere comenzar un agite para recibir los primeros golpes y asi morir y menos empezarlo volviendose PK, cosa uqe nunca entendi vas a agitar pero no te queres hacer pk? esto retrasa cualquier comienzo y ya lo vuelve aburrido y muchas veces las estrategias se vuelven obsoletas por tener 2 bandos de 50 pj esperando a que el otro comienze.

SIEGE Creo que se equivocan en una cosa, el server no es aburrido porque no hay sieges interesantes ya que a mi pensar El siege Es un AGITE con un fin mas que el de destruir al enemigo... Pero volvemos al comienzo y leemos agites....


Falta de diversidad de pjs Soy de cree que al no haber necesidad de partys y de gente que cumplan especificamente el rol de suport degeneraron todo el sentido del lineage. Y se lo ve en diversas situaciones 3/4 magos bajando raidbosses, una party de 4 pj basta para poder vaciar Dark OMENs antes de que respawnee el primer mob matado, y desde ya sin olvidar que uno quiere achurar al projimo y en 1 semana sale el hero de moda y listo tenemos heros destroyer por todos lados con frenzy. y terminamos en lo que hoy son los agites. No menciono a los magos porque no tienen mucha posibilidad de diversidad que digamos. se podran armar 3 variedades como mucho(el resto son salamerias)

Spoil - Drop - manor sistem Fui uno de los primero desde hace mucho tiempo en notar el drop disminuido, pero donde se empezo a notar mas fui a medida que se empezo a mobear en masa(cantidad) con la necesidad de 1 solo PJ "el Polero" aca es donde se vuelve notorio la falta de drop. Los primeros poleros se deben ahber llenado de plata a 2 manos, hoy cuesta muchisimo ver como le caen drops importantes a estos pj determinados. Despues tenemos el Spoil disminuido y un manor system que fue anulado. Dando asi la poca posibilidad de abasteserse de items.. Pero hayq ue ser concientes de que El server tiene que subtentarse de alguna forma, aunque esta haya sido laa equivocada.

Subclass acumulativa Esto es por lo que entre en el server y lo reconozco, me parecio atrayente aunque muy poco en aquella epoca se tenia poco conocimiento de como iba a terminar(falta de diversidad de pj, agites aburridos, sieges inexitens, raidbosses aniquilados por 2/3 pj, etc) todo era cuestion de tiempo para ir conociendo los que las sub acumulativa podia generar en los pjs.

Skill Creados - Skill Tocados Tenemos el WB que nadie sabe bien lo que hace, ni nunca lo explicaron, lo unico que lograron fue eliminar una clase de pj(lease daguero) y reforzar una raza o clase(lease orco con frenzy y arqueros de cualquier raza). LS= lo sacaron porque se quejaban los que no querian party y llvleaban solos pasaba darkpheonix y listo, lo unico a hacer era lvlear en party y vamos a ver si pepito venia y tiraba un LS. Y bueno no hablemos de la lanza, aunque no sea un skill

Joyerias Unicas Esto va en menor importancia pero aportarona que no entre mas un root, sleep o alguna otra yerbita, Y asi dentro de todo ayudo a que el agite sea mas que anda hit de aca y hit de alla. Creo que el precio deberia haber sido mucho mayor, pero como dije antes en un principio no se conocia el futuro del server

Donation manager armaduras/armas El problema de esto es que marco el comercio en el server dando precios maximos y asi los jugadores abusamos de esos precios para sacar mas rentabilidad, en un comienzo no todos tenian armaduras de cada grado en su momento adecuado. Ni contar que bajo la tarea de cada jugador en buscar deteminadas cosas como por ejemplos subir los souls cristals que hubiese venido bien un precio descomunal y asi quedaban 2 opciones o lvlear los cristales o pagarlos. Hoy debido a la igualdad de pj y a la facilidad de conseguir dinero sin necesidad de donar el donation manager va extinguiendo a los enanos crafteadores y mas teniendo en cuenta que el drop y spoil estan bajos. Creo qeu los precios tendrian que haber variados y los npc tendrian que tener una rotacion de lugar dandole asi un toque diferente al server, ya que por ejemplo: muchos se dedicarian a buscarlos por todos los mapas, algunos pagarian mas que otros y asi nunca habria precios maximos y la venta en las ciudades tendrian diferentes precios. Y desde ya existiria un DOnation Manager

Los Jugadores Este es el punto mas importante donde No paran/mos de quejarnos, buscamos la forma de abusarnos lo mas que se pueda. Que si nos sacan un cliente, que si nos dejan solo 2, que pepe me mato con el LS y es un garca; que esto que aquello. QUE REPODRIMOS A LOS GMS Y MODS. QUe son pocos que dan/mos una mano, que la mayoria de las veces criticamos pero ninguna es constructiva. y asi puedo seguir hablando de nosotros

Staff Como dije siempre muchas veces excelentes muchas otras dejaron que desear. Se les escapo el server de las manos, y una de las razones fue no escuchar a los jugadores en las cosas importantes pero no hablo del LS o del drop, Sino que muchos plantearon el devenir del server y nunca se los escucho. Tenes un GM como God que plantea que el server esta en su mejor momento, Pero si no podes mantener a los jugadores porque se van es porque no esta viendo la realidad por mas que ingresen la misma cantidad que se van, y sin contar que los que se van hoy son los que tienen mas de un año jugando que es lo que tardaron en llegar a Hero, Hoy los "Heros en serie" en cuanto tiempo se van 3 meses? Como plantie hace mucho en muchas oportunidades Deberia haber mas Gms y un grupo de usuarios(oldschool) para testeos y pruebas de nuevas cosas.

eventos Esto es lo unico que volveria entretenido al server haciendonos olvidar de de todos los puntos hablados anteriormente. Pero ven como evento los buffers en HARBOR.. esto lo unico que logra es preguntarse a los que compraron un hall para que carajo lo hicieron(no me vengan que el 4% y otras yerbas). Hace falta gente que se dedique a organizar eventos los cuales esten pensados. Ya hicieron muchos, que para mi entender fueron fracasos mas alla de dejar contentos a los jugadores.(ejemplo pack buffs, hay gente que tenia hasta 10 cuentas creadas el resto solo hayq ue meditarlo)

Y LOS MAS PEDIDOS 3º sub, tenian que haberla pusto para la ultima clase del hero, los pjs viejos si quedan mal armados y bueno mala leche se crearan un hero nuevo como muchos hicieron para no aburrirse, pero esto hubiese generado una diversidad de pjs muy grande. NOBLEZA esta quest enves de dar la posibilidad de ser hero tendria que dar la posibilidad de entrar a un torneo(simulando las olimpiadas) y desde ya haber sacado la utilizacion de las armas Heros y dejarlas como premio del torneo....

