PDA

Ver la versión completa : Solo Por Curiosidad



Lance
04/01/2006, 17:24
Gente, a cuanto puedo comprar un tatoo de Dex +5 (lo q sea -5)??'
Porque quiero ver en que se puede invertir estos días (ya que con todo el equipo TOP D no me queda nada en q gastar mas q SS y flechas).

Ahhhhh!! Y otra cosa!! (bien de ignorante)

Hay guantes y botas manticore?

Graxe!

GolluM
05/01/2006, 02:03
Gente, a cuanto puedo comprar un tatoo de Dex +5 (lo q sea -5)??'
Porque quiero ver en que se puede invertir estos días (ya que con todo el equipo TOP D no me queda nada en q gastar mas q SS y flechas).

Ahhhhh!! Y otra cosa!! (bien de ignorante)

Hay guantes y botas manticore?

Graxe!

me parece ke los guantes completaban el set haci las botas serian al pedo... x ahy las conseguis... tatu a menos ke ashas donado estan entre 60kk a 80kk

florchus
05/01/2006, 04:01
los de fighter entre 50kk y 80kk, y me arriesgo a decir 40

GolluM
05/01/2006, 04:13
los de fighter entre 50kk y 80kk, y me arriesgo a decir 40

se nota ke te fuiste de vacaciones vos xD ahora las AA estan 6 a 8 adenas i algunos nw las venden a 10

florchus
05/01/2006, 04:15
WTF.... ahora entiendo :| uh la inflacion en morpg es proporcoinal a la de argentina pero en rates x5 es la inflacion aca :|

GolluM
05/01/2006, 04:22
jajajajajajajaja como un vez digo un flaco en el civer ke iba antes no es Lineage 2 es MORPG! CUAK

PD: leiste este theread O.o
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5096

florchus
05/01/2006, 04:28
si lo lei, y me parece que su punto de vista esta mal y bien, no el final eso de lo que esta traducido, pero si a la parte de que le dieron demasiada importancia a la donacion.
Mira yo creo que si nadie respondio un th que esta dirijido a los gms es porque todos deben pensar mas o menos como el chico ese... por algo nadie posteo ( para que la gente de morpg no postee en un th dirigido a los gms, en contra del th tendria q ser un milagro, la gente de este foro es re quilombera pero me cae re bieemm :)) )

pd: excepto algunos q ya saben ¬_¬

GolluM
05/01/2006, 04:41
si lo lei, y me parece que su punto de vista esta mal y bien, no el final eso de lo que esta traducido, pero si a la parte de que le dieron demasiada importancia a la donacion.
Mira yo creo que si nadie respondio un th que esta dirijido a los gms es porque todos deben pensar mas o menos como el chico ese... por algo nadie posteo ( para que la gente de morpg no postee en un th dirigido a los gms, en contra del th tendria q ser un milagro, la gente de este foro es re quilombera pero me cae re bieemm :)) )

pd: excepto algunos q ya saben ¬_¬

si sho pienso igual ke vos pero no poste x ke no da pero gracias a las donaciones ta pregresando el server...

PD: se ke te cae bien la gente si no seguiaras pasando x aca, pero dejaste le server :\

Adrian
09/01/2006, 16:00
Se estan llendo al carajo con el tema esto es COMPRA y VENTA de items y demas.... uds hablan de otra cosa... Te recomiendo el tatto de DEX+5 CON-5 si sos daguero o arquero see you in game

SelesV33
10/01/2006, 23:45
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOO DYE OF DEXTERY
LO VENDO REEEE BARATOOOOOOOO ( Esta En Subasta http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5207 ) Fijate... Pone Una Artikulo ke Te Interese, El Precio Ke Pones ( Mejor Ke El Actual ) Y Sale Subasta... :P Haha