Se que fue largo pero me quedaron muchas cosas en el tintero pero vovlere a dar las posibles soluciones.... y abreviando

Se deberia haber subido el poder de defensa magica de los skills que los brindaban lease CHANT OF FIRE, Song of Warding, etc. Tambien el poder de curacion tanto de heal como de CP y No haber creado el WB. Posiblemente con estas cosas hubieran cambiado todo los magos hubiesen agitado igual pero a los guerreros obligaban a tenerlos en party.

El problema Creo que fue el Buscar el balance solamente con el poder de ataque, de esta manera solo generaron un desbalance mayor en el ataque.

No vendria mal tambien una innovacion como hicieron en venus con las armaduras. Pero en ves de dar tanto una armadura dividirla en varias de cada clase


Perdon por haberme extendido y se que muchas cosas no se entederan porque escribi rapido y seguramente trantando de no olvidarme de alguna no termine de redondear la idea de otras



que bien vendria que un gm lea eso

Eduelmago
30/07/2007, 19:49
Nunca me gusto el tema de la donacion,yo se q es importante donar....pero se nota q es muy fijo q lo q les interesa ahora mas q divertir es la plata....la mejor arma de blade dancer sale 800kk!!
daaaa q se piensan :S...

los precios son descomunales mis amigos y mi hno no jugabamos hace masomenos 1 año y entramos y los precios tan en las nubes....pasa q ya apenas rinde para los nuevos jugar.....


se ponen a vender ssc a 80adenas cuando antes se vendian a 30 o 35 adenas....


ssb las venden como a 300 y salen 130 masomenos un precio razonable...

los enchant weapon subieron los "D" los venden a 2kk400...

es un afano.....y lo peor es q la gente compra...el tema es q si vienen un enano nuevo.....y pone los precios verdaderos,va a ganar menos guita pero muchisimas mas ventas....el tema es q los otros ya estan cagados en guita asi q no les importa....


bajaron el spoil??? yo me taba haciendo un bounty :S...ta en lvl 36 :S......y tengo un blade dancer.....

Nose...tipo q si me bajaron el spoil ni idea q hacer....mucha gente se esta llendo a otros servers...

pasa q tmb esta el tema del los buffers...y lo del buff en clan hall,asi cagan a los prophet...

...yo entiendo q si la gente no dona no mantienen el server.....

pero se pasaron un toke...dejaron de lado diversion para pasar a ser facturadores..

Calitoquerido
30/07/2007, 20:06
HUYYY tantas cosas se me pasan por la cabeza para explicar lo que le pasa al server que no se dan ni la menor idea...pero analizemos los puntos uno por uno p

Agites: Digamos que este punto para muchos importantes para otros no, para mi es un factor mas del conjunto, yo no participe en muchos, pero mi ultimo agite fue de mucha adrenalina y termine con 9pks encima... Pero analizemos que un agite es una pelea con un fin unico destruir al adversario... Pero en playonline los agites se definen en 3 o 4 aspectos porejemplo:

* 1hit = 1 muertos gente que va y vienen 4 o 5 veces y se terminan aburriendo de tener que volver. TIPICO DE LOS PJ OVERPOWERED..

* Despues tenemos los pjs ultra defensivos por ejemplo un pj con subclass OL+SK guardstance y soulguard MUCHISIMA DEFENSA , pero deja mucho que desear en otrs aspectos

pero el punto principal en un agite es el tema de que nadie(mejor dichos muy pocos) son los que cumplen el rol de SUPPORT, el que tiene bichop cuantas veces tira un mass resurrection y cuantos son los que esperan a que lo hagan, muchos van directamente y vuelven a la city a bufearse en hall o vuelven aunque notengan hall. Despues tienen al tipico que no avanza hasta que no le tiren hasta el ultimo buff que le pueda entrar en las barras quedandose detras detodo el malon.
Sin olvidar que nadie quiere comenzar un agite para recibir los primeros golpes y asi morir y menos empezarlo volviendose PK, cosa uqe nunca entendi vas a agitar pero no te queres hacer pk? esto retrasa cualquier comienzo y ya lo vuelve aburrido y muchas veces las estrategias se vuelven obsoletas por tener 2 bandos de 50 pj esperando a que el otro comienze.

SIEGE Creo que se equivocan en una cosa, el server no es aburrido porque no hay sieges interesantes ya que a mi pensar El siege Es un AGITE con un fin mas que el de destruir al enemigo... Pero volvemos al comienzo y leemos agites....


Falta de diversidad de pjs Soy de cree que al no haber necesidad de partys y de gente que cumplan especificamente el rol de suport degeneraron todo el sentido del lineage. Y se lo ve en diversas situaciones 3/4 magos bajando raidbosses, una party de 4 pj basta para poder vaciar Dark OMENs antes de que respawnee el primer mob matado, y desde ya sin olvidar que uno quiere achurar al projimo y en 1 semana sale el hero de moda y listo tenemos heros destroyer por todos lados con frenzy. y terminamos en lo que hoy son los agites. No menciono a los magos porque no tienen mucha posibilidad de diversidad que digamos. se podran armar 3 variedades como mucho(el resto son salamerias)

Spoil - Drop - manor sistem Fui uno de los primero desde hace mucho tiempo en notar el drop disminuido, pero donde se empezo a notar mas fui a medida que se empezo a mobear en masa(cantidad) con la necesidad de 1 solo PJ "el Polero" aca es donde se vuelve notorio la falta de drop. Los primeros poleros se deben ahber llenado de plata a 2 manos, hoy cuesta muchisimo ver como le caen drops importantes a estos pj determinados. Despues tenemos el Spoil disminuido y un manor system que fue anulado. Dando asi la poca posibilidad de abasteserse de items.. Pero hayq ue ser concientes de que El server tiene que subtentarse de alguna forma, aunque esta haya sido laa equivocada.

Subclass acumulativa Esto es por lo que entre en el server y lo reconozco, me parecio atrayente aunque muy poco en aquella epoca se tenia poco conocimiento de como iba a terminar(falta de diversidad de pj, agites aburridos, sieges inexitens, raidbosses aniquilados por 2/3 pj, etc) todo era cuestion de tiempo para ir conociendo los que las sub acumulativa podia generar en los pjs.

Skill Creados - Skill Tocados Tenemos el WB que nadie sabe bien lo que hace, ni nunca lo explicaron, lo unico que lograron fue eliminar una clase de pj(lease daguero) y reforzar una raza o clase(lease orco con frenzy y arqueros de cualquier raza). LS= lo sacaron porque se quejaban los que no querian party y llvleaban solos pasaba darkpheonix y listo, lo unico a hacer era lvlear en party y vamos a ver si pepito venia y tiraba un LS. Y bueno no hablemos de la lanza, aunque no sea un skill

Joyerias Unicas Esto va en menor importancia pero aportarona que no entre mas un root, sleep o alguna otra yerbita, Y asi dentro de todo ayudo a que el agite sea mas que anda hit de aca y hit de alla. Creo que el precio deberia haber sido mucho mayor, pero como dije antes en un principio no se conocia el futuro del server

Donation manager armaduras/armas El problema de esto es que marco el comercio en el server dando precios maximos y asi los jugadores abusamos de esos precios para sacar mas rentabilidad, en un comienzo no todos tenian armaduras de cada grado en su momento adecuado. Ni contar que bajo la tarea de cada jugador en buscar deteminadas cosas como por ejemplos subir los souls cristals que hubiese venido bien un precio descomunal y asi quedaban 2 opciones o lvlear los cristales o pagarlos. Hoy debido a la igualdad de pj y a la facilidad de conseguir dinero sin necesidad de donar el donation manager va extinguiendo a los enanos crafteadores y mas teniendo en cuenta que el drop y spoil estan bajos. Creo qeu los precios tendrian que haber variados y los npc tendrian que tener una rotacion de lugar dandole asi un toque diferente al server, ya que por ejemplo: muchos se dedicarian a buscarlos por todos los mapas, algunos pagarian mas que otros y asi nunca habria precios maximos y la venta en las ciudades tendrian diferentes precios. Y desde ya existiria un DOnation Manager

Los Jugadores Este es el punto mas importante donde No paran/mos de quejarnos, buscamos la forma de abusarnos lo mas que se pueda. Que si nos sacan un cliente, que si nos dejan solo 2, que pepe me mato con el LS y es un garca; que esto que aquello. QUE REPODRIMOS A LOS GMS Y MODS. QUe son pocos que dan/mos una mano, que la mayoria de las veces criticamos pero ninguna es constructiva. y asi puedo seguir hablando de nosotros

Staff Como dije siempre muchas veces excelentes muchas otras dejaron que desear. Se les escapo el server de las manos, y una de las razones fue no escuchar a los jugadores en las cosas importantes pero no hablo del LS o del drop, Sino que muchos plantearon el devenir del server y nunca se los escucho. Tenes un GM como God que plantea que el server esta en su mejor momento, Pero si no podes mantener a los jugadores porque se van es porque no esta viendo la realidad por mas que ingresen la misma cantidad que se van, y sin contar que los que se van hoy son los que tienen mas de un año jugando que es lo que tardaron en llegar a Hero, Hoy los "Heros en serie" en cuanto tiempo se van 3 meses? Como plantie hace mucho en muchas oportunidades Deberia haber mas Gms y un grupo de usuarios(oldschool) para testeos y pruebas de nuevas cosas.

eventos Esto es lo unico que volveria entretenido al server haciendonos olvidar de de todos los puntos hablados anteriormente. Pero ven como evento los buffers en HARBOR.. esto lo unico que logra es preguntarse a los que compraron un hall para que carajo lo hicieron(no me vengan que el 4% y otras yerbas). Hace falta gente que se dedique a organizar eventos los cuales esten pensados. Ya hicieron muchos, que para mi entender fueron fracasos mas alla de dejar contentos a los jugadores.(ejemplo pack buffs, hay gente que tenia hasta 10 cuentas creadas el resto solo hayq ue meditarlo)

Y LOS MAS PEDIDOS 3º sub, tenian que haberla pusto para la ultima clase del hero, los pjs viejos si quedan mal armados y bueno mala leche se crearan un hero nuevo como muchos hicieron para no aburrirse, pero esto hubiese generado una diversidad de pjs muy grande. NOBLEZA esta quest enves de dar la posibilidad de ser hero tendria que dar la posibilidad de entrar a un torneo(simulando las olimpiadas) y desde ya haber sacado la utilizacion de las armas Heros y dejarlas como premio del torneo....

Se que fue largo pero me quedaron muchas cosas en el tintero pero vovlere a dar las posibles soluciones.... y abreviando

Se deberia haber subido el poder de defensa magica de los skills que los brindaban lease CHANT OF FIRE, Song of Warding, etc. Tambien el poder de curacion tanto de heal como de CP y No haber creado el WB. Posiblemente con estas cosas hubieran cambiado todo los magos hubiesen agitado igual pero a los guerreros obligaban a tenerlos en party.

El problema Creo que fue el Buscar el balance solamente con el poder de ataque, de esta manera solo generaron un desbalance mayor en el ataque.

No vendria mal tambien una innovacion como hicieron en venus con las armaduras. Pero en ves de dar tanto una armadura dividirla en varias de cada clase


Perdon por haberme extendido y se que muchas cosas no se entederan porque escribi rapido y seguramente trantando de no olvidarme de alguna no termine de redondear la idea de otras

Buenisimo!!

BlackFire
30/07/2007, 20:28
che pero aca muchos lloran porque se aburren o por faltas de "metas" pero estan jugando LINEAGE2 o sea...

el lineage 2 no tiene ninguna meta mas que cumplir con la rutina de matar bichos ,despues matar bichos y algunos bichos mas,con suerte defender o atacar un castle 1 ves por semana. esas son las metas del lineage 2 si estan aburridos estan aburridos del lineage2 o que piensan que la gente en el oficial juega eternamente ? cada ves tiene menos gente el lineage2 por eso apuran las cronicas,el juego es muy repetitivo si no ponen armitas o skill nuevos rapido la gente se toma el palo a juegos mejores...

stevieray
30/07/2007, 20:32
Muy de acuerdo en algunas cosas con akelar, en otras como armaduras nuevas y heal de cp y hp aumentados en completo desacuerdo.
Pero me parece muy interesante lo que dice y estaria bueno que algun gm le pegue una leida profunda ya algo de razon (en mi opinion) tiene

salutes

edit: black si no te gusta el l2 deja de joder que con tus post lo unico que haces es criticar. Ya cansas chabon

sanodraude
30/07/2007, 20:35
Nunca me gusto el tema de la donacion,yo se q es importante donar....pero se nota q es muy fijo q lo q les interesa ahora mas q divertir es la plata....la mejor arma de blade dancer sale 800kk!!
daaaa q se piensan :S...

los precios son descomunales mis amigos y mi hno no jugabamos hace masomenos 1 año y entramos y los precios tan en las nubes....pasa q ya apenas rinde para los nuevos jugar.....


se ponen a vender ssc a 80adenas cuando antes se vendian a 30 o 35 adenas....


ssb las venden como a 300 y salen 130 masomenos un precio razonable...

los enchant weapon subieron los "D" los venden a 2kk400...

es un afano.....y lo peor es q la gente compra...el tema es q si vienen un enano nuevo.....y pone los precios verdaderos,va a ganar menos guita pero muchisimas mas ventas....el tema es q los otros ya estan cagados en guita asi q no les importa....



al contrario el equipamento esta demasiados baratos por eso redujeron el drop el spoil,etc. la gente no tenia que donar para comprarse el equipamento y la facturacion bajo considerablemente....

GoA-AKELAR
30/07/2007, 20:37
che pero aca muchos lloran porque se aburren o por faltas de "metas" pero estan jugando LINEAGE2 o sea...

el lineage 2 no tiene ninguna meta mas que cumplir con la rutina de matar bichos ,despues matar bichos y algunos bichos mas,con suerte defender o atacar un castle 1 ves por semana. esas son las metas del lineage 2 si estan aburridos estan aburridos del lineage2 o que piensan que la gente en el oficial juega eternamente ? cada ves tiene menos gente el lineage2 por eso apuran las cronicas,el juego es muy repetitivo si no ponen armitas o skill nuevos rapido la gente se toma el palo a juegos mejores...

Aca es donde te equivocas Black, La gente se va del server no porque esta cansado de jugar lineage sino que se canso de ares, sino contestame porque se va a otro server?(ya sea venus u otro servidor). Meditalo nomas y te daras cuenta de tu erroneo planteo

Asaldur
30/07/2007, 20:38
HUYYY tantas cosas se me pasan por la cabeza para explicar lo que le pasa al server que no se dan ni la menor idea...pero analizemos los puntos uno por uno p

Agites: Digamos que este punto para muchos importantes para otros no, para mi es un factor mas del conjunto, yo no participe en muchos, pero mi ultimo agite fue de mucha adrenalina y termine con 9pks encima... Pero analizemos que un agite es una pelea con un fin unico destruir al adversario... Pero en playonline los agites se definen en 3 o 4 aspectos porejemplo:

* 1hit = 1 muertos gente que va y vienen 4 o 5 veces y se terminan aburriendo de tener que volver. TIPICO DE LOS PJ OVERPOWERED..

* Despues tenemos los pjs ultra defensivos por ejemplo un pj con subclass OL+SK guardstance y soulguard MUCHISIMA DEFENSA , pero deja mucho que desear en otrs aspectos

pero el punto principal en un agite es el tema de que nadie(mejor dichos muy pocos) son los que cumplen el rol de SUPPORT, el que tiene bichop cuantas veces tira un mass resurrection y cuantos son los que esperan a que lo hagan, muchos van directamente y vuelven a la city a bufearse en hall o vuelven aunque notengan hall. Despues tienen al tipico que no avanza hasta que no le tiren hasta el ultimo buff que le pueda entrar en las barras quedandose detras detodo el malon.
Sin olvidar que nadie quiere comenzar un agite para recibir los primeros golpes y asi morir y menos empezarlo volviendose PK, cosa uqe nunca entendi vas a agitar pero no te queres hacer pk? esto retrasa cualquier comienzo y ya lo vuelve aburrido y muchas veces las estrategias se vuelven obsoletas por tener 2 bandos de 50 pj esperando a que el otro comienze.

SIEGE Creo que se equivocan en una cosa, el server no es aburrido porque no hay sieges interesantes ya que a mi pensar El siege Es un AGITE con un fin mas que el de destruir al enemigo... Pero volvemos al comienzo y leemos agites....


Falta de diversidad de pjs Soy de cree que al no haber necesidad de partys y de gente que cumplan especificamente el rol de suport degeneraron todo el sentido del lineage. Y se lo ve en diversas situaciones 3/4 magos bajando raidbosses, una party de 4 pj basta para poder vaciar Dark OMENs antes de que respawnee el primer mob matado, y desde ya sin olvidar que uno quiere achurar al projimo y en 1 semana sale el hero de moda y listo tenemos heros destroyer por todos lados con frenzy. y terminamos en lo que hoy son los agites. No menciono a los magos porque no tienen mucha posibilidad de diversidad que digamos. se podran armar 3 variedades como mucho(el resto son salamerias)

Spoil - Drop - manor sistem Fui uno de los primero desde hace mucho tiempo en notar el drop disminuido, pero donde se empezo a notar mas fui a medida que se empezo a mobear en masa(cantidad) con la necesidad de 1 solo PJ "el Polero" aca es donde se vuelve notorio la falta de drop. Los primeros poleros se deben ahber llenado de plata a 2 manos, hoy cuesta muchisimo ver como le caen drops importantes a estos pj determinados. Despues tenemos el Spoil disminuido y un manor system que fue anulado. Dando asi la poca posibilidad de abasteserse de items.. Pero hayq ue ser concientes de que El server tiene que subtentarse de alguna forma, aunque esta haya sido laa equivocada.

Subclass acumulativa Esto es por lo que entre en el server y lo reconozco, me parecio atrayente aunque muy poco en aquella epoca se tenia poco conocimiento de como iba a terminar(falta de diversidad de pj, agites aburridos, sieges inexitens, raidbosses aniquilados por 2/3 pj, etc) todo era cuestion de tiempo para ir conociendo los que las sub acumulativa podia generar en los pjs.

Skill Creados - Skill Tocados Tenemos el WB que nadie sabe bien lo que hace, ni nunca lo explicaron, lo unico que lograron fue eliminar una clase de pj(lease daguero) y reforzar una raza o clase(lease orco con frenzy y arqueros de cualquier raza). LS= lo sacaron porque se quejaban los que no querian party y llvleaban solos pasaba darkpheonix y listo, lo unico a hacer era lvlear en party y vamos a ver si pepito venia y tiraba un LS. Y bueno no hablemos de la lanza, aunque no sea un skill

Joyerias Unicas Esto va en menor importancia pero aportarona que no entre mas un root, sleep o alguna otra yerbita, Y asi dentro de todo ayudo a que el agite sea mas que anda hit de aca y hit de alla. Creo que el precio deberia haber sido mucho mayor, pero como dije antes en un principio no se conocia el futuro del server

Donation manager armaduras/armas El problema de esto es que marco el comercio en el server dando precios maximos y asi los jugadores abusamos de esos precios para sacar mas rentabilidad, en un comienzo no todos tenian armaduras de cada grado en su momento adecuado. Ni contar que bajo la tarea de cada jugador en buscar deteminadas cosas como por ejemplos subir los souls cristals que hubiese venido bien un precio descomunal y asi quedaban 2 opciones o lvlear los cristales o pagarlos. Hoy debido a la igualdad de pj y a la facilidad de conseguir dinero sin necesidad de donar el donation manager va extinguiendo a los enanos crafteadores y mas teniendo en cuenta que el drop y spoil estan bajos. Creo qeu los precios tendrian que haber variados y los npc tendrian que tener una rotacion de lugar dandole asi un toque diferente al server, ya que por ejemplo: muchos se dedicarian a buscarlos por todos los mapas, algunos pagarian mas que otros y asi nunca habria precios maximos y la venta en las ciudades tendrian diferentes precios. Y desde ya existiria un DOnation Manager

Los Jugadores Este es el punto mas importante donde No paran/mos de quejarnos, buscamos la forma de abusarnos lo mas que se pueda. Que si nos sacan un cliente, que si nos dejan solo 2, que pepe me mato con el LS y es un garca; que esto que aquello. QUE REPODRIMOS A LOS GMS Y MODS. QUe son pocos que dan/mos una mano, que la mayoria de las veces criticamos pero ninguna es constructiva. y asi puedo seguir hablando de nosotros

Staff Como dije siempre muchas veces excelentes muchas otras dejaron que desear. Se les escapo el server de las manos, y una de las razones fue no escuchar a los jugadores en las cosas importantes pero no hablo del LS o del drop, Sino que muchos plantearon el devenir del server y nunca se los escucho. Tenes un GM como God que plantea que el server esta en su mejor momento, Pero si no podes mantener a los jugadores porque se van es porque no esta viendo la realidad por mas que ingresen la misma cantidad que se van, y sin contar que los que se van hoy son los que tienen mas de un año jugando que es lo que tardaron en llegar a Hero, Hoy los "Heros en serie" en cuanto tiempo se van 3 meses? Como plantie hace mucho en muchas oportunidades Deberia haber mas Gms y un grupo de usuarios(oldschool) para testeos y pruebas de nuevas cosas.

eventos Esto es lo unico que volveria entretenido al server haciendonos olvidar de de todos los puntos hablados anteriormente. Pero ven como evento los buffers en HARBOR.. esto lo unico que logra es preguntarse a los que compraron un hall para que carajo lo hicieron(no me vengan que el 4% y otras yerbas). Hace falta gente que se dedique a organizar eventos los cuales esten pensados. Ya hicieron muchos, que para mi entender fueron fracasos mas alla de dejar contentos a los jugadores.(ejemplo pack buffs, hay gente que tenia hasta 10 cuentas creadas el resto solo hayq ue meditarlo)

Y LOS MAS PEDIDOS 3º sub, tenian que haberla pusto para la ultima clase del hero, los pjs viejos si quedan mal armados y bueno mala leche se crearan un hero nuevo como muchos hicieron para no aburrirse, pero esto hubiese generado una diversidad de pjs muy grande. NOBLEZA esta quest enves de dar la posibilidad de ser hero tendria que dar la posibilidad de entrar a un torneo(simulando las olimpiadas) y desde ya haber sacado la utilizacion de las armas Heros y dejarlas como premio del torneo....

Se que fue largo pero me quedaron muchas cosas en el tintero pero vovlere a dar las posibles soluciones.... y abreviando

Se deberia haber subido el poder de defensa magica de los skills que los brindaban lease CHANT OF FIRE, Song of Warding, etc. Tambien el poder de curacion tanto de heal como de CP y No haber creado el WB. Posiblemente con estas cosas hubieran cambiado todo los magos hubiesen agitado igual pero a los guerreros obligaban a tenerlos en party.

El problema Creo que fue el Buscar el balance solamente con el poder de ataque, de esta manera solo generaron un desbalance mayor en el ataque.

No vendria mal tambien una innovacion como hicieron en venus con las armaduras. Pero en ves de dar tanto una armadura dividirla en varias de cada clase


Perdon por haberme extendido y se que muchas cosas no se entederan porque escribi rapido y seguramente trantando de no olvidarme de alguna no termine de redondear la idea de otras

Tambien de eternamente y exclusivamente ver solamente: flechas, y alguna bola de magia en todo lo q tenga q ver el PVP, pero mas que todo flechas... por lo mismo q mencionabas del mago y su imposibilidad de encontrar diversidad. Les tienen miedo a las armas melee o que??

Puse mucha mente en lo que dije (?)

BlackFire
30/07/2007, 20:40
Aca es donde te equivocas Black, La gente se va del server no porque esta cansado de jugar lineage sino que se canso de ares, sino contestame porque se va a otro server?(ya sea venus u otro servidor). Meditalo nomas y te daras cuenta de tu erroneo planteo

la gente que se va es porque esta aburrida de jugar lineage2 dales 1 o 2 semanas como mucho en su "nuevo" servidor y regresan o dejan el lineage 2 como hacen todos, los unicos que se fueron y se quedaron a jugar en otro servidor fueron las personas que son echadas o como dije antes " se fueron porque estan demaciado escrachados aca" y no da decir nombres...

muchos de los que dijeron "me voy" siguen jugando aca pero asi como dijeron "me voy es todo una mierda" cuando regresaron no dijeron "volvi porque ..."

GoA-AKELAR
30/07/2007, 20:46
la gente que se va es porque esta aburrida de jugar lineage2 dales 1 o 2 semanas como mucho en su "nuevo" servidor y regresan o dejan el lineage 2 como hacen todos, los unicos que se fueron y se quedaron a jugar en otro servidor fueron las personas que son echadas o como dije antes " se fueron porque estan demaciado escrachados aca" y no da decir nombres...

muchos de los que dijeron "me voy" siguen jugando aca pero asi como dijeron "me voy es todo una mierda" cuando regresaron no dijeron "volvi porque ..."

Coff Coff estas equivocado... Coff Cooff Amigos Collobenses.....

tinman
30/07/2007, 21:04
Muchos se van x desigualdad d condiciones. Las donaciones hacen algo aburrido a este server. Algunos (deben conocer a algunos) son "donadores compulsivos", y asi cualquiera se hace groso. Aburrimiento?? nu creo, pues conozco gente q en servers d rate x1 la liman y la liman y no se aburren, porq saben q no hay ventajas d este tipo. Q picante q soy xD

goncba
30/07/2007, 21:41
A lo mejor influye que Ares x5 esté dos crónicas atrasado.

Calitoquerido
30/07/2007, 22:46
Tambien de eternamente y exclusivamente ver solamente: flechas, y alguna bola de magia en todo lo q tenga q ver el PVP, pero mas que todo flechas... por lo mismo q mencionabas del mago y su imposibilidad de encontrar diversidad. Les tienen miedo a las armas melee o que??

Puse mucha mente en lo que dije (?)

Es verdad esta muy monotono todo, es raro ver Hachas hero en el server.

Calito

EternalWait
30/07/2007, 22:56
Yo estoy medio aburrido del Server a veces es mejor despejarse la mayoría a los 4 meses vuelve.

A parte alguno empieza a trabajar o a estudiar y no te queda tiempo para jugar

Hay muchas razones....




saludos =)

Girion
30/07/2007, 23:02
el ke no kiere o puede doanr no puede hacerle frente a lso ke si donan ke como realmente no cae un carajo los ke donan tienen todo y de todo mientras ke el ke no anda con karmian lvl 68 viendo como lo bajan de 1 felchazo o un skill por falta de joyeria

garasaki
30/07/2007, 23:04
les vino...
a todos Oo

Girion
30/07/2007, 23:06
les vino...
a todos Oo

esto es un keria yegar a 962 post y postie aca

GoA-AKELAR
30/07/2007, 23:12
les vino...
a todos Oo

esto es un keria yegar a 962 post y postie aca



No no, pero ya llegara e timepo a el de emigrar a otro server, espero verlo en lo de los collobenses

Calitoquerido
31/07/2007, 00:31
No no, pero ya llegara e timepo a el de emigrar a otro server, espero verlo en lo de los collobenses

Avisa asi nos vamos todos!!

Calito

EPP
31/07/2007, 07:08
La gente se va por diferentes razones...bah 2
Estan los que "se van" para volver al rato
Estan los que realmente se van por cuestiones personales

Saludos...

aca los unicos que nos fuimos realmente somos los de mi clan xD

Si alguno ve un SubClann mandale saludos xD

-Exocet-
31/07/2007, 07:28
che pero aca muchos lloran porque se aburren o por faltas de "metas" pero estan jugando LINEAGE2 o sea...

el lineage 2 no tiene ninguna meta mas que cumplir con la rutina de matar bichos ,despues matar bichos y algunos bichos mas,con suerte defender o atacar un castle 1 ves por semana. esas son las metas del lineage 2 si estan aburridos estan aburridos del lineage2 o que piensan que la gente en el oficial juega eternamente ? cada ves tiene menos gente el lineage2 por eso apuran las cronicas,el juego es muy repetitivo si no ponen armitas o skill nuevos rapido la gente se toma el palo a juegos mejores...

Para vos sera eso ya q casi ni jugaste tubiste un elemental summoner pedorro y ahi kedo. Si lo unico q significa para vos es matar bichos, alla vos. Ponete a jugar al mu pero no rompas las pelotas con boludeces como estas.

Y esas metas q plantearas seran para este server, en otro te aseguro q tenes miles mas

salu2

BlackFire
31/07/2007, 07:47
Para vos sera eso ya q casi ni jugaste tubiste un elemental summoner pedorro y ahi kedo. Si lo unico q significa para vos es matar bichos, alla vos. Ponete a jugar al mu pero no rompas las pelotas con boludeces como estas.

Y esas metas q plantearas seran para este server, en otro te aseguro q tenes miles mas

salu2

clasica respuesta de lineager defendiendo su mundo fantastico... pero bue decime 10 quest de las miles que hay en el juego las cuales no te manden a matar X cantidad de mobs resien hay tengo en cuenta tu opinion sobre el tema y no por degradar tu respuesta ni a vos como persona es solo por el echo que jugas lineage2 y para vos nada es mas fantastico en este mundo que juegar lineage2 ( se ve claramente en tu post, todo el mundo sabe que el lineage2 es extremadamente repetitivo y centrado 99% en matar mobs ecepto los freaks claro) por eso tu comentario no tiene mucho fundamento que digamos

la gente se va por problemas a genos a internet o porque se pudre del lineage2 , todos los servidores son iguales a lo sumo en uno pegas un flechaso de 10k y en otro pegas 5k pero es igual el juego poreso la mayoria de los que se va regresa al poco tiempo (no regresa siempre a PO,pasa lo mismo en Gx,gz ) porque no hay mucha diferencia entre los servidores solo numeros y algunos segundos antes de morir

EmmaPeel
31/07/2007, 07:59
edit: black si no te gusta el l2 deja de joder que con tus post lo unico que haces es criticar. Ya cansas chabon

totalmente de acuerdo, no se si es el mismo user que hace un tiempo moderaba, pero de un tiempo aca pareceria como que tuvo un cambio de mentalidad y los post que leo de este user son todos mala onda, igual, mas alla de esto, no me calienta demasiado lo que diga, pero el comentario tuyo realmente lo apruebo...

DurinDeMoria
31/07/2007, 08:10
Para mi la posta antes de irme (aunq en verdad nunk me voy a ir, si no q voy a dejar de viciar tanto como ahora) es llegar a hero en el Ares, dps en el Venus y hacer la 3era profesion en el Fenix
Dps de ahi, ya fue.......ah!.....y x supuesto unos cuantos pvp xD

-Exocet-
31/07/2007, 08:18
clasica respuesta de lineager defendiendo su mundo fantastico... pero bue decime 10 quest de las miles que hay en el juego las cuales no te manden a matar X cantidad de mobs resien hay tengo en cuenta tu opinion sobre el tema y no por degradar tu respuesta ni a vos como persona es solo por el echo que jugas lineage2 y para vos nada es mas fantastico en este mundo que juegar lineage2 ( se ve claramente en tu post, todo el mundo sabe que el lineage2 es extremadamente repetitivo y centrado 99% en matar mobs ecepto los freaks claro) por eso tu comentario no tiene mucho fundamento que digamos

la gente se va por problemas a genos a internet o porque se pudre del lineage2 , todos los servidores son iguales a lo sumo en uno pegas un flechaso de 10k y en otro pegas 5k pero es igual el juego poreso la mayoria de los que se va regresa al poco tiempo (no regresa siempre a PO,pasa lo mismo en Gx,gz ) porque no hay mucha diferencia entre los servidores solo numeros y algunos segundos antes de morir

Editaste rapido lo del pj ...

Me da igual lo q pienses o no,a lo q yo voy es q es obvio q tenes q matar mobs.
Vos bien sabes q pj tuviste y en el caso de no tener como aclaraste en el post q acabas d editar, sos un pobre pelotudito q se mete a postear en un foro donde no juega.Q se yo vos sabras ... si sos feliz tirando mierda, linda tu forma d ser.

Cya

BlackFire
31/07/2007, 09:18
Editaste rapido lo del pj ...

Me da igual lo q pienses o no,a lo q yo voy es q es obvio q tenes q matar mobs.
Vos bien sabes q pj tuviste y en el caso de no tener como aclaraste en el post q acabas d editar, sos un pobre pelotudito q se mete a postear en un foro donde no juega.Q se yo vos sabras ... si sos feliz tirando mierda, linda tu forma d ser.

Cya

1º edite porque no tiene nada que ver con el tema pero lo pongo denuevo si queres 0 problema: tengo un wacryer y tenia un summoner (lo borre), juge 6 meces y depues me fuy a otro servidor por razones obvias (si estas en el staff no podes jugar en ese servidor)

2º con tus agreciones solo demostras lo mal que te deja jugar tanto... pero bue para terminar con esto: tenes razon exocet, tenes toda la razon el lineage es el mejor juego y la gente se va porque pros como vos los ownean y porque el staff mantiene hace 2 años un servidor con 2.000 users que no le gusta a nadie


3º para los demas hay esta mi comentario aver si alguno puede opinar algo "bien" y cuando digo bien es sin agreciones y tratando de demostrar lo contrario como que la gente no se aburre del juego

Chi
31/07/2007, 09:21
Editaste rapido lo del pj ...

Me da igual lo q pienses o no,a lo q yo voy es q es obvio q tenes q matar mobs.
Vos bien sabes q pj tuviste y en el caso de no tener como aclaraste en el post q acabas d editar, sos un pobre pelotudito q se mete a postear en un foro donde no juega.Q se yo vos sabras ... si sos feliz tirando mierda, linda tu forma d ser.

Cya

Siempre dije lo mismo, y encima nos dice llorones a nosotros y el ni juega O.o.

-Exocet-
31/07/2007, 09:39
con tus agreciones solo demostras lo mal que te deja jugar tanto... pero bue para terminar con esto: tenes razon exocet, tenes toda la razon el lineage es el mejor juego y la gente se va porque pros como vos los ownean y porque el staff mantiene hace 2 años un servidor con 2.000 users que no le gusta a nadie


Muchas gracias oh señor mesias del foro ahora puedo vivir en paz casi no iba a poder dormir :F

Chi
31/07/2007, 10:57
Black, Vos en este thread no podes opinar, porque NO jugas, entonces no vivis lo que es el aburriento in game, no sabes lo que pasa en los agites, no sabes que arreglos hay en los asedios, entonces tomate la molestia de no postear sin saber.

Eguevara
31/07/2007, 11:16
3º para los demas hay esta mi comentario aver si alguno puede opinar algo "bien" y cuando digo bien es sin agreciones y tratando de demostrar lo contrario como que la gente no se aburre del juego

Yo puedo ^^
Es muy simple la cosa, nadie puede pretender jugar a un juego toda la vida, todos aburren , todos cansan y todos terminan siendo siempre lo mismo a lo largo del tiempo, algunos te pueden cansar más rápido que otros y eso está en el gusto de cada uno, hay gente que no se cansa de matar bichitos todo el tiempo y hay gente que no dura ni 15 min ... conozco casos. Lo mismo con los pjs, yo sigo jugando con gente que no le gusta el agite, directamente no le gusta, gente que vive del craft, el spoil y vestir pjs ya sean de ellos o de conocidos (AmigosdeCollob es el claro ejemplo) entonces me parece que hay que dejarse de joder y que cada uno piense lo que quiera, tarde o temprano van a conocer algo mejor que les vuele la cabeza y al l2 no entran nunca más, eso pasa con todos los juegos .. por algo hay flacos que se dedican a eso y se rompen la cabeza día a día para mejorar sus productos.

Eso es contestar bien Blackfire? que vos pidas que se conteste sin agresiones (con s) cuando sos de los tipos mas agresivos que ví en el foro me causa mucha gracia, siempre fuiste agresivo ... aún siendo mod.

Saludos-

Eduelmago
31/07/2007, 11:49
O SEA,SE RE DESVIRTUO un touch xD


lo que faltaria es q un admin cierre la idea central...

o q lea lo q se posteo...

pasa q yo no tengo nada en contra de la gente q no dona,pero tampoco con la que dona.

porq si no donan el server se cae,pasa q deberian nivelar un toque mas,para q no alla diferencia....o mejor dicho TANTA diferencia entre un donador y un no donador.

y el tema de los buffes y el spoil y todo...

toscano
31/07/2007, 12:55
mmmmmmm...... me parece un poco fuera de lugar tu opinin blackfire siendo que fuiste moderador de este server y sabes lo que la gente siente por este juego .......se ve que lo unico que miras es lo que se "tiene que hacer en el juego" pero no es una obligacion matar bichitos y todas las boludeces que pusiste, en este juego se hacen amistades y enemistades te digo por que fui una persona que se hizo muchos amigos aqui adentro y lo que mas duele dejar es esa gente amigos virtuales o reales como quieras llamarlo pero hay cosas mas interesante que matar bichitos y hacer quest para matar bichitos se crea una unidad, una comunidad, se pasan alegrias y tristesas pero se me hace que te sentis tan superior por no enviciarte con este juego que posteaste esas cosas para hacerle creerte que estas en un pedestal mas arriba que nosotros .....LOS QUE REALMENTE NOS GUSTA Y JUGAMOS A ESTE JUEGO creeria que deberias dejar de hablar estas ganzadas que estas diciendo y ponerte a jugar al bubble buble en una de esas te gusta mas

SALU2
Anaskunamun

winchester
31/07/2007, 12:57
Una cosa son los que e van de verdad a mi criterio “borrar el char” y los otros q dicen, ya fue me aburri y no juego mas, pero el char queda, osea… no te vas del todo.
Como todo juego cada uno juega como quiere, cuando quiere y puede o simplemente cuando tiene ganas.
No se no hay muchas vueltas en este tema, es un juego y cada persona tendra sus motivos por el cual deja de jugar para siempre o no.
Saludos.

Chris_Redfield
31/07/2007, 13:01
Yo me qedo por la gente q esta en mi friend list :d

xmisax
31/07/2007, 13:12
Hay cosas claras el drop no existe el comercio es una mierda ke keres ke te diga un flaco ke te vende una angel slayer daga S a 300kk con Haste onda que como mierda haces para hacer plata, los consumibles si estuvieran mas devaluados me darian 120k por dos flinpaff.
Los oncemil quinientos pjs overpower con pole que tan incansablemente levelenado por ende devaluan los cristales de cualkier grado.
Los GMs ni hablar de los gms ahora voy a armar un th para ver lo que paso con el *GM-Manu*, alias gm quien te conoce pero bue las cosa son asi la gente se cansa de estas cosas, agunos nos quedamos por amigos, que en su mayoria ya ni logean casi lista de amigos 2 logeados de 64 en mi lista.

stevieray
31/07/2007, 13:32
Una cosa son los que e van de verdad a mi criterio “borrar el char” y los otros q dicen, ya fue me aburri y no juego mas, pero el char queda, osea… no te vas del todo.


Yo nunca en mi vida borre 1 char lvl alto en ningun server y a muchos no logeo hace mas de 1 año.

Eguevara
31/07/2007, 14:15
Ya pasó la de quedarse por sus amigos, te interesan tus amigos? encontrate con ellos en un bar, en una cancha de futbol, habla por msn o de última empezá en otro lado, en un server vale la pena quedarse por lo que te dá, a la gente que de verdad te interesa es mucho mas interesante conocerla en otro lado.
Por suerte ya somos varios los que superamos esa barrera, y mas allá de Morpg se que los voy a seguir viendo hasta que me dejen.

Ay, me puse melancólico ... los quiero tontitos :$

En fin, mas o menos esa es la idea.

Saludos-

GoA-AKELAR
31/07/2007, 14:53
Yo tamien te quiero Pickle, por eso cuando te vea "alla" te invito a un asado..... man casi 2 años y no te conozco...... Y decir que una ves nos agarramos feo :P Sos groso sabelos...

StratoCharly
31/07/2007, 15:26
clasica respuesta de lineager defendiendo su mundo fantastico... pero bue decime 10 quest de las miles que hay en el juego las cuales no te manden a matar X cantidad de mobs resien hay tengo en cuenta tu opinion sobre el tema y no por degradar tu respuesta ni a vos como persona es solo por el echo que jugas lineage2 y para vos nada es mas fantastico en este mundo que juegar lineage2 ( se ve claramente en tu post, todo el mundo sabe que el lineage2 es extremadamente repetitivo y centrado 99% en matar mobs ecepto los freaks claro) por eso tu comentario no tiene mucho fundamento que digamos

la gente se va por problemas a genos a internet o porque se pudre del lineage2 , todos los servidores son iguales a lo sumo en uno pegas un flechaso de 10k y en otro pegas 5k pero es igual el juego poreso la mayoria de los que se va regresa al poco tiempo (no regresa siempre a PO,pasa lo mismo en Gx,gz ) porque no hay mucha diferencia entre los servidores solo numeros y algunos segundos antes de morir

Algo de razon tiene. En si el juego es algo repetitivo, pero para eso estan las Olimpiads y los eventos q hacem los Gms( en el ofi). El caracer de esas 2 cosas es lo q hace monotono a este server.
Yo no me fui porq hay mucha gente copada aca ^^

xmisax
31/07/2007, 15:31
YO OPINO LO MISMO ES REPETITIVO SE SABE PERO NO SE ALIENTA MUCHO A SEGUIR ESTANDO ASI LO REPETITIVO NOS E HACE COSA DE TODO LOS DIA YO TODAVIA ME ACUERDO CUANDO SE HACIAN EVENTOS EN EL COLISEO GROS QUE HABIA PARA HEROES ^^